PDA

Ver la Versión Completa : ¿dónde está el cliente oficial?



gonza
29/04/2015, 11:42
Hola a todos! Me interesaria saber ahora , cuando va a estar disponible la descarga del nuevo cliente , ya que podria descargarse y cuando abran el sv se crea la centa y listo

zlmisok
29/04/2015, 12:20
Agree es muy raro q si abre mañana tdv no te el cliente

Jotape
29/04/2015, 12:22
a mi me extraña lo mismo el tema cuentas...

VhanzO
29/04/2015, 12:22
Agree es muy raro q si abre mañana tdv no te el cliente
Habre el viernes segun el twitter

Misery
29/04/2015, 12:22
Por lo menos que lo saquen sin abrir el server así vemos si funciona en XP/7/8.0/8.1 etc, si hay errores los posteamos y que lo arreglen o den una solución, sinó algunos no van a poder loguear.

zlmisok
29/04/2015, 12:23
Habre el viernes segun el twitter
Sin la H ; )

VhanzO
29/04/2015, 12:29
Sin la H ; )
Nooo que manqueada pegue , terrible animal y eso que tengo pocos "Herrores" jajajajaja , todo por escribir rapido
Igual justamente vos no me podes corregir nada , escribis como bobo jaja

mKnox
29/04/2015, 12:30
Probablemente saquen el cliente una o dos horas antes de largar la beta.

Con la cantidad de opciones que tenes para mirrors hoy en dia un link de descarga no te va a colapsar. Menos teniendo en cuenta que van a ser menos de 1k de descargas.
Y calculando un cliente de 200/400 mb el usuario promedio te va a poder descargar el cliente e instalarlo en menos de media hora.

Acuerdense que la beta va a largar con un limite de 30 usuarios y van a ir aumentado la cantidad de forma paulatina. La GRAN GRAN mayoria de nosotros ni va a poder entrar por varios dias.

Wake
29/04/2015, 12:31
Muchachos, lo vamos a sacar el tiempo antes suficiente para que no colapse todo y funcione bien. Todo fue estudiado en profundidad.

Saludos.-

Jotape
29/04/2015, 12:33
Muchachos, lo vamos a sacar el tiempo antes suficiente para que no colapse todo y funcione bien. Todo fue estudiado en profundidad.

Saludos.-

mmmm....

manual...
mmmm.....

VhanzO
29/04/2015, 12:35
Muchachos, lo vamos a sacar el tiempo antes suficiente para que no colapse todo y funcione bien. Todo fue estudiado en profundidad.

Saludos.-
Iba a decir que para mi iba a ser tal cual lo dijiste , gracias por la afirmacion

Jotape
29/04/2015, 12:36
Iba a decir que para mi iba a ser tal cual lo dijiste , gracias por la afirmacion

no me gusta ser el contra... pero...

eeeeel fantaaaaasma del manuaaaaaaaaal buo jo jo jo jo....

Salito
29/04/2015, 12:40
no me gusta ser el contra... pero...

eeeeel fantaaaaasma del manuaaaaaaaaal buo jo jo jo jo....

¿Fantasma? Hay muchas cosas que ultimar, y por eso el Manual no está en su 100%, pero las grandes cosas, lo que va a modificar realmente el desarrollo del juego para cada usuario en esta versión ya fue puesto ahí. Claro que faltan cosas, pero tuvieron la posibilidad de ver las cosas más destacadas.

Salfo
29/04/2015, 12:42
No aclarar que Oscurece(?).

Esperamos ansioso el Cliente.

Saludos

VhanzO
29/04/2015, 12:43
Jotape no t puedo citar xq me anda mal internet.
Creo que Wake se referia q esta todo estudiado con profundidad respecto a el lanzamiento de la BETA . Me causo gracia tu comentario , pero que rompe bolas sos loco , sos la gata flora jaja

Jotape
29/04/2015, 12:45
¿Fantasma? Hay muchas cosas que ultimar, y por eso el Manual no está en su 100%, pero las grandes cosas, lo que va a modificar realmente el desarrollo del juego para cada usuario en esta versión ya fue puesto ahí. Claro que faltan cosas, pero tuvieron la posibilidad de ver las cosas más destacadas.

Jaja estoy bromeando sobre la fecha de lanzamiento.

No se si esperaron apropósito.Pero dio toda la impresión de q lo tiraron al voleo.

Mi comentario bromista se refiere a q crear cuentas y el cliente al voleo llegarán. No more.

Si crack. Soy hincha. Pero no lo hago de mala onda. Si no les gusta Mis comentarios ignorenme. Me puedo manifestar menos satisfecho no?

Mr Charles
29/04/2015, 12:49
Chee y la pagina para crear las cuentas y probar los sistemas cuando va a estar?? Sale junto con el cliente o con la apertura del servidor?

Bh0rgia
29/04/2015, 12:50
Hay que ser realistas por mas que duela, el manual fue un trabajo a medias,incluso fue aplazado. Tampoco es la muerte de nadie. Uno usualmente es normal que desconfié de la segunda opción, cuando la primera salio a media cocción. Igualmente fuerza muchachos y tirenle para adelante.

Pisikopata
29/04/2015, 12:54
Muchachos, lo vamos a sacar el tiempo antes suficiente para que no colapse todo y funcione bien. Todo fue estudiado en profundidad.

Saludos.-

Perdoname pero es una tomada de pelo esto con el manual en el estado el que está y como salió. Decir que tienen todo calado y que va a salir todo bien.

Habrá que ver para creer ;)

PD: También estaría bueno saber BIEN que planes tienen para costear el servidor, que costo tiene este, como van a funcionar las cuentas "premium" en caso de haberlas e ainda mais.

VhanzO
29/04/2015, 12:56
Jaja estoy bromeando sobre la fecha de lanzamiento.

No se si esperaron apropósito.Pero dio toda la impresión de q lo tiraron al voleo.

Mi comentario bromista se refiere a q crear cuentas y el cliente al voleo llegarán. No more.

Si crack. Soy hincha. Pero no lo hago de mala onda. Si no les gusta Mis comentarios ignorenme. Me puedo manifestar menos satisfecho no?

Sos un cliente dificil d satisfacer , se ve que pagas mucho al staff para que te complazca . No se nota q lo haces d buena onda , te quejas medio d mala gana ,no te vi nunca haciendo criticas constructivas

trapaso
29/04/2015, 12:57
Si les dabamos tiempo lo subian bien seguro, pero el domingo tubimos 100 y pico de monos posteando cada dos segundo de cuando salia el manual

Corchonga
29/04/2015, 13:02
Volviendo al tema...
Wake, desde que sale la descarga del cliente hasta que abre el servidor, se va a poder utilizar el cliente pare crear cuentas o algo? O solo va a funcionar recién cuando abra la beta?

VhanzO
29/04/2015, 13:04
Si les dabamos tiempo lo subian bien seguro, pero el domingo tubimos 100 y pico de monos posteando cada dos segundo de cuando salia el manual
Jajaja tal cual , igual para mi lo tendrian q haber largado cocinado , es decir que les chupe un huevo los 100 y pico rompiendo las bolas( no estoy encontra de nadie salvo los bobitos que se la pasan puteando) , sino salia ese dia iban a tar muchos puteando pero te aseguro que el 99,9% no iba a dejar de jugar y cuando estaba el manual se iban a poner contentos obviamente a los dos segundos quejandose varios x todos los cambios y despues calmarse y ahora si se retrasan con la beta y asi , es todo una cadena ..

Jotape
29/04/2015, 13:09
Sos un cliente dificil d satisfacer , se ve que pagas mucho al staff para que te complazca . No se nota q lo haces d buena onda , te quejas medio d mala gana ,no te vi nunca haciendo criticas constructivas

Se ve q sufrís ceguera.
Y no voy a dar detalles de todo lo q se hace mal o se podría hacer mejor, porque además de darte la razón ahí si seria el pelotudo q supones q soy.

Saludos y q tengas un agradable día en el infierno de tu vida.

VhanzO
29/04/2015, 13:15
Saludos y q tengas un agradable día en el infierno de tu vida.
Jajajajaja sos un payaso

matias.df13
29/04/2015, 13:23
Muchachos, lo vamos a sacar el tiempo antes suficiente para que no colapse todo y funcione bien. Todo fue estudiado en profundidad.

Saludos.-
Y la cara de Kiciloff? jajaja

Morlaco
29/04/2015, 13:27
PD: También estaría bueno saber BIEN que planes tienen para costear el servidor, que costo tiene este, como van a funcionar las cuentas "premium" en caso de haberlas e ainda mais.

Me parece mejor que se mantenga en privado el host/costos del servidor por cuestiones de seguridad...

Pisikopata
29/04/2015, 13:37
Me parece mejor que se mantenga en privado el host/costos del servidor por cuestiones de seguridad...
????

Qué tiene que ver??

A ver, acá todos se jactan de que es todo voluntario.. pero si el día de mañana el servidor da ganancias que pasa? quien se queda esa guita? como se maneja? si la cantidad de donadores sobrepasa ampliamente el costo?

Tendría que ser "público" el dato del costo del servidor.. el dinero recaudado.. y en caso de haber cuentas premium cuantas hay activas

Morlaco
29/04/2015, 13:38
????

Qué tiene que ver??

A ver, acá todos se jactan de que es todo voluntario.. pero si el día de mañana el servidor da ganancias que pasa? quien se queda esa guita? como se maneja? si la cantidad de donadores sobrepasa ampliamente el costo?

Tendría que ser "público" el dato del costo del servidor.. el dinero recaudado.. y en caso de haber cuentas premium cuantas hay activas

La cantidad de cuentas premium si, pero si el servidor da ganancias, es facil o se mejora el Host, o se implementara lo que el staff crea correspondiente, o se ahorra para la proxima version.

PD: el peso cada vez vale menos.

ggN
29/04/2015, 13:47
La cantidad de cuentas premium si, pero si el servidor da ganancias, es facil o se mejora el Host, o se implementara lo que el staff crea correspondiente, o se ahorra para la proxima version.

PD: el peso cada vez vale menos.

concuerdo con el de arriba

shirA
29/04/2015, 13:50
Deberia ser publico lo recaudado cada mes por que es una donacion y para mantener el servidor. Los que donan son los usuarios y al servidor lo componen los usuarios.
Es logico que los usuarios sepan ese dato y como se maneja la guita.

skai
29/04/2015, 13:51
Deberia ser publico lo recaudado cada mes por que es una donacion y para mantener el servidor. Los que donan son los usuarios y al servidor lo componen los usuarios.
Es logico que los usuarios sepan ese dato y como se maneja la guita.

no

Macha
29/04/2015, 13:53
chicos chicos, todo fue estudiado..


na mentira jajja, espero que lo saquen pronto tengo mas abstinencia que un preso

Pisikopata
29/04/2015, 13:56
La cantidad de cuentas premium si, pero si el servidor da ganancias, es facil o se mejora el Host, o se implementara lo que el staff crea correspondiente, o se ahorra para la proxima version.

PD: el peso cada vez vale menos.

Bueno pero todas esas cosas tienen que estar claras y ser trasparentes cuando hay guita de por medio. No estoy diciendo que cualquiera que ponga 1 peso se crea que tiene el derecho de venir a reclamar nada, o exigir cosas, soporte o lo que sea.

Si el servidor genera mas de lo que cuesta solo se puede saber conociendo el costo del servidor, cuanto se recauda de donadores y lo de las cuentas en caso de haberlas.
Yo soy partidario de que se ahorre para mantenerlo andando cuando el interés general baje y por lo tanto lo hagan las donaciones y otros posibles ingresos, también funciona alrevez por si las donaciones no son suficientes para mantenerlo andando, pero las cosas tienen que estar claras.

NaranJa
29/04/2015, 14:03
Esto vendria a ser como un consorcio donde todos pagan para que el edificio este en optimas condiciones y la administracion se encarga de contratar a la gente que arregla y a pagarles,a mi me parece lo ideal blanquear el balance de plata en el server,cuando hay guita de por medio,mientras mas transparentes son las cosas mejor es.

gonza
29/04/2015, 14:12
Muchachos este thread era de el cliente no de las donaciones , ademas digo , si el 30 sale la beta ocea mañana ... cuando piensan sbir el cliente? yo hoy a las 12 me siento en la pc a esperar a qe lo suban? o mañana tranki a la noche me fijo si ya esta? LOCO tiren un horario no podemos estar expectantes a ver el foro cada 2 horas

Geminis
29/04/2015, 14:22
Muchachos este thread era de el cliente no de las donaciones , ademas digo , si el 30 sale la beta ocea mañana ... cuando piensan sbir el cliente? yo hoy a las 12 me siento en la pc a esperar a qe lo suban? o mañana tranki a la noche me fijo si ya esta? LOCO tiren un horario no podemos estar expectantes a ver el foro cada 2 horas

En esto tenés razón, si ponen fecha, tienen que poner horario.

trapaso
29/04/2015, 14:26
el viernes sale lo dijieron x twitter

G.BerGessio
29/04/2015, 14:39
Deberia ser publico lo recaudado cada mes por que es una donacion y para mantener el servidor. Los que donan son los usuarios y al servidor lo componen los usuarios.
Es logico que los usuarios sepan ese dato y como se maneja la guita.

Y sino quieren y hacen como Imperium, Tds, etc, que problema hay??

te molestaria que el staff se valla de putas a cocodrilo a delirarse tu platita?? si total podes jugar gratis, nadie te obliga a ser un doneta.

salu2.

HunT
29/04/2015, 14:46
"Si ponen un día pongan un horario", "LOCO tiren un horario no podemos estar expectantes a ver el foro cada 2 horas"

Esto es épico, si miras el foro cada 2 horas es tu elección, y si te dieron un día ESTIMATIVO mira si van a dar una hora! Carece de sentido común :S

Corchonga
29/04/2015, 14:57
Es una beta, no importa la hora porque nadie está compitiendo por nada.
Te acepto el reclamo si es la apertura oficial, ahí si debería tener fecha, hora, minutos, segundos, milesimas, nanosegundos.

ricki.-
29/04/2015, 15:25
A ver, por mi parte opino que no es obligatorio que digan cuanto gastan y en concepto de que. Es más, por mi, que no se de el dato.

Cada uno está pagando por un "beneficio propio", si se quiere llamar así, que es la cuenta premium. Si bien estamos ayudando a mantener el servidor, también lo hacemos por gusto personal. Tampoco va a ser una súper entrada extra a sus sueldos si hay un sobrante que sale del servidor, y si lo hay, eso significa que las cosas las están haciendo bien. No me parece mal que si se puede, se genere guita.

Jotape
29/04/2015, 15:31
con respecto al host, no se si les parece que cree otro tema más. pero yo ya le envié 3 posibilidades que me funcan bastante safable a mi, q juego del exterior.

la verdad que puedo ser cargoso, pero sería muy mala onda si el host es peor (o mas baratito) que los 3 hosteos q propuse por privado.
ya doné, muchos están donando, o sea q plata para pagar un host piola hay.
y la verdad que estaría muy agradecido si me dejan jugar.

y digo dejan jugar, porque de la decencia de host que elijan dependerá si podré o no.

saludos.

Pisikopata
29/04/2015, 15:43
A ver, por mi parte opino que no es obligatorio que digan cuanto gastan y en concepto de que. Es más, por mi, que no se de el dato.

Cada uno está pagando por un "beneficio propio", si se quiere llamar así, que es la cuenta premium. Si bien estamos ayudando a mantener el servidor, también lo hacemos por gusto personal. Tampoco va a ser una súper entrada extra a sus sueldos si hay un sobrante que sale del servidor, y si lo hay, eso significa que las cosas las están haciendo bien. No me parece mal que si se puede, se genere guita.

Si se genera guita para el staff entramos en un terreno muy turbio, porque si alguien se lleva plata (estoy de acuerdo que no es fácil, ni va a ser un sueldo) entonces dejaría de ser voluntario y nosotros podríamos pasar como "clientes" a "exigir" cosas. Es complicado.

Salfo
29/04/2015, 15:44
Yo en su momento pedi si tenian algunos datos del Servidor donde iran a Hostear, para hacer pruebas de Tracer y Ping.

Eso es algo que sirve mucho para analizar a la gente que se encuentra afuera o en distinto lados de la Argentina, y puede ayudar a mejorar a futuro para que el server funcione para mas personas que un grupo reducido si el mismo HOST no es tan bueno como se esperaba.

Por eso hacia los pedidos de IP / Lugar / O algun dato con el cual se pueda realizar estas pruebas.

Saludos

HunT
29/04/2015, 15:50
Bueno, me sumo al off topic del tema de la plata (después va a ser más fácil directamente cambiarle el título al th :P).

YO OPINO que las cuentas deberían ser públicas pero no para que el Staff no saque plata, al contrario, ojalá y puedan sacar! Así sea poco, de ultima se hacen una rifa interna y 500pe para alguno cada tanto, no se, pero bienvenido sea si se puede! Lo de hacer las cuentas públicas va por el caso contrario, si falta plata. Creo que es lo que puede ayudar/incentivar a más donadores y así mismo resguarda al staff de las muy probables críticas que reciba.
Como bien dicen arriba, cada uno va a pagar por SU beneficio y no por el mero bienestar del servidor (sino lo donarían a cambio de nada) así que si resulta que sobra plata en el balance, no creo que alguien tome eso como medida para donar menos. Supongo que las cuentas públicas pueden dar lugar a reclamos de calidad, onda, si sobra plata y el host no está dando buen resultado... Mejoremos el host aunque achiquemos la "ganancia". No se bien como manejarán esas prioridades pero soy de la idea de que hacer pública la información puede ayudar. Incluso puede suceder que se hagan eventos/ventas extraordinarias en los meses que no se haya juntado lo necesario y todos entenderían que son medidas acertadas. (Que subasten 100k de leña élfica o un evento con participación paga y una corona de premio, que se yo).

Como sea, ojalá logren llevarlo a cabo de la mejor manera! :)

Jotape
29/04/2015, 15:54
Yo en su momento pedi si tenian algunos datos del Servidor donde iran a Hostear, para hacer pruebas de Tracer y Ping.

Eso es algo que sirve mucho para analizar a la gente que se encuentra afuera o en distinto lados de la Argentina, y puede ayudar a mejorar a futuro para que el server funcione para mas personas que un grupo reducido si el mismo HOST no es tan bueno como se esperaba.

Por eso hacia los pedidos de IP / Lugar / O algun dato con el cual se pueda realizar estas pruebas.

Saludos

Lo pediste por privado?

Salfo
29/04/2015, 15:56
Lo pediste por privado?

Naaah, en un post que puso Wake que dijo que lo darian en su momento o algo asi... Aun esperando.

Saludos

shirA
29/04/2015, 15:57
Che la beta sale mañana o el viernes al final?

Luke
29/04/2015, 15:58
con respecto al host, no se si les parece que cree otro tema más. pero yo ya le envié 3 posibilidades que me funcan bastante safable a mi, q juego del exterior.

la verdad que puedo ser cargoso, pero sería muy mala onda si el host es peor (o mas baratito) que los 3 hosteos q propuse por privado.
ya doné, muchos están donando, o sea q plata para pagar un host piola hay.
y la verdad que estaría muy agradecido si me dejan jugar.

y digo dejan jugar, porque de la decencia de host que elijan dependerá si podré o no.

saludos.

Que sería del exterior? No es lo mismo Uruguay o Chile, que EEUU.

Si el jueves abre, y te anda mal porque jugás desde el exterior el hecho de que hayas donado no es un motivo válido de queja, realmente.

El host tiene que funcionar bien para el grueso de users y garantizar estabilidad en cuanto a ataques, que es a lo que se apuntó.

shirA
29/04/2015, 15:59
Y sino quieren y hacen como Imperium, Tds, etc, que problema hay??

te molestaria que el staff se valla de putas a cocodrilo a delirarse tu platita?? si total podes jugar gratis, nadie te obliga a ser un doneta.

salu2.

Y si, si dono es para el progreso del AO, no para el progreso de los que esten en el staff de turno. Es lo mas logico.

Al no haber donaciones que afecten a la jugabilidad, supongo que si uno dona es para ayudar a que el server crezca de alguna manera, poder mantenerlo etc. Si sobra y se que no lo usan para el server tonces no dono..

SirCondor
29/04/2015, 16:54
me parece perfecto las donaciones y las cosas que dan a cambio, no dan nada que una persona sin donar no tenga, no son beneficios que desbalanceen.. esta perfecto

ricki.-
29/04/2015, 20:56
Y si, si dono es para el progreso del AO, no para el progreso de los que esten en el staff de turno. Es lo mas logico.

Al no haber donaciones que afecten a la jugabilidad, supongo que si uno dona es para ayudar a que el server crezca de alguna manera, poder mantenerlo etc. Si sobra y se que no lo usan para el server tonces no dono..

No es un PPW, pero el que dona tiene el beneficio de la cuenta premium, que realmente se le puede sacar mucho jugo con el tema de las ventas de cosas o personajes. Es decir, no todos estarían donando por ser copados y dar una mano con el host, la mayoría te aseguro que lo va a hacer para poder sacar rédito de eso.

Y repito, ¿Está mal que, si hay ganancias, puedan ver ellos que desean hacer con esa plata? si guardarla para mas adelante por si las dudas, o dividirla entre ellos? Programar no es fácil ni barato, y estos pibes(y adultos) lo están haciendo sin ver un mango, y por amor al AO, sumando una "carga" a sus responsabilidades.

Es mi forma de ver las cosas, que se yo.. no me jode que se queden los excedentes, si ya hay un beneficio a cambio; distinto sería si no existieran las cuentas premium y los usuarios lo hacen por pura voluntad.

Aneshie
29/04/2015, 21:13
????

Qué tiene que ver??

A ver, acá todos se jactan de que es todo voluntario.. pero si el día de mañana el servidor da ganancias que pasa? quien se queda esa guita? como se maneja? si la cantidad de donadores sobrepasa ampliamente el costo?

Tendría que ser "público" el dato del costo del servidor.. el dinero recaudado.. y en caso de haber cuentas premium cuantas hay activas

No, nadie te tiene que rendir ningún cuenta. En eso se basa la donación, vos transferís algo GRATUITAMENTE, no sos cliente, ni el staff se compromete a darte alguna contraprestación a cambio. Los que donan / amos lo hacemos para tirar para adelante el servidor, porque es evidente que los demás servidores que si hacen una diferencia de plata al tener mejoras que desbalancean el juego para los ingame, terminan teniendo mayor estabilidad ya sea por tener un mejor servidor o mejor seguridad.
Donar 1, 100 o 10.000 pesos sigue quedando en voluntad del usuario en la medida que quiera / pueda colaborar.

Todos los que están en el staff lo hacen de onda, ninguno trabaja de esto ni cobra un salario por estar acá. Además de todas las obligaciones de una persona normal ( laburo, estudio, familia, la vida misma) lamentablemente le ponen tiempo a estar acá contestando a 500 personas que solo se dedican a tirar abajo el laburo de mucha gente. En algún momento de acá a corto plazo saldrá la beta, y corregidos de la mejor manera posible los errores que naturalmente van a ir surgiendo, lanzarán la versión.

Te repito, todo el staff está acá por cariño al juego, y hace todo lo posible para que el mismo funcione bien. Intentemos como comunidad y jugadores tirar para adelante y no hacer escándalo por tonterías.

Saludos.

Exagorth
29/04/2015, 21:19
QUE CULEAAA acabo de leer un imbécil que puso "abre el viernes según el twitter" jaja que tipo mas gracioso me saco una sonrisa.......Abre mañana o se pudre todo! SE PUDRE TODO!!!

skai
29/04/2015, 21:28
QUE CULEAAA acabo de leer un imbécil que puso "abre el viernes según el twitter" jaja que tipo mas gracioso me saco una sonrisa.......Abre mañana o se pudre todo! SE PUDRE TODO!!!

En realidad en el twitter oficial pusieron eso, una falta de respeto si algún random tiene acceso a las redes sociales, así que..

Jotape
29/04/2015, 21:30
Que sería del exterior? No es lo mismo Uruguay o Chile, que EEUU.

Si el jueves abre, y te anda mal porque jugás desde el exterior el hecho de que hayas donado no es un motivo válido de queja, realmente.

El host tiene que funcionar bien para el grueso de users y garantizar estabilidad en cuanto a ataques, que es a lo que se apuntó.

yo no dije q doné para q lo pongan a mi disposición. dije que le envié privado con 3 host q me safaban. doné para q el server sea PRO.
ya es la segunda vez q hacés lecturas como el ojete de mis posts. andá al cole, o sé menos mala leche luke querido.

y lo de la seguridad del host, es sinónimo de host de calidad. o sea pro.

PD: el grueso de users tbn funcionaria bien con host internacionales. y de mucha mejor calidad q los argentinos. y con donaciones!

Pisikopata
29/04/2015, 22:05
No, nadie te tiene que rendir ningún cuenta. En eso se basa la donación, vos transferís algo GRATUITAMENTE, no sos cliente, ni el staff se compromete a darte alguna contraprestación a cambio. Los que donan / amos lo hacemos para tirar para adelante el servidor, porque es evidente que los demás servidores que si hacen una diferencia de plata al tener mejoras que desbalancean el juego para los ingame, terminan teniendo mayor estabilidad ya sea por tener un mejor servidor o mejor seguridad.
Donar 1, 100 o 10.000 pesos sigue quedando en voluntad del usuario en la medida que quiera / pueda colaborar.

Todos los que están en el staff lo hacen de onda, ninguno trabaja de esto ni cobra un salario por estar acá. Además de todas las obligaciones de una persona normal ( laburo, estudio, familia, la vida misma) lamentablemente le ponen tiempo a estar acá contestando a 500 personas que solo se dedican a tirar abajo el laburo de mucha gente. En algún momento de acá a corto plazo saldrá la beta, y corregidos de la mejor manera posible los errores que naturalmente van a ir surgiendo, lanzarán la versión.

Te repito, todo el staff está acá por cariño al juego, y hace todo lo posible para que el mismo funcione bien. Intentemos como comunidad y jugadores tirar para adelante y no hacer escándalo por tonterías.

Saludos.

No dije nada de todo lo que pusiste en tu carta, son cosas que estas diciendo tu. Jamas dije que el staff haga cosas sin ser por amor al arte (si critico cosas que se pueden hacer mejor).. no puede ser loco que cada vez que alguien plantea una situación incómoda o hace una critica se lo tilda de tirar abajo el proyecto.

Me consideraría cliente en el eventual caso de que esto dejara de ser por amor al arte y el staff de turno tenga rédito económico.

Es voluntario, por eso mismo se tiene que ser claro que no se gana dinero por ayudar al proyecto teniendo las cuentas claras. Ese espiritu se tiene que mantener SIEMPRE.

pablofest
29/04/2015, 22:47
No es un PPW, pero el que dona tiene el beneficio de la cuenta premium, que realmente se le puede sacar mucho jugo con el tema de las ventas de cosas o personajes. Es decir, no todos estarían donando por ser copados y dar una mano con el host, la mayoría te aseguro que lo va a hacer para poder sacar rédito de eso.

Y repito, ¿Está mal que, si hay ganancias, puedan ver ellos que desean hacer con esa plata? si guardarla para mas adelante por si las dudas, o dividirla entre ellos? Programar no es fácil ni barato, y estos pibes(y adultos) lo están haciendo sin ver un mango, y por amor al AO, sumando una "carga" a sus responsabilidades.

Es mi forma de ver las cosas, que se yo.. no me jode que se queden los excedentes, si ya hay un beneficio a cambio; distinto sería si no existieran las cuentas premium y los usuarios lo hacen por pura voluntad.

100% de acuerdo , nada mas para agregar mamu.

Morlaco
29/04/2015, 23:03
No dije nada de todo lo que pusiste en tu carta, son cosas que estas diciendo tu. Jamas dije que el staff haga cosas sin ser por amor al arte (si critico cosas que se pueden hacer mejor).. no puede ser loco que cada vez que alguien plantea una situación incómoda o hace una critica se lo tilda de tirar abajo el proyecto.

Me consideraría cliente en el eventual caso de que esto dejara de ser por amor al arte y el staff de turno tenga rédito económico.

Es voluntario, por eso mismo se tiene que ser claro que no se gana dinero por ayudar al proyecto teniendo las cuentas claras. Ese espiritu se tiene que mantener SIEMPRE.

Es imposible ser un cliente si estas donando, cortemos ahí con ese tema...

gonza
29/04/2015, 23:25
Es imposible ser un cliente si estas donando, cortemos ahí con ese tema...

Coincido ya que si no en vez de donacion se calificaria como venta de cuenta premium o algo similar

Pisikopata
29/04/2015, 23:31
Es imposible ser un cliente si estas donando, cortemos ahí con ese tema...

Nunca se dono para desarrollo. Eso no puede cambiar.
Yo soy donador hasta que alguien toca un mango que no se vaya a usar para todos, ahí cambia.

El trabajo del staff es voluntario, siempre entendí que la idea era donar para pagar el hosting.. no para que otro lucre. Qué problema hay con que los números estén claros?

Ya lo dije antes, no es solo para ver si sobra sino tambien para ver si falta y poder justificar alguna medida no tan popular (vender items x ej). Cuál es el problema? Porque no se pueden saber estos números?

Perka
30/04/2015, 00:05
Arranco bien el post, una consulta coherente....

despues les siguieron 7 paginas de comentarios al pedo

...y despues este comentario mio que esta al pedo tambien.

En fin, hay que dejarse de taladrarle las pelotas al staff, que esta dando lo mejor de si para que salgan las cosas. Las fechas que dieron son "estimativas", si sacaron un manual lleno de defectos, fuimos la causa por andar presionando de mas.
Ellos saben lo que hacen y no dudo en que estan dando lo mejor de si de manera voluntaria, para poder sacar esto adelante.
Tengamos un poco de paciencia, si no sale mañana o el viernes la BETA, que a mi manera de ver las cosas es muy probable, no presionen...porque despues pasa lo que paso con el manual. Para calmar el hambre, sacan el pan crudo y despues se lo escupen en los pies.
Es esta ilusion la que nos condena.

Cebolla
30/04/2015, 00:06
Buenas noches, quería saber si hoy largan algo al final o no? hace mucho que no juego al Ao (8 o 9 Años) y quería consultar tmb que es eso de las cuentas premium si hay algún lugar donde detalla y si se va a implementar.

Saludos Pablo

Exagorth
30/04/2015, 00:21
Buenas noches, quería saber si hoy largan algo al final o no? hace mucho que no juego al Ao (8 o 9 Años) y quería consultar tmb que es eso de las cuentas premium si hay algún lugar donde detalla y si se va a implementar.

Saludos Pablo

Las malas lenguas dicen que va arrancar el viernes.....Pero tengo fe que lo van a largar hoy 30/4 como dijeron

Aveces la gente merece que recompensen su fe.....
https://www.youtube.com/watch?v=wjl9wYChTwE

danykpopuntocom
30/04/2015, 00:40
El viernes sale, no te preocupes

Shura
30/04/2015, 00:43
ya abrió ahre que ni esta el cliente

Exagorth
30/04/2015, 00:59
El viernes sale, no te preocupes

No te procupes???? vos me tas jodiendo no? Ojala que lo saquen hoy juves que mañana viernes es feriado

nitrogenado
30/04/2015, 01:09
si en twitter dijeron que sera el viernes, es el viernes por lo menos.

Luke
30/04/2015, 01:36
yo no dije q doné para q lo pongan a mi disposición. dije que le envié privado con 3 host q me safaban. doné para q el server sea PRO.
ya es la segunda vez q hacés lecturas como el ojete de mis posts. andá al cole, o sé menos mala leche luke querido.

y lo de la seguridad del host, es sinónimo de host de calidad. o sea pro.

PD: el grueso de users tbn funcionaria bien con host internacionales. y de mucha mejor calidad q los argentinos. y con donaciones!

No leí mal nada, simplemente fue una deducción un poco errada de un post tuyo.
No sabés ni escribir y me querés mandar al cole? Por favor, hace casi una década que lo terminé.

Afirmás cosas que no sabés:
1) Cuanta gente está donando y cuanto dinero hay por dicho medio de ingreso.
2) Como le funciona al grueso de usuarios con tus hosts recomendados.

Parte de la idea de la beta va a ser probar el host y su estabilidad.

Y reclamar ser menos mala leche(y ni siquiera fue mala leche), después de todo el berrinche que hiciste por el manual, es como mínimo, una caradurez terrible de tu parte.

Jotape
30/04/2015, 05:56
borré el mensaje porque este gdo bldo no merece explicación alguna.-

con respecto al server, esta claro qué pasa con el server. por más que lo defiendan algunos, la manera de manejarse no es la que gran parte de la comunidad entiende por explícita/correcta/necesaria... o con sentido común.

le ponen huevo? seguro que le ponen huevo. eso no se cuestiona, pero quizás hacen falta más huevos; o sea, más miembros en ese grupo de trabajo. Que no necesariamente significa figurar.

ejemplo? si a mi me mandan el borrador de los cambios, yo tranquilamente puedo pasarlo a limpio el manual y sólo restaría q lo editen antes de subirlo. pero... eso no pasa.

y si aparece gente q no leyó los 3 meses de posteos, mejor remitirse a continuar SU linea de posteo. no intentar resumir 3 meses de post con mensajes a gente q no opina igual, y menos agresivos.

GabrielDMente
30/04/2015, 11:50
En resumen: muchas palabras, ningún link de descarga.

Saludos, Gabriel.

PD: 30/4 es hoy JUEVES. (No MAÑANA VIERNES).

NaranJa
30/04/2015, 11:56
La verdad que es decepcionante como se maneja este staff,parece todo atado con alambre.

OFF: Defensores ciegos abstenerse.

nitrogenado
30/04/2015, 12:02
En twitter dijeron hace un par de dias que abria el viernes y hoy twittearon que abre a la noche....si tenemos que especular tal vez el server abra despues de 12 (ya viernes 1/5), y seguramente suban el cliente en varios mirrors, hay que tener paciencia.

gonza
30/04/2015, 12:09
En twitter dijeron hace un par de dias que abria el viernes y hoy twittearon que abre a la noche....si tenemos que especular tal vez el server abra despues de 12 (ya viernes 1/5), y seguramente suban el cliente en varios mirrors, hay que tener paciencia.

Vos estas re mal hermano , de que paciencia me hablas? bldo le bancas 3 años de sv caido para que tarden 1 dia mas en entregar 1 manual? y encima DESPROLIJISIMO Y MODIFICADO DEL 13.0 capo ya qe haces cartel de qe es la 1.0 y que se yo hace un manual EN SU TOTALIDAD NUEVO y listo 3 años tuviste , se la bancas y dejas pasar , ahora lo mismo para el cliente? No loco subilo desde el 29 a varios Mirriors y listo el 30 a partir de las 00:00 ya lo baja todo el mundo y anuncias VIA FORO a tal hora estara On el servidor chau , qedate trankilo que no se colapsa porque a las 00:00 lo pones para qe lo bajen y a las 5 pm abris server chau , todos lo bajaron todos juegan , y los mas chicos cuando llegan del colegio lo bajan

- - - Updated - - -

y te digo mas no lo ponen porqe tiene errores que todavia no arreglaron seguro

Luke
30/04/2015, 12:11
Si todo sale bien y se abre hoy va a ser a la noche muchachos, no a las 2 de la tarde.

fd*
30/04/2015, 12:13
Vos estas re mal hermano , de que paciencia me hablas? bldo le bancas 3 años de sv caido para que tarden 1 dia mas en entregar 1 manual? y encima DESPROLIJISIMO Y MODIFICADO DEL 13.0 capo ya qe haces cartel de qe es la 1.0 y que se yo hace un manual EN SU TOTALIDAD NUEVO y listo 3 años tuviste , se la bancas y dejas pasar , ahora lo mismo para el cliente? No loco subilo desde el 29 a varios Mirriors y listo el 30 a partir de las 00:00 ya lo baja todo el mundo y anuncias VIA FORO a tal hora estara On el servidor chau , qedate trankilo que no se colapsa porque a las 00:00 lo pones para qe lo bajen y a las 5 pm abris server chau , todos lo bajaron todos juegan , y los mas chicos cuando llegan del colegio lo bajan

- - - Updated - - -

y te digo mas no lo ponen porqe tiene errores que todavia no arreglaron seguro

+10 a tu comentario

Roncone
30/04/2015, 12:19
realmente es inexplicable el proceder del staff, uno no espera esto de gente adulta. aparte de nightw y algun que otro flaco, el resto donde esta? siempre vamos a lo mismo, para que poronga se comprometen si despues no van a cumplir con los tiempos pactados y mucho menos con las expectativas que tiene la comunidad sobre el juego.

ponganse las pilas loco hace como 4 años que esto esta de mal en peor

Corchonga
30/04/2015, 12:20
Vos estas re mal hermano , de que paciencia me hablas? bldo le bancas 3 años de sv caido para que tarden 1 dia mas en entregar 1 manual? y encima DESPROLIJISIMO Y MODIFICADO DEL 13.0 capo ya qe haces cartel de qe es la 1.0 y que se yo hace un manual EN SU TOTALIDAD NUEVO y listo 3 años tuviste , se la bancas y dejas pasar , ahora lo mismo para el cliente? No loco subilo desde el 29 a varios Mirriors y listo el 30 a partir de las 00:00 ya lo baja todo el mundo y anuncias VIA FORO a tal hora estara On el servidor chau , qedate trankilo que no se colapsa porque a las 00:00 lo pones para qe lo bajen y a las 5 pm abris server chau , todos lo bajaron todos juegan , y los mas chicos cuando llegan del colegio lo bajan

- - - Updated - - -

y te digo mas no lo ponen porqe tiene errores que todavia no arreglaron seguro

Aunque lo digas en un tono exigente que no estoy de acuerdo, coincido en cada una de las cosas que dijiste jaja.

B1G KR1T
30/04/2015, 12:29
pero si dijeron que abre el 30 a la noche, esperen 12 horas mas para empezar a romper los huevos.

gonza
30/04/2015, 12:36
esperas 12 hs mas y te ponen en tw no chicos hubo un imprevisto abrimos mañana , listo esperas 12 hs mas (ya va 1 dia) al otro dia lo mismo y asi papa

nitrogenado
30/04/2015, 12:38
plis no abran el server asi el gonza explota de rabia.

se pasan algunos.

gonza
30/04/2015, 12:40
plis no abran el server asi el gonza explota de rabia.

se pasan algunos.

Menos seriedad tiene el staff

Luke
30/04/2015, 12:42
Ojalá que abra y no puedas entrar...

ggN
30/04/2015, 12:43
Ojalá que abra y no puedas entrar...

Me siento mal, estoy de acuerdo con lukee :mad:

Jotape
30/04/2015, 12:43
Muchachos, a los q saltan a defender: el mensaje va a ustede? No.-

Creen en dios? Pq defienden a dios y dios no existe

Luke pt no te das cuenta q son más los q se sienten frustrados que los boludos q creen en dios como vos? ni comenten si no les gusta la opinión distinta a la de ustedes panchos. Quien les dice a ustedes lo q tienen q opinar?

Salfo
30/04/2015, 12:43
Tengo un Leve Presentimiento que con Windows 8.1 va a tirar el Error de los Dos .DLL espero que lo hayan arreglado eso o que pongan la guia.

Saludos

gonza
30/04/2015, 12:45
Done :D

- - - Updated - - -


Ojalá que abra y no puedas entrar...

No soy tan RATA como algunos :D

- - - Updated - - -

ahhh SUERTE con los 50 slots de reparto (L)

shirA
30/04/2015, 12:46
La verdad que es decepcionante como se maneja este staff,parece todo atado con alambre.

OFF: Defensores ciegos abstenerse.

Te dijeron que sale el 30 de abril.. especificaron hora? Tonces espera hasta que termine el 30 de abril

Luke
30/04/2015, 12:48
Muchachos, a los q saltan a defender: el mensaje va a ustede? No.-

Creen en dios? Pq defienden a dios y dios no existe

Luke pt no te das cuenta q son más los q se sienten frustrados que los boludos q creen en dios como vos? ni comenten si no les gusta la opinión distinta a la de ustedes panchos. Quien les dice a ustedes lo q tienen q opinar?


Ah? Yo no creo en nada, bobo. Yo defiendo el grupo de trabajo que tengo y el laburo que se que hace cada uno en el Staff.

Distinto vos que en cada uno de tus posts mandás sarasas que crees que tienen sentido en tu cabecita pero la verdad no son más que una especulación pelotuda atrás de otra.

Jotape
30/04/2015, 12:49
Ok gracias por tu aporte Luke. Q pase el q sigue

gonza
30/04/2015, 12:50
Vos luke posta hacete otra cuenta para que nos ilucionemos que ya no estas mas JAJAJAJ porque sos mala leche chabon TODO LO QE COMENTAS lo haces con superioridad creytendote mas SALAMIN

Radamanthis
30/04/2015, 12:50
¡Ojalá puedan abrirlo pronto!

Luke
30/04/2015, 12:53
No me creo nada yo, viejo.

Ustedes están subidos en el caballito de la abstinencia y se les nubla el buen juicio. Si te dieras cuenta que estás pataleando como nena chiquita por algo que jamás te dijeron que pasaría(abrir en horario diurno) dejarías de portarte como tal.


Seguí pataleando y creando threads, reventá de la calentura dale.


http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif

Jotape
30/04/2015, 12:54
¡Ojalá puedan abrirlo pronto!

Ojalá crack. Yo quiero el manual :$
La beta no la espero.

ggN
30/04/2015, 12:55
No me creo nada yo, viejo.

Ustedes están subidos en el caballito de la abstinencia y se les nubla el buen juicio. Si te dieras cuenta que estás pataleando como nena chiquita por algo que jamás te dijeron que pasaría(abrir en horario diurno) dejarías de portarte como tal.


Seguí pataleando y creando threads, reventá de la calentura dale.


http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif

Yo les recomendaria que le vayan a sacar punta al lapi

Jotape
30/04/2015, 12:58
Yo les recomendaria que le vayan a sacar punta al lapi

Pero la idea es q no nos enteremos q sos Luke con cuenta nueva jajajaj

El Jesús de laferrere este nos viene a decir cómo tenemos que estar jajajjajaj

gonza
30/04/2015, 12:58
no papi el juego no me calienta es lo qe no entedes HACE VARIOS MENSAJES , aca el tema es la responsabilidad :D una persona es seria y responsable no dice estimativos dice momentos puntuales yo si voy a una entrevista de trabajo no le voy a decir al jefe y amigito llego a las 4 4:30 vos esperame eh , le digo a tal hora y cumplo

alambre
30/04/2015, 13:01
para eso te paga el jefe..

Luke
30/04/2015, 13:02
http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif

ggN
30/04/2015, 13:03
para eso te paga el jefe..

JOJOJOJOJOJO mira quien aparecio

Corchonga
30/04/2015, 13:27
Vayan a laburar antes de hablar de responsabilidad y tiempos. Lo primero que aprendés cuando entrás a trabajar en un ámbito en el que existen tiempos y entregables, es que nunca se cumplen... y que por eso siempre se habla de ESTIMADOS.
No puedo creer que estoy leyendo a gente diciendo que las personas serias no dan estimados sino tiempos puntuales. Y yo soy tan pelotudo que los leo, les presto atención y me tomo el tiempo de responderles. Soy un enfermo.

NaranJa
30/04/2015, 14:12
Vayan a laburar antes de hablar de responsabilidad y tiempos. Lo primero que aprendés cuando entrás a trabajar en un ámbito en el que existen tiempos y entregables, es que nunca se cumplen... y que por eso siempre se habla de ESTIMADOS.
No puedo creer que estoy leyendo a gente diciendo que las personas serias no dan estimados sino tiempos puntuales. Y yo soy tan pelotudo que los leo, les presto atención y me tomo el tiempo de responderles. Soy un enfermo.

Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Y Luke, no te quedes solo con una vision por estar adentro del staff,porque siempre hubo gente con ese tipo de vision y a la larga no terminaron sirviendo,hay que ver las cosas de los dos bandos.

Luke
30/04/2015, 14:25
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Primero, esto no es una empresa.
Segundo, yo laburo en desarrollo hace más de 5 años y lo que acabás de describir, al menos en el rubro de desarrollo, los exactos no existen.

Uno hace estimaciones, de cuanto va a demorar en hacer cada feature(cosa que se hizo). De cada una de las implementaciones surgen comportamientos no esperados(bugs) y algunos tienen una complejidad simple y se arreglan en cuestión de minutos y otros resultan problemas densos y complicados de erradicar. Muchas veces incluso no son bugs de nuestra programación, sino de la arquitectura del lenguaje y/o de las librerías(DLLs) que implementa el juego.

Para esta versión, más allá de lo tangible que vas a ver vos en el jueguito se hicieron muchos cambios, desde la implementación de bases de datos hasta un nuevo motor gráfico. Sumado a todo esto, la cantidad de features que se hicieron para el juego, que por todo lo que discutieron en estos días desde la salida del manual concidirás conmigo en que hubo un cambio rotundo en un gran % del juego. Todo eso, demanda tiempo.

Por último y no menos importante, el Staff del AO hoy no esta compuesto por 900 personas. Somos un grupo bastante reducido(sobre todo en desarrollo) que juntó en gran parte Ale(Nightw), quien cuando ocurrió lo de Morgolock podría haberse lavado las manos y dejar todo en banda y aún así siguió para adelante, puso(y pone) guita de su bolsillo y gasta practicamente todo su tiempo libre para coordinar el laburo y que la versión salga lo mejor y lo antes posible.

​Nadie acá pide gratitud ni nada por el estilo, pero como mínimo, respeto.

Mishkin
30/04/2015, 14:29
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Uf que distorsion tenes en la cabeza jaja.

Solo voy a decir dos cosas:

¿Sabes cuanta gente entra a staff y lo unico que hace es ver que onda, ponerse al tanto y tomarse el palo?
¿Sabes que si el actual staff que no tiene tiempo, pero igualmente intenta sacar esto adelante, da un paso al costado te quedas sin server?

Que ahora, cuando faltan pocas cosas salgan usuarios a fantasmear con que quieren dar una mana es todo una mentira. Solo lo hacen porque la abstinencia los mueve tanto que con tal de ver que pasa adentro hacen cualquier cosa. Ahora, cuando tengan que dejar de entregar un tp en la facultad, cuando duerman 2 hs y vayan a laburar sin dormir, cuando tengan que bancarse a un monton de gente que dice boludeces, cuando tengan que hacer sacrificios POSTA por un juegito cuando quedan?

Los que estan actualmente en el staff, y da gracias de eso, porque sino te vas a tener que ir a jugar un server trucho de por ahi.

Marquito!
30/04/2015, 14:35
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Y Luke, no te quedes solo con una vision por estar adentro del staff,porque siempre hubo gente con ese tipo de vision y a la larga no terminaron sirviendo,hay que ver las cosas de los dos bandos.

Creo que te estas olvidando que:
1) no es una empresa
2) estos ambientes en donde se trabaja solo por ganas y ansias de que todo salga bien, sin recibir nada a cambio, se tratan mejor con un grupo de personas de confianza. A que voy con esto? que no resulta sencillo brindar a alguien que no es del entorno toda la informacion que se maneja en este ambito. Con una persona de confianza me parece que te ahorras todos los problemas que puede haber con un muchacho cualquiera, simplemente porque se sabe que va a tener buena leche con vos, y que lo va a hacer de onda, sin exigir a cambio nada.

Abrazos.

emh05
30/04/2015, 14:37
Que linda cerrada de orto a los enfermos estos por dios, mira como maquinean por un jueguito pls, una viditah x ahi no hay?

shirA
30/04/2015, 14:38
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Y Luke, no te quedes solo con una vision por estar adentro del staff,porque siempre hubo gente con ese tipo de vision y a la larga no terminaron sirviendo,hay que ver las cosas de los dos bandos.

Todos los que laburamos en desarrollo sabemos, como dijo Luke que "los exactos no existen" y que se labura 100% con estimaciones que la mayoria de veces no son tan asertadas por imprevistos. Muchas veces uno estima creyendo que sabe la solucion pero dps se da cuenta que iba por otro lado o que implicaba otras cosas y hay que volver a estimar de nuevo la tarea.

No es tan facil como piensan y mucho menos si no es un laburo formal, que es el que nos da la guita para vivir.

Crono
30/04/2015, 14:43
Deben ser gente de no más de 16-17 años, van al colegio y sus preocupaciones pasan por este juego... Qué sé yo, son medio rompe huevos pero tienen que mirarlos desde esa perspectiva. El problema es si un adulto sale con un planteo así.




A todo esto, cuántos van a poder jugar realmente hoy? 30? No le quiero pinchar el globo a nadie, pregunto de verdad.

Geminis
30/04/2015, 14:51
Deben ser gente de no más de 16-17 años, van al colegio y sus preocupaciones pasan por este juego... Qué sé yo, son medio rompe huevos pero tienen que mirarlos desde esa perspectiva. El problema es si un adulto sale con un planteo así.

A todo esto, cuántos van a poder jugar realmente hoy? 30? No le quiero pinchar el globo a nadie, pregunto de verdad.

Máximo 50 usuarios para las primeras horas, con prioridad para los donadores. Luego se irán habilitando más slots, que calculo habrá lugar para 100 o 200 personas más, una ves haya pasado la hora pico de apertura.

SirCondor
30/04/2015, 14:53
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


No entendí algo... TENES UNA EMPRESA,... pero si no cumplís te sacas a vos mismo del trabajo? .. Ah tiene sentido.. tiene sentido....

Dejemos de hablar pavadas por favor, si no entienden lo que es un juego gratuito no opinen, vos acá no podes exigir nada, estas 100% a merced del staff y lo estas porque lo elegís como los demás lo eligen y lo bancan, si no lo elegís andate a exigirles a una empres de juegos PTP que te cumpla con las fechas que pauta.


EDIT: y por cierto para entrar al staff no tenes que rendir un Master en la universidad de harvard, con tan solo que tengas conocimientos necesarios, ganas y voluntad podes contactarte con el staff y seguramente podes formar parte entendiendo de que vas a gastar tu tiempo sin ningún rédito monetario.

Radamanthis
30/04/2015, 14:57
Yo tengo una empresa y si no cumplo me sacan el laburo,asi de simple.
Aca nadie le paga al staff,pero sabes lo que pasa chabon,que vi en este poco tiempo que volvi al foro una banda de gente ofreciendose a laburar.
Entonces,la tipica excusa de "el staff tiene vida" ya esta por de mas de trillada.
Ademas,ni hablar de la desprolijidad con la que se maneja,vi servers truchos con mejor organizacion que esta (Boludos que dicen "andate a otro server" abstenerse),porque yo quiero jugar este server y despues de tanto tiempo si tengo ganas de exigir exijo,porque exijo? porque es simple papa,si no podes cumplir con plazos da un paso al costado,no puede ser que 15-20 personas tengan en vilo a 300,deberia ser al reves ellos deberian estar desesperados porque nosotros querramos jugar.


Y Luke, no te quedes solo con una vision por estar adentro del staff,porque siempre hubo gente con ese tipo de vision y a la larga no terminaron sirviendo,hay que ver las cosas de los dos bandos.

Qué alguien me explique por qué tanto problema por un juego..... .. . . .

Seguro para esta noche ya estamos todos felices jugando.

Bau
30/04/2015, 15:05
Jajajaja me encanta los que defienden al staff, Nightw está en jamaica con la guita de las donaciones y ustedes ponen la cara por el.

(?) Aguante offtopiquear.

ZIZINHO
30/04/2015, 15:05
Dejense de joder viejo, nunca en la vida pensé que iba a volver a tener esa mística de la previa a una apertura del oficial, y ahora la tenemos.
Tanto van a romper las pelotas por una BETA, que van a limarse la vida para que después les borren los pjs??? Son muy enfermitos viejo, si estás loquito para cuando abra el posta bueno, pero por esto??? Y encima putear a 2 motores??????? Bajen un cambio, dijeron que abren hoy A LA NOCHE, si se dá, listo, cumplen, y prueban las cosas felices, y si no bueno, será mañana, no creo que se vayan a ahorcar en el baño porque no pueden aguantar otras 10 horas para probar una versión que el pj te va a durar menos de 1 mes

Shoruk
30/04/2015, 15:08
Dejense de joder viejo, nunca en la vida pensé que iba a volver a tener esa mística de la previa a una apertura del oficial, y ahora la tenemos.
Tanto van a romper las pelotas por una BETA, que van a limarse la vida para que después les borren los pjs??? Son muy enfermitos viejo, si estás loquito para cuando abra el posta bueno, pero por esto??? Y encima putear a 2 motores??????? Bajen un cambio, dijeron que abren hoy A LA NOCHE, si se dá, listo, cumplen, y prueban las cosas felices, y si no bueno, será mañana, no creo que se vayan a ahorcar en el baño porque no pueden aguantar otras 10 horas para probar una versión que el pj te va a durar menos de 1 mes

10 horas? Tanto?! Traeme la cuerda ya!!

skai
30/04/2015, 15:09
no sé para q se gastan en responderle a naranja,desde hace semanas no para de llorar y quejarse, y va a ser el primero en loguear

Shoruk
30/04/2015, 15:12
"No lo des por vencido, ni aun vencido", Dijo el chino y lo volvió a poner en la góndola..

SirCondor
30/04/2015, 15:13
no sé para q se gastan en responderle a naranja,desde hace semanas no para de llorar y quejarse, y va a ser el primero en loguear

necesitaba preguntarle por la empresa... jajaj el resto fue un plus

FDZZ
30/04/2015, 15:31
Como se quejan dios mío. Si fuese la versión final vaya y pase, pero en justamente una beta? si no salió hasta ahora es porque capaz aparecieron errores que en la versión gold, en teoría, van a estar depurados (para eso son las betas).

Geminis
30/04/2015, 15:42
Jajajaja me encanta los que defienden al staff, Nightw está en jamaica con la guita de las donaciones y ustedes ponen la cara por el.

(?) Aguante offtopiquear.

Cayate bobo, no sabes nada, vos y ninguno de los que se quejan. Salames. No hace falta defender nada, por que a parácitos como vos, que juzgan sin saber una mierda habría que pegarles un tiro entre medio de los ojos. bocón de mierda.

Positive
30/04/2015, 15:56
no entendí algo... Tenes una empresa,... Pero si no cumplís te sacas a vos mismo del trabajo? .. Ah tiene sentido.. Tiene sentido....
.

jajajaja

Walki
30/04/2015, 16:00
Jajajaja me encanta los que defienden al staff, Nightw está en jamaica con la guita de las donaciones y ustedes ponen la cara por el.

(?) Aguante offtopiquear.
Para mí que Nightw se fue de joda y nos dejó sin AO ^^
Al menos hubiera invitado!:cool:

Tranquilos, seguro que pronto habrá novedades, y si hay que esperar un par de días no pasa nada malo, es el testeo lo que se retrasa.
Saludos

Geofredo
30/04/2015, 16:28
una pregunta que no tiene que ver con el tema.

Hoy done, a quien debo mostrarle el comprobante para poder jugar hoy?

Gracias y saludos!

NaranJa
30/04/2015, 16:49
Mierda,casi ni me puedo defender que muchos sacan conclusiones.
Lo de la empresa lo puse citando a Corchonga que ahora no me acuerdo que dijo,pero si tengo una empresa,y al bobo que me puso que yo me hecho solo te cito "Yo tengo una empresa si no cumplo ME sacan el laburo",me sacan,como toda cadena laboral tengo gente que trabaja para mi y yo trabajo para una empresa mas grande que la mia.
Ahora en cuanto a lo tuyo Luke,no creas que soy un ciego,se bastante como se lleva a cabo un servidor,puede haber un millon de fallos,pero despues de tanto tiempo verdaderamente por lo menos yo empiezo a dudar de ciertas cosas,y todo bien,pero el AO es un juego bastante hecho aunque todavia no sea un juego finalizado en su totalidad si quisieron inventar la polvora metiendo mano,banquense lo que la gente opine.Y ponele que quizas si Nightw no hubiese hecho nada probablemente no habria server,pero lo hizo y todo acto conlleva a algo,en este caso a tener que bancarse las criticas.Y no lo voy a repetir mas porque lo dije en comentarios anteriores,se perfectamente el laburo,las horas que conlleva y el sacrificio que conlleva esto,pero eso no quita la desprolijidad con la que trabaja este staff.


Mishkin,te aseguro que lo que menos tengo es distorsion en la cabeza(Porque me canse de decir que todas las lineas que hable del staff eran criticas y como tal las tienen que aceptar),y la verdad no se cuanta gente labura porque ni eso informan.Y si el staff da un paso al costado te aseguro que atras hay gente con ganas de laburar porque esto de los ofrecimientos no vienen de ahora,no hace dos dias que juego ofi y siempre vi gente capaz ofreciendose.Y aflojenle un poquito con lo de irse,que quieren que la gente realmente se vayan,porfavor pareces un tipo inteligente trata de omitir esas respuestas.

Marquito,se perfectamente que no es una empresa,hay gente en el foro que se agarra de un post sin seguir la linea de todos los comentarios para responder la puta madre para que carajo escribooooo.
Una,dos o diez personas pueden trabajar,pero si son cincuenta mejor,para crecer hay que saber delegar y por lo visto el staff esta cerrado a eso.Yo colabore en servers tanto en staff como tester y te digo que si te gusta no es ningun sacrificio.

PARA LA GENTE QUE PUSO PELOTUDECES BASANDOSE EN UN SOLO POST SIN SEGUIR LA LINEA DE MIS COMENTARIOS: Sean un poquito mas inteligentes y antes de hablar de mi revisen todos mis comentarios,ni soy de 16 años ni me vuelvo loco por el jueguito porque de hecho hasta Martes o Miercoles no voy a poder ni jugar,lo que pongo son criticas al que le gustan bien y al que no responda al menos con altura y argumentos.
Skai la verdad no se porque me gasto en responderle a un tipo tan paparulo como vos,pero te digo algo,la fe ciega no sirve y esta bueno cuestionar algunas cosas,asi que porfavor no seas tan pelotudo respondiendo pavadas.


Y repito,al que me quiera decir algo lo invito a leer todos mis comentarios,porque es facil agarrarse de un puñado de palabras para decir cualquier cosa.

Morlaco
30/04/2015, 16:52
una pregunta que no tiene que ver con el tema.

Hoy done, a quien debo mostrarle el comprobante para poder jugar hoy?

Gracias y saludos!

Tarda por lo menos 48hs el pago, asique tenes que esperar 2 dias...

Geofredo
30/04/2015, 16:53
Tarda por lo menos 48hs el pago, asique tenes que esperar 2 dias...

uh lpm... pense que con mostrar el ticket de pago estaba... total despues le llega el pago.

Luke
30/04/2015, 16:55
No se ni para que me gasto...

gonza
30/04/2015, 17:05
al final loco entre todos nos bardeamos un poco y la pasamos barbaro toda la tarde AGUANTEN MIS POST Y CORCHONGA VIEJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Valhalla
30/04/2015, 17:18
Que pasa loco,, que es esto?? miren... siempre avisan todo por twitter y por acá nada :@ eso me da bronquita :D
https://twitter.com/argentumoficial

Morlaco
30/04/2015, 17:32
Que pasa loco,, que es esto?? miren... siempre avisan todo por twitter y por acá nada :@ eso me da bronquita :D
https://twitter.com/argentumoficial

Che eso ya lo pusieron por aca..

SirCondor
30/04/2015, 17:46
Mierda,casi ni me puedo defender que muchos sacan conclusiones.
Lo de la empresa lo puse citando a Corchonga que ahora no me acuerdo que dijo,pero si tengo una empresa,y al bobo que me puso que yo me hecho solo te cito "Yo tengo una empresa si no cumplo ME sacan el laburo",me sacan,como toda cadena laboral tengo gente que trabaja para mi y yo trabajo para una empresa mas grande que la mia..


OFF: Todo bien con vos pero me es imposible no responderte porque leo incoherencia tras incoherencia, Osea.. TENES UNA EMPRESA, que trabaja para otra empresa y si no cumplis esa empresa te saca tu trabajo?. Creo que no TENES una empresa, sino que sos empleado de una, una "EMPRESA" no depende de otra en cadena jerarquica. Trabajas en un mcdonlas?


Con respecto al post propiamente dicho creo que es inutil seguir debatiendolo ya que vos tenes una postura que ami parecer es erronea y yo tengo la mia y la que tienen la gran mayoria aca en el foro, este juego no depende de una organizacion con fines de lucro, no es que chupemos las medias al staff ni nada por el estilo, NO estoy pagando para que me ofrezcan el mejor juego del mundo con la mejor terminacion ni nada por el estilo, se que estoy esperando y se que juego voy a jugar. Creo que vos estas pensando que esto es WOW, donde pagas el juego y por mes para que te cumplan con todo y te saquen una actualizacion cada año, si esto es asi, hermano le erraste de game.

Y SI, yo creo que esta perfecto invitarte a retirarte a otro juego, porque esta claro que no llenan tus espectativas ni la nueva version ni el staff ni las fechas que ellos ponen, entonces, Para que esperas este juego ?


Sal2.

PD: Es sin animo de bardiar, solo ser parcial y ver las cosas como son.

NaranJa
30/04/2015, 18:01
OFF: Todo bien con vos pero me es imposible no responderte porque leo incoherencia tras incoherencia, Osea.. TENES UNA EMPRESA, que trabaja para otra empresa y si no cumplis esa empresa te saca tu trabajo?. Creo que no TENES una empresa, sino que sos empleado de una, una "EMPRESA" no depende de otra en cadena jerarquica. Trabajas en un mcdonlas?


Con respecto al post propiamente dicho creo que es inutil seguir debatiendolo ya que vos tenes una postura que ami parecer es erronea y yo tengo la mia y la que tienen la gran mayoria aca en el foro, este juego no depende de una organizacion con fines de lucro, no es que chupemos las medias al staff ni nada por el estilo, NO estoy pagando para que me ofrezcan el mejor juego del mundo con la mejor terminacion ni nada por el estilo, se que estoy esperando y se que juego voy a jugar. Creo que vos estas pensando que esto es WOW, donde pagas el juego y por mes para que te cumplan con todo y te saquen una actualizacion cada año, si esto es asi, hermano le erraste de game.

Y SI, yo creo que esta perfecto invitarte a retirarte a otro juego, porque esta claro que no llenan tus espectativas ni la nueva version ni el staff ni las fechas que ellos ponen, entonces, Para que esperas este juego ?


Sal2.

PD: Es sin animo de bardiar, solo ser parcial y ver las cosas como son.

Eh sin animos de ofender como dijiste,pero es muy basico tu conocimiento sobre una cadena de empresas,me voy a gastar en explicarte..Tengo un taller de costura que hace jeans por ende las marcas me contratan para que los haga,si no cumplo con la fecha de entrega me sacan el laburo y no me dan mas.
Y disculpame que te corrija pero nadie es dueño de la verdad por lo tanto no podes apelar a que tu postura y la de los demas es acertada y la mia erronea,eso quita toda la "imparcialidad" que decis tener.
Y lo repito por enesima ves,es mi opinion,YO opino que el staff es desprolijo y que deberia mejorar una bocha,te gusta?no,suena lindo?no..pero es mi fuckin opinion.Y te digo que poner la excusa de que es gratuito me parece ya bastante gastada.
Ahora se quieren quedar en la mediocridad y el conformismo alla ustedes.

jorge el picante
30/04/2015, 18:15
dale flaco que si falto hoy me quedo libre en la escuela y me rajan del laburo

shirA
30/04/2015, 18:18
Si queres asimilar esto a una empresa por mas ridiculo que sea, una empresa de desarrollo no se compara con una empresa de costura. No hay minima comparación excepto que en las 2 tenes que laburar.

En la de costura podes calcular cuanto tardas en coser tantos jeans pero en una de desarollo (sw) es imposible que puedas estimar a largo plazo CON EXACTITUD todas las features que vas a desarollar y mucho menos sobre un proyecto que ni siquiera tenia definido esos features, osea con un staff de balance y gd que todavia tenia que trabajar cuales iban a ser los nuevos cambios.

Ahora que sabes eso, volvamos al punto inicial. Vos te tas quejando por que dijeron que lo largaban el 30 de abril y lo tan largando el 30 de abril pero a la noche (por ahora)?
Eso te parece que es atado con alambres? Imaginate que en el staff hay gente que promete hacer tal cosa y de repente desaparece por X problema. Lo vas a echar por que tuvo un problema? :/ No hay tanta gente para participar, si los vivis echando por el minimo problema que tengan en su vida y que por eso se les atrase una fecha, te quedas solito, te lo aseguro.

Pidieron fechas, les dieros sus fechas TENTATIVAS/ESTIMATIVAS/POSIBLES, tengan en cuenta que se puede retrasar/adelantar.

No es tan jodido vieja, sobre todo por un manual o por la beta.

Jotape
30/04/2015, 18:19
Se agradece la participación porque si ustedes, desarrolladores del staff no postean, nadie sabe nada.

Ejemplo: los Posteos de Luke para mi eran de un vago chupa medias que sólo saltaba a boquear de fanático.

Jamás nadie se presentó del staff a decir "estos somos" entonces, yo como usuario q llevo 4 meses preguntando "qué pasa?" es normal q me comporte pesado.
Y repito: se agradece q pasen a postear. Pero jamás ninguno de ustedes se comunicó con la comunidad de manera estrecha. Pasaba un mes sin saberse nada. Para los usuarios que no tenemos amigos en el staff, esto es un bochorno. Una vergüenza. Porque hay un grupo de personas q le chupa un huevo todo. Solo cdo dejan de pelearse por si el Ase apuñala 24% y no 24,1, se vuelven a ver.

Se entiende no?
Porque yo pregunté mil veces qué onda el staff. A tal punto q hoy cago a puteadas a un chabon que me pide q me calme, y resulta q es un desarrollador!?

Tengo 30 años. Igual o más q varios del staff. Obvio q soy un pelotudo desde su perspectiva. Pero analicen las cosas desde el lugar de los q estamos totalmente desinformados.
Tenemos q adivinar todo.

Cdo pasó un mes sin noticias para mi habían bajado la persiana.

Cuando se demoró el manual pensé que esto duraba 2 meses y olvídate.
Dps vino el manual desprolijo. Y claro... Yo hace un mes o más q vengo diciendo q me manden borradores. Tan confidencial va a ser lo q esté escrito ahí????

Espero q en vez de envenenarse evalúen de la misma forma q los usuarios desinformados, qué está fallando acá. Porque no es mi cabez, la del usuario naranja o el usuario gonza. Es la comunicación.

Saludos. Q la beta arranque cdo quieran. Yo estoy para el manual. Escríbanme q ayudo. No creo q salga corriendo

edito para agregar algo:
en mi clan somos 15 monos q se informan a través de mi, q tengo el foro abierto en el teléfono todo el tiempo. cago? chusmeo. espero el bondy? chusmeo. termino de comer? chusmeo... en fin. digamos q soy quien informo al resto desde enero.
....desde enero!!!
imaginense la vena de los 15 monos atrás mio. por qué??? ya saben por qué.

yo no sé de programación. no me interesa saber cosas misteriosas del staff. yo siempre me ofrecí para hacer las cosas boludas q faltan. comunicación y escribir el puto manual.

tenes a un pibe como odysseus q es un genio el pibito agarrando el microfono, la camarita y teniendonos a todos entretenidos. contale en 5 minutos lo q están haciendo y el pibe te tira 1 vez por semana esas cositas acá!!! sabes q piola para los manijas q sólo nos enteramos por esto?.. nada más.

sigo calenchu:
el otro día q salió el manual bardié a un flaco q me contestó de la misma forma q Luke anoche:
lo recontra bardié. y claro! para mi era un pabote q se las daba de piola!! si jamás lo veía acá!
a los 5 minutos un miembro del staff, mishkin justamente, postea en otro tema cositas puntuales de los cambios del ladrón y el caza!!! pero macho!!! crea un post!!! si no van a crear un tema para presentarse, por lo menos crealo para contar esos detallecitos, q nos hacen un GRAN FAVOR!!
no. mejor q se caguen a puteadas los pibes. charlando en 3 temas diferentes que hablan sobre la misma cuestión.
ponganse el mensajito arriba del Avatar q dice Staff por lo menos, asi los q no somos amigotes nos enteramos, no?

por otro lado, que ironía no?
en mi clan donamos 5 personas. ninguno tiene amigos en el Staff ni conoce a ninguno del Staff.

Valhalla
30/04/2015, 18:27
Se agradece la participación porque si ustedes, desarrolladores del staff no postean, nadie sabe nada.

Ejemplo: los Posteos de Luke para mi eran de un vago chupa medias que sólo saltaba a boquear de fanático.

Jamás nadie se presentó del staff a decir "estos somos" entonces, yo como usuario q llevo 4 meses preguntando "qué pasa?" es normal q me comporte pesado.
Y repito: se agradece q pasen a postear. Pero jamás ninguno de ustedes se comunicó con la comunidad de manera estrecha. Pasaba un mes sin saberse nada. Para los usuarios que no tenemos amigos en el staff, esto es un bochorno. Una vergüenza. Porque hay un grupo de personas q le chupa un huevo todo. Solo cdo dejan de pelearse por si el Ase apuñala 24% y no 24,1, se vuelven a ver.

Se entiende no?
Porque yo pregunté mil veces qué onda el staff. A tal punto q hoy cago a puteadas a un chabon que me pide q me calme, y resulta q es un desarrollador!?

Tengo 30 años. Igual o más q varios del staff. Obvio q soy un pelotudo desde su perspectiva. Pero analicen las cosas desde el lugar de los estamos totalmente desinformados.
Tenemos q adivinar todo.

Cdo pasó un mes sin noticias para mi habían bajado la persiana.

Cuando se demoró el manual pensé que esto duraba 2 meses y olvídate.
Dps vino el manual desprolijo. Y claro... Yo hace un mes o más q vengo diciendo q me manden borradores. Tan confidencial va a ser lo q esté escrito ahí????

Espero q en vez de envenenarse evalúen de la misma forma q los usuarios desinformados, qué está fallando acá. Porque no es mi cabez, la del usuario naranja o el usuario gonza. Es la comunicación.

Saludos. Q la beta arranque cdo quieran. Yo estoy para el manual. Escríbanme q ayudo. No creo q salga corriendo

edito para agregar algo:
en mi clan somos 15 monos q se informan a través de mi, q tengo el foro abierto en el teléfono todo el tiempo. cago? chusmeo. espero el bondy? chusmeo. termino de comer? chusmeo... en fin. digamos q soy quien informo al resto desde enero.
....desde enero!!!
imaginense la vena de los 15 monos atrás mio. por qué??? ya saben por qué.

yo no sé de programación. no me interesa saber cosas misteriosas del staff. yo siempre me ofrecí para hacer las cosas boludas q faltan. comunicación y escribir el puto manual.

tenes a un pibe como odysseus q es un genio el pibito agarrando el microfono, la camarita y teniendonos a todos entretenidos. contale en 5 minutos lo q están haciendo y el pibe te tira 1 vez por semana esas cositas acá!!! sabes q piola para los manijas q sólo nos enteramos por esto?.. nada más.


Ahi tenes menopausica


Buenas a todos.

Quería comunicarle que como avisamos anteriormente, durante la noche de hoy vamos a estar abriendo el servidor en estado beta para que todos puedan disfrutar. Algunas cosas que me gustaría aclarar hacen referencia a la forma en la que vamos a estar probando las cosas, las cuales paso a comentar.



El foco de las pruebas va a estar centrado durante los primeros días, en la estabilidad del servidor y del resto de las herramientas que utilizamos.
El servidor al momento de apertura va a tener espacio para 100 personas y cualquier persona va a poder ingresar. El límite se va a ir incrementando durante las horas posteriores, y va a ser de forma gradual. Esto quiere decir que posiblemente, un par de horas después de apertura incrementemos el límite a 120, y así vamos a seguir hasta poder confirmar que la performance es la esperada. Las personas que donaron van a poder ingresar al servidor por más que este se encuentre lleno.
No todas las features nuevas van a estar disponibles desde el primer día, pero las vamos a ir habilitando de a poco conforme pase el tiempo para poder analizar los errores puntuales sin estar generando nuevos mientras se trabaje en la solución.



¿Qué se puede esperar de esta etapa BETA?
Bugs, muchos bugs. Venimos trabajando hace bastante y la cantidad de cosas que se agregaron y cambiaron son abismales. La plataforma ahora tiene varios módulos que interactúan con el servidor principal de juego, por lo que es esperable que las cosas no funcionen como se esperan.
Los usuarios, bajo ningún punto de vista, pueden reclamar por los fallos que se produzcan en el servidor durante la etapa de testeo ya que los fallos son completamente esperables. Preferimos que fallen en esta etapa, para que al abrir el servidor de forma definitiva tengamos todo lo posible solucionado.

¿Cómo se van a reportar los errores?


Habilitamos una pequeña página para que puedan hacer sus reportes de bugs: http://bugs.comunidadargentum.com/
Vamos a crear, una vez recibidos algunos bugs, un thread en el foro destinado unicamente a listar los bugs CONOCIDOS para que todos esten al tanto de las cosas que se reportan, y de las que se van arreglando.
Los errores que el staff considere críticos (dupeo de ítems, problemas de seguridad, etc) van a ser evaluados y posiblemente premiados con AOCoins (ver sistema premium de cuentas)



Si doné, ¿cómo hago para poder entrar sin límites?
Si donaste y queres obtener el beneficio, cuando te crees la cuenta en el juego vas a tener que usar la misma dirección de correo que usaste al momento de hacer tu donación. Si por alguna razón queres usar una dirección de correo diferente, envianos un email a direccion@comunidadargentum.com detallando el correo anterior, y el nuevo que quieras usar, y con gusto lo cambiamos.
Tengan en cuenta que ser donador no atribuye privilegios de ningún tipo, por lo que no aceptaremos ningún tipo de reclamo.

¿¿¿¿¿Y EL CLIENTE? ¿DÓNDE ESTÁ EL CLIENTE??????
Bueno, el cliente no está disponible aún y estará listo minutos antes de la apertura del servidor. Ustedes se preguntarán por qué, y les aseguro que tenemos buenas razones para hacerlo de esta forma. El equipo sigue trabajando incluso mientras configuramos el servidor y probamos que se pueda acceder, y vamos a estar trabajando hasta el momento en que tengamos todo andando.
Apenas esté disponible el cliente, voy a hacer un comunicado y a publicarlo en facebook para que todos puedan entrar.

Jotape
30/04/2015, 18:51
Ahi tenes menopausica


Buenas a todos.

Quería comunicarle que como avisamos anteriormente, durante la noche de hoy vamos a estar abriendo el servidor en estado beta para que todos puedan disfrutar. Algunas cosas que me gustaría aclarar hacen referencia a la forma en la que vamos a estar probando las cosas, las cuales paso a comentar.



El foco de las pruebas va a estar centrado durante los primeros días, en la estabilidad del servidor y del resto de las herramientas que utilizamos.
El servidor al momento de apertura va a tener espacio para 100 personas y cualquier persona va a poder ingresar. El límite se va a ir incrementando durante las horas posteriores, y va a ser de forma gradual. Esto quiere decir que posiblemente, un par de horas después de apertura incrementemos el límite a 120, y así vamos a seguir hasta poder confirmar que la performance es la esperada. Las personas que donaron van a poder ingresar al servidor por más que este se encuentre lleno.
No todas las features nuevas van a estar disponibles desde el primer día, pero las vamos a ir habilitando de a poco conforme pase el tiempo para poder analizar los errores puntuales sin estar generando nuevos mientras se trabaje en la solución.



¿Qué se puede esperar de esta etapa BETA?
Bugs, muchos bugs. Venimos trabajando hace bastante y la cantidad de cosas que se agregaron y cambiaron son abismales. La plataforma ahora tiene varios módulos que interactúan con el servidor principal de juego, por lo que es esperable que las cosas no funcionen como se esperan.
Los usuarios, bajo ningún punto de vista, pueden reclamar por los fallos que se produzcan en el servidor durante la etapa de testeo ya que los fallos son completamente esperables. Preferimos que fallen en esta etapa, para que al abrir el servidor de forma definitiva tengamos todo lo posible solucionado.

¿Cómo se van a reportar los errores?


Habilitamos una pequeña página para que puedan hacer sus reportes de bugs: http://bugs.comunidadargentum.com/
Vamos a crear, una vez recibidos algunos bugs, un thread en el foro destinado unicamente a listar los bugs CONOCIDOS para que todos esten al tanto de las cosas que se reportan, y de las que se van arreglando.
Los errores que el staff considere críticos (dupeo de ítems, problemas de seguridad, etc) van a ser evaluados y posiblemente premiados con AOCoins (ver sistema premium de cuentas)



Si doné, ¿cómo hago para poder entrar sin límites?
Si donaste y queres obtener el beneficio, cuando te crees la cuenta en el juego vas a tener que usar la misma dirección de correo que usaste al momento de hacer tu donación. Si por alguna razón queres usar una dirección de correo diferente, envianos un email a direccion@comunidadargentum.com detallando el correo anterior, y el nuevo que quieras usar, y con gusto lo cambiamos.
Tengan en cuenta que ser donador no atribuye privilegios de ningún tipo, por lo que no aceptaremos ningún tipo de reclamo.

¿¿¿¿¿Y EL CLIENTE? ¿DÓNDE ESTÁ EL CLIENTE??????
Bueno, el cliente no está disponible aún y estará listo minutos antes de la apertura del servidor. Ustedes se preguntarán por qué, y les aseguro que tenemos buenas razones para hacerlo de esta forma. El equipo sigue trabajando incluso mientras configuramos el servidor y probamos que se pueda acceder, y vamos a estar trabajando hasta el momento en que tengamos todo andando.
Apenas esté disponible el cliente, voy a hacer un comunicado y a publicarlo en facebook para que todos puedan entrar.

espero q sea una broma porque sino no entendiste nada amigo.

Corchonga
30/04/2015, 18:55
Como lo banco a este Jotape, boludo. Me pasaba exactamente lo mismo respecto a que no sabía que quienes estaban "opinando" en realidad eran parte del staff y estaban "informando".

Jotape, tomate un cafesito y ya se te va a pasar la calentura.

gonza
30/04/2015, 19:44
Se agradece la participación porque si ustedes, desarrolladores del staff no postean, nadie sabe nada.

Ejemplo: los Posteos de Luke para mi eran de un vago chupa medias que sólo saltaba a boquear de fanático.

Jamás nadie se presentó del staff a decir "estos somos" entonces, yo como usuario q llevo 4 meses preguntando "qué pasa?" es normal q me comporte pesado.
Y repito: se agradece q pasen a postear. Pero jamás ninguno de ustedes se comunicó con la comunidad de manera estrecha. Pasaba un mes sin saberse nada. Para los usuarios que no tenemos amigos en el staff, esto es un bochorno. Una vergüenza. Porque hay un grupo de personas q le chupa un huevo todo. Solo cdo dejan de pelearse por si el Ase apuñala 24% y no 24,1, se vuelven a ver.

Se entiende no?
Porque yo pregunté mil veces qué onda el staff. A tal punto q hoy cago a puteadas a un chabon que me pide q me calme, y resulta q es un desarrollador!?

Tengo 30 años. Igual o más q varios del staff. Obvio q soy un pelotudo desde su perspectiva. Pero analicen las cosas desde el lugar de los q estamos totalmente desinformados.
Tenemos q adivinar todo.

Cdo pasó un mes sin noticias para mi habían bajado la persiana.

Cuando se demoró el manual pensé que esto duraba 2 meses y olvídate.
Dps vino el manual desprolijo. Y claro... Yo hace un mes o más q vengo diciendo q me manden borradores. Tan confidencial va a ser lo q esté escrito ahí????

Espero q en vez de envenenarse evalúen de la misma forma q los usuarios desinformados, qué está fallando acá. Porque no es mi cabez, la del usuario naranja o el usuario gonza. Es la comunicación.

Saludos. Q la beta arranque cdo quieran. Yo estoy para el manual. Escríbanme q ayudo. No creo q salga corriendo

edito para agregar algo:
en mi clan somos 15 monos q se informan a través de mi, q tengo el foro abierto en el teléfono todo el tiempo. cago? chusmeo. espero el bondy? chusmeo. termino de comer? chusmeo... en fin. digamos q soy quien informo al resto desde enero.
....desde enero!!!
imaginense la vena de los 15 monos atrás mio. por qué??? ya saben por qué.

yo no sé de programación. no me interesa saber cosas misteriosas del staff. yo siempre me ofrecí para hacer las cosas boludas q faltan. comunicación y escribir el puto manual.

tenes a un pibe como odysseus q es un genio el pibito agarrando el microfono, la camarita y teniendonos a todos entretenidos. contale en 5 minutos lo q están haciendo y el pibe te tira 1 vez por semana esas cositas acá!!! sabes q piola para los manijas q sólo nos enteramos por esto?.. nada más.

sigo calenchu:
el otro día q salió el manual bardié a un flaco q me contestó de la misma forma q Luke anoche:
lo recontra bardié. y claro! para mi era un pabote q se las daba de piola!! si jamás lo veía acá!
a los 5 minutos un miembro del staff, mishkin justamente, postea en otro tema cositas puntuales de los cambios del ladrón y el caza!!! pero macho!!! crea un post!!! si no van a crear un tema para presentarse, por lo menos crealo para contar esos detallecitos, q nos hacen un GRAN FAVOR!!
no. mejor q se caguen a puteadas los pibes. charlando en 3 temas diferentes que hablan sobre la misma cuestión.
ponganse el mensajito arriba del Avatar q dice Staff por lo menos, asi los q no somos amigotes nos enteramos, no?

por otro lado, que ironía no?
en mi clan donamos 5 personas. ninguno tiene amigos en el Staff ni conoce a ninguno del Staff.



+10

y vos corchonga sos un bipolar :D

Manu.-
30/04/2015, 19:57
Estaria bueno q dejen esto http://www.comunidadargentum.com/?page_id=14 como sticky y agregarle el STAFF a los que estan ahi.

Jotape
30/04/2015, 19:59
Estaria bueno q dejen esto http://www.comunidadargentum.com/?page_id=14 como sticky y agregarle el STAFF a los que estan ahi.

ves.. esa página te deriva a un foro q no es este. está desactualizada. yo ni miro esa página. para mi sólo servía por el manual. desde q cambiaron de foro, para mi esa página murió.

Manu.-
30/04/2015, 20:06
ves.. esa página te deriva a un foro q no es este. está desactualizada. yo ni miro esa página. para mi sólo servía por el manual. desde q cambiaron de foro, para mi esa página murió.

Bueno si para vos murió entonces murió. Pero que pedazo de pelotudo que sos amigo. 30 años al pedo.

nitrogenado
30/04/2015, 20:08
Pobre jotape, paso en pocos meses de ser un usuario normal, a uno de los mas densos del foro...algunos se entierran solitos.

Jotape
30/04/2015, 20:19
Bueno si para vos murió entonces murió. Pero que pedazo de pelotudo que sos amigo. 30 años al pedo.

jajajaj todo bien crack. no tengo nada q decirte. acá está todo desactualizado. me chupa un huevo tu opinión.

nitro querido, saludos.
por cierto: yo no me escondo. a muchos acá se los ve solo para estos casos.

Salito
30/04/2015, 20:23
Venía leyendo con fuertes ganas de citar a todos, pero creo que ya fue suficiente.

Con suerte -mentira, con trabajo- esta noche van a tener la posibilidad de empezar a ver en qué se trabajó tantísimo tiempo, y creanme que una vez que el juego esté en su 100% -respecto a las features-, se van a caer de culo y seguramente se olviden por todo lo que pasamos. Sepan que si ustedes que están afuera sufrieron tanto, los que estuvieron adentro, casi de manos atadas, sufrieron tanto o más que ustedes.

Espero tengan un buen inicio de versión y se contenten con todo el trabajo realizado.

Un saludo, y evitemos seguir con la misma discusión que a nadie le aporta nada.

Jotape
30/04/2015, 20:24
Venía leyendo con fuertes ganas de citar a todos, pero creo que ya fue suficiente.

Con suerte -mentira, con trabajo- esta noche van a tener la posibilidad de empezar a ver en qué se trabajó tantísimo tiempo, y creanme que una vez que el juego esté en su 100% -respecto a las features-, se van a caer de culo y seguramente se olviden por todo lo que pasamos. Sepan que si ustedes que están afuera sufrieron tanto, los que estuvieron adentro, casi de manos atadas, sufrieron tanto o más que ustedes.

Espero tengan un buen inicio de versión y se contenten con todo el trabajo realizado.

Un saludo, y evitemos seguir con la misma discusión que a nadie le aporta nada.

bien ahi. gracias por la tolerancia y por razonar.

Corchonga
30/04/2015, 20:57
+10

y vos corchonga sos un bipolar :D

Dónde, dónde? Contradicción, error error error.

gonza
30/04/2015, 21:38
ya esta loco somos todos amigos???? corchonga gf.ao mi skype para lo que sea :D

Jotape
30/04/2015, 21:52
jajajaaj

claramente acá hay gente muy acostumbrada a los foros y estas historias, y gente q no cazamos un fulbo.

Luke
30/04/2015, 22:07
https://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc

-nahueL-
30/04/2015, 22:09
ubicar un par de monigotes en prensa hubiese estado bueno. Posta q les guste o no se dicen muchas verdades, y asi como hay criticas derrotistas y alentadoras tambien las hay parciales. Y a veces meter el dedo en la yaga puede servir y mas si uno se hace el dolobu como cuando le apoyas el ganzo al hombro de la chica bonita q esta centada en el bondi.

Salito
30/04/2015, 22:25
No entendí tu propuesta. Hay un Staff de Prensa, se dedica a hacer las noticias (que no se suben taaanto a la web porque tan solo se esperaba noticias sobre el desarrollo).

Sobretodo porque la minita se moja y te quiere hacer el amor después de que le apoyas el ganso como un goma.

gonza
30/04/2015, 22:27
Y en el momento que vas a cojer con la loca , pum te plaguean el foro y nada tenes que dejar el garche para publicar CUANDO VAN A SUBIR EL CLIENTE

Jotape
01/05/2015, 03:39
Ta bien q la mina es una ninfomana salito, pero hasta la más puta entiende si le decís las cosas claras.

Como hiciste ahora: creaste un tema y pusiste la posta. Listo. Si quieren decir algo lo tenes ahí encerrado. Le evitaste a los moderadores tener q cerrar 10 temas de gente preguntando q pasa o de gente bardeando. vos acabas de hacer lo q prensa debería hacer todos los lunes desde hace siglos.

NaranJa
01/05/2015, 06:15
Todo bien salito,yo soy viejo como jotape.
Shira querido,nadie en la mas puta comparacion comparo una empresa con el AO,lo que puse fue a una comparacion que hicieron de la vida real diciendo que si laburabas tambien salian contratiempos y bla bla bla,solo por eso.
No voy a poner un puto mensaje mas aca,pq o leen lo que quieren o responden lo que quieren o directamente bardean con boludeces.

Jotape
01/05/2015, 06:21
Todo bien salito,yo soy viejo como jotape.
Shira querido,nadie en la mas puta comparacion comparo una empresa con el AO,lo que puse fue a una comparacion que hicieron de la vida real diciendo que si laburabas tambien salian contratiempos y bla bla bla,solo por eso.
No voy a poner un puto mensaje mas aca,pq o leen lo que quieren o responden lo que quieren o directamente bardean con boludeces.

No pasa nada amigo. no da dejarse llevar por la gente que nunca pregunta. q solo contesta.
que no te afecte la gilada. saludos.

danykpopuntocom
01/05/2015, 07:02
Mal el foro, no hay servidor, lamentable. Un pésimo servicio.. Traición a la patria, galleitas sobre el mouse, Coca-Cola en el teclado y seguimos así

NaranJa
01/05/2015, 10:53
No pasa nada amigo. no da dejarse llevar por la gente que nunca pregunta. q solo contesta.
que no te afecte la gilada. saludos.


No me afecta lo que dicen,me afecta que no tengan dos dedos de frente para analizar la linea de los comentarios,como dije: Es muy facil agarrarse de un puñado de palabras para tegiversar todo.Pero mi critica era de no mas de 5 palabras y nadie respondio a eso.

Jotape
01/05/2015, 14:04
No me afecta lo que dicen,me afecta que no tengan dos dedos de frente para analizar la linea de los comentarios,como dije: Es muy facil agarrarse de un puñado de palabras para tegiversar todo.Pero mi critica era de no mas de 5 palabras y nadie respondio a eso.

comparto lo q decís, pero la gente es así. que va a ser.
de todas maneras hoy el staff está muy metido en el foro, con la comunidad. asi que algo está cambiando. es cuestión de q se entienda q a veces la critica no es para destruir, sino par amejorar. no es facil tampoco entre tanto pelotud... con 2 dedos de frente.

saludos!