PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda con cosas del ''WikiAO''



Clother
20/07/2016, 09:40
Estuve revisando el WikiAo, y me encuentro que las flechas comunes cuestan 16, y la +2 10 de oro y la +2,16... Ah y tambien la cuchilla 50 de oro.

Quería consultarles de donde se sacó esos precios de oro, porque en NPC la cuchilla cuesta 27 de oro (Aproximadamente, porque no me acuerdo bien), la flecha sí estoy seguro que cuesta 8 de Oro (La común), después me parece raro que la +1 cueste menos que la común, cuando en realidad pide más leña.

Me gustaría saber si es un error mío que me baso en NPC y el precio es el que lo vende la gente... O no sé, quería saber por favor. Gracias.

Corchonga
20/07/2016, 09:59
Hola. Los precios que figuran en la WikiAO son los que están dateados en los objetos. Lo que sucede es que entre ese dateo y el NPC que te lo vende estaba el skill "Comerciar", que te reducía a la mitad el valor de las cosas. Ese skill se "eliminó" para que directamente todo te salga a "mitad de precio". Sin embargo, en los dat siguen figurando las flechas con 16 de oro y no 8.

Ese arreglo Entra En El Próximo Parche (#EEEPP).

Respecto a que la flecha +2 cuesta más que la común, yo no sabría decirte por qué.

Clother
20/07/2016, 10:36
Hola. Los precios que figuran en la WikiAO son los que están dateados en los objetos. Lo que sucede es que entre ese dateo y el NPC que te lo vende estaba el skill "Comerciar", que te reducía a la mitad el valor de las cosas. Ese skill se "eliminó" para que directamente todo te salga a "mitad de precio". Sin embargo, en los dat siguen figurando las flechas con 16 de oro y no 8.

Ese arreglo Entra En El Próximo Parche (#EEEPP).

Respecto a que la flecha +2 cuesta más que la común, yo no sabría decirte por qué.

Fue mala mía, la +2 cuesta lo mismo que la común y la +1 es la que cuesta 10, es decir menos que la común, me equivoqué jaja

Selket
20/07/2016, 23:08
Las maravillas de Balance.

Esta levantado del objetos.dat asi que balance lo estipulo asi.