PDA

Ver la Versión Completa : Para todo hay que ROGAR?



gonza
30/04/2015, 12:01
Todo bien con la comunidad y que SUPER defiendan al staff y sean / seamos todos muy unidos con el sv pero media pila papa , HOY es 30 no mañana ni pasado , para el manual lo mismo , esto hoy a las 00:01 ya tendria que haber estado ON no me importa si hay chicos que van al colegio y quieren que esten todos cuando abra o que , siempre es la misma , la irresponsabilidad y demora POR SOOBRE TODAS LAS COSAS

Es una critica si , y descargo porque ya molesta viejo qe todo sea una excusa para tardar mas

Morlaco
30/04/2015, 12:09
Closed

fd*
30/04/2015, 12:10
Conincido con vos en que todavia les falta saber comunicar al staff. Ya tendriamos q tener una hora estimada de lanzamiento y explicado el procedimiento. Es algo que ya tienen q tener definido y jugar con la incertidumbre de los players cansa

Sobi
30/04/2015, 12:11
Jajajajaja .

ElJaime
30/04/2015, 12:16
No es por defender a muerte al staff, porque critico sus errores, pero jamas dijeron una hora... el dia tiene 24 horas.

gonza
30/04/2015, 12:19
No es por defender a muerte al staff, porque critico sus errores, pero jamas dijeron una hora... el dia tiene 24 horas.

Eso es lo que te genera el cariño al staff, permitir que vos mismo BURLES tu tiempo , es una pelotudes Jaime
ej: la maestra te mando tarea para el dia sigiente , vas al colegio , te pide la tarea que era para el dia de HOY y le decis yo HOY te la voy a dar , cuando? cuando se me canten las pelotas mami a las 23:58 la llevo a tu casa.
me parece qe no , algo serio es con horarios y puntualidad

Luke
30/04/2015, 12:20
Que vos estes al re pedo todo el día en tu casa en horario laboral y/o de estudio no implica que este todo el mundo en la misma situación.

El server abre a la NOCHE.

zela
30/04/2015, 12:20
QUE DICE? ...
Las cosas están clara. ustedes son los impacientes, tengan en cuenta que ellos no viven de esto, rescaten se !!

gonza
30/04/2015, 12:25
JAMAS decir una hora esta para el orto

- - - Updated - - -


Que vos estes al re pedo todo el día en tu casa en horario laboral y/o de estudio no implica que este todo el mundo en la misma situación.

No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del dia con mis tareas o lo qe se me cante hacer :)

pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario

Zakharov
30/04/2015, 12:25
Habria que poner un /ROGAR que almacene todo en la lista de cosas que me chupan un huevo.

Luke
30/04/2015, 12:27
JAMAS decir una hora esta para el orto

- - - Updated - - -



No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del dia con mis tareas o lo qe se me cante hacer :)

pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario


Argentum Online @ArgentumOficial (https://twitter.com/ArgentumOficial) · 4 hHace 4 horas (https://twitter.com/ArgentumOficial/status/593732032926212097)

Finalmente llegó el día. Hoy a la noche abrimos las puertas de la Versión 1.0 Beta del #ArgentumOnline (https://twitter.com/hashtag/ArgentumOnline?src=hash) oficial. ¿Cómo llevas la ansiedad?


Por si no lo lees ni siquiera ahí: "hace 4 horas"

B1G KR1T
30/04/2015, 12:27
water fak

ggN
30/04/2015, 12:29
JAMAS decir una hora esta para el orto

- - - Updated - - -



No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del mia con mis tareas o lo qe se me cante hacer :)

pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario

Te comento, cauando por lo general trabajas en un proyecto de la magnitud de este, podes tener imprevistos, por eso no publicas un horario preciso sino que estimas un momento de apertura por si salen las cosas mal , hay que hacer muchas cosas y la gente que trabaja en esta version tambien tiene vida (algunos/supongo), asi que dejense de romper las pelotas y espere, ademas es la beta muchahcos, si ya empiezan a romper las bolas cuando sea la apertura oficial que van a hacer con la ansiedad?

Tatefranco
30/04/2015, 12:29
Todo bien con la comunidad y que SUPER defiendan al staff y sean / seamos todos muy unidos con el sv pero media pila papa , HOY es 30 no mañana ni pasado , para el manual lo mismo , esto hoy a las 00:01 ya tendria que haber estado ON no me importa si hay chicos que van al colegio y quieren que esten todos cuando abra o que , siempre es la misma , la irresponsabilidad y demora POR SOOBRE TODAS LAS COSAS

Es una critica si , y descargo porque ya molesta viejo qe todo sea una excusa para tardar mas

Uh hermano tan vicioso vas a hacer la concha de tu hermana? Perdon por el insulto, pero la gente viciosa como vos me tiene re podrido

Almidon
30/04/2015, 12:29
Si dijeron primero en Twitter que salía el Viernes y ahora que sale hoy. Para mi que lo largan a las 9:30 o 10:30 pm

gonza
30/04/2015, 12:33
Uh hermano tan vicioso vas a hacer la concha de tu hermana? Perdon por el insulto, pero la gente viciosa como vos me tiene re podrido
Vos sos enfermito? insulta el pibe madre de dios

nitrogenado
30/04/2015, 12:35
dios que retardados que son algunos, en twitter dijeron que abre a la noche y hace dias tambien dijeron que abria el viernes, no se extrañen que abra despues de 12.

shirA
30/04/2015, 12:35
Caminando x las paredes como zlm tan todos

Al final son todos iguales ;)

Zakharov
30/04/2015, 12:37
Estan todos advertidos, esperen a hoy a la noche.

Procedo a cerrar esto.

.. OH, MIS COLORES, DONDE ESTAN MIS COLORES Y MIS PODERES!

mKnox
30/04/2015, 12:37
Increible como se deseperan con una beta que va a durar un mes y que tiene una capacidad maxima para 30 usuarios.
Ya lo puse en otro thread, pero la mayoria de la gente se va a quedar afuera sin poder loguear la mayor parte del tiempo.

Dicho eso, tomense un te de tilo y pasen el dia como si el servidor fuese a abrir 23:59. Estar todo el dia pendiente de si abre no va a hacer que salga mas rapido.

gonza
30/04/2015, 12:38
Shira todo bien pero , yo no llegue a ningun insulto solo es una critica , me dice a mi vicio y el esta enfermito por el ao que hasta insulta JAJAJAJ ademas te digo , ya me descarge y ahora toy tranka , vas a ver esperamos 12 horas y van a poner por tw algo salio mal abrimos mañana y asi vas a esperar 72 hs mas :D

shirA
30/04/2015, 12:38
Increible como se deseperan con una beta que va a durar un mes y que tiene una capacidad maxima para 30 usuarios.
Ya lo puse en otro thread, pero la mayoria de la gente se va a quedar afuera sin poder loguear la mayor parte del tiempo.

Dicho eso, tomense un te de tilo y pasen el dia como si el servidor fuese a abrir 23:59. Estar todo el dia pendiente de si abre o no no va a hacer que salga mas rapido.

Na van a ser 50 slots + los que donaron y al 2do o 3er dia liberan slots para todos.

pabloserra89
30/04/2015, 12:49
Para todos los que están exigiendo una hora de lanzamiento.
Voy a citar lo que dice la página oficial:

En estos días estuvimos debatiendo una FECHA TENTATIVA, y por ahora todo indica que para el 30/04/2015 PODRÍAMOS lanzar una etapa de testeo “casi” abierta.
SI TODO SALE BIEN Y NO TENEMOS NINGÚN IMPREVISTO, esa fecha van a poder disfrutar del juego.

Por lo tanto:
- Si la fecha es tentativa (o sea, no precisa) es ilógico que den una hora.
- También dicen que "podrían" estar lanzando la etapa de testeo, pero lo dicen en condición, o sea que tampoco es seguro.
- Y por último, y creo que lo más importante, los imprevistos surgen cuando uno menos se lo espera (por eso se llaman así). Así que si hoy surge un imprevisto, nos tendremos que bancar que no abra.

Si nos hubieran dicho que hoy SEGURO abría la beta, nos podríamos quejar (aunque tampoco me parece). Pero en estas condiciones, este tipo de post me parecen una falta de respeto, hacía todo el staff de AO, enorme.

Yo estoy tan manija como todos ustedes. No veo la hora de que abra y viciar, pero he estado en el lugar del staff (no con respecto al AO) y este tipo de cosas juegan negativamente (animicamente, en los resultados gracias a los apuros, etc).

Paciencia! Estamos cada vez más cerca del lanzamiento.

Edito:
Me olvidé de mencionar el comunicado del Twitter Oficial (https://twitter.com/ArgentumOficial/status/593732032926212097)

Finalmente llegó el día. Hoy a la noche abrimos las puertas de la Versión 1.0 Beta del #ArgentumOnline (https://twitter.com/hashtag/ArgentumOnline?src=hash) oficial. ¿Cómo llevas la ansiedad?

Por lo tanto, solo queda esperar y no hacer este tipo de post.

Corchonga
30/04/2015, 12:50
Cierren, para ésto tenemos el "No aguantamos más".

gonza
30/04/2015, 12:55
Para todos los que están exigiendo una hora de lanzamiento.
Voy a citar lo que dice la página oficial:

En estos días estuvimos debatiendo una FECHA TENTATIVA, y por ahora todo indica que para el 30/04/2015 PODRÍAMOS lanzar una etapa de testeo “casi” abierta.
SI TODO SALE BIEN Y NO TENEMOS NINGÚN IMPREVISTO, esa fecha van a poder disfrutar del juego.

Por lo tanto:
- Si la fecha es tentativa (o sea, no precisa) es ilógico que den una hora.
- También dicen que "podrían" estar lanzando la etapa de testeo, pero lo dicen en condición, o sea que tampoco es seguro.
- Y por último, y creo que lo más importante, los imprevistos surgen cuando uno menos se lo espera (por eso se llaman así). Así que si hoy surge un imprevisto, nos tendremos que bancar que no abra.

Si nos hubieran dicho que hoy SEGURO abría la beta, nos podríamos quejar (aunque tampoco me parece). Pero en estas condiciones, este tipo de post me parecen una falta de respeto, hacía todo el staff de AO, enorme.

Yo estoy tan manija como todos ustedes. No veo la hora de que abra y viciar, pero he estado en el lugar del staff (no con respecto al AO) y este tipo de cosas juegan negativamente (animicamente, en los resultados gracias a los apuros, etc).

Paciencia! Estamos cada vez más cerca del lanzamiento.

Edito:
Me olvidé de mencionar el comunicado del Twitter Oficial (https://twitter.com/ArgentumOficial/status/593732032926212097)

Finalmente llegó el día. Hoy a la noche abrimos las puertas de la Versión 1.0 Beta del #ArgentumOnline (https://twitter.com/hashtag/ArgentumOnline?src=hash) oficial. ¿Cómo llevas la ansiedad?

Por lo tanto, solo queda esperar y no hacer este tipo de post.

todo bien con tu mensaje y con vos pero decime una cosa maestro , si vos te tomas 3 añitos para hacer algo NUEVO hasta dejar de ser 14.0 y ser 1.0 vas a emparchar lo viejo o hacer algo 0km? ademas no a todo esto , sos responsable y serio? queres demostrar la diferencia de algo OFICIAL bueno consejo? hacete el manual nuevo y entregalo en una fecha pautada lo mismo con la beta y el ofi sabes qe? cuando una persona es seria y responsable no dice estimativos dice momentos puntuales yo si voy a una entrevista de trabajo no le voy a decir al jefe y amigito llego a las 4 4:30 vos esperame eh , le digo a tal hora y cumplo

Bh0rgia
30/04/2015, 13:09
nene berrinchero alert!

Shoruk
30/04/2015, 13:17
Una definición para este tipo de personas: Gata Flora.

Dejen de joder, va a salir cuando tenga que salir, acaso sos el dueño del proyecto para venir a apurar y decir por que no esta online? Acaso pagas un sueldo para que lo estén haciendo? Lo que haces con esto es armar forobardo nomas... Por favor, cierren este thread, no tiene sentido mas que armar forobardo...

Saludos!

Corchonga
30/04/2015, 13:17
todo bien con tu mensaje y con vos pero decime una cosa maestro , si vos te tomas 3 añitos para hacer algo NUEVO hasta dejar de ser 14.0 y ser 1.0 vas a emparchar lo viejo o hacer algo 0km? ademas no a todo esto , sos responsable y serio? queres demostrar la diferencia de algo OFICIAL bueno consejo? hacete el manual nuevo y entregalo en una fecha pautada lo mismo con la beta y el ofi sabes qe? cuando una persona es seria y responsable no dice estimativos dice momentos puntuales yo si voy a una entrevista de trabajo no le voy a decir al jefe y amigito llego a las 4 4:30 vos esperame eh , le digo a tal hora y cumplo

Estás comparando llegar de un punto A a un punto B que te puede tomar 1 hora en bondi, con un proyecto de desarrollo. Estoy seguro que de viajar en bondi sabés, pero de desarrollo se nota que no porque ya con la comparación que hacés te das cuenta que estás comparando dos cosas que tienen magnitudes totalmente diferentes.

Cierren el thread por favor.

Finer
30/04/2015, 13:17
No tiene vida el flaco, si el servidor no abrio es porque va abrir mas tarde..
Si no te gusta esperar es facil anda a jugar a otra cosa, sali un rato a la calle.

Me causa gracia compara un juego de internet con lo cotidiano de la vida real.
Si yo fuera parte del staff me estaria cagando de risa adelante tuyo ;), osea con este thread vos te crees que lo van a leer?

Marquito!
30/04/2015, 13:24
o sea, si fuera parte del staff vendria a decirte que me chupes el culo porque no te quiero ni ver.

pabloserra89
30/04/2015, 13:49
todo bien con tu mensaje y con vos pero decime una cosa maestro , si vos te tomas 3 añitos para hacer algo NUEVO hasta dejar de ser 14.0 y ser 1.0 vas a emparchar lo viejo o hacer algo 0km? ademas no a todo esto , sos responsable y serio? queres demostrar la diferencia de algo OFICIAL bueno consejo? hacete el manual nuevo y entregalo en una fecha pautada lo mismo con la beta y el ofi sabes qe? cuando una persona es seria y responsable no dice estimativos dice momentos puntuales yo si voy a una entrevista de trabajo no le voy a decir al jefe y amigito llego a las 4 4:30 vos esperame eh , le digo a tal hora y cumplo

Gonza, no vine acá a defender a nadie ni a pelear con nadie. Estoy tratando de ser objetivo en mi opinión (sabiendo las ganas de jugar que tengo).

Como dice Corchonga, no podés comparar llegar temprano a un lugar con un proyecto de desarrollo (en este caso de un video juego). Si te ponés a pensar, muchos proyectos tienen fechas estimadas y un gran porcentaje de ellos se atrasan de dichas fechas. Todo proyecto tiene sus riesgos y, si alguno se presenta, puede que las fechas estimadas se alteren (por más plan de mitigación que haya).

No tengo nada más para decir que Paciencia. Ya va a llegar la apertura, hoy o el mes que viene.
Para aprovechar el tiempo (e ir ganandolo) podrían preparar la asignación de sus personajes, probar que el cliente anterior les funciona correctamente (esto da más probabilidades que el nuevo les funcione), etc.

nitrogenado
30/04/2015, 13:54
Este gonza no entiende nada pobresito, osea el tipo se queja de que el AO se demora y ni abre, parece que nunca espero un juego en su vida, fijate el GTA V para PC, cuanto se demoro y pospuso 2 veces su fecha de salida para solucionar problemas.

Yo me compre el Mortal Kombat X con precompra (81 dolares) y el dia que salio estaba todo bugueado sarpadamente, y sigue con problemas hasta el dia de hoy (salio el 14 de abril), ahi si q la gente se queja por q pone muchisima plata y con grandisimas empresas detras trabajando.

Imaginate en este pequeñisimo proyecto con gente que no gana guita encima haciendolo de onda, es obvio que tambien va a haber demoras, ademas al pedo pedis que lo abran si seguro sos de madera y te vas a pasar todo el dia talando en ulla.

Marquito!
30/04/2015, 14:06
ademas al pedo pedis que lo abran si seguro sos de madera y te vas a pasar todo el dia talando en ulla.

clap clap (h5)

Wake
30/04/2015, 14:20
Gente, entrar en los ratos libres a pispear el Foro termina siendo un dolor de cabeza... Va a abrir a la noche, despreocupense.

Si quieren seguir emitiendo sus opiniones, sigan en "No aguantamos más".

Cualquier duda en que los pueda ayudar, me pueden mandar un MP.

Saludos y cierro.-