PDA

Ver la Versión Completa : Silf, Slif, Mulva <Zoldick>



Zaratustra
30/05/2016, 01:55
Enserio señores, hagan algo con respecto a esta gente... quitan seriamente las ganas de jugar cuando te cruzás gente con un cliente para ver invis.

7hunder
30/05/2016, 02:07
que lindo sacarle las ganas de jugar a alguien porque sos mejor...

Dejen de llorar

Psyko
30/05/2016, 02:09
aflojen con los threads o me van a banear

Zaratustra
30/05/2016, 02:51
Muchachos, está buenísimo si se divierten así. Ni lloro ni me vuelvo loco. Vengo, denuncio como lo hice ya por soporte y espero que suceda lo mejor posible.

No dudo que juegues mejor que yo Chebito, pero tampoco dudo que tenés el beneficio extra de un cliente para ver invis.

Saludos!

el angel (baby)
30/05/2016, 04:42
jaja hasta que no lo baneen no van a parar con el lobby. user de 11 mensajes creando threads de la nada.

Jean Carlos
30/05/2016, 06:25
jajajaja y siguen lloviendo th de las mismas personas xD

nano
30/05/2016, 08:03
ojo los gms "lo estan investigando" hace 6 mese... cambiaron 200 usuarios x 1

- - - Updated - - -


jaja hasta que no lo baneen no van a parar con el lobby. user de 11 mensajes creando threads de la nada.

no pasa por ban o no ban...pasa xq se haga justicia.. y q sea igual para todos simplemente eso

fedevdp
30/05/2016, 08:35
estos van a seguir chiteando 1 y otra vez, pueden crear mil threads otra vez que nada va a pasar

fRONTEO
30/05/2016, 10:07
Tienen que filmar de ambos lados sino cualquiera crea un th de vena

nano
30/05/2016, 14:08
fonteo vos tenes problemitas? papas hermanos? o que ?? ya hay mil videos del ubres chebo.. es mas el otro dia subio uno en minas q tira clicks para cualquier lado y le pega a 3 tiles al lado... graba con un programa q el selecciona el programa q tiene q ser grabado .. es decir si tenes otra cosas arriba ejemplo un radar no se ve... y se niega a filmar con hypercam y otro programa... el pibe chitea es sencillo y los gms no hacen nada... entonces los TH es la unica forma de juntarnos los jugadores leales del ao para que nos den una respuesta y una solucion... EL BANEARLE EL PJ 100000000 veces si es necesario...

Warning
30/05/2016, 14:23
che posta, como es la movida para filmar? venimos mejorando y metiendo buenos agites me divierte filmar alguno que otro

fRONTEO
30/05/2016, 14:45
fonteo vos tenes problemitas? papas hermanos? o que ?? ya hay mil videos del ubres chebo.. es mas el otro dia subio uno en minas q tira clicks para cualquier lado y le pega a 3 tiles al lado... graba con un programa q el selecciona el programa q tiene q ser grabado .. es decir si tenes otra cosas arriba ejemplo un radar no se ve... y se niega a filmar con hypercam y otro programa... el pibe chitea es sencillo y los gms no hacen nada... entonces los TH es la unica forma de juntarnos los jugadores leales del ao para que nos den una respuesta y una solucion... EL BANEARLE EL PJ 100000000 veces si es necesario...

El q tiene problema sos vos y en las manos q sos asesino le tirabas inmo cntrl y ganabas . Te filmo y no se ve el chit ahi te comiste la humillacion jaja . Si se puede editar o no el programa no creo que se tome ese laburo

nano
30/05/2016, 14:49
1. yo no era el asesino "la karmen"
2. nadie se comio ninguna humillacion pibe...
3. el programa no se edita..el programa tiene como caracteristica elegir el programa q qeres filmar sin q aparezcan otros.. entendes ahora?

Psyko
30/05/2016, 15:24
fonteo vos tenes problemitas? papas hermanos? o que ?? ya hay mil videos del ubres chebo.. es mas el otro dia subio uno en minas q tira clicks para cualquier lado y le pega a 3 tiles al lado... graba con un programa q el selecciona el programa q tiene q ser grabado .. es decir si tenes otra cosas arriba ejemplo un radar no se ve... y se niega a filmar con hypercam y otro programa... el pibe chitea es sencillo y los gms no hacen nada... entonces los TH es la unica forma de juntarnos los jugadores leales del ao para que nos den una respuesta y una solucion... EL BANEARLE EL PJ 100000000 veces si es necesario...

creo que el que anda con problemas aca sos vos XD

es ridiculo lo q decis del video que subi pelotudo, se ve perfecto como juego y listo.

yo NO TENGO PORQUE DEMOSTRAR NADA, CUANDO NI SIQUIERA COMPRUEBAN si yo chiteo o no para actuar sobre mi. Subi videos de onda para q vean agites los que quisieran y entendieran cual es mi forma de moverme/razonar/jugar pero te quedas en la retrasada idea de que chiteo mientras filmo. BASTA FLACO, empeza a aceptar la realidad, soy mejor que vos.

Y no entendes que banearme 1823490182340918204914237498123789 veces no le va a servir a nadie? Con cualquier pj 25 que tire invi y paralice te gano el agite (Preguntale a los buenos como con silf 30 cayendo de apoca los haciamos desloguear)

Wilem Jr
30/05/2016, 15:28
creo que el que anda con problemas aca sos vos XD

es ridiculo lo q decis del video que subi pelotudo, se ve perfecto como juego y listo.

yo NO TENGO PORQUE DEMOSTRAR NADA, CUANDO NI SIQUIERA COMPRUEBAN si yo chiteo o no para actuar sobre mi. Subi videos de onda para q vean agites los que quisieran y entendieran cual es mi forma de moverme/razonar/jugar pero te quedas en la retrasada idea de que chiteo mientras filmo. BASTA FLACO, empeza a aceptar la realidad, soy mejor que vos.

Y no entendes que banearme 1823490182340918204914237498123789 veces no le va a servir a nadie? Con cualquier pj 25 que tire invi y paralice te gano el agite (Preguntale a los buenos como con silf 30 cayendo de apoca los haciamos desloguear)

Deja de escudarte en el programita que usas y si sos tan messi del AO, graba con HYPERCAM y no metas la escusa de que te baja los FPS, por que si tenes windows 10, quiere decir que tenes una buena maquina y te lo tira perfecto sin bajarte los FPS.

nano
30/05/2016, 16:07
creo que el que anda con problemas aca sos vos XD

es ridiculo lo q decis del video que subi pelotudo, se ve perfecto como juego y listo.

yo NO TENGO PORQUE DEMOSTRAR NADA, CUANDO NI SIQUIERA COMPRUEBAN si yo chiteo o no para actuar sobre mi. Subi videos de onda para q vean agites los que quisieran y entendieran cual es mi forma de moverme/razonar/jugar pero te quedas en la retrasada idea de que chiteo mientras filmo. BASTA FLACO, empeza a aceptar la realidad, soy mejor que vos.

Y no entendes que banearme 1823490182340918204914237498123789 veces no le va a servir a nadie? Con cualquier pj 25 que tire invi y paralice te gano el agite (Preguntale a los buenos como con silf 30 cayendo de apoca los haciamos desloguear)


che ubres..no te pongas nervioso... y no jugas mejor que yo.. solamente sos un gordo q agita chiteando y paralizas mientras otros apokean.. nada mas... ah y hoy te garche te aviso..
como ya te dijimos con slif... ya vas a caer... tarde o temprano las mentiras se acaban.. disfruta lo que te queda escoria.
prefiero morir y no hacer alianza con "dark side" "venom" "absolute" jajaj o cualquier clan q te chupe el culo..solo xq limpias dv chiteando... beso gorda kioskera

fRONTEO
30/05/2016, 16:11
che ubres..no te pongas nervioso... y no jugas mejor que yo.. solamente sos un gordo q agita chiteando y paralizas mientras otros apokean.. nada mas... ah y hoy te garche te aviso..
como ya te dijimos con slif... ya vas a caer... tarde o temprano las mentiras se acaban.. disfruta lo que te queda escoria.
prefiero morir y no hacer alianza con "dark side" "venom" "absolute" jajaj o cualquier clan q te chupe el culo..solo xq limpias dv chiteando... beso gorda kioskera

Che boludin absolute no hace paz con ninguno .

Psyko
30/05/2016, 16:24
che ubres..no te pongas nervioso... y no jugas mejor que yo.. solamente sos un gordo q agita chiteando y paralizas mientras otros apokean.. nada mas... ah y hoy te garche te aviso..
como ya te dijimos con slif... ya vas a caer... tarde o temprano las mentiras se acaban.. disfruta lo que te queda escoria.
prefiero morir y no hacer alianza con "dark side" "venom" "absolute" jajaj o cualquier clan q te chupe el culo..solo xq limpias dv chiteando... beso gorda kioskera

te felicito por saber colocar un hechizo desp de un golpe, tus habilidades trascienden los limites de mis capacidades. a mi el que me coloca dos instancias de daño seguidas me mata; es lamentable que con 350 de vida vos a veces tambien :S

Te parece que necesito hacer alianzas con cualquiera de ellos? (empeza porque jamas nu zoldick estuvo en paz con absolute) Son buena gente con quienes se torna mas entretenido entrenar charlando q solo(dark side, y los venom fue un caso aparte[no digo que sean mala gente]). Me das lastima vos q con tu clan de pjs 40 cae ante un pj de dark side LVL 25 y yo.

Capitan Buscapina
30/05/2016, 16:24
yo ya mande 6 soportes denunciando, soy testigo que gms/consejeros SABEN que estos pibes chitean, pero bue,

No hay mucho para discutir ya con todos estos giles, no se puede hablar.. tienen casi 30 años y usan programas externos para entrenar en un server de 70 on

e insultan en un foro.. que se puede esperar de esta gente?

---

y para el STAFF, no voy a dar nombres, pero tengan un poco mas de respeto por el trabajo que se hizo. Hoy les toca a ustedes estar al frente y no puede ser que se caguen tanto
en el laburo que hicimos durante tantos años. Para hacer giladas habran un server secundario.

Psyko
30/05/2016, 16:40
yo ya mande 6 soportes denunciando, soy testigo que gms/consejeros SABEN que estos pibes chitean, pero bue,

No hay mucho para discutir ya con todos estos giles, no se puede hablar.. tienen casi 30 años y usan programas externos para entrenar en un server de 70 on

e insultan en un foro.. que se puede esperar de esta gente?

---

y para el STAFF, no voy a dar nombres, pero tengan un poco mas de respeto por el trabajo que se hizo. Hoy les toca a ustedes estar al frente y no puede ser que se caguen tanto
en el laburo que hicimos durante tantos años. Para hacer giladas habran un server secundario.

Me intriga de donde sacan tantos datos errados mios JAJAJAJAJ
Y se escribe "ABRAN", es de ABRIR

cASPER
30/05/2016, 18:05
con tantos ths abiertos van a tener que sacrificar otro gm XD

vuelve otto wallace, /ban silf, /renunciar

Zaratustra
30/05/2016, 19:00
jaja hasta que no lo baneen no van a parar con el lobby. user de 11 mensajes creando threads de la nada.

Que mi usuario de este foro tenga 11 mensajes, no define mi trayectoria en el juego. Jugué este servidor desde que la Tormenta de fuego era el hechizo más groso, jugué Cucsifae, agité a TH Bacardi...Nunca jamás tuve que crear un thread sobre tal asunto pero esto como que ya cae de maduro.

Saludos!

sugA
30/05/2016, 19:33
con tantos ths abiertos van a tener que sacrificar otro gm XD

vuelve otto wallace, /ban silf, /renunciar

+ 999999999

el angel (baby)
30/05/2016, 20:46
Que mi usuario de este foro tenga 11 mensajes, no define mi trayectoria en el juego. Jugué este servidor desde que la Tormenta de fuego era el hechizo más groso, jugué Cucsifae, agité a TH Bacardi...Nunca jamás tuve que crear un thread sobre tal asunto pero esto como que ya cae de maduro.

Saludos!

no define tu trayectoria pero si define que estan usando esa cuenta para el ataque de los clones cadc.

corchazo123
30/05/2016, 21:53
Deja de escudarte en el programita que usas y si sos tan messi del AO, graba con HYPERCAM y no metas la escusa de que te baja los FPS, por que si tenes windows 10, quiere decir que tenes una buena maquina y te lo tira perfecto sin bajarte los FPS.

...

Manzanita
31/05/2016, 14:43
Aguante >>Zoldick<< --->Calentando a más de uno :3

No me importa nada xD

iL tANO
31/05/2016, 19:13
Sigan llorando dale! Por favorrr................"angel baby" "trafaso" papa talking opinando. Ojo alto TH

Lucasfp
31/05/2016, 19:39
Che boludin absolute no hace paz con ninguno .

Con /penas racre ;C

trapaso
31/05/2016, 19:59
Sigan llorando dale! Por favorrr................"angel baby" "trafaso" papa talking opinando. Ojo alto TH

trafaso?? ajajajaja q creativo

nano
01/06/2016, 14:18
no define tu trayectoria pero si define que estan usando esa cuenta para el ataque de los clones cadc.


ataque de los clones? q forrada decis abuelo? la gente esta cansada eso pasa. simplemente..

el angel (baby)
01/06/2016, 17:32
ataque de los clones? q forrada decis abuelo? la gente esta cansada eso pasa. simplemente..

1)tengo la misma edad q todos los de tu clan
2)vos te cansaste de matar leviatanes q es otra cosa.

nano
02/06/2016, 14:03
1)tengo la misma edad q todos los de tu clan
2)vos te cansaste de matar leviatanes q es otra cosa.

1.ajja -
2.no, no me canse.. sigo matando lo q sea.. en vez de quedar 35 y llorar que saquen el invi como vos.

el angel (baby)
02/06/2016, 20:44
1.ajja -
2.no, no me canse.. sigo matando lo q sea.. en vez de quedar 35 y llorar que saquen el invi como vos.

mis pjs son todos 38 entrenando en dv. tenes el pj de mas lvl del server, deja de llorar.

Wilem Jr
02/06/2016, 20:47
mis pjs son todos 38 entrenando en dv. tenes el pj de mas lvl del server, deja de llorar.

Igual no tiene mucho sentido tener el pj mas alto del server si hay 50 ons por dia bola.

7hunder
02/06/2016, 22:19
Igual no tiene mucho sentido tener el pj mas alto del server si hay 50 ons por dia bola.
Como que no tiene sentido? Haya la gente que haya siempre hay agite en dv y con un pj lvl alto sacas ventaja sobre pjs de menos lvl. Sobretodo un clero h. Lo que pasa es que vos ni pisas dv, entonces no tenes idea lo que pasa ni como se juega ahi. Por lo menos ketta intenta...

Pd: saquen el sonido 3d [emoji12] !!!!!!

BANGHO
03/06/2016, 19:39
Pd: saquen el sonido 3d [emoji12] !!!!!!

Jajaja qué manga de bolu2... siguen chitiando en un sv de 50 con externos indetectable

te felicito capo muy buena

Arnautovic
07/08/2016, 01:17
*** Amenazas a otro usuario ***

trapaso
07/08/2016, 02:14
*** Amenazas a otro usuario ***

me parece ami o estas medio vena?jajaja

Arnautovic
07/08/2016, 12:24
no cabeza vena no, porque soy uno de los tantos giles que postearon 500 veces y le banearon un solo pj, ademas boquea todo el dia el chabon, el que es bocon es bocon en la pc y en la calle tambien , sabelo seguro es alto charly este.. ademas hay 30 users nomas por el zapato este me cago el juego el principiante este... cago la diversion a los pibes

fRONTEO
07/08/2016, 23:28
Ibu 600 apto para dolidos

Shugar'
08/08/2016, 00:21
no cabeza vena no, porque soy uno de los tantos giles que postearon 500 veces y le banearon un solo pj, ademas boquea todo el dia el chabon, el que es bocon es bocon en la pc y en la calle tambien , sabelo seguro es alto charly este.. ademas hay 30 users nomas por el zapato este me cago el juego el principiante este... cago la diversion a los pibes


No se, yo solo voy a dejar este video acá. Minuto 7:55 no quisiste ayudarnos con el gordito y encima decís "Está copado el mapa" -nos rajaste cuando ni queríamos entrenar ahí jajaj-. Momentos después posteaste en espías que Chebo estaba chiteando porque te mató :rolleyes: Tomate 10 minutos y mirá como le fue ese día que tan enojado escribiste:

(El video es larguito porque lo subí sin cortes, para que se vea todo, no solo cuando quedamos bien)

https://www.youtube.com/watch?v=RJ0yNaw_gY4

On: Si tanto creen que chitea (yo creo que si lo banearon una vez, es chitero y siempre lo va a ser), filmen. TODO. Archiven y manden soporte muchachos. Pero todo con criterio.

Saludos!

Corchonga
08/08/2016, 11:51
Chicos, bajo ningún punto de vista permitimos amenazas físicas entre usuarios. No importa quién ni a quién.
Mantengamos un comportamiento civilizado y las quejas y denuncias dentro de las reglas del foro.

Gracias.

nano
11/08/2016, 14:35
y si el gordo ubres chebo tiene pinchadas las .dll es indetectable.. alguna vez vieron en 1 video del infeliz este q le tire 1 cartel blanco?? jaja y es mas de lo mismo.. un asco el staff que dejaron que pase esto.. ahh y te aviso es al pedo denunciar....

Psyko
11/08/2016, 19:01
y si el gordo ubres chebo tiene pinchadas las .dll es indetectable.. alguna vez vieron en 1 video del infeliz este q le tire 1 cartel blanco?? jaja y es mas de lo mismo.. un asco el staff que dejaron que pase esto.. ahh y te aviso es al pedo denunciar....

xd arriba los animos, disfruta de tu pj 42 que ya no te voy a matar... Oh wait no hay gente para jugar XD

Cuantas ideas distintas de cheats vas a tirar?

zteban
11/08/2016, 21:28
xd arriba los animos, disfruta de tu pj 42 que ya no te voy a matar... Oh wait no hay gente para jugar XD

Cuantas ideas distintas de cheats vas a tirar?

Sin animos de ofender, me recomendaste el cheat un tal misery algo asi y que era la unica manera que te podia matar, ergo. Lo baje lo instale y te caze en dv y te veia como corrias como 1 puta por todo dv encima no me atacabas por que iba a saltar la ficha. que lindo verte correr invi y todo cagado. Que lindos venir por el pasillo y que te comas un lan de aire viniendo con tus amiguitos que tambien la frutean como vos... y verte explotar como un gordo teton que lindo.
Tengo el videito en el cual me recomendas el cheat, gracias por la recomendacion... abrazo y segui lvleando en un sv de 30 online!

Psyko
11/08/2016, 23:27
Sin animos de ofender, me recomendaste el cheat un tal misery algo asi y que era la unica manera que te podia matar, ergo. Lo baje lo instale y te caze en dv y te veia como corrias como 1 puta por todo dv encima no me atacabas por que iba a saltar la ficha. que lindo verte correr invi y todo cagado. Que lindos venir por el pasillo y que te comas un lan de aire viniendo con tus amiguitos que tambien la frutean como vos... y verte explotar como un gordo teton que lindo.
Tengo el videito en el cual me recomendas el cheat, gracias por la recomendacion... abrazo y segui lvleando en un sv de 30 online!

XD!!!

Empezaste tarde a jugar este juego? Fue el cheat que circulo toda la version que no encontraron como parar, fue la cosa mas conocida desde el dia que abrio la version jajajajajaj, a todos les tire sin misery no iban a ganar. Sos otro de los tantos limitados mentalmente que chitearon para poder intentar matarme jajajajajaja. Otro mas que perdio todo debido a que lo aplaste [emoji23]

zlmisok
12/08/2016, 08:50
XD!!!

Empezaste tarde a jugar este juego? Fue el cheat que circulo toda la version que no encontraron como parar, fue la cosa mas conocida desde el dia que abrio la version jajajajajaj, a todos les tire sin misery no iban a ganar. Sos otro de los tantos limitados mentalmente que chitearon para poder intentar matarme jajajajajaja. Otro mas que perdio todo debido a que lo aplaste [emoji23]
tendria mas sentido tu post si no t hubiesen baneado.[emoji3] cheboludo [emoji3]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Balor
13/08/2016, 12:11
XD!!!

Empezaste tarde a jugar este juego? Fue el cheat que circulo toda la version que no encontraron como parar, fue la cosa mas conocida desde el dia que abrio la version jajajajajaj, a todos les tire sin misery no iban a ganar. Sos otro de los tantos limitados mentalmente que chitearon para poder intentar matarme jajajajajaja. Otro mas que perdio todo debido a que lo aplaste [emoji23]

jajajaja yo te banco chebo.

SalvadoR
13/08/2016, 13:02
jajajaja yo te banco chebo.
Y si..los 2 tienen cosas en común ; pjs baneados :$$

Psyko
13/08/2016, 14:35
Que nunca se extinga esa llama de odio hacia mi mankos <3

SalvadoR
13/08/2016, 18:09
Que nunca se extinga esa llama de odio hacia mi mankos <3
na , no es odio es 1 chistesito :S

Psyko
13/08/2016, 18:16
na , no es odio es 1 chistesito :S

Yo se que me gane un lugar en tu corazon

Balor
13/08/2016, 19:23
Y si..los 2 tienen cosas en común ; pjs baneados :$$

Mono me venis siguiendo como Ruggeri al pipo gorosito, que me estas haciendo la personal? jajaja
Me cortaron las piernas diria el diego

SalvadoR
13/08/2016, 21:50
Yo se que me gane un lugar en tu corazon


Mono me venis siguiendo como Ruggeri al pipo gorosito, que me estas haciendo la personal? jajaja
Me cortaron las piernas diria el diego
Vuelvan a jugar chicos tenemos pocos on los necesitamos (?)

Psyko
13/08/2016, 22:42
Vuelvan a jugar chicos tenemos pocos on los necesitamos (?)

Por experiencia si juego desloguea la gente que mato>>> menos on.

No te serviria

zlmisok
15/08/2016, 13:44
SLIF - Uso de programas externos (ver invisibles) - PERMANENTE
MUNKIS - Uso de programas externos (ver invisibles) - PERMANENTE

Psyko
15/08/2016, 16:59
Jajaja quedaste arruinado fede? No me va a sacar nadie de tu cabeza

zlmisok
15/08/2016, 17:04
Jajaja quedaste arruinado fede? No me va a sacar nadie de tu cabeza
el q kedo trauma2 sos vos el ultimo 2v2 ni con invi y empezando 1-0 j4j4j4 *P4N1C0*

Psyko
15/08/2016, 17:52
Congratzzzzzz! Segui con el ring jaja es todo tuyo ; )