PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe de algún cambio en la party?



tahnos
27/04/2015, 18:22
Como veo, en el manual la party se encuentra igual, quería saber si no se modifico por tiempo o el sistema esta igual, se que se debatió en un momento en el foro para que el sistema de party cambie y se empiece a utilizar mas, por eso estaría bueno ver si hay mejoras en cuanto al calculo de experiencia o algo para que esta rinda. Abrazo

Bocha77
28/04/2015, 10:35
En la 11.5 me acuerdo que jugaba con un amigo que tenía un war y siempre me andaba jodiendo en nivel 30-34 para hacer Party, no me parecía que rendía mucho, pero se ve que para él si. Ahora en esta versión si se hace War, le voy a terminar pidiendo Party yo jajajaja. Pero si, estaría bueno que hagan algún cambio para que tenga mayor utilidad el tema del Party.

tahnos
28/04/2015, 14:06
Es que los war pedían party para no estar encerrados todo el día en montaña, ahora que hubo cambios bastante grandes y que necesariamente tiene que uir de montaña a partir de lvl 28, estaría bueno que se pueda entrenar en party y rinda para todos los que participen, seria mucho mas dinamico y si se quiere decir "divertido"

fd*
28/04/2015, 15:16
Modificadores de exp por party seria un buen implemento para fomentar las partys

Party de 2 = exp x 1.2
Party de 3 = exp x 1.4
Party de 4 o mas = exp x 1.5

Ejemplos:
La Araña da 1450 de exp solo
en Party de 2 daria 1740 (870 a cada uno)
en Party de 3 daria 2030 (676 a cada uno)
en Party de 4 o mas daria 2175 (543 a cada uno)

Si se pone un limite de lvls para party como existia antes o ven el metodo que se usa para q no exploten o bugeen la party me parece q seria un gran avance e insentivo para fomentar el leveleo en partys

tahnos
28/04/2015, 15:52
Quizá que haya un limite de hasta 3 participantes, sino nos vamos a encontrar con mapas plageados por una party de 5 tipos que no los sacas mas, estaría bueno que alguien que la tenga clara con las matemáticas encuentre una ecuación en la repartición de exp que rinda, o al menos que no rinda menos que salir a lvliar solo

Jotape
28/04/2015, 17:18
Hay pocos mapas para fomentar ese tipo de party. 1.2 ya es mucho. Imaginate 1.5

tahnos
28/04/2015, 18:24
No necesariamente tiene que ser ese multiplicador, ni cambiar según la cantidad de integrantes, quizá pueda ser x1.1 y que la experiencia se divida equitativamente y no necesariamente por el lvl.
Mas que nada pienso en una supuesta lvliada con un amigo en donde al entrenar rinda para los dos y es mas divertido que lvliar solo. Y podría ser en cualquier mapa, levis, espe, depende también de las clases involucradas.

Lo posteo acá para ver sus opinioniones, quizá le estoy errando y estoy diciendo una boludes

svchess
28/04/2015, 19:30
Modificadores de exp por party seria un buen implemento para fomentar las partys

Party de 2 = exp x 1.2
Party de 3 = exp x 1.4
Party de 4 o mas = exp x 1.5

Ejemplos:
La Araña da 1450 de exp solo
en Party de 2 daria 1740 (870 a cada uno)
en Party de 3 daria 2030 (676 a cada uno)
en Party de 4 o mas daria 2175 (543 a cada uno)

Si se pone un limite de lvls para party como existia antes o ven el metodo que se usa para q no exploten o bugeen la party me parece q seria un gran avance e insentivo para fomentar el leveleo en partys

Lo que propones tiene un problema, que si un usuario no está conectado o no está en la pantalla, la exp se aumentaría igual.

También, si un usuario está afk, y no hace nada, se estaría ganando el bonus, sin siquiera merecerlo, porque la idea de un party es que ataquen en conjunto a los objetivos.

Para solucionar esto, se debería aumentar la exp, no según la cantidad de miembros, sino según la cantidad de miembros que realizaron ataques al npc en cuestión.

Hay que hacer las cosas bién, porque sino la gente termina explotando ventajas que realmente carecen de sentido, pero existen, y se comen ban. No vaya a ser que te baneen por estar pescando mientras el otro mata. Y ganando bonus estando afk. o por estar en un party de 4, solo en el mapa, abusando del bonus.

Riano
28/04/2015, 20:21
La party es una herramienta mas y punto, no hay que fomentar nada. Para mi esta perfecto tal cual esta.

Y me voy a ahorrar el comentario sobre modificar la exp estando en party porque la verdad me dejo sin palabras.