PDA

Ver la Versión Completa : [RESULTADOS] Elecciones del primer mandato del Concilio de las Sombras:



Lacayo Avernal
15/05/2016, 23:48
¡Buenas noches!


Por medio de la presente comunicamos los resultados de las elecciones llevadas a cabo en el día de ayer y hoy:

- PRAGA con 15 votos
- DARK LOVE con 14 votos
- TECNESIO con 10 votos
- DEMDE con 9 votos
- BLAZE con 6 votos
- GAIA con 5 votos
- FIERCE con 2 votos


De esta manera las personas y personajes que participaran de este nuevo mandato son:


PRAGA
DARK LOVE
TECNESIO
DEMDE
BLAZE


¡Felicitaciones! desde mañana empezaran a desarrollar su participación y trabajo en esta parte del staff temporal de la facción oscura, esperamos mucho de ustedes.
A quienes no lograron ingresar en esta elección los esperamos en la próxima.


¡El demonio espera mucho de ustedes, vastagos de la oscuridad!

Concilio de las Sombras

skai
15/05/2016, 23:53
felicitaciones a los elegidos!

Malkav
16/05/2016, 00:04
Excelente, todos muy merecidos! Ahora espero que nos guien para derramar sangre ciudadana por todo el mapa!

Saurones
16/05/2016, 00:08
Congratz.- espero que sepan manejar la faccion

Francisco XII
16/05/2016, 00:44
Muchas gracias a todos por la participación y especialmente a los que depositaron su confianza en mí con su voto.
Espero estar nuevamente a la altura de las circunstancias y que entre todos logremos mejorar la Legión.

Quedo a su disposición.

Saludos!
Fran.-

Blaze
16/05/2016, 10:45
:O....
bueno, los felicito a todos y pronto espero estar en contacto con todos para organizarnos..

Selket
16/05/2016, 11:31
Vamos Benja viejo nomas!

A ver si el 29 te cambian el Head y sos feliz del todo.


El mejor votante de las elecciones fue Katoktok, lejos el mejor.

Blaze
16/05/2016, 11:43
El 29 me pongo el despertador a las 9 am

Esteban
16/05/2016, 12:05
Con un poco de solemne asco (?) vengo a felicitar a este thread a dos legionarios honorables como DeMDe y Dark Love, que las pocas veces que los crucé en el juego -porque yo trato de evitar toda mancha colorada que ande por allí- me mostraron que sienten orgullo de llevar su estandarte.
Una pena que estén del bando contrario.

Y felicito y saludo a Blaze! que se tenía poca fe a horas de la elección y sus encuestas lo daban afuera... lo bueno de que esté adentro es que ahora será más fácil dejar en ruinas Arkhêin! :D
Muchas felicitaciones también a Praga y Tecnesio, espero ver sus fantasmas repetidas veces en el campo de batalla.

Fisu en ?
16/05/2016, 12:30
Felicitaciones sabandijas!
Me alegra que haya dignos rivales encabezando la Legion.

Nos estamos viendo en la guerra!

Shubem
16/05/2016, 13:10
Felicitaciones Compañeros y ahora a dar lo mejor por la Legión!!!!!!!!!!

MGS RevolveR
16/05/2016, 13:52
¡Felicitaciones a todos!

Los electos si pueden estar hoy entre las 22 y 22.30 para darles la bienvenida ingame y sus objetos como miembros del concilio, los que no, después coordinamos, gracias

ShazmiN !
16/05/2016, 14:22
Muchas gracias a todos aquellos que me acompañaron con su voto y a los que no también. Estoy segura que entre todos vamos a realizar un buen trabajo en pos del beneficio de la facción.

Felicitaciones a todos los candidatos electos y mucho éxito en su gestión :)

BestekS
16/05/2016, 15:05
Felicitaciones a todos, y en especial a mis compañeros ingame!!

zlmisok
16/05/2016, 15:10
felicitacioekisD

DeMDe
16/05/2016, 16:35
felicitaciones a todos los compañeros electos! espero entre todos hacer una gestión memorable . viva la legión !

Saludos

GUI
16/05/2016, 19:02
Felicitaciones y éxitos a los ganadores, a dar lo mejor por la Legión!

Walki
16/05/2016, 22:06
Felicitaciones a las Sabandijas Legionarias!
Que puedan trabajar mancomunados para el bien de la Legión !
El Ejército Real los espera para destruir sus planes :)

Francisco XII
16/05/2016, 23:59
:O....
bueno, los felicito a todos y pronto espero estar en contacto con todos para organizarnos..
Cuando quieras estoy a disposición, especialmente por la tarde/noche y los findes. Me gusta que ya arranquemos con esta onda!!! :D


...El mejor votante de las elecciones fue Katoktok, lejos el mejor.
Jajaja es una masa ese muchacho!


Con un poco de solemne asco (?) vengo a felicitar a este thread a dos legionarios honorables como DeMDe y Dark Love, que las pocas veces que los crucé en el juego -porque yo trato de evitar toda mancha colorada que ande por allí- me mostraron que sienten orgullo de llevar su estandarte.
Una pena que estén del bando contrario.

Y felicito y saludo a Blaze! que se tenía poca fe a horas de la elección y sus encuestas lo daban afuera... lo bueno de que esté adentro es que ahora será más fácil dejar en ruinas Arkhêin! :D
Muchas felicitaciones también a Praga y Tecnesio, espero ver sus fantasmas repetidas veces en el campo de batalla.
Muchisimas gracias por tus palabras, da gusto que te reconozcan así. Espero seguir a la altura de las circunstancias :D


Felicitaciones sabandijas!
Me alegra que haya dignos rivales encabezando la Legion.

Nos estamos viendo en la guerra!
SANGREEEEEEEEEEEEE jajaja


Felicitaciones Compañeros y ahora a dar lo mejor por la Legión!!!!!!!!!!
Gracias Ruben! un abrazo querido!


¡Felicitaciones a todos!

Los electos si pueden estar hoy entre las 22 y 22.30 para darles la bienvenida ingame y sus objetos como miembros del concilio, los que no, después coordinamos, gracias
Bueno que te puedo decir a vos dany... ya sabes todo lo que siento por vos como amigo y compañero (si como amigo topu que pensabas ehhh jaja)


Muchas gracias a todos aquellos que me acompañaron con su voto y a los que no también. Estoy segura que entre todos vamos a realizar un buen trabajo en pos del beneficio de la facción.

Felicitaciones a todos los candidatos electos y mucho éxito en su gestión :)
Vamos Shazzzzzz tengo fe en vos eh, te veo con entusiasmo!


Felicitaciones a todos, y en especial a mis compañeros ingame!!
Coquitoooo vamos carajo, que esta vez estas haciendo muy buena letra como legionario! tengo fe en vos como nadie tenia en su momento jaja


felicitacioekisD
Gracias! ya nos estaremos cruzando y bueno a las puteadas (?) jaja


felicitaciones a todos los compañeros electos! espero entre todos hacer una gestión memorable . viva la legión !

Saludos
Camarada, vamos que se puede! Bien por esa elección que metiste!


Felicitaciones y éxitos a los ganadores, a dar lo mejor por la Legión!
Chinito querido, una cagada que no estés, tuviste mi voto (más que nada por delfy pero bueno jajajaja)


Felicitaciones a las Sabandijas Legionarias!
Que puedan trabajar mancomunados para el bien de la Legión !
El Ejército Real los espera para destruir sus planes :)
Walki querida! Ya tendremos que trabajar juntos por ambas facciones, pero siempre vas a ser la mas copada de nuestros rivales azulcitos jajaa

Perdón por citarlos a todos pero me dieron ganas jejeje

Saludos!
Fran.-

El TuTTe
17/05/2016, 06:21
Cuando quieras estoy a disposición, especialmente por la tarde/noche y los findes. Me gusta que ya arranquemos con esta onda!!! :D


Jajaja es una masa ese muchacho!


Muchisimas gracias por tus palabras, da gusto que te reconozcan así. Espero seguir a la altura de las circunstancias :D


SANGREEEEEEEEEEEEE jajaja


Gracias Ruben! un abrazo querido!


Bueno que te puedo decir a vos dany... ya sabes todo lo que siento por vos como amigo y compañero (si como amigo topu que pensabas ehhh jaja)


Vamos Shazzzzzz tengo fe en vos eh, te veo con entusiasmo!


Coquitoooo vamos carajo, que esta vez estas haciendo muy buena letra como legionario! tengo fe en vos como nadie tenia en su momento jaja


Gracias! ya nos estaremos cruzando y bueno a las puteadas (?) jaja


Camarada, vamos que se puede! Bien por esa elección que metiste!


Chinito querido, una cagada que no estés, tuviste mi voto (más que nada por delfy pero bueno jajajaja)


Walki querida! Ya tendremos que trabajar juntos por ambas facciones, pero siempre vas a ser la mas copada de nuestros rivales azulcitos jajaa

Perdón por citarlos a todos pero me dieron ganas jejeje

Saludos!
Fran.-

Puto

Dhindel
17/05/2016, 15:48
Felicitaciones a todos muchachos, cuenten con nuestra ayuda para cualquier cosa.

Dwrid Efolk
18/05/2016, 09:08
Katoctok felicitar.
¡Okh'un Tra Tok!

redskull
18/05/2016, 09:41
Esaa felicitaciones loco!! en especial a Juano ( Demde) que es de mi clan jajajaja

Norep Aviv
27/05/2016, 02:18
Felicitaciones a los nuevos elegidos!
pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
hoy mate un pj pero no me conto el kill :( va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

saludos!

Dhindel
27/05/2016, 17:15
Felicitaciones a los nuevos elegidos!
pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
hoy mate un pj pero no me conto el kill :( va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

saludos!

Mandá un mensaje privado y te damos una mano con algunos items. Es cuestión de paciencia también.

Francisco XII
27/05/2016, 17:40
Katoctok felicitar.
¡Okh'un Tra Tok!
Sos un maestro! jaja

Felicitaciones a los nuevos elegidos!
pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
hoy mate un pj pero no me conto el kill :( va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

saludos!
Si queres mandame un MP que coordinamos un dia y te ayudo con mi personaje a que mates ciudadanos por donde sea jaja

Saludos!
Fran.-

Norep Aviv
27/05/2016, 19:48
Si queres mandame un MP que coordinamos un dia y te ayudo con mi personaje a que mates ciudadanos por donde sea jaja

Saludos!
Fran.-

Que grandes! bueno gracias por el aguante :) nos hablamos estos días por el juego, saludos!

Chenko
01/08/2016, 14:27
Hay algun reporte o noticia sobre lo que andan haciendo o hicieron? Quiero ver como van los culeaos concilios jeje.

Francisco XII
19/08/2016, 21:57
Hay algun reporte o noticia sobre lo que andan haciendo o hicieron? Quiero ver como van los culeaos concilios jeje.

Por suerte en el nuevo parche se vieron los resultados de lo que el Concilio hizo (más allá de las reincorporaciones digo).

Por un lado, me ocupé de impulsar la propuesta de bajar la cantidad de ciudadanos que pedia la legión (y lo mismo para la cantidad de criminales que pedia la armada), a pesar de que algunos se opusieron y costó, con la ayuda de mis camaradas del concilio y de otras personas del staff, se lo pudo bajar hasta la mitad y se reestructuraron los rangos. Es algo positivo teniendo en cuenta que las cantidades de frags que se pedian eran las mismas desde hace varias versiones cuando habian casi 10 veces mas de personajes online.

Otro cambio notable fue el tema de los trabajadores faccionarios que lo propusieron otros compañeros.

En fin, ojala todo esto sirva para darle impulso tanto a la Legion Oscura como a la Armada Real.

Saludos!
Fran.-

Chenko
22/08/2016, 02:22
Por suerte en el nuevo parche se vieron los resultados de lo que el Concilio hizo (más allá de las reincorporaciones digo).

Por un lado, me ocupé de impulsar la propuesta de bajar la cantidad de ciudadanos que pedia la legión (y lo mismo para la cantidad de criminales que pedia la armada), a pesar de que algunos se opusieron y costó, con la ayuda de mis camaradas del concilio y de otras personas del staff, se lo pudo bajar hasta la mitad y se reestructuraron los rangos. Es algo positivo teniendo en cuenta que las cantidades de frags que se pedian eran las mismas desde hace varias versiones cuando habian casi 10 veces mas de personajes online.

Otro cambio notable fue el tema de los trabajadores faccionarios que lo propusieron otros compañeros.

En fin, ojala todo esto sirva para darle impulso tanto a la Legion Oscura como a la Armada Real.

Saludos!
Fran.-
Buenisimo, gracias por contestar Fran, no m gustaron algunos nombres de los rangos, pero bueno si lo anduvieron debatiendo entre todos no me opongo :p.

Shubem
22/08/2016, 07:39
Buenisimo, gracias por contestar Fran, no m gustaron algunos nombres de los rangos, pero bueno si lo anduvieron debatiendo entre todos no me opongo :p.

De nada Agus!!!, Los nombres de los rangos ya estaban propuesto por marce saphirah hace dos versiones y ahora los implementaron!!!!

Saludos Mancuco , aver cuando logueas con bau y dejan el Lol bronces!

Chenko
22/08/2016, 17:02
De nada Agus!!!, Los nombres de los rangos ya estaban propuesto por marce saphirah hace dos versiones y ahora los implementaron!!!!
Mentira!! los prepare yo con Micah en Rol, quiza paralelamente tambien lo hicieron en el Concilio, por eso mi queja de algunas modificaciones ¬¬.

Shubem
24/08/2016, 12:05
Mentira!! los prepare yo con Micah en Rol, quiza paralelamente tambien lo hicieron en el Concilio, por eso mi queja de algunas modificaciones ¬¬.

Nose agus pero deja re robarles las idea a marce!!!!! A ver cuando jugamos fútbol, lol o entras a que te mate de nuevo en el oficial por RP

BestekS
23/09/2016, 14:15
Cuando se abren elecciones para el concilio nuevamente?, ya se termino el mandato! jajaja

MGS RevolveR
23/09/2016, 19:40
Van a seguir los mismo temporales hasta el lanzamiento del próximo parche, una vez lanzado se abrirán nuevamente las elecciones, esto es lo charlado con la dirección por el estado actual del server, la idea es re puntar y lograr atraer a los que dejaron de jugar y nuevos, por ende tener unas elecciones dignas.