PDA

Ver la Versión Completa : Error Se traba



Ramcer
14/05/2016, 02:25
Cuando entro con un pj se congela todo y queda ahi trabado, me pasa solo con la netbook en la pc de escritorio anda bien, si alguien sabe por favor ayuda.
Mi netbook es la tipica que entrega el gobierno, me la dieron en el 2012 creo, tiene windows 7, no la uso mucho, solo para pescar mientras estudio para la facultad, pesco porque no tengo tiempo de lvlear un bajon, desde ya gracias!

Esteban
14/05/2016, 12:08
OFF: Cuando leí "se traba" te iba a decir "no, pero gracias por la sugerencia, por ahora llego bien a fin de mes" :D

ON: Yo lo solucioné haciendo el combo que aplica todo técnico especializado: desinstalar + CCleaner + reiniciar + reinstalar.

Ramcer
14/05/2016, 12:56
Lo desintale y volvi a instalar, y no se soluciono, pero con lo de CCleaner me mataste.

-nahueL-
14/05/2016, 12:59
cuando se traba te referis a que te bajan considerablemente los fps?

el Ccleaner suele solucionar estos casos como te dijo Esteban porque limpia toda la pc, tambien tenes la posibilidad de buscar problemas en el registro y solucionarlos. Lo podes bajar desde la pagina escribiendo en google el nombre Ccleaner Piriform y deberia ser la 1er opcion que aparece. es gratis.

Ramcer
14/05/2016, 13:11
cuando se traba te referis a que te bajan considerablemente los fps?

el Ccleaner suele solucionar estos casos como te dijo Esteban porque limpia toda la pc, tambien tenes la posibilidad de buscar problemas en el registro y solucionarlos. Lo podes bajar desde la pagina escribiendo en google el nombre Ccleaner Piriform y deberia ser la 1er opcion que aparece. es gratis.

No,cuando digo que se traba, como explique al principio, digo que se queda congelado ni bien entro y queda así, tanto rápido que a veces queda trabado con la tormenta de fuego verde esa que aparece cuando alguien logea. Osea ni alcanzo a dar un paso y ya se congelo todo, no puedo hacer nada y debo cerrarlo desde el administrador.

-nahueL-
14/05/2016, 13:24
Intentá hacer lo que le explique a fedebaron en el otro th acá en ayuda.

Hacele click derecho al icono del AO, anda a propiedades y despues click en la solapa de Compatibilidad. Tilda el cuadrito que dice: Ejecturar este programa en modo de compatibilidad para: y selecciona Windows 95. En esa misma solapa de compatibilidad, mas abajo dice: Ejecutar este programa como administrador. Tambien selecciona ese cuadrito, despues dale click a Aplicar, Aceptar y probá si esos cambios resultaron.

Ramcer
14/05/2016, 13:39
Intentá hacer lo que le explique a fedebaron en el otro th acá en ayuda.

Hacele click derecho al icono del AO, anda a propiedades y despues click en la solapa de Compatibilidad. Tilda el cuadrito que dice: Ejecturar este programa en modo de compatibilidad para: y selecciona Windows 95. En esa misma solapa de compatibilidad, mas abajo dice: Ejecutar este programa como administrador. Tambien selecciona ese cuadrito, despues dale click a Aplicar, Aceptar y probá si esos cambios resultaron.

Ya lo habia echo y nada, sigue el mismo problema :/ gracias igual

-nahueL-
14/05/2016, 13:47
Si queres explicar un poco mas que notebook es, que sistema operativo. Por ahí alguien con las mismas caracteristicas que la tuya le pasó y tenga una respuesta.

Proba como te dijo Esteban con el Ccleaner, o comprobá los errores en el disco, desfragmenta el disco, eso lo limpia del espacio vacio que hay entre archivos o algo asi... Pasale antivirus, todo lo que creas que podria ayudar en el mantenimiento.

Ramcer
14/05/2016, 13:51
Si queres explicar un poco mas que notebook es, que sistema operativo. Por ahí alguien con las mismas caracteristicas que la tuya le pasó y tenga una respuesta.

Proba como te dijo Esteban con el Ccleaner, o comprobá los errores en el disco, desfragmenta el disco, eso lo limpia del espacio vacio que hay entre archivos o algo asi... Pasale antivirus, todo lo que creas que podria ayudar en el mantenimiento.

Dale gracias Nahuel ya mismo edito el primer mensaje con los datos.

Ramcer
14/05/2016, 14:09
Ya lo solucione, reinicie la pc que llevaba 3 años sin apagar jajaja solo la dormia gracias a los dos individuos que se ofrecieron a ayudarme cierren el tema!!

Marito
15/05/2016, 15:51
Jjajaja como se la banca esa netbook

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk