PDA

Ver la Versión Completa : Adios comunidad.



Kukrinbobo
06/06/2016, 10:23
Bueno luego de pelear 4 meses para que me un baneen mi pj "Munkis" decido dar un paso al costado en la comunidad ya que un error como prestar 1 pj a un amigo me costo que me lo baneen y no tengo tiempo para crearme otro y entrenarlo a ese nivel. Así que doy un paso al costado a esta versión que la verdad la disfrute muy poco tiempo.


Saludos a todos mis amigos


Guido

Norep Aviv
06/06/2016, 10:29
mal ahi, suerte! capaz alguien te pueda pasar algun pj para que no tengas que irte del server..

Corchonga
06/06/2016, 10:31
Suerte! No se qué hizo, pero hay que tener recaudos a la hora de prestar PJs :S.

Bulldozer
06/06/2016, 10:53
chau

fede_z_92
06/06/2016, 11:02
Jodete por "prestarselo a un amigo"
Se

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LesthaT
06/06/2016, 11:14
Si realmente te divierte el juego, no necesitas nivel jugarlo..

Por que no le pedís a quien te hizo banear (chebo?) Que se haga cargo y te habilite unas md's..

Pero bueno es tu decisión, suerte con lo que hagas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

LisandroG
06/06/2016, 11:17
Si realmente te divierte el juego, no necesitas nivel jugarlo..

Por que no le pedís a quien te hizo banear (chebo?) Que se haga cargo y te habilite unas md's..

Pero bueno es tu decisión, suerte con lo que hagas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Claaaro, a quien le prestaste el pj? que se haga cargo, y te limen uno a un lvl similar, con los zoldchit activados en dd te lo suben en unas hs. Sino que chebo te tire un par de sus 150 mds

Kukrinbobo
06/06/2016, 11:38
Claaaro, a quien le prestaste el pj? que se haga cargo, y te limen uno a un lvl similar, con los zoldchit activados en dd te lo suben en unas hs. Sino que chebo te tire un par de sus 150 mds

No se trata de eso, que yo me lleve bien con el no significa nada. Yo mi pj no lo subí ni con ayuda de chebo ni con ayuda de nadie. Solo quiero mi pj para poder seguir jugando. Juego hace 12 años al ao y por prestar 1 pj no me merezco esto.

Esteban89
06/06/2016, 11:58
Explica mejor la situación che!... Como y porque te lo banearon?
Para saber, si capaz que uno que tenga un pj tirado piensa que tambien es injusto te lo da, quien sabe

fRONTEO
06/06/2016, 12:03
Explica mejor la situación che!... Como y porque te lo banearon?
Para saber, si capaz que uno que tenga un pj tirado piensa que tambien es injusto te lo da, quien sabe

Se lo presto a chebo :p

Selket
06/06/2016, 12:38
El personaje fue baneado por Segma en el mismo baneo de Slif.

/penas munkis.


Lastima guido, pero el que las hace, las paga. Y vos la terminaste pagando por prestárselo a una persona que estaba chiteando en ese momento. [Evitemos arrancar la discucion de que si esta chiteando o no en este momento.]

Kukrinbobo
06/06/2016, 12:46
Este thread no era para entrar en discusión. Bueno para no generar tanta confucion cuento lo que sucedio:

Yo trabajo en una empresa casi todos los días, no tengo tiempo para jugar. En mis vacaciones pude jugar mucho y subir mi pj. En las semanas "Chebo" me pidió a Munkis para dejarlo en las minas y guardar minerales. Se lo preste ya que es mi amigo.

Un dia me despierto para ir al trabajo y veo en skype que tengo mensajes de chebo disculpándose conmigo...

Que paso? Le banearon a slif y de bronca logeo mi pj para seguir agitando y termino pagando mi pj.

No merezco esa pena y si la merezco ya la pague con 4 meses.

Kukrinbobo
06/06/2016, 12:57
1909

Encima me acabo de dar cuenta gracias a Juanma que Slif fue baneado y ni siquiera 60 segundos despues mi pj...
Eso significa que lo banearon seguramente Chebo logeo para poner /penas slif y lo banearon o no se.

fRONTEO
06/06/2016, 13:13
Los pjs no se prestan y si tabas esperando unban con esto perdiste el derecho :p

Selket
06/06/2016, 13:29
Se realizó un seguimiento sobre todos los pjs que uso chebo y se banearon juntos una vez concluida la investigación se procedio a banear los personajes.

Yo estaba on ese dia y los vi banear los pjs.

Esteban89
06/06/2016, 14:31
Con ese criterio porque Chebo sigue jugando con otros pjs?

Una lastima lo tuyo che! (al que hizo el Th), pero bueno, seras otro mas de tantos que a partir de ahora odie a ese chebo jaja

Kukrinbobo
06/06/2016, 14:38
Se realizó un seguimiento sobre todos los pjs que uso chebo y se banearon juntos una vez concluida la investigación se procedio a banear los personajes.

Yo estaba on ese dia y los vi banear los pjs.


Como dice Esteban, con ese criterio "Chebo no estaria jugando mas".

La verdad sácate la política de la cabeza.

Seguramente vos prestas o prestaste un pj a un amigo. Si te sucediera eso quizas no actuarias como yo que espere 4 meses para el unban y no conseguí nada.

Quizas vos te lleves bien con el staff y no te penen por semejante boludes.

Pero bueno, en 4 o 5 meses ya ni me acuerdo cuanto paso... lo único que se es que mande soporte a TODOS los gms y solamente recibí 2 respuestas en todo este tiempo.

Pero bueno por eso mismo quiero que la gente sepa y quizás logre que me ayuden para que me unbaneen mi pj.

fedevdp
06/06/2016, 14:39
Con ese criterio porque Chebo sigue jugando con otros pjs?

Una lastima lo tuyo che! (al que hizo el Th), pero bueno, seras otro mas de tantos que a partir de ahora odie a ese chebo jaja

es genial la poca logica que tiene este staf...

le banean un pj por uso de cheats... y sabiendo que sigue activando lo dejan seguir jugando... yo si soy el staff le baneo lo q se cree y sepa que es el... hasta que se canse y no juegue mas, aunque deje de chitear.. ya esta

fRONTEO
06/06/2016, 14:49
Como dice Esteban, con ese criterio "Chebo no estaria jugando mas".

La verdad sácate la política de la cabeza.

Seguramente vos prestas o prestaste un pj a un amigo. Si te sucediera eso quizas no actuarias como yo que espere 4 meses para el unban y no conseguí nada.

Quizas vos te lleves bien con el staff y no te penen por semejante boludes.

Pero bueno, en 4 o 5 meses ya ni me acuerdo cuanto paso... lo único que se es que mande soporte a TODOS los gms y solamente recibí 2 respuestas en todo este tiempo.

Pero bueno por eso mismo quiero que la gente sepa y quizás logre que me ayuden para que me unbaneen mi pj.

Me parece que creando th en foro no te pueden unbanear mas pq perdes el derecho a descargo :p

Psyko
06/06/2016, 15:02
No se trata de eso, que yo me lleve bien con el no significa nada. Yo mi pj no lo subí ni con ayuda de chebo ni con ayuda de nadie. Solo quiero mi pj para poder seguir jugando. Juego hace 12 años al ao y por prestar 1 pj no me merezco esto.


Este thread no era para entrar en discusión. Bueno para no generar tanta confucion cuento lo que sucedio:

Yo trabajo en una empresa casi todos los días, no tengo tiempo para jugar. En mis vacaciones pude jugar mucho y subir mi pj. En las semanas "Chebo" me pidió a Munkis para dejarlo en las minas y guardar minerales. Se lo preste ya que es mi amigo.

Un dia me despierto para ir al trabajo y veo en skype que tengo mensajes de chebo disculpándose conmigo...

Que paso? Le banearon a slif y de bronca logeo mi pj para seguir agitando y termino pagando mi pj.

No merezco esa pena y si la merezco ya la pague con 4 meses.


1909

Encima me acabo de dar cuenta gracias a Juanma que Slif fue baneado y ni siquiera 60 segundos despues mi pj...
Eso significa que lo banearon seguramente Chebo logeo para poner /penas slif y lo banearon o no se.


Como dice Esteban, con ese criterio "Chebo no estaria jugando mas".

La verdad sácate la política de la cabeza.

Seguramente vos prestas o prestaste un pj a un amigo. Si te sucediera eso quizas no actuarias como yo que espere 4 meses para el unban y no conseguí nada.

Quizas vos te lleves bien con el staff y no te penen por semejante boludes.

Pero bueno, en 4 o 5 meses ya ni me acuerdo cuanto paso... lo único que se es que mande soporte a TODOS los gms y solamente recibí 2 respuestas en todo este tiempo.

Pero bueno por eso mismo quiero que la gente sepa y quizás logre que me ayuden para que me unbaneen mi pj.

Guido, primero te vuelvo a decir que nosotros estamos dispuestos a ayudarte con el pj que quieras, como ya te dije antes. Decime la clase raza y nick y en nada te lo subimos. Sabes que contas con eso, no digas que dejas porque no te unbanean el pj porq te dije q estaba bastante claro q los q estuvieron detras de esto tienen severos retrasos mentales y no iba a deshacer nada.

Pero segundo, no es la primera vez que salis a decir mentiras sobre el ban. Tenes clarisimo que yo no loguie tu pj en ningun momento en vena despues de ningun baneo, la semana en la que lo banearon te mostre yo mismo los agites que habia pegado con el bandido. Pero no se puede hacer nada cuando el "gm imparcial" escucha a sus amigos y actua condicionado en base a eso. No tengo una puta relacion con el staff, los que jugaban en contra mia si.


El personaje fue baneado por Segma en el mismo baneo de Slif.

/penas munkis.


Lastima guido, pero el que las hace, las paga. Y vos la terminaste pagando por prestárselo a una persona que estaba chiteando en ese momento. [Evitemos arrancar la discucion de que si esta chiteando o no en este momento.]

Dedicate a hacer torneos y streamear que no servis para otra cosa =). Aca se pago sin haber hecho ninguna y no tenes la mas palida idea sobre el tema asi que cerra la boca y hacete a un lado


Se realizó un seguimiento sobre todos los pjs que uso chebo y se banearon juntos una vez concluida la investigación se procedio a banear los personajes.

Yo estaba on ese dia y los vi banear los pjs.

De nuevo, cortala con la sarta de pelotudeces que estas diciendo, si alguien quiere hablar como gm sobre el tema q sea el **** que renuncio

Corchonga
06/06/2016, 15:17
Pero bueno por eso mismo quiero que la gente sepa y quizás logre que me ayuden para que me unbaneen mi pj.

Seguilo por Soporte si tenés intenciones de conseguir algo.

Saludos y suerte.

PD: cierro porque claramente las intenciones del thread son esas y ya sabemos donde termina todo esto.

Selket
06/06/2016, 16:49
Dedicate a hacer torneos y streamear que no servis para otra cosa =). Aca se pago sin haber hecho ninguna y no tenes la mas palida idea sobre el tema asi que cerra la boca y hacete a un lado.
De nuevo, cortala con la sarta de pelotudeces que estas diciendo, si alguien quiere hablar como gm sobre el tema q sea el **** que renuncio

Que necesidad de ir con los tapones de punta? Yo solo digo lo que paso. Yo no te segui, ni te banie. Le cuento al usuario afectado lo que sucedió incluso, desde dentro de gms. Segma y Rowhina siguieron a los personajes Slif y Munkis> Los banearon por externos.

Si vos queres flashear otra cosa, problema tuyo. Si queres contestarme algo mas, hacelo por mp.