PDA

Ver la Versión Completa : Compro MD (1,2KK) e ítems varios de DRUIDA



Visenya
10/07/2016, 03:57
COMPRO


ESPADA MATA DRAGONES 1990 (doy 1.200.000)


Cascos de Tigre 1971 (7K)
Túnicas Combinadas (E/G) (30/35) 1972 (8K)

y
Túnicas Combinadas de Mujer (E/G-M) (30/35) 1973 (8K)

Además, VENDO mucha LEÑA ÉLFICA (pidan la cantidad que necesiten, no pregunten cuanto tengo) 1991


Ofrezcan por acá sin miedo que estoy atento al th y compro todo (sin importar la cantidad) si son los ítems que yo específico en el th.

LisandroG
10/07/2016, 11:56
No tengo items de druida pero me llamó la atención que seas de glew por eso comento jaja. Soy de longchamps, y voy seguido a glew.
Suerte con la compra de items vecino jaja!

Lehesito
10/07/2016, 12:14
te vendo todo
tengo muchos
che no te da verguenza
yo peleandote visible y vos invi?
por eso moriste xd

el angel (baby)
10/07/2016, 15:34
te vendo todo
tengo muchos
che no te da verguenza
yo peleandote visible y vos invi?
por eso moriste xd

no vendas todos! regalame algunoss

Visenya
10/07/2016, 15:51
No tengo items de druida pero me llamó la atención que seas de glew por eso comento jaja. Soy de longchamps, y voy seguido a glew.
Suerte con la compra de items vecino jaja!

Gracias amigo, agregame skype y jugamos :D lo tengo ahí en mi perfil


te vendo todo
tengo muchos
che no te da verguenza
yo peleandote visible y vos invi?
por eso moriste xd

No, la verdad que no me da vergüenza. No me da vergüenza tirarme invi con un druida G con 200 de vida contra un pk 40. No tengo ni apoca amigo, como queres que te mate? Hace una semana que arranque a jugar y me desvirtuas el th x un invi contra un 28... Jugale visible a un 40 y después me contás como te fue. Yo también le juego visible a los newbies que no me pueden matar.

PD: no me mataron, deslogie para ir ayudar a mi viejo a hacer un piso en el patio para cuando comemos asados 😀

Y si querés venderme las cosas bienvenidas sean, necesito equipo para subir de nivel más rápido. Mandame MP. Suerte!!

LisandroG
10/07/2016, 17:16
Gracias amigo, agregame skype y jugamos :D lo tengo ahí en mi perfil




Dale de una, despues te agrego. No estamos jugando mucho ahora con los pibes del clan, pinto mas jugar lol y boludeces. Pero cada tanto pinta y loguiamos todos, total los pj lvl alto ya los tenemos. Despues te agrego y te paso un par de cosas

Enviado desde mi BLU STUDIO G LTE mediante Tapatalk

NILOS
10/07/2016, 17:39
Tengo 6 flautitas elficas y un casco de tigre guardados..

Lehesito
10/07/2016, 19:46
soy 34 vieja, acabo de pasar a 35 :S
Igual todo bien..
Ahi te escribo

Lehesito
13/07/2016, 14:15
TENGAN CUIDADO CON ESTE USUARIO.

me pidio que le haga una rebaja, se la hice
me hizo llevar todos los items a arghal
le vendi una parte, con la rebaja incluida, y despues me dice " ahí te compro el resto "
" estoy en dv me da paja llevarlo, mañana te lo compro "
al otro día, resulta que se gasto el oro
increíble lo que hace la gente por unos K de mierda, aclaro que ni me interesa el oro, es simplemente para que se eviten hacerle rebajas a alguien que no la merece.



jaja ok baby, te tiro 2 flautas porq las tengo re al pedo, pedime cuando me veas (Y)

su skype : sergioezequielromero

Visenya
13/07/2016, 14:38
TENGAN CUIDADO CON ESTE USUARIO.

me pidio que le haga una rebaja, se la hice
me hizo llevar todos los items a arghal
le vendi una parte, con la rebaja incluida, y despues me dice " ahí te compro el resto "
" estoy en dv me da paja llevarlo, mañana te lo compro "
al otro día, resulta que se gasto el oro
increíble lo que hace la gente por unos K de mierda, aclaro que ni me interesa el oro, es simplemente para que se eviten hacerle rebajas a alguien que no la merece.



jaja ok baby, te tiro 2 flautas porq las tengo re al pedo, pedime cuando me veas (Y)

su skype : sergioezequielromero

Che amigo te afecta el juego de verdad eh :| que me hiciste una rebaja? te compre 14 cascos casi a precio de comerciante y decis que me hiciste una rebaja? Qué flash amigo. Te dije que no tenia oro que le compre hechizos a mi pj y que despues te compraba las flautas (que son caras y yo recien empiezo, NO TENGO MUCHO ORO) y me hiciste un re espamento por skype, me amenazabas de que me ibas a matar por los casquitos como si te hubiese robado JAJAJAJ tas re loco amigo deja el ao que te hace mal
"Me hizo llevar los items a arghal" QUE MENTIROSOOOO JAJAJAJA tenias el pj ahi y me dijiste "bancame que lo llevo a ulla y comerciamos ahi" y yo te dije, banca, me creo un newbie y llevo el oro ahi asi no te comes el viaje, y te compre todo allá, mentiroso.... No sé cómo te da la cara para intentar escracharme POR NADA, POR NADA!! y encima a costa de tus mentiras... qué personaje. Para colmo das mi skype el cual conseguiste de mi perfil, que está a la vista de todos... si yo tuviese motivos para esconderme no pongo mi skype ahi, amigo. Te salio mala la jugarreta.

edito: y no pensé que podias patinar peor despues de tu comentario del invi, pero me equivoque, patinaste peor. Espero no tener que cruzarme mas con vos, sos muy desagradable hermano. Deje de jugar al tds por gente como vos y lamentablemente me las sigo cruzando. Te deseo suerte en tu vida

pd: el chico este es "focusin" el asesino, alguno lo debe conocer....
pd2: si queres venite a ulla que te regalo 200k asi no te hace mal

doy por terminado el tema.

Visenya
16/07/2016, 18:20
Tema solucionado con Lehesito, se porto bien conmigo después del mal entendido y quería mencionarlo.

Uppp!!


Compro todo muchachos, tengo oro, ofrezcan.

Lehesito
17/07/2016, 15:06
Habilita un par de laudes y dosfi wachin

Visenya
21/07/2016, 15:22
COMPRO MD!!

Th actualizado!

UPPP!!!!