PDA

Ver la Versión Completa : silf y shadow



Jean Carlos
28/05/2016, 07:51
ya se cansaron de denunciar de mandar soportes de mandar foro, la verdad nada sirve contra estas personas impunes, creo q la mejor forma de q esto cambie es q los usuarios de este juego cambiemos de mentalidad, la mejor forma de reclamo es dejar de loguear gente, no jugar mas, se q todos somos vicios y nos gusta este juego, a mi tmb y juego desde la 0.99z y nunca vi algo tan semejante e impune como silf o slif si quieren llamarlo, yo y mi clan nos cansamos, somos del clan C A D C y no soportamos mas esta gente q aurrina nuestra diversion, reclamemos de la mejor forma q puede hacer un usuario no logueemos mas y q entrene, no importa q haga lo q el quiera pero va a estar solo el y su clan con menos de 5 usuarios reclamemos como usuarios q somos, por q nosotros los usuarios le damos vida al ao sin nosotros no hay nada!! los gms no lo banean, no estan a la hora q chitean o usan sus programas y por mas videos q mandemos no nos dan caso a nuestro reclamo, diganme quien esta a favor 1 semana sin usuarios y vemos si nuestro reclamo surge efecto. si no es otro intento fallido!!

Psyko
28/05/2016, 07:59
#QueVuelvaSegmo

Espero no volver a cruzarte nunca mas :D

LisandroG
28/05/2016, 09:44
#QueVuelvaSegmo

Espero no volver a cruzarte nunca mas :D

Jajaja segui haciendote el banana, despues andas creando threads llorando y diciendo que no podias comer ni dormir cuando te banearon un pixel en 2d jajajajaja que crack sos genio, juntemonos los findes a que me enseñes a ser tan crack en la vida.

Bryden
28/05/2016, 12:37
la verdad que ya cansa, yo entiendo que te pueden frutear 1, 2 hasta 3 veces, pero todas las veces te matan de manera mas que sospechosa, a un amigo anoche, el estaba adentro de dd quieto oculto en un costado, entra slif y antes de que termine la animacion verde ya lo habia apokeado a mi amigo, sin moverse ni nada... y dsp el resto tambien son dudosas, pero no tanto como esa...

Capitan Buscapina
28/05/2016, 14:02
y si gente, van a haber 900 threads por lo mismo, soy nuevo en este server y estoy bastante sorprendido,

-alguien me puede explicar por el SLIF este chiteando las 24 hs en dv y nadie hace nada?

-hay gms encargados de ver esto? o no hay ni 1 solo staff que entra a ver estas cosas, como puede seR???? todos los dias esta chiteando el chabon, sin carpa a toda hr,
que onda??? es el que pone la plata para el host??? es amigo de los gms?? y cuando bardea mucho le dicen "afloja" y asi sigue?


Este post no es bardear por bardear, realmente me encantaria una explicacion simple de por que no banean a estas personas ya estando identificadas.

Psyko
28/05/2016, 14:04
Juju corrupcion a morir, vamos a jgar imperium

Nomil
28/05/2016, 14:09
No estaba baneado ?

LesthaT
28/05/2016, 14:12
No estaba baneado ?
Banearon a slif, el mago g 41

Se creó al silf, mago g 39

Yo particularmente no opino xq no lo crucé suficiente para decir algo en su contra...

Psyko
28/05/2016, 14:16
Esto me suena familiar :/

1-El pj llega a un lvl alto dnd mata a todos de 2ble

2-Aumentan las quejas sobre sus habilidades

3-Aparece la corrupcion del server y para contentar a unos cuantos lo banean

4- Un hermano nace para vengarlo

Y el ciclo vuelve a comenzar

fRONTEO
28/05/2016, 14:19
La llorona ao.exe

Capitan Buscapina
28/05/2016, 15:01
Hay algun responsable en este foro o es todo humo viejo? quienes son estos pelotudos como fronteo que boquean a favor de los chits?

que onda todos chitean ? triste alkon..

Capitan Buscapina
28/05/2016, 15:08
Comparto viejo, la verdad me da tristeza leerte.. yo tampoco entiendo como pueden pasar estas cosas, mas teniendo en cuenta que somos muchos mas los que NO CHITEAMOS que los giles que copan dv con chits..

ojala le den una oportunidad mas al server, no pierdo esperanza que el staff se va a poner las pilas y banear ip a todos

el angel (baby)
28/05/2016, 15:38
no entiendo porque plantea un cadc dejar de jugar si van a tener el primer pj 42 de la version :S
aflojen con los clones, es bastante obvio el mismo tipo con distintos users de 5 6 mensajes

Shubem
28/05/2016, 15:53
Todo por la culpa de las tacticas de leo y gaby (?)

el angel (baby)
28/05/2016, 15:55
cuantos threads van a crear con users de 1 o 2 mensajes x lo mismo?

fRONTEO
28/05/2016, 16:50
Hay algun responsable en este foro o es todo humo viejo? quienes son estos pelotudos como fronteo que boquean a favor de los chits?

que onda todos chitean ? triste alkon..

Sabes que pasa boludin q te comes una frutiada 1 vez y ya vienen a postear aca como el q filmo una vez que fue un asco esevideo se erraba el mismo la cl . Filma cualquier cosa y mandalo mp

SalvadoR
28/05/2016, 18:54
Esto me suena familiar :/

1-El pj llega a un lvl alto dnd mata a todos de 2ble

2-Aumentan las quejas sobre sus habilidades

3-Aparece la corrupcion del server y para contentar a unos cuantos lo banean

4- Un hermano nace para vengarlo

Y el ciclo vuelve a comenzar
Ya esta chebo..Deja de jugar.
Es mucha desventaja hacía los "Capitanes Buscapina" que sigas jugando..
Arruinas el ao loco (?)

Capitan Buscapina
28/05/2016, 19:09
Ya esta chebo..Deja de jugar.
Es mucha desventaja hacía los "Capitanes Buscapina" que sigas jugando..
Arruinas el ao loco (?)
????

este es mi punto, lo unico que saben hacer es boquear y boquear sin sentido, a gente que no conocen,atras de un monitor eso solo los expone como cobardes y giles.

Despues el resultado es obvio 40 online, un foro lleno de cobardes que insultan a los demas y desmerecen a los otros,

Veo que todos comentan y hablan con aires de grandeza, me pueden explicar por que sobreestiman tanto sus capacidades? yo juego todos los dias y conoci 3 o 4 player que zafan unicamente en alkon.

Sino hagamos una cosa , los que tengan alguna duda y solo quieran venir a criticar por criticar diganme en que momento logean y hacemos 1 vs 1 que no hay drama

el angel (baby)
28/05/2016, 19:25
capitan buscapene

SalvadoR
28/05/2016, 19:40
????

este es mi punto, lo unico que saben hacer es boquear y boquear sin sentido, a gente que no conocen,atras de un monitor eso solo los expone como cobardes y giles.

Despues el resultado es obvio 40 online, un foro lleno de cobardes que insultan a los demas y desmerecen a los otros,

Veo que todos comentan y hablan con aires de grandeza, me pueden explicar por que sobreestiman tanto sus capacidades? yo juego todos los dias y conoci 3 o 4 player que zafan unicamente en alkon.

Sino hagamos una cosa , los que tengan alguna duda y solo quieran venir a criticar por criticar diganme en que momento logean y hacemos 1 vs 1 que no hay drama
Es que es gracioso que vean a alguien que juega mejor que vos y lo acuses de chitero..

Pero es más gracioso porque esto ya paso en demasiadas ocasiones..

Y si conociste 3 o 4 player que zafan es porque simplemente no salís de ulla o algo por el estilo..Porque te lo digo yo,que no me considero bueno jugando.Hay mucha gente que juega bien en este servidor.

Por eso es el Oficial y no cualquier sv fruta..

Pero por lo general a los que juegan bien últimamente se los acusa de chiteros.

Selket
28/05/2016, 19:49
https://i.ytimg.com/vi/8yxeRtKaO2o/maxresdefault.jpg

Jean Carlos
28/05/2016, 20:03
Es que es gracioso que vean a alguien que juega mejor que vos y lo acuses de chitero..

Pero es más gracioso porque esto ya paso en demasiadas ocasiones..

Y si conociste 3 o 4 player que zafan es porque simplemente no salís de ulla o algo por el estilo..Porque te lo digo yo,que no me considero bueno jugando.Hay mucha gente que juega bien en este servidor.

Por eso es el Oficial y no cualquier sv fruta..

Pero por lo general a los que juegan bien últimamente se los acusa de chiteros.

Si tenes razon, eso pasa cuando uno juega bien o tiene mucha suerte 1 dia o varios dias, pero lamentablemente cuantas veces ah pasado q decis q gran jugador, capas chitea o no es un gran jugador y a la corta o a la larga lo banean por chitero encontrandole un programa externo, sin dejarte mas ejemplos Iron Power 11.5 todos los creian crack copaban dv se empezo a sospechar de chiteros y resulto q a fin de version, oh banearon a todo su clan por chitero :S eran grandes jugadores y fueron mal acusados? o la chitearon toda la version? vamos gente hay cosas q se notan a la lejania podes ser crack, romperla, jugar re bien con el sonido 3d para perseguir a 1 por pasillos, pero este muchacho dentro de dd de dv, un mapa bastante grande y amplio para la fruta te calza todos los paralizar el solo, no te parece sospechoso? raro? tan bueno es jugando invi? para no tener intervalo en los hechis? para tirar 4 o 5 apokas el solo siendo 39? ta bien es gnomo inventea pero todo toma un tiempo, q sos flash para manejar los teclados y mousse? existe los teclados y mausse gamer pero no te olvides q tiene su configuracion prohibida tmb en el servidor, no nos dejemos engañar mas se nota y es alevoso, no es normal.

nano
28/05/2016, 23:38
estas oculto... OCULTO QUIETO. y de la nada se escucha 1 paso y te comes un lan 2 apokas q suenan como 1. asqueroso. es el oficial loco.... no es fruti ao... dnd estan los gms.. este pibe q ya fue baneado tendria q estar super en la mira... no estamos para q lo dejen hacer durante 4 meses lo mismo.

Capitan Buscapina
29/05/2016, 02:01
Es que es gracioso que vean a alguien que juega mejor que vos y lo acuses de chitero..

Pero es más gracioso porque esto ya paso en demasiadas ocasiones..

Y si conociste 3 o 4 player que zafan es porque simplemente no salís de ulla o algo por el estilo..Porque te lo digo yo,que no me considero bueno jugando.Hay mucha gente que juega bien en este servidor.

Por eso es el Oficial y no cualquier sv fruta..

Pero por lo general a los que juegan bien últimamente se los acusa de chiteros.
No entiendo bien tu respuesta, tu punto es que Silf no chitea? de verdad me estas hablando?

- - - Updated - - -


estas oculto... OCULTO QUIETO. y de la nada se escucha 1 paso y te comes un lan 2 apokas q suenan como 1. asqueroso. es el oficial loco.... no es fruti ao... dnd estan los gms.. este pibe q ya fue baneado tendria q estar super en la mira... no estamos para q lo dejen hacer durante 4 meses lo mismo.

Tan simple como esto es lo que tratamos de exponer algunos... pero parece que hay mas de uno que se beneficia con esta situacion

nano
29/05/2016, 02:10
sii ejemplo los venom ayer.. jajaja eran todos venom ayer silf y sus tetones soba ojaldres seguidores... hasta q los gms no hagan nada seguiremos asi ya perdimos 200 usuarios por 1...

el angel (baby)
29/05/2016, 07:10
se cansaron de matar levias? ya le banearon un pj y se hizo otro. asi le pongan t0 va a seguir jugando y matandolos. o cambian el sistema de invi desde balance o van a seguir matando levias muchachos, por mas lobby que hagan para q le baneen un pj.
el problema no es la persona sino el sistema. por algo todos los servers de ao cambiaron el invi menos este. hay gente en balance mas decente en otros lugares.

Dhindel
29/05/2016, 13:39
se cansaron de matar levias? ya le banearon un pj y se hizo otro. asi le pongan t0 va a seguir jugando y matandolos. o cambian el sistema de invi desde balance o van a seguir matando levias muchachos, por mas lobby que hagan para q le baneen un pj.
el problema no es la persona sino el sistema. por algo todos los servers de ao cambiaron el invi menos este. hay gente en balance mas decente en otros lugares.

Ah, entonces si cambiás el sistema de invi, desaparecen los cheats para ver invi... mirá vos :confused:

fRONTEO
29/05/2016, 13:48
- - - Updated - - -


se cansaron de matar levias? ya le banearon un pj y se hizo otro. asi le pongan t0 va a seguir jugando y matandolos. o cambian el sistema de invi desde balance o van a seguir matando levias muchachos, por mas lobby que hagan para q le baneen un pj.
el problema no es la persona sino el sistema. por algo todos los servers de ao cambiaron el invi menos este. hay gente en balance mas decente en otros lugares.


Sin invi fomentando la plaga el druida siendo afano buen balance

Psyko
29/05/2016, 14:42
la de ketta de "Estoy quieto y me cae un lan" es la unica cosa concreta que dicen mancos. "tira 5 apocas" "no tiene intervalos"... piensan un poco? Si hiciera cualquier cosa que en el acto fuera comprobable que es ilegal me sacan t0 sin pensarlo. Limitense a no comprender las cosas que hacemos pero no inventen pelotudeces, porque terminan quedando como el orto

el angel (baby)
29/05/2016, 14:42
- - - Updated - - -




Sin invi fomentando la plaga el druida siendo afano buen balance

Podes modificar los fatuos tranquilamente.
y si, si camias el sistema se acaba la joda porque solo dandote un ejemplo de un invi de otro server se te va al atacar otro user. O se te ve titilante cuando atacas a otro, hay mil variantes. En el unico sv q no se toco el invi fue aca y asi les fue

Dhindel
29/05/2016, 15:58
Podes modificar los fatuos tranquilamente.
y si, si camias el sistema se acaba la joda porque solo dandote un ejemplo de un invi de otro server se te va al atacar otro user. O se te ve titilante cuando atacas a otro, hay mil variantes. En el unico sv q no se toco el invi fue aca y asi les fue

Estás diciendo una boludez enorme... que haya sido (SUPUESTAMENTE, PORQUE AGARRÁ LOS SERVIDORES TRUCHITOS Y EN MUCHÍSIMOS NO SE TOCÓ) el único servidor donde no se tocó el invi no quiere decir que la gente haya dejado de jugar por eso.

Si para vos modificando el invi vuelven los 500 usuarios, volás muy alto.

Siguiendo tu criterio, agarremos y copiemos todas las ideas de servidores como Imperium que tiene miles de usuarios, total lo que importa según vos es la cantidad de gente. Pongamos caballitos, teclas para tirar hechizos, el invi que titila y demás.

el angel (baby)
29/05/2016, 16:38
Estás diciendo una boludez enorme... que haya sido (SUPUESTAMENTE, PORQUE AGARRÁ LOS SERVIDORES TRUCHITOS Y EN MUCHÍSIMOS NO SE TOCÓ) el único servidor donde no se tocó el invi no quiere decir que la gente haya dejado de jugar por eso.

Si para vos modificando el invi vuelven los 500 usuarios, volás muy alto.

Siguiendo tu criterio, agarremos y copiemos todas las ideas de servidores como Imperium que tiene miles de usuarios, total lo que importa según vos es la cantidad de gente. Pongamos caballitos, teclas para tirar hechizos, el invi que titila y demás.

con tu pensamiento llegamos a 50 online, anda a festejar "el mejor balance de todas las versiones" asi les fue. con lo de la migracion de 28 la re cagaron tambien, muchos ciudas q leveaban en tierra dejaron de jugar.
y no digo que haciendolo llegas a 500 online porque un usuario que se pierde es dificil de recuperar sin reset. pero llevaria a dejar de discutir si tal o cual ve invis.

fRONTEO
29/05/2016, 16:50
con tu pensamiento llegamos a 50 online, anda a festejar "el mejor balance de todas las versiones" asi les fue. con lo de la migracion de 28 la re cagaron tambien, muchos ciudas q leveaban en tierra dejaron de jugar.
y no digo que haciendolo llegas a 500 online porque un usuario que se pierde es dificil de recuperar sin reset. pero llevaria a dejar de discutir si tal o cual ve invis.

Che los 50 on no son por el invi papa no desvies las cosas .

Dhindel
29/05/2016, 16:51
con tu pensamiento llegamos a 50 online, anda a festejar "el mejor balance de todas las versiones" asi les fue. con lo de la migracion de 28 la re cagaron tambien, muchos ciudas q leveaban en tierra dejaron de jugar.
y no digo que haciendolo llegas a 500 online porque un usuario que se pierde es dificil de recuperar sin reset. pero llevaria a dejar de discutir si tal o cual ve invis.

Y dónde me ves festejando "el mejor balance de todas las versiones"? Lo único dije es que tu pensamiento simplista de "si hubiesen cambiado el invi, no se hubiesen ido los usuarios" no tiene ningún argumento. Tu único argumento, que encima es mentira, es que los demás servidores sí tocaron el invi y les fue bien. Entonces sigamos tu pensamiento y pongamos todas las fruteadas que pusieron en otros servidores y les fue bien, no te parece? por qué vamos a negarnos a poner caballitos y macros para tirar hechizos, si otros servidores lo hicieron y les fue bien? ESE ES TU PENSAMIENTO. No importa si el servidor mantiene una esencia del juego, importa que haya usuarios (a cualquier costo, no?)

Si tocás el invi NO CAMBIA NADA. Los chiteros van a seguir existiendo. O te creés que si tocás el invi automáticamente dejan de funcionar los programitas para ver invi? NO, lamento decirte que no funciona así. Lo que vos querés es acortar la brecha entre chiteros y los que jugamos legal, y eso no se hace tocando el invi, se hace baneando a los chiteros.

el angel (baby)
29/05/2016, 16:58
Y dónde me ves festejando "el mejor balance de todas las versiones"? Lo único dije es que tu pensamiento simplista de "si hubiesen cambiado el invi, no se hubiesen ido los usuarios" no tiene ningún argumento. Tu único argumento, que encima es mentira, es que los demás servidores sí tocaron el invi y les fue bien. Entonces sigamos tu pensamiento y pongamos todas las fruteadas que pusieron en otros servidores y les fue bien, no te parece? por qué vamos a negarnos a poner caballitos y macros para tirar hechizos, si otros servidores lo hicieron y les fue bien? ESE ES TU PENSAMIENTO. No importa si el servidor mantiene una esencia del juego, importa que haya usuarios (a cualquier costo, no?)

Si tocás el invi NO CAMBIA NADA. Los chiteros van a seguir existiendo. O te creés que si tocás el invi automáticamente dejan de funcionar los programitas para ver invi? NO, lamento decirte que no funciona así. Lo que vos querés es acortar la brecha entre chiteros y los que jugamos legal, y eso no se hace tocando el invi, se hace baneando a los chiteros.

baneandolos se vuelven a crear otro pj o usan otro y vos vas a seguir en desventaja. si al atacar se les va el invi o se cambia el invi desde balance, se van a meter el ver invis en el orto. no sirve de nada banear gente

Dhindel
29/05/2016, 17:03
Super balanceada tu propuesta: no podés matar a ninguna plaguita porque atacás y se te va el invi... osea que cope el más plaguero.

Mientras tanto, vas a estar invisible y los chiteros (que dudo que sean tantos como vos creés) te van a seguir matando invisible, porque el cheat va a seguir existiendo y vos te vas a seguir quejando. La solución es banearlos, repito. O a lo sumo buscar alguna manera de bloquear el cheat.

el angel (baby)
29/05/2016, 17:09
Super balanceada tu propuesta: no podés matar a ninguna plaguita porque atacás y se te va el invi... osea que cope el más plaguero.

Mientras tanto, vas a estar invisible y los chiteros (que dudo que sean tantos como vos creés) te van a seguir matando invisible, porque el cheat va a seguir existiendo y vos te vas a seguir quejando. La solución es banearlos, repito. O a lo sumo buscar alguna manera de bloquear el cheat.

no hay manera de bloquear inyeccion de dll. banear tampoco es solucion y quedo demostrado.
escudate en las plagas, en agua he visto 2 matar a 8 y sin invi pero bueno, muchos piensan que se les acaba le curro si sacan el invi y van a hacer lobby para q no se toque asi queden 10 online.
tampoco podes tener mucha plaga en un server con 70 online promedio

fRONTEO
29/05/2016, 17:09
Super balanceada tu propuesta: no podés matar a ninguna plaguita porque atacás y se te va el invi... osea que cope el más plaguero.

Mientras tanto, vas a estar invisible y los chiteros (que dudo que sean tantos como vos creés) te van a seguir matando invisible, porque el cheat va a seguir existiendo y vos te vas a seguir quejando. La solución es banearlos, repito. O a lo sumo buscar alguna manera de bloquear el cheat.

Encima es war el tipo y se queja del invi :p .

Dhindel
29/05/2016, 17:11
no hay manera de bloquear inyeccion de dll. banear tampoco es solucion y quedo demostrado.
escudate en las plagas, en agua he visto 2 matar a 8 y sin invi pero bueno, muchos piensan que se les acaba le curro si sacan el invi y van a hacer lobby para q no se toque asi queden 10 online.
tampoco podes tener mucha plaga en un server con 70 online promedio

Qué curro chabón? jajajaja, ahora por defender el invi tengo un curro? sos un genio jajajajaja.

el angel (baby)
29/05/2016, 17:13
Encima es war el tipo y se queja del invi :p .

tengo bardo clero ase druida y pala, el guerre es el fundador y solo se usa para torneos.

Capitan Buscapina
29/05/2016, 19:45
En tds invi sirve de otra manera, podes atacar y todo pero por momentos apareces, con eso se solucionaron muchos temas, dspues por los chits es simple grupo de gms estando 3 hs por dia investigando en dungeons durante semanas y listo, los baneas 1 vez, no entendieron? los baneas de nuevo y asi hasta que entiendan.

No hace falta robar ninguna idea ni perder ninguna esencia, por que no son pillos y copian las cosas copadas que se hicieron en otros lados? todas las ideas salieron de usuarios en el ao... asique nadie copia a nadie o todos copian a todos en ese punto

- - - Updated - - -


Y dónde me ves festejando "el mejor balance de todas las versiones"? Lo único dije es que tu pensamiento simplista de "si hubiesen cambiado el invi, no se hubiesen ido los usuarios" no tiene ningún argumento. Tu único argumento, que encima es mentira, es que los demás servidores sí tocaron el invi y les fue bien. Entonces sigamos tu pensamiento y pongamos todas las fruteadas que pusieron en otros servidores y les fue bien, no te parece? por qué vamos a negarnos a poner caballitos y macros para tirar hechizos, si otros servidores lo hicieron y les fue bien? ESE ES TU PENSAMIENTO. No importa si el servidor mantiene una esencia del juego, importa que haya usuarios (a cualquier costo, no?)

Si tocás el invi NO CAMBIA NADA. Los chiteros van a seguir existiendo. O te creés que si tocás el invi automáticamente dejan de funcionar los programitas para ver invi? NO, lamento decirte que no funciona así. Lo que vos querés es acortar la brecha entre chiteros y los que jugamos legal, y eso no se hace tocando el invi, se hace baneando a los chiteros.
Loco estas tirando mucha fruta, no sigas que se va a desvirtuar todo media pila

nano
30/05/2016, 14:05
hasta q no les baneen el pj 1000 veces... se los tienen q banear aplicar T0 ponerle todas las trabas posibles para q players asi no vuelvan mas... es sencillo... no hay q cambar el invi por 1 o 2 salames... con los demas clanes y pj hay agites super divertidos y iguales para todos entretenidos etc... solo contra silf slif mulva y shadow.... es el tema.. el resto juega normal!

cASPER
30/05/2016, 18:13
hasta q no les baneen el pj 1000 veces... se los tienen q banear aplicar T0 ponerle todas las trabas posibles para q players asi no vuelvan mas... es sencillo... no hay q cambar el invi por 1 o 2 salames... con los demas clanes y pj hay agites super divertidos y iguales para todos entretenidos etc... solo contra silf slif mulva y shadow.... es el tema.. el resto juega normal!

:rolleyes:

el angel (baby)
30/05/2016, 18:14
hasta q no les baneen el pj 1000 veces... se los tienen q banear aplicar T0 ponerle todas las trabas posibles para q players asi no vuelvan mas... es sencillo... no hay q cambar el invi por 1 o 2 salames... con los demas clanes y pj hay agites super divertidos y iguales para todos entretenidos etc... solo contra silf slif mulva y shadow.... es el tema.. el resto juega normal!

todas las versiones hubo clanes q coparon dv con "activados" lvl bajo q veian invis. eso es mas viejo que cagar agachado.

MGS RevolveR
30/05/2016, 23:55
Va con onda, tomenlo como quieran, pero el clan CADC o TalkinG no tienen jugabilidad para estar en DV y criticar a Zoldick, menos mal q ni jugaban cdo estaban activos los Mraider o Kuzurien, irilend/rapier, puritania antes q se hag alianza con zoldick, iban a pedir el ban de todos. Vean a veces cdo logean esos clanes q zoldick no queda vivo, tienen el mismo nivel o superior a zoldick, con esto no quiero decir que chebo, o alguno de su clan no chitee, es posible, pero tampoco es q son imposibles de matar, si se detecta algun chit se banea, sea a chebo o a zlm, nos da igual quien sea

Psyko
31/05/2016, 00:28
Va con onda, tomenlo como quieran, pero el clan CADC o TalkinG no tienen jugabilidad para estar en DV y criticar a Zoldick, menos mal q ni jugaban cdo estaban activos los Mraider o Kuzurien, irilend/rapier, puritania antes q se hag alianza con zoldick, iban a pedir el ban de todos. Vean a veces cdo logean esos clanes q zoldick no queda vivo, tienen el mismo nivel o superior a zoldick, con esto no quiero decir que chebo, o alguno de su clan no chitee, es posible, pero tampoco es q son imposibles de matar, si se detecta algun chit se banea, sea a chebo o a zlm, nos da igual quien sea

corrupto tas bardeando ahi ajjaajja no vengas a decir q tienen mejor nivel q nosotros porq hay tabla

Shubem
31/05/2016, 00:40
Va con onda, tomenlo como quieran, pero el clan CADC o TalkinG no tienen jugabilidad para estar en DV y criticar a Zoldick, menos mal q ni jugaban cdo estaban activos los Mraider o Kuzurien, irilend/rapier, puritania antes q se hag alianza con zoldick, iban a pedir el ban de todos. Vean a veces cdo logean esos clanes q zoldick no queda vivo, tienen el mismo nivel o superior a zoldick, con esto no quiero decir que chebo, o alguno de su clan no chitee, es posible, pero tampoco es q son imposibles de matar, si se detecta algun chit se banea, sea a chebo o a zlm, nos da igual quien sea

Como se extraña esos agites contra todos los clanes que nombraste y ver todo el mapa de casper

Volve strummer no te fajo más!!!

MGS RevolveR
31/05/2016, 00:42
corrupto tas bardeando ahi ajjaajja no vengas a decir q tienen mejor nivel q nosotros porq hay tabla

Ubicate chebo


Como se extraña esos agites contra todos los clanes que nombraste y ver todo el mapa de casper

Volve strummer no te fajo más!!!

Uds también lo sacan a chebo ahora jaja pero no siempre

Shubem
31/05/2016, 00:49
Ubicate chebo



Uds también lo sacan a chebo ahora jaja pero no siempre

Sin el lider del clan esta dificil(?)

el angel (baby)
31/05/2016, 01:16
Va con onda, tomenlo como quieran, pero el clan CADC o TalkinG no tienen jugabilidad para estar en DV y criticar a Zoldick, menos mal q ni jugaban cdo estaban activos los Mraider o Kuzurien, irilend/rapier, puritania antes q se hag alianza con zoldick, iban a pedir el ban de todos. Vean a veces cdo logean esos clanes q zoldick no queda vivo, tienen el mismo nivel o superior a zoldick, con esto no quiero decir que chebo, o alguno de su clan no chitee, es posible, pero tampoco es q son imposibles de matar, si se detecta algun chit se banea, sea a chebo o a zlm, nos da igual quien sea

yo no critique a zoldick y para lo unico q t vi servir es para logear el gm cuando te hacen algo a tu pj. volve a frutillin ao, no tenes nivel para ser gm de alkon. bueno de este staff q nos llevo a 70 online encajas perfecto.

pd: el ultimo torneo q jugo talking vs punto xero ni haciendo logear al bolsa besteks ganaron. asi q de nivel no se q podes hablar.

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:18
yo no critique a zoldick y para lo unico q t vi servir es para logear el gm cuando te hacen algo a tu pj. volve a frutillin ao, no tenes nivel para ser gm de alkon. bueno de este staff q nos llevo a 70 online encajas perfecto

Te contestaria seriamente, como hable antes, no es mi culpa que no tengas jugabilidad, no vales la pena, un besito.

el angel (baby)
31/05/2016, 01:19
Te contestaria seriamente, como hable antes, no es mi culpa que no tengas jugabilidad, no vales la pena, un besito.

https://www.youtube.com/watch?v=kKkPbIhMGdY

anda a controlar mineros

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:21
https://www.youtube.com/watch?v=kKkPbIhMGdY

anda a controlar mineros

Buena chicana pero no veo q este mi pj ahi y eso es punto xero, no mgs :/, y q yo recuerde nunca ganaron ni un torneo de 2 vs 2...

el angel (baby)
31/05/2016, 01:22
Buena chicana pero no veo q este mi pj ahi y eso es punto xero, no mgs :/

saliste de un repollo jaja esa version mgs no existia. somos pocos y nos conocemos mucho revolver

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:23
saliste de un repollo jaja esa version mgs no existia. somos pocos y nos conocemos mucho revolver

Perdon? MGS siempre existio, y mi pj esa version era Revolver otro mago q hice fue ASTOLFO...

el angel (baby)
31/05/2016, 01:24
eras parte de punto xero con tu hermano. mgs si existio no jugo el torneo

BANGHO
31/05/2016, 01:25
Jugé más de 15 días pero menos de 1 mes.
Me cree pala y lo subí a 30 con un herrero 15 y minero 15.Los terminé borrando a todos sin prejuicio alguno.

Si bien antes existían en las otras versiones cosas muy raras ,como las mentiras de los NAM -que incluso tenían amigos GM-,está versión se desmadro por la calidad,la eficiencia y la expansión de los hacks.
La versión estaba muy buena a mi experiencia,muchas cosas fruteras pero que son entendibles a razón de que el juego necesitaba usuarios.Buen balance y buena conectividad pero existe una evolución a la par del juego -que no digo que solamente le pase a este server o incluso solo a este juego- de los cheats que es notable.
Capas para la próxima versión deberían prestarle más atención a un sistema que no permita la adulteración de los clientes. (Lo último lease en sentido de que fue muy cercana a la beta ya las primeras denuncias de uso de cheats).

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:30
saliste de un repollo jaja esa version mgs no existia. somos pocos y nos conocemos mucho revolver
Bueno ponele q era punto xero y estaba en lord curandero, ganaste un round o un pase de ronda...y despues? ganaste el torneo? no, no? no entiendo la cuestion, resumis tu super habilidad y de talking en un 4 vs 4 o 5 vs 5, una vez en 14 años de ao, te felicito, excelente resumen, la proxima q jugue el 3 vs 3 de los domingos y te deje afuera te grabo y eso anula tu teoria? jaja

Psyko
31/05/2016, 01:37
Basta, los denuncie a ambos, la cortan con la desvirtuada por favor? Aca la estrella soy yo :A

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:38
Basta, los denuncie a ambos, la cortan con la desvirtuada por favor? Aca la estrella soy yo :A
Te estoy esperando con mis medusas y el critico en dd..

el angel (baby)
31/05/2016, 01:43
Bueno ponele q era punto xero y estaba en lord curandero, ganaste un round o un pase de ronda...y despues? ganaste el torneo? no, no? no entiendo la cuestion, resumis tu super habilidad y de talking en un 4 vs 4 o 5 vs 5, una vez en 14 años de ao, te felicito, excelente resumen, la proxima q jugue el 3 vs 3 de los domingos y te deje afuera te grabo y eso anula tu teoria? jaja

no resumo nada. fue el ultimo torneo q jugamos los titulares y no continuamos en el torneo pq le banearon el clerigo al chabon q puso el kza q misteriosamente no teniamos suplente. pero bueno ese es otro cantar.
los 3v3 de los domingos siempre tenemos suplentes o relleno, solo el ultimo domingo jugamos 3 titulares y salimos 2do contra el pala 40000000 de vida,

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:45
no resumo nada. fue el ultimo torneo q jugamos los titulares y no continuamos en el torneo pq le banearon el clerigo al chabon q puso el kza q misteriosamente no teniamos suplente. pero bueno ese es otro cantar.
los 3v3 de los domingos siempre tenemos suplentes o relleno, solo el ultimo domingo jugamos 3 titulares y salimos 2do contra el pala 40000000 de vida,

Como digas, nos vemos en minas de dv..

el angel (baby)
31/05/2016, 01:49
Como digas, nos vemos en minas de dv..

jaja dale a dark love lo tengo de hijo

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:52
jaja dale a dark love lo tengo de hijo

Bueno mandale un abrazo a fran, la unica vez q era yo, estaba en 1 vs 1 contra trapaso y logearon a jigolo para matarme :(, hasta me acuerdo q le pregnet a trapaso si queria mas rojas por las dudas despues de tirar 3 veces 3 apocas y una desc en mov y para cerrarlo con un moño me re putearon de lo lindo, pero no veo esa pena en trapaso y jigolo como tanto decis q hago :(

el angel (baby)
31/05/2016, 01:57
Bueno mandale un abrazo a fran, la unica vez q era yo, estaba en 1 vs 1 contra trapaso y logearon a jigolo para matarme :(, hasta me acuerdo q le pregnet a trapaso si queria mas rojas por las dudas despues de tirar 3 veces 3 apocas y una desc en mov y para cerrarlo con un moño me re putearon de lo lindo, pero no veo esa pena en trapaso y jigolo como tanto decis q hago :(

y no, lo hiciste y t ganaste el repudio de toda la comunidad. es logico q aflojes con esas practicas de frutillin ao.

MGS RevolveR
31/05/2016, 01:58
y no, lo hiciste y t ganaste el repudio de toda la comunidad. es logico q aflojes con esas practicas de frutillin ao.

Repudio de wilem jr, tuyo y el penado, q encima de todo uno de los penados era pipo, te mandaria los audios aceptando su error pero no vales la pena, vos no sumas nunca, solo servis para restar. Y no te preocupes, no sabes el reglamento de un gm, puedo hacerlo como ultimo recurso si nadie esta online para penarlo, pero siempre es mas facil ignorar a la mugre q hacerla entrar en razon encima que no la tiene.

el angel (baby)
31/05/2016, 02:00
Repudio de wilem jr, tuyo y el penado, q encima de todo uno de los penados era pipo, te mandaria los audios aceptando su error pero no vales la pena, vos no sumas nunca, solo servis para restar.

sume a muchos cambios que se hicieron desde i&d, hice radio ao en su momento. creo que una persona como vos de gm le resta al staff. una persona como yo tambien lo haria ojo, somos barderos de foro tanto vos como yo. le quita seriedad al server entero tener un barderito de gm te guste o no es asi. la unica verdad es la realidad.

MGS RevolveR
31/05/2016, 02:03
sume a muchos cambios que se hicieron desde i&d, hice radio ao en su momento. creo que una persona como vos de gm le resta al staff. una persona como yo tambien lo haria ojo, somos barderos de foro tanto vos como yo. le quita seriedad al server entero tener un barderito de gm te guste o no es asi. no hay otra verdad q la realidad.

Fijate cuantos post tengo yo angel, y cuantos vos bardeando, yo trato de hablar lo mejor posible, no te gusta que te toquen el culo, y es entendible, pero yo tengo auto critica, y acepto las criticas siempre y cuando sean construtivas, si viene ZLM a decirme che jugas para el orto se lo acepto, no estoy a su nivel de vicio, decir que CADC no tiene jugabilidad para ir a dv y decirle chiter a alguien es la verdad, anda a mirarlos jugar a las 6 am todos los dias para poder matar una medusa y vas a entenderlo, lo mismo vos y talking haciendo logear un espia en 2m y trapaso o otro pj en minas cerrando para poder ser lvl 39 tranquilo y no peleando por un dungeon...

Lo que pasa q aca no se puede opinar como player, si no que me ven como un gm, y para mi son dos roles diferentes y no te gusta q te hable como player, enseguida me mezclas con el gm, me criticas mucho, pero bien que para participar en los torneos que organizo no te quejas, los jugas, perdes y te vas feliz sin reprocharme ningun error, seguimientos, ideas o banes aplicados por mi no creo q te enteres si no pones /pena en tal pj, es muy facil criticar sin saber lo q hace el otro, ya estuve de tu lado varios años, y la verdad q jode q nunca reconozcan uan buena hacia un game master q trata de hacer q el juego tenga la mejor dinamica y ley justa, de amiguismo no pueden condenarme, he penado hasta amigos en la vida real por hacer cagadas dentro del juego y yo viendolos desde el gm

el angel (baby)
31/05/2016, 02:06
Fijate cuantos post tengo yo angel, y cuantos vos bardeando, yo trato de hablar lo mejor posible, no te gusta que te toquen el culo, y es entendible, pero yo tengo auto critica, y acepto las criticas siempre y cuando sean construtivas, si viene ZLM a decirme che jugas para el orto se lo acepto, no estoy a su nivel de vicio, decir que CADC no tiene jugabilidad para ir a dv y decirle chiter a alguien es la verdad, anda a mirarlos jugar a las 6 am todos los dias para poder matar una medusa y vas a entenderlo, lo mismo vos y talking haciendo logear un espia en 2m y trapaso o otro pj en minas cerrando para poder ser lvl 39 tranquilo y no peleando por un dungeon...

lo de cadc, levearon el clero a 42 con levias un dia se cansaron y dijeron vamos a hacer campaña para q baneen a chebo nos cansamos de los levias.
lo del dv, unos tienen 10 pjs en plaga como venom, otros hacen lo q pueden con la gente online y los pjs q disponen. creo que es mas inteligente cerrar que matar a alguien en 1v1 para q venga a los 5 minutos con el q lo respawneo en el mapa de al lado. no se le puede pegar a un fantasma :)

MGS RevolveR
31/05/2016, 02:08
lo de cadc, levearon el clero a 42 con levias un dia se cansaron y dijeron vamos a hacer campaña para q baneen a chebo nos cansamos de los levias.
lo del dv, unos tienen 10 pjs en plaga como venom, otros hacen lo q pueden con la gente online y los pjs q disponen. creo que es mas inteligente cerrar que matar a alguien en 1v1 para q venga a los 5 minutos con el q lo respawneo en el mapa de al lado. no se le puede pegar a un fantasma :)

Pocas veces llegamos a estar tantos online, si somos 4 normalmenet es mucho, y para ir a dv vs clanes como zoldick, kuzurien, mraiders necesitas ser ese numero o mas, porq ellos tampoco juegan de a 2...

el angel (baby)
31/05/2016, 02:09
Pocas veces llegamos a estar tantos online, si somos 4 normalmenet es mucho, y para ir a dv vs clanes como zoldick, kuzurien, mraiders necesitas ser ese numero o mas, porq ellos tampoco juegan de a 2...

intenta ir de a 1 jajaja

MGS RevolveR
31/05/2016, 02:12
intenta ir de a 1 jajaja

Igual no entiendo tu logica, decis q no estan tantos online, pero para tene 2 espias y un pj entrenando si :/

el angel (baby)
31/05/2016, 02:15
Igual no entiendo tu logica, decis q no estan tantos online, pero para tene 2 espias y un pj entrenando si :/

con uno q espie y otros 2 q entrenen en distintos lugares del mundo y se ayuden a limpiar los mapas es suficiente y lo q mas rinde en tiempo exp.

SuPerMagOx
31/05/2016, 03:05
Posta que no se como no banearon todavía a silf, es un asco y ya ni se calienta por disimular el ver invi

Jean Carlos
31/05/2016, 03:57
yo no vengo a decir q C A D C como clan puede copar dv con clanes como Mriders, Irilend o atittude si queres tmb, los conocí a todos como agitan en la versión pasada, vos revolver siempre te veo foro pero no se quien eras la ver pasada si fuiste un punto xero, clan al cual elimino cadc en torneo de clanes de la 11.5, sinceramente no me creo ni el mejor player ni tmp me creo uno de los mejores, solo bueno y persistente con eso me alcanza y me basta no vengo al ao a ser el mejor, creo q la ver pasada jugando solo muchas veces me eh llevado a muchos en dv y eh jugado en compania tmb y me eh llevado a bastantes pero como te repito no me creo el mejor de nada, gane un solo torneo oficial la ver pasada y con un pj prestado q era zize asesino lvl 45 en plantados, en el cual habiendo gms vieron como un pala lvl 35 eo se bajo un pala eo lvl 47 haciendo cosas superlativamente extrañas en el triangular final q quedo zize, el pala 47 de black live no recuerdo el nombre y un pala lvl 35 eo y como digo se banco hasta un descarga apu descarga de zize q era un animal asi q, si no pueden ya desde versiones anteriores contra chiteros y como dijo uno en el th es la version con mas ban por cheat q hubo, decirme q chebo no chitea y q zoldick realmente juegan re bien? mirate el video q el propio chebo mando y decime q no le vez nada de raro y la verdad q le doy la mano a el angel no servis como gm restas en el staff te diria q te vayas, pero te doy el beneficio a la duda y q ya q sos gm te pongas a seguirlo un poquito y te des cuenta vos solo, de boludo no tengo un pelo, fijate si en la version pasada tuve alguna denuncia contra alguno por cheat ninguno jajaja

MGS RevolveR
31/05/2016, 04:01
yo no vengo a decir q C A D C como clan puede copar dv con clanes como Mriders, Irilend o atittude si queres tmb, los conocí a todos como agitan en la versión pasada, vos revolver siempre te veo foro pero no se quien eras la ver pasada si fuiste un punto xero, clan al cual elimino cadc en torneo de clanes de la 11.5, sinceramente no me creo ni el mejor player ni tmp me creo uno de los mejores, solo bueno y persistente con eso me alcanza y me basta no vengo al ao a ser el mejor, creo q la ver pasada jugando solo muchas veces me eh llevado a muchos en dv y eh jugado en compania tmb y me eh llevado a bastantes pero como te repito no me creo el mejor de nada, gane un solo torneo oficial la ver pasada y con un pj prestado q era zize asesino lvl 45 en plantados, en el cual habiendo gms vieron como un pala lvl 35 eo se bajo un pala eo lvl 47 haciendo cosas superlativamente extrañas en el triangular final q quedo zize, el pala 47 de black live no recuerdo el nombre y un pala lvl 35 eo y como digo se banco hasta un descarga apu descarga de zize q era un animal asi q, si no pueden ya desde versiones anteriores contra chiteros y como dijo uno en el th es la version con mas ban por cheat q hubo, decirme q chebo no chitea y q zoldick realmente juegan re bien? mirate el video q el propio chebo mando y decime q no le vez nada de raro y la verdad q le doy la mano a el angel no servis como gm restas en el staff te diria q te vayas, pero te doy el beneficio a la duda y q ya q sos gm te pongas a seguirlo un poquito y te des cuenta vos solo, de boludo no tengo un pelo, fijate si en la version pasada tuve alguna denuncia contra alguno por cheat ninguno jajaja

Me encanta q tu criterio sea basado en siquiera saber quien soy...soy el venom que te saco el viernes y sabado de madrugada siendo 2 vs 6, cuando estaban esos clanes en dv uds entrenaban en espe o con suerte veleta, aca no mientas. un Abrazo Jean Carlos

fedevdp
31/05/2016, 08:40
Me encanta q tu criterio sea basado en siquiera saber quien soy...soy el venom que te saco el viernes y sabado de madrugada siendo 2 vs 6, cuando estaban esos clanes en dv uds entrenaban en espe o con suerte veleta, aca no mientas. un Abrazo Jean Carlos

1-si sos gm que haces desvirtuando varias hojas un post que no tiene nada que ver con lo que estan discutiendo op op....

2-el clan cadc en esta version no es ni por cerca lo que era otras versiones, mas de la mitad de los players son nuevos en el clan

3-antes de hablar de nivel hacete autocritica porq nadie de juna de buen player.

chau besito ;)

Él >
31/05/2016, 09:26
1-si sos gm que haces desvirtuando varias hojas un post que no tiene nada que ver con lo que estan discutiendo op op....

2-el clan cadc en esta version no es ni por cerca lo que era otras versiones, mas de la mitad de los players son nuevos en el clan

3-antes de hablar de nivel hacete autocritica porq nadie de juna de buen player.

chau besito ;).


El nivel de jugabilidad cambio mucho y afecto a todos los clanes, no solo a C A D C.

Nico (Jean), se quedo en el la epoca que con un mago 45 te limpiabas un mapa solo.

Hoy esta mucho mas potenciado el asunto del respawn, si te dormiste el flaco que mataste lo revivieron en tu cara y te lanearon, eso antes no pasaba a el nivel de la actualidad.
Allá por el 2006 / 2008, no estaba tampoco 100% implementado el uso de Ts, skype como hoy en dia..
Me acuerdo que las primeras conferencias que tuve, fueron con el "msn" y si tenias una pc medio pelo, se te rompia el juego.

Me parece una boludez lo que le decís a Dani, no se invisible, pero te agarra visible con Dark Love, y es un cáncer el hijo de puta, ni hablar con el bandido de mierda ese (Va con cariño (?)/)
Me gustaria chequear si CADC en sus buenas epocas dejo afuera del torneo a Punto Xero, no segui ese torneo de cerca.

Jean Carlos
31/05/2016, 10:00
.


El nivel de jugabilidad cambio mucho y afecto a todos los clanes, no solo a C A D C.

Nico (Jean), se quedo en el la epoca que con un mago 45 te limpiabas un mapa solo.

Hoy esta mucho mas potenciado el asunto del respawn, si te dormiste el flaco que mataste lo revivieron en tu cara y te lanearon, eso antes no pasaba a el nivel de la actualidad.
Allá por el 2006 / 2008, no estaba tampoco 100% implementado el uso de Ts, skype como hoy en dia..
Me acuerdo que las primeras conferencias que tuve, fueron con el "msn" y si tenias una pc medio pelo, se te rompia el juego.

Me parece una boludez lo que le decís a Dani, no se invisible, pero te agarra visible con Dark Love, y es un cáncer el hijo de puta, ni hablar con el bandido de mierda ese (Va con cariño (?)/)
Me gustaria chequear si CADC en sus buenas epocas dejo afuera del torneo a Punto Xero, no segui ese torneo de cerca.

Toma chequealo xD https://www.youtube.com/watch?v=3n_FLZQkhA0
https://www.youtube.com/watch?v=EtsFG-aHFI0

fue un muy lindo torneo perdimos en semifinal contra el clan SexY por 2 a 1
yo no fui toda mi vida mago en ese torneo fui el kaza angelina :P

- - - Updated - - -


Me encanta q tu criterio sea basado en siquiera saber quien soy...soy el venom que te saco el viernes y sabado de madrugada siendo 2 vs 6, cuando estaban esos clanes en dv uds entrenaban en espe o con suerte veleta, aca no mientas. un Abrazo Jean Carlos

a divino lo tuyo sos gm y jugas con chebo y shadow 2 q tienen mas th en espia de chitero q cualquiera en versiones anteriores jaja vas bien como gm y siendo de el staff haciendo amistades y encima teniendolo en tu clan, ojala me equivoque venga y demuestre q lo q hace es habilidad y saber jugar y no sea cheat si no como gm tas en bola a los gritos y con las 4 gomas en yanta y no fue 2 vs 6 por q sos fazer el bandido si no me equivoco y estaban 2 mas en todo caso fue 6 vs 4 pero con 2 chiteros a tu lado cualquiera gana 2 vs 6 2 vs 8 o 2 vs 15 saludos y como dije ojala me equivoque asi no peligra tu puesto en el staff saludos.

Él >
31/05/2016, 10:07
Toma chequealo xD https://www.youtube.com/watch?v=3n_FLZQkhA0
https://www.youtube.com/watch?v=EtsFG-aHFI0

fue un muy lindo torneo perdimos en semifinal contra el clan SexY por 2 a 1
yo no fui toda mi vida mago en ese torneo fui el kaza angelina :P

- - - Updated - - -



a divino lo tuyo sos gm y jugas con chebo y shadow 2 q tienen mas th en espia de chitero q cualquiera en versiones anteriores jaja vas bien como gm y siendo de el staff haciendo amistades y encima teniendolo en tu clan, ojala me equivoque venga y demuestre q lo q hace es habilidad y saber jugar y no sea cheat si no como gm tas en bola a los gritos y con las 4 gomas en yanta y no fue 2 vs 6 por q sos fazer el bandido si no me equivoco y estaban 2 mas en todo caso fue 6 vs 4 pero con 2 chiteros a tu lado cualquiera gana 2 vs 6 2 vs 8 o 2 vs 15 saludos y como dije ojala me equivoque asi no peligra tu puesto en el staff saludos.


¿Dani tagueando con Chebo? Me la re agitaban cuando tagueaba Zoldick Xd

¿Sera una tactica? Es un topo >.<

fedevdp
31/05/2016, 10:33
.


El nivel de jugabilidad cambio mucho y afecto a todos los clanes, no solo a C A D C.

Nico (Jean), se quedo en el la epoca que con un mago 45 te limpiabas un mapa solo.

Hoy esta mucho mas potenciado el asunto del respawn, si te dormiste el flaco que mataste lo revivieron en tu cara y te lanearon, eso antes no pasaba a el nivel de la actualidad.
Allá por el 2006 / 2008, no estaba tampoco 100% implementado el uso de Ts, skype como hoy en dia..
Me acuerdo que las primeras conferencias que tuve, fueron con el "msn" y si tenias una pc medio pelo, se te rompia el juego.

Me parece una boludez lo que le decís a Dani, no se invisible, pero te agarra visible con Dark Love, y es un cáncer el hijo de puta, ni hablar con el bandido de mierda ese (Va con cariño (?)/)
Me gustaria chequear si CADC en sus buenas epocas dejo afuera del torneo a Punto Xero, no segui ese torneo de cerca.

por eso te digo, ni es el mismo clan cadc de antes, ni es la misma jugabilidad, hay muchos cambios y antes de opinar de los demas como hace este "gm" que tiene de serio poco y nada.... mas acompañando a los chiteros siendo parte del staff. deja mucho que desear..

despues se vera cuando haya un torneo serio y quienes lo jueguen y como lo jueguen para ver quien esta mejor parado hoy en dia.

Él >
31/05/2016, 10:59
por eso te digo, ni es el mismo clan cadc de antes, ni es la misma jugabilidad, hay muchos cambios y antes de opinar de los demas como hace este "gm" que tiene de serio poco y nada.... mas acompañando a los chiteros siendo parte del staff. deja mucho que desear..

despues se vera cuando haya un torneo serio y quienes lo jueguen y como lo jueguen para ver quien esta mejor parado hoy en dia.



Los domingos de torneo ya dejaron a la luz quienes pelean el podio, para mi van en este orden:

mRaiders - KuzurieN -

ABSOLUTE - The Clash -

Zoldick jugo una sola vez y creo que quedo segundo, si practicaran mas seguido seguro les iría bien.

MGS RevolveR
31/05/2016, 12:10
Toma chequealo xD https://www.youtube.com/watch?v=3n_FLZQkhA0
https://www.youtube.com/watch?v=EtsFG-aHFI0

fue un muy lindo torneo perdimos en semifinal contra el clan SexY por 2 a 1
yo no fui toda mi vida mago en ese torneo fui el kaza angelina :P

- - - Updated - - -



a divino lo tuyo sos gm y jugas con chebo y shadow 2 q tienen mas th en espia de chitero q cualquiera en versiones anteriores jaja vas bien como gm y siendo de el staff haciendo amistades y encima teniendolo en tu clan, ojala me equivoque venga y demuestre q lo q hace es habilidad y saber jugar y no sea cheat si no como gm tas en bola a los gritos y con las 4 gomas en yanta y no fue 2 vs 6 por q sos fazer el bandido si no me equivoco y estaban 2 mas en todo caso fue 6 vs 4 pero con 2 chiteros a tu lado cualquiera gana 2 vs 6 2 vs 8 o 2 vs 15 saludos y como dije ojala me equivoque asi no peligra tu puesto en el staff saludos.

No juego con ellos, hice paz ese día para sacarlos más rápido de dv, mi pj es Fazer pero cdo te mate 2 vs 6 estaba en Gaia, chebo y alan estuvIron en solo 2 agites, 2 estuve solo con mimita y al rato logeo blomkvist y volvimos a sacarlos por decima vez. No entiendo por que mezclan una opinión de player con mi labor como game máster, no pueden separar las cosas no? Si te ofende que te diga que hoy en día tu clan no tiene nivel de jugabilidad no es mi problema, creo q de dv te deben sacar hasta los armadas por eso se ponen el despertador 6 am todos los días para ir a dv 2 hs

Marylion
31/05/2016, 12:15
ya se cansaron de denunciar de mandar soportes de mandar foro, la verdad nada sirve contra estas personas impunes, creo q la mejor forma de q esto cambie es q los usuarios de este juego cambiemos de mentalidad, la mejor forma de reclamo es dejar de loguear gente, no jugar mas, se q todos somos vicios y nos gusta este juego, a mi tmb y juego desde la 0.99z y nunca vi algo tan semejante e impune como silf o slif si quieren llamarlo, yo y mi clan nos cansamos, somos del clan C A D C y no soportamos mas esta gente q aurrina nuestra diversion, reclamemos de la mejor forma q puede hacer un usuario no logueemos mas y q entrene, no importa q haga lo q el quiera pero va a estar solo el y su clan con menos de 5 usuarios reclamemos como usuarios q somos, por q nosotros los usuarios le damos vida al ao sin nosotros no hay nada!! los gms no lo banean, no estan a la hora q chitean o usan sus programas y por mas videos q mandemos no nos dan caso a nuestro reclamo, diganme quien esta a favor 1 semana sin usuarios y vemos si nuestro reclamo surge efecto. si no es otro intento fallido!!

CADC = Clan anonimo de caras de pija mancas y chiteras

Le hacen un favor al mundo si dejan de jugar.

MGS RevolveR
31/05/2016, 12:23
.

Me parece una boludez lo que le decís a Dani, no se invisible, pero te agarra visible con Dark Love, y es un cáncer el hijo de puta, ni hablar con el bandido de mierda ese (Va con cariño (?)/)
Me gustaria chequear si CADC en sus buenas epocas dejo afuera del torneo a Punto Xero, no segui ese torneo de cerca.

Ni idea luis, mejor miremos esto, 6vs1 y yo me voy así...me lleve 4 y cerre

Jean Carlos
31/05/2016, 13:29
No juego con ellos, hice paz ese día para sacarlos más rápido de dv, mi pj es Fazer pero cdo te mate 2 vs 6 estaba en Gaia, chebo y alan estuvIron en solo 2 agites, 2 estuve solo con mimita y al rato logeo blomkvist y volvimos a sacarlos por decima vez. No entiendo por que mezclan una opinión de player con mi labor como game máster, no pueden separar las cosas no? Si te ofende que te diga que hoy en día tu clan no tiene nivel de jugabilidad no es mi problema, creo q de dv te deben sacar hasta los armadas por eso se ponen el despertador 6 am todos los días para ir a dv 2 hs

Se mezcla tu labor de gm por q estas jugando en el mismo clan con 1 q ya fue baneado por usar cheat o acaso lo defendes y decis q no usa cheat y q slif estuvo mal baneado? quisiera saber tu opinion del caso y como player te lo separe se q vos no sos cheater y q jugas re piola, te conozco pasa q no se q pj usabas la version pasada o sea la 0.13 para orientarme mejor y gaia creo q fue al q mas matamos ese viernes y como te dije espero q chebo quiera venir a demostrar su jugabilidad y sea asi q no es chiter y es un alto player para aplaudirlo por q si no como gm jugando al lado de un cheater no vas a quedar muy bien para el staff nada mas, por eso se mezclan las 2 cosas, ojala me equivoque y el chebo sea un crack un animalito como lo es jugando en dv ojala!!

Pd: me cuesta levantarme a trabajar a las 9 y pensas q me voy a estar levantando a las 6 pa vicear? jaja si hay algunos de mi clan q lo hacen, pero yo trabajo y estudio toy muy corto de horarios para vicear, gracias q soy 36 con jean carlos si viciaria a esas horas ya seria 40 y sinceramente prefiero el entrenamiento en da o en levis me gustan mucho mas los agites en agua visible y plagosos q en dv invi todo el tiempo

El Holandes
31/05/2016, 14:03
Pocas veces llegamos a estar tantos online, si somos 4 normalmenet es mucho, y para ir a dv vs clanes como zoldick, kuzurien, mraiders necesitas ser ese numero o mas, porq ellos tampoco juegan de a 2...
Che Talking juega de a 2., no hables al pedo revolver.....
El que entrena refugiado en minas y el casper que deja cambio mapa 2m/minas para cerrar cuando cae alguien.

-lauTy-
31/05/2016, 14:14
¿Dani tagueando con Chebo? Me la re agitaban cuando tagueaba Zoldick Xd

¿Sera una tactica? Es un topo >.<

jaja pense lo mismo.













SOLO CHEBO SABE LA VERDAD.

MGS RevolveR
31/05/2016, 14:35
jaja pense lo mismo.













SOLO CHEBO SABE LA VERDAD.

La diferencia está en q yo hice paz para matar a 6 más rápido e intentar q no vuelvan, pero fue inútil...volvieron 8 veces fácil..chebo estuvo sólo en 2 o 3 agites...alan en 2 porq se fue a dormir...dps quede solo con mimita un rato y dps logeo otro venom y cadc no gano ninguna.
Yo normalmente no hago paz con nadie, pero el sabado me faltaban 600k para pasar dps de casi 1 mes y medio de ser 36 y le dije a chebo de paz para pasar y agitar a cadc, Luis y vos saben q yo no pido paz a nadie, encima chebo es mufa, me tiro 6 y tengo el peor bandido de la version

- - - Updated - - -


Se mezcla tu labor de gm por q estas jugando en el mismo clan con 1 q ya fue baneado por usar cheat o acaso lo defendes y decis q no usa cheat y q slif estuvo mal baneado? quisiera saber tu opinion del caso y como player te lo separe se q vos no sos cheater y q jugas re piola, te conozco pasa q no se q pj usabas la version pasada o sea la 0.13 para orientarme mejor y gaia creo q fue al q mas matamos ese viernes y como te dije espero q chebo quiera venir a demostrar su jugabilidad y sea asi q no es chiter y es un alto player para aplaudirlo por q si no como gm jugando al lado de un cheater no vas a quedar muy bien para el staff nada mas, por eso se mezclan las 2 cosas, ojala me equivoque y el chebo sea un crack un animalito como lo es jugando en dv ojala!!

Pd: me cuesta levantarme a trabajar a las 9 y pensas q me voy a estar levantando a las 6 pa vicear? jaja si hay algunos de mi clan q lo hacen, pero yo trabajo y estudio toy muy corto de horarios para vicear, gracias q soy 36 con jean carlos si viciaria a esas horas ya seria 40 y sinceramente prefiero el entrenamiento en da o en levis me gustan mucho mas los agites en agua visible y plagosos q en dv invi todo el tiempo

Reitero..yo no juego en zoldick ni hago alianza de clan, fue una paz momentánea para pasar de lvl y sacarme de encima a 6 tipos q se q vuelven 8 veces como minimo. Con gaia morí una vez y cdo me.quería ir me encerraron en el pasillo abajo de fuerte entre 4...unos capos

nano
31/05/2016, 14:40
no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...

MGS RevolveR
31/05/2016, 14:44
no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...

No, ni 1 y jugue hasta las 9am aproximadamente. Sos el peor player actualmente de CADC...yo q vos me llamo a silencio nano, si me habré fumado tus lloriqueos en skype con telvito y fede eh..ni una q morías no necesitabas un pañuelo

Él >
31/05/2016, 14:47
no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...


Se le fueron 200 engarzados a chebito, la pija estaba avisado, se llevo una sorpresa el día del ban.

No se por que se la agarraron así con Dani, un agite de mierda metió, no aliaron clanes.

Y corrupto no es, le ofrecí 40 palos para que me cambie el body de mAL RECARGADO y se puso la gorra ¬¬

>.<

Psyko
31/05/2016, 15:01
Dani estuvo agitando conmigo, propongo que lo expulsen de la faccion y baneen a marito ya que estamos.

Atrou
31/05/2016, 15:02
no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...

De que paz hablas si nos agitamos todas las noches en dv contra los venom. A chebo lo banearon de un dia para el otro, en ningun momento pensamos que el staff se iba a dejar influenciar por la comunidad, gente como vos o cualquier 4 de copa habla sin tener noción del juego (a pesar de que juegues hace mucho), me acuerdo de telvito cuando con chebo le hicimos 2v2 en ring que el tipo nos decia chiteros y el flaco cuando lo respawneaban en la arena en el 2v2 se quedaba quieto para equipar, que puede saber ese pobre pibe de la jugabilidad del ao? asi como tantos otros que opinan sin saber que se puede hacer en este jueguito.

Él >
31/05/2016, 15:05
Dani estuvo agitando conmigo, propongo que lo expulsen de la faccion y baneen a marito ya que estamos.


​Y que vuelva sEgma (?

Jean Carlos
31/05/2016, 15:06
La diferencia está en q yo hice paz para matar a 6 más rápido e intentar q no vuelvan, pero fue inútil...volvieron 8 veces fácil..chebo estuvo sólo en 2 o 3 agites...alan en 2 porq se fue a dormir...dps quede solo con mimita un rato y dps logeo otro venom y cadc no gano ninguna.
Yo normalmente no hago paz con nadie, pero el sabado me faltaban 600k para pasar dps de casi 1 mes y medio de ser 36 y le dije a chebo de paz para pasar y agitar a cadc, Luis y vos saben q yo no pido paz a nadie, encima chebo es mufa, me tiro 6 y tengo el peor bandido de la version

- - - Updated - - -



Reitero..yo no juego en zoldick ni hago alianza de clan, fue una paz momentánea para pasar de lvl y sacarme de encima a 6 tipos q se q vuelven 8 veces como minimo. Con gaia morí una vez y cdo me.quería ir me encerraron en el pasillo abajo de fuerte entre 4...unos capos

primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.

fedevdp
31/05/2016, 15:09
primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.

no discutas mas con un gm que encima da lastima como player

Jean Carlos
31/05/2016, 15:10
de tu clan si aplaudo a praga y paris buenos player esos 2 me encanta agitar contra ellos en agua, lastima q recien me los cruze en DA 2.2 y corrieron se ve q taban llenos de items, quiero suponer, por q correr 2.2 mmm... praga y lisboa eran me parecio raro viniendo de ellos q corran pero bue cosas q pasan. nosotros eramos jere con eros y yo con sipaganboy :P lo corrimos desde magico de DA todo no magico y llegando a la parte de abajo de Da y no los vimos mas jajaja

Él >
31/05/2016, 15:13
primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.


No comparto ni en pedo tu opinión.

¿Ser neutro es de hombre? La pija, siendo caos, te rompes el orto copando un mapa para que vengan dos retardados que mataron 70 cuidas para poder entrenar y te caguen la noche
Cuanto te enlistas y tenes un nivel de juego (capas de copar un mapa), es como que ya te estas sometiendo y asumiendo consecuencias como la que nombro al principio de la oración.

Personalmente me gusta mucho la idea de pertenecer a una facción, mi gente abandono y me quede solo, me retire a la fuerza de la legion. En el camino conoci gente con la que me diverti mucho a si que no desmerezco lo que vino despues.


Lo del casper y el /hogar, es verdad, ahí no se puede hablar mucho.

Es como el sistema de robo de npc, de repente podes ver un armada cagando a palos a un ciudadano y es legal ;D

MGS RevolveR
31/05/2016, 15:15
primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.

La version pasada el pj que mas usaba era CritiC, en la version de testeo era Gordiss y usaba a gaia tambien, hoy en dia mi pj es Fazer, pero uso muchos pjs del clan o externos al clan y no pongo desc ni en mi pj para q no me gedan.

Estas equivocado, vos no podes encerrar a un gasper y esperar que tire hogar por que a vos se te ocurre que es asi, lee mejor o interpreta mejor los reglamentos de los juegos por que te va a ir mal asi. Con tu teoria cuando lea tus denuncias por que te encierran gasper en dd con los elementales en los teleps, te contesto "ENVIA HOGAR" en vez de seguir buscando un respawn de tu amigo o clan entero.

Puedo hacer las alianzas que se me ocurran y subir de level de la forma q se me ocurra, yo critico q ketta subio de lvl refugiado en fuerte o entrenando de a 5 en DA o 119? por mi que haga lo q quiera, me divierte verlo en dv quejarse cuando su jugabilidad es pesima, el ao avanzo y el se quedo en el tiempo, al igual q muchos otros que hablan de Chebo o de otros en su momento y los acusaban de chit.

Soy legionario por otra cosa, no por un seguro, se nota que no me ves mucho en el ao, y que soy jefe de la faccion tambien, si fuese solo por un seguro no lo seria, muchos años fui neutral tambien.

Aca muchos pretenden tener un nivel de juego muy bueno logeando 5 hs semanales contra un grupo de tipos que logean minimamente entre 4 y 6 hs diarias todos los santos dias, metidos en skype, o en lan, con el volumen al palo, etc, no creo q nunca lleguen a ese nivel de enfermedad, al menos yo, paso, no tengo ganas de volver a ser hiper competitivo ni tengo un clan para competirle de tal forma, estos pibes hasta tacticas estudian de clan x clan, no tienen idea del nivel de enfermedad hermosa q tienen con el juego, esto q digo no quiere decir que chebo o alguno de su clan se active cuando le parezca, yo no pongo las manos en el fuego por ni por su clan, si realmente le veo hago raro a mi criterio y con pruebas no voy a dudar en banearlo, no te preocupes vos ni ninguno que lea esto, que si lo tengo q hacer lo hago, y si fuese mi amigo personal en la vida real tambien lo penaria, como ya he hecho varias veces.

Psyko
31/05/2016, 15:22
Jean carlos discutiendole el reglamento a un gm XD XD XD me estallo

MGS RevolveR
31/05/2016, 15:32
Jean carlos discutiendole el reglamento a un gm XD XD XD me estallo

Puede discutirlo tranquilamente ¿por que no? habla en serio una vez en tu vida Seba, te pones insoportable en el forito

fRONTEO
31/05/2016, 15:36
Cada uno juega con quien quiere y le convenga.










Basta de agresiones paz sres.

Psyko
31/05/2016, 15:38
Hablando en serio no ganaria el desprecio y odio de estos seres :(

nano
31/05/2016, 15:38
revolver en la cola. seguis parado de la vereda equivocada... tira para la comunidad no para tu conveniencia.. seguis defendiendo lo indefendible.. jugaste para chebo el pibe que dia a dia caga tu server... el server de todos. y si no lo viste agitando para vos ni en contra.. es xq sos ciego.. beso

segui hablando de los demas... q ahi todos vemos como sos como usuario como persona y como gm... lastima q el staff tenga gente como vos.. ahi vemos reflejado el como esta el oficial hoy por hoy.

MGS RevolveR
31/05/2016, 15:43
revolver en la cola. seguis parado de la vereda equivocada... tira para la comunidad no para tu conveniencia.. seguis defendiendo lo indefendible.. jugaste para chebo el pibe que dia a dia caga tu server... el server de todos. y si no lo viste agitando para vos ni en contra.. es xq sos ciego.. beso
segui hablando de los demas... q ahi todos vemos como sos como usuario como persona y como gm... lastima q el staff tenga gente como vos.. ahi vemos reflejado el como esta el oficial hoy por hoy.

¿Cual es tu problema nano? Tene un poquito de auto critica, sos nivel 41 y todavia te moris de 2 apocas estando visible o invisible y encima queres acusar a alguien de cheats, te subiria un video de como mato a 4 de tu clan siendo 6 y yo en una maga ñoma lvl 38, asi pasas veguenza, pero fui a you tube y el video pesa 3gb, tengo q esperar como 5 horas y la verdad q no puedo ni me interesa demostrar ante nadie que tu juego es muy malo, el q te cruce en el juego me va a dar la razon.
Metes en el theard mi participacion como game master con alguien que te esta diciendo que jugas mal, si no tenes ni idea lo que hago o dejo de hacer como game master, si pene o no a alguien, si hago seguimientos hacia chebo o no, que queres que te publique cada vez que logeo el gm y lo q hago asi se entera todo el server?

El Holandes
31/05/2016, 15:55
La verdad que todo este circo ya zarpa lo gediento. CADC, el peor clan en jugabilidad, discutiendo y hablando de jugabilidad.
Dejense de joder, no tienen ni la mas puta idea de lo que es jugabilidad, tienen entre su plaga al peor player de toda la vs.

Critican una paz momentanea por conveniencia y no pueden separar roles.
El flaco les esta hablando como player, pero como no pueden decirle nada desde ese lugar, apuntan a su rol como gm.

Dios mio si estos pibitos taban cuando chebo jugaba en team con el dsgm de ese momento, se suicidan.

Con esto no digo que chebo y su masturbanda no chiteen, sin chit su jugabilidad no le permitiria salir de espe.

Ketta, hacete un favor desinstala sos el bufon del sv.

fedevdp
31/05/2016, 16:19
cada uno que postea se cree demasiado groso y son todos un asco muchachos, aprendan a no ser tan soberbios...cansan.

BestekS
31/05/2016, 16:20
¿Cual es tu problema nano? Tene un poquito de auto critica, sos nivel 41 y todavia te moris de 2 apocas estando visible o invisible y encima queres acusar a alguien de cheats, te subiria un video de como mato a 4 de tu clan siendo 6 y yo en una maga ñoma lvl 38, asi pasas veguenza, pero fui a you tube y el video pesa 3gb, tengo q esperar como 5 horas y la verdad q no puedo ni me interesa demostrar ante nadie que tu juego es muy malo, el q te cruce en el juego me va a dar la razon.
Metes en el theard mi participacion como game master con alguien que te esta diciendo que jugas mal, si no tenes ni idea lo que hago o dejo de hacer como game master, si pene o no a alguien, si hago seguimientos hacia chebo o no, que queres que te publique cada vez que logeo el gm y lo q hago asi se entera todo el server?

nano es ketta?

Psyko
31/05/2016, 17:02
nano es ketta?

Felicitaciones! Has ganado una estrella dorada por tu descubrimiento

Jean Carlos
31/05/2016, 17:10
Jean carlos discutiendole el reglamento a un gm XD XD XD me estallo

Disculpame pero los reglamentos estan hecho para preguntar y discutir, segundo eh llamado muchas veces gm para preguntar cosas del reglamento y no saben responderte es mas lo unico q te dicen hay un reglamento en la pagina principal leelo, asi q no seas tan sabio todo es discutible en la vida, ahora si tiene razon el o yo ahi es otra cosa, como dijo el yo puedo interpretar el reglamento de 1 manera y resulta ser de otra.

Él >
31/05/2016, 17:20
cada uno que postea se cree demasiado groso y son todos un asco muchachos, aprendan a no ser tan soberbios...cansan.



+1

Yo siempre opino así:

" Soy mas malo que el cáncer", pero pepito, " Plin plin plin"

Es valida esa? (?

Por otro lado, Coquito es figura de respeto en este servidor señores, no lo tomen para la chacota ¬¬

BestekS
31/05/2016, 17:30
+1

Yo siempre opino así:

" Soy mas malo que el cáncer", pero pepito, " Plin plin plin"

Es valida esa? (?

Por otro lado, Coquito es figura de respeto en este servidor señores, no lo tomen para la chacota ¬¬

vas a cobrar vos,

ketta removete mas, menos foro dejense de molestar con los post de chits , si chitea se lo va a volver a bannear y punto.
y si te molesta q te chitee te vas a otro mapa y listo o a ver netflix o a jugar al futbol o a clavarte una, reitero si chitea lo van a banear de nuevo.
admito que a veces paarece sospechoso, pero muchas veces se van casper y no vuelven.

Jean Carlos
31/05/2016, 17:38
vas a cobrar vos,

ketta removete mas, menos foro dejense de molestar con los post de chits , si chitea se lo va a volver a bannear y punto.
y si te molesta q te chitee te vas a otro mapa y listo o a ver netflix o a jugar al futbol o a clavarte una, reitero si chitea lo van a banear de nuevo.
admito que a veces paarece sospechoso, pero muchas veces se van casper y no vuelven.
no puede tener el chit activado todo el dia coco jajaja es algo obvio, si hasta para vos es sospechoso lo q hace, a mi me deja mucho q desear sus paralizar

- - - Updated - - -


La version pasada el pj que mas usaba era CritiC, en la version de testeo era Gordiss y usaba a gaia tambien, hoy en dia mi pj es Fazer, pero uso muchos pjs del clan o externos al clan y no pongo desc ni en mi pj para q no me gedan.

Estas equivocado, vos no podes encerrar a un gasper y esperar que tire hogar por que a vos se te ocurre que es asi, lee mejor o interpreta mejor los reglamentos de los juegos por que te va a ir mal asi. Con tu teoria cuando lea tus denuncias por que te encierran gasper en dd con los elementales en los teleps, te contesto "ENVIA HOGAR" en vez de seguir buscando un respawn de tu amigo o clan entero.

Puedo hacer las alianzas que se me ocurran y subir de level de la forma q se me ocurra, yo critico q ketta subio de lvl refugiado en fuerte o entrenando de a 5 en DA o 119? por mi que haga lo q quiera, me divierte verlo en dv quejarse cuando su jugabilidad es pesima, el ao avanzo y el se quedo en el tiempo, al igual q muchos otros que hablan de Chebo o de otros en su momento y los acusaban de chit.

Soy legionario por otra cosa, no por un seguro, se nota que no me ves mucho en el ao, y que soy jefe de la faccion tambien, si fuese solo por un seguro no lo seria, muchos años fui neutral tambien.

Aca muchos pretenden tener un nivel de juego muy bueno logeando 5 hs semanales contra un grupo de tipos que logean minimamente entre 4 y 6 hs diarias todos los santos dias, metidos en skype, o en lan, con el volumen al palo, etc, no creo q nunca lleguen a ese nivel de enfermedad, al menos yo, paso, no tengo ganas de volver a ser hiper competitivo ni tengo un clan para competirle de tal forma, estos pibes hasta tacticas estudian de clan x clan, no tienen idea del nivel de enfermedad hermosa q tienen con el juego, esto q digo no quiere decir que chebo o alguno de su clan se active cuando le parezca, yo no pongo las manos en el fuego por ni por su clan, si realmente le veo hago raro a mi criterio y con pruebas no voy a dudar en banearlo, no te preocupes vos ni ninguno que lea esto, que si lo tengo q hacer lo hago, y si fuese mi amigo personal en la vida real tambien lo penaria, como ya he hecho varias veces.

yo lo tenia entendido asi por q la ver pasada me ah pasado q me encerraron con bichos y entre personas y con elementales y saque foto, mande denuncia, envie soportes y las respuestas fueron siempre la misma podes poner /hogar y solucionado el problema, si no q vengan tus amigos a rescatarte xD por eso lo hicimos y les dije yo por skype q no se muevan hasta q pongas /hogar y te vayas me hago totalmente responsable pero si un gm lo dice q queres q te diga? jaja el gm tmb lo interpreta mal o no esta bien explicado no se.

Psyko
31/05/2016, 17:40
Basta de pelotudeces, dejen de decir que deslogueamos muertos porque todo lo que puede pasar es que USTEDES tengan SUERTE, nos liquiden en un agite en el acto y volvamos y los saquemos

El unico pibe que nos mando a cerrr de la x fue prin y en menos de 24 hs taba baneado

Marylion
31/05/2016, 17:52
MAcho no puede ser que se armen 12 paginas porque aparecen unos mancos llorones a gedear. Se quejan porque es gratis y peuden tipear con los muñones.

Si tiene que mandar soporte haganlo dejen de llorar en el foro.

Psyko
31/05/2016, 18:24
1884
jajajaj no paran mas estos pibes

Jean Carlos
31/05/2016, 21:17
1884
jajajaj no paran mas estos pibes

Dudo q sea alguno de mi clan, le pueden banear y creo q son demasiado vicios para dejarse banear jajajaja xD

fedevdp
01/06/2016, 09:02
1884
jajajaj no paran mas estos pibes

fuiste vos mismo con otra pc, tenes menos credibilidad que cfk infeliz

nano
01/06/2016, 14:16
chebo.. sos muy tarado la verdad.. pibe soberbio mala leche y poco humilde.. debes ser una mierda de persona.. sacando q sos un chitero. ya te lo dijeron todos hace 2 meses.. tarde o temprano vas a caer.. como ya te paso.. la mancha no se borra.

Psyko
01/06/2016, 14:54
chebo.. sos muy tarado la verdad.. pibe soberbio mala leche y poco humilde.. debes ser una mierda de persona.. sacando q sos un chitero. ya te lo dijeron todos hace 2 meses.. tarde o temprano vas a caer.. como ya te paso.. la mancha no se borra.

noo ketta no te ponga asii, no te mato mas XD

sugA
01/06/2016, 18:31
sale segma entra ramza al segundo tiempo

Junzey
01/06/2016, 19:43
Yo no entiendo como invi te pega todo, te sigue, te caga inmeando y ayer en el torneo no sabia removerse y no tiro ni una desca... algo de no creer.

Jean Carlos
01/06/2016, 20:26
che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa

NILOS
01/06/2016, 20:42
che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa


Estas insinuando algo?

Atrou
01/06/2016, 21:22
che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa

Sos menos creíble que Brancatelli, de donde sacas tanta información no verídica? que el kioskito, que tiene 30 años, etc, etc...

Jean Carlos
01/06/2016, 22:12
Sos menos creíble que Brancatelli, de donde sacas tanta información no verídica? que el kioskito, que tiene 30 años, etc, etc...

Nunca dije nada de un kiosquito ni q tiene 30 q hablas? Tas mas chiflado q yo ya vos?

- - - Updated - - -


Estas insinuando algo?

Toy buscando una explicacion de por q dejan q chiteen tanto en el ofi, nunca vi algo asiii siempre chitearon en dv pero lo q se ve en esta version con todos los ban por chiters y los q siguen chiteando y no banean es un asco yaa.

Nacho
01/06/2016, 22:13
Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
No acuso de nada, me parece raro nada mas.

M0iPON7K7H8

Jean Carlos
01/06/2016, 23:01
Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
No acuso de nada, me parece raro nada mas.

M0iPON7K7H8

El mago humano se murio de 1 apoka :S menos lvl 30 es? O me parece a mi?

LisandroG
01/06/2016, 23:20
Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
No acuso de nada, me parece raro nada mas.

M0iPON7K7H8

Yo soy Champ, me toco en pareja con un mago lvl 28 (sirius black) jajaja, yo supongo que su apoca habra sido por 140 con el gorro de slif jajaja. Y mi apoca ponele unos 180 calculandolo bien pete (soy bardo 36 y tenia laud elfico, menos que eso no pudo ser) Son 320 ponele de vida. Silf tiene 259 de vida... Con unas 2/3 pociones lo bancaba el combo, fue bastante rapido igual, pero seguro lo banco legalmente, no creo que sea tan atrevido de chitear hasta en un torneo jajaja

Jean Carlos
01/06/2016, 23:35
Yo soy Champ, me toco en pareja con un mago lvl 28 (sirius black) jajaja, yo supongo que su apoca habra sido por 140 con el gorro de slif jajaja. Y mi apoca ponele unos 180 calculandolo bien pete (soy bardo 36 y tenia laud elfico, menos que eso no pudo ser) Son 320 ponele de vida. Silf tiene 259 de vida... Con unas 2/3 pociones lo bancaba el combo, fue bastante rapido igual, pero seguro lo banco legalmente, no creo que sea tan atrevido de chitear hasta en un torneo jajaja

Uh fue aleatorio? Jajaja ta bueno esos torneos te puede tocar un crack al lado o uno de madera y de carton jajajajaja
No tuve lejos con el lvl menos 30 xD jajaja

Psyko
01/06/2016, 23:53
viejo van a mirar todo lo que hago con lupa AJAJAJA?

cASPER
02/06/2016, 00:41
ya era desagradable lo alevoso de su ver invi en dv, pero acelerar potas en un torneo oficial stremeado merece el unban de slif directamente

Fasorr
02/06/2016, 00:41
viejo van a mirar todo lo que hago con lupa AJAJAJA?

De tu clan, claramente Ne juega excelente.

Te veia mejor jugando 2 vs 2... si lo jugabas con Ne seguramente ganabas.

Ese fronteo medio flojardi...pero bueno. Vi que pegaste un par de clicks pero nada superlativo.

fRONTEO
02/06/2016, 01:50
De tu clan, claramente Ne juega excelente.

Te veia mejor jugando 2 vs 2... si lo jugabas con Ne seguramente ganabas.

Ese fronteo medio flojardi...pero bueno. Vi que pegaste un par de clicks pero nada superlativo.

Che yo no jugue en fronteo jaja

Psyko
02/06/2016, 02:57
Che yo no jugue en fronteo jaja

esta vez te creo :P

Jean Carlos
02/06/2016, 05:12
Lo vi todo el torneo la verdad q si como juega Ne expectaculare y concuerdo no se vio nada anormal fue un lindo torneo jugaron re bien sheila y el ase ciuda xD pero bueno tejo y Ne fueron superiores en su jugabilidad

Tejo
02/06/2016, 07:16
Che yo no jugue en fronteo jaja

Jajajajjajaj

fRONTEO
02/06/2016, 09:30
Jajajajjajaj

Jaja lo peor es que es verdad :p

fede_z_92
02/06/2016, 13:04
De tu clan, claramente Ne juega excelente.

Te veia mejor jugando 2 vs 2... si lo jugabas con Ne seguramente ganabas.

Ese fronteo medio flojardi...pero bueno. Vi que pegaste un par de clicks pero nada superlativo.
Fronteo lo uso el peor jugador de Absolute, algo tipo ketta

fRONTEO
02/06/2016, 13:12
Fronteo lo uso el peor jugador de Absolute, algo tipo ketta

+1 jajajajaja sutil

Selket
02/06/2016, 13:57
Vamo a cortar la desvirtuada.

nano
02/06/2016, 14:00
Fronteo lo uso el peor jugador de Absolute, algo tipo ketta

ketta se va a tener q poner la cintita roja me parece...

Frenetic
02/06/2016, 15:31
dejé de jugar hace varios meses y todavía siguen estos jugando?

dios mio viejo este staff me sorprendió, pensé que podían ser ineficientes un rato nomás, pero se ve que continúan haciendo oídos sordos...

perdieron 300 usuarios por un grupito, los felicito.

fedevdp
02/06/2016, 16:23
ketta se va a tener q poner la cintita roja me parece...

mucha envidia nano, mas que cinta envolvele un toallon rojo a ketta.

- - - Updated - - -


dejé de jugar hace varios meses y todavía siguen estos pelotudos jugando?

dios mio viejo este staff me sorprendió, pensé que podían ser ineficientes un rato nomás, pero se ve que continúan haciendo oídos sordos...

perdieron 300 usuarios por un grupito de tarados, los felicito.

si los mismos chiteros siguen chit a pleno y el staff parece no verlo

fede_z_92
02/06/2016, 17:01
ketta se va a tener q poner la cintita roja me parece...
Ketta se está haciendo famoso por su escasa jugabilidad

Psyko
02/06/2016, 18:06
Vamo a cortar la desvirtuada.

Con que sentido dejan abierto el thread? Habian sido muy claros con que no querian ningun tema abierto hablando de mi hace 2 meses, que pasa ahora que cambiaron la politica? Va a ser de nuevo un "hagan lo que quieran" hasta que determinen q todos me detestan lo suficiente como para ignorar que los gms actuan como quieren?

fede_z_92
02/06/2016, 21:34
Con que sentido dejan abierto el thread? Habian sido muy claros con que no querian ningun tema abierto hablando de mi hace 2 meses, que pasa ahora que cambiaron la politica? Va a ser de nuevo un "hagan lo que quieran" hasta que determinen q todos me detestan lo suficiente como para ignorar que los gms actuan como quieren?
Awww más tierno el chebo llorando, Ta pa comerlo beshotote none ta chebo none taa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fedevdp
03/06/2016, 08:50
Con que sentido dejan abierto el thread? Habian sido muy claros con que no querian ningun tema abierto hablando de mi hace 2 meses, que pasa ahora que cambiaron la politica? Va a ser de nuevo un "hagan lo que quieran" hasta que determinen q todos me detestan lo suficiente como para ignorar que los gms actuan como quieren?

vos buscas desvirtuar los threads para que los cierren rapido. seguis usando chit, y lo vamos a seguir denunciando hasta que te baneen todas tus cuentas, pjs, y lo que este relacionado :D

Corchonga
03/06/2016, 10:43
Con que sentido dejan abierto el thread? Habian sido muy claros con que no querian ningun tema abierto hablando de mi hace 2 meses, que pasa ahora que cambiaron la politica? Va a ser de nuevo un "hagan lo que quieran" hasta que determinen q todos me detestan lo suficiente como para ignorar que los gms actuan como quieren?

Te corrijo, no queríamos threads hablando de tu PJ banneado, no de vos. No está prohibido hablar de usuarios o pjs activos... pero cuando hablaban de tu PJ baneado, se prestaba a confusión con lo permitido en el reglamento (descargo y eso). La política no cambió.
Además, ese comentario (que creo recordar lo hice yo) fue en threads de General, acá Espías es justamente para ese tipo de acusaciones pero a PJs activos, por lo que no vamos a cerrar por cerrar. Si volviesen a debatir sobre PJs baneados, se aplicaría la misma regla.

Psyko
03/06/2016, 10:50
Te corrijo, no queríamos threads hablando de tu PJ banneado, no de vos. No está prohibido hablar de usuarios o pjs activos... pero cuando hablaban de tu PJ baneado, se prestaba a confusión con lo permitido en el reglamento (descargo y eso). La política no cambió.
Además, ese comentario (que creo recordar lo hice yo) fue en threads de General, acá Espías es justamente para ese tipo de acusaciones pero a PJs activos, por lo que no vamos a cerrar por cerrar. Si volviesen a debatir sobre PJs baneados, se aplicaría la misma regla.

Cerraron todos los threads como este ANTES de que me banearan, de hecho no teniamos donde seguir el forobardo xq en espias no nos permitian hacerlo, asi que no me saltes con que rompia una regla al hacer alusion a un pj baneado

nano
03/06/2016, 10:54
el chebo tiene q desvirtuar se viene el segundo ban... pero que sea desp de quemar las 150mds x favor. asi a los 2 dias no tiene otro 39.. ahhh y es mas recuerdo un post de el admitiendo q mina de 3ple cliente... no hacia falta q lo admita igual jajaja

NILOS
03/06/2016, 11:00
Cerraron todos los threads como este ANTES de que me banearan, de hecho no teniamos donde seguir el forobardo xq en espias no nos permitian hacerlo, asi que no me saltes con que rompia una regla al hacer alusion a un pj baneado

Se cerro cuando se empezo a desvirtuar por parte de los no acusados.. simplemente eso.. no confundas buena onda con te tiene ganas..

- - - Updated - - -


el chebo tiene q desvirtuar se viene el segundo ban... pero que sea desp de quemar las 150mds x favor. asi a los 2 dias no tiene otro 39.. ahhh y es mas recuerdo un post de el admitiendo q mina de 3ple cliente... no hacia falta q lo admita igual jajaja


Yo puedo hacer un th diciendo que chiteo, uso 10 pc en mi casa y hasta hacerte una foto para que vos te la creas y hacerte sacar.. de ahi a que caigas como un niño es otro tema..

Te lo dije pornprivado, el foro es del juego pero no es parte del juego.. entendelo..

Psyko
03/06/2016, 11:01
Juanma cerro diciendo que cualquier cosa sobre slif se debia mandar por soporte, abrieron otro e inmediatamente se cerro con el mismo razonamiento. Ahora ta todo bien jeje?

fRONTEO
03/06/2016, 11:02
Se cerro cuando se empezo a desvirtuar por parte de los no acusados.. simplemente eso.. no confundas buena onda con te tiene ganas..

- - - Updated - - -




Yo puedo hacer un th diciendo que chiteo, uso 10 pc en mi casa y hasta hacerte una foto para que vos te la creas y hacerte sacar.. de ahi a que caigas como un niño es otro tema..

Te lo dije pornprivado, el foro es del juego pero no es parte del juego.. entendelo..

Che pero si cdo fue el gm x doble cliente a la madrugada desperto a la mama y le dijo hace lo que dice el de nombre verde

Psyko
03/06/2016, 11:08
el chebo tiene q desvirtuar se viene el segundo ban... pero que sea desp de quemar las 150mds x favor. asi a los 2 dias no tiene otro 39.. ahhh y es mas recuerdo un post de el admitiendo q mina de 3ple cliente... no hacia falta q lo admita igual jajaja

Mino de a 7 a la vez xD
Tas muy vena juju sigo jugando como quiero crack ;( concentrate en aprender a hacer algo en el juego

fedevdp
03/06/2016, 11:20
aaa es cierto me habia olvidado del triple cliente, cuando el chabon le matas 1 o 2 o los 3 mineros que tiene, loguea un solo pj para matarte (????) ....

Psyko
03/06/2016, 11:21
aaa es cierto me habia olvidado del triple cliente, cuando el chabon le matas 1 o 2 o los 3 mineros que tiene, loguea un solo pj para matarte (????) ....

Si con 1 pj los mato xd para que pedirle a mi vieja q loguee el otro Xd?

nano
03/06/2016, 11:39
jajaja se hace el banana.... ya vas a caer.. como ya te paso.. el problema es q no aprendes de tus errores. tarde o temprano vas a tenerminar llorando como hace 2 meses

Psyko
03/06/2016, 12:20
jajaja se hace el banana.... ya vas a caer.. como ya te paso.. el problema es q no aprendes de tus errores. tarde o temprano vas a tenerminar llorando como hace 2 meses

Por el contrario, de todo error aprendo ;), pero aca no cometi ninguno, el que si lo cometio renuncio despues de hacerlo.

caspar
04/06/2016, 20:06
hay chebito chebito que te puedo decir, ingame a los 5 que estaban en dd les pegue un baile, hasta que me encerraron con los eles; encima el unico visible el pala jajajajajaj son gordos eeeeee.
Me gusta como juegan pero que 4 invi ,siendo vos el mago gnomo, contra 1 me parecio medio retardado; te la entiendo a vos por ser gnomo, pero los demas hasta braim 32 estaba visible por momentos.

Psyko
04/06/2016, 20:21
hay chebito chebito que te puedo decir, ingame a los 5 que estaban en dd les pegue un baile, hasta que me encerraron con los eles; encima el unico visible el pala jajajajajaj son gordos eeeeee.
Me gusta como juegan pero que 4 invi ,siendo vos el mago gnomo, contra 1 me parecio medio retardado; te la entiendo a vos por ser gnomo, pero los demas hasta braim 32 estaba visible por momentos.
venita

caspar
04/06/2016, 20:25
venita

jajajaj naaa jamas ! es actitud nomas :P

Wilem Jr
04/06/2016, 20:41
Por el contrario, de todo error aprendo ;), pero aca no cometi ninguno, el que si lo cometio renuncio despues de hacerlo.

Si, por eso te lo unbanearon... que risa

Psyko
04/06/2016, 20:51
Si, por eso te lo unbanearon... que risa

no te pongas salvaje ;S XDXD

Wilem Jr
04/06/2016, 20:57
no te pongas salvaje ;S XDXD

No te pongas nervioso XDXXXXXXD

7hunder
06/06/2016, 01:39
me canse de denunciar 20 mil veces, hice 20 mil post , cada vez q creo th me descansan jajaja dejame de joder son amigos de los gms asi que ni te gastes chitean descaradamente los fanaticos jajaja son mas bobitos los pibes esos

- - - Updated - - -

sos un fracasado chebo o cheblin alto virgen ya con tu apodo ya resumís todo lo que te pega un juego, todo el día chiteando estas , encima boqueas cuando matas chiteando viendo invis con el newbie de mulva y el otro chiter asqueroso de shadow, dan lastima los 3, son altos virgens chiteando a full en un server que ya no juega nadie solo 50 online y siguen chiteando sos tan fanatico que ni ganas de jugar como la gente , le sacas la gracia al juego, te queres sentir victorioso en algo por lo menos , pero no lo haces con trampa debes ser terrible fracasado en la vida para que te pegue tanto un juego
Veo que te enseñaron a poner comas!!

trapaso
06/06/2016, 08:13
me canse de denunciar 20 mil veces, hice 20 mil post , cada vez q creo th me descansan jajaja dejame de joder son amigos de los gms asi que ni te gastes chitean descaradamente los fanaticos jajaja son mas bobitos los pibes esos

- - - Updated - - -

sos un fracasado chebo o cheblin alto virgen ya con tu apodo ya resumís todo lo que te pega un juego, todo el día chiteando estas , encima boqueas cuando matas chiteando viendo invis con el newbie de mulva y el otro chiter asqueroso de shadow, dan lastima los 3, son altos virgens chiteando a full en un server que ya no juega nadie solo 50 online y siguen chiteando sos tan fanatico que ni ganas de jugar como la gente , le sacas la gracia al juego, te queres sentir victorioso en algo por lo menos , pero no lo haces con trampa debes ser terrible fracasado en la vida para que te pegue tanto un juego
Me parece que al que le pega es a vos jaja

nano
06/06/2016, 13:56
Si, por eso te lo unbanearon... que risa


JAJA tal cual..