PDA

Ver la Versión Completa : <venom> cada vez mas asco



Arnautovic
04/07/2016, 00:44
Un premio para el usuario van <venom> se corrio un maraton de 3 mapas en 201 runio me tiro estupidez corre del mapa lo persigo 3 mapas y me cae con 6 venom jaja no se porque no duelean 1 vs 1 en vez de correr 4 mapas todo por no morir no entiendo la pasion por no morir jajaj runiando 4 mapas que grande ahora que se vienen los juegos olimpicos estas para carrera de relevo, jajaja dan lastima vos y el sugus de praga q siempre me bokea el fan siempre esta con mas de 5 usuarios para matarte

Psyko
04/07/2016, 00:47
Todavia no aprendiste a escribir ?

Arnautovic
04/07/2016, 00:49
escribo mejor que vos , y yo te quiero hacer una pregunta a vos... todavia seguis chiteando?? pedazo de pelotudo?? porque sin cheat no cazas una capotee, moris siempre de apu en el ojo :$

fRONTEO
04/07/2016, 00:50
Cuando llega el video errando la cl xfa

Arnautovic
04/07/2016, 00:53
jajjajajaja no se amigo pero juego mejor q vos q tiene q ver por errar una cele ahora sos el peor user del mundo sino logia te espero ya en 171 super player jajaja sos un descanso fronteo ajskkjsakjaskjas

- - - Updated - - -

ademas no entiendo tu ironia flaco te vivo matando a vos y al otro estupido encima lo peor de todo que los mato con cheat on ustedes jajaja son de lo peor encima te tiro apu y te mato de pedo tequeres matar siempre que estas chiteando te corto el mambo con o sin cheat ajajajajajjajajajaj por eso tanta bronca me tenes porque quedas siempre venita

fRONTEO
04/07/2016, 00:58
jajjajajaja no se amigo pero juego mejor q vos q tiene q ver por errar una cele ahora sos el peor user del mundo sino logia te espero ya en 171 super player jajaja sos un descanso fronteo ajskkjsakjaskjas

- - - Updated - - -

ademas no entiendo tu ironia flaco te vivo matando a vos y al otro estupido encima lo peor de todo que los mato con cheat on ustedes jajaja son de lo peor encima te tiro apu y te mato de pedo tequeres matar siempre que estas chiteando te corto el mambo con o sin cheat ajajajajajjajajajaj por eso tanta bronca me tenes porque quedas siempre venita

Asique usas cheat che avisale a la cl juju . Ibu600 para el dolorrr relaja.

Siempre matas a todos pero el que crea los th siempre llorando casper sos vos . X fa la cl x fa

El Holandes
04/07/2016, 02:34
No solo no sabe escribir, es un cubo al cuadrado sino que encima todavia no aprendio NADA.

Pibe, sos lo peor que existe en el sv tas cabeza cabeza con el clancete de nws limones y tenes la caradurez de venir a llorar al foro. Si existe alguien bocon ese sos vos, no te alcanzo con que te hayan sacado la careta cuando fruteaste lo de los insultos en el otro th.
Si te bardean y descansan lo bien que hacen, te lo deberian hacer el doble asi te das la cabeza contra la pared.

Anda al psicologo payaso.

LisandroG
04/07/2016, 02:52
Jajajajajajaja que buen thread este! Arnautovic, sos el mejor pasher del ao.

Lehesito
04/07/2016, 03:17
es joda viejo estan re chtieados los venom recién abajo de golem le pegue como 10 hit al mago y no salio apu

MGS RevolveR
04/07/2016, 04:25
es joda viejo estan re chtieados los venom recién abajo de golem le pegue como 10 hit al mago y no salio apu

jajajjajajajajajajajajaj. ..q pj de mierda q te salio sante

Lehesito
04/07/2016, 04:40
jajajjajajajajajajajajaj. ..q pj de mierda q te salio sante
ya nos vamos a dar maza con la negra fea esa q tenes, escribime skype algun dia q estes arena y salen un par de duelos

Van
04/07/2016, 05:15
Yo te banco Arnautovich. Comprá pollos porque ahora tengo hambre de igor tmb (Y)

Selket
04/07/2016, 08:59
No me avive de tirarle estu.

La prox sale.

Blaze
04/07/2016, 09:49
Jajja este aryandnejrkdntouvik ...
Es como el amigacho del ao ..

fRONTEO
04/07/2016, 10:22
https://youtu.be/hSfko7YPgxo xdx

Arnautovic
04/07/2016, 11:37
flaco sos un pobre pibe, la verdad das lastima boquias aca por foro lo peor de todo es que sos MALISIMO jugando no tenes chance conmigo y bokias estas vena porque siempre que me matas es de a 4 sino no tenes chance sos tan cagon que siempre jugas con maridos yo siempre juego solo porque ni tiempo de buscar amigillos para logiar jajajaja calcula q ni juego ya por temas laborales y vos frikias todo el dia y sos lvl 39 todavia o 40 yo ni juego nunca ya voy a ser 40 pero bueno, anda al psicologo vos, el que esta mal de la cabeza sos vos que fanatiquias y boquias todo el dia sin motivo alguno, papa date cuenta que sos malisimo jugando si quers dueliamos por 500k filmado y todo tanto vas a boquiar sos lo peor que vi el peor cara dura del juego sos vos jajajaja dios mio que pibe fanatico vivis para boquiar y si me matas es de 4 y me boquias en todos los tiros, sos muy tarado flaco despues si queres mandame mp y dueliamos asi cerras la boca payasoo

Hiux
04/07/2016, 11:40
Ya están recurriendo al bardo, cierro.