PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pequeña ventaja al jugar por tener cuenta premium?



Shugar'
27/04/2015, 17:55
¡Hola a todos!

Si bien apoyo todos los cambios, por mas raro que me suenen algunos, estoy 100% dispuesto a probarlos con gran alegría, hay una cosa que me está incomodando.

No es algo nuevo, ya que en la .13 hubo este tipo de "desventajas", que voy a plantear a continuación:

(Sin ánimos de ofender a nadie, y por favor, repito, por favor, aclarenmelo si estoy equivocado porque no estoy creando el post solo por bardear ni molestar)

Como saben, existe una modalidad gratuita, y una "PREMIUM", lo cual figura en el manual en la pestaña de "- Panel de Control Web -". Si bien en general las cosas que difieren una de otra no es de gran importancia (al menos para mi), hay una que me tiene preocupado y es la siguiente:



Recibir un manto de colaborador

Cada personaje de la cuenta podrá solicitar el item “Manto de colaboradorâ€
El item no tiene propiedades defensivas
El item no puede tirarse al suelo ni intercambiarse con otros personajes
El item no se caerá al morir.



Como verán parece inofensiva, pero la cuestión a plantear es: ¿Al equipar esta ropa se muere o no de frío?
La versión pasada, hubo personajes que tenían ropa que no caía, lo cual puede que sea merecido (al igual que en este caso, no me molesta que la tengan), pero sinceramente veía una pequeña ventaja al momento de resucitar espontáneamente en un agite en DV, por ejemplo.
Ejemplo práctico:
Al menos a mi, me gusta mucho andar por esos lares y realizar ciertas estrategias como lo que yo llamo "Un resu villero" (risas, si se quiere), lo cual consiste en correr unos pocos segundos lejos de un agite y dar resu al caído solo con una ropa común abajo. En esta cuestión entra la habilidad del individuo de recoger la ropa y equiparla.. ¡¡antes de morir de frío!! Lo cual si ya tienen una ropa en el inventario la cuestión es mucho mas fácil, ya que no la tienen que agarrar, seleccionar y equipar.

¿Qué propongo? Que el manto de colaborador no tenga ese pequeño beneficio que influye quieran o no al momento de agitar. Claramente la "facha" no me molesta en absoluto, sino la jugabilidad.

Se que algunos dirán (quizás) que soy un exagerado, o que me deje de joder, pero bueno, no quería dejar pasar esta inquietud.

¡Salud y buen ao para todos!

- Shugar'

NILOS
27/04/2015, 18:03
me parece bien lo que decís.. pero si te pones a pensar un poco mas.. decirme, ¿Cuando no encontraste una ropa en DV para meter un resu? la ropa que vos decís que se dieron la versión pasada fue a los ganadores de torneos.. seria lo de menos me parece.. En fin, se lo merecen por colaborar para que el servidor siga funcionando que es lo que mas interesa al fin de cuentas!

PD: Exigiría que si le quiten el manto a aquellos que dejan de mantener su cuenta como premium.. y no que paguen una vez, reciban el manto y ya luego no donen mas total el manto ya lo tienen..

¡Un saludo, espero no te incomode mi opinión!

Torcho
27/04/2015, 18:03
Que sea algo decorativo a nadie le va molestar, pero si influye en el agite no lo quiero, y creo que el 99% de la gente tmb se opondra.

Des-balancea todo los items donados :/

Micha JC
27/04/2015, 18:04
pequeña te quedas corto
el server SIEMPRE va a estar lleno
por lo cual vas a tener que levantarte muy tempranito y dejar el pj logueado, o ser donata

entre3y25caracteres
27/04/2015, 18:07
pequeña te quedas corto
el server SIEMPRE va a estar lleno
por lo cual vas a tener que levantarte muy tempranito y dejar el pj logueado, o ser donata

el juego de tu firma se llama crepusculo?

Micha JC
27/04/2015, 18:08
no,monkey island

retixi
27/04/2015, 18:08
Los que sepan hacer "resu villero" tienen alguna idea del juego, no creo que les sea muy dificil agarrar la ropa, jaja.

Corchonga
27/04/2015, 18:14
Yo espero que sea un accesorio que se vea en el PJ pero no una ropa. Si es una ropa, no me gustaría que los donadores tengan esa ventaja de respawn (aclaro que yo ya doné). Al que le dan ropa que no se cae por ganar un torneo ingame me parece bien, pero darselo al que dona me parece una ventaja que no debería tener (no quiero decir P2W porque es mucho para una ventaja tan chica jeje).


pequeña te quedas corto
el server SIEMPRE va a estar lleno
por lo cual vas a tener que levantarte muy tempranito y dejar el pj logueado, o ser donata

Me parece una chotada que los donadores tengan siempre un lugar en el servidor y los no donadores no. Claramente eso le da ventaja al que dona y ya se discutió esto en muchos lados y a la gente no le gusta. Sin entrar en detalles de cuál es el cupo del servidor ni cuales son las políticas de "desloguear" users... de entrada no me va.

En fin, cuando progrese el manual y las explicaciones de los cambios y cosas nuevas... ya vamos a saber :).

Shugar'
27/04/2015, 18:16
me parece bien lo que decís.. pero si te pones a pensar un poco mas.. decirme, ¿Cuando no encontraste una ropa en DV para meter un resu? la ropa que vos decís que se dieron la versión pasada fue a los ganadores de torneos.. seria lo de menos me parece.. En fin, se lo merecen por colaborar para que el servidor siga funcionando que es lo que mas interesa al fin de cuentas!

Nilos, estoy totalmente de acuerdo con que se obsequie el manto. Lo que yo planteo no es que se elimine dicho regalo, sino lo siguiente:

Existe una ventaja, por mas diferencial que esta sea, entre: Un Casper parado sobre una ropa común, y un Casper ya con una ropa común en su inventario. ¿Se entiende? No apunto a que se saque el manto, sino a que no afecte a la jugabilidad debido a la relación que existe entre la ropa y el frío, el cansancio y la energía del personaje.
Se me ocurren muchas situaciones en las cuales es ventajoso, si queda inconcluso cito alguna. Desde ya, gracias por contestar.

¡Saludos, una opinión diferente nunca incomoda!

zlmisok
27/04/2015, 18:18
Una ropa sin defensa q no se cae es 1 ventaja para el resu respawn pero tmp va a hacer q pierdas/ganes solo x eso a la larga. Si la haces bien no hace falta q te revivan jeje

si es como pensamos es clave tenerla pero es muy barata, sigo pensando q es una buena idea para sustentar el server aunq dps tendrian q seguir viendo con q hacer poner plata a los user con mas regularidad y algun monto fijo

andresc22
27/04/2015, 18:20
Creo que lo que leí por ahí o en algún lugar del foro/ manual que una de las ventajas seria poder tener una bóveda con contraseña para mayor seguridad, entre otros beneficios.
Pero acaso el mejor beneficio no es poder jugar este juego dsp del tanto trabajo y tiempo del staff invirtió. Creo que en donar algo seria un gasto en el bolsillo de cada uno, sino que seria como una especie de premiaciones hacia el staff para que puedan seguir invirtiendo en el juego mismo.

Pastito
27/04/2015, 18:21
Nilos, estoy totalmente de acuerdo con que se obsequie el manto. Lo que yo planteo no es que se elimine dicho regalo, sino lo siguiente:

Existe una ventaja, por mas diferencial que esta sea, entre: Un Casper parado sobre una ropa común, y un Casper ya con una ropa común en su inventario. ¿Se entiende? No apunto a que se saque el manto, sino a que no afecte a la jugabilidad debido a la relación que existe entre la ropa y el frío, el cansancio y la energía del personaje.
Se me ocurren muchas situaciones en las cuales es ventajoso, si queda inconcluso cito alguna. Desde ya, gracias por contestar.

¡Saludos, una opinión diferente nunca incomoda!

Lo que se puede hacer para que no afecte la jugabilidad seria que el mismo no funcionara como ropa si acabas de ser resucitado, mientras que si te equipas una ropa primero y despues el mato si funcione...

Shugar'
27/04/2015, 18:22
Los que sepan hacer "resu villero" tienen alguna idea del juego, no creo que les sea muy dificil agarrar la ropa, jaja.


Retixi, al menos yo no lo veo como dificultad, sino mas que nada por una cosa circunstancial. Supone el caso en el que no haya una ropa a mano, o que precises una ropa pegada a un TP y tampoco haya... los que tengan la ropa en inventario siempre van a tener esa ropa ahí para usarla, ¿se entiende?

Gracias por contestar

mKnox
27/04/2015, 18:24
Alguien sabe como funciona el tema de las cuentas premium?
El que dona una vez $20 tiene una cuenta premium constante al igual que alguien que dona $100 todos los meses?

Estoy de acuerdo con que el manto tendria que ser 100% cosmetico. De todas formas no me parece tan grave si funciona como una ropa.

Almidon
27/04/2015, 18:25
Aún usando el "manto de colaborador" tendrías morir de frío aunque la tengas equipada(si es para adornar que no influya en el tema de las ropas de campeonato), sino las ropas que se le entregan a los ganadores de las clases pasarían a ser al santo pedo ya que el "manto de colaborador" cumple la misma función.
En mi opinión ésta ropa debería permitir el paso del frío al personaje para que muera, sirve para agitar pero cuando hay frío equipate otra ropita y ta listo.

Torcho
27/04/2015, 18:26
Lo que se puede hacer para que no afecte la jugabilidad seria que el mismo no funcionara como ropa si acabas de ser resucitado, mientras que si te equipas una ropa primero y despues el mato si funcione...

Así debería ser, porque sino se torna re denso el agite de dv, estas matando a los mismos tipos durante media hora seguida porque te respaw en la cara teniendo ropa en el inventario.

1ro: ROPA
2do: MANTO

todos contentos :D

Shugar'
27/04/2015, 18:32
Una ropa sin defensa q no se cae es 1 ventaja para el resu respawn pero tmp va a hacer q pierdas/ganes solo x eso a la larga. Si la haces bien no hace falta q te revivan jeje

si es como pensamos es clave tenerla pero es muy barata, sigo pensando q es una buena idea para sustentar el server aunq dps tendrian q seguir viendo con q hacer poner plata a los user con mas regularidad y algun monto fijo

Zlmisok, es como decís, puede resultar clave tenerla. No me parece mal sustentar el server pero no comparto que esto intervenga en la jugabilidad por mas barato que resulte. Obvio que a la larga puede no influenciar pero voy a largar una puteada al aire cada tanto, eso seguro.



Creo que lo que leí por ahí o en algún lugar del foro/ manual que una de las ventajas seria poder tener una bóveda con contraseña para mayor seguridad, entre otros beneficios.
Pero acaso el mejor beneficio no es poder jugar este juego dsp del tanto trabajo y tiempo del staff invirtió. Creo que en donar algo seria un gasto en el bolsillo de cada uno, sino que seria como una especie de premiaciones hacia el staff para que puedan seguir invirtiendo en el juego mismo.

Andres, no te entendí del todo, pero igualmente no estoy en contra de donar, ni de los cambios. Apoyo el server totalmente.


Lo que se puede hacer para que no afecte la jugabilidad seria que el mismo no funcionara como ropa si acabas de ser resucitado, mientras que si te equipas una ropa primero y despues el mato si funcione...

Claro, o que sea solo 'cosmetico' como dice mKnox.


Alguien sabe como funciona el tema de las cuentas premium?
El que dona una vez $20 tiene una cuenta premium constante al igual que alguien que dona $100 todos los meses?

Estoy de acuerdo con que el manto tendria que ser 100% cosmetico. De todas formas no me parece tan grave si funciona como una ropa.

No, no es un punto muy clave de todos los cambios, solo que fue el único que me molesto respecto a igualdad de condiciones en el juego. Todos los otros cambios no me molestan principalmente porque es igual para todos. Totalmente de acuerdo a que sea 100% cosmético.

Saludos a todos, gracias por contestar

andresc22
27/04/2015, 18:36
Zlmisok, es como decís, puede resultar clave tenerla. No me parece mal sustentar el server pero no comparto que esto intervenga en la jugabilidad por mas barato que resulte. Obvio que a la larga puede no influenciar pero voy a largar una puteada al aire cada tanto, eso seguro.




Andres, no te entendí del todo, pero igualmente no estoy en contra de donar, ni de los cambios. Apoyo el server totalmente.



Claro, o que sea solo 'cosmetico' como dice mKnox.



No, no es un punto muy clave de todos los cambios, solo que fue el único que me molesto respecto a igualdad de condiciones en el juego. Todos los otros cambios no me molestan principalmente porque es igual para todos. Totalmente de acuerdo a que sea 100% cosmético.

Saludos a todos, gracias por contestar
Disculpa, me confundí y cuando me di cuenta no supe como editarlo, lo escribí dsd la aplicación del foro en el celular.
Lo que quise poner es q realmente no seria un gasto significativo donar, al contrario.

Shugar'
27/04/2015, 18:36
Aún usando el "manto de colaborador" tendrías morir de frío aunque la tengas equipada(si es para adornar que no influya en el tema de las ropas de campeonato), sino las ropas que se le entregan a los ganadores de las clases pasarían a ser al santo pedo ya que el "manto de colaborador" cumple la misma función.
En mi opinión ésta ropa debería permitir el paso del frío al personaje para que muera, sirve para agitar pero cuando hay frío equipate otra ropita y ta listo.

Sostengo aún que la ropa no solo influye en el frío, sino también en la energía del personaje.
¡Los agites no se efectúan solo en dungeon, sino que también afuera de ellos!

Propongo un manto totalmente 'fachero' y no mas que eso, así como en su momento estuvieron las coronas o cosas semejantes.
Saludos.

Almidon
27/04/2015, 18:43
También que el manto se equipe solo teniendo la barra de vida al máximo así no hay ventaja de resu y equipando esa ropa sin tener llena la vida

shirA
27/04/2015, 18:46
Una ropa sin defensa q no se cae es 1 ventaja para el resu respawn pero tmp va a hacer q pierdas/ganes solo x eso a la larga. Si la haces bien no hace falta q te revivan jeje

si es como pensamos es clave tenerla pero es muy barata, sigo pensando q es una buena idea para sustentar el server aunq dps tendrian q seguir viendo con q hacer poner plata a los user con mas regularidad y algun monto fijo

Me parece una chotada, van a arruinar el respawn y va a terminar siendo como hispano que tan todos boludiando con los tps de dd dandose resu. Hace que un clan de 10 tipos se pueda resucitar en dd en head muy facil y haga el agite hiper denso (no termine mas)

Igual ta claro que todas estas cosas van a saltar en la beta, no se maten discutiendo ahora sin sentido. Va a haber 1 mes a partir del jueves para discutir

Pastito
27/04/2015, 19:01
Digo que funcione como ropa solamente despues de haber equipado una ropa comun porque
A: Uno tiene que saber que esta equipado el otro, yo tengo que poder ver si el tipo tiene una ropa comun una druida o una armadura de dragon entonces como puramente estetico no sirve
B: Si no sirve como estetico y no queremos que sea un desbalance de energia/frio el tipo que quiere tirar facha con su manto esta en TODO su derecho, entonces me parece que se tiene que poder agitar con esa ropa siempre y cuando desde que el personaje revivio equipo otra ropa antes

Sobi
27/04/2015, 19:03
Para mi por más que defiensa 0/0 es una ventaja muy grande (Comparto con vos).
La misma debería ser decorativa pero no debería cubrirte del frio, ya que SI marca la diferencia tener ropa cuando te resucitan. Imaginate un bandido, le tiran resu y tiene qe apretar E;O ya lo perdiste...

Shugar'
27/04/2015, 19:08
Digo que funcione como ropa solamente despues de haber equipado una ropa comun porque
A: Uno tiene que saber que esta equipado el otro, yo tengo que poder ver si el tipo tiene una ropa comun una druida o una armadura de dragon entonces como puramente estetico no sirve
B: Si no sirve como estetico y no queremos que sea un desbalance de energia/frio el tipo que quiere tirar facha con su manto esta en TODO su derecho, entonces me parece que se tiene que poder agitar con esa ropa siempre y cuando desde que el personaje revivio equipo otra ropa antes


Claro, que el manto no ayude respecto a energía y frío, después si el tipo quiere equipar el manto o una druida es tema de el. Claramente se prefiere otra cosa antes que algo que defiende 0/0, pero buen, está en cada uno.

Saludos

- - - Updated - - -


Para mi por más que defiensa 0/0 es una ventaja muy grande (Comparto con vos).
La misma debería ser decorativa pero no debería cubrirte del frio, ya que SI marca la diferencia tener ropa cuando te resucitan. Imaginate un bandido, le tiran resu y tiene qe apretar E;O ya lo perdiste...

¡¡Exacto!! Ahí va otro ejemplo, gracias. Creí que iba a ser el único en darle bola jajaj

Saludos

ano open
27/04/2015, 19:09
Si es una boludez pero en testeo vemos que pasa..
Si se hace desbalanxe donamos todos $2 y fue. Total no dijeron nada de monto a la Premium jeje.
Y sino tienen que hacer que sea una preto mas y fue total la Premium ya tiene ventajas..

Morlaco
27/04/2015, 19:31
Yo espero que sea un accesorio que se vea en el PJ pero no una ropa. Si es una ropa, no me gustaría que los donadores tengan esa ventaja de respawn (aclaro que yo ya doné). Al que le dan ropa que no se cae por ganar un torneo ingame me parece bien, pero darselo al que dona me parece una ventaja que no debería tener (no quiero decir P2W porque es mucho para una ventaja tan chica jeje).



Me parece una chotada que los donadores tengan siempre un lugar en el servidor y los no donadores no. Claramente eso le da ventaja al que dona y ya se discutió esto en muchos lados y a la gente no le gusta. Sin entrar en detalles de cuál es el cupo del servidor ni cuales son las políticas de "desloguear" users... de entrada no me va.

En fin, cuando progrese el manual y las explicaciones de los cambios y cosas nuevas... ya vamos a saber :).

Solo la beta tiene slots, la version oficial no va a tener tope.

Para mi podrian poner que en lugar de estar en taparrabos/calzones o lo que sea tenga otro grafico para que no joda con el tema de la ropa y el cambio se nota igual..

Corchonga
27/04/2015, 21:28
Pero... a nadie le copa que sea algo DIFERENTE a una ropa? Actualmente vos tenés los slots (visibles) de la ropa;escudo;casco;arma. No se puede poner otro slot que sea "capa" y se agregue igual que estos items? De esa forma evitamos que sea una ropa y que haya respawn y se sigue viendo para hacer facha. Eso sí, requeriría "inventar" un slot más que ahí creo sería más programación.


Solo la beta tiene slots, la version oficial no va a tener tope.

Para mi podrian poner que en lugar de estar en taparrabos/calzones o lo que sea tenga otro grafico para que no joda con el tema de la ropa y el cambio se nota igual..

Claro, yo me guié solo con lo que dice el manual. No me acordaba que habían aclarado por ahí que los slots era solo en la beta.

Shugar'
27/04/2015, 23:14
Pero... a nadie le copa que sea algo DIFERENTE a una ropa? Actualmente vos tenés los slots (visibles) de la ropa;escudo;casco;arma. No se puede poner otro slot que sea "capa" y se agregue igual que estos items? De esa forma evitamos que sea una ropa y que haya respawn y se sigue viendo para hacer facha. Eso sí, requeriría "inventar" un slot más que ahí creo sería más programación.



Claro, yo me guié solo con lo que dice el manual. No me acordaba que habían aclarado por ahí que los slots era solo en la beta.

Igual como que el manto no defiende nada, que no agreguen nada y fue. Recuerdo que en la .13 había coronas o gorritos y no hacían nada. Esto del manto puede entrar en ese grupo y que lleve una capa (esa idea si estaba buena).
En fin, espero que lo vea alguien y se aviven así algunos users no corren/mos con ventaja

danykpopuntocom
28/04/2015, 08:45
Claro, la corona no cumple la función de una ropa, no es que cuando te dan resu te equipos la corona y correteas con ella por todo el terreno como si fuera un taparrabos sin necesidad de una vestimenta otorgando ventaja injusta ingame

fd*
28/04/2015, 10:23
Ya hay experiencias en otros servidores donde la ropa no se cae y los agites son hiper mega densos.. Concuerdo con todos con que el manto no tiene q cumplir la funcion de subir energia y protejerte del frio.

Consulta, ¿Se sabe algo de cuanto va a valer el sistema premium? ¿Va a ser mensual, semestral, anual, permanente?

Por lo que lei por ahi arriba 20$ para una cuenta premium hoy no es nada.

ColiN
28/04/2015, 10:28
Obviamente que no debería cumplir la función esa! Sino ya se genera desbalance automático!
Tiene que ser decorativo nomás! Y sino cambiar ese manto por una corona, laurel o esas cosas facheras!

Pisikopata
28/04/2015, 10:33
Consulta, ¿Se sabe algo de cuanto va a valer el sistema premium? ¿Va a ser mensual, semestral, anual, permanente?

Por lo que lei por ahi arriba 20$ para una cuenta premium hoy no es nada.

Estaría bueno saber el costo mensual del host antes de y todos los detalles referido a como se va a mantener todo arriba y andando. Estimo que al principio lo recaudado sobrepase el costo del servidor (dependiendo de la cantidad de cuentas y su costo mensual obvio) como va a bajar despues de unos meses ese ingreso fijo. Si la cuenta premium no tiene un costo mensual quien paga el hosting despues de el primer mes??
Faltan muchos detalles todavia, estaría bueno que los aclaren.

fd*
28/04/2015, 10:44
Estaría bueno saber el costo mensual del host antes de y todos los detalles referido a como se va a mantener todo arriba y andando. Estimo que al principio lo recaudado sobrepase el costo del servidor (dependiendo de la cantidad de cuentas y su costo mensual obvio) como va a bajar despues de unos meses ese ingreso fijo. Si la cuenta premium no tiene un costo mensual quien paga el hosting despues de el primer mes??
Faltan muchos detalles todavia, estaría bueno que los aclaren.

Todo depende tambien de los "beneficios" que se obtengan de la cuenta premium y el uso que se les de por parte de la comunidad.
Por ejemplo esto es algo que particularmente me llamo mucho la atencion:



Publicar items a la venta

Hasta un máximo de 20 ventas publicadas al mismo tiempo
Cada venta estará disponible durante 30 días.




Si se puede pulir y crear un sistema de mercado web donde puedas poner items a la venta a X cantidad de oro y que las transacciones se hagan instantáneamente seria un avance muy bueno para el server. Me imagino un carpintero que pone a la venta flechas a 3 de oro cada una y que cualquiera pueda comprar a través del mercado web donde en el acto el comprador recibe las flechas y el vendedor recibe el oro en sus respectivas bovedas.

danykpopuntocom
28/04/2015, 10:53
No pueden subir un triste manual y querés un sistema de mercado web?? Un paso a la vez.. Eso debería ir en ideas y desarrollo

Selket
28/04/2015, 10:54
No pueden subir un triste manual y querés un sistema de mercado web?? Un paso a la vez.. Eso debería ir en ideas y desarrollo

En teoria ya esta armado y solo faltaria testearlo masivamente.

ano open
28/04/2015, 11:12
Una cosa es el mercado de pjs y otra el mercado de items online que sería muy flashero ya

Jotape
28/04/2015, 11:55
qué sale 20pe? un paquete de mentoplus?

porque se quejan de las cuentas premium, pero 20pe se te van en caramelos hoy en día.

skai
28/04/2015, 11:57
qué sale 20pe? un paquete de mentoplus?

porque se quejan de las cuentas premium, pero 20pe se te van en caramelos hoy en día.

Tranquilo Ricky Fort

Jotape
28/04/2015, 12:04
Tranquilo Ricky Fort

jajajaja fuera de joda. tomate un vasito de plastico menos de birra en el cheboli, y encima tendrás menos panza.

Sobi
28/04/2015, 12:19
Dónde dice que con 20p ya sos premium? Posta 20p hoy no son ni unas papas..

shirA
28/04/2015, 12:33
Dónde dice que con 20p ya sos premium? Posta 20p hoy no son ni unas papas..

Con 20$ no sos premium, lo de los 20$ es para que puedas jugar la beta (minima donacion).

Dps ni idea que conseguiras en el juego con 20$, todavia no ta bien aclarado eso..

Jotape
28/04/2015, 13:18
Dónde dice que con 20p ya sos premium? Posta 20p hoy no son ni unas papas..

Me refería al monto mínimo para donar. Ser premumn no aclara qué es. Pero donar y prpremium debe ir de la mano, no?

Shugar'
28/04/2015, 16:03
Gente, nadie está en contra de lo premium eh, es mas que claro que algo así ayuda al servidor a mantenerse en pie. Obvio que si el manto (por como esta puesto se presta a confusión) genera un desbalance por ayudar al frío yo voy a ser uno de los primeros en ser premium jajaj (siempre y cuando no se vaya a la mierda el precio).

Veremos en la beta que ocurre, habrá que esperar a que aclaren ciertos puntos, lo cual tampoco estoy tan desesperado. Paciencia y paso a paso va a aclararse todo!

Saludos!

matias.df13
28/04/2015, 16:13
Si el manto seria como 1 vestimenta comun, el agite en dv seria densisimo...

Ahora por otro lado, a quien no le gustaria que apenas le tiren resu le tiren invi equipas ropita y te vas a equipar?

Si lo miras del lado de $$ sirve bastante, todos se harian premium con tal de tener ese manto.

Mishkin
28/04/2015, 16:18
Creo que esta CLARISIMO que sin plata el servidor muere, y por tanto hay que buscar una fuente de plata sostenible en el tiempo para que este juego siga vivo.

Ojala se encuentre una forma de conseguir la guita necesaria con la menor intervencion en el balance posible, pero bueno, prefiero una eternidad que el balance muera un poco con tal de que el juego siga vivo y no termine muriendo por falta de plata unicamente.

matias.df13
28/04/2015, 16:22
Creo que esta CLARISIMO que sin plata el servidor muere, y por tanto hay que buscar una fuente de plata sostenible en el tiempo para que este juego siga vivo.

Ojala se encuentre una forma de conseguir la guita necesaria con la menor intervencion en el balance posible, pero bueno, prefiero una eternidad que el balance muera un poco con tal de que el juego siga vivo y no termine muriendo por falta de plata unicamente.
Si consiguen guita con 1 manto de mierda, por dios, no se quejaria nadie es un manto y esta disponible para todos. Bienvenido sea.

Ahora los que se quejan de 1 manto que podria hacer denso un agite. Ponganse a pensar como mantener el server si no. Un manto que este disponible para todos no modifica absolutamente nada...

Manu.-
28/04/2015, 16:30
Creo que esta CLARISIMO que sin plata el servidor muere, y por tanto hay que buscar una fuente de plata sostenible en el tiempo para que este juego siga vivo.

Ojala se encuentre una forma de conseguir la guita necesaria con la menor intervencion en el balance posible, pero bueno, prefiero una eternidad que el balance muera un poco con tal de que el juego siga vivo y no termine muriendo por falta de plata unicamente.

Tratemos de que no viejo...Como dijeron por ahi hagan un slot nuevo que sea una CAPA DE SUPERMAN que vaya atras de la vestimenta/armadura/lo que sea....y que no agregue ningun stat, solo FACHA.

Hagan que el casper a los Donadores tenga un distinto color (capaz un color que puedan elegir ellos)....NO C boludeses que no afecteen ingame. Tienen tantas ideas para modificar el juego como lo modificicaron(No me estoy quejando, estan buenos los cambios) pero no pueden inventar algo que no afecte ingame y que los usuarios lo puedan querer....

Mishkin
28/04/2015, 16:34
Puse exactamente lo mismo que vos pero en otras palabras.

Se va a buscar la forma de ganar plata siendo lo MENOS invasivo posible. Pero bueno, si no se consigue plata seguramente se optaron por medidas mas agresivas que a nadie le van a gustar, y me incluyo.

Pensa que estoy en balance y me rompo la cabeza para que esto quede lo mas "balanceado" posible. ¿Te pensas que me gusta tener que poner una ropita que da beneficios?

matias.df13
28/04/2015, 16:37
Men. Escribi y no se mando...

Decia. Es un manto. Ponete en el lugar del server, es un manto que puede modificar un agite, que tanto lo puede modificar? Los agites en dv de por si son densos... un manto no cambia nada

Genera guita un manto? Y bueno dejalo y ya fue.

danykpopuntocom
28/04/2015, 18:01
Y que tal un manto que solo pueda ser equipado cuando esté llena la barrita de vida. Todos sabemos que en el agite cuando uno muere el otro lo resucita, pero cuando revive tiene tan solo 10 de vida, o sea imposible equipar manto hasta tener la barra de vida al tope, así eliminamos este problemita.

-.Joa.-
28/04/2015, 18:21
Se, tendria q ser solo decorativo y que no sirva para el respawn, da mas ventaja de lo que parece, ya poder respawnear en movimiento sin tener que ir a agarrar 1 item es terrible ventaja

Pisikopata
28/04/2015, 19:04
Yo no daría ningún item por ser premium. Tiene que ser un servicio mensual, y algo que no desbalancee mucho. Algo así como "extender" las cosas de una cuenta comun.
No se, a tus trabajadores el centinela los visita con menos frecuencia, tenes mas slot de boveda, en caso de que haya un mercado web tener mas slots ahi.. lo digo por tirar un par de ideas nomas.
Se que a muchos no les va a gustar pero yo prefiero que una cuenta premium tenga ese tipo de ventajas a que no haya servidor, de alguna manera hay que costear el hosting y seamos realistas con una capita no se va a bancar el server.

Tambien sería muy importante saber CUANTO cuesta el server, y en caso de haber una demanda de premium muy grande y estable ver como se maneja..

el angel (baby)
30/04/2015, 03:26
La realidad es que si el manto ayuda a respawnear muchísima gente que no se haría , se va hacer premium.
Lo ideal seria que no de ventaja pero hay que garpar el server. Hay una distancia entre lo ideal y lo posible, y en este caso, la distancia es esta ventaja mínima.