PDA

Ver la Versión Completa : Túnica Invisible (Creo que era Túnica roja burda)



LisandroG
20/05/2016, 12:24
Hoy estaba pensando mientras cagaba sobre esto.... Qué pasó con esa túnica?, que ahora es visible, bah al menos hay una con ese gráfico que es visible ahora.... Por qué tomaron la decisión de hacerla visible?
Estaba buenísimo encontrarte esa túnica en el piso. Recuerdo salir con ropita común en aquellas versiones y querer tirar algo al piso a veces, y cuando alguien dropeaba algo y ver un tile vació, señal de que estaba la túnica en el piso...
Encontrabas sin querer esa túnica y te sentías Gardel...
Estaba bueno eso en el ao, le daba un plus místico (?).

Mi pregunta... ¿Por qué sacaron esta túnica invisible?. Quizás ya lo explicaron en algún moomento, pero nunca lo supe jajaja.

Saludos!

Carnicera
20/05/2016, 12:40
Nooo tenés razón chabon, ya me habia olvidado de esa tunica. Que buenas epocas

LesthaT
20/05/2016, 12:42
Cierto! Linda túnica creo que existían las dos simultáneamente la túnica roja burda invi y la no invisible...

El gráfico igual era medio choto jaj, se te veía la cabeza y no el cuerpo

La armadura klox original tmb genera un toque de nostalgia, aunque el gráfico era medio fulero

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sbern
20/05/2016, 13:25
Cierto! Linda túnica creo que existían las dos simultáneamente la túnica roja burda invi y la no invisible...

El gráfico igual era medio choto jaj, se te veía la cabeza y no el cuerpo

La armadura klox original tmb genera un toque de nostalgia, aunque el gráfico era medio fulero

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajjaja la klox media fulera? Solo si la mirás con un ojo. Hay un user en el foro que la tiene de avatar, no me acuerdo quien

LesthaT
20/05/2016, 13:49
Jajjaja la klox media fulera? Solo si la mirás con un ojo. Hay un user en el foro que la tiene de avatar, no me acuerdo quien
1864

Pero si es una belleza nene!!

jaja, no la recordaba taan fulera

Sbern
20/05/2016, 14:06
1864

Pero si es una belleza nene!!

jaja, no la recordaba taan fulera
Te complemento (gracias a Dakara)
http://www.dakaraonline.org/wp/wp-content/uploads/2014/08/asesinokloxhechizo.png
Hablando en serio, quien fue el hdp que "diseñó" esa armadura? Tenía algun problema? Estaba bajo la influemcia de ciertas sustancias? Nunca lo sabremos jaja

El TuTTe
20/05/2016, 14:24
La túnica invisible era grosa...

Y la klox la mejor armadura lejos

Marito
20/05/2016, 22:58
La invisible supongo que fue un bug de dateo/index que gustó y quedó en la historia.

Se acuerdan de ese npc hostil invisible... como se llamaba?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2016, 23:01
La invisible supongo que fue un bug de dateo/index que gustó y quedó en la historia.

Se acuerdan de ese npc hostil invisible... como se llamaba?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Seee el que estaba en Veleta. No me acuerdo el nombre.

eL Cai
24/05/2016, 14:57
La invisible supongo que fue un bug de dateo/index que gustó y quedó en la historia.

Se acuerdan de ese npc hostil invisible... como se llamaba?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Espiritu indomable... lo matabas y te dropeaba el hechizo para invocarlo. Encima en esa epoca cuando entrabas a un mapa o pasabas de mapa las mascotas no las perdias... imaginate entrar a dd con 3 eles invisibles que tiran descarga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

LITO
24/05/2016, 15:10
Te complemento (gracias a Dakara)

Hablando en serio, quien fue el hdp que "diseñó" esa armadura? Tenía algun problema? Estaba bajo la influemcia de ciertas sustancias? Nunca lo sabremos jaja

jajajajajajajjajaja... nunca se sabrá que es lo que intento, de todos modos estará siempre en nuestros corazones! Pasa el tiempo, todos la recuerda, todos la reclaman!

Igual la túnica invisible!


PD: porque muchos thread se escriben iniciando con esas frases?

Walki
24/05/2016, 16:20
Espiritu indomable... lo matabas y te dropeaba el hechizo para invocarlo. Encima en esa epoca cuando entrabas a un mapa o pasabas de mapa las mascotas no las perdias... imaginate entrar a dd con 3 eles invisibles que tiran descarga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Estrené esa mascota en catas de Nix, era invisible y no había seguro de mascotas para armadas en ese momento, le pegué y me hice pk :P

La túnica roja invisible la dropeaba el asesino del 54 !!

HunT
24/05/2016, 16:43
Tremenda pila de años entre la túnica invisible y la armadura Klox jajajaja. Que buenas épocas, clásicos de la historia del AO :)

(Y la invisible era la clásica de quest, encontrarla en la ciudad.... :P )

-nahueL-
24/05/2016, 17:37
Hoy estaba pensando mientras cagaba

jajajajajaj
seee la de semi-dios!!! ahora creo q tiene otro nombre y ya no es mas invisible

fedevdp
08/06/2016, 15:04
la invisiible, no quiero dar certeza 100%.. pero estoy casi seguro que era la tunica roja de hoy, que defiede 6-15

Fisu en ?
08/06/2016, 17:38
La invisible era la tunica roja. La que hoy se llama tunica antigua.
Yo creo que era un bug eso y despues se lo corrigio.

La klox era genial. Originalmente el npc asesino, antes se llamaba Caballero Klox y, naturalmente, usaba esa armadura. Nose que vino primero, si la idea de una armadura asi, o la idea de un npc que sea medio cualquiera y entonces surgio la armadura jajaja. Como sea, yo creo que deberia volver al sastre.. no defendia mucho, pero me sacaba una sonrisa verla equipada.

fedetrim
13/04/2017, 01:40
Vengo a satisfacer sus dudas.

Yo "diseñé" la Armadura Klox cuando tenía 9 años (año 2001) y se la mandé a Morgolock mediante mi hermano (su username era NiPPUR, tal vez alguno lo recuerde) que en su momento estaba algo metido en el proyecto de Argentum.

Y no, no me basé en nada para hacerla. Simplemente abrí una armadura ya existente en Paint y me la puse a pintar encima, y luego la envié.

Saludos

Funky Monk
24/05/2017, 16:38
Vengo a satisfacer sus dudas.

Yo "diseñé" la Armadura Klox cuando tenía 9 años (año 2001) y se la mandé a Morgolock mediante mi hermano (su username era NiPPUR, tal vez alguno lo recuerde) que en su momento estaba algo metido en el proyecto de Argentum.

Y no, no me basé en nada para hacerla. Simplemente abrí una armadura ya existente en Paint y me la puse a pintar encima, y luego la envié.

Saludos
+1
Tu creación se convirtió en leyenda