PDA

Ver la Versión Completa : [Torneo Faccionario] Plantes entre no-mágicos faccionarios.



Marito
19/06/2016, 21:30
Los miembros temporales de las cúpulas faccionarias idearon un Torneo faccionario: Plante de no-mágicos faccionarios.


- Todos los plantes se realizarán embarcados en un ring de agua.
- Sólo podrán utilizar armaduras faccionarias.
- No está permitido ROBAR al contrincante.
- Si pasan 20 minutos de round sin que nadie muera, los usuarios deberán desequipar sus escudos hasta el final de ese round.
- Podrán utilizar cualquier arma, casco y escudo.
- La inscripción es gratuita y se realiza en el momento.
- Se dropearán los ítems al morir.

Día: Jueves 30 de Junio.
Hora: 20hs.

El ganador se llevará los ítems dropeados + un premio a definir.
El segundo puesto se llevará un premio a definir.

Cuidadoso
20/06/2016, 20:09
En gral. los torneos son en domingo y ....los de no mágicos un jueves a las 20HS ?
Lamento no poder participar.
Saludos

MGS RevolveR
21/06/2016, 15:22
En gral. los torneos son en domingo y ....los de no mágicos un jueves a las 20HS ?
Lamento no poder participar.
Saludos

Cuidadoso ¿como estas? Me parece que estas equivocada, hay un torneo fijo de 3 vs 3 los domingos 19 hs, otros son diagramados en el momento, este es otro tipo de torneo y por los horarios disponibles del staff de game masters se diagramo esta fecha, si leemos que mas de uno tiene inconvenientes con el horario y pueden alrededor de las 22 hs seguramente se modifique, el gm a cargo soy yo y trate de acomodar el horario a mi disponibilidad.

Saludos.

Resistencia
21/06/2016, 18:47
Mi war "La Crisis" va a estar presente, no se manejado por quien pero el pj va a estar :P

Atalok
22/06/2016, 11:04
Suerte a los participantes!!!

Selket
22/06/2016, 11:32
Cabe creo, pero si puedo llegar a estar juego en Fierce.

Cuidadoso
22/06/2016, 20:49
Cuidadoso ¿como estas? Me parece que estas equivocada, hay un torneo fijo de 3 vs 3 los domingos 19 hs, otros son diagramados en el momento, este es otro tipo de torneo y por los horarios disponibles del staff de game masters se diagramo esta fecha, si leemos que mas de uno tiene inconvenientes con el horario y pueden alrededor de las 22 hs seguramente se modifique, el gm a cargo soy yo y trate de acomodar el horario a mi disponibilidad.

Saludos.

Lo que decís condice con mi pensamiento entonces no veo el error.

De todas formas no lo postee de mala leche, sino de advertir que puede ser complicado yque para mii lo es.
De ser a las 22hs tampoco puedo llegar puntual.

Gracias

Cuida

TakitA
30/06/2016, 05:31
Yo me pregunto, como puede ser que hagan un torneo para no mágicos, solo para facciones ? esta bárbaro si también hubiera torneo para todos también, pero dejar afuera de un torneo de no mágicos a mas de la mitad de las mismas clases, me parece cualquiera... van a tener que meter a todos, basta de esa boludeces de facciones

Aneshie
30/06/2016, 19:34
Yo me pregunto, como puede ser que hagan un torneo para no mágicos, solo para facciones ? esta bárbaro si también hubiera torneo para todos también, pero dejar afuera de un torneo de no mágicos a mas de la mitad de las mismas clases, me parece cualquiera... van a tener que meter a todos, basta de esa boludeces de facciones

Es un torneo organizado en el marco del Consejo de Banderbill y del Concilio de las Sombras, a propuesta de los miembros temporales, por eso es que es faccionario.

Un abrazo

Cuidadoso
30/06/2016, 20:46
Primer duelo:
Strummer 2- Cuidadoso 0

Segundo round bien ganado por Strummer, no así el primero que se debió a un corte (no fui la única que lo percibió).

No soy de las que inventan excusas.

Saludos

EDITO: Transmisión en vivo (by Fierce) https://gaming.youtube.com/watch?v=x_0-3A3ngTE

EDIT 2: Felicitaciones a Fierce

Selket
30/06/2016, 20:52
x_0-3A3ngTE

MGS RevolveR
01/07/2016, 00:58
1° ronda

Strummer vs cuidadoso = Strummer 2-0
mimita vs fernes = 2-0 fernes
kozumi vs glorfindel= 2-1 glorfindel
fierce vs hafdan camisablanca= 2-0 fierce
humo vs leila= 2-0 leila
la crisis vs killas= 2-0 killas
hera vs atma= 2-1 atma
melvor vs khaldrogo= 2-0 khal

2° ronda

Strummer vs Fernes = 2-0 fernes
Glorfindel vs Fierce 2-1 fierce
Leila vs killas= 2-0 killas
atma vs Khaldrogo= 2-1 atma

3° RONDA: Fernes vs Fierce = 2-0 fierce
Killas vs Atma 2-1 KILLA

FINAL: FIERCE-KILLAS= 2-0 FIERCE

Eleuthera
01/07/2016, 12:55
Quiero felicitar a Fernes por su actuación en el torneo representando a la armada real y al clan Zoltan, sin dudas un gran guerrero. Tuvo un poco de mala suerte contra Fierce por todo lo que coló y por la flecha head por 220. Una lástima que por el lvl de Fernes no se pudo jugar al apu golpe. Felicitaciones también a Fierce de parte del clan Zoltan por la habilidad demostrada con los intervalos del arco y golpe. Muy buena organización del torneo, esperemos que haya revancha !!!

Warning
01/07/2016, 13:19
Excelente !! Felicitaciones a todos, tremendo lo de fierce!

Selket
01/07/2016, 14:13
Quiero felicitar a Fernes por su actuación en el torneo representando a la armada real y al clan Zoltan, sin dudas un gran guerrero. Tuvo un poco de mala suerte contra Fierce por todo lo que coló y por la flecha head por 220. Una lástima que por el lvl de Fernes no se pudo jugar al apu golpe. Felicitaciones también a Fierce de parte del clan Zoltan por la habilidad demostrada con los intervalos del arco y golpe. Muy buena organización del torneo, esperemos que haya revancha !!!

Cuando quieran la revancha!


Excelente !! Felicitaciones a todos, tremendo lo de fierce!

^^

Lo que me costo Killas, no sé como banco el golpe 250 en cabeza.

Esteban
01/07/2016, 19:07
ALGUNAS FOTOS! (https://www.facebook.com/argentumonline/posts/10154376223324189)

Felicitaciones Juanma!
felicitaciones también a los nuevos miembros del Concejo y el Concilio, que diseñaron en conjunto un torneo con muy buena convocatoria.

¿Qué tal la lucha entre ladrones y guerreros? ¿fue pareja?

Francisco XII
02/07/2016, 12:48
Felicitaciones Juanma por tu gran desempeño, y lo mismo para Killas por la lucha que le dio... increible lo que jugo para ser un Eo (yo no le tenia fe por eo y me dio vuelta como una media en primera ronda jajajaj)

LesthaT
02/07/2016, 13:58
Felicitaciones Juanma por tu gran desempeño, y lo mismo para Killas por la lucha que le dio... increible lo que jugo para ser un Eo (yo no le tenia fe por eo y me dio vuelta como una media en primera ronda jajajaj)
Ídem, vi el stream de Juanma un rato y pensé que un ladri EO iba a a morir al toque de doble golpe de cualquier war.
Se la re bancó, eso muestra que está bien balanceado..

Me sorprendió Juanma jugando al flechazo golpe, aprovechando que no hay intervalo, pensé que rendiría más buscar el apu y golpe..

Ojalá el próximo torneo de plantes sea para semis(palas, ases y bandis)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Rhamayael
02/07/2016, 21:54
Felicitaciones a Fierce! Aunque ganen el torneo no mágico igual el Ejército va a seguir por encima ;), Saludos!!