PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Fuerza Elfo



Marylion
30/04/2015, 19:23
Creo que seria positivo para que haya mas variedad de razas que el Elfo no tenga -1 en fuerza.

Gracias

Saludos

Morlaco
30/04/2015, 19:35
Para mi esta bien el elfo, tiene mucha inteligencia, seria muy desbalanceado tener un bardo elfo por ejemplo.

- - - Updated - - -


Creo que seria positivo para que haya mas variedad de razas que el Elfo no tenga -1 en fuerza.

Gracias

Saludos

Ademas de que ahora vas a ver 2000 magos elfos :D

NILOS
30/04/2015, 19:36
Creo que seria positivo para que haya mas variedad de razas que el Elfo no tenga -1 en fuerza.

Gracias

Saludos

y cual seria el fundamento para que no tenga -1 en fuerza? Los elfos no se destacaban por ser fuertes, en su mayoria siempre se han destacado por inteligencia y destreza(Agilidad)..

PD: Me vino a la mente un /desc que se usaba antes "Con agilidad y destreza te meto apu en la cabeza"!

Saludos!

Bh0rgia
30/04/2015, 19:44
donde hay elfos hay orcos....say no more

Morlaco
30/04/2015, 19:53
donde hay elfos hay orcos....say no more

Abajo izq de Ulla esta lleno de Orcos..

D'Artagnan
30/04/2015, 20:46
Te edité el título, por favor, leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

Marylion
30/04/2015, 23:31
Lo pense del lado de la dopa maxima es 40 y si te haces un bardo elfo solo lelgas a 34 fz.. perdiendo, desde mi punto de vista cierta gracia a la hora de tratar de combear con golpe.<br>Creo que de por si pega muy poco el bardo ( y esta bien) pero con 2 pts mas en fz de dopa quedaria mejor. Si queres mas vida y mas golpe lo haces Humano, Si queres mas mana menos viday menos golpe Elfo... Mucha mas mana Gnomo.
No se si me explico o se entinede a que apunto dejando a lelfo con 18 de fz al nacer.

Gracias por los comentarios

Saludos

Pastito
01/05/2015, 03:27
y cual seria el fundamento para que no tenga -1 en fuerza? Los elfos no se destacaban por ser fuertes, en su mayoria siempre se han destacado por inteligencia y destreza(Agilidad)..

PD: Me vino a la mente un /desc que se usaba antes "Con agilidad y destreza te meto apu en la cabeza"!

Saludos!

http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/172/6/2/the_elven_territories_by_darianaloki-d54ahkr.jpg
Esos son elfos, no son magos ni sacerdotes ni guerreros, viven en los bosques, cazan animales, etc


https://tucaza.files.wordpress.com/2013/04/arco-recurvado-bearpaw-kiowa.jpg


Esto es un arco recurvado, para cualquiera que este familiarizado con conocimientos basicos de la fisica o mecanica de los arcos sabe que el mismo requiere de una fuerza por encima del promedio (se necesita una gran fuerza de brazos, hasta en el no habil) para poder tensar la cuerda y hacer uso del mismo de manera tal que atraviese los objetivos propuestos

NILOS
01/05/2015, 11:28
http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/172/6/2/the_elven_territories_by_darianaloki-d54ahkr.jpg
Esos son elfos, no son magos ni sacerdotes ni guerreros, viven en los bosques, cazan animales, etc

Fijate los que vienen caminando.. no traen ni Espadas, ni hachas, ni cosas pesadas.. en sus espaldas se ven arcos... por lo que se puede decir que los destaca la destreza.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=349&stc=1

Ella, era maga! : )

Jotape
01/05/2015, 12:40
A mi tbn me kb el rol del elfo. Pero no va a poder ser

NILOS
01/05/2015, 13:11
A mi tbn me kb el rol del elfo. Pero no va a poder ser

Es cuestión de balance que el elfo no tenga full dopa.. Hay gente que le gusta mucho el enano y no lo pueden hacer mago.. La cosa es asi.. cada raza apunta mejor a ciertas clases.. y me parece lo mas adecudo

Pastito
01/05/2015, 15:07
Fijate los que vienen caminando.. no traen ni Espadas, ni hachas, ni cosas pesadas.. en sus espaldas se ven arcos... por lo que se puede decir que los destaca la destreza.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=349&stc=1

Ella, era maga! : )

No dije que no se destacaran por su destreza, vos pediste un argumento de porque deberian tener mas fuerza, yo te lo di, no cualquier boludo puede tensar un arco de esos, y dudo mucho que en la mitologia elfica hayan arcos compuestos (?)


Para el que no sabe ESTO, es un arco compuesto:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81IP3DWk4wL._SL1500_.jpg


Y con respecto a galadriel era una elfa que nacio con tal fortaleza mental que tenia la habilidad de ver tus pensamientos (que se limitaba bastante a darse cuenta de las cosas mas que leer como si fuera un libro)
Y con un anillo de poder cualquier boludo tira invisibilidad (vease bilbo)

Marylion
01/05/2015, 15:54
18 fz no es full dopa.. Da 36. Full dopa es 40. Eo llega a 40 ; humano a 38 me parece bien; por ende el elfo a 36 me parecía lonmas lógico.

Thake
01/05/2015, 16:29
Te queres hacer un bardo elfo hacetelo elfo, como mucho cambia en 10 el golpe, yo siempre, SIEMPRE vi cleros elfos e igualmente pegaban casi lo mismo, y si no te aguantas te haces EO y listo

Jotape
01/05/2015, 16:57
Es cuestión de balance que el elfo no tenga full dopa.. Hay gente que le gusta mucho el enano y no lo pueden hacer mago.. La cosa es asi.. cada raza apunta mejor a ciertas clases.. y me parece lo mas adecudo

exactamente. a eso iba.

+1

Marquito!
01/05/2015, 17:14
Creo que se toqueteando esto, matarias al elfo oscuro. Eso es lo lindo de este juego, alteras un valor por lo minimo y ya pasa a ser desbalance/fruta, etc.

Luchocero
01/05/2015, 20:41
Hay mucha gente muy mal de la cabeza acá. están mezclando el Ao con una base pobre de Rol, cuando el Ao se cago en el rol desde la primera versión, tanto en clases como en razas y habilidades.

Marylion
01/05/2015, 21:15
exactamente. a eso iba.

+1

Explicame como 18 fz es full dopa, hasta donde yo se full dopa en Argentum Online es 40. Por ahi vos jugas al tetris.
De todas formas aprecio los comentarios del resto con respecto por que si o porque no.

Saludos

NILOS
02/05/2015, 02:08
Explicame como 18 fz es full dopa, hasta donde yo se full dopa en Argentum Online es 40. Por ahi vos jugas al tetris.
De todas formas aprecio los comentarios del resto con respecto por que si o porque no.

Saludos

Si tuviera 18 en fuerza desaparece el humano.. al menos yo sacrificaria 0.5 de mi promedio de vida para tener prácticamente la misma fuerza, mas agilidad y mas mana...

Si no te gustan las criticas es tu problema.. Pero no me parece que sea balance, seria mas des balance en mi opinión!

Si te gustan los elfos, como a mi, que no te impida creartelo de cualquier raza.. he tenido en otras versiones elfos cazadores, y he alcanzado niveles altos sin problemas.. Quizás tenia menos daño y menos vida que un enano.. pero tenia mas evasión y era feliz usando un elfo..! : )

y, volviendo a tu #1 post, yo no creo que los elfos sean una raza que escaseaban en las ultimas versiones, todos aman a los elfos, los enanos eran los menos..!

Saludos

Rhaj
02/05/2015, 02:21
Usar esa imagen tendenciosa para decir que los elfos no son magos o guerreros, no es válido.

398

Ahí te puse una en donde se muestran con armaduras, inclusive la elfa con una daga... Se los conoce por dominar bien las artes arcanas, como así también en la batalla.

Joaco!
02/05/2015, 20:01
Lo que pasa que balancear un juego no es tan simple como decir "che bueno +1 fz al elfo por que a los muchachos les gusta mucho el señor de los anillos ".. Hay muchas variables que se tienen que evaluar sobre todo para un cambio como éste.

La verdad es que si hay una raza que no escasea en el Ao son los elfos, de ahí a por que no se considero hacer un cambio como éste.