PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo viene la mano con el tema de los clanes?



ratalajota
05/07/2016, 12:13
¿hola como andan?

si el thread va en otro lado avisen, no estaba seguro.

¿ la consulta es la siguiente: se prevén modificaciones a las condiciones y forma actual de los clanes?

en nuestro caso, hemos terminado creando 3 clanes, con nomres parecidos. uno neutral, otro de alineación legal y otro criminal. tenemos un grupo de facebook y otro de whatsupp para comunicarnos y esas cosas, y bueno, son parches para una situación molesta.

imagino que la mersada que llaman "antifacción" (ustedes me perdonarán, yo jugué argentum hasta el año 2000 y no volví hasta esta versión) continuará, porque les encanta. bueno, allá ustedes. pero el límite de 20 usuarios se prevé ser modificado? ¿vamos a tener que seguir fundando clanes con ligeras modificaciones en el nombre o se viene un golpe de madurez re simpático?

bueno, abrazos para todos, soy fan y siempre leo los threads y veo como se pelean y miden las vergas pero nunca posteo porque la mía es muy pequeña.

SalvadoR
05/07/2016, 12:44
"Y veo como se pelean y miden las vergas pero nunca posteo porque la mía es muy pequeña"
Jajajaajajaja ajajajajaja

ratalajota
05/07/2016, 14:00
uhm, ya si en el otro foro no lo veía nadie, acá ni corro riesgo de que me lean no?

Selket
05/07/2016, 14:19
Si te leemos, pero todos los cambios a los clanes creo que vienen en el Proximo parche.

No sabria decirte si aumentan el cupo. Pero si implementan mejoras en la administracion del sistema.

#EEEPP (Entra En El Proximo Parche)


Saludos.-

ratalajota
05/07/2016, 15:15
se sabe algo de esas mejoras? qué se filtró? hay fotos en bolas?

Anagrama
05/07/2016, 15:25
Para mi habria que dar la posibilidad de aumentar los cupos del clan a cambio de oro y listo, asi a cambio de una inversion se puede tener un clan mas grande y de paso se agrega una forma de sacar oro de circulacion que tanto sobra.

Esperance
05/07/2016, 16:03
Para mi habria que dar la posibilidad de aumentar los cupos del clan a cambio de oro y listo, asi a cambio de una inversion se puede tener un clan mas grande y de paso se agrega una forma de sacar oro de circulacion que tanto sobra.


Off: Voy a dejar mi número de cuenta del Banco Ciudad de Ullathorpe para todos los que le sobre oro y quieran colaborar con mi ONG.

ON: No es mala la idea de aumentar los cupos por oro.

ratalajota
05/07/2016, 16:28
todo depende de cuánto oro.

yo como lider de clan, aunque tengo mucho (bah, "mucho") en general me quemo la vida subsidiando newbies. me gusta la idea de que de repente le lluevan 100K a un tipo que no sabe ni entrenar

GalloRojo
05/07/2016, 19:11
Lo que dice Jota. Más cupos. Estaría piola, etc. No entiendo lo de los parches, siempre está por venir. O sea, por-venir. Salu2. Gallo.

GalloRojo
07/07/2016, 15:23
EL tred iba para General. Nose por qué lo mandaron acá. Es un tema que vale la pena debatirlo.

Clother
20/07/2016, 16:35
Para mi habria que dar la posibilidad de aumentar los cupos del clan a cambio de oro y listo, asi a cambio de una inversion se puede tener un clan mas grande y de paso se agrega una forma de sacar oro de circulacion que tanto sobra.

Si sobra me lo pueden depositar a mí, ni tengo para las potas... Imaginate...

Y ta buenísima la idea, a parte un máximo de 20.... Todo bien que no quieren que todo el server se meta en un clan... Pero ya tuvimos que repartirnos entre los 3 clanes para poder entrar todos, encima nos quedamos cortos... :/

Cuidadoso
28/07/2016, 15:56
La versión pasada estructuramos nuestar activiadd en 3 clanes, dos de los cuales participaron en la liga de clanes y el otro era de aprendices.

Esta versión funde solo uno, somos pocos users pero aun así tengo que sacar gente cuando esta algo inactiva para meter a otro, despues saco otro pj para mter a ese cuando el user activa (es decir los voy rotando ya que pocos son constantes). Tengo papiros para fundar otro clan hace muuuuchoo pero no me atrevo porque no se al final los clanes van a poder "subir de nivel" o que. Por lo que la falta de información al respecto ha inflído mucho en crecimeinto de los clanes, hay clanes a patadas y pocos realmente "funcionales".

Saludos

Shugar'
28/07/2016, 16:01
Estamos reactivando los desarrollos inconclusos, como los cambios a clanes, mercado-ao y masterías (en ese órden).
Irán entrando en los consecutivos parches, pese a que en el más próximo no entre ninguno de los tres.

Saludos.

Lo publicó en el otro post de mercado-ao

Corchonga
28/07/2016, 16:07
Lo publicó en el otro post de mercado-ao

Buenísimo, bien atento a la jugada Shugar :).

Copado que se haya tenido en cuenta la voz de la comunidad. Como siempre digo, los tiempos del staff son otros, hay que tener paciencia.

Shugar'
28/07/2016, 17:32
Buenísimo, bien atento a la jugada Shugar :).

:D