PDA

Ver la Versión Completa : Animaciones [Opinión].



XMG
12/07/2016, 20:31
Hola que tal estoy haciendo animaciones de Argentum, la verdad es que vengo practicando hace poco, pero quiero su opinión.
Lo mio es la version con color.
http://i67.tinypic.com/259k9d3.jpg
Desde ya gracias.
• Toda opinión no constructiva sera denunciada.

Bulldozer
13/07/2016, 09:53
Felicitaciones, me parece buenísimo!!

OFF: Te funciona bien el lol en windows 98? :P

Corchonga
13/07/2016, 10:57
Está bárbaro!

Lo único que le agregaría es un detalle mínimo a la ropa O al sombrero. Algún simbolito poco claro o algo así.

Esperance
13/07/2016, 12:39
​Buenisimo!

Walling
13/07/2016, 12:59
Ese estilo me suena conocido, sos MegaWackyMax o te copias de ese?

XMG
13/07/2016, 14:10
Felicitaciones, me parece buenísimo!!

OFF: Te funciona bien el lol en windows 98? :P
Gracias. Si perfecto. 70FPS y 60ms.

- - - Updated - - -

Gracias lo voy a intentar.

- - - Updated - - -


​Buenisimo!
Gracias.

- - - Updated - - -

No soy MegawackyMax, lo conozco, no me copio si no que me baso.
Cuando uno comienza en la animación (O en mi caso), le es muy difícil crear personajes, y calcar o basarse en los del otro le da un muy buen impulso, para largarse a este mundo con el pie derecho.
Igual tengo permiso para usar sus trabajos :D

Esperance
13/07/2016, 15:44
MegawackyMax ! Que gran animador ese y como nos divertimos con sus creaciones en sus épocas. Ojalá le metas para adelante!

Norep Aviv
13/07/2016, 15:47
Felicitaciones, muy bueno! :) seguí así!

XoGo
13/07/2016, 17:00
Lindo. Consejo, sacalo del AO y hacelo un comic más generalmente medieval. Te puede salir algo piolita. Si la cope cope que dibuja palitos y reproduce pelotudeces consiguió sponsors... algo de calidad y abarcativo puede andar bien

XMG
13/07/2016, 18:20
Lindo. Consejo, sacalo del AO y hacelo un comic más generalmente medieval. Te puede salir algo piolita. Si la cope cope que dibuja palitos y reproduce pelotudeces consiguió sponsors... algo de calidad y abarcativo puede andar bien
La verdad no busco ganar dinero, y me apaziona el AO, asi que no creo salir de esto, igualmente gracias! :D

Pampiro
14/07/2016, 00:24
Muy lindo, te recomiendo seguir tu propio camino más allá de que te bases en el trabajo del otro, que no esta mal, pero cada persona es distinta y es importante que encuentres tu rumbo, sobretodo para vos.. porque si te quedas acá nunca vas a expander tus limites, seguí así y veremos como progresa eso, mucha suerte!

XMG
15/07/2016, 16:57
1970
2do intento miren y hagan sus opiniones estelo intente hacer un estilo menos caricaturizado y mas como un anime, pero en el pelo creo que fallo.

Anagrama
15/07/2016, 17:31
A mi me gustaba mas el caricaturezco, era mas pinton.

Igual es verdad lo que dijeron, seria mejor para vos si tratas de sacar tu propio estilo mas que copiar el de otro, entiendo que es como base nada mas y te queda muy bien, pero fijate cual seria el resultado de algo que a vos personalmente te gustaria mas a ver que pasa.

-nahueL-
16/07/2016, 11:25
Es una elfa? Las orejas para arriba! y los ojos muy anime... mira creo que de los juegos Oblivion y Skirim podes sacar bien algunas ideas para las fisonomias.. tambien tenes algun que otro juego viejo neverwinter nights, baldur's gate..