PDA

Ver la Versión Completa : Rol Comercio Items y Comercio de Personajes!



Rongueri
19/05/2016, 18:32
Buenas tardes,
1° Creo que seria muy util poner un mercado de items dentro de juego, el mercado via foro es muy dificultoso.
Se torna pesado y dificil de cordinar entre jugadores para poder llevar a cabo la venta y compra de los Items, creo que seria muy buen punto, la creacion de un NPC o Una pequeña interfaz dentro del juego en la cual los usuarios puedan comprar y vender sus items Particulares al Precio que ellos quieran, es ahi donde entra el juego y el negocio de la oferta, la demanda y la inteligencia de cada uno a la hora de vender los items y Establecer $$PRECIOS$$.


2° Como bien sabemos todos, el comercio de personajes esta prohibido por el momento, seria algo muy positivo para el juego el poder cambiar personajes por personajes o por ORO. sin que esto se vuelva Ilegal... (ACA es dnd todos dicen que esto seria copiar a otros servidores, no olvidar que todos el resto de los servidores salieron de este querido servidor..) ademas puede hacer muy interesante y atrapar gran cantidad de usuarios este cambio que es lo que en mi opinion el server necesita para llegar al 100%

Desde ya, Saludos para todos.!

PD Punto N° 3: Otra idea me parece que seria que con el npc de subastas se retenga un pequeño interes por cada item. Al cabo de cada semana ese oro que se junte en interes hacer algun evento semanal y darlo como premio o simplemente hacer lo que seria una LOTERÍA. son pequeñas cosas y nuevas que para mi suman puntos y ayudan al servidor a innovar!

Zenik.
19/05/2016, 20:16
La famosa subasta general es algo q estaria genial pero bueno queda en manos de programacion implementar eso. Con respeto al otro punto creo que ya se hablo y fue algo negativo no recuerdo bien

LesthaT
19/05/2016, 21:15
El mercado de personajes ya se está desarrollando o al menos es un proyecto según dijeron..

En cuanto al comercio de item's ingame sin necesitar estar carteleando como un boludo y esperar que aparezca alguno q necesite eso, creo que sería muy positivo, aunque no se que tan dificil es desde el punto de vista de la programación. (Una onda subastas de IAO)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sbern
20/05/2016, 02:43
Comercio de personajes? No gracias, como su nombre lo indica, TODOS los personajes tienen su identidad, su historia. Cada usuario elige que rol tomar con el mismo. Si todos los dias se cambiaran los pjs, esto se perdería y no sabes que usuario está atrás del mismo.

Rongueri
20/05/2016, 15:16
Si nos vamos al rol, quien maneje al personaje no importa... el mercado de personajes ilegal existe y es una realidad.. que no esta bueno, seria una forma de combatirlo..

NILOS
20/05/2016, 16:33
Estan confundiendo terminos. El comercio de personaje no es ilegal...

Lo ilegal es publicitarlo mediante un medio que involucre al staff.. ya sea a traves del foro o del juego... si vos queres vender un personaje a un amigo y lo hablaste por whats app.. es tu problema. El tema es evitar que se busque en el staff responsabilidades en ciertos aspectos, como estafas.. si el staff permite que se vendan personajes por el foro, entonces debe dar respuestas ante este comercio.. si el staff lo prohibe, es responsabilidad de quien lo ejerse..

No te van a banear un personaje por que el simple hecho de que sea comprado.. pero confunden terminos.

Yo solo doy mi punto de vista, como no es mi area no estoy ahogado de sabiduria en el tema. Voy a ver si puedo hacer que alguien pueda pasar a aclarar esto asi no desvirtuan el th del compañero.


La idea ya fue tratada y aprobada, por algo se planteo ya en agregarla al juego..

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2016, 16:40
Bueno, lo que se propone el que el staff nos brinde una herramienta para hacerlo de forma segura. Vos decís que el staff no se quiere meter porque después les echan la culpa. Tiene sentido.
¿Pero el staff no está para brindarnos herramientas nuevas que promuevan el juego?
Comparto lo que dijeron más arriba de que cada personaje tiene su identidad, pero si me cansé de mi bardito y lo quiero cambiar no veo por qué no podría hacerlo. En definitiva, si me cansé es cambiarlo o dejar de loguear paulatinamente. Prefiero lo primero.

NILOS
20/05/2016, 20:14
Bueno, lo que se propone el que el staff nos brinde una herramienta para hacerlo de forma segura. Vos decís que el staff no se quiere meter porque después les echan la culpa. Tiene sentido.
¿Pero el staff no está para brindarnos herramientas nuevas que promuevan el juego?
Comparto lo que dijeron más arriba de que cada personaje tiene su identidad, pero si me cansé de mi bardito y lo quiero cambiar no veo por qué no podría hacerlo. En definitiva, si me cansé es cambiarlo o dejar de loguear paulatinamente. Prefiero lo primero.

Si, exacto. Por eso dije que estaba como una propuesta que se debe.. pero con la herramienta.. pero quise aclarar porq por ahi lei.. "existe el comercio ilegal de personajes".. y eso se puede interpretar de muchas formas.. no se si me explico..

Con una herramienta segura, todo cambiaria aunque en tds luego de un tiempo se pudo hacer fraudes por lo que tengo entendido.. lo que hay que evitar es que los usuarios compren un garron..

De todas maneras soy NILOS, solo les brindo mi punto. Por favor, sigan con el tema principal...

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2016, 21:17
¿Quién te conoce Nilos? Sos un boludo y no tenés huevos.

NILOS
20/05/2016, 22:16
¿Quién te conoce Nilos? Sos un boludo y no tenés huevos.

Justo ese era mi punto! No lo podia poner con esas palabras.. no es mi estilo.