PDA

Ver la Versión Completa : Rol Cambio del drop del kraken



fedevdp
30/06/2016, 15:50
Bueno, estuve viendo la wiki un poco, nose si esta correcto pero queria compartir esto:

Drop del Kraken:


1º: Monedas de Oro (800)
2º: Poción Roja (110)
3º: Casco de Plata (1)
4º: Paralizar (1)
5º: Galera (1)

me parece ilogico que si el 3er drop es un casco de plata, el 4to drop sea peor que el 3ro no? deberian poner algo un poco mas util que un paralizar en el 4to drop, que les parece?

Carnicera
30/06/2016, 15:55
Podria tirar una armor copada no? jaja

mKnox
30/06/2016, 15:58
Ya se rehicieron los drops de la mayoria de las criaturas.
Los cambios entran en el proximo parche (como me gusta decir esto :rolleyes:).

Corchonga
30/06/2016, 16:02
Solo aclaro que ese drop en la Wiki está bien, está actualizada hasta el último parche (1.0.26).

Respecto a cambiar el drop, puede ser que balance haya querido que dropee más cascos de plata y no paralizar. Pero entiendo lo que decís que teóricamente a menos chance, mejor drop debería ser.

fedevdp
30/06/2016, 16:23
Ya se rehicieron los drops de la mayoria de las criaturas.
Los cambios entran en el proximo parche (como me gusta decir esto :rolleyes:).

ajjajaja posta que ya me cae mal que digas eso, me van a enfermar con "entra en el proximo parche" ¬¬

bueno esperemos que sean positivos entonces! fue una duda por lo al pedo que estaba en el laburo, por eso me puse a leer la wiki

- - - Updated - - -


Solo aclaro que ese drop en la Wiki está bien, está actualizada hasta el último parche (1.0.26).

Respecto a cambiar el drop, puede ser que balance haya querido que dropee más cascos de plata y no paralizar. Pero entiendo lo que decís que teóricamente a menos chance, mejor drop debería ser.

y esa era mi otra duda, no estaba seguro si estaba bien la wiki! en fin, cada rato al pedo que este la mirare asi molesto si veo algo raro

Corchonga
30/06/2016, 16:28
y esa era mi otra duda, no estaba seguro si estaba bien la wiki! en fin, cada rato al pedo que este la mirare asi molesto si veo algo raro

Bienvenido sea! Cualquier error que encuentres reportalo acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/2876-Revision-de-la-WikiAo) ;).

Selket
30/06/2016, 16:58
ajjajaja posta que ya me cae mal que digas eso, me van a enfermar con "entra en el proximo parche" ¬¬

bueno esperemos que sean positivos entonces! fue una duda por lo al pedo que estaba en el laburo, por eso me puse a leer la wiki

- - - Updated - - -



y esa era mi otra duda, no estaba seguro si estaba bien la wiki! en fin, cada rato al pedo que este la mirare asi molesto si veo algo raro


Pero si entra en el proximo parche, como te vas a enojar?

Estaria para una armadura de kraken.

Corchonga
30/06/2016, 17:18
Pero si entra en el proximo parche, como te vas a enojar?

Estaria para una armadura de kraken.

Mucho GoT vos ajajjajajaj. Estaría para una armadura con un krakencito dibujado en el pecho ;)

SirCondor
30/06/2016, 19:58
Pero si entra en el proximo parche, como te vas a enojar?

Estaria para una armadura de kraken.

Jummmm se podria dibujar algo muejeje

fedevdp
01/07/2016, 08:43
Bienvenido sea! Cualquier error que encuentres reportalo acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/2876-Revision-de-la-WikiAo) ;).


dale!

este que postie aca no era "un error" era mas de debate que otra cosa por eso lo meti aca, pero si hay errores lo hago por ahi!

Magnanimus
01/07/2016, 20:24
Hubiese estado bueno que se abra a discusión el tema de los drops, muchas opiniones habrían aportado un montón opciones.

Tiro una, cómo puede ser que haya como 5 ó 6 npc que dropeen paralizar!!! que aburrido, con que lo tiren un par está más que bien!