PDA

Ver la Versión Completa : Balance Posible solucion a los espías



Lehesito
19/07/2016, 23:48
que tal, quizás esta idea sirva...
a quien no le habrá pasado, querer ir, a DD, o a cualquier mapa a agitar/entrenar y toparse con un casper en la entrada de los teleport, obviamente usado para ver cuando cae gente.
o con tener un personaje muerto en cualquier mapa para revisarlo antes
estaría bueno que se implemente en dv al menos algo que patee a los caspers a la entrada del dungeon si permanecen mas de 1 o 5 minutos quieto o muerto
algo así creo que acabaría con los tediosos espías

creo que es preferible 5 minutos.. así tenes tiempo para rewspanear, filmar o ver un agite estando casper, etc.

Anagrama
20/07/2016, 00:04
A mi me parece algo que forma parte de la jugabilidad del argentum ya, es algo que se hizo toda la historia y sabes que si vas a quemar y ves un casper que logea, te ve y se va, hay problemas.
Ademas hay muchas situaciones en las que te quedas 10 minutos o mas espernado el respawn dependiendo de la situacion, o te quedas muerto esperando un rato a que llegue alguien con items a darte resu.

Tamose
20/07/2016, 00:24
No seria mas facil que cuando uno esta muerto no pueda escuchar sonidos? Generalmente lo dejan entrada de algun lugar para estar atento a los pasos... desactivando el sonido cuando estas casper soluciona esto y listo. De ultima te sigue sirviendo para ir a ver si hay alguien en tal lado y cosas por el estilo, nada mas. Ademas, como se supone que vas a escuchar si estas muerto, es re ilógico, los fantasmas solo escuchan a otros fantasmas!!

Todopoderoso Uzi
20/07/2016, 00:26
Claro, creo que jamas lo considere un problema. Enquilombaria un monton el tema del respawn rapido en todo el mundo. Cosa que jamas me gusto en el Ao :P

Lehesito
20/07/2016, 01:44
gente por eso digo lo de los 5 minutos, teniendo 2 pcs y alguien que responda cuando haces doble cliente te cagas de risa, pero imaginense lo molesto que seria que te patee a la entrada del dungeon y tener que volver a poner el espia.
en cambio si vos te queres rewspanear o ver un agite, tenes todo el tiempo del mundo, cualquier cosa pasas de mapa y volves a pasar al mismo, total tenes 5 minutos para hacerlo!! poniendo /est te fijas el tiempo y listo..

Shura
20/07/2016, 02:01
http://www.troll.me/images/bert/pero-que-mierda-acabo-de-ver.jpg

Wolf Rainer
20/07/2016, 11:56
Yo ya había planteado una solución a esto:

http://foro.comunidadargentum.com/threads/5587-Utilidades-al-Direct-X-8

Al estar muertos ven todo gris y no tienen sonido.

Selket
20/07/2016, 23:07
Agree lo del sonido, permite que los users vivos puedan no ser seguidos por caspers.

Y a los inactivos a los 5 minutos que los patee.

No, no hay #EEEPP

Wolf Rainer
20/07/2016, 23:23
Agree lo del sonido, permite que los users vivos puedan no ser seguidos por caspers.

Y a los inactivos a los 5 minutos que los patee.

No, no hay #EEEPP

Es que el estado de casper no debería dar ninguna ventaja sobre el juego. Ser simplemente un estado transitivo inerte. Yo le haría que no tenga sonido ni pueda leer las conversaciones de los vivos.

Corchonga
21/07/2016, 11:30
No desvirtúen.

ON: está buena la idea que no se escuchen los pasos. Hasta diría que tampoco puedas ver a los usuarios... pero me parece que puede traer problemas de movilidad eso.

Hiux
21/07/2016, 11:58
Estaría bueno implementar un fade en grises como dijeron más arriba y sumarle algún sonido "fantasmagórico" al estilo silent hill, para darle más realismo al plano de los muertos y además distorsionar un poco para no escuchar pasos/ver con claridad (sumando lo que dijo corcho).

Ver usuarios pero no con tanta claridad, ni tampoco verle el nombre cuando se le clickea.

el angel (baby)
21/07/2016, 15:56
estoy totalmente en contra. cambiar esto es cambiar el agite en dv. no podes respawnearte porque no sabes si hay uno siguiendote o no.
en realidad el casper no tiene ninguna ventaja como se planteo aca. esta en igualdad de condiciones en mapas donde se usa invi.

Anagrama
21/07/2016, 20:39
Lo de el efecto de ver cosas gris te lo puedo aceptar, es un efecto visual que podria llegar a quedar lindo y con un sistema en el que viene trabajando Nightw podria hacerse sin tener el mas minimo impacto en el rendimiento del juego.
Ya que no pueda ver lo que se dice me parece medio al pedo, hoy en dia todos juegan en team usando skype por ejemplo y no afectaria nada, perjudicaria mas a los que juegan de forma mas casual o de a grupos chicos que se arman para salir que a los que juegan de forma mas competitiva.

Wolf Rainer
01/08/2016, 08:37
estoy totalmente en contra. cambiar esto es cambiar el agite en dv. no podes respawnearte porque no sabes si hay uno siguiendote o no.
en realidad el casper no tiene ninguna ventaja como se planteo aca. esta en igualdad de condiciones en mapas donde se usa invi.


Cuando empezaron a creer que el juego = DV es cuando el juego murió. ¿Todavía no se dieron cuenta? Centralizaron todo el balance y todas las innovaciones del juego (desde hace 3 versiones) en base al agite de DV. Y lo más embolante del juego es precisamente eso, un mapa pedorro donde el juego se basa en ser plaga invi y respawnear 200 veces con ropita y 50 potas hasta cansar al otro... Por eso obviamente los que copan siempre son los mismos, porque son los mismos 20 pibitos fracasados que viven en plaga y tienen TODO el día al pedo para jugar, entonces obviamente aunque vayas y los mates te van a volver una, diez, cien veces hasta que te canses.

¿En serio te parece que el casper no da ventaja? Por favor, es la típica de dejar un casper en la entrada de un mapa con el sonido alto mientras entrenás/minás en otra pc. Así si viene alguien te das cuenta por los pasos con el espía y tenés tiempo de cerrar o campear.

Además con el casper podés seguir gente, y no tienen manera de sacarte de encima sin tener que hacer un montón de quilombo con el invi y cambios de mapa.

zlmisok
01/08/2016, 12:00
Por eso obviamente los que copan siempre son los mismos, porque son los mismos 20 pibitos fracasados que viven en plaga y tienen TODO el día al pedo para jugar,
Si para vos ganan por plaga, Como explicas q los 2v2/3v3 los ganan siempre el mismo grupo de jugadores q se peleaban dv entre sí las primeras semanas?

Lo q nombras son todas excusas fracasadas para no aceptar q hay gente q juega mejor. Esto último parece costarte muchísimo jej


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
01/08/2016, 13:02
Cuando empezaron a creer que el juego = DV es cuando el juego murió. ¿Todavía no se dieron cuenta? Centralizaron todo el balance y todas las innovaciones del juego (desde hace 3 versiones) en base al agite de DV. Y lo más embolante del juego es precisamente eso, un mapa pedorro donde el juego se basa en ser plaga invi y respawnear 200 veces con ropita y 50 potas hasta cansar al otro... Por eso obviamente los que copan siempre son los mismos, porque son los mismos 20 pibitos fracasados que viven en plaga y tienen TODO el día al pedo para jugar, entonces obviamente aunque vayas y los mates te van a volver una, diez, cien veces hasta que te canses.

¿En serio te parece que el casper no da ventaja? Por favor, es la típica de dejar un casper en la entrada de un mapa con el sonido alto mientras entrenás/minás en otra pc. Así si viene alguien te das cuenta por los pasos con el espía y tenés tiempo de cerrar o campear.

Además con el casper podés seguir gente, y no tienen manera de sacarte de encima sin tener que hacer un montón de quilombo con el invi y cambios de mapa.

mira yo estoy en contra de centrar todo en dv. pero juego ahi y t aseguro que no todos los clanes plagean en bolas con ropita dando lastima. hoy por hoy los unicos q ves asi son los venom o clash que se la pasan en bolas resucitandose en dd porque no hace frio...
el resto se ve gente equipada siempre y no tenes q matarlos tantas veces para q dejen de volver.
la diferencia de xp entre dv y otros mapas es alta, pero con el sistema actual de lvl maximo, todos llegan al mismo nivel. solo q los del dv llegaron en 30 dias y dejaron de jugar. pj q se termina pj q no se ve mas. creo que si no hubiese existido el dv esta version habria mas online porque muchos pjs no estarian terminados.
si sacas el sonido de los caspers, estarias perjudicando mas el agite en agua. porque ahi seguirian funcionando los espias (ej DA) no podes tocar los "espias" sin cambiar el sistema de agite actual o perjudicar mas aun a los mapas de agua

Corchonga
02/08/2016, 00:55
No desvirtúen por favor!

Tumbalata
03/08/2016, 20:11
Como explicas q los 2v2/3v3 los ganan siempre el mismo grupo de jugadores q se peleaban dv entre sí las primeras semanas?

Claramente por lo que él dijo: "Tienen TODO el día al pedo para jugar", entonces juegan mejor.

Igual DV es plaga. Hoy por hoy, 4 users en DV son plaga.

Volviendo al tema... No entiendo cual es el problema de que los casper tengan su papel en el juego.

zlmisok
03/08/2016, 20:19
Claramente por lo que él dijo: "Tienen TODO el día al pedo para jugar", entonces juegan mejor.

Igual DV es plaga. Hoy por hoy, 4 users en DV son plaga.

Volviendo al tema... No entiendo cual es el problema de que los casper tengan su papel en el juego.
Si fuera así los lvl más altos serían los mejores jugadores y jamás fue así. Podés jugar ajedrez toda tu vida y jamás llegar a gran maestro, podés dedicarte al fútbol y jamás llegar a primera. Es cruel pero la competencia es así, no todos tienen la misma facilidad o *talento*

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

caspar
04/08/2016, 18:30
Cuando empezaron a creer que el juego = DV es cuando el juego murió. ¿Todavía no se dieron cuenta? Centralizaron todo el balance y todas las innovaciones del juego (desde hace 3 versiones) en base al agite de DV. Y lo más embolante del juego es precisamente eso, un mapa pedorro donde el juego se basa en ser plaga invi y respawnear 200 veces con ropita y 50 potas hasta cansar al otro... Por eso obviamente los que copan siempre son los mismos, porque son los mismos 20 pibitos fracasados que viven en plaga y tienen TODO el día al pedo para jugar, entonces obviamente aunque vayas y los mates te van a volver una, diez, cien veces hasta que te canses.

¿En serio te parece que el casper no da ventaja? Por favor, es la típica de dejar un casper en la entrada de un mapa con el sonido alto mientras entrenás/minás en otra pc. Así si viene alguien te das cuenta por los pasos con el espía y tenés tiempo de cerrar o campear.

Además con el casper podés seguir gente, y no tienen manera de sacarte de encima sin tener que hacer un montón de quilombo con el invi y cambios de mapa.

Si dejas un pj casper como decis y te vas a otra pc a minar, entrenar o lo que sea, estas haciendo doble cliente y eso es ilegal.
Si le sacas q no vean los nombres pasa que: si moriste en agite no sabes quien te da rspwn si es de los tuyos o enemigos. Y la otra que pasa al no ver los nombres, es q tenes menos posibilidad de que si conoces a alguien y quedaste con el pj de un dia para el otro, te habilite un resu y no tengas q volver a city para revivirte.
Yo creo q el casper tendria que seguir asi como esta. Si lo ves, sabes que es espia porq siempre es el mismo o alguien q murio en agite. Tampoco te vas a andar cagando porque ves un casper en tal o tal lado.