PDA

Ver la Versión Completa : minar oro



Jotape
30/04/2015, 04:55
Supongo q tendrán algo pensado para el oro. Se me ocurrió crear el tema porque dudo que haya que subir a 28 el minero.
Saludos!

Valhalla
30/04/2015, 05:06
Supongo q tendrán algo pensado para el oro. Se me ocurrió crear el tema porque dudo que haya que subir a 28 el minero.
Saludos!

Mira , es muy tarde o temprano jajaj, osea a lo que voy es tengo paja de buscar una parte del manual para sacarte la duda, creo que estaba mas que claro.

"Todas las clases navegan en 28, ""SIN EXCEPCIÓN ""

Así que espero q tengas muuuuuuuuucho tiempo y paciencia para subir un trabajador a 28 (cosa que yo jamas hare)

Salu2,

Jotape
30/04/2015, 05:42
Me parece q yo tampoco jajajaja q locura!!! La exp del dragón cambiará!? Porque tanto esfuerzo para minar oro, ni en pedo jajjajaj

danykpopuntocom
30/04/2015, 09:06
Tenes que subirlo a 28 y tiene que usar Galera

Jotape
30/04/2015, 09:11
Tenes que subirlo a 28 y tiene que usar Galera

¿?

Selket
30/04/2015, 09:25
Las minas de oro son un control muy importante del juego.

Por ahi no rinde hacerlo apenas arranca el server, pero despues de un mes de version se nota quien equipa items que necesitan oro.

mKnox
30/04/2015, 09:30
Lo mas probable es que tengas que subirlo a 28.
Teniendo en cuenta el nuevo sistema de skills no me parece tan mal tampoco.
A nivel 28 tenes 140 skillpoints para asignar, con 60 maxeas minar y pescar (habra que ver que tan bueno es eso de sacar cofres piratas).

Eso te deja con 80 skills libres para asignar como quieras. Tranquilamente podes maxear Proyectiles o CCA temprano para entrenar rapido y tardas mas o menos lo mismo en subir un trabajador.

Marquito!
30/04/2015, 10:06
Lo mas probable es que tengas que subirlo a 28.
Teniendo en cuenta el nuevo sistema de skills no me parece tan mal tampoco.
A nivel 28 tenes 140 skillpoints para asignar, con 60 maxeas minar y pescar (habra que ver que tan bueno es eso de sacar cofres piratas).

Eso te deja con 80 skills libres para asignar como quieras. Tranquilamente podes maxear Proyectiles o CCA temprano para entrenar rapido y tardas mas o menos lo mismo en subir un trabajador.

(h5)

Corchonga
30/04/2015, 10:45
Lo mas probable es que tengas que subirlo a 28.
Teniendo en cuenta el nuevo sistema de skills no me parece tan mal tampoco.
A nivel 28 tenes 140 skillpoints para asignar, con 60 maxeas minar y pescar (habra que ver que tan bueno es eso de sacar cofres piratas).

Eso te deja con 80 skills libres para asignar como quieras. Tranquilamente podes maxear Proyectiles o CCA temprano para entrenar rapido y tardas mas o menos lo mismo en subir un trabajador.

Claro, es como que ahora no te vas a hacer un minero oro, sino que te vas a hacer un "trabajador de agua". Lo vas a poder usar para ambos trabajos: minar y pescar cofres. Me parece bien que sea difícil.

Jotape
30/04/2015, 10:49
Tan buenos van a ser los cofres?

nitrogenado
30/04/2015, 10:56
No es tan loco que necesites llevarlo a 28 para minar oro, convengamos que no son muchos los items que piden ese material y usualmente los que lo necesitan son "desbalanceadores" por su altisima defensa, ademas de que ahora vas a poder pescar y sacar oro a lo pavote ademas de la chanse de las cofres esos que aun no sabemos que pueden dropear.

mKnox
30/04/2015, 10:57
Teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir un cofre (1 cada 4000 veces que pescas) y que tenes que estar en la Isla Pirata para conseguir el Cofre Pïrata lo mas probable es que el cofre comun tenga items buenos y el cofre pirata tenga los mejores items. Probablemente tenga buenas chances de darte las mejores armaduras, hechizos, anillos y armas adentro.

Corchonga
30/04/2015, 10:57
Tan buenos van a ser los cofres?

Si tenés la suerte de pescarlo, va a tirar un item random, que calculo van a dar después los porcentajes de dropeo. No creo que dropee items de mierda, sino nadie se tomaría el trabajo de ir a pescar a la isla pirata. El riesgo debería ser igual beneficio más o menos.
Para que te salga un cofre tenés 0,025% de chances. Si tiran items MUY grosos, me parece bien. Si pueden tirar items medio pelo, me parece re poco el porcentaje. Yo pondría que haya más chance de obtener el cofre, pero después haya otro porcentaje de ver qué sale de ahí.. y ahí sí cogeme.

Luke
30/04/2015, 11:08
Tiene que ser 28 el minero.

Siempre fue difícil tener un minero de oro, eso no va a cambiar :p

zlmisok
30/04/2015, 11:15
Las minas de oro son un control muy importante del juego.

Por ahi no rinde hacerlo apenas arranca el server, pero despues de un mes de version se nota quien equipa items que necesitan oro.
generalmente no se usan items caros xq saben q los pierden fast. Los hacen para mostrarlos en ulla o usar en ring

solo se vio 1 gnomo con vara d mago en dv

- - - Updated - - -


Si tenés la suerte de pescarlo, va a tirar un item random, que calculo van a dar después los porcentajes de dropeo. No creo que dropee items de mierda, sino nadie se tomaría el trabajo de ir a pescar a la isla pirata. El riesgo debería ser igual beneficio más o menos.
Para que te salga un cofre tenés 0,025% de chances. Si tiran items MUY grosos, me parece bien. Si pueden tirar items medio pelo, me parece re poco el porcentaje. Yo pondría que haya más chance de obtener el cofre, pero después haya otro porcentaje de ver qué sale de ahí.. y ahí sí cogeme.
joYa mientras buscan los cofrecitos yo me subo el pj a 42

Jotape
30/04/2015, 11:22
generalmente no se usan items caros xq saben q los pierden fast. Los hacen para mostrarlos en ulla o usar en ring

solo se vio 1 gnomo con vara d mago en dv

- - - Updated - - -


joYa mientras buscan los cofrecitos yo me subo el pj a 42

Totalmente de acuerdo. Los items de oro jamás salen de ulla.

Por otro lado, lo único q valía la pena del oro era la md. Los q vienen de jugar duelos en tds quizás estén mas acostumbrados a ese uso. Pero la realidad es q no salen de zona segura.

Por otro lado, si la probabilidad es 1 /4000 es alta. Pensá que el q pesca lo hace durante horas. con esa probabilidad junta 3 cofres por hora promedio.

Y volviendo a las mDs, cuando le bajaron la exp al dragón ya no valía la pena tener un minero q navegue. Hacían falta por lo menos 2 y tener suerte en el Drop

mKnox
30/04/2015, 11:33
No se a cuanto van a poner el invervalo. Pero para sacar 3 cofres pirata en una hora (pescando en zona insegura) necesitas pescar 12000 veces, estamos hablando de un intervalo de pescar mas de 3 veces por segundo en ese caso.

No se si valga la pena o no. Pero si tiene chances altas de dropear Diso / MD / Armadura de Dragon / Apoca, creo que alguno va a tratar de hacerlo al menos.

fd*
30/04/2015, 11:39
No se a cuanto van a poner el invervalo. Pero para sacar 3 cofres pirata en una hora (pescando en zona insegura) necesitas pescar 12000 veces, estamos hablando de un intervalo de pescar mas de 3 veces por segundo en ese caso.

No se si valga la pena o no. Pero si tiene chances altas de dropear Diso / MD / Armadura de Dragon / Apoca, creo que alguno va a tratar de hacerlo al menos.

Sin contar que avanzada la vercion va a ser lugar fijo de recorrida para encontrar algun pescador desprevenido en zona inseguro para reventar y robar cofres :P

Morlaco
30/04/2015, 11:39
No se a cuanto van a poner el invervalo. Pero para sacar 3 cofres pirata en una hora (pescando en zona insegura) necesitas pescar 12000 veces, estamos hablando de un intervalo de pescar mas de 3 veces por segundo en ese caso.

No se si valga la pena o no. Pero si tiene chances altas de dropear Diso / MD / Armadura de Dragon / Apoca, creo que alguno va a tratar de hacerlo al menos.

Podes sacar 20 cofres en una hora o ninguno en 5 horas, las probabilidades son pocas pero se puede, no es que vas a sacar 3 por hora clavado.

nitrogenado
30/04/2015, 11:41
Totalmente de acuerdo. Los items de oro jamás salen de ulla.

Por otro lado, lo único q valía la pena del oro era la md. Los q vienen de jugar duelos en tds quizás estén mas acostumbrados a ese uso. Pero la realidad es q no salen de zona segura.

Por otro lado, si la probabilidad es 1 /4000 es alta. Pensá que el q pesca lo hace durante horas. con esa probabilidad junta 3 cofres por hora promedio.

Y volviendo a las mDs, cuando le bajaron la exp al dragón ya no valía la pena tener un minero q navegue. Hacían falta por lo menos 2 y tener suerte en el Drop

Estas haciendo mal las cuentas me parece, dudo que pesques mucho mas rapido de 1 vez por segundo, por lo tanto sera 1 "pescada" por segundo o de ultima apenas un poco mayor, entonces en una hora pescas alrededor de 3600 veces o un poco mas....por lo tanto si dicen que la chanse es 1/4000, pescas con suerte 1 cofre por hora.

entre3y25caracteres
30/04/2015, 11:47
off: eso de pescar cofres en insegura lo cago tooodo

on:

Luke
30/04/2015, 11:49
La idea, a nivel estadístico obviamente, es que siempre y cuando la suerte este de su lado :p se alcance a tener 1 cofre por hora aproximadamente.

Tengan en cuenta que el cofre Pirata(que tiene mejores items) solo se puede pescar en Isla Pirata.

zlmisok
30/04/2015, 12:03
che pero no dan exp los cofres

Morlaco
30/04/2015, 12:12
Pueden llegar a dar exp, eso haría que tengas que abrir los cofres con tu pj principal..

Kupo
30/04/2015, 12:29
Cito del manual, en macros y centinelas:

A tener en cuenta:
-Mientras trabaja el macro se puede hablar en el juego.
-El macro trabaja a 900ms

Con ese valor te da exactamente 1 por hora en promedio. Hay que tener en cuenta que mientras sacas cofre te llenas de pescados de los caros (tenes que pescar con red) asi que va a ser un lugar MUY visitado para explotar pescas si es que la gente va a pescar ahi.

Corchonga
30/04/2015, 12:41
Estas haciendo mal las cuentas me parece, dudo que pesques mucho mas rapido de 1 vez por segundo, por lo tanto sera 1 "pescada" por segundo o de ultima apenas un poco mayor, entonces en una hora pescas alrededor de 3600 veces o un poco mas....por lo tanto si dicen que la chanse es 1/4000, pescas con suerte 1 cofre por hora.

3600 "pescadas" por hora... en zona segura. No olvidemos que se pesca solo en la Isla Pirata. Ahí se entrena y va haber pocas veces que pesques sin interrupciones. Igual es probabilidad, podés llegar y a la primera pescarlo no? O pescar de a 20 minutos.

Pero sostengo que quizás estaría bueno aumentar la probabilidad de que caiga el cofre, pero hacer que los dropeos dentro del cofre sean difíciles. EJ:
0.1% de que pesques un cofre.
Cofre puede tener:
Nada: 50%
Rojas/Azules 100: 5%
Cota/Cuero/Tunica: 5%
Placas/Tunica Druida: 2%
Esp Plata: 1%
MD: 0.1%
Otros: el resto...

Los porcentajes los puse así nomás (no los tomen como argumento para refutar la idea) pero creo que se entiende lo que quiero decir. En 1 hora de pesca vas a tener no 1, sino 4 cofres. Después el cofre es muy probable que no te dropee nada... pero vos te venís con 4 cofres. Es como que pescar más cofres dan la ilusión de que "rindió", por más que cuando los abras van a dropear boludeces... o muy difícilmente una MD.
De ésta manera, creo yo, que recompensaría al user que se arriesgue a pescar en zona insegura. Recordemos que para algunos es fácil tener un trabajador que lo estén cuidando, para otros no.

PD: Kupo, lo de los pescados caros es desde CUALQUIER lugar, solo necesitás la red de pesca (según el manual)... por ende el único beneficio de pescar en barca es el cofre.

Kupo
30/04/2015, 12:55
3600 "pescadas" por hora... en zona segura. No olvidemos que se pesca solo en la Isla Pirata. Ahí se entrena y va haber pocas veces que pesques sin interrupciones. Igual es probabilidad, podés llegar y a la primera pescarlo no? O pescar de a 20 minutos.

Pero sostengo que quizás estaría bueno aumentar la probabilidad de que caiga el cofre, pero hacer que los dropeos dentro del cofre sean difíciles. EJ:
0.1% de que pesques un cofre.
Cofre puede tener:
Nada: 50%
Rojas/Azules 100: 5%
Cota/Cuero/Tunica: 5%
Placas/Tunica Druida: 2%
Esp Plata: 1%
MD: 0.1%
Otros: el resto...

Los porcentajes los puse así nomás (no los tomen como argumento para refutar la idea) pero creo que se entiende lo que quiero decir. En 1 hora de pesca vas a tener no 1, sino 4 cofres. Después el cofre es muy probable que no te dropee nada... pero vos te venís con 4 cofres. Es como que pescar más cofres dan la ilusión de que "rindió", por más que cuando los abras van a dropear boludeces... o muy difícilmente una MD.
De ésta manera, creo yo, que recompensaría al user que se arriesgue a pescar en zona insegura. Recordemos que para algunos es fácil tener un trabajador que lo estén cuidando, para otros no.

PD: Kupo, lo de los pescados caros es desde CUALQUIER lugar, solo necesitás la red de pesca (según el manual)... por ende el único beneficio de pescar en barca es el cofre.

Sisi eso lo sabía lo que quiero decir es que si la única diferencia entre pescar en segura o insegura va a ser 1 cofre cada 1 hora no va a valer la pena (todo depende de que dropeen los cofres todavia). Si vas a ir a pinchar pesccas porque quizaas tienen un cofre ni me gasto, ahora si vas a pincharlo para sacarle los pescados y de paso ver si saco algun cofre tiene más sentido. Hasta no saber qué dropean los cofres no podemos saber si vale la pena igual.

PD: Me gusta la idea de que saquen más cofres con menos chance, ahí por ahí valdría mas la pena. Igual si solo se pesca eso en el 201 va a estar jodidísimo a menos que te cuiden 4 armadas jaja

Selket
30/04/2015, 16:40
Esperemos a ver como sale el sistema primero y despues vemos de proponer balancearlo jaja


En cuanto a lo que me dijiste Zlm, yo si tuviera la oportunidade de equipar items que hagan la diferencia lo haria cada tanto. Hay que ver el costo/beneficio y si tenes las manos para bancartela jaja


Ladri 28 y Pesca 28, cada 20 mins depositas en el Ladri y listo.

NILOS
30/04/2015, 16:48
pensa que no tenes que asignar a navegacion por lo que un minero lvl 28 te puede servir para mas que solo ir a minar oro!

NigolaS
30/04/2015, 17:11
Pregunto porque no lo veo en el manual: Para pescar diferentes peces, se necesita la red de pesca, donde se consigue esa red? no la veo en la seccion de items, se puede usar en zona segura o solo en inseguras? necesitas algun lvl en especial para usarlo? tampoco veo cuales son los diferentes peces que podes sacar, solo figura el naranjado de siempre!

Y usando la red de pesca solo pescas pescados raros o salen de vez en cuando nada mas?

Saludos

Valhalla
30/04/2015, 17:19
Que pasa loco,, que es esto?? miren... siempre avisan todo por twitter y por acá nada :@ eso me da bronquita :D
https://twitter.com/argentumoficial