PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema al loguiar



Gregory Isaacs
18/07/2016, 21:00
Hola, cuando intento loguiar al personaje parece que loguea de 10 pero en la intento hacer click y moverme se congela la pantalla y me tirra que el programa dejo funcionar, alguien tiene idea? Hace 1 o 2 semanas atras loguiaba de 10 el unico cambio q note es que deje el personaje como pajero la salida de una ciudad me mando a la carcel y desde que estoy ahi en la peurta de la carcel que no puedo jugar. QUEDE PRESO ja

alguien tiene idea que puede estar pasando? Ya lo desinstale y volvi a bajar y lo mismo.

Anagrama
18/07/2016, 22:19
Hola, cuando intento loguiar al personaje parece que loguea de 10 pero en la intento hacer click y moverme se congela la pantalla y me tirra que el programa dejo funcionar, alguien tiene idea? Hace 1 o 2 semanas atras loguiaba de 10 el unico cambio q note es que deje el personaje como pajero la salida de una ciudad me mando a la carcel y desde que estoy ahi en la peurta de la carcel que no puedo jugar. QUEDE PRESO ja

alguien tiene idea que puede estar pasando? Ya lo desinstale y volvi a bajar y lo mismo.

¿Con otros personajes te pasa lo mismo?.

Gregory Isaacs
19/07/2016, 22:20
Si, acabo de probar loguiar otro personaje que esta en nix y lo mismo. Apenas hago click se congela y me tira q el programa dejo de funcionar :(

- - - Updated - - -

19891989

Tamose
19/07/2016, 22:23
Probaste ejecutar como administrador? Modo compatibilidad y esas giladas que a veces funcan?

Gregory Isaacs
20/07/2016, 22:21
Si ya probe, para jugar siempre lo tenia q abrir en modod administrador, no se q onda e un dia para el otro empezo a pasar esto

Gregory Isaacs
22/07/2016, 18:28
:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

jordan91
22/07/2016, 19:09
Yo hoy pregunte lo mismo en el foro. me pasaba exactamente lo mismo. ejecutalo en modo compatibilidad para windows 95 y se soluciona!

Gregory Isaacs
23/07/2016, 08:00
Ya lo hice y todavia sigo sin poder loguiiar :(

Mjolnir
23/07/2016, 21:19
Cambia las configuraciones del ao, proba combinaciones, por ahi se te arregla.