PDA

Ver la Versión Completa : Programación AO 13.0 en Python.



Paplop
25/06/2016, 01:54
Buenas! Me llamo Pablo y recien me entero que habia abierto esta nueva version de Argentum online, felicitaciones al Staff y a la comunidad!

Hace un tiempo ya arranque a migrar el codigo vb6 a python (Por ahora solo servidor)

Comence a hacer esto por las ventajas que traeria que el AO sea multiplataforma y ademas dejar de usar DirectX para darle paso a OpenGL.


Estaba buscando gente que quiera ayudar tanto sea con la migracion como con ideas :)

Todo va a estar alojado en un repositorio github para una modificacion mas comoda del codigo y poder trabajar en conjunto.

Gracias por leer! Quien se quiera sumar mandeme un mensaje, abrazo!
Y si alguno es de rosario vamos a tomar una coca (?

Pd: Si hice mi posteo en algun lugar que no corresponde, favor de correrlo, gracias!

hancgini
25/06/2016, 11:39
Buenas! Me llamo Pablo y recien me entero que habia abierto esta nueva version de Argentum online, felicitaciones al Staff y a la comunidad!

Hace un tiempo ya arranque a migrar el codigo vb6 a python (Por ahora solo servidor)

Comence a hacer esto por las ventajas que traeria que el AO sea multiplataforma y ademas dejar de usar DirectX para darle paso a OpenGL.


Estaba buscando gente que quiera ayudar tanto sea con la migracion como con ideas :)

Todo va a estar alojado en un repositorio github para una modificacion mas comoda del codigo y poder trabajar en conjunto.

Gracias por leer! Quien se quiera sumar mandeme un mensaje, abrazo!
Y si alguno es de rosario vamos a tomar una coca (?

Pd: Si hice mi posteo en algun lugar que no corresponde, favor de correrlo, gracias!

Hola!

Te sugiero que pases por acá: https://github.com/alejolp?tab=repositories

Paplop
26/06/2016, 02:06
Me gusto lo que vi. Aunque sin embargo queria pasarlo conservando un poco la estructura del codigo, sigo buscando gente que quizas quiera ayudar :) Porque hacer esto solo essssssss un garron