PDA

Ver la Versión Completa : Ya que estamos en el lugar indicado: Hablemos de Cervezas!!!



-nahueL-
14/05/2016, 20:21
Bueno gente recien vengo de comprarme unas birritas y me di cuenta que ya hace algun tiempo la Heineken volvió a ser mi cerveza de botella predilecta. Hasta hace un poco atras tomaba la Imperial pero obviamente estaban ahí con la 1890. Me gusta la cerveza negra (mas que la rubia) Asique a la BOCK por ahora ninguna le ha ganado a mi gusto. ¿Alguien tomó la Patagonia? Bueno la Corona tiene lo suyo pero no soy de ese estilo.

Saludos y Salud!

fRONTEO
14/05/2016, 20:25
Heineken y corona siempre cuando se salee.

Pd: Pero como el clan nuestro mas que nada tomamos absolut

Todopoderoso Uzi
14/05/2016, 20:34
Corona es una birra pedorra en realidad, tiene muchisimo marketing nada mas. Ni siquiera respeta las temperaturas en el momento de fermentacion y al hacer transparente la botella (no opaco como el resto de las botellas de cerveza) hace q al estar en contacto constante con la luz el gusto sea alterado.
Laburo de barman desde que tengo 18 años. Corona es para la cerveza como Smirnof es al vodka.

La Heineken siempre fue mi favorita, la Guiness y la Carlsberg son geniales.

Nacho
14/05/2016, 21:39
A la corona no hay con que darle, pero no siempre se puede, asi que una buena stella o heineken.

Igual a mi dejame con el fernet y soy feliz

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

LisandroG
15/05/2016, 02:52
Hay muchisimas birras artesanales que le rompen el ojete a todas las que nombraron. Pero si vamos a hablar de comerciales, heineken o stella. La corona es malisima muchachos, muy vende humo es esa birra, te la venden como la mejor y es medio pelo.

StoneWarrior
15/05/2016, 10:13
Muy sobrevalorada la Corona, me parece una más del montón.
La Patagonia es muy rica.

LesthaT
15/05/2016, 10:18
No me gusta la cerveza, siempre me dijeron "ya le vas a agarrar el gustito", ya tengo 24 pirulos y no hay forma..

Fernet y Vodka para mí

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

MAHYK
15/05/2016, 10:38
Anthares es muy buena, en mar del plata es de las mejores

howdy

-nahueL-
15/05/2016, 10:44
Si, por eso aclare cuando dije Cerveza de botella. Las artesanales siempre van a ganarle e incluso si las de marca son tiradas y no de botella tambien.
Hace tiempo no voy a Antares, ahora esta muy de moda aca en Mar del Plata hacer cerveza y hay muchas cervecerias que sirven artesanal pero pocas son buenas.
La patagonia la tomé una vez pero hace mucho, una botella de 350.. me voy a comprar 1L para ver q onda..
La que me gustaba pero la deje de ver es la Warsteiner... Ah, y cuando ando corto de guita.. Schneider rubia y negra, ambas son buena eleccion tmb.

NILOS
15/05/2016, 10:49
No soy de tomar... pero tuve mis epocas de revelde/fiestero/borracho. Hoy dia me mata mi novia es muy obvio.

Pero bueno si tengo sed y quiero tomar agua, claramente me como un quilmes que viene toda aguada, un asco.

A la hora de elegir soy el unico que siempre dice, Una stella, y todos me miran "la heiniken es iguql de rica y vale 10 mango menos enfermito". Y boeee..

En orden de pedido: STELLA/CORONA/HINIKEN/BRHAMA.

zlmisok
15/05/2016, 12:47
Cualquiera q te bn fría [emoji41]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Selket
15/05/2016, 13:15
La warsteiner se extaña, como chupaba esa birra.

La Stella depende de como la traten, acá los hijos de puta te la dejan al sol y despues esta intomable, parece meo frio.

Lo mejorcito que quedan son esas 3: Stella, Heineken, y Si te gusta la cerveza suave, Corona.


Patagonia esta buena, pero saladisima jaja.

La ultima juntada que pegamos, compramos 24 Botellas de Antares, la verdad no quedo ni una jaja

Sbern
15/05/2016, 15:12
Nadie nombró la Iguana, a mi personalmente me encanta, es mas bien suave. La que menos me gusta es la quilmes. Y la mejor opción es una buena pinta en antares (babaaaaaaa)

Marito
15/05/2016, 18:14
La que esté en oferta a 20p

Blaze
15/05/2016, 18:16
birra es birra siempre, un tomador de birra toma cualquiera.. dsp del 2do o 3 porronaso.. son todas iguales...

Zenik.
15/05/2016, 18:47
manaos la de color negro

-nahueL-
16/05/2016, 00:09
En un super de mi ciudad la quilmes cristal esta siempre 2x1 pero es intomable... si eso es lo unico q hay, prefiero no tomar nada jaja.
tengo una foto con unas birras q tome de otros paises y a la James Boag de Tazmania y la Saporo de vietnam creo q nada mejor q eso tomé jamas.

despues la subo, la voy a buscar.

El TuTTe
16/05/2016, 05:43
De las normales, Warsteiner era la gloria, luego la Heineken... la stella y la corona es de putos... y vengan de a uno a los putitos que toman esas dos.

Negra, la Guiness por lejos.
Rubia, la checha Struper algo, innombrable... y la Golsch o algo así también, muy rica.

La imperial amber lagger muy buena y la roja también.

fede_z_92
16/05/2016, 08:56
Cualquiera que sea rubia y bien fría
Heineken, Stella, corona, quilmes, isenbeck tmb

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
16/05/2016, 10:56
Probé corona, stella, heineken, schneider, quilmes, palermo, imperial, brahma etc pero como dijeron por ahí cualquiera q este fría gG NO MG LA CERVEZA NEGRA PREFIERO TOMAR CAFE

Esteban89
16/05/2016, 16:13
LA QUE VENGA siempre y cuando se comparta entre amigos y este bien fria...

Y no hay como un buen porron desp de jugar un partido de futbol!!

Junzey
16/05/2016, 16:57
Es fija que previa antes de partir hacia el Marcelo Bielsa activemos esos 7/8 cajones de Palermo, aunque de 40 que somos terminemos tomando 10, o sino un buen resero/nativo/toro con jugo tang...

LITO
22/05/2016, 21:54
La verdad que uno de mis pasatiempos es la coleccion de tapitas de cerveza y botellas. Me gusta una vez al mes comprar dos o tres para probar, consigo la tapa para la coleccion y pruebo de paso. Muy amante de la cerveza.

Obviamente, corono, stella y Heineken son las que mas se nombran porque son las que mas se conocen y sobresalen por la fama creo yo. En un bar, boliche, kisco y demas, siempre las tenes a una de ellas tres y dos o tres opciones inferiores.

A mi gusto personal, tomo también imperial y warsteiner! Hay varias monjitas artesanales que me han gustado, lastima que no hay birra de litro de esas.

Después las comunes, entre amigos y picada de por medio, bien fria, te servis y la dejas reposando en hielo jajaja


PD: Algún coleccionista por acá?

El TuTTe
23/05/2016, 08:19
La verdad que uno de mis pasatiempos es la coleccion de tapitas de cerveza y botellas. Me gusta una vez al mes comprar dos o tres para probar, consigo la tapa para la coleccion y pruebo de paso. Muy amante de la cerveza.

Obviamente, corono, stella y Heineken son las que mas se nombran porque son las que mas se conocen y sobresalen por la fama creo yo. En un bar, boliche, kisco y demas, siempre las tenes a una de ellas tres y dos o tres opciones inferiores.

A mi gusto personal, tomo también imperial y warsteiner! Hay varias monjitas artesanales que me han gustado, lastima que no hay birra de litro de esas.

Después las comunes, entre amigos y picada de por medio, bien fria, te servis y la dejas reposando en hielo jajaja


PD: Algún coleccionista por acá?

En una época cuando vivía de mis viejos si, ahora ya no. No hay espacio físico en mi depto...

Norep Aviv
23/05/2016, 17:10
Yo prefiero la birra artesanal.. la imperial IPA es genial, bien pulenta..
y de las industriales siempre negra o roja! la imperial juega en primera!

Aspe
23/05/2016, 21:20
la budweiser gringa y la palermo mexicana son geniales. sino heineken o miller


quilmes la birra mas horrible del mundo junto con corona y stella. un asco puro marketing

LITO
24/05/2016, 14:55
En una época cuando vivía de mis viejos si, ahora ya no. No hay espacio físico en mi depto...

Si, totalmente, tengo varias arriba del escritorio de la pc... muchas en cajas, mas de una vez a punto de tirar las botellas y seguir solamente en la coleccion de tapas, mucho lugar y mucha tierra... pero tengo tantas y son tan lindas jajajaj


Yo prefiero la birra artesanal.. la imperial IPA es genial, bien pulenta..
y de las industriales siempre negra o roja! la imperial juega en primera!

Una artesanal negra, es terrible, mas ahora que viene el fresquete! Tienen lindo cuerpo, siempre bien pesadas!






quilmes la birra mas horrible del mundo un asco puro marketing

TOTALMENTE! La negra y roja... bueno, pero la bajo cero y que se yo, agua es!

Malkav
25/05/2016, 18:48
la budweiser gringa y la palermo mexicana son geniales. sino heineken o miller


quilmes la birra mas horrible del mundo junto con corona y stella. un asco puro marketing

La Budweiser Budvar!! Increíble cerveza (Es de República Checa!). La mejor industrial que probé.

De las masivas hoy por hoy la Amstel, Glorsch o la Warsteiner. Pero sino siempre trato de caer a lugares donde haya artesanal (Yo hago de hecho :p). Después sino varias de afuera que acá no conseguís ni de casualidad tipo la Delirium Tremens.

El TuTTe
28/05/2016, 06:13
La Budweiser Budvar!! Increíble cerveza (Es de República Checa!). La mejor industrial que probé.

De las masivas hoy por hoy la Amstel, Glorsch o la Warsteiner. Pero sino siempre trato de caer a lugares donde haya artesanal (Yo hago de hecho :p). Después sino varias de afuera que acá no conseguís ni de casualidad tipo la Delirium Tremens.

El famoso Barón de la Cerveza de Ulla

Cuando quieras podés enviar el producto así lo catamos

Rhamayael
28/05/2016, 19:05
Menos Quilmes cualquiera, hasta la Palermo y la Biecker le estan pasando el trapo a la Quilmes. Y la Brhama ya le saco mucha ventaja. Pero mi preferida es la Heineken y en segundo lugar la Stella, no soy muy fanático de la birra negra pero en ese caso me voy por la Patagonia.

Y artesanal una scotch y sino mas suave me va la honey.

Burni
28/05/2016, 19:20
Ustedes que tienen la expertise en la materia me pueden recomendar alguna birra artesanal de esas bien espesas que se tome a temperatura ambiente o algo así, que la fresca está como para cagarse y ya no soy un vikingo como para andar recagándome de frío hasta ponerme en pedo para así poder dejar de sentir la inminente angina en mi envejecida garganta.

Junzey
28/05/2016, 23:10
En realidad la buena cerveza se toma a temperatura ambiente. Conseguite alguna artesanal hecha por alemanes o descendientes alemanes.

PD: La unica vez que tome una artesanal fue en La Rioja, gusto a uva tenia. No distinguen cerveza de vino parece...

LITO
30/05/2016, 13:42
Claro, como bien dice Junzey, toda buen cerveza tiene que ser a temperatura ambiente. Y por lo que decís estas buscando una buena cerveza negra artesanal... no hay con que darle!

-nahueL-
01/06/2016, 10:09
En mi ciudad es moda el tema de ponerse una cerveceria. Obviamente los pioneros fueron Antares. Si buscas algo espeso, con cuerpo, y amargor, creo que LITO está en lo cierto. Si me preguntas a mi te recomiendo la CREAM STOUT de Antares.

fedevdp
01/06/2016, 10:38
si son de capital les recomiendo "slainte" irish pub.. av san martin y beiro a un par de cuadras... muy bueno!

LITO
01/06/2016, 15:07
Un de bariloche, la mas pesada que eh tomado creo yo, o por lo menos una de ellas, marca el EL BOLSON llamada CERVEZA NEGRA DE INVIERNO (XXX) - Triple Bock

Un cuerpo terrible!

entre3y25caracteres
15/06/2016, 17:00
no probe muchas "diferentes" pero la que mas me gusto fue la paulaner

Carnicera
04/08/2016, 15:19
si son de capital les recomiendo "slainte" irish pub.. av san martin y beiro a un par de cuadras... muy bueno!



La rompe toda slainte aparte de muy buenas birras artesanales, la comida es una fiesta. Además de estar excelentemente ambientado y con musica irlandesa en vivo.

http://trespintas.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Straus-800x400.jpg

fedevdp
04/08/2016, 15:39
La rompe toda slainte aparte de muy buenas birras artesanales, la comida es una fiesta. Además de estar excelentemente ambientado y con musica irlandesa en vivo.

http://trespintas.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Straus-800x400.jpg


jajajaj que grande marian!, fuiste papa, exactamente es ese, y ese empleado es una masa te regala tragos o chupitos cuando te sentas a comer o tomar algo en la barra y estas un rato largo jajajaja

pidan "picada slainte" y les recomiendo que sean 3 o 4 personas para comer porque es interminable jajaja

Carnicera
04/08/2016, 15:44
Si no te rescatas te gastas todo el sueldo! jajaja
Tendrian que meter algun happy hour

Shura
05/08/2016, 20:06
Aguante la brahma manga de chetos

Tamose
07/08/2016, 20:15
De una man! Y mas aun, aguante el pelado del kiosko a la vuelta de casa que te vende 4 latas por 30 pe!!! Salutee!

Carnicera
08/08/2016, 10:21
Mira si voy a laburar 8hs por dia para tomar brama dejate de joder

Tamose
08/08/2016, 14:11
Mira si voy a laburar 8hs por dia para tomar brama dejate de joder

Ayyy! Disculpame finoli, caretaa, juiraaaaa!

PD: teamo <3

fedevdp
08/08/2016, 14:35
eeee rescatate perri, cerveza el duffo o muelte, so re vo, al toque!

Shura
09/08/2016, 03:15
Mira si voy a laburar 8hs por dia para tomar brama dejate de joder

2006

-nahueL-
26/10/2016, 11:11
hace un par de dias me pedi una negra nitrogenada y me termine clavando 5... una locura
el chabon me da la pinta y cuando miro era todo espuma y pense.. uhh este flaco la cagó, debe ser nuevo- pero no, de repente empezo a desaparecer la espuma y en un toke ya solo tenia medio centimetro de espuma. le doy el primer trago y era una creeemaa. les recomiendo que pidan, generalmente la canilla es distinta asiq si ven que hay varios picos y uno es distinto puede que sea el de la nitrogenada. la que yo tome es de antares pero el chabon me dijo que muchas marcas la estan empezando a procesar.
Acá en mardel crecio mucho la movida y hay mucha variedad. saludd