PDA

Ver la Versión Completa : <absolute>



Lucasfp
13/05/2016, 16:46
Bueno... desp de tanta pija que se comieron, activaron... rACRE <absolute> esta chiteando a mas no poder jajaj

fRONTEO
13/05/2016, 17:13
Che te hicimos cerrar de x volve. Tengo videos no los quiero subir plz. Y ese no tagea en nuestro tag y ta ban encima vuelvan asi me cago de risa un toke ni con seg faccionario xd

Ankh Tshea !
13/05/2016, 17:15
borra este th vieja, que mierda haces hablando aca que chiteen un poco no te das cuenta que no ganaron un agite desde qe empezo la vers UNO PERO UNO EH,

pd; clanes que juegan en dv que esten limpios? 0 dignidad, nosotros solos estamos en la listita pero blanca

Dhindel
13/05/2016, 17:17
Fronteo de onda, si vamos a discutir algo hacelo bien. El síndrome de zlm ese de "eh te hicimos cerrar puto, agite, retrasado" no va.

Te lo dije recién en el juego. Racre chitea y estaba en tu clan. Si después salió o no, cosa de ustedes. Entré media hora a jugar y el chabón me la chiteó sin carpa con el cartelito de <ABSOLUTE> abajo. A la primera de cambio que le escribimos "dejá de chitear" el pibe pone /salirclan pero sigue jugando con ustedes (lo cual hace la cosa más evidente, porque eramos 10 pibes invisibles en un mapa y el flaco únicamente nos atacaba a nosotros, cuando el pibe es neutral y ya no tenía clan).

Dudo que alguno de su clan chitee, pero me vas a decir que metieron un pibito lvl 29 al clan porque pintó y no lo conocen? estaba chiteando sin carpa.


PD: De paso me gustaría saber quién es racre, porque chiteó con un pj lvl 29, seguramente tenga un pj alto que no quiere que le baneen.

fRONTEO
13/05/2016, 17:19
Fronteo de onda, si vamos a discutir algo hacelo bien. El síndrome de zlm ese de "eh te hicimos cerrar puto, agite, retrasado" no va.

Te lo dije recién en el juego. Racre chitea y estaba en tu clan. Si después salió o no, cosa de ustedes. Entré media hora a jugar y el chabón me la chiteó sin carpa con el cartelito de <ABSOLUTE> abajo. A la primera de cambio que le escribimos "dejá de chitear" el pibe pone /salirclan pero sigue jugando con ustedes (lo cual hace la cosa más evidente, porque eramos 10 pibes invisibles en un mapa y el flaco únicamente nos atacaba a nosotros, cuando el pibe es neutral y ya no tenía clan).

Dudo que alguno de su clan chitee, pero me vas a decir que metieron un pibito lvl 29 al clan porque pintó y no lo conocen? estaba chiteando sin carpa.


PD: De paso me gustaría saber quién es racre, porque chiteó con un pj lvl 29, seguramente tenga un pj alto que no quiere que le baneen.

Che no entro en el clan a principio de version si pq lo conociamos hoy ni estuvo en el tag es mas estuvo ft o 2m limando con 1 pala de los pibes ni veiamls si chitiana o no pq ni estaba wn el clan

Dhindel
13/05/2016, 17:20
Che no entro en el clan a principio de version pq lo conociamos hoy ni estuvo en el tag es mas estuvo ft o 2m limando con 1 pala de los pibes ni veiamls si chitiana o no pq ni estaba wn el clan

Y para qué voy a decir algo que no vi? el tipo me agarró abajo de fuerte con el tag tuyo abajo. Te repito, no estoy diciendo que tu clan chitee, estoy diciendo que ese pibe chiteaba y estaba con ustedes. De hecho todo el agite estuvo con ustedes y lo resucitaban (si lo filmaste subilo así se ve).

fRONTEO
13/05/2016, 17:23
Y para qué voy a decir algo que no vi? el tipo me agarró abajo de fuerte con el tag tuyo abajo. Te repito, no estoy diciendo que tu clan chitee, estoy diciendo que ese pibe chiteaba y estaba con ustedes. De hecho todo el agite estuvo con ustedes y lo resucitaban (si lo filmaste subilo así se ve).

Si lo filmo 1 amigo en el tag no esta hace meses si ni jugaba .

Dhindel
13/05/2016, 17:26
Por eso, que suba el video sin cortar así se ve que lo que digo es verdad...

fRONTEO
13/05/2016, 17:29
Por eso, que suba el video sin cortar así se ve que lo que digo es verdad...

No filme yo pero no tageo nunca hoy te lo firmo aca si fer ni queria logeae el funda de pajero que es.

Mañana seguro suban unos videos de la semana :p

Dhindel
13/05/2016, 17:35
Bueno, es una discusión eterna, yo voy a decir que estaba en tu clan y vos me vas a decir que "hace mucho no está en su clan".

En fin... Racre chitea, espero que lo baneen.

zlmisok
13/05/2016, 17:42
Che no entro en el clan a principio de version si pq lo conociamos hoy ni estuvo en el tag es mas estuvo ft o 2m limando con 1 pala de los pibes ni veiamls si chitiana o no pq ni estaba wn el clan
Ni vieron si chiteaba o no porque taba en otro mapa y a fronteo lo usaba su vecino jejej y encima si hubiera querido jugar no habría podido x lag y laburo. Aparte ni tuvo en el tag :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
13/05/2016, 17:43
Che no le quiero dar fama a nadie. No inventen boludeces d mi clan, me arden los ojos de ver las idioteces q ponen. Mañana súper vídeo 1.0 en él cual aparece racre pijeado x mi. Abz

fRONTEO
13/05/2016, 17:54
Che no le quiero dar fama a nadie. No inventen boludeces d mi clan, me arden los ojos de ver las idioteces q ponen. Mañana súper vídeo 1.0 en él cual aparece racre pijeado x mi. Abz

Racre ta ban . Igual siempre estubo casper como los demas

Dhindel
13/05/2016, 17:58
Bueno, una hora duró y ya lo banearon... estaba jugando con ustedes, vos mismo lo dijiste fronteo "estaba en ft con uno de mi clan".

Acá estaban comerciando en el medio de DV visibles? :confused:

http://i.imgur.com/p55u3hm.jpg


Sugerencia personal: no metan a cualquiera en el clan porque terminan quedando pegados el resto.

fRONTEO
13/05/2016, 18:02
Bueno, una hora duró y ya lo banearon... estaba jugando con ustedes, vos mismo lo dijiste fronteo "estaba en ft con uno de mi clan".

Acá estaban comerciando en el medio de DV visibles? :confused:

http://i.imgur.com/p55u3hm.jpg


Sugerencia personal: no metan a cualquiera en el clan porque terminan quedando pegados el resto.

Che kevv jugo otros sv con nosotros . Esta en el tag? No como dije antes y me decias que si . Te dije que estaba ft con 1 pala del clan y nosotros dd

Dhindel
13/05/2016, 18:04
Ya te dije cómo fue la secuencia: estaba en tu tag, nos la chiteó, le pusimos "dejá de chitear loco", de repente apareció sin tag y siguió jugando con ustedes.

Te repito, subí el video entero sin editar y vas a ver que tengo razón.

Ya lo banearon igual, es al pedo seguir discutiendo.

pAlito !
13/05/2016, 18:06
Bueno, una hora duró y ya lo banearon... estaba jugando con ustedes, vos mismo lo dijiste fronteo "estaba en ft con uno de mi clan".

Acá estaban comerciando en el medio de DV visibles? :confused:

http://i.imgur.com/p55u3hm.jpg


Sugerencia personal: no metan a cualquiera en el clan porque terminan quedando pegados el resto.


No tenés evidencia, en ningún momento racre tageo absolute, porq no subís una en la q este? Como decís...

fRONTEO
13/05/2016, 18:07
No tenés evidencia, en ningún momento racre tageo absolute, porq no subís una en la q este? Como decís...

The mitoman tiene que llamarse el pj

Dhindel
13/05/2016, 18:07
No tenés evidencia, en ningún momento racre tageo absolute, porq no subís una en la q este? Como decís...

Pero más arriba un pibe de tu clan acaba de decir que estaban juntos... mismo dice que lo conocen y que jugó otros servidores con ustedes. Y sino agarrá el pj de rancre y fijate los últimos clanes que integró.

Para qué voy a mentir chabón? la misma gente de tu clan lo está diciendo. Ya lo banearon al pibe igual.

PD: No tengo necesidad de mentir, Rancre está baneado. Incluso dije que ustedes no chiteaban pero se jodían por meter a cualquier gil en el clan. No se por qué se persiguen tanto jaja.

Shubem
13/05/2016, 18:08
Che kevv jugo otros sv con nosotros . Esta en el tag? No como dije antes y me decias que si . Te dije que estaba ft con 1 pala del clan y nosotros dd

Entonces no lo resuciten para que meta los inmos invis por ustedes jaja pero igual ya fue todo volvio a la normalidad, se lo baneo rapido y mejor sigamos disfrutando del juego sin trampas por un boludo que chitea

pAlito !
13/05/2016, 18:08
Ya te dije cómo fue la secuencia: estaba en tu tag, nos la chiteó, le pusimos "dejá de chitear loco", de repente apareció sin tag y siguió jugando con ustedes.

Te repito, subí el video entero sin editar y vas a ver que tengo razón.

Ya lo banearon igual, es al pedo seguir discutiendo.

No es al pedo tas hablando/culpando a un clan sin evidencia. No hay fotos d racre tageando absolute

Dhindel
13/05/2016, 18:11
No es al pedo tas hablando/culpando a un clan sin evidencia. No hay fotos d racre tageando absolute

Hace cinco minutos pusiste "mañana subo video matando a rancre". A los dos minutos uno de tu clan dice que lo conoce y estaba jugando con ustedes. Osea, llegaste tarde y contradecís a tu clan. Al pibe ya lo banearon, el resto no me interesa.

No quiero manchar a tu clan, en todo momento dije que no chiteaban pero que por meter a un boludo se jodieron...

Suerteeeee.

pAlito !
13/05/2016, 18:12
Entonces no lo resuciten para que meta los inmos invis por ustedes jaja pero igual ya fue todo volvio a la normalidad, se lo baneo rapido y mejor sigamos disfrutando del juego sin trampas por un boludo que chitea

Si lo conocen al gordito Kev, si chiteo ni enterado estaba, lo mate lo revivió su amigo y lo mande ft. Me da ternura pq insinuas q utilizábamos ese frak para sacar provecho XD

- - - Updated - - -


Hace cinco minutos pusiste "mañana subo video matando a rancre". A los dos minutos uno de tu clan dice que lo conoce y estaba jugando con ustedes. Osea, llegaste tarde y contradecís a tu clan. Al pibe ya lo banearon, el resto no me interesa.

No quiero manchar a tu clan, en todo momento dije que no chiteaban pero que por meter a un boludo se jodieron...

Suerteeeee.

Tengo vídeo matando racre, mas tarde subo. Suerte

fRONTEO
13/05/2016, 18:13
Se encima taba casper . Salvo que los haya matado en ft eso no lo se pq no tageaba con nosotros

Shubem
13/05/2016, 18:19
Se encima taba casper . Salvo que los haya matado en ft eso no lo se pq no tageaba con nosotros

No palito solamente ese pibe lo matabamos y se iba para dd a resucitarse, nadie quiere manchar a tu clan por un pibe pero estaba mas divertido el agite cuando racre estaba muerto

zlmisok
13/05/2016, 19:36
La frustración t lleva a estas cosas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
13/05/2016, 19:51
La frustración t lleva a estas cosas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Che te hicimos mierda y cerre . Veo que anda fallandote el remo todavia

zlmisok
13/05/2016, 19:55
Che te hicimos mierda y cerre . Veo que anda fallandote el remo todavia
Si, los the clash tmb me hicieron mierda si pasas x su thread. uno d venom ta diciéndome q uso mal al Pala tmb [emoji23] [emoji23] la pregunta es xq mierda no pueden ganar un carajo esta versión ni ninguna y donde mierda entrenaron el primer mes j4j4j4j4j4

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
13/05/2016, 20:01
Si, los the clash tmb me hicieron mierda si pasas x su thread. uno d venom ta diciéndome q uso mal al Pala tmb [emoji23] [emoji23] la pregunta es xq mierda no pueden ganar un carajo esta versión ni ninguna y donde mierda entrenaron el primer mes j4j4j4j4j4

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No eras intrepida ni el bardito g para mi si pq no salia el remo jeje

zlmisok
13/05/2016, 20:09
No eras intrepida ni el bardito g para mi si pq no salia el remo jeje
Buenos respawn chicos mueren y tardan 15 min en rtdorganizarse de nuevo, x eso les dejo items tira2 aveces jsjs me da vena lo q tardan

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
14/05/2016, 04:54
https://youtu.be/ZKjp1MmFG9g


Dejen de inventar chicos

sylar
14/05/2016, 05:10
Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...

Ankh Tshea !
14/05/2016, 09:40
Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...

pueden ser que te digan el borracho? no es por nada igual, una duda.

fRONTEO
14/05/2016, 09:51
https://youtu.be/ZKjp1MmFG9g


Dejen de inventar chicos

Jajsjsjs a la tarde paso a juntar los escus de lin2 que habran juntado

Dhindel
14/05/2016, 12:15
Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...

Ya está baneado el pibe, llegaste tarde... jaja

/penas racre

fede_z_92
14/05/2016, 12:35
Gané?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
14/05/2016, 12:57
Palito matando 1 chiter es afano

zlmisok
14/05/2016, 14:58
che buen video el de palito el q lo mira entero se gana 1kk

fRONTEO
14/05/2016, 15:13
che buen video el de palito el q lo mira entero se gana 1kk

Che fede que hablas en el video? Ah no se lee pq tas casper.

zlmisok
14/05/2016, 15:21
Che fede que hablas en el video? Ah no se lee pq tas casper.
posta q no puedo ver 1 video q corta dps de matar 1 pj a esta altura

pAlito !
14/05/2016, 15:50
Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...

Gracias gusty

Psyko
14/05/2016, 15:53
Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...

te deje marcado : s, seguis pidiendole a todos tus conocidos q le digan a segma que me banee? que pesado estupido que sos eh. Antes de volver a referirte a mi como retrasado logra hacer una cosa bien imbecil del orto, porque solo servis para entretener al resto.

BANGHO
14/05/2016, 18:17
te deje marcado : s, seguis pidiendole a todos tus conocidos q le digan a segma que me banee? que pesado estupido que sos eh. Antes de volver a referirte a mi como retrasado logra hacer una cosa bien imbecil del orto, porque solo servis para entretener al resto.


Piel de júdas,de haber sido otro servidor te habrían dado t0 hace rato,ahora ya ni importa lo que hacen o no con vos si total la versión la echaste a perder.

Psyko
14/05/2016, 18:41
Piel de júdas,de haber sido otro servidor te habrían dado t0 hace rato,ahora ya ni importa lo que hacen o no con vos si total la versión la echaste a perder.

Espero realmente haber sido quien arruino la version, asi estamos a mano por banear a alguien q pega mas q el resto ; )

NILOS
14/05/2016, 19:37
Se fue totalmente el tema, con algun video o alguna prueba creen un th aparte.

En general se trato con respeto el tema.. Aquellos que han utilizado insultos seran advertidos y la proxima sancionados.

Gracias.