PDA

Ver la Versión Completa : ¿A vos que te parece?



Nutella
27/04/2015, 15:09
Como leiste en el titulo. Que te parece el manual que presentaron?
Los cambios? Estas de acuerdo?

No soy el unico que siente que con algunos de los cambios que se implementaron esto deja de ser el Argentum que jugamos tantoa años. Quiero tomarme esta etapa con tranquilidad, analizar las modificaciones y no reaccionar mal o de mala manera. Agradezco realmente al staff por el trabajo, aunque pienso que es precario el manual, en fin, nadie esta poniendole plata en el bolsillo al staff para que se dedique a esto (salvo donadores, pero ese dinero claramente no va a su bolsillo, si no al cliente, o sea nosotros).

Muchas de las modificaciones me parecen sin sentido pero no es la muerte de nadie. Esperaba que siga siendo AO clasico como hace tantos años pero no o fue. No se si es para mejor o peor, pero es una nueva etapa y con todo el lio que hubo con el tema del codigo y Morgo, agradezco mil veces las pelotas de quienes tomaron las riendas del proyecto, ya que podria ser mucho peor que esto y quedarnos sin el pan y sin la torta.
Lo que quiero decir con esto ultimo es que yo tambien estoy un poco disconforme pero no por eso digo que es una mierda. Que sepamos valorar el trabajo que hicieron y se esta haciendo.
Sepamos entender, y sepamos sobre todo apreciar el esfuerzo.
Saludos. Nico

mKnox
27/04/2015, 15:14
Yo estoy mas que conforme con los cambios que proponen.
Me parecia hora de que terminen con la hegemonia del Apocalipsis (particularmente la del mago humano). Y de la jodida que "agitar" es dar vueltas invisibles tirando hechizos al aire.
Creo que el combate fisico estaba siendo ignorado cuasi por completo. Nerfear al mago y darle ventajas a las clases no-magicas y semi-magicas va a ayudar a equiparar la balanza.

Es mi opinion y puede diferir a la de ustedes, pero eso de tener que sentirse obligado a crearse una clase que tire apoca para sentirse util me parecia una bosta.

Sobi
27/04/2015, 15:15
Me gusta bastante

Pisikopata
27/04/2015, 15:18
Lo que deja de ser es Mago AO y me parece perfecto!! Van a seguir predominando los magos igual, pero no tanto como antes.

Por que no listas punto por punto con que es lo que no estás de acuerdo y argumentando porque? Estás hablando en general y se introdujeron MUCHOS cambios.

El manual me molesta que haya salido asi, a las apuradas y 4 dias atrasado.. como es todo con este staff lamentablemente, pero bueno es algo a mejorar. Largaban un changelog con lo que habia que cambiar (o dats pelados!!) y en 2 dias los fisuras acá armabamos uno mejor.. no lo dudo.

Ahora a ver como rinde el server, espero que no haya muchos bugs y salga rápido la oficial. Espero que ande bien todo el tema de interfaz de manejar la cuenta y PJs desde la página que ahora se vuelve una parte fundamental del juego. Antes la pagina no servía para una goma y no pasaba nada, conseguias el cliente y jugabas.

Espero que haya ESTADÍSTICAS! Es muy lindo de ver a principio de version.

Saludos

Salito
27/04/2015, 15:19
Tengo una manera distinta de analizar los cambios. No los veo como "mira como cagaron esto que a mí me gustaba", lo miro simplemente como un desafío; ¿nueva versión? Bueno, estudiala y trata de sacar provecho de todo lo nuevo.

A mí me gustó mucho. Sigue siendo nuestro amado AO, pero ahora "cambia todo".

NaranJa
27/04/2015, 15:20
Hay cosas que estan buenas,como lo de las cuentas,las boves compartidas,sistemas de quest,no tirar mas fuckin dados,el sistema de skilles.
Hay cosas que a mi personalmente no me gustan,lo que el WarCaza resucite,que haya limite de nivel,navegar en lvl 28.
Igual hay que jugar,uno no sabe hasta que lo juega.

Morlaco
27/04/2015, 15:21
Ahora quiero ver a los magos humanos teniendo que jugar en inventario/blues(1).

Me gusta

Misery
27/04/2015, 15:42
Me gusta mucho, muy bueno desde todos los puntos, aunque me gustaría que a futuro agreguen más skills para asignar en el árbol, como el Path Of Exile y cada árbol ser único y propio de cada user:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=294&stc=1

Pastito
27/04/2015, 15:46
Me gusta mucho, muy bueno desde todos los puntos, aunque me gustaría que a futuro agreguen más skills para asignar en el árbol, como el Path Of Exile y cada árbol ser único y propio de cada user:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=294&stc=1

Yo amague a jugar a ese juego, el problema con un juego asi de grande es que si arrancas el universo deja de existir....

Manu.-
27/04/2015, 15:50
Hay cosas que estan buenas,como lo de las cuentas,las boves compartidas,sistemas de quest,no tirar mas fuckin dados,el sistema de skilles.
Hay cosas que a mi personalmente no me gustan,lo que el WarCaza resucite,que haya limite de nivel,navegar en lvl 28.
Igual hay que jugar,uno no sabe hasta que lo juega.

Al pedo te quejas del lvl max, lo hicieron imposible amigo, pasar a 42 en esta version es casi como pasar a 45/46 en la 13.0. Solo unos pocos van a ser 42 al final de la version.

skai
27/04/2015, 15:53
A mi me gustaron!! No veo la hora de jugar :D

Corchonga
27/04/2015, 15:54
Jajajja esa foto del POE es mortal. Así me siento cuando pienso en el nuevo sistema de skills.

ON: En general me gustó todo lo que vi de cambios. Me gustaron más que nada los cambios fuera de la jugabilidad, lease cuenta de usuario, boveda compartida, quests faccionarias, panel web. Los cambios de jugabilidad son discutibles pero en general también me gustaron.

Luke
27/04/2015, 16:00
También pueden comprar y vender pjs ahora, algo de lo que se queja en el server desde el antaño.

Manu.-
27/04/2015, 16:02
También pueden comprar y vender pjs ahora, algo de lo que se queja en el server desde el antaño.

Si, totalmente, yo y mi hmno por lo menos viviamos haciendo cambios de pjs, y esto es un gran avance...lo unico malo es q ya no podemos cagar mas pjs (?)

Nos podrias comentar un poco mas como funciona?
Osea vos publicas el personaje, no lo podes logiar, y la gente te va ofreciendo sus personajes(que tampoco ellos los podrian logear?) a vos te llegan todas las estadisticas de los personajes?

Sobi
27/04/2015, 16:04
No me cierra mucho como mataron al clero, voy al ámbito que más me interesa que es un 2v2:
Al clero le sacaron Diso, armaduras y el resu sin item.
Ahora comparado con:
El mago pega muchísimo más, tiene muchísima más mana y menos vida
El bardo pega muchísimo más, tiene la misma defensa mágica y misma vida.
El druida pega mucho más, tiene defensa mágica y misma vida.

Salfo
27/04/2015, 16:16
No me cierra mucho como mataron al clero, voy al ámbito que más me interesa que es un 2v2:
Al clero le sacaron Diso, armaduras y el resu sin item.
Ahora comparado con:
El mago pega muchísimo más, tiene muchísima más mana y menos vida
El bardo pega muchísimo más, tiene la misma defensa mágica y misma vida.
El druida pega mucho más, tiene defensa mágica y misma vida.

Creo que en esta Version habra una Extincion de Cleros.

Saludos

Sobi
27/04/2015, 16:19
El amuleto debería subirle un % de magia como el laud le sube al bardo y la flauta al druida...

Juann.
27/04/2015, 16:21
Porque dicen eso del clero? no hay diso?

No entiendo nada.. el manual esta echo para la pija !

Sin ofender.

HunT
27/04/2015, 16:22
Entiendo que el clero es mejor en combate con armas que el bardo/druida, si bien pega menos con magia, "compensa" con su daño físico. Ojo, no he jugado muchas clases mágicas, lo que te digo es lo que yo entiendo de ver a otros y leer manuales.
Hasta donde se también equipa mejor defensa física que las otras semi-mágicas con el contra de menos evasión que el bardo y sin la doma del druida. El bardo no puede usar laud+anillo, elige defensa o daño, en el clero estás "limitado" a elegir defensa.. Que se yo, no quiero llevarte la contra, como dije, no es algo de lo que sepa mucho, solo intente hacer un balance objetivo de lo que veo de las clases.
Sin duda hay que esperar a probarlas y ver si es realmente así o no.

OFF: El skill tree del PoE es lo que me hizo jugarlo un par de años, 100% personalizable así como los items, sin fómulas perfectas, si o si cada uno tenía que armar SU personaje (al margen de ciertos patrones generales). Lastima que largan tremendo parche junto con la versión oficial del AO... Lo siento GGG, tenes un lindo juego pero la magia sigue siendo del AO :D

Donirthile
27/04/2015, 16:22
Grandes cambios, pueden ser para peor o para mejor pero cambiando y solucionando es como se avanza, generalmente los cambios producen miedo y desconfianza pero yo creo que son para mejor!


Buen avance!

ZIZINHO
27/04/2015, 16:28
Hay algo de "nuevo mapa" como dice en el slider de la web?

No entendí lo del clero.... Que item te pide para tirar resu? La puta madre, si por algo elegía al clero era por el resu sin nada en 2vs2, es joda eso??

NILOS
27/04/2015, 16:29
Para mi, fabuloso todo! Solo quisiera poder ver el manual sin bugs para analizar el tema equipamientos :(

Todo muy bien pensado.. El que se queja es pq no le da la cabeza para jugar.. están todos muy pendientes del warç/ladri.. y la verdad que ahora un buen war/ladri lo tiene que usar alguien que tenga bastante dedos y que le de la cabeza para estar atento a cada situación... en fin sigue siendo un poco mas de lo mismo.. pero le dieron un poco mas de coraje a los guerreros para que salgan a conocer el aire puro.. y dejar de estar encerrados en las ruinas y en montaña..

ZIZINHO
27/04/2015, 16:36
Mm no comparto.

-El mago es mas ofensivo que el clero, tiene mas ataque magico pero tambien es mas vulnerable. Esto lo comparto.
-Comparando bardo con clero, para mi estan perfectos.

*El bardo tiene evasion, el clerigo tiene golpe. (El golpe rinde UN MONTON en 2v2. Si me das a elegir, en 2v2 prefiero el golpe antes que la evasion, es un recurso que contra magos y druidas sirve MUCHISIMO)
*En cuanto a defensa fisica, el clero tiene mas.
*En cuanto a defensa magica, estan iguales. Los dos tienen max def magica el anillo perlita.
*En cuanto a ataque magico, el bardo tiene la opcion de resignar el anillo y equipar laud que le da 4%. Es decir que se simplifican, sea porque los dos usan el mismo anillo, o porque uno usa el anillo y el otro el bonus de ataque, se simplifican los efectos.

Conclusion, entre bardo o clero, YO me quedo con el clero en 2v2 mas que nada por el golpe.

-Comparando al clero y al druida:
*El druida es mas colador, tiene menos defensa fisica y tambien tiene menos defensa magica (el casco de tigre es peor que el perlita)
*Como cosas a favor, el druida tiene mas mana daño magico, mas mana (reduccion de mana por hechi) y puede usar la flauta y el casco al mismo tiempo.
*Como cosas a favor del clerigo, tiene el golpe, que le da otra variante para jugar.

Yo creo que con estos cambios estan SUPER balanceadas y la eleccion no depende de que clase tiene una ventaja sobre otra, sino mas bien en que clase le gusta mas a cada uno. Si te gusta el clero, hacete un clero, porque la diferencia de rendimientos es despreciable. Ninguna clase la saca una ventaja considerable a la otra.

Si metes el disolucion en la ecuacion, el clero le termina rompiendo el orto al bardo, y el druida se vuelve una cagada total.

**Un dato super importante: El clerigo con anillo perlita, y el bardo con anillo perlita van a poder resucitar.

No comparto. Contra gente que sabe jugar no podes ir al ctrl todo el tiempo en 2.2, te clavan cuando vas a pegar, tiraste golpe como un gil, kb intervalo, y salvo que el que está con vos esté encendidisimo porque tiene que cambiar rápido de apoca o descarga que iba a tirarle al que lo clavaron para removerte, te matan.

Que gilada lo del resu la re pu*a que lo pario, LA DIFERENCIA del clero sin item para resucitar era CLAVE, se destacaba por eso.

Luke
27/04/2015, 16:48
Mm no comparto.

-El mago es mas ofensivo que el clero, tiene mas ataque magico pero tambien es mas vulnerable. Esto lo comparto.
-Comparando bardo con clero, para mi estan perfectos.

*El bardo tiene evasion, el clerigo tiene golpe. (El golpe rinde UN MONTON en 2v2. Si me das a elegir, en 2v2 prefiero el golpe antes que la evasion, es un recurso que contra magos y druidas sirve MUCHISIMO)
*En cuanto a defensa fisica, el clero tiene mas.
*En cuanto a defensa magica, estan iguales. Los dos tienen max def magica el anillo perlita.
*En cuanto a ataque magico, el bardo tiene la opcion de resignar el anillo y equipar laud que le da 4%. Es decir que se simplifican, sea porque los dos usan el mismo anillo, o porque uno usa el anillo y el otro el bonus de ataque, se simplifican los efectos.

Conclusion, entre bardo o clero, YO me quedo con el clero en 2v2 mas que nada por el golpe.

-Comparando al clero y al druida:
*El druida es mas colador, tiene menos defensa fisica y tambien tiene menos defensa magica (el casco de tigre es peor que el perlita)
*Como cosas a favor, el druida tiene mas mana daño magico, mas mana (reduccion de mana por hechi) y puede usar la flauta y el casco al mismo tiempo.
*Como cosas a favor del clerigo, tiene el golpe, que le da otra variante para jugar.

Yo creo que con estos cambios estan SUPER balanceadas y la eleccion no depende de que clase tiene una ventaja sobre otra, sino mas bien en que clase le gusta mas a cada uno. Si te gusta el clero, hacete un clero, porque la diferencia de rendimientos es despreciable. Ninguna clase la saca una ventaja considerable a la otra.

Si metes el disolucion en la ecuacion, el clero le termina rompiendo el orto al bardo, y el druida se vuelve una cagada total.

**Un dato super importante: El clerigo con anillo perlita, y el bardo con anillo perlita van a poder resucitar.

Agree con cada punto.

Sobretodo hago enfasis en la dependencia que tiene el bardo de andar cambiando anillo/laud, en cambio el cléro no pierde su daño físico en ninguna circunstancia.

Como todo, termina siendo una elección entre las pros y las contras de la clase. A mi un Clérigo H me sigue pareciendo bárbaro para 2vs2, y un Clérigo EO para agitar.

nitrogenado
27/04/2015, 17:07
Los cambios en general me gustaron, me parece que son un desafio, y ya estoy pensando de que manera adaptaré estos cambios a mi forma de juego y tomar ventaja de los mismos.

El War y el Ladron ahora son mas utiles que antes, no me parecen desbalanceados en principio, pero solo nos daremos cuenta en la practica. Es evidente que el aumento de clases de golpe afecta directamente al mago, pero todos sabemos que el mago tenia mucha ventaja por sobre las demas clases, asi que darle alguna contra de vez en cuando no tiene nada de malo ademas de que igualmente seria una de las mejores clases por el alto poder ofensivo que tiene.

El Clerigo se ve afectado por tener que usar el Amuleto, pero me parece muy bien por que tenia mucha ventaja de poder resucitar sin ningun item especifico, terminaba siendo un personaje fundamental en un clan justamente por esta habilidad, y quitarle el disolucion tambien me parece acertado por que en torneos terminaba bancando mas de la cuenta. No me parece necesario enumerar los pro que tiene seguir utilizandola por que no viene al caso, ya todos sabemos el potencial que tiene.

KoKe
27/04/2015, 17:16
y bueno hay que esperar la primera semana de versión ahí te das cuenta si la versión tiene éxito o no!

por mi voy a jugar y ver que onda.

Para mi el war siempre fue una clase muy buena pero desde que pusimos montaña y movimos los enanos, luego le bajaron la vida como que murio. los enanos en minas de dorck era los que mas motivaba de jugar con un war.

zlmisok
27/04/2015, 17:51
Mm no comparto.

-El mago es mas ofensivo que el clero, tiene mas ataque magico pero tambien es mas vulnerable. Esto lo comparto.
-Comparando bardo con clero, para mi estan perfectos.

*El bardo tiene evasion, el clerigo tiene golpe. (El golpe rinde UN MONTON en 2v2. Si me das a elegir, en 2v2 prefiero el golpe antes que la evasion, es un recurso que contra magos y druidas sirve MUCHISIMO)
*En cuanto a defensa fisica, el clero tiene mas.
*En cuanto a defensa magica, estan iguales. Los dos tienen max def magica el anillo perlita.
*En cuanto a ataque magico, el bardo tiene la opcion de resignar el anillo y equipar laud que le da 4%. Es decir que se simplifican, sea porque los dos usan el mismo anillo, o porque uno usa el anillo y el otro el bonus de ataque, se simplifican los efectos.

Conclusion, entre bardo o clero, YO me quedo con el clero en 2v2 mas que nada por el golpe.

-Comparando al clero y al druida:
*El druida es mas colador, tiene menos defensa fisica y tambien tiene menos defensa magica (el casco de tigre es peor que el perlita)
*Como cosas a favor, el druida tiene mas mana daño magico, mas mana (reduccion de mana por hechi) y puede usar la flauta y el casco al mismo tiempo.
*Como cosas a favor del clerigo, tiene el golpe, que le da otra variante para jugar.

Yo creo que con estos cambios estan SUPER balanceadas y la eleccion no depende de que clase tiene una ventaja sobre otra, sino mas bien en que clase le gusta mas a cada uno. Si te gusta el clero, hacete un clero, porque la diferencia de rendimientos es despreciable. Ninguna clase la saca una ventaja considerable a la otra.

Si metes el disolucion en la ecuacion, el clero le termina rompiendo el orto al bardo, y el druida se vuelve una cagada total.

**Un dato super importante: El clerigo con anillo perlita, y el bardo con anillo perlita van a poder resucitar.
No encontre el anillo "perlita" en el manual. Figura q el mago usa diso y el clero x ej, pusieron bien eso ?

Sobi
27/04/2015, 17:53
No encontre el anillo "perlita" en el manual. Figura q el mago usa diso y el clero x ej, pusieron bien eso ?
Ta mal el diso, ya se dijo que sólo lo van a usar ase y bandido.
Pertila es resistencia mágiac, el que tiene la gema verde en el medio. Ese lo usan bardo, clero, asesino y ahora creo que también paladín.

retixi
27/04/2015, 17:58
Qué me parece?
Es interesante probar cosas nuevas. El juego en si ya tiene barba; está buenísimo que haya staff dispuesto a actualizar y probar cosas nuevas. Hasta no jugar un tiempo no me animo a opinar..

entre3y25caracteres
27/04/2015, 18:04
Me gusta mucho, muy bueno desde todos los puntos, aunque me gustaría que a futuro agreguen más skills para asignar en el árbol, como el Path Of Exile y cada árbol ser único y propio de cada user:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=294&stc=1
act4 soon =D

emh05
27/04/2015, 19:04
No me cierra mucho como mataron al clero, voy al ámbito que más me interesa que es un 2v2:
Al clero le sacaron Diso, armaduras y el resu sin item.
Ahora comparado con:
El mago pega muchísimo más, tiene muchísima más mana y menos vida
El bardo pega muchísimo más, tiene la misma defensa mágica y misma vida.
El druida pega mucho más, tiene defensa mágica y misma vida.
Porq el mago pega mas? Le subieron el daño?

Sobi
27/04/2015, 19:07
Porq el mago pega mas? Le subieron el daño?
El mago con nudoso/engarzado siempre pagó más que un clero

Luke
27/04/2015, 19:12
El mago con nudoso/engarzado siempre pagó más que un clero

Con nudoso el mago pega igual que un clero(dudo que te refieras a esto igual).

Si te referís al daño total que hacen cada uno con su combito de magias si, el mago pega más. Pero bueno, el clero tiene el factor hit tmb, el mago te tira un golpe por 35.

Pastito
27/04/2015, 19:16
Porq el mago pega mas? Le subieron el daño?

Mientras que el clero pega 100% de daño magico el bardo el druida llegan a 104% y el mago a 108%

emh05
27/04/2015, 19:53
El mago con nudoso/engarzado siempre pagó más que un clero
Claro, pero tu comentario respecto al mago no tiene sentido.
O sea el mago con respecto a la version pasada esta "peor".
La comparacion hacela con las clases que beneficiaron.
El mago siempre pego lo mismo, tu acotacion confunde...diciendo que tiene mucho daño.

Pastito
27/04/2015, 21:30
Claro, pero tu comentario respecto al mago no tiene sentido.
O sea el mago con respecto a la version pasada esta "peor".
La comparacion hacela con las clases que beneficiaron.
El mago siempre pego lo mismo, tu acotacion confunde...diciendo que tiene mucho daño.

No entendes, el argumento del chabon dice: "para que me voy a hacer un clero, el mago pega mas, el bardo esquiva y apuñala mejor y el druida tiene mas defensa magica y pega mas..."

Sobi
27/04/2015, 21:33
No entendes, el argumento del chabon dice: "para que me voy a hacer un clero, el mago pega mas, el bardo esquiva y apuñala mejor y el druida tiene mas defensa magica y pega mas..."
Exacto! Igual lo que plantea toncho tiene sentido: El clero siempre va a tener más variantes por más que ahora tenga menos defensa física, menos defensa mágica, no resucite.. siempre va a tener muchas opciones y personalmente, me resulta más divertido.

emh05
27/04/2015, 21:34
No entendes, el argumento del chabon dice: "para que me voy a hacer un clero, el mago pega mas, el bardo esquiva y apuñala mejor y el druida tiene mas defensa magica y pega mas..."
Lo entendi perfectamente, pero el mago pega lo mismo que la version pasada maestro. La comparacion hacela con las clases que tuvieron modificaciones. Porque sino da a entender que le subieron el daño al mago y nada que ver.
Espero que hayas entendido mi comentario.
Saludos.

Pastito
28/04/2015, 13:34
Lo entendi perfectamente, pero el mago pega lo mismo que la version pasada maestro. La comparacion hacela con las clases que tuvieron modificaciones. Porque sino da a entender que le subieron el daño al mago y nada que ver.
Espero que hayas entendido mi comentario.
Saludos.

No importa si cambio de la clase pasada a esta, la version que se va a jugar es esta, y en ESTA version el clero tiene esas caracteristicas, si a la gente le gusta su versatilidad entonces que se lo haga, a mi no me gusta

shirA
28/04/2015, 13:44
El clero ta para armar distintos combos que resulten. Si sabes usar bien a un clero le vas a sacar provecho.
Tiene golpe, algo de evasion y mana para apoca desc

Piensen que un bardo con un apu hace el mismo daño (aproximado) que un clero. Hablemos en dv.. el clero va a tar con katana y el bardo con daga comun. El bardo con un apu saca lo mismo que un hit de clero, pero te lo tiene que meter el apu...

Y no piensen en la situacion bardo vs clero, piensenlo en gral.

matias.df13
28/04/2015, 13:54
El bardo vs un clero en esta vs gana el bardo. Claramente. Cn 2 players que sepan jugar cada clase.

Duncan
28/04/2015, 14:37
El bardo vs un clero en esta vs gana el bardo. Claramente. Cn 2 players que sepan jugar cada clase.
Es un duelo demasiado parejo, pero yo creo que el bardo esta apenitas por arriba.