PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como conociste al AO y cuanto le dedicaste?



Bulldozer
23/06/2016, 11:52
Buenas! Así como lo dice claramente en el título la idea es postear como conocieron al AO, donde lo jugaban y con quien alguna anecdota algo divertido para contar !

Arranco:

Lo conocí a los 11 años aprox en el ciber "Red Urbana" de Rosario ubicado en la calle Corrientes, mi viejo lo jugó durante un tiempo y todos en ese ciber también, como yo después del colegio iba a lo de mis abuelos, mientras ellos dormían la siesta me dejaban en el ciber y ahí arranco el vicio ni recuerdo la versión todavía pero muy vieja allá por el 2001...2002...
Después de un tiempo me vine a vivir a BS AS y lo seguí jugando en un ciber que quedaba en Belgrano en la calle Moldes y Echeverría justo en la esquina, era un locutorio y la mayoría de los pibes que estaban ahí jugaban todos o al MU, GUNBOUND y algun que otro mas también...
Creo que le dediqué demasiado tiempo, si me habré rateado del colegio y escapado al ciber!! jaja
Recuerdo servers como AOXtreme, CUCSIFAE, QUILMES AO, HISPANO, AOCS (el que tenias 2 bases y era tipo un counter strike que te equipabas y salias a matarte), TDMA, y todos los mods de Twister-AO que eran BUENISIMOS puro agite y torneos, seguro me estoy olvidando de muchos mas.
Después dejé de jugar por un par de años que le di duro y parejo al Dota 1 y 2 y ahora volví en esta version para jugar pero mucho mas tranqui por tema laburo facu y deporte.
Esa es mi pequeña historia,

Saludos!!

Esperance
23/06/2016, 12:59
Off: Moldes y echeverría que loco, yo iba a la escuela que estaba justo enfrente (Juan Bautista Alberdi) e iba a ese cyber a jugar tambien y al que estaba sobre juramento en el paseo la plaza! jaja

Fisu en ?
23/06/2016, 13:13
Lo conoci cuando recien se habia largado, alla por diciembre de 2000. Matias Mauser, un amigo de mi hermano habia graficado algunos de los primero graficos del juego y al momento de lanzarse el juego le comento a mi hermano y el arranco a jugarlo. Al toque me conto sobre el juego y me mostro.. como la mayoria, me parecio horrible. Yo mientras tanto me divertia jugando al Quake 2 con las conexiones de mierda del 2000 y poca bola le di al AO. Pero a los pocos dias entre a ver que onda y me termine metiendo de lleno.
A partir de ahi le di duro y parejo hasta que reseteo la 7.53, aproximadamente 2 años despues.
Cuando largaron la 9 no me gustaron los cambios de entrada (arco, descarga, apoca, barcas, mapas de agua, dv, clases balanceadas etc) asi que deje, pero termine arrancando de nuevo y jugue hasta la 9.9z.

Ahora que lo pienso, nunca jugue al AO en un cyber como lo hacia con otros. Si iba a un cyber metia Q2/Q3, AoE, CS, a veces Unreal Tournament.. Casi siempre eran FPS, los mmorpgs los jugaba en casa, nose porque..

Bulldozer
23/06/2016, 14:18
Off: Moldes y echeverría que loco, yo iba a la escuela que estaba justo enfrente (Juan Bautista Alberdi) e iba a ese cyber a jugar tambien y al que estaba sobre juramento en el paseo la plaza! jaja

Como te llamás? si ibas seguido seguro te conozco

Esperance
23/06/2016, 14:27
Facundo, si no me acuerdo mal era un cyber que tambien vendía películas no? Estaba al lado de una librería, ah que regresión al pasado! jaja

Bulldozer
23/06/2016, 14:33
Facundo, si no me acuerdo mal era un cyber que tambien vendía películas no? Estaba al lado de una librería, ah que regresión al pasado! jaja

No, primero fue un locutorio-ciber y después lo cerraron y abrió un videoclub, ahora creo que venden colchones?

No me acuerdo de Facundo salvo mi hermano jajaj, te decían chuckie? o algún apodo?

Selket
23/06/2016, 15:19
No, primero fue un locutorio-ciber y después lo cerraron y abrió un videoclub, ahora creo que venden colchones?

No me acuerdo de Facundo salvo mi hermano jajaj, te decían chuckie? o algún apodo?

Conoces a los NTC? Yo jugaba con ellos en TDS, Nico Tincho y chuki jaja ah y el Tarta.

Yo viciaba en el que estaba sobre Cramer al lado de Master, despues en el de José Hernandez (Donde estaba la Rimolo) y al final de la epoca de los cybers me repartia entre el Playland y el Plaza (Virrey del Pino y Ciudad de la paz).

Como te llamas? Por ahi nos conocemos!

Carnicera
23/06/2016, 15:26
Arranque en el 2003 creo, un grupo de amigos del colegio lo jugaba. Mataba ogros en la puerta de DM desde el cyber Iguana en Av.San Martin y Carlos A. Lopez. Un tiempo después entendi como era la movida

fedevdp
23/06/2016, 15:27
lo conoci en Dmente, cuenca y santo tome 1ro, alla por el 2002/3, despues en sol info, nazca y nogoya, ahi le di a la 9.9z y bueno luego deje unos cuantos años hasta que volvi, para jugar fenix 1.0 le meti duro y parejo, en fin, tds un tiempito antes de que reabra ahora la ofi, y aca estamos, seguimos con altibajos de vicio, pero siempre con el ao como estandarte jajaja

OFF: creo que habia un post muy parecido a este, debe haber quedado viejo ya, si se busca estaba lleno de historias etc (incluidas mias jajajaja)

Bulldozer
23/06/2016, 15:29
Conoces a los NTC? Yo jugaba con ellos en TDS, Nico Tincho y chuki jaja ah y el Tarta.

Yo viciaba en el que estaba sobre Cramer al lado de Master, despues en el de José Hernandez (Donde estaba la Rimolo) y al final de la epoca de los cybers me repartia entre el Playland y el Plaza (Virrey del Pino y Ciudad de la paz).

Como te llamas? Por ahi nos conocemos!


Si obvio!! Los veía todos los días en el ciber jaja

Juan me llamo, me decían "Urux" jajaja por el pj del AO.

Pampiro
23/06/2016, 15:41
En un cyber espectacular, enorme con casi 40 maquinas, cafeteria, 4 playstation 2, un paraíso... Av. Corrientes entre mariobravo y salguero. (Capital federal)
Vi a un chico jugando al TDS me acerqué y le pregunté que estaba jugando y bueno, ahí empece a jugar allá por el 2006-2007 En ese cyber después conocí a otros chicos que jugaban Aoxtreme y TDMAO, además de jugar al rakion por ejemplo en ese momento estaba muy de moda y era el mejor juego lejos...
Mis primeros dos personajes en el tds fueron un mago lvl 20 con 80 de vida super mal de dados hiper asignado, y el segundo un guerrero enano igual de malo, ninguno de los dos navegaba, tenian mal los dados y estaban asignados con cualquier cosa.. hasta que le fuí agarrando la mano, me divertía igual..

Esperance
23/06/2016, 16:22
Conoces a los NTC? Yo jugaba con ellos en TDS, Nico Tincho y chuki jaja ah y el Tarta.

Yo viciaba en el que estaba sobre Cramer al lado de Master, despues en el de José Hernandez (Donde estaba la Rimolo) y al final de la epoca de los cybers me repartia entre el Playland y el Plaza (Virrey del Pino y Ciudad de la paz).

Como te llamas? Por ahi nos conocemos!

El de josé hernandez era el cyber que atendía el pelado y unas minas que se partían. Jajaja y el plaza! que lo clausuraron por venta de falopa creo o algo así medio turbio.

Belgrano city! jaja

Spifet
25/07/2016, 10:06
Buenas! Así como lo dice claramente en el título la idea es postear como conocieron al AO, donde lo jugaban y con quien alguna anecdota algo divertido para contar !

Arranco:

Lo conocí a los 11 años aprox en el ciber "Red Urbana" de Rosario ubicado en la calle Corrientes, mi viejo lo jugó durante un tiempo y todos en ese ciber también, como yo después del colegio iba a lo de mis abuelos, mientras ellos dormían la siesta me dejaban en el ciber y ahí arranco el vicio ni recuerdo la versión todavía pero muy vieja allá por el 2001...2002...
Después de un tiempo me vine a vivir a BS AS y lo seguí jugando en un ciber que quedaba en Belgrano en la calle Moldes y Echeverría justo en la esquina, era un locutorio y la mayoría de los pibes que estaban ahí jugaban todos o al MU, GUNBOUND y algun que otro mas también...
Creo que le dediqué demasiado tiempo, si me habré rateado del colegio y escapado al ciber!! jaja
Recuerdo servers como AOXtreme, CUCSIFAE, QUILMES AO, HISPANO, AOCS (el que tenias 2 bases y era tipo un counter strike que te equipabas y salias a matarte), TDMA, y todos los mods de Twister-AO que eran BUENISIMOS puro agite y torneos, seguro me estoy olvidando de muchos mas.
Después dejé de jugar por un par de años que le di duro y parejo al Dota 1 y 2 y ahora volví en esta version para jugar pero mucho mas tranqui por tema laburo facu y deporte.
Esa es mi pequeña historia,

Saludos!!

Respuesta: Hace mucho y demasiado.

jajaja me hiciste acordar del AOCS! Noooo, alto server. Tambien jugue al Hispano, Quilmes, Cucsifae, AOExtreme, TDMA, no estoy seguro si jugue a mods del Twister, aunque jugue al Furius hasta q cerro (vi q lo reabrieron, no se si sera el mismo), Fenix, Imperium, TDS...

Yo nunca entenderé a los q juzgan a los vicios/gamers posta diciendo: "no tenes vida" "volve al mundo real".. Dejate de joder, en el AO se vive a full, mucho mas divertido y mejor... Y no involucra drogas... Los fasos son un +

zidan
28/08/2016, 16:54
haya por el 2000... jugué 10 años jaja... mi mejor pj... ratoil asesino enano lvl 44 en alkon

Atalok
11/11/2016, 16:37
Si tenia 7 u 8 años pega en el palo, mi hermano jugaba... y se quejaba que el mejor hechizo sacaba 60 de vida. Me hice un tala Eo que lleve hasta lvl 12 con dados pauperrimos por supuesto y mi mayor proeza fue conseguir una cota de mallas que alguein exploto debajo de ulla, imposible olvidar tal momento de felicidad cuando lukie esa cota.

Eldanvhar
11/11/2016, 18:01
No recuerdo la edad ya que hace 10 estoy quemado por la merca, pero si recuerdo el momento...

Tarde calurosa del día 26 de un mes de enero por los albores del 200X, fui al cyber y los pibes, por mas raro que me haya parecido, no estaban ni jugando W3, ni CS ni AOC...
*Que es eso? -pregunto
*Metete que esta re bueno -me dice un amigo

Me creo un mago, entro y es todo tan mágico... voy por el DN tirando darditos, me detengo y le pregunto a uno:
*Que es ese fueguito que sale de vos? -Anda a leer el manual pelotudo me contesta.
(estaba meditando)

*Desde ese momento nunca mas pude parar, me mude a 3 provincias distintas tratando de alejarme de esta droga, pero en esos momentos los cybers abundaban y siempre había un CD dando vueltas con el AO grabado, perdí mi casa, perdí mi familia, mi mujer me abandono, mis hijos ya no me hablan, mis padres me echaron, sin embargo, el AO es al salida.

El TuTTe
11/11/2016, 18:39
2000/2001 arranqué, 2016 sigo jugando, siempre al oficial, he tocado algún otro server pero para hinchar las bolas...

Pueden gustarme otros juegos, otras cosas pero al AO siempre vuelvo, tiene magia, tiene esa puta adrenalina de salir hecho un enano de metal y no saber si vas a durar lo mismo que un polvo de precoz o ser Mirtha Legrand. Eso hasta ahora no lo viví en ningún otro juego

Crestaman
03/12/2016, 15:57
tiene magia, tiene esa puta adrenalina de salir hecho un enano de metal y no saber si vas a durar lo mismo que un polvo de precoz o ser Mirtha Legrand. Eso hasta ahora no lo viví en ningún otro juego

jajajajajaja que tremenda manera de describir esa sensación de que te la re bancas y jugas re bien pero salis y te puede caer un rico lan jajaja

MAHYK
12/12/2016, 20:19
Creo 2005.. yo tenia 10 años, vi a mi hermano jugando a un server fruta y empece ahi.. me acuerdo que le pinche un pj con cofres raros y no me habló por 3 días.

En el ofi empecé por esa epoca, pescaba con un mago lvl 15 asignado, y salia a desert a juntar el oro de los escorpiones para comprar pescado en el muelle de nix y venderlo en ulla, alto retraso..

Ahora lo vendo en bander 😎

<?Emilio>
20/12/2016, 10:36
De wachín en un cyber; muy de wachín. Le dediqué mucho; mucho (a hacer sociales). La primer persona que me vendió merca era un flaco que se la pasaba en el muelle. Un capo.

Cuidadoso
27/12/2016, 12:49
Un día del amigo, por el 2000, fui a jugar poker a la casa de mi hermana. Allí conocí a un matrimonio que me habló de AO, y a su pequeño hijo.
Al otro día, cuando abrí el ciber, que funcionaba en el comedor de casa, lo descargué en la pc que yo solía usar (la N°4, cerca de la ventana).

Me cree mi primer pj. Empecé a recorrer el bosque con ese primer pj hasta que morí. Entonces comencé a buscar el camino a la ciudad... el que nunca encontré. Llegó gente al ciber y desloguee.
Cuando pude reconectar ya no recordaba los datos de ingreso. Cree otro pj. No miré el manual. Se me dificultaba interactuar.
Llegué hasta a desinstalarlo en medio de exabruptos, pero una semana después no solo lo jugaba medio barrio sino que yo les enseñaba :D, claro que todavía era muy newbie...

Además de jugarlo con Dami, sir LEo, Alkapone, Afrodita, etc (los pibes del barrio a los que le llevaba como 20 años), jugaba con un desconocido que se hacía llamar Enigma e hice amigos circunstanciales como Matías o Lord Maty, Princesa Britney, y su novio en el juego, también conocí a Déjà Vu, Sir Striker, Lady Marian, y otra gente de la que no recuerdo el nick.

En el año 2002/3 conocí personalmente a Enigma y luego de Déjà Vu.
Con Déjà Vu nos casamos en 2004 y seguimos juntos.

Pasaron años antes que me reuniera personalmente con otros jugadores: Ar, Perdigón, Zuan, Los OR, Talyana, Kyodan, Centaury, Gurlys, Argangelion, Nitrón, Cleriko, Álvaro, Andy, etc.

Mucho tiempo después, hasta años después de cerrado el ciber, seguí conservando mi compu al lado de la ventana y era natural que pasaran los chicos/adolescentes y me saluden por la ventana: "Qué tal Cuida, que lvl estás?"... ¿47?

Aprovecho para saludar a todas las personas de la comunidad con las que interactuamos en armonía, al staff, aquellas con las que compartimos largas conversaciones en skype (o msn en su momento), las que formaron parte de nuestro clan, a las que conocí personalmente y aquellas que hicieron los asados. Que tengan todos un feliz 2017!

Cuidadoso de Bander
Escuderos del Temple

PD. Migue te toca pagar la pizza

Micha JC
04/01/2017, 07:54
Lady Marian

oh dios <3 si me habre cansado de chuparle las medias

yo lo conoci en 4to o 5to de la primaria(2004/5. no recuerdo el año exacto)
en el curso todos viciabamos habbo hotel a pleno(tengo muy lindos recuerdos tambien) y de la nada un dia viene un compañero y nos dice chicos vean este juego lo esta jugando mi hermano mas grande y blabla. y fue amor a primera vista todos nos re viciamos
si mal no me equivoco fue alkon 0.11.2
mi primer pj fue un bardo elfo drow con nick "hhgg"(no podia ponerme ninguno que queria ya estaban todos usados) con los peores dados del mundo y me acuerdo que en nivel 3 me summoneo un gm con nick "el gm oculto" y otro con nick "vorthan" y era un mapa todo negro con un ring hecho con potas y estaba lleno de newbies y el gm oculto dijo todos tienen nicks prohibidos, peleen y el ultimo que queda con vida puede seguir usando el mismo pj pero con otro nick, el resto van a ser baneados. o algo asi
gane yo y bueno me puse Lord Mycha jajaja

me acuerdo que era MUY jodido dejar de ser newbie en esa epoca. cuando pase a lvl 13 me acuerdo que me hacia el pijudo en la escuela pq la mayoria de mis compañeros recien eran lvl 10
bueno habre llegado hasta lvl 16 o 17 que para mi era todo un logro, y de ahi nos pasamos toda la banda al fenix ao y viciamos ese server hasta el 2007/8 que ya todos dejaron el ao y empezaron a interesarse en minitas y eso. menos yo que segui viciando iao
. en el medio obvio jugamos FURIUS,CS AO,CUCSIFAE,PEKE AO, QUILMES AO, AO DRAG,IAO 1.2,UN MILLON DE SERVERS NO-IP,ETC
ufff servers no-ip que recuerdos
entrabas a uasu o a gs zone y habia cientos de servers que obviamente duraban un dia on y cerraban
tuve mi propio server hecho con aoready con host casero y tuvo bastante exito. 20 users on promedio era bastante para un server no-ip

conoci gente hermosa por este juego. 90% ya no me acuerdo sus nombres pero hablabamos todo el dia por msn, una lastima que cuando me cerraron el mail de hotmail nunca mas pude recuperar los contactos
personas de las que me acuerdo y si leen esto, sepan que las amo:

VORTHAN, RENZOKU,PAN(SI MAL NO RECUERDO FUE EL PRIMER ARMADA EN TENER LA MEDITACION ESA GIGANTE AZUL Y VIOLETA DE LVL 45 CREO. HERMOSA, EL CHABON MEDITABA 2 SEGUNDOS Y NIX SE LLENABA DE PETES ADMIRANDOLO Y PIDIENDOLE MONEDAS JAJA YO INCLUIDO) , MILENA,SAINT JIMMY(CASANCREM/NajshkeV),KONDOR, IL GURACHO, LOBONEGRO,CEREBRO(QEPD OJALA LEAS ESTO DESDE EL CIELO),EL PRESI, KAMITOW,FNLIPTAILIPTAI,KEVOH...
LOS AMO GRACIAS POR SER PARTE DE MI INFANCIA VICIOSA