PDA

Ver la Versión Completa : Centinela aparece pidiendo que ingrese en el chat



dios2142
23/06/2016, 00:32
no pude sacarle una foto pero me aparecio mientras pescaba un centinela de esas tierras segun decia y me pedia que escriba /2353 nose para que, es algun sistema anti-hack o algo de eso? no estube usando nada obviamente pero me dio curiosidad, soy newbie

Selket
23/06/2016, 00:39
http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Macro_de_oficio_y_centinela

Cualquier cosa que no entiendas avisa.

fedevdp
23/06/2016, 09:19
no pude sacarle una foto pero me aparecio mientras pescaba un centinela de esas tierras segun decia y me pedia que escriba /2353 nose para que, es algun sistema anti-hack o algo de eso? no estube usando nada obviamente pero me dio curiosidad, soy newbie

necesitamos mas gente como vos en el sv! y no es una ironia, lo digo en serio ajajjajaja

Carnicera
23/06/2016, 10:17
capo si necesitas una mano avisa!

Fisu en ?
23/06/2016, 10:46
Te pide el codigo para que no dejes tu pj macreando eternamente. Si no lo pones te mata, perdes todo, y te patea del server.

raketazo
23/06/2016, 16:31
hay q cuidar a esta gente y orientarla, yo por mi parte dono mi clan insomniac q no lo uso para la gente q quiera aprender a jugar, a veces estoy al pedo y puedo usar el clan como una escuela de newbies, si pueden entrar 19 usuarios nuevos, manden clan, y cuando estoy pescando les explico yo o el que este en el clan que ya sepa, los nuevos q quieran jugar en team, manden clan a insomniac, las modificaciones, expulsiones, cambios, etc, seran organizados por los mismos users pidiendome q las haga, saludos!!

Carnicera
23/06/2016, 16:49
hay q cuidar a esta gente y orientarla, yo por mi parte dono mi clan insomniac q no lo uso para la gente q quiera aprender a jugar, a veces estoy al pedo y puedo usar el clan como una escuela de newbies, si pueden entrar 19 usuarios nuevos, manden clan, y cuando estoy pescando les explico yo o el que este en el clan que ya sepa, los nuevos q quieran jugar en team, manden clan a insomniac, las modificaciones, expulsiones, cambios, etc, seran organizados por los mismos users pidiendome q las haga, saludos!!


Me sumo al tema de ayudar a los que esten arrancando

dios2142
23/06/2016, 23:33
gracias gente estube buscando en la wiki de argentum pero no encontre nada de eso, me estoy arreglando bien por ahora solo cualquier cosa voy a acudir a ustedes.

NILOS
23/06/2016, 23:35
http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Macro_de_oficio_y_centinela

Aca juanma te dejo donde podias buscar.