PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Facciones. Requisitos



Lord Dekalo
05/06/2016, 01:38
Buen dia gente

Viendo los requisitos para ingresar al Ejercito Real (me gusta mas que Armada Real), vi que uno de ellos es no haber matado nunca un ciudadano no newbie, realmente no recuerdo cuando pero se ve que mate 1, tampoco recuerdo si era o no newbie.

Se realizan excepciones de este tipo de condiciones, siendo solo 1 ciudadano?

Gracias!

-nahueL-
05/06/2016, 01:44
Podes solicitar el ingreso por soporte. Antes que eso te recomiendo que subas con tu personaje la nobleza a 1.500.000 (solo pide 1.000.000 para ingresar pero visto y considerando que tu deseo es ingresar despues de haber matado un inocente ciudadano, no estaría mal demostrarlo) y obviamente los 30 criminales.

Aneshie
10/06/2016, 00:40
Buen dia gente

Viendo los requisitos para ingresar al Ejercito Real (me gusta mas que Armada Real), vi que uno de ellos es no haber matado nunca un ciudadano no newbie, realmente no recuerdo cuando pero se ve que mate 1, tampoco recuerdo si era o no newbie.

Se realizan excepciones de este tipo de condiciones, siendo solo 1 ciudadano?




Gracias!
Buenas noches, tenés la posiblidad de solicitar la reincorporación al Consejo de Banderbill. Como ya mencionó Nahuel arrbia, además del requisito básico de 30 criminales matados , nivel 25, y 1.000.000 de puntos de nobleza, vas a tener que pasar por el proceso de reincorporación
Para comenzar con el mismo, enviá un soporte dirigo al Consejo de Banderbille ( Gms Aneshie o Macario) y comenzamos.


abrazo

Macario
10/06/2016, 16:02
Aclaro por las dudas... que para mandar reincorporacion se acepta un maximo de 5 ciudadanos matados.
Un Abrazo!
Esperamos tu soporte.

Carolina
13/08/2016, 14:06
Hola perdon que haga mi consulta aca pero quiero ingresar al ejercito real pero mate un ciudadano tengo posibilidad de que hagan una excepción por favor?

Corchonga
13/08/2016, 15:09
Hola perdon que haga mi consulta aca pero quiero ingresar al ejercito real pero mate un ciudadano tengo posibilidad de que hagan una excepción por favor?

Hola, revisá este subforo a ver si encontrá algo. Ahora no recuerdo si hay un thread para eso. Sino me equivoco, deberías mandar Soporte para que te perdonen.

http://foro.comunidadargentum.com/forums/35-Consejo-de-Banderbill