PDA

Ver la Versión Completa : 1 Vez mas. En Ud. confiamos!



Valhalla
28/04/2015, 12:10
Hago este post con el fin de retrucar el post anterior de ¿ Cuanto tiempo On le das?

Porque lo hago?, porque Primero que todo se que Hubieron muchos retrasos, pero se, y estoy seguro de que el 30 tipo 7 de la tarde el Beta estara abierto.

Porque estos muchachos del staff son nuevos, y ellos saben o bueno los que no lo sabran ahora, que este juego arrastra muchos años y miles de experiencias, que en sus manos no esta un "furius ao", bender ao, o fruta ao.

Ud estan a cargo del Proyecto mas importante de todos los Argentum..... EL OFICIAL!. y es por eso y quiero creer que fueron consientes al tomar esta responsabilidad, en sus espaldas tienen a mas de 400 users o tal vez mas. Que en oficial en una apertura siempre se cumplieron records, el anterior al rededor de 650 o 750. Es por eso que no nos pueden fallar, esta en sus manos "un jeuguito" que es mucho mas que eso. Es gran parte de nuestras "ilusiones".

Se que cumpliran con las fechas de Beta y oficial, porque la responsabilidad en este momento los pone a prueba, y no pueden fallar. Vamos... yo se que pueden demostrar estar a las alturas de las circunstancias, porque esto ... ES TODA UNA EXPECTATIVA ARGENTINA de miles de Provincias preguntando y movilizandoze por esta gran apertura.

Los cambios que hicieron... los respeto, y nadie deberia quejarce, es como quejarce de porque evolucionaron el celular alkatel hasta un iphone 6, todo avanza, todo se renueva, y se innova.

Aparte va a ser maravilloso en unos años poder decir "en mis tiempos el guerre no se removia" ,,, " en mis tiempos el mago h tiraba 2ble apoka en rojas" jaja ¿se entiende?


EN FIN.! DEMOS UN VOTO MAS DE CONFIANZA MUCHACHOS DEL FORO, ESTA SERA LA PRUEBA DE QUE EL STAFF A PESAR DE SER NUEVO, TIENEN EN CLARO QUE NO ES UN MOD AO DE EXP X2 O X3 O X10000 , ES EL OFICIAL!

VAMOS VAMOS. QUE SE PUEDE.

Valhalla <mRaiderS>

skai
28/04/2015, 12:15
venías tan bien hasta que leí " quejarce "

- - - Updated - - -

Jajaja igual coincido con vos, no veo las ganas de jugar!!

KoKe
28/04/2015, 12:16
ta bien siempre me gusto lo que genera en la comunidad alkon. esa ganas de decir vamos al parque y esas cosas.

Sobi
28/04/2015, 12:20
No te leí porque imagino lo que decís, estos threads no tienen sentido..

Valhalla
28/04/2015, 12:22
venías tan bien hasta que leí " quejarce "

Soy una bestia, no lo voy a borrar porque expresa ese momento de melancolía que tenia, estoy laburando desde casa y me pinto escribir eso desde el fondo de mi ser, con 1 millon de errores o un texto inmaculado, quedara asi.! porque en el apuro y la bronca y la esperanza que tenia. En ese texto deje algo mas q mala ortografía :D Gracias igual

- - - Updated - - -

Jajaja igual coincido con vos, no veo las ganas de jugar!!


Soy una bestia, no lo voy a borrar porque expresa ese momento de melancolía que tenia, estoy laburando desde casa y me pinto escribir eso desde el fondo de mi ser, con 1 millon de errores o un texto inmaculado, quedara asi.! porque en el apuro y la bronca y la esperanza que tenia. En ese texto deje algo mas q mala ortografía :D Gracias igual

Manu.-
28/04/2015, 12:22
-"Cuanto calza michetti??"
-"Rodado 26"

Salu2,

Las ruedas de michetti

plis no me caguen el nick

Valhalla
28/04/2015, 12:23
No te leí porque imagino lo que decís, estos threads no tienen sentido..

Léelo no estoy quejándome ni nada, yo te recomendaría que leas, sino no estas en derecho de opinar nada :) con Salu2 y respeto ante todo.

Juan

shirA
28/04/2015, 12:29
Que grande juansito :):)


Aparte va a ser maravilloso en unos años poder decir "en mis tiempos el guerre no se removia" ,,, " en mis tiempos el mago h tiraba 2ble apoka en rojas" jaja ¿se entiende?



Jajajaja

david c
28/04/2015, 12:39
ES TODA UNA EXPECTATIVA ARGENTINA de miles de Provincias preguntando y movilizandoze por esta gran apertura.

wtf xD

on: creo que vamos a ser mas de 700 players seguro.. y calculo que todos pensamos lo mismo.. hay que bancar al staff.. saludos!

Walki
28/04/2015, 20:37
-"Cuanto calza michetti??"
-"Rodado 26"

Salu2,

Las ruedas de michetti

plis no me caguen el nick

Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado :p
No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
Saludos

NILOS
28/04/2015, 20:41
Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado :p
No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
Saludos



Waaaaaalkiii No revivas thread que hace horas que se ignoran, no se puede leer nada de tantos Thread abiertos hablando lo mismo..!

Pisikopata
28/04/2015, 20:46
Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado :p
No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
Saludos

El problema son todos los que te saltan a la yugular por hacer críticas , como si la critica fuera mala e idolatrando todo lo que se hace.

Torcho
28/04/2015, 21:08
buenas palabras men, la expectativas de las provincias me estalle mal con esa!

almafuerte
28/04/2015, 21:21
vamos arengando loco ponganle huevo que estamos en todas ( menos en cuestiones de dinero o laborales) pero para jugar y escribir en elforo vamos a estar siempre apoyando loco

trapaso
28/04/2015, 22:53
Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado :p
No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
Saludos

dejen vivir

Manu.-
28/04/2015, 22:55
Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado :p
No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
Saludos

Ufffa, bueno entonces me voy a poner "El Gordo Lanato"