PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria abierta para programas de Radio AO



ko7a01
05/07/2016, 18:27
NUEVA RADIO AO


¿Creíste que no la ibas a escuchar más? ¡Estabas equivocado! Retomamos la radio del juego que tanto nos quita el sueño, ¡ya no van a estar solos en esos momentos de vicio!
Gracias a una convocatoria que surgió en el foro del Servidor Oficial, se armó un nuevo equipo para desempolvar a esta vieja compañera y renovarla. Queremos tener los mejores programas para que nunca te aburras. Además, agrandamos el espacio y vamos a juntar a todos los jugadores de Argentum Online en un solo lugar.
Entre todos trabajamos para que esa radio que la comunidad tanto extraña suene otra vez, ya tenemos casi todo listo, pero... Nos falta algo... ¡Faltas vos! ¡Si! Esta radio es de todos, igual que el AO. ¡Y queremos que vos también seas parte de ella! Si te interesa, ¡no dudes en postularte para unirte al equipo!



1ra CONVOCATORIA DE PROGRAMAS
Del 5/7/2016 al 5/8/2016



Estamos registrando a quienes quieran llevar adelante o participar de un PROGRAMA, cualquiera sea su tipo: gamer, musical, informativo, delirante, rolero, literario, reflexivo, magazine u otros; en el día y horario que más les convenga.


Los interesados, accedan por favor al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/NdJ2ZN2Ot2 :D:D
Se trata de una planilla creada en Google Forms (les pedirá que ingresen con una cuenta de Gmail para poder completarla).


Los campos se dividen según una pregunta primaria y dos posibles respuestas:


¿Cómo querés participar?



Quiero integrar un programa, pero no tengo ideas claras para presentar un proyecto.
Tengo ganas e ideas para hacer un programa.




Una vez que hayan completado el formulario, los contactaremos para profundizar la información o hacerles saber que los tendremos en cuenta para incorporarse a un equipo, en el caso de que hayan elegido la primera opción. La fecha límite es el viernes 5 de agosto, a última hora, pero no será la única convocatoria de este tipo.
Sabemos que para muchos el factor "tiempo" pesa más que nada, por eso les recordamos que una radio no se hace sólo en vivo: muchos programas tienen temas o estilos que pueden ser grabados días u horas antes de salir al aire, con mayor o menor producción.


No te quedes afuera que hay lugar para todos. ¡Saludos y buen agite!

Facebook (https://www.facebook.com/RadioArgentum/?fref=nf)

Esteban89
05/07/2016, 22:04
Muy buena che!!, ya pregunte a los pibes de mi clan, si me acompañan ideamos un formato y lo proponemos!

Esperance
05/07/2016, 22:39
+10 buenísimo que vuelvan a acompañar los ratos de entrenamiento y agite! Felicitaciones.

ko7a01
06/07/2016, 12:00
Muy buena che!!, ya pregunte a los pibes de mi clan, si me acompañan ideamos un formato y lo proponemos!


+10 buenísimo que vuelvan a acompañar los ratos de entrenamiento y agite! Felicitaciones.

¡Gracias!

Esteban
14/07/2016, 15:45
Ya tenemos 10 locutores acomodándose en la grilla y siguen llegando propuestas :)

Gracias a quienes mandaron y PILAS A QUIENES TODAVÍA NO LO HICIERON!