PDA

Ver la Versión Completa : Error de tipeo



Psyko
11/05/2016, 14:30
https://youtu.be/yUEdaGffioE

Casi lo hacen de nuevo xd. Magnifica la direccion del juego =D

fRONTEO
11/05/2016, 14:38
Casi misma vida que mi mago que feos pjs :p

7hunder
11/05/2016, 14:44
Casi misma vida que mi mago que feos pjs :p

No bardies a mi pj!! Todo mago deberia morir de doble invi asi que es lo mismo.

ON: aclaro que soy yo el del video.

sugA
11/05/2016, 14:54
jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajjaj ajaja increible

Que poco serio, pero claro , si te banean debe ser xq chiteabas y por estudiar informática. Verguenza

fRONTEO
11/05/2016, 15:08
Bien ahi que estabas filmando capaz ni pj tenias ya :p .

Jaja el mio tenia 1 mas de vida pero tiro 5 al 37

Zarommir
11/05/2016, 15:08
Bueno che tampoco es tan grave, te pidió disculpas, perdiste que? 3 minutos de juego? por lo menos anda revisando si hay gente chiteando.

Corchonga
11/05/2016, 15:13
jajajaja todos cometemos errores.

Off: Movido al mesón, no tiene nada que hacer en Espías.

sugA
11/05/2016, 15:13
Bueno che tampoco es tan grave, te pidió disculpas, perdiste que? 3 minutos de juego? por lo menos anda revisando si hay gente chiteando.


no pasa por el tiempo, pasa por lo que dice

cabe aclarar que unos minutos antes alan metió un doble en oscuro a un chabón.

Para mi fue un caza bobos, a ver que decía, pero igual esta bueno que se vea en que se basa el staff para tomar decisiones :)

Psyko
11/05/2016, 15:17
Bueno che tampoco es tan grave, te pidió disculpas, perdiste que? 3 minutos de juego? por lo menos anda revisando si hay gente chiteando.

Xd mas vale que no es grave. Solo venimos a recalcar que hay 2 neuronas detras de la direccion del staff de gms... Y las dos las aporto este pibe astrea porque a mario la envidia se las consumio : D

Zarommir
11/05/2016, 15:20
no pasa por el tiempo, pasa por lo que dice

cabe aclarar que unos minutos antes alan metió un doble en oscuro a un chabón.

Para mi fue un caza bobos, a ver que decía, pero igual esta bueno que se vea en que se basa el staff para tomar decisiones :)

Llama la atención el desarrollo de toda la situación, eso es claro, pero el mismo admite que se equivoco y le pide perdón, que no se lo tome personal, por lo menos admite su error y esta laburando buscando gente que edita los mapas oscuros, vamo' a calmarno'.

- - - Updated - - -


Xd mas vale que no es grave. Solo venimos a recalcar que hay 2 neuronas detras de la direccion del staff de gms... Y las dos las aporto este pibe astrea porque a mario la envidia se las consumio : D
El tema es que realmente no se si hay una especie de "protocolo" para banear gente por "cheat", debería haber pruebas concretas que apoyen la sospecha, sino no es más que eso, como en este caso, aunque no se bien que paso porque dice ser un "error de tipeo".

Selket
11/05/2016, 15:21
A mi en TDS hace años me sumonearon y me dieron el sermon del permaban por uso de programas externos y yo estaba matando acechadores en 24, corte nada que ver.

Resulta que el que chiteaba era "Frizze" y yo era "Frize".

Se dieron cuenta cuando me vieron con dosfi y el chitero era bardo (???)

Zarommir
11/05/2016, 15:23
Ahi ta, era Zhadow el que chiteaba, dejá de difamar loco.

sugA
11/05/2016, 16:00
Llama la atención el desarrollo de toda la situación, eso es claro, pero el mismo admite que se equivoco y le pide perdón, que no se lo tome personal, por lo menos admite su error y esta laburando buscando gente que edita los mapas oscuros, vamo' a calmarno'.

- - - Updated - - -


El tema es que realmente no se si hay una especie de "protocolo" para banear gente por "cheat", debería haber pruebas concretas que apoyen la sospecha, sino no es más que eso, como en este caso, aunque no se bien que paso porque dice ser un "error de tipeo".


que carajo le importa al staff, no son sus amigos, no es su tiempo el perdido, no es su reputación en juego.

Zarommir
11/05/2016, 16:37
que carajo le importa al staff, no son sus amigos, no es su tiempo el perdido, no es su reputación en juego.

No entendí a que te referís puntualmente, pero ya está, fueron tres minutos, una acusación y un pedido de disculpas, un error lo comete cualquiera y eso no quiere decir que el "Staff" sea una mierda, hay aciertos y hay errores, en este caso no afectó demasiado a nadie, o si?

LisandroG
11/05/2016, 16:40
jajajaja le cayó la excusa perfecta al tipo para tirar mierda al staff, no veía la hora de que le pase algo así para sacarse las ganas de bardear al staff.
Que retardathread. Te pidio disculpas el gm, se equivocó, punto. Perdiste 3 minutos de tu valiosa vida.

Psyko
11/05/2016, 17:09
No entendí a que te referís puntualmente, pero ya está, fueron tres minutos, una acusación y un pedido de disculpas, un error lo comete cualquiera y eso no quiere decir que el "Staff" sea una mierda, hay aciertos y hay errores, en este caso no afectó demasiado a nadie, o si?

De hecho fueron 24 dias, no hubo ninguna disculpa y si, me afecto. Son una mierda <3

Zarommir
11/05/2016, 17:11
De hecho fueron 24 dias, no hubo ninguna disculpa y si, me afecto. Son una mierda <3

Ah pero vos hablas de otro tema, yo estaba hablando de el video del TH, de lo otro no puedo hablar porque desconozco.

Psyko
11/05/2016, 17:13
Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto

Zarommir
11/05/2016, 18:01
Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto
Pero esto no quiere decir que porque un miembro del Staff se equivoco en algo (que tampoco fue tan grave) el Staff se equivoque en TODO, hay que analizar cada tema en particular, si generalizas tanto no estarías siendo completamente objetivo.

boya77
11/05/2016, 18:06
Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto

Alguien te pone un fierro en la cabeza para que estes aca?.
Si se "equivocan en todo" "son tarados" y demases, ANDATE. Basta de basurear. Es muy facil tirar mierda para todos lados, pero ponerse media pila y ayudar parece que les cuesta una banda.
Nadie te obliga a estar aca.

Psyko
11/05/2016, 18:08
Nadie me obliga a nada :D pero espero lograr q nadie se coma un garron pensando que aca se hacen las cosas bien cuando no es asi

Corchonga
11/05/2016, 18:08
A mi el video me dejó en claro que el GM le hizo perder minutos de juego, que lo acusó, que el GM se equivocó, que se disculpó más de una vez y que lo summoneó a DV. Nada más.
En cambio, los comentarios y la forma en que se creó este thread me deja en claro que no se supo aceptar las disculpas del GM.

No era más fácil reirnos del video en vez de acusar y bardear?


aunque no se bien que paso porque dice ser un "error de tipeo".

Por lo que entendí del GM, escribió ALGO mal. Por ejemplo: sospechaba de Corchonja, y summoneó a Corchonga.

Zarommir
11/05/2016, 18:13
Psyko la crítica sirve y puede ayudar a mejorar en tanto y en cuanto sea constructiva y con buena intención, sino pierde peso y se desvanece en las formas, si tu intención es que el sistema sea más justo y más transparente bien ahi, te banco pero es por otro lado que podes lograr un debate productivo, no desde la acusación y el ataque.

Psyko
11/05/2016, 19:42
Jajaja ya nada va con buena intencion, por mi que dejen de jugar todos asi se quedan con lo q se merecen los cor*****

Selket
11/05/2016, 19:54
No entendiste chebo, asuntos internos le tendia una trampa:

https://www.youtube.com/watch?v=lYCMxino3JE

Burni
11/05/2016, 20:08
Ban a todo el clan, que no se propague la peste :s

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk