PDA

Ver la Versión Completa : Balance Cambios en el hechizo 'Resucitar'



Francisco XII
06/06/2016, 21:25
Estimados, estoy creando este tema por lo siguiente.

Resulta que me sorprendio para bien el sistema que se implemento para que las clases no mágicas puedan resucitar con madera elfica haciendo una fogata.

Creo de hecho que eso no hay que cambiarlo para nada, pero al ver como funciona me parece que hay una desproporción respecto de esa forma de revivir a alguien comparada con el hechizo resucitar.

Supongamos que una persona tiene en su cuenta dos personajes. Un guerrero nivel alto y otro personaje cualquiera nivel bajo. Se lleva el guerrero con berseker y con su buena vida, todo equipado y con leños elficos (para usarlo de mochila con resu), entonces entrena con su personaje nivel bajo.... si le matan este último, loguea el guerrero hace la fogata deja los items y desloguea. Acto seguido, loguea el personaje nivel bajo se resucita y equipa todo.

En cambio esto una clase mágica no puede hacerlo, salvo que le pida a aun amigo o alguien que le loguee su otro personaje o que haga un uso rapido e ilegal del doble cliente con dos computadoras por ejemplo.

Entonces, ante esta diferencia:



Mi idea sería que el hechizo Resucitar no reviva a los usuarios directamente, sino que cree una especie de totem de resurrección (con un aire a esos totems del curandero del Warcraft 3 por ejemplo, y que dure lo mismo que la fogata que hace el guerrero).



Con esta idea pasarían varias cosas:

1) Por un lado el respawn en el momento se haría más dificil, porque uno tiraria ese totem y en medio del combate capaz un rival puede usarlo para resucitarse...

2) Le permitirían a los que "muleamos" otros personajes de menor nivel, poder hacerlo sin obligarnos a depender de otro o hacer alguna macana que no corresponde.

3) Evitaría en mayor medida los casos en que se resucitan personajes (que sacaron el seguro de resucitar) para vaciarles el oro ilicitamente.




En fin espero que les guste la idea.

Saludos.
Fran.-

Miren la Encuesta porfa.

mKnox
06/06/2016, 22:36
No me parece correcto que se pueda "auto revivir" personajes de esa forma.

Creo que la solucion pasa mas por ajustar la fogata elfica bajandole la duracion de 15s a 10s (tiempo que se tarda en desloguear) para que no se pueda usar para auto resucitarse que cambiando el hechizo resucitar para que pueda tener las mismas propiedades que la fogata elfica.

Francisco XII
06/06/2016, 22:58
No me parece correcto que se pueda "auto revivir" personajes de esa forma.

Creo que la solucion pasa mas por ajustar la fogata elfica bajandole la duracion de 15s a 10s (tiempo que se tarda en desloguear) para que no se pueda usar para auto resucitarse que cambiando el hechizo resucitar para que pueda tener las mismas propiedades que la fogata elfica.

A mi no me parece mal poder autorevivirse.... en definitiva es una situación de hecho que se da... y este prohibido o no, con o sin esta idea... esté o no la fogata como ahora.

Siempre todas las versiones, hay gente que con dos compus se autorevive, estamos de acuerdo en que es ilegal por reglamento, pero me parece algo propio de un rigorismo normativo...

Es como aplicarle el art. 5 c de la 23737 (comercio de estupefacientes) a alguien que se esta fumando un porrito... jajaja (doy ese ejemplo porque laburo de esto y soy abogado)

En fin si te doy la derecha, en que en toco caso suponiendo que les parece mala idea el autoresucitarse, entonces al menos deberían como decis, bajarle el tiempo a esas fogatas... sino se vuelve injusto :p

Saludos.
Fran.-

el angel (baby)
06/06/2016, 23:30
yo le volveria a subir el costo de mana. 220 es un chiste

Burni
07/06/2016, 00:04
Mmm no creo. Basta con bajar el tiempo de los leños élficos a 10 segundos, y por favor, subir el coste de Resucitar a 600 de mana (por lo menos).

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

SalvadoR
07/06/2016, 01:55
Mmm no creo. Basta con bajar el tiempo de los leños élficos a 10 segundos, y por favor, subir el coste de Resucitar a 600 de mana (por lo menos).

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Me parece que bajar el tiempo a la fogata elfica está bien

Pero si le metes 600 de maná al resucitar el bandi seria muy perjudicado,Tendria que matarse leveando para tirar resu. Así mismo el pala/ase. Pero el más perjudicado seria el bandido.

Ponele en que gaste 450 o 400 de maná pareceria lo más razonable.

Junzey
07/06/2016, 02:26
La version pasada era bandido, gastaba 550 de mana el resu y no me quejaba... tiene otra funcion el bandido, vida de pala, daño de asesino, camina oculto, pega duro sin arma, usa placas...

mKnox
07/06/2016, 06:37
Un aumento de mana al hechizo resucitar no tendria el impacto que creen...

El intervalo del mismo se dicta con la energia que pide lanzarlo, ya que se necesita tener la energia al maximo para poder tirarlo.
A nivel 40 este intervalo es de entre 11,5s / 13s en promedio dependiendo de la clase, variando un poco para abajo o arriba dependiendo de la suerte que se tenga al recuperar energia.

Con un intervalo tan alto no afecta mucho el costo de mana del hechizo ya que en el tiempo que se tarda en recuperar la energia se pueden tomar entre 70 y 100 pociones azules, lo que equivale a llenar varias veces la barra de mana en ese mismo periodo de tiempo.

De hecho, subir el mana del hechizo tendria un impacto negativo en el balance del juego, se perderia esa ventaja que ganaron las semi-magicas en combates grupales al tener mayor energia (y por ende menos enfriamiento de resu) y virtualmente no afectaria a las clases magicas.

Francisco XII
07/06/2016, 06:53
Yo creo que más allá del tema del mana que pide el hechizo o la cantidad de leños para la fogata y todas esas cuestiones de requisitos para resucitar...

Lo importante y lo que me gustaría que se discuta es el tema de "auto resucitarse".

Osea Auto resucitarte con otro personaje: SI o NO.

Si decimos que SI: Debemos buscarle la vuelta para que las clases mágicas con una especie de Totem o algo que dejan en el piso (similar a la fogata) y por medio del hechizo resucitar, les permita revivir otros personajes también, igual que los no mágicos.

Si pensamos en cambio que NO: Hay que bajarle la duración a la fogata, o sino dejar la duración como está, pero que si el personaje que creo la fogata desloguea la misma desaparezca.

Saludos.
Fran.-

PD: Agregué del tema una encuesta.

Sbern
07/06/2016, 07:27
Yo no veo el problema en poder loguear el guerrero y tirar un par de objetos y fogata. Si se quiere es una de las habilidades que tiene la clase, junto al ladrón. Podés como vos decís hacerte un guerrero y al 25 ya lo usas de mochila (no tardas nada, en 2 días como mucho lo tenés)

Hiux
07/06/2016, 11:22
Yo creo que visto desde el lado de las clases, es uno de los beneficios de los que podría disfrutar una clase guerrera que no tiene las ventajas que tiene una mágica/semi-mágica, no veo mal que se puedan "auto-revivir".

Si esto genera revuelo, no estaría mal que se le modifique el tiempo de duración, pero pienso que podríamos mantenerlo como un "feature" para las clases sin maná. La clase guerrera siempre sufrió de dependencia, salvo los locos que se creen Rambo y caen en DV después de haber pasado por DA sin éxito.

El TuTTe
07/06/2016, 18:17
Es una de las ventajas de las no mágicas. No puedo tirarme invi, ni te removerme, al menos puedo alto mulearme.

Estar al pedo en tu casa te hace mal Fran, no jodas...

Francisco XII
07/06/2016, 20:36
Es una de las ventajas de las no mágicas. No puedo tirarme invi, ni te removerme, al menos puedo alto mulearme.

Estar al pedo en tu casa te hace mal Fran, no jodas...
No podes tirarte invi ni removerte porque justamente no tenes magia... igual no hace falta removerse si vas con berseker y menos tirarte invi si te quedas oculto permanente sin armadura de caza.
Le dieron mil cosas al guerrero, y hoy por hoy ves guerreros paseandose en bolas por dv con su berseker y 400 de vida.

Pero el analisis no es del guerrero...

El analisis es del resucitar, y actualmente que un mago tenga que pedirle a alguien ayuda o hacer doble cliente (sabiendo que es ilegal), y un guerrero no.
Es injusto desde todo punto de vista.

el angel (baby)
08/06/2016, 02:44
No me parece injusto, sino un motivo para hacerse una de las peores clases en relacion al pala que hay.
Si te haces un guerre 25 lo dejas de mochi resu. Si te haces u ladron 28, cosa mas sacrificada, tenes mochi q no explota y te resucita.

Burni
08/06/2016, 21:24
No me parece injusto, sino un motivo para hacerse una de las peores clases en relacion al pala que hay.
Si te haces un guerre 25 lo dejas de mochi resu. Si te haces u ladron 28, cosa mas sacrificada, tenes mochi q no explota y te resucita.
Te faltó agregar que además habilita la posibilidad de autoresucitarse [emoji12]

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

el angel (baby)
08/06/2016, 21:53
Te faltó agregar que además habilita la posibilidad de autoresucitarse [emoji12]

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

claro claro se sobreentiende pq es el motivo del post, el autoresu. precisamente es lo q quise expresar q es un motivo de hacerse un guerre, clase totalmente hecha mierda porque da la misma vida q un pala y pega igual, malisimo el balance.

Francisco XII
09/06/2016, 12:36
claro claro se sobreentiende pq es el motivo del post, el autoresu. precisamente es lo q quise expresar q es un motivo de hacerse un guerre, clase totalmente hecha mierda porque da la misma vida q un pala y pega igual, malisimo el balance.

Bueno pero no te olvides todos los beneficios que tiene con el sistema de supervivencia.... es muy fruta que con esa vida no lo puedan inmovilizar, creo que por eso mismo casi que un guerre se vuelve mas invulnerable que un paladín, aunque ambos tengan la misma vida...

Si igual no quiero entrar en esa charla... pero si que estaría bueno que todos podamos autoresucitarnos sin la necesidad de crearnos un guerrero.... que es una fiaca total jajajaaj

Marito
10/06/2016, 17:16
Lamentablemente hoy en día existen tantos users que, pese a que sea ilegal, dobleclientean para resucitarse que el que exista la posiblidad de autoresucitarse con una no-mágica no me parece que genere una ventaja desproporcionada.

Además las fogatas no pueden hacerse sobre el agua, mientras que los ladri-mochila no pueden tener tiles de tierra cerca porque sino dropean sus ítems allí al morir.

Por tanto en ese sentido está regulado: Si te vas a la costa para crear una fogata élfica, corrés riesgo de que te exploten la mochi.

Blaze
10/06/2016, 22:31
yo vi fogatas en el agua..
se pueden hacer pero no funcionan?? o fue un bug??

Francisco XII
10/06/2016, 23:03
Lamentablemente hoy en día existen tantos users que, pese a que sea ilegal, dobleclientean para resucitarse que el que exista la posiblidad de autoresucitarse con una no-mágica no me parece que genere una ventaja desproporcionada.

Además las fogatas no pueden hacerse sobre el agua, mientras que los ladri-mochila no pueden tener tiles de tierra cerca porque sino dropean sus ítems allí al morir.

Por tanto en ese sentido está regulado: Si te vas a la costa para crear una fogata élfica, corrés riesgo de que te exploten la mochi.

Es verdad que no es desproporcionado, pero bueno... yo lo planteaba porque a veces es más facil combatir actitudes que son consideradas ilícitas legalizándolas... más si son cuestiones leves de un doble cliente para pasar objetos (que se solucionaba con la boveda compartida) o para auto resucitarte (que se solucionaria con un sistema similar al de las fogatas del hechizo resucitar).

Pero bueno es nada más una forma de verlo jejeje