PDA

Ver la Versión Completa : Game Design /mute pepito



Todopoderoso Uzi
19/06/2016, 05:31
Solamente eso, algo simple. No queres leer mas a un salame en ulla que se la pasa persiguiendote e insultandote? /mute pepito
Te bardeo un talkien? /mute petete
Te bardo un kenhokai? /mute pitito

Seria para que uno no tenga q leer a X persona por H cantidad de tiempo, obviamente q el resto del mundo lo leeria. Algo como en el LOL. Serviria para bajar la toxicidad un toque en el juego, ya hay mucho adolecente que no le prestan atencion en la casa.

el angel (baby)
19/06/2016, 06:14
anularia el sistema de susurro? en caso de hacerlo seria una modificacion al agite actual invi.
si no modifica el susurro, te van a poder escribir con susurro.

\todopoderosouzi lo q se t ocurra.

quizas pasarian a susurrarte putiadas al oido jaja

S.T.A.L.K.E.R.
19/06/2016, 06:31
Buen argumento baby, voy a mutear a mi compañero de agite, ese que seguro me harté de leer. Makes sense.

Todopoderoso Uzi
19/06/2016, 06:34
La gente sigue susurrando? Sabes lo pervertido que suena eso? Me gusta.
Si, la idea es q no lo leas. Tambien la idea es q si el molesto es uno de tu clan... estas en el clan equivocado (x si te habla x clan).

No lo leerias ni si te susurra. Obviio q no seriviria para mutear admins.

NILOS
19/06/2016, 12:23
me gusta, mutearia a unos cuantos.. jaja!

PD: KB /Mute Cayo+Marito

-nahueL-
19/06/2016, 12:48
Estaría bueno, en caso de que se llegara a aplicar, que al desloguear todos los /mute se vuelvan a 0

Crestaman
19/06/2016, 14:17
Que funcione en city nada más y solucionado el susurro en agite... Además si te está puteando en zona insegura podes callarlo con un doble apoca jaja

Atalok
19/06/2016, 14:28
mi sueño es mutear a Nilos

NILOS
19/06/2016, 15:40
Que funcione en city nada más y solucionado el susurro en agite... Además si te está puteando en zona insegura podes callarlo con un doble apoca jaja

Si estas vivo y si sos mago, pero si tas muerto no.. podrias bloquear un usuario que sabes que te va a putear si te mata y evitarte algunos boludos.. que son los mas vivos pero que son los primeros en crear th en espias si les decis A..


Atalok, yo tengo un sueño, tener un sueño.

Corchonga
20/06/2016, 01:40
Me gusta la idea de mutear, con los tarados puteadores compulsivos que andan sueltos.