PDA

Ver la Versión Completa : [GD] hechizo para el nuevo clero



entre3y25caracteres
27/04/2015, 18:26
estaria bueno darle un hechizo al clero que en level alto cure hasta 200 de vida

VhanzO
27/04/2015, 18:32
estaria bueno darle un hechizo al clero que en level alto cure hasta 200 de vida
Me gusta la idea de un nuevo hechizo para el clero pero no tu idea especificamente ( spell) , cuando tenga una idea la propongo!.

Bh0rgia
27/04/2015, 18:40
El problema es que entonces no debería ser una clase guerrera, mas bien estilo support. Si es así, modificar una clase para que sea support me gusta la idea.

Ejemplo:
Curar a un individuo por 200hp
Curar a todo el grupo/party 100hp
Tirar cele,etc a al grupo

entre3y25caracteres
27/04/2015, 18:46
si algo como support estaria bueno y otra cosa podria ser que sea el unico que puede activar elementales con magia para entrenar :P o se va a la mierda ya? ya que es support digo

- - - Updated - - -


El problema es que entonces no debería ser una clase guerrera, mas bien estilo support. Si es así, modificar una clase para que sea support me gusta la idea.

Ejemplo:
Curar a un individuo por 200hp
Curar a todo el grupo/party 100hp
Tirar cele,etc a al grupo

se algo asi estaria bueno supongo

- - - Updated - - -


Me gusta la idea de un nuevo hechizo para el clero pero no tu idea especificamente ( spell) , cuando tenga una idea la propongo!.
:P ok, digo no como no gusto el cambio del clero a muchos de ultima que sirva de support

Corchonga
27/04/2015, 21:15
Me gusta la idea. Está bueno que el sacerdote cambie a ser una clase "support" (personalmente creo que el bardo también). Está bueno eso de curar grandes, o en grupo, u otros hechizos con la misma idea.
Lo que sí debería reducirse el daño de la clase (mágico y físico): que use placas (bien defensivo) pero que no tenga mucho daño físico (quizás como está ahora) ni mágico (bajar un poco el daño de su apoka).

Lo que sí, habría que buscarle la vuelta a estos hechizos en área o en grupo para que no sea un abuso. Quizás darle cooldown, requerir maná? Algo así.

Morlaco
27/04/2015, 22:01
En el ao el support es el que va al remo(?), creo que ya sacar una clase tan dinámica de la ofensiva es negativo.

Daghatar.
27/04/2015, 22:24
en iao el clero cura en zona...q se yo, no es mala idea un support.

Bh0rgia
28/04/2015, 00:01
En el ao el support es el que va al remo(?), creo que ya sacar una clase tan dinámica de la ofensiva es negativo.

Depende de los que llames negativo. Perder una clase guerrera,si (negativo). Pero le da al juego una mayor versatilidad(positivo). Te podría dar varias ideas de lo que puede hacer un support en un juego pero seguro los conocen L2, lol,hon,dota. Etc en juegos como esos las batallas sin support son muy difíciles tanto que hasta aveces se los protege.

Otros ejemplos de magia support
Armadura (protege daño físico)
Agilidad
Destreza(pegar mas fuerte)
Destreza mágica(aumenta el daño mágico)
Armadura mágica( reduce el daño mágico)
Resucitar/ a 1 o varios
Serenidad ( los bichos no te atacan)
Quemar mana(aveces son buenas frente a clases mágicas)
Aumentar mana( produce que x user aumente su mana)
Aumentar vida ( lo mismo que arriba)


Muchas veces he leído que para muchos es un juego mas de pvp que de rol. Bueno este cambio estaría bueno para todos los gustos. Las duelos serian mas entretenidos.

jorge el picante
28/04/2015, 19:00
vayan a imperium pelotudos

danykpopuntocom
28/04/2015, 19:16
Ántrax, Rayo, Escudero, y muchos otros, me gusta la idea

Acapulco
28/04/2015, 19:51
para eso estan las rojas amigo

Misery
28/04/2015, 21:33
Ésto es Argentum, no la mierda del LOL, L2 o esos juegos de mierda, déjense de boludeces.

Bh0rgia
28/04/2015, 22:09
Me da pena la gente que bardea... 0 ganas de discutir. Al que no le gusta el cambio, por favor no venga a este subforo,gracias.

entre3y25caracteres
28/04/2015, 23:35
y si seria el unico que resucite?

Morlaco
28/04/2015, 23:42
y si seria el unico que resucite?

Haria que todos los clanes tengan si o si un Clérigo y los agites dependerian del mismo. No se que tan malo puede llegar a ser..

Corchonga
29/04/2015, 01:17
y si seria el unico que resucite?

Eso me parece muy extremo. Quizás pueda ser el único que resucite full vida? O que resucite con no se, 50% de vida y mana?

Bh0rgia
29/04/2015, 02:00
Eso me parece muy extremo. Quizás pueda ser el único que resucite full vida? O que resucite con no se, 50% de vida y mana?


Esta buena esa idea...

Riano
29/04/2015, 03:56
Y ya que estan que le pongan la furia de carmen, podria ser un hechi en aoe que saque 400 e ignore defensa magica.

Jotape
29/04/2015, 04:39
Si alguna vez jugaron servers con hechizos de curar mucho, sepan q luego todo el mundo pasaria a usar clero pq ese hechizo tiende al abuso. Y si gasta mucha mana o energía, es lo mismo.
Yo ya jugué servers con esa fruta y no rinde. El clero sigue siendo sarpado pj. Si simplemente le cambian un pelin los modificadores para q sea más violento, tema solucionado

Mísery debe tener 12 años jajajaja jamás aportó nada. Solo bardea. Ni lo leas y listo

Corchonga
29/04/2015, 10:56
Y ya que estan que le pongan la furia de carmen, podria ser un hechi en aoe que saque 400 e ignore defensa magica.
Te parece? No será mucho?

Gracias por tu aporte igual, vamos a tener en cuenta tu idea a ver cómo la implementamos. También podemos crear un hechi que sea "Furia de Riano", lo tirás y automáticamente mensajes en aoe sin sentido y que no aportan un carajo a la conversación. Pide 0 mana, 0 energía, 0 neurona.

Bh0rgia
29/04/2015, 11:03
Si alguna vez jugaron servers con hechizos de curar mucho, sepan q luego todo el mundo pasaria a usar clero pq ese hechizo tiende al abuso. Y si gasta mucha mana o energía, es lo mismo.
Yo ya jugué servers con esa fruta y no rinde. El clero sigue siendo sarpado pj. Si simplemente le cambian un pelin los modificadores para q sea más violento, tema solucionado

Mísery debe tener 12 años jajajaja jamás aportó nada. Solo bardea. Ni lo leas y listo

La idea directamente es sacar al clero como un pj clase guerrera, prácticamente que ni pegue. Solo como uso support, en todos los juegos que nombre todo el clan se ponia al hombre el entrenamiento porque costaba una banda.

PD: Si alguien en este subforo hubiera tirado la idea ,hace unos cuantos días atrás, de que la clase no mágica sea inmune al paralizar o inmo seguramente hubiera saltado diciendo( y me encantaría ponerle voz de tonto) ..." esto es Ao oficial..." si queres boludeces andate a X lado...". Acá tienen su X lado..... :D

Jotape
29/04/2015, 12:31
PD: Si alguien en este subforo hubiera tirado la idea ,hace unos cuantos días atrás, de que la clase no mágica sea inmune al paralizar o inmo seguramente hubiera saltado diciendo( y me encantaría ponerle voz de tonto) ..." esto es Ao oficial..." si queres boludeces andate a X lado...". Acá tienen su X lado..... :D

totalmente de acuerdo. pero acá nuestra opinión no se si vale lo suficiente como para tomar o dejar. asi q el q abrió el tema hizo bien.

dps si estamos o no de acuerdo los usuarios, es otro cantar.

entre3y25caracteres
29/04/2015, 16:44
y si seria full support, ponele que el maximo de miembros de una party es 5 (ni idea cual es el maximo), el clero mas 4, que tire un invi que cueste nose 1500 de mana y haga invisible a todos en la party, que peuda tirar remo, paralizar, resucitatr, eles de agua, y drogas que dopen a todos...

que los hechizos de aoe tengan como limite estar en el rango de vision y agregar algun hechizo que cure individual y uno grupal

svchess
29/04/2015, 18:36
Todas las propuestas que hacen respecto a que el clérigo deje de ser offensivo, no tienen sentido, porque el clerigo tiene apocalípsis , lo que lo hace una clase más de agite como un mago o bardo.
Equipa armas y armaduras, casi como un guerre..
Si no equipa arma entonces? no usa nada? o usa baston nudoso para curar?
Sería la única clase con más de 1k de maná que no puede tirar apokalipsis por restricción del juego?
Tampoco usa casco de plata? usa gorro de mago?

También sería culquiera tirar siempre cura x200 clavado.. sin que afecte ningún modificador

Me encanta porque tiran fruta sin tener en cuenta nada. Y fixearlo de punta a punta, en cada dat de item, hechizos, cliente, servidor, etc. es un re laburo, todo para perder una clase que está aceptablemente balanceada y ganar otra, con una mecánica que en lugar de tirar apoka al aire, sea tirar curar x200 al aire.. es jugarsela a todo o nada.. tendría sentido en otro tipo de juego. Pero acá no creo.
A no ser que hagan una propuesta mejor.. más detallada, se podría pensar, creo yo.

Bh0rgia
29/04/2015, 22:51
Todas las propuestas que hacen respecto a que el clérigo deje de ser offensivo, no tienen sentido, porque el clerigo tiene apocalípsis , lo que lo hace una clase más de agite como un mago o bardo.
Equipa armas y armaduras, casi como un guerre..
Si no equipa arma entonces? no usa nada? o usa baston nudoso para curar?
Sería la única clase con más de 1k de maná que no puede tirar apokalipsis por restricción del juego?
Tampoco usa casco de plata? usa gorro de mago?

También sería culquiera tirar siempre cura x200 clavado.. sin que afecte ningún modificador

Me encanta porque tiran fruta sin tener en cuenta nada. Y fixearlo de punta a punta, en cada dat de item, hechizos, cliente, servidor, etc. es un re laburo, todo para perder una clase que está aceptablemente balanceada y ganar otra, con una mecánica que en lugar de tirar apoka al aire, sea tirar curar x200 al aire.. es jugarsela a todo o nada.. tendría sentido en otro tipo de juego. Pero acá no creo.
A no ser que hagan una propuesta mejor.. más detallada, se podría pensar, creo yo.

Por eso una de las cosas que se dijo mas arriba es que sea una clase que no sea guerrera. Que no pegue básicamente nada.

Corchonga
30/04/2015, 01:59
Todas las propuestas que hacen respecto a que el clérigo deje de ser offensivo, no tienen sentido, porque el clerigo tiene apocalípsis , lo que lo hace una clase más de agite como un mago o bardo.
Equipa armas y armaduras, casi como un guerre..
Si no equipa arma entonces? no usa nada? o usa baston nudoso para curar?
Sería la única clase con más de 1k de maná que no puede tirar apokalipsis por restricción del juego?
Tampoco usa casco de plata? usa gorro de mago?

También sería culquiera tirar siempre cura x200 clavado.. sin que afecte ningún modificador

Me encanta porque tiran fruta sin tener en cuenta nada. Y fixearlo de punta a punta, en cada dat de item, hechizos, cliente, servidor, etc. es un re laburo, todo para perder una clase que está aceptablemente balanceada y ganar otra, con una mecánica que en lugar de tirar apoka al aire, sea tirar curar x200 al aire.. es jugarsela a todo o nada.. tendría sentido en otro tipo de juego. Pero acá no creo.
A no ser que hagan una propuesta mejor.. más detallada, se podría pensar, creo yo.

No hace falta tirar una idea definida. Yo prefiero conversar las ideas e ir aportando entre todos. Después si el tema en general tiene aceptación, ya se va puliendo. Así pasó con lo de las Microtransacciones por ejemplo.


PD: Si alguien en este subforo hubiera tirado la idea ,hace unos cuantos días atrás, de que la clase no mágica sea inmune al paralizar o inmo seguramente hubiera saltado diciendo( y me encantaría ponerle voz de tonto) ..." esto es Ao oficial..." si queres boludeces andate a X lado...". Acá tienen su X lado..... :D

danykpopuntocom
30/04/2015, 09:18
No se puede pedir hechizos nuevos si no hay espacio en el recuadro de hechizos, tenes que mover con la barrita de abajo hacia arriba y se tranca la imagen, una chota

Bh0rgia
30/04/2015, 10:11
No se puede pedir hechizos nuevos si no hay espacio en el recuadro de hechizos, tenes que mover con la barrita de abajo hacia arriba y se tranca la imagen, una chota


Creo que eso es lo de menos en cuanto a modificar algo. De todas formas no entendi bien que barrita estas hablando, calculo la de ingame en la cual podes eliminar hechi obsoletos que no usas mas. De todas formas la idea era que solo tenga permitidas los hechi que se nombro, los otros seria fruta. Solo supp...

svchess
30/04/2015, 13:47
No hace falta tirar una idea definida. Yo prefiero conversar las ideas e ir aportando entre todos. Después si el tema en general tiene aceptación, ya se va puliendo. Así pasó con lo de las Microtransacciones por ejemplo.

El post de Microtransacciones, estaba muy desarrollado, explicaba todo, y el por qué tendría sentido la implementación.. y hasta se tomó el laburo de agregar várias imágenes de ejemplo..

No digo que este esté mal, pero nutre más a la opiñon cuando la idea está desarrollada.. que como ahora que todos tiran fruta a partir de una línea de post xD.

nitrogenado
30/04/2015, 14:19
El post de Microtransacciones, estaba muy desarrollado, explicaba todo, y el por qué tendría sentido la implementación.. y hasta se tomó el laburo de agregar várias imágenes de ejemplo..

No digo que este esté mal, pero nutre más a la opiñon cuando la idea está desarrollada.. que como ahora que todos tiran fruta a partir de una línea de post xD.

Sinceramente comparto y agradezco que tomes mi thread como ejemplo.

Cuando una idea esta bien desarrollada tiene muchisimas mas chanses de tener aceptacion y que en el futuro sea tenida en cuenta, es decir, Este mismo thread tira una linea con una idea sin explicar cual seria la razon para añadir el hechizo, por que piensa que el Clerigo merece un buff unico en su clase en la curacion, que requisitos necesitaria para tirarlo, etc. Son demasiados factores importantisimos, tambien es cierto que como dijo corchonga hay que debatir y entre todos mejorar una idea, pero cuando se tira algo tan colgado al final no se sabe ni por que se esta hablando del tema, esto por consecuencia causa que cada aporte tenga fines distintos y por ende la idea no llega a buen puerto.

Bh0rgia
30/04/2015, 18:28
El post de Microtransacciones, estaba muy desarrollado, explicaba todo, y el por qué tendría sentido la implementación.. y hasta se tomó el laburo de agregar várias imágenes de ejemplo..

No digo que este esté mal, pero nutre más a la opiñon cuando la idea está desarrollada.. que como ahora que todos tiran fruta a partir de una línea de post xD.





Sinceramente comparto y agradezco que tomes mi thread como ejemplo.

Cuando una idea esta bien desarrollada tiene muchisimas mas chanses de tener aceptacion y que en el futuro sea tenida en cuenta, es decir, Este mismo thread tira una linea con una idea sin explicar cual seria la razon para añadir el hechizo, por que piensa que el Clerigo merece un buff unico en su clase en la curacion, que requisitos necesitaria para tirarlo, etc. Son demasiados factores importantisimos, tambien es cierto que como dijo corchonga hay que debatir y entre todos mejorar una idea, pero cuando se tira algo tan colgado al final no se sabe ni por que se esta hablando del tema, esto por consecuencia causa que cada aporte tenga fines distintos y por ende la idea no llega a buen puerto.


Lo digo desde mi punto de vista profesional. Existe una herramienta que se utiliza muy seguido en reuniones de trabajo que se llama "lluvia de ideas". Para no hacerla larga consiste básicamente en tirar ideas varias para formar una. Ahora vos decís: es desprolijo. Puede ser, si. Pero promueve el trabajo en equipo y la colaboración de todos para desarrollar algo que no es de uno sino de todos. Es una manera, no esta bien ni mal. Sobre todo como te dije antes fomenta eso.

Pd: Yo no inicie el tema, pero hacia tiempo pensaba en algo así, y para no abrir algo nuevo use algo ya abierto para agregar una linea de pensamiento. Particularmente comparto sus idea de desarrollar un poco mas lo que uno propone. Pero que se vaya modificando esta bueno tmb. Saludos

nitrogenado
30/04/2015, 20:00
Si todo bien, el brain storming sirve cuando tenes un equipo calificado, no cuando la mayoria de las ideas la tira gente que no entiende nada, es muchisimo mas dificil para el staff tomar una idea tan verde donde para sacar algo bueno tiene q leer 100 posts, tambien pueden salir cosas buenas pero es mas complicado, ademas es muy evidente que la mayoria de los threads que se postean en este foro nisiquiera se han tomado mas de 10 minutos en pensarlos.

En sintesis, YO pienso que esta muy bueno que la gente aporte con sus ideas en cada thread, pero que la idea inicial tiene que tener una base y sustento. Sino siempre se debate sobre cosas sin sentido que nunca se van a agregar.

Bh0rgia
30/04/2015, 20:16
Si todo bien, el brain storming sirve cuando tenes un equipo calificado, no cuando la mayoria de las ideas la tira gente que no entiende nada, es muchisimo mas dificil para el staff tomar una idea tan verde donde para sacar algo bueno tiene q leer 100 posts, tambien pueden salir cosas buenas pero es mas complicado, ademas es muy evidente que la mayoria de los threads que se postean en este foro nisiquiera se han tomado mas de 10 minutos en pensarlos.

En sintesis, YO pienso que esta muy bueno que la gente aporte con sus ideas en cada thread, pero que la idea inicial tiene que tener una base y sustento. Sino siempre se debate sobre cosas sin sentido que nunca se van a agregar.


Estoy de acuerdo, salvo por lo de un equipo calificado, va es discutible. En fin creo que en algun momento pondre en claro todas las ideas que se fueron tirando. Esperaba que lo hiciera el que inicio el tema.

Kifis
30/04/2015, 21:34
Discupa pero me parece muy fruta que en alkon metas un echizo que cure al clero. Para eso anda y juga al Iao, esto es alkon papa.

Bh0rgia
30/04/2015, 21:58
Discupa pero me parece muy fruta que en alkon metas un echizo que cure al clero. Para eso anda y juga al Iao, esto es alkon papa.

Fruta? tenemos cara de verduleros? exprésate como un ser humano por favor y da razones con criticas constructivas. Con estos comentarios sinceramente no se para donde mirar, cuando veo el grado de intolerancia hacia el progreso.

Igualmente gracias por tu aporte sin contenido. Suma a mi teoría.

clash
01/05/2015, 14:22
estaria bueno darle un hechizo al clero que en level alto cure hasta 200 de vida

tas totalmente en pedo. lo pones abajo de remo y caundo te tiran apoka te llenas la barrita. idea tonta por donde se la mire... en rojas y con eso en 1v1 quien te mata?

Geminis
01/05/2015, 15:10
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un hechizo para cleri que cure 200?

Cuanta maná gastaría?
Cuantos skills en magia?
Cuanto saldría el hechi?
Sirve para curarse únicamente a uno mismo o para curar a cualquiera?
Sirve para curar tus elementos?

Si vas a hacer un post, dedicale aunqusea 10 minutos más y agrandá la idea. No cuesta tanto. Te lo digo por experiencia.

Si respondés las preguntas que te dejé, te digo si me gusta o no la idea. suerte.

danykpopuntocom
01/05/2015, 15:29
Alkon no existe más, es el oficial

Joaco!
02/05/2015, 20:04
Les comento, por si les interesa que puertas adentro se discutió un poco sobre el curar graves, y se lo mejoró/va a mejorar (levemente) pero nada más en el aspecto minimo de la curación (Muchas veces curaba por muy poco).

Esto de un curar que sea mas "copado/groso" de que sea por 100 o mayor se hablo y se le bajo el pulgar.


Respecto a los otros hechizos de buffs que se mencionaron , si bien entiendo que se les ocurra por que uno tiende a comparar este juego con otros mmorpgs como el ragnarok , el wow, el l2 o incluso con los mobas, después si lo piensan mejor se van a dar cuenta que por la forma en la que se juega ao no hay mucho espacio para este tipo de hechizos y que además sería muy complicado balancearlos.