PDA

Ver la Versión Completa : [druida] Invocar mascosta



Finer
30/04/2015, 13:23
Bueno este hechizo siempre me parecio muy inutil primero que nada te come todo el mana y stamina...
Deberian bajarle que gaste menos mana y stamina porque literalmente para eso deslogias y volves a logiar y tenes a las mascotas devuelta al lado :P.

El stamina capaz esta bien pero que te gaste 1000 de mana para convocar 2 mascotas necesitas 2000 de mana (druida humano hasta que sea nivel alto 30 minimo no lo puede usar ademas que te come todo el mana), mira si justo usas el convocar mascota y luego te cae gente... para eso me deslogeo y vuelvo a logiar que voy a tener todo el mana e stamina.

PD: yo siempre me creado druida y siempre ese skill me parece muy inutil :P.

Marquito!
30/04/2015, 13:25
No es mas rapido meditar?

Te mando 1 abrazo gabi!

Finer
30/04/2015, 13:29
No da para meditar 3 veces, si con un deslogeo ya te traes las 3 juntas (matas al npc mas rapido y no tiene gasto)
meditando te baja la evasion, tenes que esperar que vuelvas a tener completa el stamina, te quedas sin mana, matas al npc mas lento y 100000 de oro vale el hechi (hasta que lleges a comprarte el hechizo, ya te acostumbrate a deslogiar y volver a logiar.)

Ty marquito ;), saludos.

Corchonga
30/04/2015, 13:32
No es mas rapido meditar?

Te mando 1 abrazo gabi!

JAjajajajajajjajajaajajajjajaja. No, es más fácil crear un thread.

Desloguear toma varios segundos en zonas inseguras, muchos más que lo que te toma meditar (con cualquier cantidad de puntos en el skill). Mirá si cuando estás quieto deslogueando cae gente?

Finer
30/04/2015, 13:36
JAjajajajajajjajajaajajajjajaja. No, es más fácil crear un thread.

Desloguear toma varios segundos en zonas inseguras, muchos más que lo que te toma meditar (con cualquier cantidad de puntos en el skill). Mirá si cuando estás quieto deslogueando cae gente?

Emm eso depende pero meditando creo que no podes potiar al toque y creo que tampoco podes moverte rapido osea meditar y luego moverte tenes como un pequeño rechazo (que yo recuerdo cuando jugaba)

Finer
30/04/2015, 13:42
en fin cierren me olvide que la verga de flauta elfica te baja el consumo de mana :P.

PD: igual sigo pensando que el hechizo es inutil jaja

D'Artagnan
30/04/2015, 20:47
Fijate que en el reglamento tenés la lista de etiquetas que podés usar para el título.

Saludos.