PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Maestrías.



EMY
28/04/2015, 17:24
¿Como funcionarían las maestrías al pasar el nivel 42? Al ser tanta la experiencia que pide supongo que el beneficio sería bastante importante...

Solo eso, que beneficios se obtienen, cuantas maestrías se pueden asignar, para ganarlas se tiene que: entrenar, ganar torneos, matar usuarios, etc...


Gracias.

NigolaS
28/04/2015, 18:05
Yo creo que todavia ni siquiera esta difinido cuales seran los beneficio de esas maestria, pensa que lo que pide de exp para pasar de 41 a 42 es lo mismo que crearte 3 PJ lvl 40!!! ( lo lei por ahi), yo que vos no me preocuparia tanto por eso todavia !! jejeje

EMY
28/04/2015, 18:23
Si, eso de los 3 PJ lvl 40 y uno lvl 32 lo puse yo en toro Th.. Obvio que ahora no es precupante jajaja pero me da intriga saber que es..

Pitu
29/04/2015, 00:08
Yo creo que las maestrías se van a ir destrabando a por X cantidad de experiencia y no cuando llenas el lv 42. Este limite de exp para lv 42 debe ser para que todos tengan la posibilidad de sumar tantas maestrías como uno quiera y nunca se te llene el lv 42 durante la versión. (O por lo menos sea muy difícil hacerlo).


Saludos.