PDA

Ver la Versión Completa : ESSHEIN de The clash



Charly127
19/07/2016, 14:49
Bueno, vengo a informar que Esshein (del clan The clash) utiliza un programa externo para ver invi.
Estaba en catas (la zona de hadas) escondido hacia un rato invi, a unos pasos del cambio del mapa, en eso, ni siento ruido de pasos (Si alguien entro al mapa y hace 1 paso lo tendria que escuchar), no fue el caso; El señor en cuestion, entro, se quedo parado, y acto seguido (yo invi) apoca, apoca. GG. Con la calentura encima, lo deje pasar, fui me resucite. Y volvi. Tarde porque hubo gente en el medio, un agite, etc. Me tiro Invi, entro al mapa de hadas (donde ya me habia matado) hago 3 pasos Apoca...Apoca. Asi de simple. SIEMPRE INVI.
Esto daña muchísimo a la comunidad, que de por si es poca. Estaria bueno que este pibe y todos lo que saben q usa sean baneados con tolerancia 0.
No me gusta denunciar a gente, pero este flaco se zarpa. Ojala hagan algo. Las 2 veces lo denuncie en el juego esperando que aparezca un gm y pueda observar esto mismo. Por ahora no paso.

Saludos

Psyko
19/07/2016, 16:42
Ban ban pls chiter a la hoguera ! XD

Shura
19/07/2016, 17:35
http://m.memegen.com/zqk2jd.jpg

Dhindel
19/07/2016, 17:55
Jajaja, le van a subir el ego por las nubes al manco de luchi....

Corchonga
19/07/2016, 21:08
Si tu intención es que lo controlen, posteando acá no lográs nada. Te recomiendo que mandes soporte si te quedan dudas de si alguien chitea o no.

Saludos!

zlmisok
20/07/2016, 02:51
No es nada nuevo, esta en mi lista justo arriba de chebo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El Holandes
21/07/2016, 11:43
No es el único the clash que chitea.

Lucasfp
21/07/2016, 16:24
PiJEADOS

clash
28/07/2016, 17:42
Bueno, vengo a informar que Esshein (del clan The clash) utiliza un programa externo para ver invi.
Estaba en catas (la zona de hadas) escondido hacia un rato invi, a unos pasos del cambio del mapa, en eso, ni siento ruido de pasos (Si alguien entro al mapa y hace 1 paso lo tendria que escuchar), no fue el caso; El señor en cuestion, entro, se quedo parado, y acto seguido (yo invi) apoca, apoca. GG. Con la calentura encima, lo deje pasar, fui me resucite. Y volvi. Tarde porque hubo gente en el medio, un agite, etc. Me tiro Invi, entro al mapa de hadas (donde ya me habia matado) hago 3 pasos Apoca...Apoca. Asi de simple. SIEMPRE INVI.
Esto daña muchísimo a la comunidad, que de por si es poca. Estaria bueno que este pibe y todos lo que saben q usa sean baneados con tolerancia 0.
No me gusta denunciar a gente, pero este flaco se zarpa. Ojala hagan algo. Las 2 veces lo denuncie en el juego esperando que aparezca un gm y pueda observar esto mismo. Por ahora no paso.

Saludos

ningun clash chitea, no somos tan sonsos como para chitear. somo muy malos. lo que realmente sucede es que usted tiene 1 nivel de jubabilidad muy bajo y no entiende el 2d, no tiene la mas minima idea.
fijese ademas, que todos los clanes tienen pjs baneados por cheat, todos, menos el mio. asi que le recomiendo que se dedique al pokemongo (o como mierda sea). un abrazo

Hiux
28/07/2016, 18:02
Aflojemos con los insultos muchachos.

putilatex
29/07/2016, 17:37
estaba todo real hasta que dijiste que te cursaste con otro agite en catas. 2 agites en catas es imposible

nano
02/08/2016, 14:56
Si tu intención es que lo controlen, posteando acá no lográs nada. Te recomiendo que mandes soporte si te quedan dudas de si alguien chitea o no.

Saludos!

De todas maneras, no logras nada por ningun medio... SLIF estuvo 4 meses boludeando a medio server. y en 1 dia de muleada.. ya los vuelve a boludear.. que estan esperando q pase otra vez a 41 ?? jajjaja STAFF UTDS SON DIABOLICOS JJAJAJAJ

CASLADROGA
05/08/2016, 09:46
Si tu intención es que lo controlen, posteando acá no lográs nada. Te recomiendo que mandes soporte si te quedan dudas de si alguien chitea o no.

Saludos!

De que sirve un soporte o un /gm /denunciar si son mas lentos que el Cata Diaz

- - - Updated - - -


De todas maneras, no logras nada por ningun medio... SLIF estuvo 4 meses boludeando a medio server. y en 1 dia de muleada.. ya los vuelve a boludear.. que estan esperando q pase otra vez a 41 ?? jajjaja STAFF UTDS SON DIABOLICOS JJAJAJAJ

Aplausos

- - - Updated - - -


ningun clash chitea, no somos tan sonsos como para chitear. somo muy malos. lo que realmente sucede es que usted tiene 1 nivel de jubabilidad muy bajo y no entiende el 2d, no tiene la mas minima idea.
fijese ademas, que todos los clanes tienen pjs baneados por cheat, todos, menos el mio. asi que le recomiendo que se dedique al pokemongo (o como mierda sea). un abrazo

Me hiciste el día, pato a ganzo

- - - Updated - - -


PiJEADOS

Que pibe tontin

- - - Updated - - -


Bueno, vengo a informar que Esshein (del clan The clash) utiliza un programa externo para ver invi.
Estaba en catas (la zona de hadas) escondido hacia un rato invi, a unos pasos del cambio del mapa, en eso, ni siento ruido de pasos (Si alguien entro al mapa y hace 1 paso lo tendria que escuchar), no fue el caso; El señor en cuestion, entro, se quedo parado, y acto seguido (yo invi) apoca, apoca. GG. Con la calentura encima, lo deje pasar, fui me resucite. Y volvi. Tarde porque hubo gente en el medio, un agite, etc. Me tiro Invi, entro al mapa de hadas (donde ya me habia matado) hago 3 pasos Apoca...Apoca. Asi de simple. SIEMPRE INVI.
Esto daña muchísimo a la comunidad, que de por si es poca. Estaria bueno que este pibe y todos lo que saben q usa sean baneados con tolerancia 0.
No me gusta denunciar a gente, pero este flaco se zarpa. Ojala hagan algo. Las 2 veces lo denuncie en el juego esperando que aparezca un gm y pueda observar esto mismo. Por ahora no paso.

Saludos
Recien te das cuenta?

clash
05/08/2016, 12:55
jajaja, que la cuenten como quieran.

pj baneados por cheat de the clash en la version -------------------------------> 0

si algun dia nos banean un pj por cheat, voy al museo de boca, me robo 1 libertadores y te la llevo a tu casa

Shura
05/08/2016, 14:48
Recien te das cuenta?

go age of empires pq de esto no entendes mucho

CASLADROGA
05/08/2016, 15:56
go age of empires pq de esto no entendes mucho

Jajaja vos me decis que de esto no entiendo?
Ca-ra-du-ra

Shura
05/08/2016, 16:04
Jajaja vos me decis que de esto no entiendo?
Ca-ra-du-ra

ajajaja dale bobo sos sublime y venís agitando q vas a dejar de jugar hace 1 año, sos decadente, conseguite unas manos y pisá dv algún día.

clash
05/08/2016, 17:12
para los tontines que siguen esperando 1 the clash baneado por cheat

de a poquito van cayendo todos los retarda*** que como no pueden ganar 1 agite recurren a ayudines

/penas sarpigueya z

THE CLASH NO SE MANCHA (SOMOS MALOS; PERO NO NECESITAMOS CHEAT) Y MENOS PARA MATAR A UN 4 DE COPAS EN CATAS ;)

cierren esto, solo tratan de manchar el nombre del clan y quedo demostrado, desde reportar bugs, problemas y sobre todo chiteros, que nuestra reputacion y comportamiento es IMPECABLE

PARA MANCHAR AL CLAN SE NECESITA AL MENOS 2 LIBERTADORES / pisar dv (no vale espia)!

a esta altura no se quien es mas retarda** casladroga o el angel baby....

Fasorr
05/08/2016, 17:33
Creo que es el peor soporte que vi en mi vida. Aclaro nunca jugue las versiones anteriores de alkon es la primera.. por lo que me comentaron esta version es una resurreccion de lo que era ese mitico sv.

Imperium, TDS en mi opinion es lo mejor brindando soporte y no me vengan con la excusa que tiene ingresos y esto que el otro..

Dhindel
06/08/2016, 07:30
No es nada nuevo, esta en mi lista justo arriba de chebo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tres días de versión y te banean un personaje por plaguear un clan.

Metés un rejunte en tu clan y cae narayleh baneado por cheat.

Te ponés a jugar con los Zoldicks y a las pocas semanas cae Slif baneado por cheat.

Te ponés a jugar con Absolute y cae Racre baneado por cheat.

Te ponés a jugar con Kuzurien y caen Prim y Sarpigueya baneados por cheat.

Terrible mufa, sos peor que rasin...

Shubem
06/08/2016, 09:45
jajaja Lucho el mas malo del clan y le hacen un TH, para mi el creo todo esto para ver que decían de el!!!!

PD: Lucho cono correte del agite que los pibes están agitando!!!!!

clash
06/08/2016, 14:16
siguen desfilando los baneos y todavia ningun clash... que raro :P

zlmisok
06/08/2016, 14:26
siguen desfilando los baneos y todavia ningun clash... que raro :P
Lo mismo con los torneos [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

SalvadoR
06/08/2016, 16:17
Terrible mufa, sos peor que rasin...

Jjajaja que crack ajaja

Ankh Tshea !
18/08/2016, 22:07
ya alcanze el nivel dios en este juego, hace falta que siga loguiando?


pd:sin decir ni a , toy siendo mas conocido de los que se hacen propaganda 24/7 xd