PDA

Ver la Versión Completa : Finalización de personajes (Skills).



Wolf Rainer
28/04/2015, 05:40
Asignación del mago (La más fácil de todas).


Si querés usar misil desde nivel 14 (mínimo permitido) asignás hasta nivel 14 todos en magia (28) y desde ahí hasta nivel 28 (incluído) a meditar. En nivel 14 vas a tener 63 en magia (35 naturales y 28 asignados) y 35 en meditar. Tirás inmovilizar en nivel 18 (mínimo permitido). En nivel 20 vas a tener 78 en magia (50 naturales y 28 asignados) y 62 en meditar (50 naturales y 12 asignados). En nivel 28 vas a tener 98 en magia (70 naturales y 28 asignados) y 98 en meditar (70 naturales y 28 asignados) y en nivel 29 vas a tener ambos en 100 con 2 skills libres.






Asignación del Clérigo.


Hasta nivel 34 se ganan 81 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Magia
Meditar
Evasión
Combate con armas
Escudos


Hay que asignar 15 a todos los skills, así en 34 tendríamos todos con 100 (85 naturales y 15 asignados), y nos sobrarían 6.


Para acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 21 a magia y 15 al resto, así tiraríamos misil en nivel 17, inmovilizar en nivel 20 y elementales en nivel nivel 30.






Asignación del Asesino.


Hasta nivel 32 se ganan 100 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Magia
Meditar
Evasión
Apuñalar
Combate con armas
Escudos


Hay que asignar 20 a todos los skills menos a meditar que le ponemos 15 y magia que sólo le ponemos 5, así en 32 tendríamos todos con 100 (80 naturales y 20 asignados) menos meditar (95 skills) y magia 85 (Tiramos invi y descarga). En 33 tendrías 100 en meditar. El problema acá es que misil lo tirás en 23 e inmo en 26.


Para acelerar el entrenamiento tendrías que ponerle 17 a todos los skills, 23 a magia y 12 a meditar. Así tirarías misil en nivel 16 e inmo en nivel 19. Pero el personaje lo finalizás en nivel 33, con 100 skills en todo menos en meditar que tendrías 95, y en 34 tendrías 100 meditar.






Asignación del Guerrero.


Hasta nivel 32 se ganan 128 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Evasión
Combate con armas
Apuñalar
Ocultarse
Supervivencia
Escudos
Combate a distancia


Hay que asignarle 17 a todos los skills, así en nivel 33 tendríamos todos con 100 (83 naturales y 17 asignados). Nos sobran 9 para liderazgo o comercio.


Si queremos acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 26 a combate con armas, así en nivel 28 tenemos 96 en combate con armas. Lo terminaríamos aún en nivel 33, pero no sobraría ningún skill. O si lo quieren más rápido, con 100 en combate en 28 le asignamos 30 y el personaje lo terminaríamos nivel 34.






Asignación del Ladrón (Es la clase más difícil de asignar y terminar).


Hasta nivel 34 se ganan 136 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Robar
Evasión
Combate con armas
Apuñalar
Ocultarse
Supervivencia
Escudos
Combate a distancia
Combate sin armas


Son 9 skills que hay que tener en 100. Entonces se puede ir asignándole a esos skills desde nivel 1, sólo 15 por skills menos apuñalar y robar. Así en nivel 34 tendríamos 7 de los 9 skills con 100 y 31 skills libres para asignarle apuñalar y robar que tienen 85 y me sobra un skill. Recién en 36 tendríamos para skills para party, y en 37 100 comercio.

Salito
28/04/2015, 05:54
En el caso del asesino, hay que tener en cuenta el 24% de probabilidad de apuñalar a NPCs. Este valor es constante de nivel 1 a 42, por lo que no es afectado por el Skill "apuñalar" -o por lo menos así lo entendí yo-. A la hora de pensar en el ENTRENAMIENTO del personaje, es un skill que se puede postergar. Por lo que los skills necesarios para el leveleo rápido son magia (los 70 requeridos para inmovilizar), combate con armas y meditar*.

*a tener en cuenta también: se medita más rápido que la versión pasada -no recuerdo si se quitaron los 3 segundos después-: hasta nivel 18 son 0 segundos de espera, y hasta 27 son 0.5.
Esos puntos críticos en el leveleo (con relación la meditada) son cruciales a la hora de pensar en asignar Meditar (algo bastante necesario en el asesino, ya que acelera sustancialmente el entrenamiento).

Otra cosa: tirar inmo en 19 (aún así tengas los 70k para comprar inmo y no paralizar, el ASE EO tiene 430 de maná en ese lvl, o sea que más un cele para mantener, gastaste 340 de mana, un 80% de la barra), meditando cada media hora, es una pérdida de tiempo, y el misil no se usa para entrenar. Es preferible meditar un poquito más rápido para CL, FZ y Graves que tirar inmo y estar media hora esperando. Los NPCs que pensamos matar en esos niveles están en el rango de la tortuga y la araña, que tranquilamente se pueden "bailar" con una rapidez mayor al uso del inmo.

Resumiendo, en prioridades, haría:
Combate
Meditar
Magia (pensando en un inmo cercano a lvl 22/23)
Apuñalar
Escudos o Evasión (no recuerdo con cuál se lleva mejor. Creo que evasión).

En estos días seguramente me organice una planillita para esta clase.

Wolf Rainer
28/04/2015, 06:07
En el caso del asesino, hay que tener en cuenta el 24% de probabilidad de apuñalar a NPCs. Este valor es constante de nivel 1 a 42, por lo que no es afectado por el Skill "apuñalar" -o por lo menos así lo entendí yo-. A la hora de pensar en el ENTRENAMIENTO del personaje, es un skill que se puede postergar. Por lo que los skills necesarios para el leveleo rápido son magia (los 70 requeridos para inmovilizar), combate con armas y meditar*.

*a tener en cuenta también: se medita más rápido que la versión pasada -no recuerdo si se quitaron los 3 segundos después-: hasta nivel 18 son 0 segundos de espera, y hasta 27 son 0.5.
Esos puntos críticos en el leveleo (con relación la meditada) son cruciales a la hora de pensar en asignar Meditar (algo bastante necesario en el asesino, ya que acelera sustancialmente el entrenamiento).

Otra cosa: tirar inmo en 19, meditando cada media hora, es una pérdida de tiempo, y el misil no se usa para entrenar. Es preferible meditar un poquito más rápido para CL, FZ y Graves que tirar inmo y estar media hora esperando. Los NPCs que pensamos matar en esos niveles están en el rango de la tortuga y la araña, que tranquilamente se pueden "bailar" con una rapidez mayor al uso del inmo.

Resumiendo, en prioridades, haría:
Combate
Meditar
Magia (pensando en un inmo cercano a lvl 22/23)
Apuñalar
Escudos o Evasión (no recuerdo con cuál se lleva mejor. Creo que evasión).

En estos días seguramente me organice una planillita para esta clase.

El inmo temprano en el ase acelera el entrenamiento, pero no precisamente para usarlo en bichos... Lo usas en otros personajes, ya sea para poder matarlos o poder correr, y esas cosas aceleran el entrenamiento. Porque bancarte un lvl bajo que te roba bichos o andar muriendo a cada rato te consumen tiempo = exp.

Salito
28/04/2015, 06:11
Estamos hablando de un nivel de 106k de experiencia.
Prefiero tener más combate o más meditar, que me va a hacer sacar más NPCs.
Con 60 en magia (10 menos) tenés Remo, que con un ASE EO tiras DOS con una barra de maná.

P.D.: ¿No te simpatiza el sistema con esta discusión? Me encantan todas las variables en juego, y que se vea reflejada en cada build las intenciones del player.

Wolf Rainer
28/04/2015, 06:16
Estamos hablando de un nivel de 106k de experiencia.
Prefiero tener más combate o más meditar, que me va a hacer sacar más NPCs.
Con 60 en magia (10 menos) tenés Remo, que con un ASE EO tiras DOS con una barra de maná.

P.D.: ¿No te simpatiza el sistema con esta discusión? Me encantan todas las variables en juego, y que se vea reflejada en cada build las intenciones del player.

Sí es interesante y hace al juego más personal. Las asignaciones que puse yo están todas enfocadas en tener 100 en todos los skills lo antes posible, obviamente que depende del jugador si quiere priorizar uno u otro, ya sea para acelerar procesos, destacar cualidades de su personaje o si simplemente hay skills que no le interesan.

ColiN
28/04/2015, 10:21
Wolf podrías hacerme la asignación del bardo?

HunT
28/04/2015, 10:34
Colin, definime tus "preferencias" y planteo mi opinion de asignar. Me explico: Vas a entrenar con golpes? Agitas usando apu? Crees tener oro para inmo, eles de agua y apoka en lvl "bajo" (o sea, el minimo requerido)?

Shura
28/04/2015, 10:38
Asignación del mago (La más fácil de todas).


Si querés usar misil desde nivel 14 (mínimo permitido) asignás hasta nivel 14 todos en magia (28) y desde ahí hasta nivel 28 (incluído) a meditar. En nivel 14 vas a tener 63 en magia (35 naturales y 28 asignados) y 35 en meditar. Tirás inmovilizar en nivel 18 (mínimo permitido). En nivel 20 vas a tener 78 en magia (50 naturales y 28 asignados) y 62 en meditar (50 naturales y 12 asignados). En nivel 28 vas a tener 98 en magia (70 naturales y 28 asignados) y 98 en meditar (70 naturales y 28 asignados) y en nivel 29 vas a tener ambos en 100 con 2 skills libres.






Asignación del Clérigo.


Hasta nivel 34 se ganan 81 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Magia
Meditar
Evasión
Combate con armas
Escudos


Hay que asignar 15 a todos los skills, así en 34 tendríamos todos con 100 (85 naturales y 15 asignados), y nos sobrarían 6.


Para acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 21 a magia y 15 al resto, así tiraríamos misil en nivel 17, inmovilizar en nivel 20 y elementales en nivel nivel 30.






Asignación del Asesino.


Hasta nivel 32 se ganan 100 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Magia
Meditar
Evasión
Apuñalar
Combate con armas
Escudos


Hay que asignar 20 a todos los skills menos a meditar que le ponemos 15 y magia que sólo le ponemos 5, así en 32 tendríamos todos con 100 (80 naturales y 20 asignados) menos meditar (95 skills) y magia 85 (Tiramos invi y descarga). En 33 tendrías 100 en meditar. El problema acá es que misil lo tirás en 23 e inmo en 26.


Para acelerar el entrenamiento tendrías que ponerle 17 a todos los skills, 23 a magia y 12 a meditar. Así tirarías misil en nivel 16 e inmo en nivel 19. Pero el personaje lo finalizás en nivel 33, con 100 skills en todo menos en meditar que tendrías 95, y en 34 tendrías 100 meditar.






Asignación del Guerrero.


Hasta nivel 32 se ganan 128 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Evasión
Combate con armas
Apuñalar
Ocultarse
Supervivencia
Escudos
Combate a distancia


Hay que asignarle 17 a todos los skills, así en nivel 33 tendríamos todos con 100 (83 naturales y 17 asignados). Nos sobran 9 para liderazgo o comercio.


Si queremos acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 26 a combate con armas, así en nivel 28 tenemos 96 en combate con armas. Lo terminaríamos aún en nivel 33, pero no sobraría ningún skill. O si lo quieren más rápido, con 100 en combate en 28 le asignamos 30 y el personaje lo terminaríamos nivel 34.






Asignación del Ladrón (Es la clase más difícil de asignar y terminar).


Hasta nivel 34 se ganan 136 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
Hay que asignar a:
Robar
Evasión
Combate con armas
Apuñalar
Ocultarse
Supervivencia
Escudos
Combate a distancia
Combate sin armas


Son 9 skills que hay que tener en 100. Entonces se puede ir asignándole a esos skills desde nivel 1, sólo 15 por skills menos apuñalar y robar. Así en nivel 34 tendríamos 7 de los 9 skills con 100 y 31 skills libres para asignarle apuñalar y robar que tienen 85 y me sobra un skill. Recién en 36 tendríamos para skills para party, y en 37 100 comercio.

La del clero en mi opinión esta mal armada, sabes lo que podes llegar a tardar en entrenar un clérigo sin eles hasta nivel 30?

entre3y25caracteres
28/04/2015, 10:39
gracias guachin,

wolfitox es el mismo que negritox?

ColiN
28/04/2015, 11:09
Colin, definime tus "preferencias" y planteo mi opinion de asignar. Me explico: Vas a entrenar con golpes? Agitas usando apu? Crees tener oro para inmo, eles de agua y apoka en lvl "bajo" (o sea, el minimo requerido)?

Entreno con magia, agito sin apu generalmente, creo tener oro para inmo y eles de agua. ( No me acuerdo el mínimo pero supongo que llego ). Apoka no llego más.. 3.8kk ( no se si es sin comerciar o con comerciar..) creo que sin no?

HunT
28/04/2015, 11:11
Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).

Shura
28/04/2015, 11:18
Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).

Sí tenes razon, igual se lo dije con la mejor onda, yo quisiera saber como sería la mejor forma tirando eles lo mas pronto posible.

ColiN
28/04/2015, 11:20
Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).

Tirame la posta hunt! Armame una buena skilleada.. en la pág 1 te respondí lo que me preguntaste!
Gracias

Shoruk
28/04/2015, 11:34
El Bardo comienza con 7 skills libres, despues gana 2 por lvl (Me dijo un miembro del Staff) Osea que el bardo tiene 89 skills libres desde que nace hasta que muere en lvl 42 xD

Jotape
28/04/2015, 12:07
yo voy a asignar todos los lvls. total ahora no se pisan los puntos asignados.

cómo? primero pruebo la beta.

pero seguramente si jugase con magica, en magia.
si jugase con semi q va a la magia, magia.
si jugase con semi q va al golpe, magia y combate (salvo apu. fundamental en ases y bardos y druida domar).
si jugase con no magica, combate. ni siquiera supervivencia me parece fundamental en lvl bajo. arco para agitar?...

HunT
28/04/2015, 12:08
Colin, perdón que colgue, lo empece a pensar apenas respondiste y estaba "labrando" todas las opciones que considere mas favorables a casos puntuales, paso a explicar:

****1er alternativa: 100% rush de level con buena cantidad de oro disponible, elementales en 22


Iniciales (7) 5 a meditar, 2 a magia y todos los niveles le metes 2 a magia, llegas a misil en nivel 14
y optimizas la meditada (no vale la pena tener ni 1 punto de mas en magia antes de tiempo, en meditar si!)


Subis hasta 19 poniendo todo magia (son 10 puntos mas, 2 por nivel) y llegas a descarga en nivel 19 (minimo)


Nivel 20 y 21 a meditar (no rinde el punto de magia ahí) y nivel 22, 2 a magia de nuevo llegando a 95
puntos de magia totales en nivel 22 para elemental de agua (minimo nivel requerido tambien)


De ahí en mas asignas meditar y llegarias a 100 en nivel 30 (asignando 25 puntos en total) y a 100 en evasion
en nivel 36 (asignando 10). Aclaro que no es que tenes que asignar los 10 en 36, los vas asignando a medida
que podes pero recien en 36 y habiendo asignado los 10 puntos vas a tener los 100.


Basicamente para terminar el Personaje vas a ser nivel 39...


Es la construcción que permite tirar todos los hechizos en el minimo nivel requerido, probablemente la mas rapida
para entrenar si no tenes problema de oro y buena capacidad de agitar ya que en 19 tenes descarga!




****2da alternativa: algo mas moderado, elementales en 26


Iniciales iguales ya que son requisito para misil (es un gran paso usar misil cuanto antes, no lo dejaria de lado)


De nivel 15 a 25 asignas meditar (en total tenes que asignar 30) y evasión (13 en total), entre esas dos cosas
podes asignar lo que quieras entre esos niveles (vas a ganar 40 puntos y tenes que asignar 30+13, elegi a que
asignas antes si meditar o evasion a gusto y pensa que te van a faltar 3 en una cosa, por ahora).
Cuando pasas a 26 asignas esos 2 a magia (total de 30 asignados en magia) y ahi empezas con elementales.
En los niveles siguientes completas los 30 asignados de meditar o los 13 de evasion, lo que te haya faltado.
De esta manera en nivel 28 tenes 100 en meditar (en alternativa 1 en nivel 30) y en nivel 35 100 en evasion, asi
mismo podes completar algunas otras habilidades para el nivel 37/39.


Puede demorar mas en subir de nivel que la anterior pero te permite terminar un poco antes el personaje tambien.
No vas a usar descarga en nivel 19 sino en nivel 23... Va en cada uno, a mi me parece mas prudente esta opcion.




****3er alternativa: elementales en 28


Aca tenes varias opciones. Voy a dar menos detalle de como asignar porque es un viaje escribir tanto y la logica se
repite, tiro los resultados finales, de ultima si es la que mas te cierra la explayamos.


opcion 1 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, 30 a meditar (100 en meditar en nivel 28) y en nivel 33
llegas a 99 de evasion (asignando 16)


opcion 2 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 30 necesitas 25 a meditar y ahi tenes los 100.
Nivel 32 pones 19 a evasion y queda en 99. (demoras los 100 en meditar y mejoras la evasion...)


opcion 3 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 32 necesitas 20 a meditar y 20 a evasion (100
en ambos!!), en nivel 36 asignas 10 a algo y queda en 100 (escudo, combate, lo que pinte)




****4ta alternativa: elementales en 30


Aca te vas a cansar de misilear pero si no tenes el oro para comprar todos los hechiz antes no rinde apurar los puntos
de magia :P.


Nivel 30 tenes que poner 20 a magia, 25 a meditar (llegas a 100 en meditar), en nivel 34 pones 15 de eva (queda en 100),
y pones 13 a algo (como antes, escudo, combate, etc) y queda en 98.


Claramente va a levelear mas lento al principio en en 34 tenes el personaje bastante listo...
--------------------




Opinion personal: no creo que alguna sea mejor que otra, en gral trate de que todas sean optimas en alguna condicion.
Creo que si tenes un buen sustento de oro la 2da alternativa es muy buena, o alguna de la 3er alternativa.


Espero que se entienda y te sirva, cualquier cosa pregunta y trato de ser mas claro.
Si alguien ve errores avise! (no pongo acentos por fiaca).


PD: Bardo considerado con 7 skills iniciales segun me comentaron, esperemos este bien sino alto bardo.. (cuak)

Geofredo
28/04/2015, 12:25
Genial el tema este.
Con respecto al asesino, de ser posible, q otra alternativa es viable?
Gracias.

HunT
28/04/2015, 12:29
Yo no tengo drama en plantear alternativas para asesino (justamente Shoruk me pidio bardo y ase aunque estaria adeudando el bardo con golpe :P) pero ahora no hay chance, demasiado me llevo esa ya jajaja. Despues de comer no tengo drama (despues de las 2). Igual, estaria bueno saber que disponibilidad de oro pensas tener y que clase (en el caso del ase el mana puede ser un limitante de nivel antes que el minimo del hechizo CREO). Tambien sería util saber si pretendes inmo en nivel 18 o mas adelante...

Saludos!

Orodreht
28/04/2015, 12:31
Sigo sin entender el skills apuñalar... se supone que desde nivel 1 al 42, todas las clases apuñalan con el mismo %. Entonces... ¿de qué sirve subir apuñalar?

HunT
28/04/2015, 12:33
Orodreht, en MI OPINION por lo que entendi el ase tiene 24% siempre para apuñalar NPC solamente, y solo el ase. Todas las demas clases van a ir mejorando la posibilidad de apu al subir puntos de la habilidad asi como el asesino para apuñalar usuarios.

Copio manual:
El asesino tiene siempre 24% de probabilidades de apuñalar a un NPC con dagas, independientemente de su cantidad de skills en Apuñalar. Esto no ocurre con las demás clases.

Geofredo
28/04/2015, 13:02
Yo no tengo drama en plantear alternativas para asesino (justamente Shoruk me pidio bardo y ase aunque estaria adeudando el bardo con golpe :P) pero ahora no hay chance, demasiado me llevo esa ya jajaja. Despues de comer no tengo drama (despues de las 2). Igual, estaria bueno saber que disponibilidad de oro pensas tener y que clase (en el caso del ase el mana puede ser un limitante de nivel antes que el minimo del hechizo CREO). Tambien sería util saber si pretendes inmo en nivel 18 o mas adelante...

Saludos!

Ase humano, el oro una buena disponibilidad para salir equipado a entrenar y con los hechizos necesarios.
No, mi idea no seria inmo en 18. supongo que mi entrenamiento lo hare como siempre, moviendo y pegando.

Otra cosa, sobre el 24% de apuñalar siempre en el Ase, no lo veo un GRAN cambio con respecto al entrenamiento ya que si no tenes la daga +4 no sirve mucho entrenar asi y dudo que varios tengan alguna +4 a principio de version como para usarla y entrenar asi.

Saludos!

ricki.-
28/04/2015, 13:54
Sigo sin entender el skills apuñalar... se supone que desde nivel 1 al 42, todas las clases apuñalan con el mismo %. Entonces... ¿de qué sirve subir apuñalar?


Opino como Hunt, Uru. Entendí que el asesino con 0 skills o con 100, tiene chance de apuñalar a un NPC de un 24%. Mismo para pjs, como para las demas clases, si modifica subir apu.

Pisikopata
28/04/2015, 14:01
Alguno me podría decir cual era la chance de apuñalar en la version anterior? Segun el skill +/- con que se compara este porcentaje fijo ?

24% me da la impresión que es un montón

nitrogenado
28/04/2015, 14:05
con 100 skills apuñalabas el 24% de las veces tanto a npcs como usuarios.

La diferencia es que antes ese porcentaje iba subiendo gradualmente de 1% a 24% mientras mas skill tenias en apuñalar, ahora sigue de la misma manera cuando se golpea a un usuario, pero desde el primer skill ya tenes 24% de chanse contra npcs, lo que hace que sea mucho mas rapido el entrenamiento, cosa que esta muy bien por que era mucho mas lento que otras clases.

Pisikopata
28/04/2015, 14:34
con 100 skills apuñalabas el 24% de las veces tanto a npcs como usuarios.

La diferencia es que antes ese porcentaje iba subiendo gradualmente de 1% a 24% mientras mas skill tenias en apuñalar, ahora sigue de la misma manera cuando se golpea a un usuario, pero desde el primer skill ya tenes 24% de chanse contra npcs, lo que hace que sea mucho mas rapido el entrenamiento, cosa que esta muy bien por que era mucho mas lento que otras clases.

Como funciona ahora lo tenía claro, gracias por la referencia con como era antes :)

Es un golaso, espero que también haya mejorado la velocidad con la que sube el skill

HunT
28/04/2015, 14:57
Mejoro en cuanto a que al fallar el ataque, ademas de mejorar "combate con armas" cuenta como apu fallido y skillea "apuñalar" :) (Lo lei en el manual, ahorrame el copy/paste y creeme jaja :P)

OrAlkon
28/04/2015, 15:18
Doy fé que lo que dice HunT es cierto (también lo leí en el manual, pero paja de buscarlo). Ahora si fallás el golpe también se skillea apuñalar. (antes sólo se skilleaba cuando metías el golpe; si no apuñalabas subía un poco menos que si apuñalabas).
De todas formas, yo a mi ase lo entrenaba con mazo o katana, nunca con daga a pesar de tener muchas +4 en bove. O sea, me parecía que rendía más pegar banda con golpe que poco pero con chance de apuñalar cada 4 golpes aprox. Además no sé que tenía yo, pero nunca apuñalaba... (con 100 skills) y sí, era ase, lo juro!

NigolaS
28/04/2015, 17:54
Che Wolf o Hunt si estan al dope tiren una idea de como asignar a un Asesino EO que pueda entrenar lo mas rapido posible!! no tengo plata, no voy a hacerme trabajador, bien a lo rata, elijo Eo porque tira mejores combos a mas bajo lvl que el H, lo llevaria maximo hasta que alcance el combo INMO+DESC= 760 mana que creo que lo tiene recien en lvl 37!

PD: creo que entrenaria a espadazos limpios nomas, no voy a tener daga +3 o +4 para entrenar! con katanas y alguna otra espada comprable!!

@Salito , master, mandate esa planilla lo antes posible!!! ;)

Si estan al pedo nomas muchachos, no los obligo a nada! :cool::cool:

Saludos
Nico

mKnox
28/04/2015, 18:19
Esta es mi opinion nomas;
Teniendo en cuenta que el Ase tiene siempre 24% chance de apu contra criaturas conviene entrenar con daga o espada corta, para entrenar lo mas rapido posible tendrias que agregar 30 skills (nivel 9) en Combate con Armas y 10 en Magia (nivel 12).

De esta forma en nivel 24 ya tiras inmo y tendrias 100 skills en cca en nivel 28 cuando empezas a navegar , tirarias invi / resu en nivel 29.
Con el nuevo sistema de skillpoints tendrias 53+ skills en CCA a partir de nivel 9, entrenarias a los piques.

En nivel 32 tendrias 60 skills libres y completarias Escudos, Apu y Evasion. (Acordate que estos skills los podes ir agregando a medida que los conseguis por que no se pisan con los skills naturales)
Personalmente agregaria los 20pts a apu en nivel 18, 20pts a evasion en nivel 25 y 20pts a escudos en nivel 32.
De esta forma estas dejando meditar de lado igual, aunque sos Asesino, no es la muerte de nadie.


edit;
Algunos preferiran asignar 15 pts mas a magia para ya tirar inmo en nivel 18. Pero personalmente no creo que valga la pena entrenar mas lento los niveles 28-32 a cambio de entrenar mas rapido los niveles 18-24.

MAHYK
28/04/2015, 19:27
yo voy a asignar todos los lvls. total ahora no se pisan los puntos asignados.

cómo? primero pruebo la beta.

pero seguramente si jugase con magica, en magia.
si jugase con semi q va a la magia, magia.
si jugase con semi q va al golpe, magia y combate (salvo apu. fundamental en ases y bardos y druida domar).
si jugase con no magica, combate. ni siquiera supervivencia me parece fundamental en lvl bajo. arco para agitar?...


Quería empezar la versión con un druida, vos decís que le rinde apuñalar esta version?

ColiN
28/04/2015, 19:36
Colin, perdón que colgue, lo empece a pensar apenas respondiste y estaba "labrando" todas las opciones que considere mas favorables a casos puntuales, paso a explicar:

****1er alternativa: 100% rush de level con buena cantidad de oro disponible, elementales en 22


Iniciales (7) 5 a meditar, 2 a magia y todos los niveles le metes 2 a magia, llegas a misil en nivel 14
y optimizas la meditada (no vale la pena tener ni 1 punto de mas en magia antes de tiempo, en meditar si!)


Subis hasta 19 poniendo todo magia (son 10 puntos mas, 2 por nivel) y llegas a descarga en nivel 19 (minimo)


Nivel 20 y 21 a meditar (no rinde el punto de magia ahí) y nivel 22, 2 a magia de nuevo llegando a 95
puntos de magia totales en nivel 22 para elemental de agua (minimo nivel requerido tambien)


De ahí en mas asignas meditar y llegarias a 100 en nivel 30 (asignando 25 puntos en total) y a 100 en evasion
en nivel 36 (asignando 10). Aclaro que no es que tenes que asignar los 10 en 36, los vas asignando a medida
que podes pero recien en 36 y habiendo asignado los 10 puntos vas a tener los 100.


Basicamente para terminar el Personaje vas a ser nivel 39...


Es la construcción que permite tirar todos los hechizos en el minimo nivel requerido, probablemente la mas rapida
para entrenar si no tenes problema de oro y buena capacidad de agitar ya que en 19 tenes descarga!




****2da alternativa: algo mas moderado, elementales en 26


Iniciales iguales ya que son requisito para misil (es un gran paso usar misil cuanto antes, no lo dejaria de lado)


De nivel 15 a 25 asignas meditar (en total tenes que asignar 30) y evasión (13 en total), entre esas dos cosas
podes asignar lo que quieras entre esos niveles (vas a ganar 40 puntos y tenes que asignar 30+13, elegi a que
asignas antes si meditar o evasion a gusto y pensa que te van a faltar 3 en una cosa, por ahora).
Cuando pasas a 26 asignas esos 2 a magia (total de 30 asignados en magia) y ahi empezas con elementales.
En los niveles siguientes completas los 30 asignados de meditar o los 13 de evasion, lo que te haya faltado.
De esta manera en nivel 28 tenes 100 en meditar (en alternativa 1 en nivel 30) y en nivel 35 100 en evasion, asi
mismo podes completar algunas otras habilidades para el nivel 37/39.


Puede demorar mas en subir de nivel que la anterior pero te permite terminar un poco antes el personaje tambien.
No vas a usar descarga en nivel 19 sino en nivel 23... Va en cada uno, a mi me parece mas prudente esta opcion.




****3er alternativa: elementales en 28


Aca tenes varias opciones. Voy a dar menos detalle de como asignar porque es un viaje escribir tanto y la logica se
repite, tiro los resultados finales, de ultima si es la que mas te cierra la explayamos.


opcion 1 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, 30 a meditar (100 en meditar en nivel 28) y en nivel 33
llegas a 99 de evasion (asignando 16)


opcion 2 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 30 necesitas 25 a meditar y ahi tenes los 100.
Nivel 32 pones 19 a evasion y queda en 99. (demoras los 100 en meditar y mejoras la evasion...)


opcion 3 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 32 necesitas 20 a meditar y 20 a evasion (100
en ambos!!), en nivel 36 asignas 10 a algo y queda en 100 (escudo, combate, lo que pinte)




****4ta alternativa: elementales en 30


Aca te vas a cansar de misilear pero si no tenes el oro para comprar todos los hechiz antes no rinde apurar los puntos
de magia :P.


Nivel 30 tenes que poner 20 a magia, 25 a meditar (llegas a 100 en meditar), en nivel 34 pones 15 de eva (queda en 100),
y pones 13 a algo (como antes, escudo, combate, etc) y queda en 98.


Claramente va a levelear mas lento al principio en en 34 tenes el personaje bastante listo...
--------------------




Opinion personal: no creo que alguna sea mejor que otra, en gral trate de que todas sean optimas en alguna condicion.
Creo que si tenes un buen sustento de oro la 2da alternativa es muy buena, o alguna de la 3er alternativa.


Espero que se entienda y te sirva, cualquier cosa pregunta y trato de ser mas claro.
Si alguien ve errores avise! (no pongo acentos por fiaca).


PD: Bardo considerado con 7 skills iniciales segun me comentaron, esperemos este bien sino alto bardo.. (cuak)

Me gustó la segunda opción pero me perdí y lo releí varias veces y no se bien.
El bardo por lvl cuantos skills da?
Seria : inicial 5 a meditar 2 a magia. despues le voy dando 2 a magia siempre hasta llegar en lvl 14 a misil mágico. ( solo 2 skills x lvl le da al bardo? lei que eran 3 o 4 no recuerdo. Solo le asignaría 2 a magia? y el resto? )

Perdón que te joda pero no entendí muy bien la 2da alternativa! Como que me colgué un poco.

om namah shivayaa
28/04/2015, 20:34
Hunt , o alguno que se de mas idea me puede poner opciones para skillear un ladri? estoy dispuesto a relegar skillls como robar, apu y escu parta fullear ultimos. y supervivencia que sea prioridad

HunT
28/04/2015, 22:55
Muchachos mis disculpas, estoy en plena mudanza hasta el finde (encima lo pinto yo :S) así que la disponibilidad de tiempo en la PC fuera del laburo es nula jaja. Mañana a la mañana me hago un recreo, leo las que pusieron y veo de armar alguna opción.
Colin, el bardo sube de a 2, igual despues la trato de explicar bien y justificando por que de cada decisión ;)
Abrazo! sale dormir que vengo en racha de 4hrs por día :(

ColiN
28/04/2015, 23:40
Muchachos mis disculpas, estoy en plena mudanza hasta el finde (encima lo pinto yo :S) así que la disponibilidad de tiempo en la PC fuera del laburo es nula jaja. Mañana a la mañana me hago un recreo, leo las que pusieron y veo de armar alguna opción.
Colin, el bardo sube de a 2, igual despues la trato de explicar bien y justificando por que de cada decisión ;)
Abrazo! sale dormir que vengo en racha de 4hrs por día :(
Muchas gracias crack! Y suerte con la mudanza!

Jotape
29/04/2015, 04:11
Los skills de nacimiento se pisan? O esos tampoco quedan tapados por los naturales? Cuales son los,iniciales del bardo? En el manual no figuran

caspar
29/04/2015, 08:14
Los skills de nacimiento se pisan? O esos tampoco quedan tapados por los naturales? Cuales son los,iniciales del bardo? En el manual no figuran

En todos lados esta hablado eso. Hasta marito dijo q son 7 los iniciales del bardo.

Jotape
29/04/2015, 08:37
En todos lados esta hablado eso. Hasta marito dijo q son 7 los iniciales del bardo.

Oki gracias.
Los q se asignan al crear pj se pisan? O se mantienen separados de los naturales?

HunT
29/04/2015, 09:49
Jotape, seguramente no se pisan. No vi nadie que lo asegure (del staff) pero es lo más lógico. Te diría que lo consideres así porque es lo más probable ;).
En un rato subo opciones de ladri y ase (son las que lei que pidieron) con las "condiciones" mencionadas.

ColiN:
Partimos de la idea de que entrenas sin golpes, full magia, por eso la idea es asignar magia/meditar/evasión (para elementear mas tranquilo).
En el nivel mínimo requerido para misil (14) necesitas tener asignados 28 puntos en magia. Si cumplis esta condición, automaticamente cumples la de inmo en nivel 18 ya que para inmo necesitas asignados 25 puntos, 3 menos que para misil. Despues tenes la condicion de asignar 40 puntos en magia para tirar eles en el minimo nivel (22), que para mi no rinde. Siendo que elegiste la 2da alternativa estarias elementeando en 26 con lo que necesitas 30 puntos en magia a ese nivel. Esto nos indica que la cantidad de puntos totales asignados a magia van a ser 30 pero de estos, necesitamos 28 en nivel 14. Otra cosa a tener en cuenta es que si en nivel 14 ya tenemos los 30 puntos, estamos "desperdiciando" 2 puntos porque no aportan nada (aún) por eso conviene asignar en el momento justo y mientras tanto esos 2 puntos los usas en otra cosa en que sea útil desde ya (evasión/meditar).
Ahora, empezas el PJ (7 puntos), y pasaste a nivel 14 (13*2=26 puntos), en total son 33 puntos de los cuales vamos a necesitar 28 en magia. Esto nos dice que te sobran 5 puntos, por eso arrancas con 5(meditar), 2(magia) y todos los niveles que pasas hasta 14 a magia. Ahora el siguiente paso es elementales en nivel 26 y solamente te faltan 2 puntos en magia (de 28 asignados a 30) por ende, desde 14 a 25 (11*2=22) tenes 22 puntos para asignar libres, yo esos los pondría a meditar con lo que debería agilizarse el entrenamiento (y en nivel 28 tenes los 100 de meditar). Cuando pasas a 26 pones los 2 que te faltan en magia y tenes elementales (ademas ya tenes 92 en meditar que es genial!). Hasta ahora llevas asignados 30 en magia y 27 en meditar, cuando pasas a nivel 27 y 28, de esos 4 puntos ganados yo le pondría 3 a meditar y quedas en 100 a nivel 28 y el restante a evasión (la 3er habilidad en términos de jerarquía para mi). Si ves que con 91+ en meditar ya estás muy cómodo podes optar por empezar a mejorar otras habilidades, eso ya requiere experiencia con la nueva modalidad del server..
Desde ahí podes elegir completar los 100 de evasión o aspirar a "terminar" el personaje cuanto antes, es una elección personal. En caso de querer los 100 de evasión cuanto antes, tenes que asignar un total de 13 (ya tenías 1) llegando a 100 en nivel 35. Si elegís terminar todas las otras habilidades juntas (fuera de magia/meditar que están listas, te faltaría evasión, escudo, combate con armas y apuñalar), creo que la mejor opción es asignarle 5 puntos a cada una, quedando todas en 100 en nivel 38 y cerrando el personaje por completo.

Bueno, es medio un "bardo" pero leelo y fijate si se entiende, si no se entiende por favor avisame y veo de detallar mas o aclarar... Me pongo a laburar y mas tarde armo las asignadas de los otros wachines!

Saludos!

Corchonga
29/04/2015, 10:44
Oki gracias.
Los q se asignan al crear pj se pisan? O se mantienen separados de los naturales?

Como dice Hunt, yo también creo que por decante los "skillborn" no se pisan con los naturales, sino que forman parte de los otros skills (los libres). Pensalo en cómo aumenta cada uno: el skillborn lo tenés que asignar vos manualmente (igual que los skills libres); los naturales suben solos.

ColiN
29/04/2015, 10:45
Jotape, seguramente no se pisan. No vi nadie que lo asegure (del staff) pero es lo más lógico. Te diría que lo consideres así porque es lo más probable ;).
En un rato subo opciones de ladri y ase (son las que lei que pidieron) con las "condiciones" mencionadas.

ColiN:
Partimos de la idea de que entrenas sin golpes, full magia, por eso la idea es asignar magia/meditar/evasión (para elementear mas tranquilo).
En el nivel mínimo requerido para misil (14) necesitas tener asignados 28 puntos en magia. Si cumplis esta condición, automaticamente cumples la de inmo en nivel 18 ya que para inmo necesitas asignados 25 puntos, 3 menos que para misil. Despues tenes la condicion de asignar 40 puntos en magia para tirar eles en el minimo nivel (22), que para mi no rinde. Siendo que elegiste la 2da alternativa estarias elementeando en 26 con lo que necesitas 30 puntos en magia a ese nivel. Esto nos indica que la cantidad de puntos totales asignados a magia van a ser 30 pero de estos, necesitamos 28 en nivel 14. Otra cosa a tener en cuenta es que si en nivel 14 ya tenemos los 30 puntos, estamos "desperdiciando" 2 puntos porque no aportan nada (aún) por eso conviene asignar en el momento justo y mientras tanto esos 2 puntos los usas en otra cosa en que sea útil desde ya (evasión/meditar).
Ahora, empezas el PJ (7 puntos), y pasaste a nivel 14 (13*2=26 puntos), en total son 33 puntos de los cuales vamos a necesitar 28 en magia. Esto nos dice que te sobran 5 puntos, por eso arrancas con 5(meditar), 2(magia) y todos los niveles que pasas hasta 14 a magia. Ahora el siguiente paso es elementales en nivel 26 y solamente te faltan 2 puntos en magia (de 28 asignados a 30) por ende, desde 14 a 25 (11*2=22) tenes 22 puntos para asignar libres, yo esos los pondría a meditar con lo que debería agilizarse el entrenamiento (y en nivel 28 tenes los 100 de meditar). Cuando pasas a 26 pones los 2 que te faltan en magia y tenes elementales (ademas ya tenes 92 en meditar que es genial!). Hasta ahora llevas asignados 30 en magia y 27 en meditar, cuando pasas a nivel 27 y 28, de esos 4 puntos ganados yo le pondría 3 a meditar y quedas en 100 a nivel 28 y el restante a evasión (la 3er habilidad en términos de jerarquía para mi). Si ves que con 91+ en meditar ya estás muy cómodo podes optar por empezar a mejorar otras habilidades, eso ya requiere experiencia con la nueva modalidad del server..
Desde ahí podes elegir completar los 100 de evasión o aspirar a "terminar" el personaje cuanto antes, es una elección personal. En caso de querer los 100 de evasión cuanto antes, tenes que asignar un total de 13 (ya tenías 1) llegando a 100 en nivel 35. Si elegís terminar todas las otras habilidades juntas (fuera de magia/meditar que están listas, te faltaría evasión, escudo, combate con armas y apuñalar), creo que la mejor opción es asignarle 5 puntos a cada una, quedando todas en 100 en nivel 38 y cerrando el personaje por completo.

Bueno, es medio un "bardo" pero leelo y fijate si se entiende, si no se entiende por favor avisame y veo de detallar mas o aclarar... Me pongo a laburar y mas tarde armo las asignadas de los otros wachines!

Saludos!

Si ahí entendí bastante bien. Te agradezco y cualquier cosa te mando MP con la pregunta!
Gracias y saludos!

Dardo
29/04/2015, 10:55
Buenísima la data que están tirando, che. Millones de gracias. Faltan dos días para la beta y yo todavía no sé qué hacerme, jaja.

Abrazo grande.

Juli.-
29/04/2015, 11:43
Me haces el favor de hacerme la del druida con domar

Salito
29/04/2015, 13:27
Como funciona ahora lo tenía claro, gracias por la referencia con como era antes :)

Es un golaso, espero que también haya mejorado la velocidad con la que sube el skill

La velocidad del skill se ve acelerada por dos razones:
1) Está directamente relacionado con lo que usabas armas que apuñalan antes, y lo que la vas a usar ahora. Antes, ese crecimiento del % de puñal dado por el skill, hacía que te rinda mucho más un arma de daño fijo casi hasta terminar el personaje. Ahora, vas a usar un arma corta SIEMPRE -o casi.. depende las armas que puedas conseguir- porque vas a tener ese 24% desde el inicio.
2) El skill ahora sube AUNQUE falles el golpe. Cada CTRL que tires, es +1 en la barrita del skill apuñalar.


Che Wolf o Hunt si estan al dope tiren una idea de como asignar a un Asesino EO que pueda entrenar lo mas rapido posible!! no tengo plata, no voy a hacerme trabajador, bien a lo rata, elijo Eo porque tira mejores combos a mas bajo lvl que el H, lo llevaria maximo hasta que alcance el combo INMO+DESC= 760 mana que creo que lo tiene recien en lvl 37!

PD: creo que entrenaria a espadazos limpios nomas, no voy a tener daga +3 o +4 para entrenar! con katanas y alguna otra espada comprable!!

@Salito , master, mandate esa planilla lo antes posible!!! ;)

Si estan al pedo nomas muchachos, no los obligo a nada! :cool::cool:

Saludos
Nico

Tira inmo+desc en rojas en 36, no 37.

Mira, no hice la planilla, pero te planteo un pensamiento rápido:
Queres terminarlo en 32 o 33 o 34 (cuanto más tarde lo termines, más fácil es el principio). Una vez determinado más o menos en qué nivel queres tenerlo listo, ves cuantos skills libres tendrías para ese nivel (en 32 100, en 33 103, en 34 106) y sabes que tenes 6 campos que completar (magia, meditar, combate, evasion, escudos y apuñalar): acá entran en juego muchas variables -el oro para hechizos, el apuñalar fijo en 24% para NPCs, la espera a la hora de meditar (0 segundos hasta 18, 0.5s hasta 27, 1s después), la evasión para el asesino es mayor que la probabilidad de rechazar con escudo, magia no necesita ser llevado a 100, etc., etc.-entonces depende exclusivamente de la forma que te parezca más cómodo entrenar, y para vos, cuáles son los niveles más "fáciles" (planteate si nivel de nivel 20 a 24, sin inmo, es más tedioso que de 32 a 33, por ejemplo).
Si te sirve, MÍ idea es terminar en 34 (con suerte 33, según cómo vaya viendo el entrenamiento). Simplemente porque NO ME MOLESTA terminar en ese nivel -y esto es porque pienso subir más que eso, y porque no pienso ponerme a plantarle a nadie en 32-, entonces, establezco lo que para mí son prioridades:
*Combate con Armas -> acelera sustancialmente el entrenamiento
*Meditar -> te acelera el entrenamiento y te abarata los costos (te curas más, te mantenes la dopa fácil, etc)
*Apuñalar -> para matar a algún que otro wachin que te jode (esto para mí es crucial, porque soy Armada Real, y necesito serlo ya en 25/26)
*Magia -> acá vas a asignar SI Y SOLO SI tenes oro, así que planeas cuánto asignar, pero recién lo confirmas en el momento que tengas el oro para algo.
*Evasión -> una vez que tenes inmo, esto es solo para el agite. El agite a mí no me interesa hasta nivel 30 mínimo.
*Escudos -> lo mismo que evasión, solo que, como te dije, en el Asesino es preferible la evasión.

Sé que tengo 106 libres, pero magia no lleva 100 (IDEA: no te pases de 106/5 en la asignación)
COMBATE 20 (lo antes posible: 7 en nivel 1, 3 en 2, 3 en 3, 3 en 4 y 1 en 5)
MEDITAR 20 (esto cuando tenga cele y fuerza, antes no me interesa)
APU 20
MAGIA MAXIMO 15 (voy a asignar cuando tenga inmo y si es que soy 22+. Si tengo inmo en 18 no me apuro)
EVASION 15
ESCUDOS 15
Me sobra uno para asignar en Combate a Distancia y salir a joder con arco (?.

Los 20 en meditar, la misma cantidad que en Combate, es porque perdes AÑOS meditando para tirar un inmo -y hasta 28, de los NPCs que vas a poder matar, el que más conviene es la araña, que te va a durar 6 golpes-. Yo pienso tirar inmo en 22 (porque necesito los kills para la armada), que demora 0.5 segundos en empeazar a meditar y tenes 470 de mana. Un inmo, y un cele para mantener, son 340 de mana. Tenes que meditar prácticamente toda la barra por cada NPC, lo cual NO rinde si meditas lento.
Si sos bueno bailando NPCs y no te jode hacerlo (como a mí), estira lo más que puedas la asignación de magia y posiblemente la de meditar; anda viendo qué tan rápido meditas como para doparte y mantenerte una dopa sin demasiados inconvenientes.

Me re cebé... Pasa que ahora depende MUCHO de lo que puedas hacer en cada nivel.

HunT
29/04/2015, 14:38
Bue, recien leo lo de Salito, esta bueno porque el plantea la alternativa con un inmo mas adelantado y a mi me ganó la fiaca de calcularlo así. Si alguien esta muy interesado les hago el detalle fino con inmo en 22, no hay drama.

Saludos!


Asignación de skills para asesino de leveleo:


Por lo que estuive viendo es bastante fácil, comparado con el bardo al menos. Creo que en este caso
gira mayoritariamente alrededor de en que nivel usamos inmo (mínimo 18).
Me parece que no es un gran sacrificio los 25 puntos a magia para inmo en nivel 18 en caso de tener
el oro para comprarlo. El asesino empieza con 7 puntos y sube 3 por nivel.


Iniciales: Combate con armas +7
Nivel 2 a 9: 8*3= 24, +23 combate con armas, +1meditar
Nivel 10: meditar +2, magia +1
Nivel 11 a 18: 8*3= 24, todo a magia (tenemos 70 en magia para inmo)
Nivel 19 a 27: 9*3= 27, todo a meditar
Nivel 28 a 36: Asigna 10 a 2 habilidades necesarias (apuñalar, evasión, escudos) y 7 a la tercera.
Nivel 37: Se termina el personaje con 100 en lo necesario


Llegamos a nivel 28 con 100 en combate con armas y 100 en meditar, justo para empezar a navegar. No
mejoramos evasión porque la idea era entrenar rápido, no agitar y usando inmo desde 18 no necesitariamos
tanto la evasión. La demora en asignar magia es que en nivel 13 y 15 tiramos celeridad y fuerza
respectivamente sin haber asignado, me parece mas que prudente, si alguien quiere dopas antes tendrá que
adelantar algunos puntos en magia pero el final es igual. El orden de los puntos de combate con
armas y meditar es totalmente indistinto, en función de la necesidad... Está hecho así (primero combate
con armas) porque hasta que no tengamos inmo dificilmente perdamos mucho tiempo por meditar.
Esta alternativa entrena rápido y optimiza el tiempo pero va a terminar el personaje en nivel alto
(en nivel 36 queda todo 100 y un 97).
También se puede asignar en nivel 33 a una de las 3 habilidades necesarias, dejandola en 100 pero
demorando la finalización del personaje a nivel 38. (En 37 quedaría aún una habilidad en 99).


Otra alternativa es asignar 20 a combate con armas y meditar en lugar de 30. De esta forma completamos
3 habilidades a 100 en nivel 32 (meditar, combate con armas y apu/evasión) y otra en nivel 33
(evasión/apu), quedando solo escudos para terminar el personaje en nivel 36. Seria la alternativa mas
balanceada a largo plazo pero a expensas de meditar mas lento y errar mas golpes entre los niveles
28/32. Una cuestión de gusto.


Iniciales: Combate con armas +7
Nivel 2 a 9: 8*3= 24, +13 combate con armas, +11meditar
Nivel 10: meditar +2, magia +1
Nivel 11 a 18: 8*3= 24, todo a magia (tenemos 70 en magia para inmo)
Nivel 19 a 27: 9*3= 27, +7 a meditar, +20 a evasión/apu
Nivel 28 a 33: 6*3= 18, +17 a apu/evasión, +1 escudos
Nivel 34 a 36: 3*3= 9, +9 a escudos (queda en 100 justo)


La verdad que no sabría cual va a rendir más, sin duda depende mucho de cada uno, de donde entrenemos
(NPC con mucha evasión o no, si necesitamos inmo y meditar mucho o no, etc). En general creo que son
bastante similares y habrá que ver cuanto cuesta subir niveles entre 28/32 (que son los primeros niveles
con navegación) como para justificar una sobre la otra.

Salito
29/04/2015, 14:56
Si, mi asignación tiene un problema, y es que en 28 tenés 90 en combate con armas. Se pueden sacar 10 de escudos para poner 30 en combate y terminar dos niveles tarde, o sacar un poco de cada habilidad (sacar 3 puntos de 2 habilidades y 4 de otra) para dejarle 100 en 28.

HunT
29/04/2015, 15:01
Si, igual esta bien planteada (sin detalles específicos) y 90 en combates a nivel 28 es mucho mas de lo que normalmente hubiésemos pensado!
Se que alguien pidio la skilleada del ladrón y después otro del druida (con doma), voy lento pero bueno, si puedo las hago mas tarde, sino mañana.

NOTA: En principio el druida sería similar al bardo solo que en lugar de 95 en magia apuntaría a 100 en doma... Igual después la pienso un toque mejor y las desarrollo :D

Saludos!

Salito
29/04/2015, 15:07
Lo bueno de asignar 30 es que, además de tener 100 en combates a nivel 28, en nivel 8 tenés 50 en combate y ya le metes la mayoría de los golpes a las tortugas, que te dan ≈100 de oro contra los 35 que te daría la misma vida pero en Lobos.

B1G KR1T
29/04/2015, 15:09
con el druida queres tener inmo y tigres lo mas rapido posible para entrenar rapido.

HunT
29/04/2015, 15:11
Si, de una. La asignada de skills ahora depende muy fuertemente de donde vas a entrenar en cambio antes el asignar se usaba para terminar el personaje (o a lo sumo para facilitar el leveleo sin perjudicar tanto el final del personaje) pero eran las únicas 2 opciones y en gral siempre muy iguales jajaja.

Shoruk
29/04/2015, 17:14
Se puso muy interesante todo!. Dentro de mis posibilidades del día de hoy, voy a intentar pasar todos los datos a una planilla excel, una de cada clase, con sus diferentes opciones(de las que hay por el momento, lo que vi es bardo y asesino desarrolladas). Voy a ir hablando con HunT, y de a poquito ir organizando todo.

Saludos!

mKnox
29/04/2015, 17:52
Los personajes van a tener que buildearse alrededor del nivel en el que quieran tirar Inmovilizar, que tiene un nivel minimo de 18.
Para tirarlo en nivel 18 se necesitarian agregarse 25 skills en magia, en nivel 20 = 20 skills, nivel 22 = 15 skills y nivel 24 = 10 skillls. Creo que mas que eso seria estirarlo mucho, sea cual sea la clase.

Agregando 25 skills en Magia las clases magicas pueden tirar Misil en nivel 16, Inmo en nivel 18, Ultratumba en nivel 20 y Elementales en nivel 28 cuando empiezan a navegar.

Despues depende de cuanto uno es capaz de retrasar el personaje terminado a cambio de puntos extra en Meditar y/o CCA para entrenar mas rapido.

HunT
29/04/2015, 18:19
mKnox, es como decís pero además de eso esta el detalle de que no conviene asignar los puntos a magia antes, es lo que menos rinde, hay que llegar a la cantidad necesaria en el lvl justo (como máxima optimización)

NigolaS
29/04/2015, 20:34
La velocidad del skill se ve acelerada por dos razones:
1) Está directamente relacionado con lo que usabas armas que apuñalan antes, y lo que la vas a usar ahora. Antes, ese crecimiento del % de puñal dado por el skill, hacía que te rinda mucho más un arma de daño fijo casi hasta terminar el personaje. Ahora, vas a usar un arma corta SIEMPRE -o casi.. depende las armas que puedas conseguir- porque vas a tener ese 24% desde el inicio.
2) El skill ahora sube AUNQUE falles el golpe. Cada CTRL que tires, es +1 en la barrita del skill apuñalar.



Tira inmo+desc en rojas en 36, no 37.

Mira, no hice la planilla, pero te planteo un pensamiento rápido:
Queres terminarlo en 32 o 33 o 34 (cuanto más tarde lo termines, más fácil es el principio). Una vez determinado más o menos en qué nivel queres tenerlo listo, ves cuantos skills libres tendrías para ese nivel (en 32 100, en 33 103, en 34 106) y sabes que tenes 6 campos que completar (magia, meditar, combate, evasion, escudos y apuñalar): acá entran en juego muchas variables -el oro para hechizos, el apuñalar fijo en 24% para NPCs, la espera a la hora de meditar (0 segundos hasta 18, 0.5s hasta 27, 1s después), la evasión para el asesino es mayor que la probabilidad de rechazar con escudo, magia no necesita ser llevado a 100, etc., etc.-entonces depende exclusivamente de la forma que te parezca más cómodo entrenar, y para vos, cuáles son los niveles más "fáciles" (planteate si nivel de nivel 20 a 24, sin inmo, es más tedioso que de 32 a 33, por ejemplo).
Si te sirve, MÍ idea es terminar en 34 (con suerte 33, según cómo vaya viendo el entrenamiento). Simplemente porque NO ME MOLESTA terminar en ese nivel -y esto es porque pienso subir más que eso, y porque no pienso ponerme a plantarle a nadie en 32-, entonces, establezco lo que para mí son prioridades:
*Combate con Armas -> acelera sustancialmente el entrenamiento
*Meditar -> te acelera el entrenamiento y te abarata los costos (te curas más, te mantenes la dopa fácil, etc)
*Apuñalar -> para matar a algún que otro wachin que te jode (esto para mí es crucial, porque soy Armada Real, y necesito serlo ya en 25/26)
*Magia -> acá vas a asignar SI Y SOLO SI tenes oro, así que planeas cuánto asignar, pero recién lo confirmas en el momento que tengas el oro para algo.
*Evasión -> una vez que tenes inmo, esto es solo para el agite. El agite a mí no me interesa hasta nivel 30 mínimo.
*Escudos -> lo mismo que evasión, solo que, como te dije, en el Asesino es preferible la evasión.

Sé que tengo 106 libres, pero magia no lleva 100 (IDEA: no te pases de 106/5 en la asignación)
COMBATE 20 (lo antes posible: 7 en nivel 1, 3 en 2, 3 en 3, 3 en 4 y 1 en 5)
MEDITAR 20 (esto cuando tenga cele y fuerza, antes no me interesa)
APU 20
MAGIA MAXIMO 15 (voy a asignar cuando tenga inmo y si es que soy 22+. Si tengo inmo en 18 no me apuro)
EVASION 15
ESCUDOS 15
Me sobra uno para asignar en Combate a Distancia y salir a joder con arco (?.

Los 20 en meditar, la misma cantidad que en Combate, es porque perdes AÑOS meditando para tirar un inmo -y hasta 28, de los NPCs que vas a poder matar, el que más conviene es la araña, que te va a durar 6 golpes-. Yo pienso tirar inmo en 22 (porque necesito los kills para la armada), que demora 0.5 segundos en empeazar a meditar y tenes 470 de mana. Un inmo, y un cele para mantener, son 340 de mana. Tenes que meditar prácticamente toda la barra por cada NPC, lo cual NO rinde si meditas lento.
Si sos bueno bailando NPCs y no te jode hacerlo (como a mí), estira lo más que puedas la asignación de magia y posiblemente la de meditar; anda viendo qué tan rápido meditas como para doparte y mantenerte una dopa sin demasiados inconvenientes.

Me re cebé... Pasa que ahora depende MUCHO de lo que puedas hacer en cada nivel.


Bue, recien leo lo de Salito, esta bueno porque el plantea la alternativa con un inmo mas adelantado y a mi me ganó la fiaca de calcularlo así. Si alguien esta muy interesado les hago el detalle fino con inmo en 22, no hay drama.

Saludos!


Asignación de skills para asesino de leveleo:


Por lo que estuive viendo es bastante fácil, comparado con el bardo al menos. Creo que en este caso
gira mayoritariamente alrededor de en que nivel usamos inmo (mínimo 18).
Me parece que no es un gran sacrificio los 25 puntos a magia para inmo en nivel 18 en caso de tener
el oro para comprarlo. El asesino empieza con 7 puntos y sube 3 por nivel.


Iniciales: Combate con armas +7
Nivel 2 a 9: 8*3= 24, +23 combate con armas, +1meditar
Nivel 10: meditar +2, magia +1
Nivel 11 a 18: 8*3= 24, todo a magia (tenemos 70 en magia para inmo)
Nivel 19 a 27: 9*3= 27, todo a meditar
Nivel 28 a 36: Asigna 10 a 2 habilidades necesarias (apuñalar, evasión, escudos) y 7 a la tercera.
Nivel 37: Se termina el personaje con 100 en lo necesario


Llegamos a nivel 28 con 100 en combate con armas y 100 en meditar, justo para empezar a navegar. No
mejoramos evasión porque la idea era entrenar rápido, no agitar y usando inmo desde 18 no necesitariamos
tanto la evasión. La demora en asignar magia es que en nivel 13 y 15 tiramos celeridad y fuerza
respectivamente sin haber asignado, me parece mas que prudente, si alguien quiere dopas antes tendrá que
adelantar algunos puntos en magia pero el final es igual. El orden de los puntos de combate con
armas y meditar es totalmente indistinto, en función de la necesidad... Está hecho así (primero combate
con armas) porque hasta que no tengamos inmo dificilmente perdamos mucho tiempo por meditar.
Esta alternativa entrena rápido y optimiza el tiempo pero va a terminar el personaje en nivel alto
(en nivel 36 queda todo 100 y un 97).
También se puede asignar en nivel 33 a una de las 3 habilidades necesarias, dejandola en 100 pero
demorando la finalización del personaje a nivel 38. (En 37 quedaría aún una habilidad en 99).


Otra alternativa es asignar 20 a combate con armas y meditar en lugar de 30. De esta forma completamos
3 habilidades a 100 en nivel 32 (meditar, combate con armas y apu/evasión) y otra en nivel 33
(evasión/apu), quedando solo escudos para terminar el personaje en nivel 36. Seria la alternativa mas
balanceada a largo plazo pero a expensas de meditar mas lento y errar mas golpes entre los niveles
28/32. Una cuestión de gusto.


Iniciales: Combate con armas +7
Nivel 2 a 9: 8*3= 24, +13 combate con armas, +11meditar
Nivel 10: meditar +2, magia +1
Nivel 11 a 18: 8*3= 24, todo a magia (tenemos 70 en magia para inmo)
Nivel 19 a 27: 9*3= 27, +7 a meditar, +20 a evasión/apu
Nivel 28 a 33: 6*3= 18, +17 a apu/evasión, +1 escudos
Nivel 34 a 36: 3*3= 9, +9 a escudos (queda en 100 justo)


La verdad que no sabría cual va a rendir más, sin duda depende mucho de cada uno, de donde entrenemos
(NPC con mucha evasión o no, si necesitamos inmo y meditar mucho o no, etc). En general creo que son
bastante similares y habrá que ver cuanto cuesta subir niveles entre 28/32 (que son los primeros niveles
con navegación) como para justificar una sobre la otra.

Muchas Gracias chicos, voy a ver con cual de las opciones me hago, me gustó lo de el inmo en 22 ya que agiliza el entrenamieno y tambien tengo pensado ser armada :P asi que te voy a ayudar a matar crimis gays por ahi jajaja

Los voy a analizar punto por punto!!!

Saludos
Nico

Shoruk
29/04/2015, 20:53
Bueno gente, analizando los skills del asesino, personalmente me gusto la segunda opción de HunT.
Dicha guía, la subí a un documento de google, que comparto con ustedes. Si no se llega a entender, avisen, pero creo que esta bastante sencillo de entenderse.. sin dar mas vueltas, acá se los dejo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n94W_Gg_CMk-yXVPkLFydGk4Hr1Xwdt40ATqzcQ9zIA/edit?usp=sharing

Magnanimus
29/04/2015, 22:22
Les dejo mi planilla, que hice para orientarme un poco mí y a los del clan. Esta hecha con el lvl 34 como referencia.

Lo bueno es que si la querés cambiar, sólo tenés que saber que las clases mágicas suben de a 2 skilles por lvl, las semi mágicas de a 3 y las no mágicas de a 4.
Y en función de eso si querés terminar alguna habilidad antes o después sumas y restas 2, 3 ó 4 skilles y lo acomodas a tu gusto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iZ1s1eI7vWSYLQ2D9fpmqMUMg8rFfjit9fNEGmW3XA0/edit?usp=sharing

saludos

Shoruk
29/04/2015, 22:41
Aca les dejo la guia para skills del bardo (para usarlo con magia unicamente, sin golpe) Creo que es una o la mejor opcion que vi...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16WS3hWMAESmpInvTh8RtvVMRmIfaZNKeyRDBn3gLNMU/edit?usp=sharing

Saludos!

caspar
29/04/2015, 23:12
Shoruk tu guia arranca mal creo, porque 3(+5)=7 ? Wtf! Saludos.
Aca les dejo la guia para skills del bardo (para usarlo con magia unicamente, sin golpe) Creo que es una o la mejor opcion que vi...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16WS3hWMAESmpInvTh8RtvVMRmIfaZNKeyRDBn3gLNMU/edit?usp=sharing

Saludos!

Shura
29/04/2015, 23:13
Shoruk tu guia arranca mal creo, porque 3(+5)=7 ? Wtf! Saludos.

Es obvio que se confundió, en vez de 7 va 8 jaja.

Shoruk
29/04/2015, 23:14
Shoruk tu guia arranca mal creo, porque 3(+5)=7 ? Wtf! Saludos.

Ja, Gracias! Gran pifie mio, me confundi con las tablas, despues modifique y quedo asi, ya lo arreglo! Gracias por avisar! :)

EDITO: Solucionado! Gracias nuevamente por avisar del pifie! :)

om namah shivayaa
30/04/2015, 12:32
Nadie me hace alguna guia para ladri? alternativa a la que se plantea en la primera pagina. dejando para asignar ultimo los skills escudos apu y robar

caspar
30/04/2015, 13:58
Ja, Gracias! Gran pifie mio, me confundi con las tablas, despues modifique y quedo asi, ya lo arreglo! Gracias por avisar! :)

EDITO: Solucionado! Gracias nuevamente por avisar del pifie! :)

Te mande pm shoruk

Shoruk
30/04/2015, 15:02
Te mande pm shoruk


Respondido.

Si tengo tiempo (y ganas, eso es lo mas complicado xD) veo de hacer algunas otra guias. Si alguien lo tiene plasmado en texto, se los paso a excel...

Galahad
30/04/2015, 17:09
Uf... tenía en mente hacerme Bardo EO viendo que ahora usaba daga+4... pero creo que tardaría una bestialidad de tiempo en asignarlo!! Parece como la clase más jodida de completar (si es que se lo quiere usar también a golpes)
Los skills a maxear serían:
Magia
Meditar
Combate
Evasión
Escudos
Apuñalar.


(Imposible).................

Shoruk
30/04/2015, 17:11
Uf... tenía en mente hacerme Bardo EO viendo que ahora usaba daga+4... pero creo que tardaría una bestialidad de tiempo en asignarlo!! Parece como la clase más jodida de completar (si es que se lo quiere usar también a golpes)
Los skills a maxear serían:
Magia
Meditar
Combate
Evasión
Escudos
Apuñalar.


(Imposible).................

La verdad es que si, practicamente en 40 lo terminas full xD. Muy pocos puntos para tenerlo en magia y combate+apu

Valhalla
30/04/2015, 17:17
Que pasa loco,, que es esto?? miren... siempre avisan todo por twitter y por acá nada :@ eso me da bronquita :D
https://twitter.com/argentumoficial

SirCondor
30/04/2015, 17:53
Alguien me hace la del PALA ? :( me da un poco de paja .. jaja

jorge el picante
30/04/2015, 18:16
Alguien me hace la del PALA ? :( me da un poco de paja .. jaja

la del pala tranquilamente en 28 podes tener combate y meditar y que te sobren bastantes skills y despues terminas todo en 32 igual que antes

Salito
30/04/2015, 20:48
Yo al bardo EO le daría 21 en meditar, 25 en magia (en 28 tenés 95 en magia -tiras todo menos apoka, que lo tirarías en 30 con 1210 de mana- y 91 en meditar -que es lo mismo que 99 y tendrías 100 en 32-, 15 en evasión -llegas a 100 en 34-. Te quedan 12 libres y 85 naturales en 34, y en 35 tenes 87 naturales con 14 libres, y ahí por lo que metes 6 en escudos, 4 en apu y 4 en combate. En 36 vas a tener 96 en escudos, 94 en apu y 94 en combate y 2 libres; pones uno en escudos y uno en combate, para en 37 tener 100 escudos y los otros dos en 97.
La otra es aguantarse hasta 29 o 30 sin elementales así asignas menos Magia [emoji14]

trapaso
01/05/2015, 15:37
Como c asigna mago elfo che

LiquidatioN
01/05/2015, 16:30
al final no usa +4 el bardo? porque en el manual dice que solo el ase, como siempre.

ShrapneL
01/05/2015, 17:03
al final no usa +4 el bardo? porque en el manual dice que solo el ase, como siempre.

Mira lei en 2 post que dicen que el Bardo usa +4. Si en el manual dice qe solo el ase todavia les falta modificar varias cosas, pero bueno estan con el tema del cliente ahora.

ON: no entendia las guias estas y me di cuenta recien que los hechizos piden mas skilles y cambia todo :mad:

Salito
01/05/2015, 19:35
Como c asigna mago elfo che
Asigna 25 magia (así tiras todo menos apoka en 28) y el resto a meditar.
Si querés llegar a 100 en evasión ya tenés que complicarla un poquito más.

prydA
01/05/2015, 19:37
Asigna 25 magia (así tiras todo menos apoka en 28) y el resto a meditar.
Si querés llegar a 100 en evasión ya tenés que complicarla un poquito más.

ya pudieron contactarse con la persona que tenia los archivos viejos de seguridad?

Salito
01/05/2015, 19:48
ya pudieron contactarse con la persona que tenia los archivos viejos de seguridad?
Sí, ya se está trabajando para poner tenerlo online. Bah, ya está online, se está revisando internamente que la seguridad funcione correctamente. Todo viene bien por ahora.

mKnox
01/05/2015, 19:59
Como c asigna mago elfo che

Como alternativa a lo que propuso Salito yo te diria.

Los primeros 25 skills en Magia asi podes tirar Misil en nivel 16, Inmo en nivel 18, Ultratumba en nivel 20 y Elementales en nivel 28 cuando empiezan a navegar.
Llegas a los 100 skills en nivel 30.

Los proximos 21 skills en meditar asi tenes 91 skills a nivel 28. A nivel 31 agregas 2 mas para completar los 100 skills

En nivel 33 agregas 17 skills a Evasion y completas 100 skills.

fito
01/05/2015, 20:30
Hola, alguno tiene idea como asignar un bandi eo?

caspar
01/05/2015, 20:39
Estube tratando de hacer las cuentas para tratar de asignar un clero humano parecido a la version pasada y la verdad que termino en 37 grrr.
Los pasos que hice fue asignar en lvl 1 10 magia, 3 meditar, 2 combate y los otros (tactica y escudos) nada porque ya se fueron los 15 iniciales. Al LVL 28 llego tirando parecido a version pasada, menos descarga apoca y eles. en 30 asigno 100 a magia meditar (ya tira todos los hechizos) en 34 termino 100 asignando combate tactica y en 37 asigno los ultimos 7 a escudos y no tengo mas skilles. Alguno sabe masomenos algo parecido o mejor?

Saurones
01/05/2015, 21:41
Me tirarían data para asignar un bardo h que levelea con apu y agita con apu? (También magias)

Saurones
04/05/2015, 14:20
Me tirarían data para asignar un bardo h que levelea con apu y agita con apu? (También magias)
alguien???

Galahad
04/05/2015, 16:35
Estube tratando de hacer las cuentas para tratar de asignar un clero humano parecido a la version pasada y la verdad que termino en 37 grrr.
Los pasos que hice fue asignar en lvl 1 10 magia, 3 meditar, 2 combate y los otros (tactica y escudos) nada porque ya se fueron los 15 iniciales. Al LVL 28 llego tirando parecido a version pasada, menos descarga apoca y eles. en 30 asigno 100 a magia meditar (ya tira todos los hechizos) en 34 termino 100 asignando combate tactica y en 37 asigno los ultimos 7 a escudos y no tengo mas skilles. Alguno sabe masomenos algo parecido o mejor?


En la sección "ayuda" postié una guía para el clero en la 1.0, en el cual terminás el pj en lv 34

mKnox
04/05/2015, 16:44
alguien???
Los primeros 25 skills en magia, los proximos 21 skills en meditar. El resto te lo guardas para cuando puedas completar 100 y 100 en escudos y tacticas.

caspar
04/05/2015, 18:49
En la sección "ayuda" postié una guía para el clero en la 1.0, en el cual terminás el pj en lv 34

Hola si la lei pero no entiendo la parte en la que decis
MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno) Osea aca decis que en
lvl 20 le asignes (10 meditar 10 combate)
y en lvl 24 (5 meditar y 5 combate) osea los 15 en total son los 10 +5 de los 2 lvls eso esta bien
EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
y aca en escudos le asignas 1 pto en lvl 27 y le seguis asignando 1 pto a escudos por nivel hasta que seas 34?
(((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))
osea en 34 le terminas de poner 100 a meditar escudo combate y evasion?

Pastito
04/05/2015, 18:58
Hola si la lei pero no entiendo la parte en la que decis
MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno) Osea aca decis que en
lvl 20 le asignes (10 meditar 10 combate)
y en lvl 24 (5 meditar y 5 combate) no entiendo donde esta el 15 en total para cada uno
EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
y aca en escudos le asignas 1 pto en lvl 27 y le seguis asignando 1 pto a escudos por nivel hasta que se maxee en 34?
(((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))




Que es lo que no entendes?

Supongamos que estas en 34 y todavia no asignaste, vas a tener 81 puntos libres, eso significa que tenes para maxear 5 habilidades (cada habilidad te va a costar 15 puntos para maxear en nivel 34, 5*15=75) y te sobran 6 puntos.

Las habilidades a maxear serian magia, meditar, combate, escudos y evasion.

Cual priorizas depende de vos, por lo general te conviene aquello que haga tu entrenamiento mas ameno dependiendo de como vas a entrenar, mientras que no te pases de 15 SKILLS en cada habilidad lo vas a terminar en 34, te recomiendo poner 21 en magia (los 6 que te sobran en lvl 34) porque te va ayudar mucho en cuanto al nivel requerido para los hechizos...

sebadread
05/05/2015, 20:42
Los primeros 25 skills en magia, los proximos 21 skills en meditar. El resto te lo guardas para cuando puedas completar 100 y 100 en escudos y tacticas.

Como es eso? Los primeros 7 se los mando a magia, y después voy poniendo de 2 en 2 hasta haber asignado 25 skills a magia? Y después hago los mismo con meditar?

mKnox
05/05/2015, 20:47
Como es eso? Los primeros 7 se los mando a magia, y después voy poniendo de 2 en 2 hasta haber asignado 25 skills a magia? Y después hago los mismo con meditar?

Asignando los primeros 25 skills a Magia llegas a tirar Misil Magico en nivel 16, Inmo y Tormenta en nivel 18, Ultratumba en nivel 20 y Elemental de Agua en nivel 28.
Asignando los proximos 21 skills a Meditar llegas a tener 91 skills en Meditar a nivel 28 cuando empezas a entrenar con elementales de agua.

Los skills los podes ir asignando como vos creas mas conveniente. Los 25 skills en magia los podes asignar en nivel 10 si queres, pero hasta nivel 16 no te van a ser utiles.

Yo asignaria los primeros 12 skills a Meditar, los proximos 25 a magia y despues 9 skills mas a Meditar.

Exagorth
06/05/2015, 02:27
y para el Bandido?

Salito
06/05/2015, 02:51
y para el Bandido?
Es CASI igual a la del ase. La gran diferencia está en que tiene un skill más, que es ocultar, pero no fullea magia.
Te recomendaría mirar la del ase y prácticamente cambiar magia por ocultar. No tan así, pero podes darte una idea con eso.

Pastito
06/05/2015, 02:59
Es CASI igual a la del ase. La gran diferencia está en que tiene un skill más, que es ocultar, pero no fullea magia.
Te recomendaría mirar la del ase y prácticamente cambiar magia por ocultar. No tan así, pero podes darte una idea con eso.

Necesita combate sin armas para el critico de vikinga

Salito
06/05/2015, 03:01
Claro, me olvide de mencionarlo en el post. En vez de asignar APU asigna Combate Sin Armas.

Laternal
06/05/2015, 09:10
Esto merece Sticky

HunT
06/05/2015, 09:24
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SZPeKSyYjz-EitRikpcJwWETnc08G1kG2PLYoXcZ3M/pubhtml

El mismo link esta en el tema "Calculadora AO", lo traigo aca simplemente para que quien quiera pueda usar la pestaña de habilidades y ejecutar las recomendaciones que se plantean aca. No lo revise mucho, si le ven errores avisen.

PD: No saque liderazgo porque al final no se si lo sacaron para la beta o si esta oficialmente extinto :P

Galahad
06/05/2015, 09:44
Hola si la lei pero no entiendo la parte en la que decis
MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno) Osea aca decis que en
lvl 20 le asignes (10 meditar 10 combate)
y en lvl 24 (5 meditar y 5 combate) osea los 15 en total son los 10 +5 de los 2 lvls eso esta bien
EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
y aca en escudos le asignas 1 pto en lvl 27 y le seguis asignando 1 pto a escudos por nivel hasta que seas 34?
(((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))
osea en 34 le terminas de poner 100 a meditar escudo combate y evasion?



Exactamente. Lo que hice fue dividir el total de puntos (como dijo Pastito) en el nivel que me parecía oportuno asignar. No entendí bien tu duda.

caspar
06/05/2015, 13:44
Exactamente. Lo que hice fue dividir el total de puntos (como dijo Pastito) en el nivel que me parecía oportuno asignar. No entendí bien tu duda.

La duda es: osea una vez q asignaste en esos lvls que comentas, ya dps no asignas a nada mas hasta que seas 34 y ahi ya si terminas de asignar para dejar todo en 100 no? Y el tema de los escudos q decis que en lvl 27 asignas 1 pto y seguis asignando en todos los lvls eso estas queriendo decir que en( 28 29 30 31 32 33 y 34) en todos esos lvl le seguis asignando 1 pto a escudos? Osea no entiendo si en 27 asignas 1 pto a escudos y dps seguis asignando 1 pto por lvl no es lo mismo q en 27 le asignes ese pto q decis y no toques mas hasta 34 y ya en 34 con los acumulados libres + los naturales q fuiste ganando llegas igual a 100 en escudos y en todas las demas habilidades?

Marylion
06/05/2015, 14:09
Quen se copa y arma la del Bardo

Pisikopata
06/05/2015, 14:21
Quen se copa y arma la del Bardo
Ya la hicieron, buscá bien.

HunT
06/05/2015, 14:21
Marylion, paginas atras yo postie una bastante completa con alternativas para el bardo (todos magicos, sin combate con armas). Fijate, por ahi te sirve como comienzo al menos.. Tambien deje el link a la calculadora, que si bien es de la 0.13, actualice lo minimo como para poder "simular" asignaciones.

Segma
06/05/2015, 14:28
Si se copan y postean sus guías en Ayuda (http://foro.comunidadargentum.com/forums/8-Ayuda) sería genial así ya quedan ordenadas y después se pueden linkear en la FAQ, etc...

Galahad
06/05/2015, 15:18
La duda es: osea una vez q asignaste en esos lvls que comentas, ya dps no asignas a nada mas hasta que seas 34 y ahi ya si terminas de asignar para dejar todo en 100 no? Y el tema de los escudos q decis que en lvl 27 asignas 1 pto y seguis asignando en todos los lvls eso estas queriendo decir que en( 28 29 30 31 32 33 y 34) en todos esos lvl le seguis asignando 1 pto a escudos? Osea no entiendo si en 27 asignas 1 pto a escudos y dps seguis asignando 1 pto por lvl no es lo mismo q en 27 le asignes ese pto q decis y no toques mas hasta 34 y ya en 34 con los acumulados libres + los naturales q fuiste ganando llegas igual a 100 en escudos y en todas las demas habilidades?

Exacto. A partir de 27, a lo unico que asignas, después de asignar esos 5 a evasión, es a escudos. Entonces cada nivel que subís, asignás los 2 puntos que te van dando de libres a escudos. En 34 cuando subas vas a tener los ultimos 2 puntos para subir a 100 en escudos. Espero que hayas entendido. Saludos!

afustet
06/05/2015, 15:27
Alguna guia para druida? No se si hacerme druida o mago :S

HunT
06/05/2015, 15:36
Yo pense en hacer el druida porque alguien la habia pedido pero hay q esperar que actualicen el manual con la doma de criaturas (creo que no lo esta porque segun lei la piraña es domable y figura asi, CREO). Despues de eso veo de hacer algo aunque no debiera alejarse mucho del bardo, cambiando meditar por doma o evasión por doma... Pero sin los valores requeridos no se puede afinar bien la cantidad de skills a asignar...

mKnox
06/05/2015, 15:42
La asignación del Druida depende mucho de la raza para saber cuanto tenes que asignar en domar.

Por ejemplo a un Druida Humano yo lo asignaria asi:
23 skills en Magia Misil 16 Inmo 19 Ultratumba 21 Eles de Agua 29
21 skills en Meditar para tener 91 skills en nivel 28
10 skills en Domar Animales asi podes domar pirañas cuando empezas a navegar en 28, domarias Fuegos Fatuos en nivel 35.
17 skills en Evasion para tener 100 pts en nivel 33

FernandoC
07/05/2015, 15:50
Gente alguien me ayuda y me dice como asignar a mi pala para optimizar el entrenamiento y no cagarla??
(por las dudas les informo, es humano, actualmente lvl 23 sin haber asignado nada)


Gracias!!

GabrielDMente
11/05/2015, 23:02
Mepa que se olvidaron la guía del Paladín.. Se copan? :D

Por cierto, hay alguna guía de entrenamiento? Hoy me pasó que llegué a lvl 29 y de pronto las arañas me daban un 10% del total de exp que me venían dando antes.. Como sigue? Pasen link si ya hicieron un thread de eso por favor..

Gabriel ^^

Piggy
11/05/2015, 23:16
Hoy me pasó que llegué a lvl 29 y de pronto las arañas me daban un 10% del total de exp que me venían dando antes.. Como sigue?

Gabi el tema del 10% de Experiencia esta pensado para que en Nivel 28 (que ya navegas) vayas a entrenar a otros Mapas (fuera del Continente, digamos). Es una implementación nueva. Asique mi consejo sería que compres/hagas una Barca y busques el mejor Mapa que se acomode a tu Pj.

Saludos!

Crono
11/05/2015, 23:18
+1 a una mini guía para el paladín, no cazo una!!

david c
11/05/2015, 23:57
+1 a una mini guía para el paladín, no cazo una!!

No soy un experto pero hasta que alguien te de una guia te dejo la que usaria yo..

a medida que vas teniendo los skills anda completando:
15 en magia (para usar invi en 27 y descarga en 28)
17 en: evasion, combate con armas, apuñalar y meditar.. en el orden que te resulte mas util, vas a llegar a 100 en todos estos en nivel 33
14 en escudos (en nivel 33 llegas a 97 y lo completas en nivel 34)

saludos!

Crono
12/05/2015, 00:46
Gracias :D

Dario.
12/05/2015, 21:35
Yo al bardo EO le daría 21 en meditar, 25 en magia (en 28 tenés 95 en magia -tiras todo menos apoka, que lo tirarías en 30 con 1210 de mana- y 91 en meditar -que es lo mismo que 99 y tendrías 100 en 32-, 15 en evasión -llegas a 100 en 34-. Te quedan 12 libres y 85 naturales en 34, y en 35 tenes 87 naturales con 14 libres, y ahí por lo que metes 6 en escudos, 4 en apu y 4 en combate. En 36 vas a tener 96 en escudos, 94 en apu y 94 en combate y 2 libres; pones uno en escudos y uno en combate, para en 37 tener 100 escudos y los otros dos en 97.
La otra es aguantarse hasta 29 o 30 sin elementales así asignas menos Magia [emoji14]

Y la otra como seria? se agradece si me decis como jaja

Shoruk
19/05/2015, 12:45
Buenas Gente! Aca les dejo 3 guias (Bardo[Magia], Asesino y Paladin) que hice con HunT, va, hizo mas el que yo, pero bue :p

Bardo (Para ser usado preferentemente con magia):
https://drive.google.com/open?id=16WS3hWMAESmpInvTh8RtvVMRmIfaZNKeyRDBn3gLN MU&authuser=0


Asesino:
https://drive.google.com/open?id=1n94W_Gg_CMk-yXVPkLFydGk4Hr1Xwdt40ATqzcQ9zIA&authuser=0


Paladin:
https://drive.google.com/open?id=1XqR9BYq2VZHdizSFw_NNQW6dzbU4DQSbTA_zdLUEc 6o&authuser=0

Segma
19/05/2015, 13:03
Buenas Gente! Aca les dejo 3 guias (Bardo[Magia], Asesino y Paladin) que hice con HunT, va, hizo mas el que yo, pero bue :p

Bardo (Para ser usado preferentemente con magia):
https://drive.google.com/open?id=16WS3hWMAESmpInvTh8RtvVMRmIfaZNKeyRDBn3gLN MU&authuser=0


Asesino:
https://drive.google.com/open?id=1n94W_Gg_CMk-yXVPkLFydGk4Hr1Xwdt40ATqzcQ9zIA&authuser=0


Paladin:
https://drive.google.com/open?id=1XqR9BYq2VZHdizSFw_NNQW6dzbU4DQSbTA_zdLUEc 6o&authuser=0

Postealas (por separado) en AYUDA así no se pierden y la gente las puede encontrar :P

Anagrama
19/05/2015, 13:12
Para el bardo es mejor asignar 30 skills en 13 directamente asi tiras misil y cuando llegues a 15 libres meterlos en meditar, con eso en meditar alcanza.
Despues asignas el resto en tacticas y escudo y en 34 creo que lo terminas.

HunT
19/05/2015, 13:14
Igual, habría que hacer una descripción breve de las considerasiones como para saber si es la que mas se ajusta o no a cada uno. Por ejemplo podemos tener o no oro rápido, podemos priorizar el leveleo rápido o la finalización del peronaje en nivel más bajo, bailar o no bichos para entrenar, clero/bardo con o sin golpes para entrenar, etc.
A lo que apunto es a que no las tomen como algo absoluto o equivocado, son PARTICULARES y depende de muchos factores que haya mejores o no.

Después las separa y las pone en ayuda Shoruk así quedan todas en el mismo lugar.

Abrazo!

- - - Updated - - -

@Anagrama, misil tiene como nivel mínimo el 14, por eso está así, por mas que tengas los puntos de magia antes, lo vas a poder usar en nivel 14 recién :(


EDIT: Tengamos en cuenta que hay miles de modificaciones posibles como dije antes, por ejemplo, si queres al bardo le pones 1 menos en meditar (no llegas en 28 a 100) y "terminas" el pj un lvl antes. Tampoco es mucha diferencia tener 99 o 100 en escudo al 37. Pero hay muchas formas de ir "acomodando" las asignadas.

Segma
19/05/2015, 13:37
Siempre hubieron variantes de guías (y ahora con el nuevo sistema, es más variado todavía), pero está bueno que estén cada una en su th y ordenadas donde deben estar así el que quiera las puede encontrar. Son guías que se van a usar todo a lo largo de la versión! Aunque no sea la verdad absoluta, ni sea la forma óptima de asignar y demás... eso lo tendrá que evaluar cada uno.

Posteenlas! jajaja

Wit
19/05/2015, 13:41
Cual sería la variable del asesino si deseo bailar arañas hasta nivel 28 ? Pregunto porque es la primera vez que voy a usar una clase semi-mágica, toda la vida usé mago y nunca ví mas allá de la habilidad meditar y magia :rolleyes:

Shoruk
19/05/2015, 14:36
Postealas (por separado) en AYUDA así no se pierden y la gente las puede encontrar :P

Dale! Despues las posteo, voy a ir armando, y con un poco de ayuda de HunT las demas guias :)


Cual sería la variable del asesino si deseo bailar arañas hasta nivel 28 ? Pregunto porque es la primera vez que voy a usar una clase semi-mágica, toda la vida usé mago y nunca ví mas allá de la habilidad meditar y magia :rolleyes:

Si pensas bailar arañas hasta el lvl 28... te vas a volver mono leveando xD. Para el ase la que puse, desde mi punto de vista es una de las mejores que vi, pero como dijeron antes, esta en cada uno como lo quiere asignar! Esta guia puede ser usada como "Base" para tener una idea de como quieren ir asignando sus personajes, dependiendo de como tengan ganas :p

SlytherARG
19/05/2015, 14:51
¿Realmente es tan recomendable asignar puntos en el early? No me refiero a los puntos en magia necesarios para tirar algún hechi en particular (misil, inmo, elemental) sino a los puntos en habilidades como por ejemplo: CCA/Escudo/Apuñalar/ para ir subiéndolos de a poco pero con un pool mayor cuando a mayor habilidad, mayor es la dificultad para subirlo sin que haya un gran cambio en el entrenamiento entre tener 35 en nivel 6, por ejemplo, en relación al NPC con el que vas a entrenar (más teniendo en cuenta que se les bajó el daño/evasión a varios NPC).

HunT
19/05/2015, 14:57
Slyther, la dificultad a la hora de subir los skills de forma natural solo DEBERÍA considerar los puntos de habilidad naturales. Actualmente esto esta con bug en la Beta y eso es lo que haga que sea más difícil subirlos.

SlytherARG
19/05/2015, 15:00
Slyther, la dificultad a la hora de subir los skills de forma natural solo DEBERÍA considerar los puntos de habilidad naturales. Actualmente esto esta con bug en la Beta y eso es lo que haga que sea más difícil subirlos.
¡Buen dato! No lo sabía, pensé que era así apropósito :D

Wit
19/05/2015, 15:01
Si pensas bailar arañas hasta el lvl 28... te vas a volver mono leveando xD. Para el ase la que puse, desde mi punto de vista es una de las mejores que vi, pero como dijeron antes, esta en cada uno como lo quiere asignar! Esta guia puede ser usada como "Base" para tener una idea de como quieren ir asignando sus personajes, dependiendo de como tengan ganas :p
Me volví mono el día que me encerraron en este maldito zoologico :eek:
Muy buen post, voy a tenerlo en cuenta a la hora de asignar. Muchas gracias :D

Radamanthis
19/05/2015, 17:03
Slyther, la dificultad a la hora de subir los skills de forma natural solo DEBERÍA considerar los puntos de habilidad naturales. Actualmente esto esta con bug en la Beta y eso es lo que haga que sea más difícil subirlos.

Tengo entendido que no es bug que tarde, está adaptado a la experiencia x1, por eso no debería hacerse largo entrenar los skills naturales.-

SlytherARG
19/05/2015, 17:50
Tengo entendido que no es bug que tarde, está adaptado a la experiencia x1, por eso no debería hacerse largo entrenar los skills naturales.-
Estaría bueno saber bien si en la oficial se tomará en cuenta solo los skills naturales de determinada habilidad a la hora de subirlos o si se tomará en cuenta la totalidad que se tenga en esa habilidad.

HunT
19/05/2015, 18:11
Lo que yo dije se lo pregunte con seguridad a Salito (en alguno de los miles de post está) y creo que también se lo pregunte a Haramys in game. De cualquier modo, si no llegase a ser así, de una que conviene guardar los skills, al menos hasta nivel 8-10 que se pasa muy fácil :D.
Esperemos alguien del staff pueda confirmar el tema de los skills :D

Saludos!

Piggy
19/05/2015, 18:22
Lo que yo dije se lo pregunte con seguridad a Salito (en alguno de los miles de post está)
Saludos!
Hunt me suena que alguien del Staff te contestó algo así como "estoy seguro en un 99%", no?, te suena esa respuesta? porque me parece que así te contestaron sobre ese tema
Saludos

HunT
19/05/2015, 18:23
Si, ahora que lo decís, me suena. No se si habrá sido la respuesta a esta pregunta pero puede ser :P. Veremos.... jeje

Pitu
19/05/2015, 21:21
Lo que yo dije se lo pregunte con seguridad a Salito (en alguno de los miles de post está) y creo que también se lo pregunte a Haramys in game. De cualquier modo, si no llegase a ser así, de una que conviene guardar los skills, al menos hasta nivel 8-10 que se pasa muy fácil :D.
Esperemos alguien del staff pueda confirmar el tema de los skills :D

Saludos!

Yo también lo pregunte ingame (además de haber visto en el foro) y es tal cual decís.. los skills naturales en la beta están bug porque para la dificultad toman en cuenta Naturales + Asignados, cuando en realidad la dificultad debería basarse únicamente en los naturales. Espero no se olviden de corregirlo jaja.

Saludos.

Hiux
27/05/2015, 10:37
La del clero en mi opinión esta mal armada, sabes lo que podes llegar a tardar en entrenar un clérigo sin eles hasta nivel 30?

Hola, tardé 3 días en subir a 30 a mi mago, sin haber hecho ni sabido sobre la nueva asignación de puntos (asignables y naturales), quiero decir que subí con flecha eléctrica hasta 25 y después a misilazos, no tenía oro para elementales de agua así que fue a misil y meditar, laburo 9 horas todos los días, estudio y veo a mi novia...creo que no tardé tanto.

PD: Es mago H, tiene casi el mismo maná que un bardo gnomo.

Selket
27/05/2015, 10:44
Hola, tardé 3 días en subir a 30 a mi mago, sin haber hecho ni sabido sobre la nueva asignación de puntos (asignables y naturales), quiero decir que subí con flecha eléctrica hasta 25 y después a misilazos, no tenía oro para elementales de agua así que fue a misil y meditar, laburo 9 horas todos los días, estudio y veo a mi novia...creo que no tardé tanto.

PD: Es mago H, tiene casi el mismo maná que un bardo gnomo.

3*10=30

1 mes para llegar a 30 me parece excesivo. Si asignas temprano (ahora se puede) y contas con misil, deberias tardar POR LO MENOS 1/4 de tiempo.

Marylion
27/05/2015, 10:45
Hola, tardé 3 días en subir a 30 a mi mago, sin haber hecho ni sabido sobre la nueva asignación de puntos (asignables y naturales), quiero decir que subí con flecha eléctrica hasta 25 y después a misilazos, no tenía oro para elementales de agua así que fue a misil y meditar, laburo 9 horas todos los días, estudio y veo a mi novia...creo que no tardé tanto.

PD: Es mago H, tiene casi el mismo maná que un bardo gnomo.

Claro champ, pero ahora esta x10 la exp..el esta diciendo lo que tardarias en subir a 30 un clerigo en la oficial, con exp x1.

Slds

Hiux
27/05/2015, 11:01
Claro champ, pero ahora esta x10 la exp..el esta diciendo lo que tardarias en subir a 30 un clerigo en la oficial, con exp x1.

Slds

Vuelvo a repetir, no tuve en cuenta el factor de la nueva asignación, que acortaría MUCHÍSIMO el tiempo, hubiera tardado 2 días o menos en subirlo de haber leído el manual.

¿Sigue pareciéndote mucho?

Selket
27/05/2015, 11:04
Vuelvo a repetir, no tuve en cuenta el factor de la nueva asignación, que acortaría MUCHÍSIMO el tiempo, hubiera tardado 2 días o menos en subirlo de haber leído el manual.

¿Sigue pareciéndote mucho?

Depende que hayas hecho, un amigo se creo el sabado a las 2am un paladin y a las 6 am ya era 33 ajajaja

Marylion
27/05/2015, 11:15
Vuelvo a repetir, no tuve en cuenta el factor de la nueva asignación, que acortaría MUCHÍSIMO el tiempo, hubiera tardado 2 días o menos en subirlo de haber leído el manual.

¿Sigue pareciéndote mucho?

Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.

trapaso
27/05/2015, 11:18
Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.

Al liche y bejolder le bajaron la evasion y el golpe

Selket
27/05/2015, 11:18
Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.

Estas errando aca. Bajaron Mucho las evasiones en general y el clero puede seguir los dos caminos desde nivel bajo. El de magia es rentable ahora por que esta x10 la exp, pero en la ofi vas a entrenar como puedas y por ahi tenes que ir melee a pegar.

Hiux
27/05/2015, 12:34
Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.

Estás exagerando...con tres elementales de agua un liche me dura 15 segundos, mirá si un clero que tiene mucho más acierto que un elemental, no va a pegar...Aparte redujeron la evasión de los mobs notablemente, mi hermano siendo pala 22 estaba cagando a piñas a un liche y hasta yo como mago, jodiendo, le estaba pegando bastonazos sin tener CCA, un clero dopado RECONTRA puede.

Básicamente faltaba que dijeras que el clero es una mierda, ahí me levanto y me voy, jajjaja :p

Marylion
27/05/2015, 12:41
Estás exagerando...con tres elementales de agua un liche me dura 15 segundos, mirá si un clero que tiene mucho más acierto que un elemental, no va a pegar...Aparte redujeron la evasión de los mobs notablemente, mi hermano siendo pala 22 estaba cagando a piñas a un liche y hasta yo como mago, jodiendo, le estaba pegando bastonazos sin tener CCA, un clero dopado RECONTRA puede.

Básicamente faltaba que dijeras que el clero es una mierda, ahí me levanto y me voy, jajjaja :p}

JAJa perdon no probe mucho la beta, mas que nada me fije que cambios hay pero no habia testeado la evasion de los bichos.. Creo que el clero es de las mejroes clases..
Si bien para mi lo cagaron un toque..porque tiene demasiados skills a asginar ( lo mismo un bardo) no tiras elementales hasta lvl 28 o si tiras antes estaria asignado demasiados puntos a magia.
Sigue siendo la clase que le puede hacer frente a cualquiera en 1v1 y mas combos puede meter.. es muy divertido

Hiux
27/05/2015, 13:24
}

JAJa perdon no probe mucho la beta, mas que nada me fije que cambios hay pero no habia testeado la evasion de los bichos.. Creo que el clero es de las mejroes clases..
Si bien para mi lo cagaron un toque..porque tiene demasiados skills a asginar ( lo mismo un bardo) no tiras elementales hasta lvl 28 o si tiras antes estaria asignado demasiados puntos a magia.
Sigue siendo la clase que le puede hacer frente a cualquiera en 1v1 y mas combos puede meter.. es muy divertido

En eso estoy de acuerdo, yo creo que deberían tener en cuenta, más allá de ser una semi-mágica más que una semi-guerrera la cuestión de los skillpoints por nivel, debería ir en el grupo de las clases que ganan 3 en vez de 2, pero bueno, "es harina de otro costal".