PDA

Ver la Versión Completa : Siempre igual los venom



TakitA
03/06/2016, 02:30
1895corriste por todo el mapa buscando el bicho!! Sos bueno en serio!!

El Holandes
03/06/2016, 03:08
Si corrio por todo el mapa buscando el npc por que no corriste a refugiarte a no magico como haces siempre ?????

Esta perfecto lo que hizo, sos war y yo en su lugar te traigo todos los npc para matarte y que te vayas bien calentito a llorar al foro.

Sos re bocon, mejor segui madrugando para entrenar dd con ketta y el bardo chitero.

Todopoderoso Uzi
03/06/2016, 03:40
No son siempre iguales, algunos estan mas gordos.

TakitA
03/06/2016, 05:15
Pero entreno en DD y entro solo en DA arriba, nose pero creo que eso dice bastante mas que los venom, matan 1 corren a depositar si no plagean te tiran los bichos, anda a dormir bobo..

Francisco XII
03/06/2016, 07:41
Se ve muy chica la foto, no se lo que paso ni quien lo hizo. Yo solo sé que tirar npcs no es ilegal, usar estupidez tampoco, pelar elementales de fuego o de tierra (que mueren de un flechazo o de un golpe de guerrero) tampoco...

Yo que estoy en venom y tengo una maga gnoma, olvidate que si me cruzo un guerrero lo primero que hago es jugar al doble apoca o sino al triple, si no cae... estupidez tirar npc elementales y todo lo que tenga a mi alcance....

Encima ahora tienen el berseker y no se pueden quejar... guerreros con 350 o 400 de vida que no los podes inmovilizar... no tienen derecho a quejarse de nada dios mio....

Saludos.
Fran.-

fede_z_92
03/06/2016, 10:32
Te moriste porque sos War enano

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

TakitA
03/06/2016, 16:45
dark love.. tu amigo esta en da.. me tiro el levi al manco, y como con el levi no pudo busco el dragon, no es ilegal es realmente de pt, mal!! si te gusta admitir q sos pt bien por vos, pero es bien de marica tirar bichos y te aviso en el agua se me puede inmovilizar

Psyko
03/06/2016, 18:16
dark love.. tu amigo esta en da.. me tiro el levi al manco, y como con el levi no pudo busco el dragon, no es ilegal es realmente de pt, mal!! si te gusta admitir q sos pt bien por vos, pero es bien de marica tirar bichos y te aviso en el agua se me puede inmovilizar

Pt es el que termina muriendo ; )

MGS RevolveR
04/06/2016, 02:43
Aguante el levi.

El TuTTe
04/06/2016, 09:37
Te quedaste reeee venom...

ShazmiN !
05/06/2016, 00:03
Aguante el levi.

Fue un dragoncito mi aliado ;)

Igual tengo una queja para el staff, bajaron el número de dragones en DA a 2 .... Media pila muchachos, me costo banda encontrarlo :mad:

El viejo nombre de este subforo era más acorde "El muro de los lamentos"

pAlito !
05/06/2016, 04:18
Pq tan así...son buenos los chicos de venom muy generosos, nos regalan los items cada vez q los cruzamos

Arnautovic
06/06/2016, 00:59
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)

MGS RevolveR
06/06/2016, 16:15
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)

Sos un jugador diferente, mereces ser lvl 42

Francisco XII
06/06/2016, 21:31
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)

Altos CTRL, ya voy a ser como vos algún dia, si termino mi asesino jaja


Sos un jugador diferente, mereces ser lvl 42
jajajaj y YOOOO?????????????? jaja xD

Nacho
06/06/2016, 21:32
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)

Son un asco, el otro dia me cruce 5, mate a 3, quedaron 2 vivos y volvieron con 7 mas, mate a 4 y volvieron con 15, mate a 13 y me fui.

MooN
06/06/2016, 21:42
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)


:rolleyes:

MGS RevolveR
06/06/2016, 21:44
son un asco, el otro dia me cruce 5, mate a 3, quedaron 2 vivos y volvieron con 7 mas, mate a 4 y volvieron con 15, mate a 13 y me fui.

jajajajajaja

- - - Updated - - -


Son un asco, el otro dia me cruce 5, mate a 3, quedaron 2 vivos y volvieron con 7 mas, mate a 4 y volvieron con 15, mate a 13 y me fui.

JAJAJAJAJAJA

Francisco XII
06/06/2016, 23:00
Son un asco, el otro dia me cruce 5, mate a 3, quedaron 2 vivos y volvieron con 7 mas, mate a 4 y volvieron con 15, mate a 13 y me fui.

Persevera y triunfaras dice el dicho popular jajaja

El peor de todos es el tipo que tengo arriba mio comentando, se pone ultra venom y le empieza a loguear los personajes a medio clan.

DANY venom, te queremos igual jajajajajajaja

Saludos.
Fran.-

EmiSant
07/06/2016, 00:20
Son un chiste estos pibes, el otro dia voy a D.A me salen 2 vs 1. mato a dos. despues vienen 3 mas mato a 2 el otro corre y luego me cafen de a 6+ elk otro que runio, y mato a 1 de esos 7 y me matan jaja la verdad son un asco estos pibes
(soy ase por eso los mataba de hit algunos magos y bardos)

¿7 on en D.A? ¿Estás diciendo que un 10% de los usuarios online eran de nuestro clan, y que encima estaban en D.A, tratando de matarte?

1912

fedevdp
07/06/2016, 08:50
Son un asco, el otro dia me cruce 5, mate a 3, quedaron 2 vivos y volvieron con 7 mas, mate a 4 y volvieron con 15, mate a 13 y me fui.

jajajaja siempre te hacen esa, vienen 3, los matas y se van duplicando por vuelta, 6, 12, 18 y bueno, igual mueren y mueren, pero esta bien, como dijo el otro fiel al estilo de percebera y triunfaras, jajajajaj se ve que tienen muchos amigos in game para juntar esas manadas y venirte 60 vs 1 jajajajaja

ShazmiN !
07/06/2016, 13:45
Pobre, ni siquiera le da para entender un simple sarcasmo......

El TuTTe
07/06/2016, 16:53
Deberían de ponerle el cartel que usan para Sheldon

Van
07/06/2016, 17:21
que pj usas fedevp?

zanti
07/06/2016, 21:42
Deberían de ponerle el cartel que usan para Sheldon

Jajajaja


Que pais generoso

SalvadoR
07/06/2016, 23:18
jajajaja siempre te hacen esa, vienen 3, los matas y se van duplicando por vuelta, 6, 12, 18 y bueno, igual mueren y mueren, pero esta bien, como dijo el otro fiel al estilo de percebera y triunfaras, jajajajaj se ve que tienen muchos amigos in game para juntar esas manadas y venirte 60 vs 1 jajajajaja

Vos eras de C A D C no? Los ganas seguidos esos 60 vs 1? JAJAJA

fedevdp
08/06/2016, 08:43
que pj usas fedevp?

El mio es un pobre mago lv 33, pero en general uso varios... con suerte logueo 2hs semanales por ahora se me hace imposible, pero son suficientes para cruzarme con gente que verdaderamente juega muy y gente que no... kuzurien, algunos de abso, por ejemplo la verdad juegan bien asi a grandes rasgos... pero los venom son de los que menos me gustan a juzgar por el nivel de pjs que tienen, nunca se quedan 1v1, si sos 2 v 4 matas 1 y se van, y vuelven mas, horrible

- - - Updated - - -


Vos eras de C A D C no? Los ganas seguidos esos 60 vs 1? JAJAJA

y a vos te contesto, gracias por llenarnos las bovedas :D

SalvadoR
08/06/2016, 12:26
El mio es un pobre mago lv 33, pero en general uso varios... con suerte logueo 2hs semanales por ahora se me hace imposible, pero son suficientes para cruzarme con gente que verdaderamente juega muy y gente que no... kuzurien, algunos de abso, por ejemplo la verdad juegan bien asi a grandes rasgos... pero los venom son de los que menos me gustan a juzgar por el nivel de pjs que tienen, nunca se quedan 1v1, si sos 2 v 4 matas 1 y se van, y vuelven mas, horrible

- - - Updated - - -



y a vos te contesto, gracias por llenarnos las bovedas :D


1 cadc diciendo que los venom son malos q risa jaja
Llenarles las bove? pero si ni te juno solo se q tas en ese clan de Telvitos Jjajaj

MGS RevolveR
08/06/2016, 12:44
1 cadc diciendo que los venom son malos q risa jaja
Llenarles las bove? pero si ni te juno solo se q tas en ese clan de Telvitos Jjajaj

No tengo idea quien sos pero me agradas, solo por que CADC no te agrada.
Este chico habla como si algun CADC jugara 1 vs 4 cuando queda solo, es un crack.
Preguntale a Sipaganboy/fassor/barmore/pepe upa lala, si fazer o cuando uso a dark love no se planta 1 vs 3/4/5/6, recien me mori 4 vs 1 =( y despues logie el druida y mate a 2 y gracias a jebus cayo zenik y le combie al guerrero 40 para matarlo jaja, despues cerre, ni en pedo me dejo morir por apu de ese

fedevdp
08/06/2016, 13:11
No tengo idea quien sos pero me agradas, solo por que CADC no te agrada.
Este chico habla como si algun CADC jugara 1 vs 4 cuando queda solo, es un crack.
Preguntale a Sipaganboy/fassor/barmore/pepe upa lala, si fazer o cuando uso a dark love no se planta 1 vs 3/4/5/6, recien me mori 4 vs 1 =( y despues logie el druida y mate a 2 y gracias a jebus cayo zenik y le combie al guerrero 40 para matarlo jaja, despues cerre, ni en pedo me dejo morir por apu de ese

"despues cerre" jajajajajajajaj alto gonca, mori con orgullo (?) igual odio los ase (cuando estoy con mago)

MGS RevolveR
08/06/2016, 15:03
"despues cerre" jajajajajajajaj alto gonca, mori con orgullo (?) igual odio los ase (cuando estoy con mago)

Olvidate que me quede vs Zenik, siempre me pega 1 control y le sale apu 125/30 torso/brazo derecho o cabeza y me manda a veleta ida y vuelta por autopista y sin peajes...

Igual me encanta como Nanito se queja de que un dia jugue con chebo, hace 4 o 5 dias q lo veo haciendo alianza con Rocco, hasta tagean en Mraiders jaja, un show hermoso verlo morir asi y todo.

fRONTEO
08/06/2016, 15:08
Olvidate que me quede vs Zenik, siempre me pega 1 control y le sale apu 125/30 torso/brazo derecho o cabeza y me manda a veleta ida y vuelta por autopista y sin peajes...

Igual me encanta como Nanito se queja de que un dia jugue con chebo, hace 4 o 5 dias q lo veo haciendo alianza con Rocco, hasta tagean en Mraiders jaja, un show hermoso verlo morir asi y todo.

Es buena la de meterlos clan para dsp darle un mejor uso a los pjs buena tactica :p

Dhindel
08/06/2016, 15:10
Olvidate que me quede vs Zenik, siempre me pega 1 control y le sale apu 125/30 torso/brazo derecho o cabeza y me manda a veleta ida y vuelta por autopista y sin peajes...

Igual me encanta como Nanito se queja de que un dia jugue con chebo, hace 4 o 5 dias q lo veo haciendo alianza con Rocco, hasta tagean en Mraiders jaja, un show hermoso verlo morir asi y todo.

Un show, se queja y después hace lo mismo....

http://i.imgur.com/QKY6qne.jpg

fedevdp
08/06/2016, 15:24
Es buena la de meterlos clan para dsp darle un mejor uso a los pjs buena tactica :p

na, los pjs no se prestan, excepto que sean amigos reales...

- - - Updated - - -


Un show, se queja y después hace lo mismo....

http://i.imgur.com/QKY6qne.jpg

pero aca veo al menos 3 v 1.. si es que no hay mas invi sin cartelear

Dhindel
08/06/2016, 15:26
na, los pjs no se prestan, excepto que sean amigos reales...

- - - Updated - - -



pero aca veo al menos 3 v 1.. si es que no hay mas invi sin cartelear

La idea no era mostrar el casper o si eramos más o menos, sino que "ketta" se queja de que tal o cual hace team, pero a la primera de cambio hace paz con cualquier clan.

MGS RevolveR
08/06/2016, 16:00
La proxima activa el ver invi asi ve a Intrepido, dilan, vero, ketta no hce falta, vive gasper y brillando

Van
08/06/2016, 16:21
El mio es un pobre mago lv 33, pero en general uso varios... con suerte logueo 2hs semanales por ahora se me hace imposible, pero son suficientes para cruzarme con gente que verdaderamente juega muy y gente que no... kuzurien, algunos de abso, por ejemplo la verdad juegan bien asi a grandes rasgos... pero los venom son de los que menos me gustan a juzgar por el nivel de pjs que tienen, nunca se quedan 1v1, si sos 2 v 4 matas 1 y se van, y vuelven mas, horrible

Vos sacás demasiadas conclusiones en 2hs por semana. Besito.

fedevdp
08/06/2016, 16:28
Vos sacás demasiadas conclusiones en 2hs por semana. Besito.


eso me basta para cruzarme con varios clanes y ver quienes te matan/matas mas seguido... obvio que no puedo poner a todos los jugadores de un mismo clan en la misma bolsa, ni tampoco especificar un pj.. porque quiza lo usen varias personas

Francisco XII
08/06/2016, 16:53
Gracias por tenernos en consideración... besitos desde mi asesino nivel 31 (que era 27 hace dos dias)

VENOMMMMMMMMMMMMMMM

Saludos.
Fran.-

More !
08/06/2016, 23:29
:O :O ! Qué es esto ??? Demasiados minutos de fama....

Francisco XII
09/06/2016, 12:33
:O :O ! Qué es esto ??? Demasiados minutos de fama....

Que te odien o amen es lo mismo, la indiferencia es el problema... somos muy importantes para muchos jajaja xD

nano
09/06/2016, 13:59
La proxima activa el ver invi asi ve a Intrepido, dilan, vero, ketta no hce falta, vive gasper y brillando

GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...

fRONTEO
09/06/2016, 14:10
GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...

Les organizo un ring ? 80k x pareja . Invitados para ver el duelo 30k c.u?

Me llevo un vuelto por ser el organizador

pAlito !
09/06/2016, 18:06
Che yo puedo jugar? Así me llevo él pozo de los 2 clansitos mediocres

MGS RevolveR
09/06/2016, 18:19
GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...

Hablas de frost ao? mira q no juego, vivis en una vida paralela me parece...

Sos y seras un burro, ni siendo 42 ni jugando acompañado de rocco te potencias.
Mira si sos malo que hasta cdo era lvl 35 y vos 39 (1 vs 1) te ibas gasper refugiado en fuerte..

MooN
09/06/2016, 22:38
Como se nota que ese nano y ese fedevdp son los que usan a ketta, no se dan cuenta que todos los descansan o son tan idiotas que igual quieren convencer a alguien de algo :confused:

NILOS
09/06/2016, 23:17
Cierro el th, ya no tiene sentido.

Para aquellos que denunciaron el tema, yo no cerre el tema de bluesky.. menos lo iba a cerrar por ser de un clan Armada, lo dije claro no lo podia cerrar me causaba gracia.. asi como me causa gracia temas como este hasta el punto que se descontrolan.

Una lastima que tengan que acumular puntos hasta la sancion para comprender que deben relajarse y tomar aire antes de escribir cosas que al fin de la historia no tienen sentido.