PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se frizea el AO unos segundos



Mjolnir
09/07/2016, 19:30
Buenas tardes, les comento por ahi alguno me puede dar una mano.

Se frizea el juego, es decir, se congela la conexion entre unos 5 a 10 segundos, y en ese periodo de tiempo, me puedo mover pero veo todo estatico. Al volver la conexion, es como que carga lo que paso en esos segundos congelados. Tambien hay veces que nunca se "destraba" y me termina pateando del juego. Esto ocurre sin ningun lapso de tiempo definido, mas bien al azar creo yo.

Cabe destacar que tengo Telmex de Claro 10 MB (No tendria que tener problemas de lag).

Gracias de antemano.

Anagrama
09/07/2016, 22:23
Cuando hablas de que se congele el juego lo que te pasa es:
A) El cliente se traba como si se hubiera trabado la comuputadora, sin dejarte hacer click en el juego, por ejemplo no poder cambiar de hechizos a inventario.
o
B) Se cuelga como si se hubiera caido el server, pudiendo manejar el cliente pero como si te cortaran internet.

Mjolnir
09/07/2016, 22:57
La B, exactamente, es como si se cae el sv, mejor expresado imposible. Todo indica que seria problema de internet, no ?

Anagrama
09/07/2016, 23:22
La B, exactamente, es como si se cae el sv, mejor expresado imposible. Todo indica que seria problema de internet, no ?

Puede ser tanto tuyo como del servidor esto y si bien lei sobre situaciones en las que se freezea el cliente, las lei mas desde el lado de que se traba no que se cuelga.
Primero te diria que esperes a ver si resulta que hay mas gente a la que le pasa esto, porque si es un caso aislado que te pasa nada mas a vos lo mas probable es que sea de tu lado el problema.

Mientras voy a mantener la oreja al piso y preguntar un poco si le pasa a alguien mas esto.

Mjolnir
10/07/2016, 00:52
Gracias papu.

Cualquier cosa chifla.

Mjolnir
10/07/2016, 14:22
Dejo las mediciones para controlar la conexion. No soy cientifico pero no tendria que tener problemas jaja

http://www.speedtest.net/result/5466301117.png (http://www.speedtest.net/my-result/5466301117)

http://www.pingtest.net/result/148551036.png (http://www.pingtest.net)

Anagrama
10/07/2016, 18:47
No se todavia si es el mismo asunto, pero parece que no sos el unico al que le pasa y es probable que sea problema del servidor.
Si podes encontrar algun patron en el cual te pase y postearlo mejor, serviria para identificarlo.
Honestamente dudo que sea tan facil como eso pero nunca se sabe.

Mjolnir
10/07/2016, 19:11
Mmmm.. cuando hay un agite es fija que se cuelga, y aparezco muerto, claro. Y ahi es donde me dan ganas de revolear todo y no jugar mas al ao jaja

Esperance
11/07/2016, 12:57
Me sumo, ami me pasa exactamente lo mismo. Es sin un patrón definido, es decir, no cuelga cada 15 minutos exactamente, espero que tenga solución!

Mjolnir
11/07/2016, 13:26
Bien bien, no soy el unico aparentemente

Vamos che.. alguien que tire alguna idea de por que pasa esto?

Esperance
11/07/2016, 19:16
Se me está haciendo más constante desde hace dos días, tecnicamente ya casi no puedo jugar.. Ni salgo de zona segura porque o me matan los npc/o los pks en el freeze, y me cierra directamente el cliente.

Mjolnir
11/07/2016, 20:07
Que compañia de internet tenes ?

Esperance
11/07/2016, 20:22
Fibertel 10 megas

Mjolnir
11/07/2016, 20:29
Entonces el patron de la misma empresa de internet no es valido. Que sera ? :(

Anagrama
12/07/2016, 00:18
Es jodido decir que puede ser, porque no es que se te cuelga para siempre, se cuelga temporalmente.
Eso nada mas puede pasar si se queda sin enviarte a vos particularmente ningun tipo de informacion o si el cliente mismo tarda en resolverla.
Yo me inclinaria mas para el lado de la compatibilidad de internet, hay veces que tener la misma empresa no significa que a los 2 les va a andar bien, capaz el que tiene fibertel esta justo en una zona donde el nodo tiene problemas.

Es una situacion complicada y no se me viene nada a la cabeza, sigo estando pendiente si llego a escuchar o ver algo que pueda tener que ver, pero por el momento no pude encontrar nada porque parece ser un caso muy aislado.
Lo mejor que podes esperar es que mas gente comente que tiene el mismo problema e informe en que situacion le pasa, asi podemos ver si encontramos algun patron con el proveedor de internet o la situacion en la que se cuelga.

Norep Aviv
12/07/2016, 01:04
a mi también me pasa.. asumo que aveces es el servidor, a veces mi internet (prehistorica)