PDA

Ver la Versión Completa : Error [Error] Login erroneo



fedebaron
12/05/2016, 22:38
Buenas, perdón si esto ya fue posteado. Al entrar y poner los datos de acceso a la cuenta, osea, usuario y clave, entra lo mas bien y pasa a la segunda pantalla, donde se ven todos mis pjs. En esta segunda pantalla, selecciono el pj que voy a loguear, hago click en "Entrar" y me devuelve a la pantalla anterior, donde se ponen los datos de acceso a la cuenta nuevamente. Este proceso es cíclico, y muy raras veces puedo entrar, después de intentar muchísimas veces, y en algunas ocasiones ni siquiera puedo. Desde ya gracias.

Un saludo.

-nahueL-
13/05/2016, 12:48
Hola fede.. te cuento una solución posible que a mi me sirvió y a muchos tambien por lo que tengo entendido.
Hacele click derecho al icono del AO, anda a propiedades y despues click en la solapa de Compatibilidad. Tilda el cuadrito que dice: Ejecturar este programa en modo de compatibilidad para: y selecciona Windows 95. En esa misma solapa de compatibilidad, mas abajo dice: Ejecutar este programa como administrador. Tambien selecciona ese cuadrito, despues dale click a Aplicar, Aceptar y probá si esos cambios resultaron. Cuando puedas confirma x acá si te sirvio, puede que exista otro mecanismo para solucionar esto, aunque por el momento hasta que se corrija el login creo que fue el que a todos nos ayudó.

saludos y espero que te sirva.

fedebaron
13/05/2016, 16:30
Gracias, a la noche cuando llegue me fijo, es raro.

fedebaron
18/05/2016, 00:07
Buenas, perdón que insista por acá, hace unos mandé soporte por este tema y cayo marito me respondió al toque, le volví a responder ese soporte pero no tuve mas novedades después, quería saber si hay algún avance en este tema. Gracias.

NILOS
18/05/2016, 00:26
Por favor asegurate que estes abriendo el juego como administrador y este compstible con windows 95.

La solucion que te paso -Nahuel- tambien..

fedebaron
18/05/2016, 13:17
Sisi, ya probé todas esas opciones desde un principio, antes de postear acá también. Probé los modos de compatibilidad para otros sistemas y nada tampoco.

Selket
18/05/2016, 13:29
Como te conectas a Internet?

Wifi?

fedebaron
19/05/2016, 17:08
Exacto, wifi, 6 megas.

Selket
19/05/2016, 17:13
Si podes, tirate un cable e intenta loguear.

Que empresa??

fedebaron
19/05/2016, 18:42
Probé también. La empresa es la del cable, telered. Pero el Internet anda re bien igual.

fedebaron
19/05/2016, 22:34
Pareciera ser que esta solucionado por el momento, actualice a win 10 y al principio seguia igual que con win 8.1, pero se actualizaron unas cosas y pareciera andar normal, por favor no me cierren este tema asi espero unos dias, si veo que funciona bien, aviso asi lo cierran, por ahora gracias ya jaja

-nahueL-
19/05/2016, 23:35
drivers de video?? corroboralos, si es pc bajate los de la placa q tengas, si es placa onboard busca en la pagina a la cual pertenezca.

capas te faltaban los drivers y al actualizar se instalaron.

fedebaron
23/05/2016, 14:25
Gracias a todos por las respuestas.
Nahuel: puede ser que haya sido eso, ya que ahora funciona muy bien.

Por favor cierren este tema.

Gracias!