PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] Clases



Sobi
27/04/2015, 17:34
Con la información del manual ya cada uno se da una idea de que va a crearse, y leí en diferentes/mismos threads mucha gente diciendo "tal clase va a ser la mejor" y todos opinan destinto, esto nos lleva a pensar que se balanceó (teóricamente, hay que llevarlo a la práctica) correctamente.

La encuesta obviamente es una oscilación de la realidad, la pregunta concreta es ahora que viste el manual ¿Que clase vas a crearte? Si querés justificar el voto, hacelo, quizás ayudas a alguno con dudas.

Saludos

Selket
27/04/2015, 17:38
Sigo fiel a mi idea original, voy por un Pala Humano como personaje principal.

Como personaje secundario estoy entre un Bardo Negro y un Mago Elfo.

ano open
27/04/2015, 17:38
Y el bardo h parece lo mas powa para un rojero asqueroso que juega inmo golpe apu con mas 4.
Por otro lado me buscaría un mulito ladri que es inmortal.
Y si te da la pija mago g creo que llega a triple.
Mago h descartado no??

Sobi
27/04/2015, 17:40
Abrí la encuesta para que sea público el voto.
Personalmente voté clero, con dudas sobre el druida.

NILOS
27/04/2015, 17:43
Vote Mago.. De todas maneras como todos probare la beta.. Me inclinaría por el Clero ante la duda.. Me parece que la versión esta balanceada para los semi magicos.. ya que la única forma de que los no-mágicos puedan correr sin ser inmiados es con el escudo des-equipado. Cuestión de ser bicho y estar atento..

skai
27/04/2015, 17:46
bardo gnomo

mKnox
27/04/2015, 17:47
Asesino, de one.
No me decido por la raza todavia.

Seguramente tambien me haga un Ladron y lo deje lvl 28 asi no explota en el agua.

Micha JC
27/04/2015, 17:49
el server va a ser 50% mago 49% ladron o guerre 1% el resto

al clero lo bastardearon demasiado, ya no tienen ninguna ventaja por sobre otras clases

me voy a hacer ase humano y lo voy a dejar en lvl 25/30, no pienso subir mas que eso para vivir muriendo en manos de ladrones

Pisikopata
27/04/2015, 17:49
Asesino

No por nada de balance, ni lo que sea. Soy un manco y mi juego es meter un apu y si me da la mano una tormenta

Corchonga
27/04/2015, 17:50
Ase H. Esa va a ser la que probaré en la beta como primera opción. Dps de la beta hablamo!

alambre
27/04/2015, 17:57
voté clero

Pastito
27/04/2015, 17:58
El bandi es una bestia EO tira descarga en 32, igual ladron, no por todos los buffs recientes, yo dije que me iba a hacer un pirata y me voy a hacer! Lo que queda del pirata.... jajaja

Ahora le pusieron escudo :/

Marquito!
27/04/2015, 18:01
Ta dificil porque tenemos que debatir en el clan xD, no creo tener 1 solo pj para mi. Probablemente entre clero eo y mago e este la posta.

ano open
27/04/2015, 18:02
Asesino

No por nada de balance, ni lo que sea. Soy un manco y mi juego es meter un apu y si me da la mano una tormenta

Jajajajjaja que fenómeno. Micha por que mago decís? El h lo mataron.

NigolaS
27/04/2015, 18:06
Asesino casi seguro, estoy viendo si EO o H!! ya que no creo que lo lleve a lvl tan alto el EO me va a rendir mas a lvl mas bajo! :p

mKnox
27/04/2015, 18:10
Asesino casi seguro, estoy viendo si EO o H!! ya que no creo que lo lleve a lvl tan alto el EO me va a rendir mas a lvl mas bajo! :p

Yo estaba pensando lo mismo. Me dio la impresion que recien en nivel 38+ el Humano pasa a rendir mas que el EO y la diferencia de vida se hace mas notable.
En nivel 41 el humano ya tira inmo desc asi que el EO queda casi al pedo.

andresc22
27/04/2015, 18:12
Bandido humano/eo, En la beta también voy a aprovechar testear las dos razas

Marylion
27/04/2015, 18:20
Como principal un war y secundarios Druida y Ladri (probablemtne compartidos).

no entiendo que ventaja tiene le bardo respecto a la version anterior.

Pastito
27/04/2015, 18:29
Como principal un war y secundarios Druida y Ladri (probablemtne compartidos).

no entiendo que ventaja tiene le bardo respecto a la version anterior.

Usa +4 tiene buen daño magico y tiene evasion en un ao que se enfoca mas en el daño fisico que en el daño magico...

mKnox
27/04/2015, 18:30
Como principal un war y secundarios Druida y Ladri (probablemtne compartidos).

no entiendo que ventaja tiene le bardo respecto a la version anterior.

El Bardo tiene acceso a la Daga +4, con laud elfico los elementales de agua le van a costar 600 de mana mas o menos por lo que va a entrenar mas rapido y en esta version va a haber mas enfoque en el combate fisico por lo que la evasion del Bardo es un buen bonus.

Torcho
27/04/2015, 18:30
Foreverrrrrrrrrrr magueteeeeeeeeeeeeeee

-lauTy-
27/04/2015, 18:32
Esta votacion esta dando a entender que el balance es perfecto hay un poco de todo.
No es only mago.

skai
27/04/2015, 18:33
Usa +4 tiene buen daño magico y tiene evasion en un ao que se enfoca mas en el daño fisico que en el daño magico...

También sumale que va a entrenar muchísimo más rápido ya que con laud ahora puede tirar 2 eles a la vez, y con el nerfeo al mago h, obviamente el bardo gnomo va a ser mas fuerte, ya que tiene apenas un poco menos de maná (150 en 40 aprox) pero a cambio una gran evasión y escudo.
Ademas al haber limite de nivel, o sea que los niveles no sean tan altos, esto significa que los pjotas van a tener menos vida, y el combo de apoka desc va a ser más rendidor, que creo que es una ventaja para el bardo h

Shoruk
27/04/2015, 18:36
Yo vote Bardo como personaje principal, no tengo ni la mas mínima de como lo voy a asignar, ya que falta que pongan cuantos skills iniciales tiene, y como secundario seguramente voy a hacerme un ase, no se de que color, pero para ir boludeando a veces esta bueno, yo que se, pinta lindo el ase tambien :p

pAlito !
27/04/2015, 18:50
bardo elfo/gnomo

ano open
27/04/2015, 18:54
Lee el manual palito el bardo e esta mas en la ruina que mago h

ano open
27/04/2015, 18:57
En este post decís ? Del celular no aparece !

nitrogenado
27/04/2015, 19:03
donde estan los war master race? con tantas quejas sobre lo desbalanceado que estaba pense que iba a ser casi unanime j3j3j3j3

Sobi
27/04/2015, 19:05
Esta votacion esta dando a entender que el balance es perfecto hay un poco de todo.
No es only mago.

Era justamente la idea de la encuesta, que sea vea el punto que ganó el staff con el nuevo balance, por lo menos a priori.
Creo que los resultados van a conformar a la gente de balance.

Pastito
27/04/2015, 19:14
donde estan los war master race? con tantas quejas sobre lo desbalanceado que estaba pense que iba a ser casi unanime j3j3j3j3

Sabes cual es el tema nitro, el 80% de los que se quejaron nunca en la vida tocaron un nomagico, y menos estas fusiones que se armaron, si vos les das un chabon 100% inmune al inmo igual los matarian porque no lo saben usar...

quehaces
27/04/2015, 19:55
antes de ver los cambios tenía decidido hacerme un mago humano. ahora que no se puede tirar doble apoca en lvl 40 sin escabiar ninguna pota, estoy entre mago elfo o bardo gnomo

Shura
27/04/2015, 20:43
TRABAJADOR NO ME IMPORTA NADA


on: bardo o clero

emh05
27/04/2015, 21:24
Me voy hacer mago elfo y voy hacer un sugus que morire del golpe de un guerre de mierda

emh05
27/04/2015, 21:27
Y si veo que estoy mas casper que vivo, bardo h o eo

trapaso
27/04/2015, 21:34
Si sigue asi war, no hay duda

F# 2.0.-
27/04/2015, 21:42
Bardo humano o druida elfo, indecisión absoluta.

D:

EMY
27/04/2015, 21:43
A pesar de la hermosa nerfeada que le pegaron elegí CLERO, seguramente Humano...

Ya era un PJ que no se destacaba en nada, rendía de verdad cuando lo llevabas a +40.

Ahora que tiene que resucitar con amuleto y no ekipa diso GGClaseEstúpida...

Es como la 13.0 pero como que le agarro un pokito de kncr o una enfermedad terminal heavy.. j3j3j3j3 Ao 1.0

Manu.-
27/04/2015, 21:51
Me sorprende mucho la gente diciendo lo del Diso para el Clerigo, cuando en la puta vida salen con Diso los ratas. Tambien dicen lo del Bardo que puede usar +4, lo mismo, hasta despues de mitad de version, dudo que la gente salga con +4.

Yo estoy entre Mago elfo 1era opcion, o bardo eo o g(lo tengo q pensar bien).

HyDoX
27/04/2015, 22:01
gente no entiendo como ponen en la enquesta CAZAWAR si todavia no se sabe si va a pegar flechas por 230 ( ejemplo warkza lvl 40)

a lo sumo sera war y nada mas, si es warcaza tiene q tirar flechas por el Mismo daño que hacia el kza en la 0.13


= off( y el arco de "cazador" ,sera arco de guerrero ahora? )

Shura
27/04/2015, 22:01
antes de ver los cambios tenía decidido hacerme un mago humano. ahora que no se puede tirar doble apoca en lvl 40 sin escabiar ninguna pota, estoy entre mago elfo o bardo gnomo

"escabiar ninguna pota" fue lo mejor que lei en todo el dia

Morlaco
27/04/2015, 22:03
Bardo Gnomo o Asesino Humano me gusta para esta version.

El Wiza
27/04/2015, 22:03
Yo elegi el Bardo. Pero todavia no me decidi que raza. ME pueden explicar por que prefieren e humano antes que el elfo?

trapaso
27/04/2015, 22:04
Supongo porque ahora usa mas 4, y como el humano pega mas...

Morlaco
27/04/2015, 22:06
https://www.youtube.com/watch?v=9tjdswqGGVg wacho con esto quedan re manijas!

Daghatar.
27/04/2015, 22:22
el server va a ser 50% mago 49% ladron o guerre 1% el resto

al clero lo bastardearon demasiado, ya no tienen ninguna ventaja por sobre otras clases

me voy a hacer ase humano y lo voy a dejar en lvl 25/30, no pienso subir mas que eso para vivir muriendo en manos de ladrones

cualquiera, mira la encuesta.

NILOS
27/04/2015, 22:24
hay pibes que no aceptan los cambios!

NigolaS
27/04/2015, 22:29
Off: Con tapatalk no se puede ver la encuesta?

Mr Charles
27/04/2015, 22:33
Yo voy a hacerme war como siempre, me parece que va a ser mas divertido y dinamico de entrenar que antes, de todas forma me iba a hacer war y ladri para andar en montaña como a mi me gusta... y despues trabajadores a full!

leojg
27/04/2015, 22:59
La version pasada tuve mi propia barra brava de petizos. Bandi y Ladri enanos jajaja.

En esta, pienso repetir(no se si bandi EO o enano), el ladri y quizas un brado, gnomo, para no desafinar mucho en el tema de estatura.

ano open
27/04/2015, 23:06
No se puede con tapatalk no!!
El clero posta no lo había pensado pero parecería estar en la ruina.
Lo de escabiar una pota jaja jaja sos jn genio man

Sobi
27/04/2015, 23:13
Bastante fuerte el ladrón para ser la clase que es ...

B1G KR1T
27/04/2015, 23:17
Bardo H, porque de todas maneras tenía ganas de usar un bardo.

ricki.-
27/04/2015, 23:21
Hace versiones que soy war, pero esta estoy dudando si warcito o ladrón..

NaranJa
27/04/2015, 23:27
Bardo EO para todas las rochas que toman vino y fuman porro

F# 2.0.-
27/04/2015, 23:27
Hace versiones que soy war, pero esta estoy dudando si warcito o ladrón..
No jodas.

emh05
27/04/2015, 23:34
Off: Con tapatalk no se puede ver la encuesta?
Si yo tmp la veo....

bottoN.-
28/04/2015, 00:49
Pala EO.. el retorno

Morgoth
28/04/2015, 01:04
Lee el manual palito el bardo e esta mas en la ruina que mago h
Quiero creer que tu comentario es una joda de mal gusto. Mirá si va a estar en ruinas el bardo...


gente no entiendo como ponen en la enquesta CAZAWAR si todavia no se sabe si va a pegar flechas por 230 ( ejemplo warkza lvl 40)

a lo sumo sera war y nada mas, si es warcaza tiene q tirar flechas por el Mismo daño que hacia el kza en la 0.13


= off( y el arco de "cazador" ,sera arco de guerrero ahora? )
Porque el guerrero absorbió al cazador, o se unieron, digamos. Así que también va a tener habilidad de arcos y de ocultarse que tenía el caza. Según leí por ahí (creo) va a pegar un poquito menos que el anterior caza y que el anterior guerre, pero va a tener las habilidades de ambas a la misma vez. Así que está bien dicho caza-war.

Lo del arco de cazador para mí no quedaría mal porque el guerre seguiría teniendo habilidades de cazador por más que no se llame así. Pero que se yo, también podría cambiarse.


hay pibes que no aceptan los cambios!
Si, lo que pasa es que son demasiado extremistas algunos, parecen nenes de jardín.

PD: Seguro me hago un paladín humano como siempre.

Salito
28/04/2015, 01:06
No vote porque no encontré cómo con Tapatalk.
Voy por Asesino, dudando qué raza; ¿por qué? Porque me gusta bastante entrenar asesinos, y me parece bastante rápido ese 24% fijo de apuñalar.
La raza no sé porque tuve casi el mejor ASE EO de la versión pasada y a veces me daba alta bronca que explotaba a la mierda si no agarraba justo el poteo en un plantado... Y no me decido por humano porque ya veo que digo "la puta madre, no pega nada esto al lado del EO".

Así que asesino (60% EO 40% H) para sacarme las ganas de entrenarlo, y si me pinta hacerme una mágica CREO que iré por Clero.

ano open
28/04/2015, 01:22
Quiero creer que tu comentario es una joda de mal gusto. Mirá si va a estar en ruinas el bardo...


Porque el guerrero absorbió al cazador, o se unieron, digamos. Así que también va a tener habilidad de arcos y de ocultarse que tenía el caza. Según leí por ahí (creo) va a pegar un poquito menos que el anterior caza y que el anterior guerre, pero va a tener las habilidades de ambas a la misma vez. Así que está bien dicho caza-war.

Lo del arco de cazador para mí no quedaría mal porque el guerre seguiría teniendo habilidades de cazador por más que no se llame así. Pero que se yo, también podría cambiarse.


Si, lo que pasa es que son demasiado extremistas algunos, parecen nenes de jardín.

PD: Seguro me hago un paladín humano como siempre.
Todo esto es teoría pero decime que haces con el bardo elfo que no hagas con el bardo humano..

Morgoth
28/04/2015, 01:32
Todo esto es teoría pero decime que haces con el bardo elfo que no hagas con el bardo humano..
Nada, lo único que cambia es que tenés un poco más de maná y agilidad pero menos vida y golpe. Pero es más o menos lo mismo, son los 2 bardos jaja

Igual a cualquier bardo lo agarrás con un paladín y lo hacés mierda. Lo que me preocupa más son los asesinos.

ano open
28/04/2015, 01:38
Nada, lo único que cambia es que tenés un poco más de maná y agilidad pero menos vida y golpe. Pero es más o menos lo mismo, son los 2 bardos jaja

Igual a cualquier bardo lo agarrás con un paladín y lo hacés mierda. Lo que me preocupa más son los asesinos.
Flasheasssss........ Lo dos llegan a apoca desc, uno tiene muchísima más vida y encima apuñala con +4.. Me vas a seguir diciendo elfo??
Y con un paladín le ganas a un bardo? Posta me metí a discutir con un ignorante chau che

shirA
28/04/2015, 01:41
Flasheasssss........ Lo dos llegan a apoca desc, uno tiene muchísima más vida y encima apuñala con +4.. Me vas a seguir diciendo elfo??
Y con un paladín le ganas a un bardo? Posta me metí a discutir con un ignorante chau che

La diferencia es que con un bardo humano te suicidas hasta lvl 41 (que tiene apoca desc en rojas, no se si sigue igual eso) y con el otro tenes posibilidad de jugar todo el early game mas decentemente y teniendo mana para tirar un par mas de hechis y no tar tan corto.

Que se yo, hay diferencias. Tal vez con un bardo elfo te llego a tirar inmo (golpe o no) apoca desc y con el otro no llego perfecto. Son pequeñas diferencias que pasan en todas las clases, mago h y mago elfo, clero h y clero elfo, es el mismo planteo para todas: Sacrificar vida por mana para poder hacer mejores combos.

ano open
28/04/2015, 01:43
En 40 llegas.. Y si pero el early gane es para los boludos

shirA
28/04/2015, 01:45
41 1460 de maná recién? Flasheas creo

Asi era en la version pasada con el bardo H, recien en 41 llegaba a apoca desc en rojas. No se si cambio en esta no me lei mucho el manual. No me gusta la teoria en la beta voy a descubrir las cosas solo con la practica...

Shura
28/04/2015, 01:46
bardos, bardos everywhere

ano open
28/04/2015, 01:47
Edite el comentario justo.
Bueno cuando testees las 10 clases level 40 en un mes create un post y contame please

Morgoth
28/04/2015, 02:04
En 40 llegas.. Y si pero el early gane es para los boludos
Pero no todo el mundo va a subir a lvl 40, que se yo. Es depende de cada usuario. Igual quiero aclarar que el primer comentario que te cité no me di cuenta que hablabas de bardo elfo, pensé que hablabas de todos los bardos.

Flasheasssss........ Lo dos llegan a apoca desc, uno tiene muchísima más vida y encima apuñala con +4.. Me vas a seguir diciendo elfo??
Y con un paladín le ganas a un bardo? Posta me metí a discutir con un ignorante chau che
¿Vos decís que bardo tiene ventaja sobre paladín? Dejate de joder... Es más, cuando quieras te hago un duelo vos con bardo y yo con pala. Es muy difícil que un bardo le gane a un paladín ¿Con qué combo lo matás, a ver?

Micha JC
28/04/2015, 02:07
cuanta diferencia de daño hay entre el apu de un aseh y un ase eo?

estoy entre esa o clero(que lo dejaron destruido,pero bue)
aunque seguramente me canse de morir y termine haciendome las clases desbalanceadas

fd*
28/04/2015, 08:48
Vote Guerre.. jugue todas las verciones con guerrero y cuando vi las modificaciones mas ganas de jugar con guerre me dieron!

Gregory Isaacs
28/04/2015, 09:26
Pero no todo el mundo va a subir a lvl 40, que se yo. Es depende de cada usuario. Igual quiero aclarar que el primer comentario que te cité no me di cuenta que hablabas de bardo elfo, pensé que hablabas de todos los bardos.

¿Vos decís que bardo tiene ventaja sobre paladín? Dejate de joder... Es más, cuando quieras te hago un duelo vos con bardo y yo con pala. Es muy difícil que un bardo le gane a un paladín ¿Con qué combo lo matás, a ver?


Dejas que el pala te tire inmo y cdo te va a pegar le tires desc apoca y lo matas, no es jodido. Bardo vs pala tiene mas chances el bardo siempre. PARA MI

HunT
28/04/2015, 09:30
Y si, si el pala es tan salame como para agitar así, gana el bardo fija jajajaja.

ON: sale trabajador!

Selket
28/04/2015, 09:41
Bardo vs pala depende mucho de las manos del Pala.

Si el pala no sabe controlar los intervalos al primer ctrl que va a pegar es carne de cañon.

Caso contrario, sabrá esperar el golpe y lo combeara como corresponde.

mKnox
28/04/2015, 09:49
Que lindo ver que las clases semi-magicas y no-magicas tienen casi el 50% de los votos. Claros indicios de un buen laburo del staff de balance.

Me sorprende ver tan pocos Ladrones / Guerreros despues del berrinche que hicieron ayer. Se ve que lanear apocas es una costumbre ya, old habits die hard.

Sobi
28/04/2015, 09:52
El druida está poco popular pobreee

ElJaime
28/04/2015, 09:53
Que lindo ver que las clases semi-magicas y no-magicas tienen casi el 50% de los votos. Claros indicios de un buen laburo del staff de balance.

Me sorprende ver tan pocos Ladrones / Guerreros despues del berrinche que hicieron ayer. Se ve que lanear apocas es una costumbre ya, old habits die hard.

Yo esperaría a la beta para afirmarlo. Pero tengo toda la fe.

Selket
28/04/2015, 09:57
El druida está poco popular pobreee

El druida es como un As dado vuelta jaja

Nunca sabes cuando te vas a cruzar con el.

ColiN
28/04/2015, 10:08
Bardo seguro. Iba a hacerlo gnomo y veo que muchos lo hacen humanos cuando nunca me pareció que un bardo H sea mas que un bardo elfo o gnomo en el 1.1 .
De todos modos siempre fui de combear hechiz sin pegar con los bardos.. eso de la +4 rinde pero hay que tener en cuenta que hay que conseguir las +4 y jugársela a salir con la misma!

Pastito
28/04/2015, 13:50
Que lindo ver que las clases semi-magicas y no-magicas tienen casi el 50% de los votos. Claros indicios de un buen laburo del staff de balance.

Me sorprende ver tan pocos Ladrones / Guerreros despues del berrinche que hicieron ayer. Se ve que lanear apocas es una costumbre ya, old habits die hard.

Ya lo dije los que se quejaron el la vida tocaron un nomagico, les das a aiakos y mueren contra un war 40...


El druida está poco popular pobreee

Y encima "elementea" sobre agua ahora....

Jinx
28/04/2015, 13:58
Veremos en la Betam por ahora voy por Bardo

Manu.-
28/04/2015, 14:48
Sep, que raro que el druida este tan bajo.

Cosas que NO se si se tienen en cuenta:

*Ahora el bardo/clerigo no pueden equipar disolucion. Esto indirectamente mejora al druida, ya que este puede tener flauta y casco de tigre equipado al mismo tiempo.
*El mago no puede usar mas vara de mago. Esto indirectamente mejora al druida, antes el mago con sombrero + vara era muy superior. Ahora con sombrero + engar esta bastante mas parejo.
*Se le mejoro el mimetismo, ahora un druida nunca "pierde" el mimetismo si se lo mantiene. Esto sirve MUCHO para mapas en donde no hay invisibilidad, como los de agua (levis) y DI.
*Ahora puede domar criaturas en agua.
*Ahora puede domar un "mini elemental de fuego" desde nivel 20 aproximadamente, que tira flechas electricas. Vendria a ser el orco brujo pero para niveles mas chiquitos.
*Sigue teniendo el descuento del 10% en la mana de muchos hechizos, entre ellos descarga.
*Completa el combo apoca + descarga antes que su primo bardo y clero.
*Se creo un nuevo hechizo con el cual podra resucitar a una mascota que el queira. Por tanto, una vez que muere, tendria asegurado el respawn de 1 de ellas. Antes si morias, tenias que irte muy lejos a buscarla de nuevo.
*Ahora el invocar mascotas pide menos mana. 1k y si tiene flauta 700.
*Su principal "contra" era el mago humano porque este le jugaba en rojas, tirando doble apoca. Ahora, el mago humano tiene que jugar en azules y el druida puede hacerlo en rojas.

MM no se si me quedo algo mas.


WTF, sacaron la vara de mago??

FyNNE
28/04/2015, 14:48
Definitivamente Bardo.

david c
28/04/2015, 14:49
Redondeando.. el %50 va a ser magico, el %30 semi-magico y el %20 no-magico.. creo que es un balance perfecto si tenemos en cuenta que hay 4 clases magicas 3 semi magicas y 2 no magicas. la unica clase que veo muy alta es el bardo que si no fuera tan manco me lo haria de cabeza.. en nivel alto no te toca nada que tenga golpe.. pero como no voy a llegar a nivel alto sino dentro de muchos meses vote por ladron.. aunque espero que arreglen el manual por que estan los datos de ladri y pirata y no tengo puta idea que modificadores va a tener.. pero se que me voy a divertir seguro hasta niv 28 :)
saludos!

Pastito
28/04/2015, 15:00
Sep, que raro que el druida este tan bajo.

Cosas que NO se si se tienen en cuenta:

*Ahora el bardo/clerigo no pueden equipar disolucion. Esto indirectamente mejora al druida, ya que este puede tener flauta y casco de tigre equipado al mismo tiempo.
*El mago no puede usar mas vara de mago. Esto indirectamente mejora al druida, antes el mago con sombrero + vara era muy superior. Ahora con sombrero + engar esta bastante mas parejo.
*Se le mejoro el mimetismo, ahora un druida nunca "pierde" el mimetismo si se lo mantiene. Esto sirve MUCHO para mapas en donde no hay invisibilidad, como los de agua (levis) y DI.
*Ahora puede domar criaturas en agua.
*Ahora puede domar un "mini elemental de fuego" desde nivel 20 aproximadamente, que tira flechas electricas. Vendria a ser el orco brujo pero para niveles mas chiquitos.
*Sigue teniendo el descuento del 10% en la mana de muchos hechizos, entre ellos descarga.
*Completa el combo apoca + descarga antes que su primo bardo y clero.
*Se creo un nuevo hechizo con el cual podra resucitar a una mascota que el queira. Por tanto, una vez que muere, tendria asegurado el respawn de 1 de ellas. Antes si morias, tenias que irte muy lejos a buscarla de nuevo.
*Ahora el invocar mascotas pide menos mana. 1k y si tiene flauta 700.
*Su principal "contra" era el mago humano porque este le jugaba en rojas, tirando doble apoca. Ahora, el mago humano tiene que jugar en azules y el druida puede hacerlo en rojas.

MM no se si me quedo algo mas.

No solo eso mish, el ele de fuego pega 75/250 con 200 de punteria, le pega un paseo TERRIBLE al ele de agua con 100/120 y 150 de punteria, igual nose de donde sacaste el mini elemental ya que en el manual viejo solo aparecia en microao y no tiraba nada :P

Pietro
28/04/2015, 15:33
Voy por el Bardo, pero tengo en mente el Asesino y el Ladrón también.

Veremos...

Bardos everywhereee

Riano
28/04/2015, 15:48
Druida, la +4 me la paso por las bolas

Sobi
28/04/2015, 15:51
Si el bardo usa +4 el druida debería usar :D

fd*
28/04/2015, 16:02
Ya se sabe si la beta de 30 dias va a ser con exp x1 o le van a subir un poco la exp para q podamos probar varios pjs en 30 dias a lvl alto y no tener q limarnos las pestañas para testear??

NigolaS
28/04/2015, 17:13
Estoy en balance/game design por eso se.

Con respecto al manual, ya se comento que esta BUGEADO asique todo lo que sea tablas/modificadores hay que tomarlo con pinzas. No lo tomen como verdad absoluta.

*Aclaro que la mascota del druida no va a pegar por eso que mencionas. Cuando se arregle el manual ya lo van a poder ver bien el tema stats de las mascotas
Pregunto desde la ignorancia ya que la ultima vez que jugue no existia el druida, cuando te matan a alguna mascota, y luego te matan a vos, cuando revivis, podes invocar a esa ultima mascota o tenes que salir a buscar de nuevo? osea, esa mascota que domas una vez queda para siempre con vos? y las mascotas atacan a otros usuarios o solo NPC's?

Saludos
Nico

NILOS
28/04/2015, 17:18
Pregunto desde la ignorancia ya que la ultima vez que jugue no existia el druida, cuando te matan a alguna mascota, y luego te matan a vos, cuando revivis, podes invocar a esa ultima mascota o tenes que salir a buscar de nuevo? osea, esa mascota que domas una vez queda para siempre con vos? y las mascotas atacan a otros usuarios o solo NPC's?

Saludos
Nico

Si moris, tenes que ir a Domar nuevamente... Al menos que el resucitar mascota afecte a esto.. pero no lo dice!

Jacobo Urso
28/04/2015, 17:20
Pala H

Pancho.
28/04/2015, 17:45
No me decido si bardo h o clérigo H, qué dicen? :PP

ZIZINHO
28/04/2015, 19:32
Alguno tiene idea si el amuleto ese con el que el clero tira resu se va a comprar en comerciante o hay que talarlo/minarlo???? Y está confirmadisimo que no usa mas diso???????

danykpopuntocom
28/04/2015, 19:43
Lo van a vender en comerciante, es como laúd y flauta de madera. Lo otro que preguntas no se, si te contesto te miento :-P

ZIZINHO
28/04/2015, 19:46
Lo van a vender en comerciante, es como laúd y flauta de madera. Lo otro que preguntas no se, si te contesto te miento :-P

Algo es algo... Gracias

Acapulco
28/04/2015, 19:52
ladron detoke

david c
28/04/2015, 20:04
No me decido si bardo h o clérigo H, qué dicen? :PP

siendo humano rinde mas clero a mi entender.. en niv 36 tira inmo apo en rojas.. un combo que saca hasta 360 de vida..
si fuera bardo tendrias que ser niv 41 para apoca descarga.. y mientras tanto tiras doble descarga.. lo cual no es malo pero te limita a eso nada mas..
espero te sea util mi opinión :)

Wolf Rainer
28/04/2015, 20:12
Al final todos se quejaban de las fruteadas del war y ladrón, pero siguen haciéndose mágicos. Nada cambió, según la encuesta, el 82% del servidor va a ser mágico, así que seguimos con los mismos números de siempre. Eso significa que si hay 400 logeados, sólo 72 van a ser no mágicos y se van a limitar a Montaña y DA no mágico como siempre.

Se viene otra versión de puros magos y bardos con ropita y 50 potas plageando invi en todos lados.

NILOS
28/04/2015, 20:20
Al final todos se quejaban de las fruteadas del war y ladrón, pero siguen haciéndose mágicos. Nada cambió, según la encuesta, el 82% del servidor va a ser mágico, así que seguimos con los mismos números de siempre. Eso significa que si hay 400 logeados, sólo 72 van a ser no mágicos y se van a limitar a Montaña y DA no mágico como siempre.

Se viene otra versión de puros magos y bardos con ropita y 50 potas plageando invi en todos lados.

Te equivocas campeón.. primero, de 400 usuarios antes habia 10 o 15 no mágicos.. y dudo que haya 72 y los 2 se encierren en montaña y Da, siendo una gran compania y no una carga para tus compañeros dependiendo del inmo o del remo, el resu..!

Siempre va a seguir ganando los Mágicos, pq son mas en cantidad.. pero hoy dia se puede decir que eligiendo cualquier raza uno puede desempeñar un buen trabajo dentro del juego.. ya sea entrenando o agitando..

Wolf Rainer
28/04/2015, 20:21
Te equivocas campeón.. primero, de 400 usuarios antes habia 10 o 15 no mágicos.. y dudo que haya 72 y los 2 se encierren en montaña y Da, siendo una gran compania y no una carga para tus compañeros dependiendo del inmo o del remo, el resu..!

Siempre va a seguir ganando los Mágicos, pq son mas en cantidad.. pero hoy dia se puede decir que eligiendo cualquier raza uno puede desempeñar un buen trabajo dentro del juego.. ya sea entrenando o agitando..

Siempre se pudo jugar con no mágico... Pero como todos se quejaron de lo "fruta" del war y ladrón, me sorprende ver que igualmente siguen eligiendo mágicos y que más de 82% del servidor van a ser mágicos.

Y antes de 400 usuarios no había 10 o 15 no mágicos, eran muchos más y te lo digo yo que era pirata.

Mishkin
28/04/2015, 20:23
Al final todos se quejaban de las fruteadas del war y ladrón, pero siguen haciéndose mágicos. Nada cambió, según la encuesta, el 82% del servidor va a ser mágico, así que seguimos con los mismos números de siempre. Eso significa que si hay 400 logeados, sólo 72 van a ser no mágicos y se van a limitar a Montaña y DA no mágico como siempre.

Se viene otra versión de puros magos y bardos con ropita y 50 potas plageando invi en todos lados.

Estas leyendo mal la estadistica desde mi punto de vista.

Si comparas no magico con magico obviamente la relacion es 80%, pero no estas considerando las magicas con como 10 clases distintas y las no magicas son 2 unicamente.

Aparte dentro de las magicas estas considerando las semi magicas tambien.

Yo haria dos analisis, primero compararia clase con clase y despues magicas, no magicas y semi magicas.

Si lo analizas clase x clase te podes dar cuenta que la cantidad de guerreros es muy similar a la cantidad de cada magica. Esto nos muestra como avanzaron las no magicas con respecto a antes, ya que ahora la diferencia es minima.

y deap, si dividis los 3 grupos claramente se ve como se agrando el de no magicas y semis comparado al de las magicas.

Y es mas, para mi con el pasar del tiempo se van a agrandar los numeros de los no magicos y semi magicos, mientras q los de las magicas se van a reducir.

Walki
28/04/2015, 20:47
Siempre arranqué con un mago al comienzo de cada versión, esta vuelta iré primero con un paladín , y luego veré que clase mágica si un bardo , druida o mago.
Capaz despues del testo cambio de opinión, lo veremos.
Esta versión tenía ganas de una kaza, pero al haber unificado en warkaza, no sé, lo veré :)
Saludos

Wolf Rainer
28/04/2015, 21:27
Estas leyendo mal la estadistica desde mi punto de vista.

Si comparas no magico con magico obviamente la relacion es 80%, pero no estas considerando las magicas con como 10 clases distintas y las no magicas son 2 unicamente.

Aparte dentro de las magicas estas considerando las semi magicas tambien.

Yo haria dos analisis, primero compararia clase con clase y despues magicas, no magicas y semi magicas.

Si lo analizas clase x clase te podes dar cuenta que la cantidad de guerreros es muy similar a la cantidad de cada magica. Esto nos muestra como avanzaron las no magicas con respecto a antes, ya que ahora la diferencia es minima.

y deap, si dividis los 3 grupos claramente se ve como se agrando el de no magicas y semis comparado al de las magicas.

Y es mas, para mi con el pasar del tiempo se van a agrandar los numeros de los no magicos y semi magicos, mientras q los de las magicas se van a reducir.

17 magos vs 8 wars... 20 bardos vs 10 ladrones. Tenés que contar que a principios de versión siempre es mayor en número de wars, kzas, piratas, ladrones, porque son más rápidos de entrenar y baratos, entonces sirven para juntar oro para los hechizos, party o fundar, y al mes son abandonados y cambiados por mágicos.

segundo
28/04/2015, 22:15
Esta versión me voy a limar un asesino, hoy me lo haría humano, mañana quizás eo, pasado tal vez gnomo (?

Exagorth
28/04/2015, 23:31
Esta votacion esta dando a entender que el balance es perfecto hay un poco de todo.
No es only mago.

el Pelucaa sapeee!

entre3y25caracteres
28/04/2015, 23:44
yo me voy hacer mago enano real sin apoca

ano open
29/04/2015, 01:43
De 400 10,15 no mágicos ahí flashearon seguro jaja. El 72 me parece mas. Después ed obvio que los mágicos siempre van a ser mas, al tipo que le gusta el no mágico le gusta jugar al ao desde el rol osea todo bien pero el que es mágico es porque le gusta realmente (pocos) o porque es 100 veces mas divertido para el agite lan para torneos y para todo (la gran mayoría). La competencia pura del juego sigue estando en clases con apoca

Sobi
29/04/2015, 10:46
A mi entender el cambio más fuerte es como quedó relegado el clero y subió el asesino. Después mago y bardo siempre abundaron

bazaku
29/04/2015, 10:48
Para mi las clases con poca mana quedaron muy atras... la gracia de un pala era que podias inmovilizar y removerte a cambio de tener un poco menos de vida y golpe respecto de las no magicas
Ahora al ladron no lo podes inmovilizar, pero el a vos si, te pega fuerte, tiene vida y mucha evasion, revive, perma-invi, entrena en galeon y te deja en bolas si le vas a plantar
Si el pala o el ase o el bandido quieren matar a un war que hacen? lo corren a controlazos? ni siquiera, el war pega mas asique no puede plantarle facil, ah claro podes tratar de bajarle los stats a base de debilitaciones, pero no tenés mucha mana asique es probable que para cuando lo puedas inmovilizar no te alcance la mana.
La unica que les queda es tirarles ataque de hambre hasta que se les acabe la provision de 1000 manzanas rojas y ahi si, encerras al war con 3 bichos.
ah cierto no podes, porque se oculta indefinidamente

mKnox
29/04/2015, 10:53
Para tener berserk activo no podes tener escudo.

Si un guerrero o ladron tratan de jugar sin escudo contra un Ase o Pala se comen todos los golpes.
Si tienen escudo les tiras inmo y los podes matar igual de facil.

Te quejas mucho pero por lo que veo Asesino: 18 votos, Paladin: 12 votos, Guerrero: 9 votos, Ladron: 10 votos.
Si te parecen tan OP podes create uno vos mismo. Pero a poca gente le gusta jugar sin mana.

Dardo
29/04/2015, 10:54
Para mi las clases con poca mana quedaron muy atras... la gracia de un pala era que podias inmovilizar y removerte a cambio de tener un poco menos de vida y golpe respecto de las no magicas
Ahora al ladron no lo podes inmovilizar, pero el a vos si, te pega fuerte, tiene vida y mucha evasion, revive, perma-invi, entrena en galeon y te deja en bolas si le vas a plantar
Si el pala o el ase o el bandido quieren matar a un war que hacen? lo corren a controlazos? ni siquiera, el war pega mas asique no puede plantarle facil, ah claro podes tratar de bajarle los stats a base de debilitaciones, pero no tenés mucha mana asique es probable que para cuando lo puedas inmovilizar no te alcance la mana.
La unica que les queda es tirarles ataque de hambre hasta que se les acabe la provision de 1000 manzanas rojas y ahi si, encerras al war con 3 bichos.
ah cierto no podes, porque se oculta indefinidamente

Desde versiones INMEMORIALES que juego paladín. Nunca supe muy bien por qué (será que me hacía acordar al del Diablo II). En fin, siempre usé paladín. Habrá que acostumbrarse a la nueva versión (convengamos que ya era difícil matar a un buen guerre solo). Con el ladri es otra cosa. Esperemos a la beta, probemos, veamos y, en todo caso, a ponerle el pecho a las balas o a cambiar de clase, así de simple.

Abrazo.

bazaku
29/04/2015, 10:56
Es cierto lo del escudo pero aun sin el tiene una evasion de puta madre el chorro, acordate que el pirata antes no usaba escudo y tampoco lo necesitaba.. te cagaba a sopapos igual
Es cierto que el pala tiene su encanto, es una clase muy popular, habrá que ver con el tiempo que pasa

HunT
29/04/2015, 11:01
Che, le sacaron el invi al pala? El Warkza sin escudo contra un pala, como lo ves? Digo, para que realmente sea inmune al inmo... El ladri con arco pega.. No tan salado pero pega. Te mete inmo de cuchillazo y despues que hace? como te mata? equipa arco, come inmo, equipa espada y viene a pegarte (sin escudo) tranqui le devolves la piña. En tierra el ladri no es tan violento, en agua te gana y esta bien que asi sea, es su ventaja justamente.
No se, me parece medio injusta la comparacion que planteas...

mKnox
29/04/2015, 11:06
No, de hecho le bajaron el mana a Resucitar 550 > 400, Remover Paralisis 300>200 e Invisibilidad 500>400 para facilitarle la vida a las clases semi-magicas.

bazaku
29/04/2015, 11:10
No se la sacaron, el warkaza sin escudo contra el pala ni idea la verdad... se la colan mucho pero tiene cantidad de vida y sigue poniendo unos lindos sopapos
E ladri te mete el inmo o cuchillazo y hace lo que todos los ladris ¬¬ te deja en pelotas te saca el poco oro que tenes, los items y despues si se le antoja tiene piedad de las pocas monedas que te quedan y te mata.
En agua no se... ahi pdoes inmovilizarlos, y no se pueden oculatar (el ladri si pero seguis viendo al galera fantasmal... no es tanta cosa)
Lo que si es cierto es que salir con todo el equipo de un war o un ladri sale una fortuna, entre potas armas la cantidad de rojas que gasta para encararse cada bicho y demas... el pala es un poco mas economico
Lo del buff respecto a los costes de mana no lo habia leido, esta bueno eso.

Javitus
29/04/2015, 11:40
miren la encuesta! la diversidad que va a haber va a ser espectacular! . Felicitaciones al staff por lograr el cometido ... por lo menos en la boca de urna.

Duncan
29/04/2015, 12:51
A mi entender el cambio más fuerte es como quedó relegado el clero y subió el asesino. Después mago y bardo siempre abundaron

Mucha verdad.. vengo leyendo todo hace dias sin comentar nada, y tus comentarios son mis pensamientos jaja

El clero es mi clase favorita. Mi personaje principal siempre fue clero H y siempre en todos los servers, abundaron los clerigos.. Ahora con esto, y por lo que se ve en la encuesta, pareciera que no va a ser así. Lo bajaron mucho, casi todas malas para el clero y el mago. Ojo, no estoy en contra de los cambios, me parece que era necesario un cambio como este.

Jugué TDS en marzo de lo manija que estaba y subí un clero H hasta 34 sin ayuda.. Desde diciembre que vengo pensando en mi clerigo y esto me la bajó mucho. Pensé en hacerme bardo elfo, druida elfo..

ON: Voté Clerigo ^^

Indigo
29/04/2015, 13:13
Me acuerdo cuando todos decian antes de la 13.0 que no iba a haber diversidad en las caras porque se podian elegir. Y al final de todo hubo mas diversidad que cuando las caras te las daba el cliente.

cacuu
29/04/2015, 13:25
Mucha verdad.. vengo leyendo todo hace dias sin comentar nada, y tus comentarios son mis pensamientos jaja

El clero es mi clase favorita. Mi personaje principal siempre fue clero H y siempre en todos los servers, abundaron los clerigos.. Ahora con esto, y por lo que se ve en la encuesta, pareciera que no va a ser así. Lo bajaron mucho, casi todas malas para el clero y el mago. Ojo, no estoy en contra de los cambios, me parece que era necesario un cambio como este.

Jugué TDS en marzo de lo manija que estaba y subí un clero H hasta 34 sin ayuda.. Desde diciembre que vengo pensando en mi clerigo y esto me la bajó mucho. Pensé en hacerme bardo elfo, druida elfo..

ON: Voté Clerigo ^^

Pensaba crearme un clerigo humano como las versiones anteriores tambien, es la clase que mas me gusta... tan atras quedo
?Empeoro a lo que era la version anterior ?o que onda? no rinde ?... Si alguien tira los cambios del clero joya y por lo que lei el asesino subio banda si alguien los quiere subir a los cambios clase por clase joya, sino no hay drama ,es mucho quilombo meterse en todos los trheads hay demaciados comentarios y no se entiende mucho.

Jotape
29/04/2015, 13:36
Están hipotetizando porque nadie sabe los modificadores del clérigo.
Si le pusieron la +4 al bardo, algo le darán al clero.

Marylion
29/04/2015, 15:46
Estaria bueno que le den algo mas al Druida, si bien lo mejoraron no es una clase solida. Creo que siempre se va a elegir bardo Elfo o Gnomo o Clerigo Humano / Elfo.

Saludos

bazaku
29/04/2015, 16:10
Estaria bueno que le den algo mas al Druida, si bien lo mejoraron no es una clase solida. Creo que siempre se va a elegir bardo Elfo o Gnomo o Clerigo Humano / Elfo.

Saludos

A mi no me parece que esté nada mal el drudia eh... Los nuevos bichos para domar estan muy buenos, y con el nuevo mimetismo (a fines practicos un remplazo del invi para los bichos) y los elementales de fuego que podes domar y pegan muy lindo va a ser el amo de DI para mi. Ademas es una clase que entrena bastante rapido gracias a que doma bichos mas fuertes que los elementales (y que no se van despues de un rato)

NILOS
29/04/2015, 16:15
A mi no me parece que esté nada mal el drudia eh... Los nuevos bichos para domar estan muy buenos, y con el nuevo mimetismo (a fines practicos un remplazo del invi para los bichos) y los elementales de fuego que podes domar y pegan muy lindo va a ser el amo de DI para mi. Ademas es una clase que entrena bastante rapido gracias a que doma bichos mas fuertes que los elementales (y que no se van despues de un rato)

Nuevo mimetismo? El mimetismo esta igual que la versión pasada, solo cambio que podes mantenerte mimetizado usando nuevamente mimetizar.. pero a la vez tenes que cartelear.. hay q probarlo.. De todas maneras estoy conforme con los cambios del druida.. La versión pasada no me gustaba ir a matar leviatanes por ejemplo porque no me rendía con elementales.. y en tierra solo me rendía DV.. por lo que era medio frustrante.. ahora las pirañas pueden dar ese plus q me faltaba..

Duncan
29/04/2015, 16:18
No estamos hipotetizando nada, hasta ahora los cambios son tales que, el mago y el clerigo fueron perjudicados claramente. Obvio falta ver los cambios a los modificadores pero hasta ahora.. necesita amuleto para resucitar, no usa diso.. (por ahí leí que no usaba algunas armaduras que antes si, pero no me quiero agarrar de eso). El clero va a seguir rindiendo seguro, pero POR AHORA los cambios no fueron a su favor claramente, a eso voy.

El mimetismo ahora es tambien a los bichos, y estos no te atacan en caso de estar mimetizado a menos que vos ataques alguno. Creo que eso antes no estaba...

ZIZINHO
29/04/2015, 16:26
El druida doma fuego fatuo ahora... Te caga a descargazos y te inmoviliza el bicho ese igual que cuando no se doma..????

NILOS
29/04/2015, 16:28
¿Alguien ya paso a decir si el daño máximo de los hechizos del mago era del 70%?
ya que no tiene modificador de daño vara/bastón/báculo (0%), solo sirven para entrenar, ya que, ni descarga, ni apok les exige un equipamiento.. y para que lo vas a equipar si solo es para tirar elementales..

mKnox
29/04/2015, 16:35
El manual esta bugueado. Probablemente sigan teniendo los mismos modificadores.

Tene en cuenta que la Vara de Mago se elimino del juego por ejemplo y en el manual figura.

bazaku
29/04/2015, 16:40
Nuevo mimetismo? El mimetismo esta igual que la versión pasada, solo cambio que podes mantenerte mimetizado usando nuevamente mimetizar.. pero a la vez tenes que cartelear.. hay q probarlo.. De todas maneras estoy conforme con los cambios del druida.. La versión pasada no me gustaba ir a matar leviatanes por ejemplo porque no me rendía con elementales.. y en tierra solo me rendía DV.. por lo que era medio frustrante.. ahora las pirañas pueden dar ese plus q me faltaba..

No, la gracia es que ya no te atacan las criaturas si estas con el mimetismo puesto... ponele que estas con tu druida lo mas choto en di, te domas un elemental de fuego y le lanzas mimetismo> ahora ninguna criatura de di te va a atacar a no ser que vos ataques primero, tampoco se te va a ir nunca porque como tu mascota te sigue a todos lados simpre y cuando este viva, asique la tenes a mano para renovar el hechizo y si muere la resusitas...
Concuerdo con que lo de las pirañas esta muy bueno, y tambien pienso que los jabalies estan bastante copados, los domas sin ningun item y con pocos skills y pegan muy lindo, no digo a niveles altos pero son una version mejorada del llamado de ultratumba (y gratis)

NILOS
29/04/2015, 16:42
El manual esta bugueado. Probablemente sigan teniendo los mismos modificadores.

Tene en cuenta que la Vara de Mago se elimino del juego por ejemplo y en el manual figura.

Se elimino la "Vara de Mago", pero sigue en pie la "Vara de Fresno".. Y si miras el manual esta bugeado todo menos lo que se refiere a daño/defensa.. Por eso quería saber si alguien paso a comentar sobre eso, ya que es difisil deducir si da un incremento o no en la beta.. porque el aumento puede llegar a ser minimo..

- - - Updated - - -


No, la gracia es que ya no te atacan las criaturas si estas con el mimetismo puesto... ponele que estas con tu druida lo mas choto en di, te domas un elemental de fuego y le lanzas mimetismo> ahora ninguna criatura de di te va a atacar a no ser que vos ataques primero, tampoco se te va a ir nunca porque como tu mascota te sigue a todos lados simpre y cuando este viva, asique la tenes a mano para renovar el hechizo y si muere la resusitas...
Concuerdo con que lo de las pirañas esta muy bueno, y tambien pienso que los jabalies estan bastante copados, los domas sin ningun item y con pocos skills y pegan muy lindo, no digo a niveles altos pero son una version mejorada del llamado de ultratumba (y gratis)

Tuve un Druida la version pasada y era exactamente igual! Por eso te digo que no hay cambios en el mimetismo, salvo por eso de que te podes volver a tirar mimetismo antes que se termine..

bazaku
29/04/2015, 16:46
Pero lo de que no te atacan es nuevo, no estaba en la version pasada ¬¬

NILOS
29/04/2015, 16:47
Pero lo de que no te atacan es nuevo, no estaba en la version pasada ¬¬

Si estaba capo.. no seas porfiado.. Si tuviste druida y no lo usaste no te perdiste de nada igual.. y si no tuviste druida y tampoco leiste bien el manual 0.13 no porfees! jaja :)

bazaku
29/04/2015, 16:49
jaja te la porfio a muerte que no estaba en el anterior manual pero da igual xD no nos vamos a poenr de acuerdo en eso por lo visto
De cualquier forma pienso que va a ser una clase interesante para probar la beta

NILOS
29/04/2015, 16:52
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=308&stc=1
Te digo que ya existía.. es porque ya existía.. era la forma mas fácil de cruzar el primer mapa de DV..

Tanque
29/04/2015, 16:57
Disculpen, alguien me puede decir si son correctos los modificadores del manual?

No es que ladrón y pirata se unieron?

NILOS
29/04/2015, 16:57
http://web.archive.org/web/20110903080539/http://portalargentum.com.ar/manual/?seccion=magiayhechizos#ver
Abajo de todo, figura con ** (3/7/2011) v 0.13 manual..

seguime porfiando : )

bazaku
29/04/2015, 17:00
Te odio :P

SirCondor
29/04/2015, 17:01
PALA ENANO jajaja

bazaku
29/04/2015, 17:03
Combo golpe proyectil ataque de hambre FTW

Pancho.
29/04/2015, 17:35
El amuleto ese con el que el clérigo da resu, se compra en algún mercader o se mina? Por que en el manual no lo encontré!

EMY
29/04/2015, 18:36
Se puede tirar resu con anillo mágico. no estaría tan perjudicado el Clérigo entonces



Resucitar**
81
0 / 0
Resucita un usuario muerto.
-Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
-Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
-Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
-Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)

100000
400
400
AHIL KNÄ XÄR
18

Zenritsu
29/04/2015, 18:38
quizas el proximo paso despues de esta version sea que eliminen todas las clases, y solamente te crees un pj y listo, y en base a lo que equipes o asignes entras en " modo asesino" o "modo guerrero" o modo " mago" eso si, la raza va a ser siempre la que elegis desde el principio. pero estaria bueno porque si te dejaran usar todos los items, hoy tengo ganas de transformar mi enano guerre, en un mago, asique le equipo nudoso tunica y gorro, y salgo a tirar apoka, eso si, con los limites naturales de cada raza,

EMY
29/04/2015, 18:43
Serian todos Humanos Mujeres, porque rinde todo con esa raza y siendo mujer equipas todas las armaduras/túnicas..

Aparte si podes usar todos los items me pongo en modo mago salgo con Placas completas y Casco completo, anillo de resistencia mágica y engarzado...

Zenritsu
29/04/2015, 18:50
buennooo, pero metiendo un balance che jaja, pienso igual que vos, pero bueno, cada clase mejoraria con la raza, si inicialmente me hice un war, obviamente que despues no me rendiria mucho hacerme un bardo, pero bueno, si te haces un elfo, podes cambiar a asesino bardo mago clero pala, con sus correspondientes dados, y asi con todos, quizas la lo logico seria quitarle los dados que tiene el humano ya que casi siempre es el que mas balanceado esta en todas las clases,

- - - Updated - - -

no no entendiste lo que dije entonces, si te equipas placas casco anillo, entras en modo clero ponele.. entendes, no te dejaria equipar el engarzado, y si te queres equipar el engarzado estas obligado a usar una tunica y ningun escudo ni anillo.

Jotape
29/04/2015, 18:54
quizas el proximo paso despues de esta version sea que eliminen todas las clases, y solamente te crees un pj y listo, y en base a lo que equipes o asignes entras en " modo asesino" o "modo guerrero" o modo " mago" eso si, la raza va a ser siempre la que elegis desde el principio. pero estaria bueno porque si te dejaran usar todos los items, hoy tengo ganas de transformar mi enano guerre, en un mago, asique le equipo nudoso tunica y gorro, y salgo a tirar apoka, eso si, con los limites naturales de cada raza,

Ojo con esta idea q, no se si andar cambiando todos los días, pero tunear lo q hacia fénix puede ser entretenido

Zenritsu
29/04/2015, 18:57
no jugue fenix, pero basicamente lo que permitiria es mas dinamica, y poder usar todas las clases en un solo pj, evitando por ejemplo tener 10 pjs por usuario, serias VOS solo dentro del ao, adaptandote a cada situacion, por ejemplo me canse de ser bardo, y me vuelvo nose.. clero! o algo asi. y ponele que tengas un limite, ejemplo 1 vez por mes. y te vas quedando con la clase que mas te gusta, o vas cambiando cuando te aburris.

NILOS
29/04/2015, 19:00
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=309&stc=1

Zenritsu
29/04/2015, 19:03
jajaja, si suena flashero no? pero si volvemos en el tiempo a la version 11 y te digo, che dentro de un par de versiones, van a fusionar el kza y el guerre.. me dirias lo mismo..acordate que el druida existia como clase pero no estaba tocado, hasta usaba espada de plata, pero no podia domar orcos brujos.

Piqueta
29/04/2015, 19:21
Se puede tirar resu con anillo mágico. no estaría tan perjudicado el Clérigo entonces



Resucitar**
81
0 / 0
Resucita un usuario muerto.
-Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
-Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
-Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
-Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)
100000
400
400
AHIL KNÄ XÄR
18




El Pala resucitaría sin la necesidad de tener equipado ningún ítem?

bottoN.-
29/04/2015, 22:20
si, como siempre.

leojg
29/04/2015, 23:36
Pocos Bandis eh!

Ya les voy a repartir criticos a discrecion :P

Bandi for life. (?)

Pancho.
29/04/2015, 23:38
Me tiro por clériga mujer.

Shura
29/04/2015, 23:39
Según lo que dijeron de que estaban invertidas las cosas del manual respecto a que clase usa cada item, veo que hubo modificaciones en el mismo y me rescaté de que dice clases prohibidas para el diso : clerigo bardo y asesino, ahora pregunto, el clérigo usa diso?

MER
29/04/2015, 23:45
el clérigo usa diso?
No.

NoMoreHeroes
30/04/2015, 00:17
Umm,una pescadora,me abro un puestito al lado del sacerdote y listo (?

Sobi
30/04/2015, 00:26
Clero gnomo jeje.

bazaku
30/04/2015, 14:15
Gente que tal es el bardo? nunca use uno... va elfo o que? Rinde pegar con daga o es al dope? en agite va al golpe o es puro hechizo?

Shoruk
30/04/2015, 15:05
Gente que tal es el bardo? nunca use uno... va elfo o que? Rinde pegar con daga o es al dope? en agite va al golpe o es puro hechizo?

Generalmente va a la magia el bardo, en lo que es la oficial, poco y nada (que yo recuerde) va al golpe. Me parece que el bardo no va a usar +4, y en caso de que la use, la asignación de skilles es un poco mas complicada, ya que a lo poco que tiene hay que agregarle combate con armas y apuñalar, y en vez de estar terminandolo en 35 (aprox) terminarías como en 39 calculo... Reitero, según lo que vi y creo yo, el bardo se va a mantener en lo que es mágico.

Saludos!

ElJaime
30/04/2015, 15:11
Segun el manual ahora no usa +4, cosa que me parece bien. El bardo es pura magia.

Sobi
30/04/2015, 15:35
Haganme caso y denme +4 al druida así le dan más fluidez al item.

Manu.-
30/04/2015, 15:43
Gente el manual está desactualizado todavía....no aseguren que el bardo no va a usar +4 o que el clérigo si va a usar Diso. Porque si se fijan bien se darán cuenta de que hicieron un copy paste del manual 13.0 (por ejemplo la clase cazador y pirata siguen apareciendo)

Sobi
30/04/2015, 15:47
Ya la gente de balanace nos aseguro que el bardo SÍ va a usar +4 y el clérigo NO va a usar diso.

alambre
30/04/2015, 16:00
la diferencia entre +3 y +4 para un druida o bardo es de 5 o 6 de daño .___.

edit: puede que tenga mal el cálculo de daño

pAlito !
30/04/2015, 16:12
Haganme caso y denme +4 al druida así le dan más fluidez al item.

ya demasiado con la flauta que ahorra mana del druida, ademas de domar y q no lo vean los npcs si se mimetiza con ese tal npc. Hay que darle merito al bardo tmb. evasion nomas tiene me parece bien a si como esta que tenga solamente daño fisico con la +4 el bardo.

Finer
30/04/2015, 16:22
Only Druida Humano o Gnomo..

bazaku
30/04/2015, 16:58
Bardo gnomo rendira? o es muy flan contra el mago?

Macha
30/04/2015, 17:06
Clero Humano/Elfo :)

jorge el picante
30/04/2015, 18:27
Bardo gnomo rendira? o es muy flan contra el mago?

el bardo gnomo rinde si jugas solo, si jugas con gente te conviene el humano, lejos

Hiux
30/05/2015, 15:08
Yo rompí con el estereotipo, Paladín Gnomo, rindeee! jajaja.

skai
30/05/2015, 15:56
Bardo gnomo rendira? o es muy flan contra el mago?

me creé bardo gnomo y los magos por lo general tienen ventaja, si es que tienen engarzado y sombrero de mago, y vos con elfico... no solo que pegan un poquito mas sino que le sacas menos por la resistencia magica que tienen.

trapaso
30/05/2015, 19:03
me creé bardo gnomo y los magos por lo general tienen ventaja, si es que tienen engarzado y sombrero de mago, y vos con elfico... no solo que pegan un poquito mas sino que le sacas menos por la resistencia magica que tienen.

Si,pero en la oficial no salis con eso con un mago almenos q tengas bastante oro

kautemoc87
30/05/2015, 19:59
Hay claramente un antes y un despues con la aparicion de MOKO NO TORA. El clero que demostro el desbalance que habia con los golpes de pala + apokas de bardo.Pero hacia falta hacerlo pija al clero... (?)

SlytherARG
30/05/2015, 21:42
Mhhh el bandido esta como dice el manual: "no destaca en nada" y por ello el bajo número en la encuesta quizás [¿Tal vez subirle aunque sea un poco la precisión de combate sin armas para que esté a la par del guerrero/ladrón?]

El ladrón supongo que subirá el % a medida que se implemente el sistema de supervivencia

Joaco!
30/05/2015, 21:45
Hay claramente un antes y un despues con la aparicion de MOKO NO TORA. El clero que demostro el desbalance que habia con los golpes de pala + apokas de bardo.Pero hacia falta hacerlo pija al clero... (?)

Que equivocado estas. De hecho la mayoría de los cambios del clerigo son pensados en lo fruta que se volvían los clerigos humanos en ring. Obviamente esto termina repercutiendo en el clerigo eo, pero solamente hace que sea mas resaltada su característica de siempre (vida floja a cambio de una gran ofensiva como la que describis). Pero lo que llevo a esos cambios eran los clerigos humanos que a la larga en niveles altos se convertian en Dioses (mucha vida, mucho mana, mucho golpe, mucha resistencia mágica, mucha defensa), siendo básicamente una clase que en vez de ser un híbrido de otras terminaba siendo mejor que las otras en casi todo.


pd: tampoco te olvides a la hora de analizar esto que la vara de mago ya no existe.

kautemoc87
30/05/2015, 21:49
Seee,por eso puse" (?) ".pd: pobre clero :S

Anagrama
30/05/2015, 23:31
Que equivocado estas. De hecho la mayoría de los cambios del clerigo son pensados en lo fruta que se volvían los clerigos humanos en ring. Obviamente esto termina repercutiendo en el clerigo eo, pero solamente hace que sea mas resaltada su característica de siempre (vida floja a cambio de una gran ofensiva como la que describis). Pero lo que llevo a esos cambios eran los clerigos humanos que a la larga en niveles altos se convertian en Dioses (mucha vida, mucho mana, mucho golpe, mucha resistencia mágica, mucha defensa), siendo básicamente una clase que en vez de ser un híbrido de otras terminaba siendo mejor que las otras en casi todo.


pd: tampoco te olvides a la hora de analizar esto que la vara de mago ya no existe.

La vara de mago ya no existe pero si no me equivoco el engar ahora pega 1% menos que la vara de mago ¿No?.
Es verdad que el clero estaba muy fruta como el mago antes, pero para mi exageraron (especialmente con el mago que lo ideal era bajarle vida no mana y hacer desaparecer el mago h que era una clase insignia del ao). Al clero sacarle el diso esta bien, para mi la cagaron sacandole la defensa, ahora un clero usa placas y nada mas, cosa que ya es demasiado. El tema del clero eo es que se volvio una clase inutil, no vive suficiente para hacer algo productivo, ensima en 2v2 no vas a andar mandando ctrl normalmente (salvo alguna que otra situacion). Por desgracia no hay nada mas que pueda decir al respecto porque con el sistema actual de vida y el balance del oficial no hay nada que se pueda tocar para salvar esta situacion, capaz en una futura version cambien las vidas pero bueno, mientras tanto nos quedamos con mago elfo, clero h, bardo g/h y druida g.

-nahueL-
31/05/2015, 00:19
Estoy entre ladri y guerre. Quisiera ver el tema del arco. Y mas adelante un clero o pala. Las razas nose pero en ningun caso enano ni eo. No veo la encuesta alguien seria amable de escribirla... Grax.

david c
31/05/2015, 00:37
clase/cantidad-de-votos/porcentaje
Mago 25 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 15.53%
Clero 21 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 13.04%
Druida 12 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 7.45%
Bardo 26 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 16.15%
Asesino 20 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 12.42%
Paladin 21 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 13.04%
Cazawar 18 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 11.18%
Ladron 12 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 7.45%


Bandido 6 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=7&do=showresults) 3.73%

-nahueL-
31/05/2015, 00:46
Gracias David!
Saludoss

david c
31/05/2015, 00:58
Por nada! saludos y suerte con tu pj :D

guille
31/05/2015, 01:00
Ladron eo

Jean Nouvel
31/05/2015, 04:53
Druida gnomo/elfo.

S.T.A.L.K.E.R.
31/05/2015, 05:23
Está bastante parejo sacando quizá el bandido. Yo me tiro por el ase, como dijo otro en las primeras páginas, soy muy asco jugando y necesito el apu.

Marito
31/05/2015, 11:15
Que poquitos druidas. Yo por el momento creo que voy por un war eo y un druida gnomo o humano.

SirCondor
31/05/2015, 12:39
Pala enano o clero elfo o humano jaja 😄

MysTiC_haMsTeR
31/05/2015, 12:53
Antes siempre usaba mago. De ahora en más (desde la versión pasada) uso Paladín humano. Tiene terrible potencial sobre las manos correctas. Y para uso personal, bueno, cuando le agarro la mano hago desastres :P
Pero no sé, me gusta la versatilidad que tiene esa clase.

bottoN.-
31/05/2015, 13:23
Antes siempre usaba mago. De ahora en más (desde la versión pasada) uso Paladín humano. Tiene terrible potencial sobre las manos correctas. Y para uso personal, bueno, cuando le agarro la mano hago desastres [emoji14]
Pero no sé, me gusta la versatilidad que tiene esa clase.
Que paladin tenias la pasafa??

Kierfer
31/05/2015, 17:37
Estaría bueno cerrar esto y volver a crear un thread donde, luego de probar las clases, den nuevos opiniones.

MysTiC_haMsTeR
31/05/2015, 18:10
Que paladin tenias la pasafa??

No, no. Me refiero a la clase y la raza en particular. Es una buena combinación. Y en alguien que juegue bien (antes tenía práctica, pero la perdí totalmente) se mueve más que bien.

david c
31/05/2015, 18:34
Estaría bueno cerrar esto y volver a crear un thread donde, luego de probar las clases, den nuevos opiniones.

No se si cerrar este pero si estaria bueno que cuando salga la version oficial se haga una de "que clase te hiciste al final" me la juego a que van a ser datos un poco distintos a los de esta encuesta
Yo por ej vote ladri aca pero al final despues de testear asesino y bardo, probablemente me decida por alguno de estos dos ultimos..

Kierfer
31/05/2015, 18:47
No se si cerrar este pero si estaria bueno que cuando salga la version oficial se haga una de "que clase te hiciste al final" me la juego a que van a ser datos un poco distintos a los de esta encuesta
Yo por ej vote ladri aca pero al final despues de testear asesino y bardo, probablemente me decida por alguno de estos dos ultimos..

Mi intención sería mas por el lado de que puedan contar que clases probaron, que pros y contras le vieron y capaz también que clase decidieron que van a crear.

david c
31/05/2015, 19:01
Esta bien, ademas este tema se creo hace un mes y la idea era "ahora que viste el manual" pero la premisa nueva podria ser "ahora que ya testeamos la beta"
Quien se copa y la arma la encuesta? o sino que algun mod nos confirme si estaria mal hacerla

danykpopuntocom
01/06/2015, 09:58
Tiene mucha desventaja el druida

Hiux
01/06/2015, 10:07
Esta bien, ademas este tema se creo hace un mes y la idea era "ahora que viste el manual" pero la premisa nueva podria ser "ahora que ya testeamos la beta"
Quien se copa y la arma la encuesta? o sino que algun mod nos confirme si estaria mal hacerla

Buena idea, lo creo yo, no hay problema!

david c
01/06/2015, 11:05
Buena idea, lo creo yo, no hay problema!

Piola! :)

Nhulls
01/06/2015, 11:13
Yo soy un amante de los clérigos, son la clase con la que mejor juego. Pero después, siendo Argentum, me inclinaría más para el Bardo o el Mago.

Todo depende.