PDA

Ver la Versión Completa : campaña de justicia por los usuarios



nano
28/05/2016, 07:53
debido a que tenemos un ao acefalo. sin gms.. sin defensa a los verdaderos usuarios nos vemos obligados a organizarnos y reunirnos para hacer justicia. silf y shadow no pueden seguir chiteando como se les de las ganas. perdieron 200 usuarios por 1 o 2 pobres pibes.
Esta misma consta en reunirnos los leales usuarios q juegan y dejar de loguear por tiempo indeterminado hasta que los gms hagan lo q tienen q hacer. banear a estos 2 pibes q son tan cortos de mente q no saben jugar legalmente. cualquier usuario q piso DV puede ser testigo y sabe de lo que hablamos.
Creanme que es lo ultimo que queremos hacer pero esto despues de 6 meses teniendo 1 ban y todo sigue cagandose de risa de todos. delante se los gms admite q tiene cheat y los gms no hacen nada.

TakitA
28/05/2016, 08:02
Los verdaderos jugadores, los pibes que con sacrificio metemos horas para poder divertirnos estamos cansados de la desventaja, de estos lacras. Entonces es la única que nos queda no puede ser que los gms no hagan nada solo porque dicen que no les salta ningún programa externo, gente no nos olvidemos que este pibe ya tiene ban un pj lvl 41 por la misma razón.. si el pibe es programador y se nota que evita que le detecten el programa entonces como es? nos tenemos que bancar esta forreada?.. Loko somos unos cuentos usarios q nos bardeamos atacamos clanes contra clanes y demas.. pero en esto creo q coincidimos todos, nos atacamos clanes contra clanes a veces vamos 3 contra 4 y ganamos o morimos pero si un pobre pibe con un mago gnomo lvl 39 mata 3 pjs de lvl 40 40 y 41 es una mentira.. no existe tal jugador.. Ejemplos, siempre paraliza invi y si se comio el inmo es automatico como se remueve, nunca deja cartel jamas se ve su cartel.. jamas!! me paso de q me paralizen y que con otro me tiren magias el siempre 2 echizos juntos.. Gente hay que ponernos firmes, este pibe caga el ao, nos caga a los que somos legales.. Pongamos las pilas Ban A slif!!

Jean Carlos
28/05/2016, 08:04
Todo el Clan C A D C se adhiere al paro del ao, reclamemos lo q es justo lo q tiene q ser y lo q tiene q pasar, estos pibes dan demasiado asco ya no da para mas, jugue una banda de versiones 0.99z, 11.5, 12.0, 13.0 y esta ultima version, hemos pasado por preatorians, hemos pasado por iron power baneados a final de version por cheat, hemos pasado por miles y miles de chiteros y las cosas siguen pasando, siempre los usuarios fieles hemos seguido jugando sin importarnos, por diversion, pero estamos cansados, muchos deben pensar igual, no creo q no apoyen esto, personas impunes por no poder encontrar si usan o no, por ser programadores y hacer cheat indetectables, recuerdo en la 0.13 q decian para q liberan los codigos sabiendo q con eso los programadores tiene uso de crear cheat a su antojo, no es dificil ver un cheat, paralizar sin cansarse como si fueran visibles, apokas como si fueran lvl 50, sin cansarse de chupar potas azules, remos apenas los inmo, cansadoos podridos reclamemos lo q es justo dejemos de loguear y q nuestro reclamo sea escuchado, hagamos huelgas en ulla en nix donde quieran, pero los usuarios somos lo q le damos vida al ao y los q jugamos, jugamos por diversion ademas de vicio, pongamosle fin a esta situacion de 1 vez por toda seamos escuchados gente no nos dejemos mentir mas y no nos dejemos pasar por encima nunca mas.

Fasorr
28/05/2016, 08:50
Yo entiendo que es un juego gratuito, que el que quiere lo juega.

Dense cuenta que el promedio de edad de las personas que juega es de 23 años, por la cual el tiempo que se le dedica no es el mismo que cuando eramos mas chicos.

Entonces si ven que una persona es alevosa, ya le banearon un pj por la misma situacion. es sencillo contra los ventajeros T0. Aparte esta persona viene sacando ventaja desde el dia 1.

Nunca lo ves jugando 1 vs 1, nunca sale de dv (por que no le es rentable, ya que en agua visible muere, tiene modificado el intervalo. no puede ser que tire un apoca y lo inmovilizas al toque y se tire un remo sin intervalo.

Hoy en dia, hay muchas alternativas en el mercado a nivel juego.

Ya no estamos 2002-2003 donde la oferta de juegos no era la misma. Y aparte el argentum era un juego novedoso y lo corrias en cualquier PC estandar.

Hoy un pibe te reemplaza por otro sv donde brinden mas seguridad o por otro juego.

Yo volvi despues de 7 años, que lo deje porque sentía que me quitaba tiempo. Y lamentablemente lo estoy pensando nuevamente.

Lo unico bueno que le veo al AO hoy en dia es que conoces gente copada y en las cuales generas relaciones de amistad y te terminas conociendo, compartis un asado e historias.

Debo reconocer que le pusieron onda y le dieron importancia a las redes sociales. pero deberian seguir optimizando el soporte.

Me siento indentificado con los pobres consejeros que tienen que dar la cara. Cuando le caen las consultas por la gente que saca ventaja. Tienen que dibujar la situación y calmar las aguas. (Trabajo de soporte IT)

Ojala que traten de cuidar a los verdaderos usuarios que jugamos honestamente al sv. Sino va a terminar jugando el "innombrable" y la estatua de Morgolock.

Saludos.

FasorR!

LisandroG
28/05/2016, 09:15
Yo ya no se q onda estos pibes, me suena totalmente ilogico seguir chiteando desp de que te banean un pj 41. Perp cuando analizas lo que pasa seguis creyendo que chitea. Estoy entrenando casi todo en dv, juego bastante solo, por lo que a veves si veo que me caen mas de uno corro... puedo safar con cualquier clan corriendo, pero hay uno que si los cruzas chau, es fija que moris... y son los zoldick, los locos te corren por toooooodo el dv hasta q mueras, puede ser que usen demasiado bien el sonido 3d, pero ya es muuuy raro, que se yo. Ademas, ayer vi una mochi en ulla y me dijo que era chebin, tiene unas 144 mds en una mochila en ulla (las vi porque las tiro al puso), eso es tambien demasiado raro..... el mas millonario tiene 40kk( de casualidad un zoldchit) y sigue gente con 15kk... y este loco te salta con 144 mds en ulla que equivalen a 144kk jajaja

Jean Carlos
28/05/2016, 09:21
si lisandro tiene 144 mds por q mina con 3 pcs solo chebo, le matas los mineros te loguea un clero y te persigue todas las minas con inmo todo el tiempo, no te pierde de vista nunca, aunque pases 20 veces de mapa y te hagas el dolobu, te inmo igual estes donde estes, lo eh inmo en minas de plata sacando ventaja de la corrida y sin embargo te encuentra y te inmo igual, es una total mentira para todo el ao, lo vivi en carne propia y una lastima q ese momento no lo hayamos podido filmar de ninguna manera, uno de mi clan logro filmar con su celu los ultimos 2 inmos, la verdad q da mucha pena q tenga q acceder a un cheat para creerse mejor q el resto y tratar no se q, por q sinceramente no gana nada mas q copar un mapa con su clan y cagarle la diversion a todo el server, perder usuarios y seguir perdiendo progreso tmb.

fRONTEO
28/05/2016, 09:32
Este th es posta o es joda?

Jean Carlos
28/05/2016, 09:41
Este th es posta o es joda?

no si nos escanta hacer chistes como yayo dioos :S tenias q ser zoldick nomas no te das cuenta q sos chupamedia del cheat y del chitero de silf o slif o chebo, ak no se hacen jodas se habla en serio si te gusta q te la chiteen cosa tuya a mi ya no me kb ni me causa gracia.

nano
28/05/2016, 10:12
joda?? te parece una joda?... a mi me parece una joda el staff que deja chitear a un tipo q lo banearon por lo mismo q hace ahora y durante 4 meses. que se caguen en la comunidad y en los usuarios q juega lealmente y suman su granito de arena. es hora de hacernos valer ya que los que nos tienen q defender no lo hacen y estamos desprotegidos

Burni
28/05/2016, 10:55
Este th es posta o es joda?

Es posta, creo. Parece joda por como se plantea pero bueno... el reclamo es el mismo de siempre. Un poco mejor planteado, un poco menos.

Como tantos otros usuarios también me tocó en su momento hacerme mala sangre (al pedo) por la misma razón. En muchísimos años de AO empecé y dejé de jugar un montón de veces por distintos motivos, pero en esta versión fue la primera vez que me replanteé dejar de jugar solo por bronca ante la impunidad que tienen ciertos Zoldicks a la hora de jugar sucio. Como tantos otros usuarios (y como hace muchísimos años no lo hacía) le escribí al Staff sobre mis malas experiencias, sin obtener el resultado que deseaba. Que se yo; al menos se molestaron en responderme, aunque la verdad me molestó casi tanto la cordial respuesta como los cheats que arruinan el juego. Pero bueno, mi amor por este vicio es más grande que el desprecio ante este tipo de usuarios. Así que nada, trato de no darle demasiada importancia y sigo jugando cuando puedo.

A lo mejor algún día toman desde el Staff la decisión correcta, una definitiva. Ya sería muy tarde a estas alturas, pero mejor tarde que nunca...

fRONTEO
28/05/2016, 11:01
Es posta, creo. Parece joda por como se plantea pero bueno... el reclamo es el mismo de siempre. Un poco mejor planteado, un poco menos.

Como tantos otros usuarios también me tocó en su momento hacerme mala sangre (al pedo) por la misma razón. En muchísimos años de AO empecé y dejé de jugar un montón de veces por distintos motivos, pero en esta versión fue la primera vez que me replanteé dejar de jugar solo por bronca ante la impunidad que tienen ciertos Zoldicks a la hora de jugar sucio. Como tantos otros usuarios (y como hace muchísimos años no lo hacía) le escribí al Staff sobre mis malas experiencias, sin obtener el resultado que deseaba. Que se yo; al menos se molestaron en responderme, aunque la verdad me molestó casi tanto la cordial respuesta como los cheats que arruinan el juego. Pero bueno, mi amor por este vicio es más grande que el desprecio ante este tipo de usuarios. Así que nada, trato de no darle demasiada importancia y sigo jugando cuando puedo.

A lo mejor algún día toman desde el Staff la decisión correcta, una definitiva. Ya sería muy tarde a estas alturas, pero mejor tarde que nunca...

Pero estas cosas no se hacen por aca pq lo avivas.. se hace filmando varios videos .
Otra cosa no creo que chitee ahora primero no pega como antes y segundo creo que siempre sube los agites a youtube no es x defenderlo ni nada es lo que veo yo

Burni
28/05/2016, 11:07
Pero estas cosas no se hacen por aca pq lo avivas.. se hace filmando varios videos .
Otra cosa no creo que chitee ahora primero no pega como antes y segundo creo que siempre sube los agites a youtube no es x defenderlo ni nada es lo que veo yo

¿En serio te parece que a estas alturas del partido se estarán "avivando"? Jajaja... y mirá, no creo.

PD: No puedo filmar videos desde mi pc :(

mKnox
28/05/2016, 14:32
Creo que hay que tener paciencia.

Banearlo por banearlo no va a cambiar en nada.
t0? El ban de MAC o IP lo podes evadir en segundos hoy en dia y nada impide que se ponga a jugar otra vez con un alter ego y nadie sepa quien es.
Ni hablar de que el servidor es lo suficientemente facil como para que si te banean un PJ podes tener otro nivel 35 a los 3 o 4 dias como mucho.

Lo unico que se va a lograr con una caceria de brujas es que en vez de ponertela Slif <Zoldick> te la ponga Pepito <Cebollita> y se le haga 3 semanas de seguimiento y ban, y despues te la empiece a poner Josesito <Bailando por un Sueño> etc etc
Por lo menos si lo podes identificar sabes a quien evitar.


Hay que tener paciencia hasta que se encuentre una forma de inhabilitar el cheat / injector o lo que sea que usen y eso es algo que lleva tiempo.


PD: No se si Slif sigue chiteando o no, logueo muy poco y no voy a DV por lo que no me lo cruzo.

el angel (baby)
28/05/2016, 15:45
yo propuse desde el primer dia de version, cuando todavia habia 400 online. que se cambie el invi.
obviamente me saltaron los enfermos q tenemos en balance a decir la historia del ao, esto es alkon, el agite dificil, la habilidad, etc.
mientras de balance no se cambie el tema del invi, cualquiera puede hacer lo q se le cante.
esta campaña igual que lanzaron los cadc con el ataque de los clones me parece bastante insostenible siendo que tienen el pj de nivel mas alto de la version.

Aspe
28/05/2016, 15:52
jajaja ya van como 6 meses y siguen chiteando los mismos de siempre? dios mio. pense que ya se habian aburrido y se habian ido.

estos locos van a chitear hasta que queden 10 online. que aburridos

ko7a01
28/05/2016, 17:13
Hasta que no se pueda asegurar al 100% que exista un sistema anti cheat eficiente, siempre va a haber "chances" de que tal o cuál chitee.
Yo creo que hay que apuntar más a solucionar eso.

TakitA
28/05/2016, 18:11
Yo después de lo agites en dv, no juego mas war lvl 40 401 de vida y que con berseker me maten yo en rojas de tres apocas un gnomo de mierda chitero tantas veces me saco las ganas de jugar, sali del ao en ese ultimo agite ni a los pibes de mi clan les avise de la bronca que tenia hoy al levantarme decidí no volver a jugar ao, después de invertir tantas hs me banque subir un war a 40 prácticamente jugando solo lo que eso implica morir tantas veces al cruzarme a varios user de a 2 o 3 y yo solo, pero moria legalmente, slif no es el unico hoy por hoy que esta usando muchos otros user, no por eso hay tantos ban, basta con ir a la lista que subieron los gms, con eso se dan cuenta que es increíble la cantidad que hoy por hoy la chitea.. esto ya canso a mi por lo menos asi que lamentablemente yo no juego mas, y mas de uno dira que bueno, porque en el juego muchos a uno no lo quieren, pero no soy el unico que deja por estos motivos, ni el ultimo que lo hara, una pena que tanto esfuerzo de parte del staff pero no puedan dejar el server seguro de estos IMBECILES, porque otra cosa no se les puede decir, tener que cagar un servidor de un juego de este tipo son lamemtables..

Malkav
28/05/2016, 19:26
Me parece que hay una paranoia general respecto a los cheats.

Los hay? SÏ (Y siempre hubieron chiteros - y la gente nunca dejó de jugar por esto -)
Se han baneado cheaters? (También. De hecho...desde las versiones donde no habían GMs y te pasaba una ferrari que te pegaba 5 flechas en un segundo y después seguía su camino como si nada me da la impresión que esta es la versión donde más se ha baneado).

Juego desde principios de versión y es cierto que antes se veian muchos "Messis del AO". Hoy eso disminuyó y no sólo porque haya menos gente. En DV suele haber agite constantemente y fueron las menos las veces que me hicieron cosas inexplicables como clérigos o bardos tirando doble apoca instantáneo o sucesiones de inmos invisibles. No se puede tampoco salir a hacer una caza de brujas y que por 1 o 2 cosas raras de un PJ salir a pedir baneo. Eventualmente yo me quedo tranquilo que si alguno caza chit tardo o temprano lo van a embocar. Prefiero tener esa tranquilidad a pensar que se usa el /ban de forma prematura y sin estar el 100% seguro. O acaso alguna vez no les salió alguna fruta a uno sin estar usando cheats? Cómo reaccionarían si salen a pedirles el ban por eso?.

Por supuesto que lo ideal sería algo tipo el SXE o algún anticheat ...pero seamos sinceros. Si se pueden armar cheats para juegos que tienen guita atrás y equipos enteros de programadores es un poco idealista pensar que eso pueda pasar acá. Dentro de lo "rústico" que tiene el AO siempre se va a terminar cayendo en el ojo de los GMs para controlear los cheats. Y prefiero que sean ojos precavidos y no ávidos de sangre. Un PJ mal baneado pesa muchísimo más que un chitero que tarda más tiempo en ser baneado, siempre.

Jean Carlos
28/05/2016, 20:18
Si malkav una cosa es una fruta 2 o 3 y otra es todos los dias lo mismo y siempre q te lo cruzas lo mismo :S no se cansa de paralizar gente, no se paralizan entre ellos, si te mostras visible paraliza uno q ta invi q cosa no? q se yo, le veo demasiadas cosas sospechosas como user y me lo eh cruzado ya muchas veces y encima tiene la caradurez de ponerse carteles faneando el cheat, diciendo si cheat on o boludeces como esas acaso eso no era penable tmb? no tendrian q aplicarle alguna pena por fomentar al cheat libremente por todo el ao con sus carteles fijos? no se la gente se esta cansando de esta persona de este clan zoldick, yo los conoci y eh jugado a su lado en la version 0.13 por poco tiempo y eh compartido agites con chebo y no te calzaba un paralizis ni de casualidad vivia en esperanza hasta q la hicieron segura y despues q paso? dejo de jugar, toda habilidad puede ser superada pero cuando ya alcanza un nivel superlativo y es constante y constante deja de ser habilidad y pasar a ser sospechoso y alevoso!! esta persona es un abusador de programas externos y nadie le hace nada es totalmente impune, mina de a 3 pcs y no lo llevan nunca a controlar, si le matas los mineros, te persigue y te paraliza hasta matarte por q no quiere ni perder 1k de minerales por algo tiene 144 mds, en dv copa por q es el q siempre paraliza, tiene tanta suerte q paraliza a todos lo q entren a dv, tiene tanta habilidad y tanta suerte q no para de matar gente, es increible su habilidad dioos :S jajajaja

Psyko
28/05/2016, 21:00
Que alguien lo pareee por favor, me acaba de tirar 11 apocas sin intervalo y despues le pego 2ble apu con flechas a mi compañero q estaba en otro mapa! No puede ser esto asi no da ganas de jugar

Jean Carlos
28/05/2016, 22:47
Que alguien lo pareee por favor, me acaba de tirar 11 apocas sin intervalo y despues le pego 2ble apu con flechas a mi compañero q estaba en otro mapa! No puede ser esto asi no da ganas de jugar

Chebito veni a demostrar tu habilidad fuera del dv, en mapas como el 119, 209, da, o q pasa? el aim si esta visible no es la misma q estando los demas invi? jajaja chebito, chebito como quisiera q un gm te siga en dv a la hora q nos cruzamos a ver si tu superhabilidad para paralizar gente como lo haces sigue siendo la misma de siempre delante de un gm jajaja deja de hacerte videitos q no sirve de nada. ya todos saben, ya te banearon 1 vez por chitero y vas a volver a caer tarde o temprano, a mi con boludeces como la de mina de plata con el pj de la karmen no chebito!! boludeces noo sos demasiado obvio!! ya vas a caer

nano
28/05/2016, 22:57
lo mismo deciamos con slif. tarde o temptano iba a caer. pero hay q espersr 4 meses otra vez? durante esos 4 meses te cagan matando perdes tiempo equipo ganas solamente porque no don capaces de ver lo q todos los usuarios vemos a diario? la verdad no hay justificativo. BAN YA T0

Psyko
29/05/2016, 00:03
Chebito veni a demostrar tu habilidad fuera del dv, en mapas como el 119, 209, da, o q pasa? el aim si esta visible no es la misma q estando los demas invi? jajaja chebito, chebito como quisiera q un gm te siga en dv a la hora q nos cruzamos a ver si tu superhabilidad para paralizar gente como lo haces sigue siendo la misma de siempre delante de un gm jajaja deja de hacerte videitos q no sirve de nada. ya todos saben, ya te banearon 1 vez por chitero y vas a volver a caer tarde o temprano, a mi con boludeces como la de mina de plata con el pj de la karmen no chebito!! boludeces noo sos demasiado obvio!! ya vas a caer

jajajajjajaja me hiciste acordar que jamas hice ese video publico. miralo y aprende como se persigue a alguien como un enfermo a ver si te empieza a entrar a la cabeza lo mucho que queda por aprender ; )

https://www.youtube.com/watch?v=9Hj9_fuinWI

ahi tenes a la carmen corriendo por 8 minutitos

nano
29/05/2016, 02:24
posta pibe?? te prendes fuego solo... tiras click para cualquiera lado y pega solo jajajaja no clickeas y pega igual. te pensas q la gente es tarada? sos un pobre pibe nada mas... una lastima xq cagas un juego q mucha gente disfruta.

Jean Carlos
29/05/2016, 02:28
gracias chebo, presentaste tus propias pruebas en tu contra de boludo q sos, 1 seguis bien por costados, piola tu seguimiento pero los inmos q pegas siguen siendo demasiado fruta para mi gusto, los embocas sin fallar 1 sola vez, excepto algunas q otras veces cuando me perdiste de vista, 2 en una parte del video no se q taran hablando pero se ve q es algo q no podes mostrar y lo editaste para q no escuchemos por q esa repentina musica q despues se corta sobre el final del video? se lo explicas vos al gm? jajajaja gracias en serio por demostrar q si me muevo no pegas un inmo por q no tenes aim, pegas solo cuando me muevo en camino recto y sin fallar 1 solo inmo, las q fallas toy en ese tilde donde lo tiras por q si vez dice has fallado y seguido de eso mi nombre del pj jajaja o sea siempre sabes en el tilde q estoy y cuando volves despues de q me perdiste de tanto clickear por todo el mapa q toy deslogueando ya antes de llegar cargas el inmo esperando encontrarme ahi? intuicion le llamas a eso? o tmb le llamas casualidad? jajajaja gracias en serio chebito un lindo video para mostrar a los gms.

Wilem Jr
29/05/2016, 02:38
jajajajjajaja me hiciste acordar que jamas hice ese video publico. miralo y aprende como se persigue a alguien como un enfermo a ver si te empieza a entrar a la cabeza lo mucho que queda por aprender ; )

https://www.youtube.com/watch?v=9Hj9_fuinWI

ahi tenes a la carmen corriendo por 8 minutitos

Che fraca, el dia que grabes con HyperCam el Super aim + sonido 4k se te va a la mierda, sos un chitero capo... asi esta la version con 80 usuarios jaja

Malkav
29/05/2016, 03:38
Si malkav una cosa es una fruta 2 o 3 y otra es todos los dias lo mismo y siempre q te lo cruzas lo mismo :S no se cansa de paralizar gente, no se paralizan entre ellos, si te mostras visible paraliza uno q ta invi q cosa no? q se yo, le veo demasiadas cosas sospechosas como user y me lo eh cruzado ya muchas veces y encima tiene la caradurez de ponerse carteles faneando el cheat, diciendo si cheat on o boludeces como esas acaso eso no era penable tmb? no tendrian q aplicarle alguna pena por fomentar al cheat libremente por todo el ao con sus carteles fijos? no se la gente se esta cansando de esta persona de este clan zoldick, yo los conoci y eh jugado a su lado en la version 0.13 por poco tiempo y eh compartido agites con chebo y no te calzaba un paralizis ni de casualidad vivia en esperanza hasta q la hicieron segura y despues q paso? dejo de jugar, toda habilidad puede ser superada pero cuando ya alcanza un nivel superlativo y es constante y constante deja de ser habilidad y pasar a ser sospechoso y alevoso!! esta persona es un abusador de programas externos y nadie le hace nada es totalmente impune, mina de a 3 pcs y no lo llevan nunca a controlar, si le matas los mineros, te persigue y te paraliza hasta matarte por q no quiere ni perder 1k de minerales por algo tiene 144 mds, en dv copa por q es el q siempre paraliza, tiene tanta suerte q paraliza a todos lo q entren a dv, tiene tanta habilidad y tanta suerte q no para de matar gente, es increible su habilidad dioos :S jajajaja

No termino de entender. Estás hablando de Slif? Le banearon un PJ 41. Mirá te soy sincero a ese PJ me lo crucé pocas veces ingame como para hacer un veredicto de si el muchacho chiteaba o no. Asumo que más alla de lo que se dijo si le clavaron ban es porque algo tenía. Ahora se hizo otro PJ, Silf entiendo que se llama. A ese sí me lo crucé varias veces y no ví cosas demasiado raras. No pretendo defenderlo, no lo conozco ni es mi intención conocerlo (En rigor de verdad, aún teniendo yo un PJ lvl 40, hablo con solo 2 personas que juegan hoy por hoy). Si está chieando lo van a embocar, tardará x , y o z tiempo. Repito que me genera muchísima más tranquilidad el saber que los GMs se toman el tiempo necesario antes de aplicar un ban a que tengan el dedo caliente y baneen por exigencia popular. No voy a defender a nadie en particular porque no me interesa, pero hoy por hoy doy fe cierta que el ritmo de cheats bajó respecto al principio de la versión y que hoy ves muchas menosa cosas que te llaman la atención respecto a las que veias hace ponele 3 meses,

Aclaro e insisto, juego desde la 0753 donde los GMs no existían y lo común era meter el speedhack y pegar 5 golpes por segundo. Desde que hubo staff estable, inclusive cuando yo fui parte de él, esta es una de las versiones donde más pjs se banearon. Vincular eso con la baja de usuarios es no reconocer la esencia del AO.

4rena
29/05/2016, 03:44
Graba con otro programa, no con uno que oculte ventanas jajajaja

nano
29/05/2016, 04:50
jaja sumale esto al fenomeno...

Jean Carlos
29/05/2016, 05:29
No termino de entender. Estás hablando de Slif? Le banearon un PJ 41. Mirá te soy sincero a ese PJ me lo crucé pocas veces ingame como para hacer un veredicto de si el muchacho chiteaba o no. Asumo que más alla de lo que se dijo si le clavaron ban es porque algo tenía. Ahora se hizo otro PJ, Silf entiendo que se llama. A ese sí me lo crucé varias veces y no ví cosas demasiado raras. No pretendo defenderlo, no lo conozco ni es mi intención conocerlo (En rigor de verdad, aún teniendo yo un PJ lvl 40, hablo con solo 2 personas que juegan hoy por hoy). Si está chieando lo van a embocar, tardará x , y o z tiempo. Repito que me genera muchísima más tranquilidad el saber que los GMs se toman el tiempo necesario antes de aplicar un ban a que tengan el dedo caliente y baneen por exigencia popular. No voy a defender a nadie en particular porque no me interesa, pero hoy por hoy doy fe cierta que el ritmo de cheats bajó respecto al principio de la versión y que hoy ves muchas menosa cosas que te llaman la atención respecto a las que veias hace ponele 3 meses,

Aclaro e insisto, juego desde la 0753 donde los GMs no existían y lo común era meter el speedhack y pegar 5 golpes por segundo. Desde que hubo staff estable, inclusive cuando yo fui parte de él, esta es una de las versiones donde más pjs se banearon. Vincular eso con la baja de usuarios es no reconocer la esencia del AO.

pasa q no puede usarlo todo el tiempo, lo usa en horarios q tal vez nunca te cruzaste, por eso es q te das cuenta como juega con y sin cheat jajaja sin mas dudas el mismo subio un video donde demuestra su super aim estando invi, es un descarado este muchacho ya, miralo vos y opina sobre lo q vez si es posible tener tanto culo de pegar inmos asi como los pega o esta usando algun cheat q decis?

https://www.youtube.com/watch?v=9Hj9_fuinWI

el angel (baby)
29/05/2016, 07:36
lo que me llama la atencion de ese video es que en todo momento podrias haber escapado. con moverte en linea recta lo mayor posible remo cabeza e irte del mapa te ibas. tuviste muchisimas chances de escapar, no entiendo para que te quedabas o te volvias a meter a la mina. lo logico era que logearan mas pjs para matarte pero te mato solo y con un clero 35
si el objetivo era robar los minerales, podrias haberlo conseguido facilmente. aunque no se si mientras pasaba todo esto estabas floodeando el /denunciar para q lo baneen y hacias tiempo.

Jean Carlos
29/05/2016, 09:18
no ese dia loguee el pj para llevarlo a otro mapa y justo taba en minas de plata, entre vi 3 mineros y mate a 2 creo y ni recuerdo cuantos mines eran pero cuando me dijeron es slif me quede viendo de q era capas de hacer en minas jajaja y creo q hice bien no? o acaso no esta usando cheat y es tan bueno para perseguir gente y inmo sin fallar???

Capitan Buscapina
29/05/2016, 14:36
Me cuesta trabajo entender cual es el punto de los demas, de echo me parece insolito,

pones un gm de 2 am a 5 am cualquier dia de la semana y baneas a 10 personas minimo en dv, asi como lo cuento, y lo mas insolito es que pasa casi todos los dias esto

Psyko
29/05/2016, 14:38
neuronas, manos, ojos, oidos. Hay algo que no les falle ? realmente tienen un par de problemas, no jueguen mas y se les termina el problema, "HACE CLICK EN CUALQUIER LADO Y SALE"... es la mejor que lei chicos, soy jeff dean programando : D!

Capitan Buscapina
29/05/2016, 14:41
como te da la cara para hablar dsp de mostrar ese video?

Psyko
29/05/2016, 14:45
como te da la cara para seguir jugando a esto xD? el video te muestra como jugar, vos quedas como un pelotudo

Fasorr
29/05/2016, 15:27
Si malkav una cosa es una fruta 2 o 3 y otra es todos los dias lo mismo y siempre q te lo cruzas lo mismo :S no se cansa de paralizar gente, no se paralizan entre ellos, si te mostras visible paraliza uno q ta invi q cosa no? q se yo, le veo demasiadas cosas sospechosas como user y me lo eh cruzado ya muchas veces y encima tiene la caradurez de ponerse carteles faneando el cheat, diciendo si cheat on o boludeces como esas acaso eso no era penable tmb? no tendrian q aplicarle alguna pena por fomentar al cheat libremente por todo el ao con sus carteles fijos? no se la gente se esta cansando de esta persona de este clan zoldick, yo los conoci y eh jugado a su lado en la version 0.13 por poco tiempo y eh compartido agites con chebo y no te calzaba un paralizis ni de casualidad vivia en esperanza hasta q la hicieron segura y despues q paso? dejo de jugar, toda habilidad puede ser superada pero cuando ya alcanza un nivel superlativo y es constante y constante deja de ser habilidad y pasar a ser sospechoso y alevoso!! esta persona es un abusador de programas externos y nadie le hace nada es totalmente impune, mina de a 3 pcs y no lo llevan nunca a controlar, si le matas los mineros, te persigue y te paraliza hasta matarte por q no quiere ni perder 1k de minerales por algo tiene 144 mds, en dv copa por q es el q siempre paraliza, tiene tanta suerte q paraliza a todos lo q entren a dv, tiene tanta habilidad y tanta suerte q no para de matar gente, es increible su habilidad dioos :S jajajaja

Exactamente el chabon te lo hace siempre.

Pero bueno pobrecito, puede vulnerar la seguridad de este sv, que es bastante pobre en ese sentido.

En otro sv con mejor seguridad no dura un pedo. Chiteros van a ver siempre, pero que le den tanta libertad a este gordo es bastante sospechoso.

Saludos.

- - - Updated - - -


No termino de entender. Estás hablando de Slif? Le banearon un PJ 41. Mirá te soy sincero a ese PJ me lo crucé pocas veces ingame como para hacer un veredicto de si el muchacho chiteaba o no. Asumo que más alla de lo que se dijo si le clavaron ban es porque algo tenía. Ahora se hizo otro PJ, Silf entiendo que se llama. A ese sí me lo crucé varias veces y no ví cosas demasiado raras. No pretendo defenderlo, no lo conozco ni es mi intención conocerlo (En rigor de verdad, aún teniendo yo un PJ lvl 40, hablo con solo 2 personas que juegan hoy por hoy). Si está chieando lo van a embocar, tardará x , y o z tiempo. Repito que me genera muchísima más tranquilidad el saber que los GMs se toman el tiempo necesario antes de aplicar un ban a que tengan el dedo caliente y baneen por exigencia popular. No voy a defender a nadie en particular porque no me interesa, pero hoy por hoy doy fe cierta que el ritmo de cheats bajó respecto al principio de la versión y que hoy ves muchas menosa cosas que te llaman la atención respecto a las que veias hace ponele 3 meses,



Aclaro e insisto, juego desde la 0753 donde los GMs no existían y lo común era meter el speedhack y pegar 5 golpes por segundo. Desde que hubo staff estable, inclusive cuando yo fui parte de él, esta es una de las versiones donde más pjs se banearon. Vincular eso con la baja de usuarios es no reconocer la esencia del AO.


Me parce que en esta version te lo cruzaste pocas veces che....

- - - Updated - - -


lo que me llama la atencion de ese video es que en todo momento podrias haber escapado. con moverte en linea recta lo mayor posible remo cabeza e irte del mapa te ibas. tuviste muchisimas chances de escapar, no entiendo para que te quedabas o te volvias a meter a la mina. lo logico era que logearan mas pjs para matarte pero te mato solo y con un clero 35
si el objetivo era robar los minerales, podrias haberlo conseguido facilmente. aunque no se si mientras pasaba todo esto estabas floodeando el /denunciar para q lo baneen y hacias tiempo.

Con este pibe probe todas las conbinaciones quedarme invi quieto, moverme descaradamente para todos lados, moverme en linea recta, creo que 1 sola vez logre safar que dije este gordo no me va agarrar y me fui hasta fuera de DV. por obvias razones de que no es tan estupido de seguirme hasta afuera...

- - - Updated - - -


neuronas, manos, ojos, oidos. Hay algo que no les falle ? realmente tienen un par de problemas, no jueguen mas y se les termina el problema, "HACE CLICK EN CUALQUIER LADO Y SALE"... es la mejor que lei chicos, soy jeff dean programando : D!

Che configura el Open Broadcast Software para que grabe todo. No solamente el Argentum.exe. y ahi hablamos capo ;)

Programando debes saber muy poco. Yo que vos le empiezo a meter a la facu, por algo debes estar trabajando como kioskero.

Abrazo amigo!

Psyko
29/05/2016, 15:36
Che configura el Open Broadcast Software para que grabe todo. No solamente el Argentum.exe. y ahi hablamos capo ;)

Programando debes saber muy poco. Yo que vos le empiezo a meter a la facu, por algo debes estar trabajando como kioskero.

Abrazo amigo!

El obs hace rato q esta filmando todo, imbecil.

Desde cuando esto es una discusion sobre mis competencias como programador?

Lo del trabajo de kioskero no lo puedo entender todavia, viene de 6 idiotas que no saben escribir un post como la gente... Que carajo haces hablandome de estudiar?

Él >
29/05/2016, 16:38
gracias chebo, presentaste tus propias pruebas en tu contra de boludo q sos, 1 seguis bien por costados, piola tu seguimiento pero los inmos q pegas siguen siendo demasiado fruta para mi gusto, los embocas sin fallar 1 sola vez, excepto algunas q otras veces cuando me perdiste de vista, 2 en una parte del video no se q taran hablando pero se ve q es algo q no podes mostrar y lo editaste para q no escuchemos por q esa repentina musica q despues se corta sobre el final del video? se lo explicas vos al gm? jajajaja gracias en serio por demostrar q si me muevo no pegas un inmo por q no tenes aim, pegas solo cuando me muevo en camino recto y sin fallar 1 solo inmo, las q fallas toy en ese tilde donde lo tiras por q si vez dice has fallado y seguido de eso mi nombre del pj jajaja o sea siempre sabes en el tilde q estoy y cuando volves despues de q me perdiste de tanto clickear por todo el mapa q toy deslogueando ya antes de llegar cargas el inmo esperando encontrarme ahi? intuicion le llamas a eso? o tmb le llamas casualidad? jajajaja gracias en serio chebito un lindo video para mostrar a los gms.

Me chupa 25 huevos quien tenga razon sobre el tema principal, pero vale aclarar, que el video esta editado por que nos putiamos como unos enfermos en ese momento.
Yo no habia terminado de entender en que mapa estaban pasando las cosas, fijate que al principio el estaba en el 50 y yo el 52 algo asi.

Jean Carlos
29/05/2016, 18:54
Me chupa 25 huevos quien tenga razon sobre el tema principal, pero vale aclarar, que el video esta editado por que nos putiamos como unos enfermos en ese momento.
Yo no habia terminado de entender en que mapa estaban pasando las cosas, fijate que al principio el estaba en el 50 y yo el 52 algo asi.


JaJAAAJKAkaJAJKAAKJAJKAAAaAJKAJKaAjkA en serio me decis q editaron por q solo se taban puteando? malisimo lo tuyo amigo, inventa algo mejor, quedabas mejor diciendo q se estaban pasando la passwd de una cuenta, q diciendo q se estaban puteando por skype, q te pensas q te van a penar por lo q se hablan por skype q editas eso? ya ta gente seguimos cayendo en las boludeces q se inventan estas personas? toy loco yo o este es demasiado boludo para inventarse una historia de por q pusieron la musica al final del video?

Pd: nunca le mientas a tu jermu por q te prendes fuego menos mentira tenes boludo jajajaja quedas en bolas y a los gritos mintiendo vos jajajaja

Psyko
29/05/2016, 19:17
JaJAAAJKAkaJAJKAAKJAJKAAAaAJKAJKaAjkA en serio me decis q editaron por q solo se taban puteando? malisimo lo tuyo amigo, inventa algo mejor, quedabas mejor diciendo q se estaban pasando la passwd de una cuenta, q diciendo q se estaban puteando por skype, q te pensas q te van a penar por lo q se hablan por skype q editas eso? ya ta gente seguimos cayendo en las boludeces q se inventan estas personas? toy loco yo o este es demasiado boludo para inventarse una historia de por q pusieron la musica al final del video?

Pd: nunca le mientas a tu jermu por q te prendes fuego menos mentira tenes boludo jajajaja quedas en bolas y a los gritos mintiendo vos jajajaja

Te apuesto mi cuenta principal contra la tuya a que todo lo que esta omitido son puteadas mias. Aceptas?

Wilem Jr
29/05/2016, 19:24
Te apuesto mi cuenta principal contra la tuya a que todo lo que esta omitido son puteadas mias. Aceptas?

Te apuesto lo que quieras, a que seguis siendo el mismo retardado que no aceptó mi propuesta de usar HyperCam para grabar para que no te salte la ficha de que no metes un hechizo ni en pedo sin cheat.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2016, 19:26
Hace un par de meses ya no logueo pero está bueno dejar asentado que me parece bien la forma de protesta. No tanto por los chiters, medio que me importa un carajo, sino para que levanten el sv.

Psyko
29/05/2016, 19:32
Esta asi hace ya varias semanas, estan los que hacen el delivery de equipo a la noche pero despues la gente no piensa mucho en dv como lugar para ir

Él >
29/05/2016, 19:59
JaJAAAJKAkaJAJKAAKJAJKAAAaAJKAJKaAjkA en serio me decis q editaron por q solo se taban puteando? malisimo lo tuyo amigo, inventa algo mejor, quedabas mejor diciendo q se estaban pasando la passwd de una cuenta, q diciendo q se estaban puteando por skype, q te pensas q te van a penar por lo q se hablan por skype q editas eso? ya ta gente seguimos cayendo en las boludeces q se inventan estas personas? toy loco yo o este es demasiado boludo para inventarse una historia de por q pusieron la musica al final del video?

Pd: nunca le mientas a tu jermu por q te prendes fuego menos mentira tenes boludo jajajaja quedas en bolas y a los gritos mintiendo vos jajajaja


​No te tenia tan niño rata a vos boludo, que decepcionado me dejas.
Lei una parte de lo que pusiste y ya me enferme

Atrou
29/05/2016, 20:07
Jean Carlos jugando al AO
http://www.elblogdepier.com/wp-content/uploads/simson1.jpg

Fasorr
29/05/2016, 20:37
Te apuesto lo que quieras, a que seguis siendo el mismo retardado que no aceptó mi propuesta de usar HyperCam para grabar para que no te salte la ficha de que no metes un hechizo ni en pedo sin cheat.

Olvidate no sale de ese soft, ya que te deja filmar por regiones, por programas.

Podes estar jugando al AO y tener una ventana mirando porno en chiquitito que solo te filma la aplicacion que vos le decis.

Por algo lo banearon, así por mas que sea el messi del AO dando a entender que juega piola por que se filma, yo sigo pensando que abusa de programas externos.

El unico que me dijeron que se la banco 1 vs 1 en dv fue "Ne" que juega bien y no se lograron matar con ketta. todavía sigue esperando que le juegues chebo. Me pareces que 1 vs 1 andas medio flojo o saltara la ficha?

Abrazo gordo y anda a estudiar sino no salis del kioskito que atendes.

Besos ;)

Jean Carlos
29/05/2016, 20:48
Te apuesto mi cuenta principal contra la tuya a que todo lo que esta omitido son puteadas mias. Aceptas?

Apuestas y apuestas todo la quieren solucionar apostando, hace las cosas legales y listo papa, deja de buscar boludeces, hay un pibe q te dice q uses el hypercam para grabar, por q no le haces caso en vez de usar ese programita q usas? q pasa? si te apuesto a q usas el hypercam y no pegas 1 inmo de la manera q me la pegabas en el video se te acabo la joda no? dale chebo no tenemos 12 años boludo, quien se va a quejar ak de un par de puteadas en un video q necesidad hay de editarlo? como si fuera a afectar la mente de alguien decir algunas malas palabras en un juego por skype jajaja me hacen reir muchachos, ya te banearon por chitero tarde o temprano vas a volver a caer!! los tramposos caen!! no dura para siempre pero bueno de seguro te estaras divirtiendo con todo el tiempo q lo venis usando para matar a todos, con mochis llenas de items hasta el orto, bien por vos si eso te alegra y te hace feliz, usar un programita externo para ser re pro cosa tuya yo prefiero seguir divirtiendome legalmente q bajarme programitas para jugar con trampa saludos chiteros!

Atrou
29/05/2016, 20:54
Apuestas y apuestas todo la quieren solucionar apostando, hace las cosas legales y listo papa, deja de buscar boludeces, hay un pibe q te dice q uses el hypercam para grabar, por q no le haces caso en vez de usar ese programita q usas? q pasa? si te apuesto a q usas el hypercam y no pegas 1 inmo de la manera q me la pegabas en el video se te acabo la joda no? dale chebo no tenemos 12 años boludo, quien se va a quejar ak de un par de puteadas en un video q necesidad hay de editarlo? como si fuera a afectar la mente de alguien decir algunas malas palabras en un juego por skype jajaja me hacen reir muchachos, ya te banearon por chitero tarde o temprano vas a volver a caer!! los tramposos caen!! no dura para siempre pero bueno de seguro te estaras divirtiendo con todo el tiempo q lo venis usando para matar a todos, con mochis llenas de items hasta el orto, bien por vos si eso te alegra y te hace feliz, usar un programita externo para ser re pro cosa tuya yo prefiero seguir divirtiendome legalmente q bajarme programitas para jugar con trampa saludos chiteros!

Cuando grabe con Hypercam le van a pedir que grabe con Camtasia, no rompas las bolas, nunca van a quedar satisfechos.

Wilem Jr
29/05/2016, 20:56
Cuando grabe con Hypercam le van a pedir que grabe con Camtasia, no rompas las bolas, nunca van a quedar satisfechos.

Deja de defenderlo payaso, o lo haces por que te limpia el dungeon para que entrenes?, no usa HyperCam u otro programa que no graba por aplicaciones por que sabe que le salta la ficha que chitea capo.

Jean Carlos
29/05/2016, 21:03
Cuando grabe con Hypercam le van a pedir que grabe con Camtasia, no rompas las bolas, nunca van a quedar satisfechos.

Nunca vamos a quedar satisfechos, por q lo q hace es imposible por mas superplayer q seas tanta calidad para pegar paralizar invi vas a tener q no fallas? y grabas un video tirando paralizis por todos lados queriendo demostrar q no usa cheat y cuando lo vas a agitar pum paralisi pum paralisis el mapa es grande como hace? explicamelo vos, para dentro de dd de dv pegarte un paralisis tan seguido matando a todo un clan, ta bien son varios tirando paralisis en el aire bien si es mas factible q 3 tiren paralisis y emboquen a gente invisible, pero q siempre 1 estes donde estes, vayas donde te vayas, hagas lo q hagas pum paralisis? creo q todos ak conocemos los paralisis fruta y nos ah salido miles de veces, pero como este en el video q subio? q si falla me clickea igual? vamooos el sonido 3d te puede ubicar q estoy a tu derecha o tu izquierda pero hay varios tildes a tu derecha o a tu izquierda para q me la pegues del primero q me tires jajaja no te la cree nadie volve a mirar el video atrou te recomiendo q lo vuelvas a mirar detalladamente todos los inmos q tira estoy ahi y si falla me clickea por q taba ahi no jodamos mas cuando hay una gran obviedad no hay nada q puedas ocultar, si no hagamosla mas facil los invito al cyber de sipaganboy 25mega fibertel traigan sus teclados sus mousse y demuestreno su habilidad para jugar en dv la unica manera q tenes para callarme la boca y taparme el orto veni y hace lo q hiciste en el video q subiste y listo yo no me quejo nunca mas y sigo jugando con el culito cerrado fin a la historia te esperamos no te preocupes q no te vamos a pegar jaja xD

Fasorr
29/05/2016, 22:59
Nunca vamos a quedar satisfechos, por q lo q hace es imposible por mas superplayer q seas tanta calidad para pegar paralizar invi vas a tener q no fallas? y grabas un video tirando paralizis por todos lados queriendo demostrar q no usa cheat y cuando lo vas a agitar pum paralisi pum paralisis el mapa es grande como hace? explicamelo vos, para dentro de dd de dv pegarte un paralisis tan seguido matando a todo un clan, ta bien son varios tirando paralisis en el aire bien si es mas factible q 3 tiren paralisis y emboquen a gente invisible, pero q siempre 1 estes donde estes, vayas donde te vayas, hagas lo q hagas pum paralisis? creo q todos ak conocemos los paralisis fruta y nos ah salido miles de veces, pero como este en el video q subio? q si falla me clickea igual? vamooos el sonido 3d te puede ubicar q estoy a tu derecha o tu izquierda pero hay varios tildes a tu derecha o a tu izquierda para q me la pegues del primero q me tires jajaja no te la cree nadie volve a mirar el video atrou te recomiendo q lo vuelvas a mirar detalladamente todos los inmos q tira estoy ahi y si falla me clickea por q taba ahi no jodamos mas cuando hay una gran obviedad no hay nada q puedas ocultar, si no hagamosla mas facil los invito al cyber de sipaganboy 25mega fibertel traigan sus teclados sus mousse y demuestreno su habilidad para jugar en dv la unica manera q tenes para callarme la boca y taparme el orto veni y hace lo q hiciste en el video q subiste y listo yo no me quejo nunca mas y sigo jugando con el culito cerrado fin a la historia te esperamos no te preocupes q no te vamos a pegar jaja xD

Claro si es tan crack y la tiene atada y te lo demuestra en el cyber... es cerrar el orto y a llorar al campo. Mientras tanto para mi sigue siendo chitero, mientras no lo vea jugar...

Y mira que tengo caso de un amigo que jugaba torneos oficiales de cs 1.6 en varios paises.

Después de muchos años que dejo de jugar y me lo cruze y entre birras y hablar de la vida, le comente si le pintaba un cs no steam para romper las bolas, y yo me acuerdo que el chabon lo baneaban de todos los sv por que pensaban que usaba cheats.

El flaco vivia pegando head en la segunda ronda ya iba como 10 a 0, sabia que arma comprar en cada ronda y por que... en que lugar y en que momento iban a venir, escuchaba los pasos, sabia en que mapa traspasaban las balas en lugares insolitos. El chabon decia no paso de la 4 ronda que me banean seguro.. y pum lo baneaban. Y era impresionante lo que jugaba y yo lo veia..

Si este gordo es de ese estilo de jugadores lo aplaudo y le digo que le desbaneen el 1º pj, mientras tanto para mi sigue siendo un ventajero.

LisandroG
29/05/2016, 23:19
Yo no entiendo como le da la cara para venir a hacerse el piola al gordito este que filma con el obs que le oculta el cheat. Es fija gente que ese pibe chitea, esta lleno de chiters que se activan en cierto horario, o lo hacen tranqui. El otro dia estaba en el ring y habia dos del clan mekhed ( no recuerdo bien los nicks, uno era mago, cipril algo asi, y el otro una barda creo, no recuerdo) ahi quietito colgados tranqui.. yo jodiendo les tiro dardo magico a cada uno, y escucho que al tirarles dardo instantaneamente se le potiaba una pota a al aue le pegaba, dije naaaa aguantaaa, estan con el autopot. Segui probando y seguia asi, un dardo pum pota instantaneamente, les tire misil, pum dos potas, intente filmarlos pero no se bien como configurar el hypercam porque se me ve todo trabado al ao en el video. Les tiraba una tormenta y se les potiaban solas 3 o 4 potas, lo justo para rellenarse la vida, despues se rescataron y ya movieron, tiraron un hechi y antes de meditar se le potiaban las potas jajaja daban risa, desp desactivaron.

fRONTEO
29/05/2016, 23:41
Yo no entiendo como le da la cara para venir a hacerse el piola al gordito este que filma con el obs que le oculta el cheat. Es fija gente que ese pibe chitea, esta lleno de chiters que se activan en cierto horario, o lo hacen tranqui. El otro dia estaba en el ring y habia dos del clan mekhed ( no recuerdo bien los nicks, uno era mago, cipril algo asi, y el otro una barda creo, no recuerdo) ahi quietito colgados tranqui.. yo jodiendo les tiro dardo magico a cada uno, y escucho que al tirarles dardo instantaneamente se le potiaba una pota a al aue le pegaba, dije naaaa aguantaaa, estan con el autopot. Segui probando y seguia asi, un dardo pum pota instantaneamente, les tire misil, pum dos potas, intente filmarlos pero no se bien como configurar el hypercam porque se me ve todo trabado al ao en el video. Les tiraba una tormenta y se les potiaban solas 3 o 4 potas, lo justo para rellenarse la vida, despues se rescataron y ya movieron, tiraron un hechi y antes de meditar se le potiaban las potas jajaja daban risa, desp desactivaron.

Ese clan es posta jaja la otra vuelta 1 pala neruk me la re chitio jajaja inmo golpe hechi en 0 seg jaja

Jean Carlos
30/05/2016, 01:02
ya q tanto te gusta las apuestas chebito la hacemos asi, 2kk de oro y 2mds a q venis al cyber y no copas dv, invito a todo tu clan a q venga al cyber de sipaganboy, si no se pone la gorra sipagan e invito a todos los q piensan q chebo la chitea a ese dia venirlos a agitar a dv y nosotros solo miramos, si sos tan crack ademas de cerrar el orto, te hago un th para q te devuelvan a slif, te pago la apuesta y no jodemos mas por q ya ta tenias razon y nos cerraste el orto a todos, ahora si sos manquisimo como todos pensamos por q sin cheat no existis, admitis el uso de programas externos pedis un ban t0 para vos y a todo tu clan y todos los beneficiados por tu cheat y me pagas la apuesta q te parece? aceptas ahora q tanto te gusta las apuestas? jajajaja

caspar
30/05/2016, 01:09
Ese clan es posta jaja la otra vuelta 1 pala neruk me la re chitio jajaja inmo golpe hechi en 0 seg jaja

Coincido contigo amigo fronteo. siempre andan 2 cipril y merkhed ,algo asi, o no se el nick y cipril y siempre activados.

Esteban89
30/05/2016, 01:12
No se puede tampoco salir a hacer una caza de brujas y que por 1 o 2 cosas raras de un PJ salir a pedir baneo.
Malkav, a mi a principios de versión, este chabon, que era como lvl 37, iba a DM a matar nws y me encajó CINCO paralizar... Yo iba invi... Encima que era 37 iba con otro a romper las pelotas... Es INDUDABLE que chitea... Después me lo cruce una vez en DI (no anda invi ahi) y el loco no pegaba una!! Jugaba con los bichos, jugaba al inmo apoca... Desastroso


Esto NO VA MAS, cansó, pudrió, ponganle la palabra que va... Pero este chabon ya no da para mas. Esta version va a quedar como la version que chiteo Zoldick.. Bien y merecidamente manchado va a quedar su clan

Wolf Rainer
30/05/2016, 02:13
posta pibe?? te prendes fuego solo... tiras click para cualquiera lado y pega solo jajajaja no clickeas y pega igual. te pensas q la gente es tarada? sos un pobre pibe nada mas... una lastima xq cagas un juego q mucha gente disfruta.

Se piensa que la gente es pelotuda, es muy fácil excluir programas en ejecución con el Open Broadcaster. ¿Qué significa esto? Tenés dos modos, o el modo para grabar sólo una ventana en ejecución (solo el Ao y nada de lo que pase atrás o adelante) o la inversa que es grabar todo menos una ventana en ejecución (en este caso el cheat).

"A program called Stream Privacy written with .NET Framework can hide applications (processes) while capturing monitor and streaming to Twitch with Open Broadcaster Software. Viewers can't see specified applications but host can. I suggest decompiling it and looking its code."

https://github.com/nwjs/nw.js/issues/3597

Tranquilamente puedo grabar con el cheat activado al 100000% y no se vería el programa que uso para chitear. La disimulo un poco dando clicks en falso y todo el año es carnaval.

Ahora la pregunta es ¿Por qué siguen jugando esto? Es hacerse mala sangre al pedo y alimentar el ego de 2 o 3 gordos virgos que viven de y para el juego. Basta de esa ilusión ingenua de que el Staff va a darse cuenta y solucionar las cosas, este juego muere así.

el angel (baby)
30/05/2016, 05:10
tendrian que cambiarle el nombre al thread "campaña para banear a chebo, medus para todos y todas" jajajaj

Wilem Jr
30/05/2016, 05:15
Ahora la pregunta es ¿Por qué siguen jugando esto? Es hacerse mala sangre al pedo y alimentar el ego de 2 o 3 gordos virgos que viven de y para el juego. Basta de esa ilusión ingenua de que el Staff va a darse cuenta y solucionar las cosas, este juego muere así.

Concuerdo 100% yo por eso deje de renegar y deje de jugar hace meses.

7hunder
30/05/2016, 05:19
ya q tanto te gusta las apuestas chebito la hacemos asi, 2kk de oro y 2mds a q venis al cyber y no copas dv, invito a todo tu clan a q venga al cyber de sipaganboy, si no se pone la gorra sipagan e invito a todos los q piensan q chebo la chitea a ese dia venirlos a agitar a dv y nosotros solo miramos, si sos tan crack ademas de cerrar el orto, te hago un th para q te devuelvan a slif, te pago la apuesta y no jodemos mas por q ya ta tenias razon y nos cerraste el orto a todos, ahora si sos manquisimo como todos pensamos por q sin cheat no existis, admitis el uso de programas externos pedis un ban t0 para vos y a todo tu clan y todos los beneficiados por tu cheat y me pagas la apuesta q te parece? aceptas ahora q tanto te gusta las apuestas? jajajaja
Donde queda eso?

Jean Carlos
30/05/2016, 06:23
Donde queda eso?

Nosotros somos todos de barrio paternal! donde nacio futbolisticamente el mejor del mundo y de la historia diego armando maradona xD

7hunder
30/05/2016, 06:24
Nosotros somos todos de barrio paternal! donde nacio futbolisticamente el mejor del mundo y de la historia diego armando maradona xD
Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes

Jean Carlos
30/05/2016, 07:11
Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes

jajaja yo no por q soy de boca xD asi q kb jajaja seguimos arriba y en semi de libertadores
si es la casa de sipagan tiene varias pc y nos juntamos a vicear ahi los viernes :P
arreglen lo q tengan q arregla y lo hablamos no creo q sipagan se oponga por q tmb le da bronca lo q hace chebo asi q si en verdad tiene tanta habilidad lo queremo ver, no hay mejor prueba q verlo con tus propios ojos

xvmzAn -
30/05/2016, 08:50
Después de la jugadita que me hizo desde 2m a oscuro si no chitea sería muy frustrante .

fedevdp
30/05/2016, 09:10
Después de la jugadita que me hizo desde 2m a oscuro si no chitea sería muy frustrante .

jajaja creo que es el mejor comentario del thread... si no chitea seria frustrante ajajjajaja

Fasorr
30/05/2016, 09:16
jajaja creo que es el mejor comentario del thread... si no chitea seria frustrante ajajjajaja

No se si seria frustrante, yo me sacaria el sombrero. Igualmente hasta que no lo vea sigo pensando que chitea.

Wilem Jr
30/05/2016, 10:15
No se si seria frustrante, yo me sacaria el sombrero. Igualmente hasta que no lo vea sigo pensando que chitea.

Capo, le propuse grabar con HyperCam y no quiso por algo fue, que te hace pensar que va a ir a la casa de alguien a jugar AO para que lo graben con el celular y que se vea que sin cheat es MALISIMO?.. no sean ingenuos, si no aceptó usar HyperCam menos va a aceptar jugar en la casa de un desconocido.

fRONTEO
30/05/2016, 10:25
Che si va de la vena que le tienen lo mandan en 2 min en ambulancia

Él >
30/05/2016, 10:51
Si organizan algo voy a especterar (?)

fedevdp
30/05/2016, 10:53
Che si va de la vena que le tienen lo mandan en 2 min en ambulancia

jajajaja podria ser una opcion... pero no, la idea es que demuestre realmente lo que todos dudan... si no chitea y realmente juega asi, habra que felicitarlo y pedirle disculpas.. mientras siga generando dudas y encima no acepte las propuestas de otros users, como hypercam, ir a demostrar en persona etc... es dificil

Burni
30/05/2016, 11:04
Si organizan algo así también me gustaría ir. Toda esta frikeada es super interesante y ni en pedo me la perdería. He visto cosas más raras que estas y no descarto que exista una chance de que algo así suceda en el mundo AO... jajaja. Hasta me comprometo a defender a Chebo de posibles agresiones físicas, incluso si no pudiera demostrarse como un jugador limpio.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Bulldozer
30/05/2016, 11:09
Osea si llegas a la violencia por un juego 2d rompe el chanchito y pagate un psicologo, una cosa es el forobardo y las puteadas, pero eso sería un extremo.
Dudo que se haga pero sería divertido jajajaja

fRONTEO
30/05/2016, 11:14
Osea si llegas a la violencia por un juego 2d rompe el chanchito y pagate un psicologo, una cosa es el forobardo y las puteadas, pero eso sería un extremo.
Dudo que se haga pero sería divertido jajajaja

Lo van a re linchar jaja ya con las agresiones que ponen aca como ese arautuvich ese nose el nick

Wilem Jr
30/05/2016, 13:11
Esto es basico, el flaco se va a agarrar de "no voy por que me van a pegar", cuando en realidad no va, por que va a quedar evidenciado que sin cheat no mata a ni a la serpiente de ulla, por ende, se comeria alta paliza por chiterito bocon via foro.

LisandroG
30/05/2016, 13:27
Asique hay reunion de ao en el cyber de los c a d c? Cuando vamos? Jajaja

Junzey
30/05/2016, 13:43
Si hay piñas filmen. Lastima que me queda lejos sino voy jajaja

Nacho
30/05/2016, 14:07
Realmente piensan que los retrasados mentales que amenazan por un forito pueden llegar a pegarle a alguien? Lo mas chistoso de todo es que el flaco se les caga literalmente de risa en la cara y mas vena se pone la gente, algunos dan pena.

Empiezo a creer que chebo y zlm son los unicos que entienden el puto jueguito, todos los demas lo sufren.

fedevdp
30/05/2016, 14:11
Realmente piensan que los retrasados mentales que amenazan por un forito pueden llegar a pegarle a alguien? Lo mas chistoso de todo es que el flaco se les caga literalmente de risa en la cara y mas vena se pone la gente, algunos dan pena.

Empiezo a creer que chebo y zlm son los unicos que entienden el puto jueguito, todos los demas lo sufren.

osea que realmente no entendiste nada, ni leiste nada de todo el thread... nadie quiere pegarle a chebo ni a nadie que se relacione con el, se lo esta invitando a que demuestre su habilidad de forma personal para que nos cierre el orto al 90% de los players que pensamos que chitea.
si vos sacas conclusiones totalmente fuera de lugar, trata de limitarte a leer y ni comentes.

nano
30/05/2016, 14:14
el ubres de chebo mira si va a tener huevos de venir a demostrar lo que todos sabemos que chitea.. es un pobre pibe y sin huevos. va a seguir siendo un kioskero cargon gordo y mediocre.

- - - Updated - - -

Al resto de los usuarios cuando quieran pueden venir al cyber de <C A D C> es cuestion de arreglar. la mejor onda con todos tenemos. la onda es divertirse

Warning
30/05/2016, 14:18
Ja ja! La UNICA manera es que eventualmente lo baneen es que lo vuelvan (o sigan) vigilando y puedan comprobar que usa programas externos. La de ponerse atras a ver como juega me parece una pelotudez, ponele que no mete un inmo. Lo vas a banear por que NO metio ningun inmo? jaja seria el colmo. SI es verdad que hay cheats, en mas de una ocasion me paso la de ver bardos o cleros gnomos (que NO son lvl 42) tirar combos apoca apoca descarga como si fueran magos, o en el exacto momento que se tira una cele mientras camina le tire apoca e instantaneamente se escucha una rojeada a 4 manos como si estuviera plantado.

En fin, todos sabemos quienes son esas personas y es una pena que decidan usar cheat, hacer trampa me parece una boludez, de mal tipo y fracasado.

sugA
30/05/2016, 14:30
el ubres de chebo mira si va a tener huevos de venir a demostrar lo que todos sabemos que chitea.. es un pobre pibe y sin huevos. va a seguir siendo un kioskero cargon gordo y mediocre.

- - - Updated - - -

Al resto de los usuarios cuando quieran pueden venir al cyber de <C A D C> es cuestion de arreglar. la mejor onda con todos tenemos. la onda es divertirse

Lo acusa de kioskero fordo y mediocre >>>>>> tiene un cyber klasjdlasdjaskldjasd

Nacho
30/05/2016, 14:44
osea que realmente no entendiste nada, ni leiste nada de todo el thread... nadie quiere pegarle a chebo ni a nadie que se relacione con el, se lo esta invitando a que demuestre su habilidad de forma personal para que nos cierre el orto al 90% de los players que pensamos que chitea.
si vos sacas conclusiones totalmente fuera de lugar, trata de limitarte a leer y ni comentes.

Vos pensas que alguien va a perder parte de su tiempo para demostrarle a un par de retrasados como vos como juega? Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes, verlo personalmente no va a cambiar nada.

Ojo que no estoy a favor de nadie, no conozco a chebo, simplemente me llama la atencion y me parece gracioso que el 90% de los que acusan de chitero a otro generalmente no tienen idea de como se juega o no entienden que alguien puede ser mejor.

fedevdp
30/05/2016, 14:48
Lo acusa de kioskero fordo y mediocre >>>>>> tiene un cyber klasjdlasdjaskldjasd

no es un cyber jaja

fRONTEO
30/05/2016, 14:52
Vos pensas que alguien va a perder parte de su tiempo para demostrarle a un par de retrasados como vos como juega? Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes, verlo personalmente no va a cambiar nada.

Ojo que no estoy a favor de nadie, no conozco a chebo, simplemente me llama la atencion y me parece gracioso que el 90% de los que acusan de chitero a otro generalmente no tienen idea de como se juega o no entienden que alguien puede ser mejor.

Idem hoy fui mate a un mago g de cadc y decia chitero x comer 1 doble la parca algo asi no entienddn un carajo y van a dv

[

Bulldozer
30/05/2016, 15:01
todavía existen los cibers?

Fasorr
30/05/2016, 15:08
Idem hoy fui mate a un mago g de cadc y decia chitero x comer 1 doble la parca algo asi no entienddn un carajo y van a dv

[

No metas todos los integrantes de C A D C en la misma bolsa. Con ese criterio todos los zoldick chitean y no es asi. hay varios que juegan bien.

Te veo muy cheronca, aflojale. Ya sabemos que sos el messi del AO. Tranca pa.

Besitos.

sugA
30/05/2016, 15:09
Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes

alan vos tas loco? es una trampa.
Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ

Fasorr
30/05/2016, 15:14
alan vos tas loco? es una trampa.
Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ

JAjajaj tampoco la pavada. Si me muestra todo lo que pega. Le pago 2 cajones de birra :P.

Wilem Jr
30/05/2016, 15:23
Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes

Che retardado, chebo graba con un programa que te da a elegir grabar por aplicacion, tranquilamente graba solo la ventana del AO y por mas que el cheat aparezca arriba en SU visual, en el video no sale, por eso tiraron esa idea, y si no defendes a nadie, solamente LEE y CERRA EL ORTO.

fedevdp
30/05/2016, 15:26
Che retardado, chebo graba con un programa que te da a elegir grabar por aplicacion, tranquilamente graba solo la ventana del AO y por mas que el cheat aparezca arriba en SU visual, en el video no sale, por eso tiraron esa idea, y si no defendes a nadie, solamente LEE y CERRA EL ORTO.

por eso no me gaste en contestarle, no entiende nada este pibe

- - - Updated - - -


alan vos tas loco? es una trampa.
Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ

"te invito a jugar al ao... "

"no, no lo hagas es una trampa, te quieren romper el orto" jajajaja

me sumo y pongo otro jonca de birra si no es chiter jajajajaja

Wilem Jr
30/05/2016, 15:26
por eso no me gaste en contestarle, no entiende nada este pibe

No se si el pibe es kirchnerista, chebo se lo coje, o le limpia el mapita para que pueda levelear.

fRONTEO
30/05/2016, 15:29
No es mas facil q los gms revisen los procesos de la pc?

Wilem Jr
30/05/2016, 15:31
No es mas facil q los gms revisen los procesos de la pc?

claro, por que es TAN pero TAN dificil cambiarle el nombre al programa para que aparezca como skype.exe, chrome.exe... sin boludeces

fRONTEO
30/05/2016, 15:33
claro, por que es TAN pero TAN dificil cambiarle el nombre al programa para que aparezca como skype.exe, chrome.exe... sin boludeces

Que se yo capo tire una nomas algunos ni deben saber hacer eso :p

Wilem Jr
30/05/2016, 15:34
Que se yo capo tire una nomas algunos ni deben saber hacer eso :p

Si el ver procesos seria efectivo, ya estaria medio clan Zoldicks baneado desde el dia 1 de version.

sugA
30/05/2016, 15:37
por eso no me gaste en contestarle, no entiende nada este pibe

- - - Updated - -


"te invito a jugar al ao... "

"no, no lo hagas es una trampa, te quieren romper el orto" jajajaja

me sumo y pongo otro jonca de birra si no es chiter jajajajaja

venite con unas birras vos solo , filmalo , mirá, analizá mientras nos tomamos unas birras y desp de sacar tus conclusiones le contás a la comunidad la verdad

fRONTEO
30/05/2016, 15:38
Si el ver procesos seria efectivo, ya estaria medio clan Zoldicks baneado desde el dia 1 de version.

La solucion tampoco es ir a jugar a una pc ajena jaja. La del hypercam o bandicam va mejor

Wilem Jr
30/05/2016, 15:40
La solucion tampoco es ir a jugar a una pc ajena jaja. La del hypercam o bandicam va mejor

Yo lo del hypercam se lo vengo diciendo desde que le banearon a SLIF, se hiso el boludo y quedo ahi... otra alternativa es que juegue desde una maquina virtual montada con Windows Xp, ya que el cheat Misery (que para mi es el que usa) en windows XP no funciona, por que el cheat misery funciona apartir de Windows 7 en adelante.

sugA
30/05/2016, 15:41
Hagamos así , asi motivamos a cheboa que lo haga , pq la verdad q si fuera el no movería un dedo.

Chebo filma durante 1 semana con Hypercam

si sigue igual jugando : Ban permanente al war de wilem

Si no pega nada : Ban permanente a todo el clan de zoldick

Wilem Jr
30/05/2016, 15:42
Hagamos así , asi motivamos a cheboa que lo haga , pq la verdad q si fuera el no movería un dedo.

Chebo filma durante 1 semana con Hypercam

si sigue igual jugando : Ban permanente al war de wilem

Si no pega nada : Ban permanente a todo el clan de zoldick

jajaja y si no mete un hechizo TAL CUAL como los videos que subio, le hago un hijo a tu hermana... deja de decir pelotudeces flaco.

Psyko
30/05/2016, 15:43
alan vos tas loco? es una trampa.
Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ

Que haya algun enfermito capaz de ponerse violento me preocupa... pero calculo q no son todos asi y se puede hablar con la mayoria XD

El hecho de no tar comodos en nuestras casas y con 5 flacos con los ojos clavados en tu pantalla puede jugar en contra... pero no va a hacer que perdamos xD

sugA
30/05/2016, 15:44
jajaja y si no mete un hechizo TAL CUAL como los videos que subio, le hago un hijo a tu hermana... deja de decir pelotudeces flaco.

tan seguro no estás entonces. En cambio yo si ;)

Wilem Jr
30/05/2016, 15:45
tan seguro no estás entonces. En cambio yo si ;)

Dale che, hagamos eso... pero tiene que pegar TODOS LOS INMOS INVI como los videos que subio eh.

fRONTEO
30/05/2016, 15:47
Dale che, hagamos eso... pero tiene que pegar TODOS LOS INMOS INVI como los videos que subio eh.

Che y filma un zoldick solo o todos ? :p

Wilem Jr
30/05/2016, 15:49
Che y filma un zoldick solo o todos ? :p

Para mi a chebo solo, los demas son personas que juegan con los codos... y si se activan no es siempre.

Psyko
30/05/2016, 15:50
volvio el retrasado maximo xD falta wolf rainer y tamos listos para el 2do ban

fRONTEO
30/05/2016, 15:50
Para mi a chebo solo, los demas son personas que juegan con los codos... y si se activan no es siempre.

Jaja en caso q chitee hace chitear a los demas y perdes tu pj

Wilem Jr
30/05/2016, 15:51
volvio el retrasado maximo xD falta wolf rainer y tamos listos para el 2do ban

Pero a mi no me banearon un pj 41 por ser un chitero y un enfermito del juego que te lleva a chitearla.

Psyko
30/05/2016, 15:53
Pero a mi no me banearon un pj 41 por ser un chitero y un enfermito del juego que te lleva a chitearla.

a mi tampoco xD me banearon por ser demasiado bueno, pero a vos ni te denunciaron AJAJ

Wilem Jr
30/05/2016, 15:57
a mi tampoco xD me banearon por ser demasiado bueno, pero a vos ni te denunciaron AJAJ

Si, ser bueno usando cheat jajaja... yo no chiteo capo, tengo manos, vos tenes?.. a no cierto, sos chebo ^^

sugA
30/05/2016, 16:00
Pero a mi no me banearon un pj 41 por ser un chitero y un enfermito del juego que te lleva a chitearla.

Listo , quedamos asi wilem eh no te cagues.

Repito para que quede claro : Primero vamos a tratar de vernos este finde con chebo y lo grabo con el celu ( asi aseguramos nuestra integridad física) + grabaciones de agites con hypercam = Pj baneado de wilem - ok¿?

Nacho
30/05/2016, 16:01
Che retardado, chebo graba con un programa que te da a elegir grabar por aplicacion, tranquilamente graba solo la ventana del AO y por mas que el cheat aparezca arriba en SU visual, en el video no sale, por eso tiraron esa idea, y si no defendes a nadie, solamente LEE y CERRA EL ORTO.

Mierda que te calentas facil eh, con razon todo el mundo te boludea, si el nivel de retraso mental que tenes es increible, de los mas retardados que dio la comunidad lejos. Segui haciendote mala sangre por un tipo que se te caga de risa en tu cara.


No se si el pibe es kirchnerista, chebo se lo coje, o le limpia el mapita para que pueda levelear.

Yo no juego desde febrero asi que hablas al pedo

Psyko
30/05/2016, 16:04
Si, ser bueno usando cheat jajaja... yo no chiteo capo, tengo manos, vos tenes?.. a no cierto, sos chebo ^^

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

fRONTEO
30/05/2016, 16:05
Listo , quedamos asi wilem eh no te cagues.

Repito para que quede claro : Primero vamos a tratar de vernos este finde con chebo y lo grabo con el celu ( asi aseguramos nuestra integridad física) + grabaciones de agites con hypercam = Pj baneado de wilem - ok¿?

Deberian filmarse todos en caso q chebo chitee hace chitear a los demas y sigue el grafico o le dicen donde esta :p

Wilem Jr
30/05/2016, 16:06
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

Sisi leiste bien, TENGO MANOS, vos no salis del invi y del cheat.. en AGUA no duras 5 segundos.

Psyko
30/05/2016, 16:19
Deberian filmarse todos en caso q chebo chitee hace chitear a los demas y sigue el grafico o le dicen donde esta :p

Este pibe tiene un punto. Se necesitan camarografos, camaras, tripodes y equipo de grabacion de sonido de studio para llevar esto adelante. Parece que no se podra hacer.

On: loco no podemos tener 1 pibe filmando a cada uno jajajaja a ver si cortamos las boludeces

sugA
30/05/2016, 16:29
Este pibe tiene un punto. Se necesitan camarografos, camaras, tripodes y equipo de grabacion de sonido de studio para llevar esto adelante. Parece que no se podra hacer.

On: loco no podemos tener 1 pibe filmando a cada uno jajajaja a ver si cortamos las boludeces

Al menos que le perdonemos los peces de este mes a Arkano y se ponga a filmar..................... not jking

- - - Updated - - -


Sisi leiste bien, TENGO MANOS, vos no salis del invi y del cheat.. en AGUA no duras 5 segundos.

acaso estás insinuando que en un 2v2 ganás vos¿?

Wilem Jr
30/05/2016, 16:31
Al menos que le perdonemos los peces de este mes a Arkano y se ponga a filmar..................... not jking

- - - Updated - - -



acaso estás insinuando que en un 2v2 ganás vos¿?

2 vs 2 en agua no duran 5 segundos

Fasorr
30/05/2016, 16:34
Claro paa.. 2 vs 2 facee to facee.

sugA
30/05/2016, 16:38
2 vs 2 en agua no duran 5 segundos

en agua ? wtf
si mal no recuerdo se juega en ring los 2v2 y si mal no recuerdo estás diciendo que visible chebo no tiene dedos ahora si me venís con lo del AGUA no tenés cara

Jean Carlos
30/05/2016, 16:43
Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?

Psyko
30/05/2016, 16:51
Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?
xd si te contestara sin filtro me gano un ban asi q digamos ":o"

7hunder
30/05/2016, 16:51
Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?
Eu me gusto esa. Yo les digo a los pibes que parecen gente normal, que no nos pegarian por un juego, pero igual tienen razon en tener un toque de cagazo. Y tambien tienen razon en jugar en pcs ajenas y con la presion lo hace mas dificil. Pero igual yo creo que si vamos todo un dia y nos acostumbrarnos a las pcs se puede hacer

fedevdp
30/05/2016, 16:57
Eu me gusto esa. Yo les digo a los pibes que parecen gente normal, que no nos pegarian por un juego, pero igual tienen razon en tener un toque de cagazo. Y tambien tienen razon en jugar en pcs ajenas y con la presion lo hace mas dificil. Pero igual yo creo que si vamos todo un dia y nos acostumbrarnos a las pcs se puede hacer

vengan al mediodia asado fernet, se dan cuenta que nadie los va a cagar a piñas por 2 cosas (aunque gente piense que por esas cosas igual pueda pasar).. 1ro es un juego y 2do no son pendejos de 15 años.. todos laburan y/o estudian

el angel (baby)
30/05/2016, 17:24
podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.

Norep Aviv
30/05/2016, 17:31
Yo puedo hacer el asado! llevo ahi unos verdes y de paso veo como juegan los bepis :D (re colado pero en mis pagos un asado no es de naides y es de todos) :P

Fasorr
30/05/2016, 17:35
podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.

Guerra de clanes en su momento se hacia en cybers me acuerdo cuando jugaba imperium las primeras versiones que no eran tan flashero como es ahora.

Agitabamos en el cyber donde paraban ellos y dps haciamos la vuelta en el cyber donde parabamos nosotros, y en mi caso en ese momento nunca nos cagamos a piñas..

Y eso que eramos mas guachines y por ahi podria pintar quilombo, pero la verdad que nos cagabamos de risa.

Que viejos recuerdos :S

sugA
30/05/2016, 18:10
A mi me parece una locura, pero los chicos lo están considerando seriamente asi que probablemente vayamos ? :S:S:S

Fasorr
30/05/2016, 18:16
A mi me parece una locura, pero los chicos lo están considerando seriamente asi que probablemente vayamos ? :S:S:S

Por que te parece una locura, la ultima vez nos juntamos el clan C A D C a comer un asado y varios ni nos conocíamos. Hasta uno vino del interior.

sugA
30/05/2016, 18:18
Obvio. Yo tambien me he juntado con gt del ao sin conocerla, pero 5 paginas atras nos estan deseando la muerte en este caso

Fasorr
30/05/2016, 18:25
Obvio. Yo tambien me he juntado con gt del ao sin conocerla, pero 5 paginas atras nos estan deseando la muerte en este caso

Del dicho al hecho hay un largo trecho ;)

No pasa naranja pa.

Jean Carlos
30/05/2016, 21:43
podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.

che pero si vienen todos a mirar y brindar seguridad contra quienes van a jugar chebo y el clan zoldick? la onda es q ustedes esten en sus casas viceando y entren a dv a agitarlos todos para q ellos puedan demostrar su calidad de jugador y creo yo q la pc o el monitor no cambia la habilidad de las manos en un juego, por eso dije traiganse su teclado y mousse gamer q seguro deben tener y viceen con lo suyo, creo q con eso y 25mega fibertel no me pueden decir no es lo mismo q estar en mi casa o en el kiosco jajajaja y recordemos q yo quiero ver lo mismo q vi en el video q mandaste por foro de como me inmovilizabas a la karmen siguiendome todos los mapas sin clickearme, con solo escuchar y tirarlo 1 sola vez te fue suficiente para paralizarme hasta me esperaste para tirar el primer inmo asi q quiero lo mismo q veo todas las noches q puedo ir a dv, q no te podes quedar quieto q plim inmo no te podes mover q plim paralizar, la unica manera es moverse como jugando un duelo de esa manera se nota q te cuesta mas calzar un paralisis por eso pienso q usas chiters y ves invi, saludos nos vemos y espero q aceptes la apuesta y sea un lindo asado y pasar un lindo dia escabiando y viendo a los crack del clan zoldick agitar a todo dv como lo hacen siempre.

el angel (baby)
30/05/2016, 21:49
che pero si vienen todos a mirar y brindar seguridad contra quienes van a jugar chebo y el clan zoldick? la onda es q ustedes esten en sus casas viceando y entren a dv a agitarlos todos para q ellos puedan demostrar su calidad de jugador y creo yo q la pc o el monitor no cambia la habilidad de las manos en un juego, por eso dije traiganse su teclado y mousse gamer q seguro deben tener y viceen con lo suyo, creo q con eso y 25mega fibertel no me pueden decir no es lo mismo q estar en mi casa o en el kiosco jajajaja y recordemos q yo quiero ver lo mismo q vi en el video q mandaste por foro de como me inmovilizabas a la karmen siguiendome todos los mapas sin clickearme, con solo escuchar y tirarlo 1 sola vez te fue suficiente para paralizarme hasta me esperaste para tirar el primer inmo asi q quiero lo mismo q veo todas las noches q puedo ir a dv, q no te podes quedar quieto q plim inmo no te podes mover q plim paralizar, la unica manera es moverse como jugando un duelo de esa manera se nota q te cuesta mas calzar un paralisis por eso pienso q usas chiters y ves invi, saludos nos vemos y espero q aceptes la apuesta y sea un lindo asado y pasar un lindo dia escabiando y viendo a los crack del clan zoldick agitar a todo dv como lo hacen siempre.

por tu comentario si no llega a meter lo que uds esperan lo van a recagar a trompadas

Jean Carlos
30/05/2016, 21:53
No se si recuerdan vos el angel baby te abra contado dami o abras estado ese dia, pero en la version 11.5 cuando habia ya demasiadas sospechas del clan Iron Power de q chiteaban los invitamos a venir al cyberstation a jugar con nosotros el clan C A D C en ese tiempo y vinieron jugaron en lan en 5 pc lejos de las nuestras y nos hemos enfrentado con ellos toda la noche sacandolos de dv sin q puedan copar en toda la noche, Alyssa q era dami del clan talking hizo q vengan esa noche se acuerdan el clan <A BandeR>?? jajaja q epocas q buena version q fue esa, la mejor q jugue lejooos pero lejooos!!
asi q terminaron demostrando q no eran los mismos iron q copaban dv con resu y ropita y sin potas jajaja q asco como venian a agitar y lanear jajajaja terrible ahora ustedes clan zoldick podran demostrar su superhabilidad lo superplayer q son? mmmm... veremos si se puede hacer

- - - Updated - - -


por tu comentario si no llega a meter lo que uds esperan lo van a recagar a trompadas

jajajajaja no malisimo pelearse por un juego me decis un partido de futbol alguna patada media animal y capas terminamos a las piñas jajaja pero tamos en una casa ajena no da pelearse en la casa de sipaganboy le vamos a romper toda la casa por un juego 2d? naaa dejaa preferible comer un asadito tomar unos fernus hablar charlar y cagarnos de risa q cagarnos a palos jajaja si usan cheaters es mas facil reconocerlo y punto ya fue es algo q no van a reconocer asi q si siguen con lo de pelearse es una excusa nomas para no tener q venir xD

Psyko
30/05/2016, 21:57
Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio

Fasorr
30/05/2016, 22:53
Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio

La unica forma de sacarte este estigma es viendote jugar. Y si realmente jugas asi, como demostras en los videos, como dije en anteriores post, me saco el sombrero y no es de chupamedias.

Pero por el momento sigo pensando que sacas ventajas con algun programa externo, por algo te banearon y si te banearon y no tenias nada, deja mucho que desear el staff.

Oveboy
30/05/2016, 23:03
Buenas noches a todos:

Una vez mas quiero sacar a colación este tema que nos tiene podridos a todos:
CLAN ZOLDICK (Silf, Shadow, etc)

Es realmente cansador encontrarse con estos muchachos adentro del sv.
Es increíblemente ALEVOSA, y si, DIJE ALEVOSA la manera de chitear de todo este clan.

Estando invisible saben exactamente para donde vas, es imposible escaparte (y bien sabemos todos que no es que escuchan los pasos, sino que ven invi, no jodamos)
Estando invisible no pasan mas de 2 o 3 segundos sin que te emboquen un hechizo, o quizás dos, o tres, o te matan no?
Apocas, descargas, paralizaciones, remos increíblemente rápidos, no mueren nunca, y todo esto siempre que te los cruces, estés donde estés, no ganas nunca, no zafas nunca.:confused:

Me la acaban de chitear recién asquerosamente, y atrás mio a unos ciudas que cayeron en DV.

Pido encarecidamente a alguien del Staff, que haga un mínimo seguimiento de 10 minutos a cualquiera de estos pibes para que se den cuenta de la queja de todo el SV. Todos lo vemos, todos nos quejamos, y pareciera que ustedes no ven nada, o no les importa; ninguno de nosotros queremos creer que son amigos de ustedes, no nos obliguen a hacerlo.
Caso contrario si deciden ni siquiera seguirlos, todos seremos participes de la caída del SV (que ya empezó hace rato) porque los usuarios se cansan de jugar en estas condiciones.

Seguramente este TH quede en el pasado como todos los demás, pero bueno, todo depende de ustedes "GM's".

Abrazo de gol a todos :o

Burni
31/05/2016, 00:03
Ya fue Chebo no arrugues, mirá todos los que queremos verte agitar en el AO ¿Te vas a cagar, o pensás que sería mucha presión? Es tu oportunidad de saborear la más deliciosa gloria cerrándonos el culo por mayor, de recuperar algo de dignidad al sacarte la mancha chitera y así poder ligar algún alago de todos nosotros, que pasaríamos a ser unos estúpidos plebeyos comparado a vos. Mirá te ofrezco hasta un manojo de deliciosas flores como ofrendas y disculpas si nos demostrás equivocados. La pasaríamos del carajo... pensalo.

PD: Mentira guacho te mataríamos a palos igual.

Psyko
31/05/2016, 00:21
pasenme una forma de hablar con el dueño de la casa plz

- - - Updated - - -


Ya fue Chebo no arrugues, mirá todos los que queremos verte agitar en el AO ¿Te vas a cagar, o pensás que sería mucha presión? Es tu oportunidad de saborear la más deliciosa gloria cerrándonos el culo por mayor, de recuperar algo de dignidad al sacarte la mancha chitera y así poder ligar algún alago de todos nosotros, que pasaríamos a ser unos estúpidos plebeyos comparado a vos. Mirá te ofrezco hasta un manojo de deliciosas flores como ofrendas y disculpas si nos demostrás equivocados. La pasaríamos del carajo... pensalo.

PD: Mentira guacho te mataríamos a palos igual.

te quiero presente.

Burni
31/05/2016, 00:28
te quiero presente.

Capaz te convertís en héroe.

Tamose
31/05/2016, 01:16
Jajajajaj, 1 mensaje tiene el loco, el pibe deslogueo y de la bronca se creo una cuenta en foro y vino a vomitar todo aca. Jajajajaj!

PD: me causo gracia nada mas, no estoy bardeando, me rio de la situacion.
PD2: banzoldick

el angel (baby)
31/05/2016, 01:33
afloja jean carlos, no tiene ninguna validez esta campaña jajajaj

Jean Carlos
31/05/2016, 01:55
Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio

mira sipagan tiene en su cuarto 5 pcs mas 1 noot, pero hemos metido el dia q hicimos un asado con todo el clan C A D C casi 9 personas a jugar adentro de esa pieza levantando la cama y poniendo unas mesitas mas, pero separados no, vamos a estar en el mismo cuarto y no me tenes confianza a mi? al jean car de la gente? jaja me han dado desconocidos 70 mds y no los cague nunca, no me interesa lo q pase en un 2d es un juego y no va a dejar de serlo, es obvio q si sentis q te hacen trampa te enojas te calentas, pero asi y todo te lo puede decir todo mi clan sipaganboy y yo somos de los mas tranquilos q hay, nunca nos calentamos por nada posta, no se como podemos hacer para darte confianza y q no tengas miedo creo q somos todos adultos ya ak para andar con boludeces de cagarse a trompadas yo tengo 31, no se vos cuantos años tenes pero soy una persona grande ya para boludeces.

mulva
31/05/2016, 02:12
mira sipagan tiene en su cuarto 5 pcs mas 1 noot, pero hemos metido el dia q hicimos un asado con todo el clan C A D C casi 9 personas a jugar adentro de esa pieza levantando la cama y poniendo unas mesitas mas, pero separados no, vamos a estar en el mismo cuarto y no me tenes confianza a mi? al jean car de la gente? jaja me han dado desconocidos 70 mds y no los cague nunca, no me interesa lo q pase en un 2d es un juego y no va a dejar de serlo, es obvio q si sentis q te hacen trampa te enojas te calentas, pero asi y todo te lo puede decir todo mi clan sipaganboy y yo somos de los mas tranquilos q hay, nunca nos calentamos por nada posta, no se como podemos hacer para darte confianza y q no tengas miedo creo q somos todos adultos ya ak para andar con boludeces de cagarse a trompadas yo tengo 31, no se vos cuantos años tenes pero soy una persona grande ya para boludeces.

¿No estás para boludeces pero te adherís a un paro del ao?

https://media.giphy.com/media/I4Jmrcjnr8Zfq/giphy.gif

el angel (baby)
31/05/2016, 02:16
nunca los vi de paro, tienen el pj de mas lvl del server y siguen online siempre.

Sbern
31/05/2016, 02:39
Si se llega a hacer esto, que hagan un streaming de esa casa por favor.

SuPerMagOx
31/05/2016, 03:19
Adhiero al thread, urgente un ban a este pibe silf, es de cuarta

- - - Updated - - -

ahora hablando en serio, no se quien le hizo peor al ao, si amishar o el mamerto de silf

Jean Carlos
31/05/2016, 03:34
¿No estás para boludeces pero te adherís a un paro del ao?

https://media.giphy.com/media/I4Jmrcjnr8Zfq/giphy.gif

Pero no me parece una boludez lo q se habla en este th, por q no soy yo solo q opino q para mi chitea, es mas de medio ao, el resto por q no va a dv y lo conoce si no tmb opinarian igual, es un juego pero se mantiene el rol me quiero imaginar no? si no para q esta el foro? si a vos te parece una boludes ahi cosa tuya.

Esteban89
31/05/2016, 04:43
Como me gustaria ver esto por dios... Te juro que haria el asado, preparo el fernet, conecto las compus, limpio la casa, cuando pinta el bajon hago una picada con el asado que sobro y preparo mas fernet todavia...
LPM, la oportunidad de tu vida de cerrarnos bien el culo a todos...
Mientras tanto, el estigma de chiter lo seguis llevando y bien puesto, ya que hay cosas sospechosas en los videos, y visible no pegas una

Todopoderoso Uzi
31/05/2016, 04:59
Alguien dijo fernet? si se hace yo voy, estas nerdeadas terminan siendo muy divertidas. Es mas, si se hace invito un fernet de 750.
pero eso si, por si quieren pegarle a alguien yo diria q de paso invitemos a Amishar, asi nos desquitamos todos.

Wilem Jr
31/05/2016, 05:42
Como me gustaria ver esto por dios... Te juro que haria el asado, preparo el fernet, conecto las compus, limpio la casa, cuando pinta el bajon hago una picada con el asado que sobro y preparo mas fernet todavia...
LPM, la oportunidad de tu vida de cerrarnos bien el culo a todos...
Mientras tanto, el estigma de chiter lo seguis llevando y bien puesto, ya que hay cosas sospechosas en los videos, y visible no pegas una

no hace falta un lan, por que cuando vaya a lan va a meter la escusa de "No, pasa que no meti muchos paralizar invi por que era mucha presion, todos me estaban mirando", que se instale windows XP y grabe jugando desde ese sistema operativo y listo.

fedevdp
31/05/2016, 08:44
Como me gustaria ver esto por dios... Te juro que haria el asado, preparo el fernet, conecto las compus, limpio la casa, cuando pinta el bajon hago una picada con el asado que sobro y preparo mas fernet todavia...
LPM, la oportunidad de tu vida de cerrarnos bien el culo a todos...
Mientras tanto, el estigma de chiter lo seguis llevando y bien puesto, ya que hay cosas sospechosas en los videos, y visible no pegas una


con todo lo que ofreciste, te invitamos todos los findes a que vengas jajajajaj no hace falta que sea uno en particular :P jajajjaja

Wilem Jr
31/05/2016, 08:58
Saquen el sonido 3d!

BLACK ICE
31/05/2016, 11:39
claramente no hay nadie del staff que le importe el tema

fede_z_92
31/05/2016, 12:11
Ya se explicó cómo juegan los zoldick

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Esteban89
31/05/2016, 13:39
Alguien dijo fernet? si se hace yo voy, estas nerdeadas terminan siendo muy divertidas. Es mas, si se hace invito un fernet de 750.
pero eso si, por si quieren pegarle a alguien yo diria q de paso invitemos a Amishar, asi nos desquitamos todos.


Me anoto con lo de Amishar!!


no hace falta un lan, por que cuando vaya a lan va a meter la escusa de "No, pasa que no meti muchos paralizar invi por que era mucha presion, todos me estaban mirando", que se instale windows XP y grabe jugando desde ese sistema operativo y listo.


See, pienso lo mismo igual...



con todo lo que ofreciste, te invitamos todos los findes a que vengas jajajajaj no hace falta que sea uno en particular :P jajajjaja


Ya con mi clan lo hago jaja, si al principio no pego nada, desp escabio peor!

TakitA
31/05/2016, 19:36
A ver, me parece que esto se fue por las ramas, esto es sencillo el pibito este es un fracasado de la vida, no queda otra cosa para pensar, tiene que sentirse importante en el juegito porque no debe ser mas que un pobre infeliz, eso no hay duda.. este estupido no va a ir a ningun lado a que lo vean jugar, si fuese verdad que no chiteara grabaria con el programa que ya le han dicho, cosa que seria sencilla ya que tiene varios videos creyendo que es pro el muy mamerto.. Esta campaña era para que le pongan un fin a este idiota, ya que el server se les fue de las manos a los Gms varios dejaron de jugar y varios lo haremos tambien, sigo logeando porque sigo creyendo que no puede quedarte mucha vida a este infeliz y a varios mas que siguieron su ejemplo de chitear, ahora me entero que el clan venom hay un user que es GM, el cual el otro dia slif salio de zoldick y entro en venom para agitarnos, y este otro pibe GM estaba con el, en el agite contra nosotros.. Entonces tenemos que creer cuando nos dicen que los Gms estan queriendolo agarrar con las manos en la masa? Basta de boludeces loco, si un GM termina agitando con el mogolico ese para que le limpien dv, ya esto se fue a la mierda, ya esto de verdad no da para mas, y lo que mas bronca da es como dijo uno en un post anterior esta version sera recordada como la de el chiter asqueroso de slif. Creo que no importa si al flaco le salta o no un programa externo, creo que con verlo nomas, es algo muy alevoso lo que chitea, ahora bien si los GMS no hacen nada puede que esten de su lado, o que tengan miedo a ataques al servidor, la verdad no lo se, porq es inexplicable como este pibe sige jugando, aparte que ya tiene antecedentes un ban a un lvl 41 misma cagada de pj mago gnomo, osea muchos pueden decir que el ban le dolio, es mentira, ayudo a todo el clan a levelear porque este idiota saco ventaja sobre el resto cosa que ayudo a los que estaban con el, y lo ultimo que voy a decir es para vos Slif: Si sos un fracaso de persona ponete a jugar al buscamina deja de romper las pelotas acá, si no podes jugar legal, no juges mas flaco porque a mi me llenaste los huevos mal, porq con ese pj debes ser el unico que me mata solo, a un war que pasa los 400 de vida SOS UNA MENTIRA! yo se que solo no me mata nadie, como vos con esa basura de pj vas a poder? si no es chiteando y de verdad me gustaría verte la cara frente a frente para poder decir que yo estaba en lo correcto, debes ser solo un pobre pibe infeliz lo que demostras como jugador sos vos en la vida un imbecil..

Junzey
31/05/2016, 19:43
A ver, me parece que esto se fue por las ramas, esto es sencillo el pibito este es un fracasado de la vida, no queda otra cosa para pensar, tiene que sentirse importante en el juegito porque no debe ser mas que un pobre infeliz, eso no hay duda.. este estupido no va a ir a ningun lado a que lo vean jugar, si fuese verdad que no chiteara grabaria con el programa que ya le han dicho, cosa que seria sencilla ya que tiene varios videos creyendo que es pro el muy mamerto.. Esta campaña era para que le pongan un fin a este idiota, ya que el server se les fue de las manos a los Gms varios dejaron de jugar y varios lo haremos tambien, sigo logeando porque sigo creyendo que no puede quedarte mucha vida a este infeliz y a varios mas que siguieron su ejemplo de chitear, ahora me entero que el clan venom hay un user que es GM, el cual el otro dia slif salio de zoldick y entro en venom para agitarnos, y este otro pibe GM estaba con el, en el agite contra nosotros.. Entonces tenemos que creer cuando nos dicen que los Gms estan queriendolo agarrar con las manos en la masa? Basta de boludeces loco, si un GM termina agitando con el mogolico ese para que le limpien dv, ya esto se fue a la mierda, ya esto de verdad no da para mas, y lo que mas bronca da es como dijo uno en un post anterior esta version sera recordada como la de el chiter asqueroso de slif. Creo que no importa si al flaco le salta o no un programa externo, creo que con verlo nomas, es algo muy alevoso lo que chitea, ahora bien si los GMS no hacen nada puede que esten de su lado, o que tengan miedo a ataques al servidor, la verdad no lo se, porq es inexplicable como este pibe sige jugando, aparte que ya tiene antecedentes un ban a un lvl 41 misma cagada de pj mago gnomo, osea muchos pueden decir que el ban le dolio, es mentira, ayudo a todo el clan a levelear porque este idiota saco ventaja sobre el resto cosa que ayudo a los que estaban con el, y lo ultimo que voy a decir es para vos Slif: Si sos un fracaso de persona ponete a jugar al buscamina deja de romper las pelotas acá, si no podes jugar legal, no juges mas flaco porque a mi me llenaste los huevos mal, porq con ese pj debes ser el unico que me mata solo, a un war que pasa los 400 de vida SOS UNA MENTIRA! yo se que solo no me mata nadie, como vos con esa basura de pj vas a poder? si no es chiteando y de verdad me gustaría verte la cara frente a frente para poder decir que yo estaba en lo correcto, debes ser solo un pobre pibe infeliz lo que demostras como jugador sos vos en la vida un imbecil..

La posta.

Todopoderoso Uzi
01/06/2016, 02:37
A ver, me parece que esto se fue por las ramas, esto es sencillo el pibito este es un fracasado de la vida, no queda otra cosa para pensar, tiene que sentirse importante en el juegito porque no debe ser mas que un pobre infeliz, eso no hay duda.. este estupido no va a ir a ningun lado a que lo vean jugar, si fuese verdad que no chiteara grabaria con el programa que ya le han dicho, cosa que seria sencilla ya que tiene varios videos creyendo que es pro el muy mamerto.. Esta campaña era para que le pongan un fin a este idiota, ya que el server se les fue de las manos a los Gms varios dejaron de jugar y varios lo haremos tambien, sigo logeando porque sigo creyendo que no puede quedarte mucha vida a este infeliz y a varios mas que siguieron su ejemplo de chitear, ahora me entero que el clan venom hay un user que es GM, el cual el otro dia slif salio de zoldick y entro en venom para agitarnos, y este otro pibe GM estaba con el, en el agite contra nosotros.. Entonces tenemos que creer cuando nos dicen que los Gms estan queriendolo agarrar con las manos en la masa? Basta de boludeces loco, si un GM termina agitando con el mogolico ese para que le limpien dv, ya esto se fue a la mierda, ya esto de verdad no da para mas, y lo que mas bronca da es como dijo uno en un post anterior esta version sera recordada como la de el chiter asqueroso de slif. Creo que no importa si al flaco le salta o no un programa externo, creo que con verlo nomas, es algo muy alevoso lo que chitea, ahora bien si los GMS no hacen nada puede que esten de su lado, o que tengan miedo a ataques al servidor, la verdad no lo se, porq es inexplicable como este pibe sige jugando, aparte que ya tiene antecedentes un ban a un lvl 41 misma cagada de pj mago gnomo, osea muchos pueden decir que el ban le dolio, es mentira, ayudo a todo el clan a levelear porque este idiota saco ventaja sobre el resto cosa que ayudo a los que estaban con el, y lo ultimo que voy a decir es para vos Slif: Si sos un fracaso de persona ponete a jugar al buscamina deja de romper las pelotas acá, si no podes jugar legal, no juges mas flaco porque a mi me llenaste los huevos mal, porq con ese pj debes ser el unico que me mata solo, a un war que pasa los 400 de vida SOS UNA MENTIRA! yo se que solo no me mata nadie, como vos con esa basura de pj vas a poder? si no es chiteando y de verdad me gustaría verte la cara frente a frente para poder decir que yo estaba en lo correcto, debes ser solo un pobre pibe infeliz lo que demostras como jugador sos vos en la vida un imbecil..

Te das cuenta de q esto arranco con un "chebo puto gato" y termino en un "Hagamo un asado y tememo ferne"? La tenias q venir a cagar.

TakitA
01/06/2016, 10:31
1RO Este pibe caga un server entero, 2do vos te sentaras y la cagaras..

nano
01/06/2016, 13:56
no entiendo como los gms... todavia siguen sin hacer nada.. no entiendo... sigo sin entender...

Psyko
01/06/2016, 14:00
No entiendo!!!
ketta
<mRaiders>

shirA
01/06/2016, 14:10
chebo no chitea, como siguen discutiendo esto

altos paranoicos

fRONTEO
01/06/2016, 14:13
No entiendo!!!
ketta
<mRaiders>

Como dijeron que cadc no estaba para dv cambio el tag (?) Lo que no entendio es que lo decian por los players

Fasorr
01/06/2016, 14:53
No entiendo!!!
ketta
<mRaiders>

Como el otro dia Silf <VenoM>

Tampoco entiendo. :D

Psyko
01/06/2016, 14:56
Como el otro dia Silf <VenoM>

Tampoco entiendo. :D

Yo agito con quien quiera ;), pero ese pibe juega con los codos, cual sera el plan de zlm detras de esto?

Fasorr
01/06/2016, 14:59
Yo agito con quien quiera ;), pero ese pibe juega con los codos, cual sera el plan de zlm detras de esto?

Quien ketta juega con los codos?

Psyko
01/06/2016, 15:01
Quien ketta juega con los codos?

*clap* sabes leer

Fasorr
01/06/2016, 15:10
*clap* sabes leer

No termine el primario, te pido mil disculpas....

fedevdp
01/06/2016, 15:13
Yo agito con quien quiera ;), pero ese pibe juega con los codos, cual sera el plan de zlm detras de esto?

y vos jugas con chit simle, op op op..

Psyko
01/06/2016, 15:14
Yo gano ;O

Corchonga
01/06/2016, 15:37
Esto ya no tiene sentido con el desvirtué y la relajada que se están pegando.

Cualquier otra denuncia, por Soporte.