PDA

Ver la Versión Completa : [EVENTO 29/05/16] Feria del Sin Rostro



El Narrador
17/05/2016, 01:44
Les contaré una historia de un hecho que se vivio hace tiempo ya... y está por volver a suceder



El juglar entero se encontraba en silencio, la audiencia aguardaba con emoción la aparición del nuevo espectáculo en la ciudad. Se habían oído rumores de que el show era mágico y revelador.
Las cortinas comenzaron a moverse y al abrirse una oscuridad abrumadora sumergió al público en una exaltación emocional. Del lado derecho del escenario una figura comenzaba a caminar hacia el centro del mismo mientras todo aquel presente en el teatro seguían su caminar sin parpadear.
-Bienvenidos mortales, me presentaría pero ya no recuerdo mi nombre… ya han pasado muchos años desde mi primera aparición en los escenarios y desde entonces se me conoce por muchos apodos, ustedes decidirán como llamarme al final del espectáculo.- Dicho esto la figura salió de la oscuridad y del público gritos de miedo y asombro se hicieron presentes. Una figura con túnica negra hasta el piso había aparecido en donde antes se encontraba el misterioso ser, pero lo que más llamaba la atención era su rostro… o mejor dicho la falta de él.
-No se asusten, mi falta de facciones faciales revela mi verdadero ser, en realidad ustedes deberían sorprenderse al verse al espejo, lo que ustedes ven es una simple mascara y tras ella se encuentra la originalidad de su persona. – hizo una pausa larga y luego prosiguió – Se lo demostraré, solo necesito un voluntario.
El sin rostro comenzó a buscar en el público hasta que su vista se fijó en una dama localizada en la segunda fila, se encontraba llorando desconsoladamente cuando el sin rostro se acercó a ella.
-Usted, ¿Cómo se llama? – Mientras preguntaba la llevaba hacia el centro del escenario para que todos puedan verla con claridad.
-Rhumisa, ¿Qué va a hacerme?.- Su llanto aumentaba minuto a minuto pero al anfitrión no parecía importarle.
-Solo demostraré mi teoría de las máscaras, veo que tiene un rostro que no concuerda con su verdadero ser…. Algo oculta tras él y o me ocuparé de revelar ese secreto. – De su bolsillo sacó un frasco de vidrio con un polvo verde en su interior al abrirlo tomo un puñado y dijo – Cierra los ojos, esto no durará nada.- al terminar su frase arrojo lo agarrado en la cara de la joven y acto seguido unos vendajes aparecieron de la nada y cubrieron la misma. –Ya puedes retirar los vendajes Rhumisa.
Todo el mundo estaba expectante del resultado, al ser retirado el último tramo de cobertura un rostro hermoso salió a la luz, la tristeza de la muchacha había desaparecido y una sonrisa jocosa se vislumbraba en las nuevas facciones. El público estaba eufórico y aplaudía a tal punto que parecía que el ruido iba a dejar sordo a más de uno.
-Y ahora…. Todos ustedes!!!- y al finalizar arrojo todo el contenido del frasco de vidrio sobre el público, vendajes cubrieron las caras de toda la audiencia y al retirarla…


Datos básicos
Fecha de Evento: 29 de Mayo del 2016
Horario: 15:00 se abren puertas
Tiempo Estimativo: 4:00 horas
Alineación: Sin restricción
Nivel minimo: 13 para Evento Principal
Ubicación: Portales en diferentes puntos del Mundo

Cambio de Rostros
Un (1) cambio de rostro por personaje.
Nivel minimo 13 para pedir cambio de rostro.
Se hará por orden de llegada.
La cara elegida debe concordar con la raza y género.
Costo por el cambio de Rostro: Nivel x 10.000 (Ejemplo: Un personaje nivel 30 tendrá que pagar 300.000)

Método de cambio
Cada usuario deberá realizar una fila, al llegar su turno se le pedirá el número de la cara ya elegida con anticipación (*) se le pondrá el rostro, en caso de estar conforme deberá abonar el costo, se le pedirá que salga del juego por 2Minutos para hacer el cambio definitivo, una vez hecho deberá tomar el portal y disfrutar de los eventos que se harán en paralelo.

Listado de Cabezas: http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=cabezas (http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=cabezas)

Feria de Comercio
Durante el transcurso del evento habrá una Feria de Comercio con un total de 5 puestos, en donde se venderan diferentes objetos construibles y no a un precio menor al habitual. Habrá un cupo por persona y una cantidad determinar de objetos. Desde el Viernes anterior al evento se habilitará un EXCEL donde se podrá ver los precios y/o cantidad de los objetos a la venta. . Se recomienda estar desde el principio

Nuevos equipos y su introducción
Nuevos objetos de uso cotidiano se habilitarán durante el evento, estos se realizarán con un Intercambio más otras condiciones. Poco a poco se revelará más información por las vías de contactos oficiales.

Escudos de las Guardias Urbanas de Ullathorpe, Lindos y Nix (https://www.facebook.com/argentumonline/photos/a.10150638946744189.410162.302179949188/10154261461544189/?type=3&permPage=1)



Se entregarán a cambio de los clásicos escudos de hierro.
Estos son equivalentes: pueden ser utilizados por las mismas clases, aportan la misma defensa y bloquean golpes con la misma frecuencia. Portarlos habilitará a cumplir roles especiales en eventos próximos.
Por cada escudo de hierro entregado se dará a cambio un escudo de la guardia urbana de una de las aldeas, a elección del interesado.


Eventos, Actividades y Torneos
Durante el transcurso del Evento se irán realizando diferentes actividades internas, en donde se podrá ganar premios de lo ofrecido en la Feria o un cambio de Rostro gratis, cómo también pozos acumulados en los combates, laberintos, y demás.

Esteban
17/05/2016, 01:55
Eventos, Actividades y Torneos
Durante el transcurso del Evento se irán realizando diferentes actividades internas, en donde se podrá ganar premios de lo ofrecido en la Feria o un cambio de Rostro gratis, cómo también pozos acumulados en los combates, laberintos, y demás.

http://i.giphy.com/iwVHUKnyvZKEg.gif

bue-nísimo va a estar esto.

Blaze
17/05/2016, 09:26
Falta mucho lpm

Lady Aurane
17/05/2016, 10:00
Baia baia... tengo la cabeza 185 :P

CONCLUSIÓN: Por muchas monedas que gasten van a seguir siendo lo que son...

Espero ansiosa el laberinto, no me imagino mi finde sin pasar 4 hs en el :D

Selket
17/05/2016, 10:28
Cualquier relacion con el Many Face god es pura coincidencia.
Juramos no conocer la Saga Song of Ice and Fire Ni a George R. R. Martin.

PD: Pinta lindo!

Atalok
20/05/2016, 16:02
Genial!!

Blaze
20/05/2016, 16:13
Hay un error..
Donde dice 29 deberia decir 22..

- - - Updated - - -

Hay un error..
Donde dice 29 deberia decir 22..

geeklord
20/05/2016, 23:18
"Durante la Feria del "Sin Rostro" del domingo 29 podrán conseguirse de manera exclusiva los escudos de los defensores de Ullathorpe, Lindos y Nix, entregando a cambio los clásicos escudos de hierro. Se aproximan días en que hombres y mujeres deberán tomar partido por sus pueblos, más allá de sus facciones o reputación."

Evento para pocos. ¿Todos los que no tienen escudos de hierro? Lo tiene q dar el NPC Gobernador a cambio de escudos de tortuga. (5 de torutuga x 1 de Ciudad). O si la programación del mismo resulta demasiado complexa, Que que tomen los escudos de tortuga que tengo, se los agradecería porque escudo de hierro solo lo veo equipado en Ulla de alguien haciendo facha. Gracias por su comprensión!

Geeklord

Esteban
21/05/2016, 00:00
"Durante la Feria del "Sin Rostro" del domingo 29 podrán conseguirse de manera exclusiva los escudos de los defensores de Ullathorpe, Lindos y Nix, entregando a cambio los clásicos escudos de hierro. Se aproximan días en que hombres y mujeres deberán tomar partido por sus pueblos, más allá de sus facciones o reputación."

Evento para pocos. ¿Todos los que no tienen escudos de hierro?
¡Que se los hagan, son construibles!

LesthaT
21/05/2016, 00:04
Quiero el excel de item's!!

Tiene buena pinta esto, como dijo Juanma, el staff de rol ve mucho GoT

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

geeklord
21/05/2016, 02:08
¡Que se los hagan, son construibles!

¿Que % de jugadores decis que lo hace? Si se hace una convocatoria, que el premio no limite a la convocatoria que se esta haciendo. -Porceso mental de aquel que NO tiene escudo de hierro "No tengo ni un escudo". Los tiempos del Ao son largos y requiere mucho tiempo, tener toda la malencoche. ¿Quieren convocator? "Anuncio: Cambio de planes. Ahora es con escudo de tortuga. Cambie sus escudos de tortuga 1 a 1 por escudo de su ciudad.

RM´s: "Ciudades del mundo vs el demonio. Criminales, ciudadanos, armada unidos para darle muerte a los creadores del caos. Cualquiera sea tu color de tu ciudad, hayas edlinquido y asesindo... canjeen escudos de tortuga, reciban sus colores y exterminen el mal de este mundo una vez por todas."

Soy medio maleta con la palabra, asique pido disculpas, estoy seguro que se puede redactar muchísimo mejor, pero simplemente ahi llego mi capacidad de palabra.

Saludos
G

El Narrador
21/05/2016, 03:05
Ha llegado nueva información... el mensaje inicial fue actualizado.
Ver novedades (https://www.facebook.com/argentumonline/photos/a.10150638946744189.410162.302179949188/10154261461544189/?type=3&permPage=1)

El Sin Rostro mandó a advertirles: no olviden elegir cuál será el rostro que pedirán que les revele cuando se presenten ante él. Es sólo un número el que deben memorizar.
Ver listado de cabezas (http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=cabezas)

Esteban
21/05/2016, 03:21
¿Que % de jugadores decis que lo hace? Si se hace una convocatoria, que el premio no limite a la convocatoria que se esta haciendo. -Porceso mental de aquel que NO tiene escudo de hierro "No tengo ni un escudo". Los tiempos del Ao son largos y requiere mucho tiempo, tener toda la malencoche. ¿Quieren convocator? "Anuncio: Cambio de planes. Ahora es con escudo de tortuga. Cambie sus escudos de tortuga 1 a 1 por escudo de su ciudad.

Geek, los escudos de tortuga no valen dos mangos.
Y los nuevos equivalen a los de hierro, no a los otros!
Son cuestiones de balance, vos mismo lo señalaste: "¿Que % de jugadores decis que lo hace?" y, justamente, son pocos los que tienen herrero. ¿No se te ocurrió pensar que esto fomenta la actividad de esos trabajadores? de hecho, es más completo aún, porque si logueás mineros tenés que ingeniártelas para cuidarlos, así que tendrás preparado tu pj principal... y varios criminales esperando para molestar...

Espero que los nuevos miembros del Consejo de Banderbill y el Concilio de las Sombras vean esta situación y promuevan la participación de sus facciones!

* Además: el 1 de mayo se hizo una quest en la que se dejó minar en zona segura durante 12hs a mucha gente. Así que, salvo que ya lo hayan gastado, debe haber bastantes lingotes dando vueltas.

LisandroG
21/05/2016, 03:27
Que buen laburo de rolmastera.. espero que salga todo bien, que buwna onda estas cosas che, los felicito, que lastima que no se empezaron a hacer antes, cuando el server no estaba muerto y tenia 300 users, ahi explotaban estos eventos.
Yendo al tema de los escudo, yo salgo con escu de hierro con el pala seguido. Debo tener unos 30 en bove. Todos los saque de hacer preto, nunca tuve un minero. El preto larga bocha. Y hay algunos locos que los construyen quizas.
O sea, muchos deben tener escudos de hierro.

Esteban
21/05/2016, 03:33
Ha llegado nueva información... el mensaje inicial fue actualizado.
Ver novedades (https://www.facebook.com/argentumonline/photos/a.10150638946744189.410162.302179949188/10154261461544189/?type=3&permPage=1)
Los escus nuevos serán como los de la foto? :O


El Sin Rostro mandó a advertirles: no olviden elegir cuál será el rostro que pedirán que les revele cuando se presenten ante él. Es sólo un número el que deben memorizar.
Ver listado de cabezas (http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=cabezas)
Ya tengo vista mi nueva cara: a mi cazador va a crecerle barba.

Junzey
27/05/2016, 13:44
Aca.. esperando que suban el excel..

LesthaT
28/05/2016, 09:16
Aca.. esperando que suban el excel..
+1 quiero excel!!

Y que estén los anillos magicos que nadie me vende!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El Narrador
28/05/2016, 14:05
Luego de unas copas para relajarse del trabajo verme aquí con el libro donde podrán ver los precios de los objetos de la Feria que transcurrirá durante la Feria del Sin Rostro, pero no se olviden que el cambio de caras y rostros es por lo que hemos llegado hasta aquí, y tiene un costo a pagar. También habrán enfrentamientos por puntos, actividades recreativas que no requiera la violencia, rifas por baúl de objetos de gran valor, todo esto y más... Quizás si ganas una actividad no tengas que pagar por tu cambio, o te hagas de equipo, ¿quién lo sabe? ¡Te estamos esperando el Dómingo!

Link al Excel de la Feria y Rifa: https://goo.gl/84i4C2

-nahueL-
28/05/2016, 14:30
Esoooooo!!!!

Walki
29/05/2016, 13:47
No se olviden HOY!!

Dhindel
29/05/2016, 15:15
Dale que arrancaaaaaaaaa

http://i.imgur.com/RXINST6.jpg

kanu
29/05/2016, 15:49
dale viejo, 2 horas para cambair items algunos, que tedioso se vuelve

kanu
29/05/2016, 17:07
Dale viejo dond eesta el dios mendigo, si vas a hacer una Quest quedate, no te rajes

kanu
29/05/2016, 17:37
dale viejo se recibieron d eidiotas ustedes?? que onda que nunca hay stock de items y cada usuario esta 10 minutos ahora para cambiar escudos, yo no puedo creer que no se aviven un poco, un asco el evento.

boya77
29/05/2016, 18:05
Despues de hace la fila en el lapso de 60 segundos me dieron los escudos.
Dejen de llorarrrrr. Si toca un troll adelante bue pasa.

kanu
29/05/2016, 18:11
no viejo yo estuve 2 horas de reloj en total haciendo cola... dejate d joder y si hay cada usuario tonto que no se como le tienen paciencia los gms

boya77
29/05/2016, 18:16
Es como ir al banco, al super, cualquier cola. El problema son los idiotas que demoran, no te chives che.

El Narrador
30/05/2016, 00:50
¡Gracias por su participación!

Pero no es suficiente esto desde mi labor de comunicador, en el evento hubieron falencias que hay que reconocer, la demora que sufrieron los participantes, el no poder cumplir con la expecativas de generar eventos y actividades en paralelo de manera continua, la organización respecto a los objetos y su reposición, como la incertidumbre de la rifa, por lo cual desde nuestra posición pedimos disculpas y esperamos seguir mejorando para el futuro.

Y del último punto mencionado es del que hablaremos ahora, La Rifa. Hemos decidido extenderla durante toda la semana hasta el día 05/06/2016 luego del Torneo habitual, en la misma hay un total de 500 numeros, cada uno por un valor de 30.000 sin restricción por cantidad. Para adquirir uno podrán comunicarse ingame vía /ROL y en caso de que haya un RoleMaster le tomará el paga y anotará su número, si no pueden dejar el número deseado vía este thread o por facebook junto al nombre de su personaje, en caso de que dos personas pidan el mismo número se tomara al que lo haya comunicado primero por cualquier medio. Una vez que veamos el pedido de número por alguno de estos medios nos comunicaremos para contactar el pago y la confirmación. Estaremos aceptando los mismo hasta el Domingo a las 17:00

Link a la Lista de Números: https://goo.gl/hE4bYz

Él >
30/05/2016, 11:06
Desde mi humilde lugar de user, los felicito por la pila que le metieron el finde con toda la serie de eventos.

Lo que si deberían analizar, es que el pibe mas rico del juego no tuvo posibilidad de paga un cambio de body ¬¬

Lady Aurane
30/05/2016, 21:18
yo quiero 2 numeros :D
21 y 41
Lady Aurane
gracias <3

Cuidadoso
30/05/2016, 22:12
Me salió todo mal.
Hice la supercola y la verdad que compre por ponerle onda (nunca uso todo el equipo que preparo).
Creo que llegué 3 veces a la final de la silla y no gane! (hasta perdí cuando mi contrincante se había caído) jajajja
Fui al laberinto y para cuando llegue a una posición relevante, otro lo ganó! jajajaja
Lo cambiaron. Vuelvo a entrar y termino en montaña (con hambre y sed XD).
VOy a Arghal y no había TP jajajaja
Cierran el laberinto.
Entonces como no sabía que hacer hice la cola para comprarle 4 hachas a meteora, si solo 4, ya había comprado lo mío.
Le pedí a Meteora que me haga los mandados, y me compre un numero... compró dos y los dos están a su nombre jajajaja (pensándolo nunca le di sus hachas )
Después me mareo un Gm, un Rm y varios consejeros, terminamos haciendo una cola que teóricamente era para comprar números. Cuando comercio me dicen que nada que ver jajajja
Me pasan a otra y comercio ... plin se cae el rm jajaja
Ya se quien fue el mufa ... esto viene del TH de Alta Timba!!!

Así que sigan haciendo eventos a ver si la pego la próxima!!! XD
(No olviden publicar la tabla de puntos).
Exitos
CuI

celik
31/05/2016, 09:48
Buen dia, me podrian reservar el el 18, 218 y 418
Muchas gracias.
El usuario es : Celik.
saludos!

Rhamayael
01/06/2016, 17:26
Me encanto el evento!! Felicitaciones!! Sigan así y espero ganar algun premio en la rifa aunque ando medio mufeta.

Saludosss

PD: Gané 1 juego de la silla y ni 1 pollo me dieron :(

El Narrador
05/06/2016, 23:42
¡Buenas noticias aventureros! Luego de una semana larga y de espera, al fin hay dos numeros ganadores:
414
286


¡Gracias por participar!




En el transcurso del día subiremos las fotos del mismo, como también la entrega de premios.