PDA

Ver la Versión Completa : mRaider :S



Warning
22/07/2016, 12:49
El tema fue así: en arena de 171 se dieron unos duelos Zoltan vs mRaider. Si no me equivoco eran dos 2v2 simultaneos: Eleuthera/Domraul vs Midrith/Arya y Co/Rodyn vs Riot/Intrépida. La cuestión es simple, pasado un ratito de duelos en medio del primer 2v2 los muchachos de mraider quisieron pasarse de vivos y empezaron a acercarse a la salida y tirar Aturdir a Domraul que tenia equipado un manto de dragon. Fede (Domraul) la verdad es que es un tipazo y jamas dudó que estos tipos quisieran hacerle la boba y se removio un par de veces hasta que efectivamente lograron que Domraul saliera del ring un segundo, momento en el que lo inmovilizaron y le dieron hasta matarlo. Por supuesto que en el otro 2v2 paralelo, los otros 2 mraider salieron picando para matar y lukear el manto, movida que claramente estaba armada.

Posteo esto por que la verdad es que no me banco este tipo de actitudes y menos de un clan al cual, hasta ayer, le tenia algo de respeto. Sinceramente el manto de dragon me (nos) chupa un reverendo huevo. Se quisieron pasar de vivos y les salio como el culo. Ojo, no es mas que una negrada de este clan, no lo tomo como algo grave y trascendental.

Tambien aclaro que estos duelos NO fueron espontaneos sino que fueron explícitamente y ''verbalmente'' armados para que no salgan a decir que en la arena vale todo o boludeces.

Ahorrense comentarios del tipo ''No es ilegal'', no es lo que pongo en discusion. Pongo en discusion que un clan con tanta ''trayectoria'' y ''prestigio'' (o cualquier otro) tenga este tipo de actitudes, no le hacen bien al juego.

Saludos!

fedevdp
22/07/2016, 13:34
digo no... sin haber estado ahi.. si el chabon vio que le querian hacer eso 1, 2, 3 veces... porque no ase alejo de la "puerta"/salida de ring y se metio mas adentro... mira que es grande eh... y despues mucho que aclarar no hay, es una peteada que hicieron y listo, como dijiste, nada ilegal, vale todo etc... es lo que mismo que cuando intentan sacar un casper hacia afuera de ring para matarlo y sacarle las cosas... asi de toxico esta el ao

mal por haber perdido el manto, la proxima sean mas cuidadosos, nada mas :) suerte

Warning
22/07/2016, 13:46
Obvio, fue lo que le dijimos a fede que a la primer estupidez que te tiran te plantas y listo dejas de duelear (despues de que paso). Lo del casper es otra vivada pero esto no es lo mismo. Si te quedaste casper ahi sabes que te puede pasar. Esto era un duelo con todo lo que eso implica, son codigos y creo que es tristísimo que haya gente que haga estas pelotudeces.

Ah el manto lo recuperamos, me olvide de aclarar. Cuando lo empezaron a atacar el otro 2v2 claramente se acercó al festín que estaba dando Domraul y apenas piñateo lo agarro uno del clan.

SuPerMagOx
22/07/2016, 14:13
No me llama la atencion, son un mamarracho

zlmisok
22/07/2016, 18:35
El tema fue así: en arena de 171 se dieron unos duelos Zoltan vs mRaider.
JAJajA Lei hasta ahi

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=IWGqJrbYqS0

`***

Psyko
22/07/2016, 21:00
Lamento escucharlo ;S, pero tenes un rejunte de pibes que no conoce un solo codigo ahi. Tenes algun jugador decente en algun aspecto ajeno a la jugabilidad... el resto, basura :).

zlmisok
22/07/2016, 21:56
Lamento escucharlo ;S, pero tenes un rejunte de pibes que no conoce un solo codigo ahi. Tenes algun jugador decente en algun aspecto ajeno a la jugabilidad... el resto, basura :).
Kallate chitero d mierda

Warning
23/07/2016, 10:47
JAJajA Lei hasta ahi

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=IWGqJrbYqS0

`***

Posta? Un vídeo de cuando eramos promedio nivel 31? Ja ja, tu respuesta me termina de cerrar todo.

zlmisok
23/07/2016, 10:55
Posta? Un vídeo de cuando eramos promedio nivel 31? Ja ja, tu respuesta me termina de cerrar todo.
T pensas q cambiaría algo ahora pedazo d ingenuo? X mas q sean lvl 31, siendo +15 con seguro faccionario tenian la ventaja, aparte de q se ven pjs como Zenik y sus amigos tmb q eran lvl alto. Es sólo aceptar q el nivel d juego es otro



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Warning
23/07/2016, 13:44
T pensas q cambiaría algo ahora pedazo d ingenuo? X mas q sean lvl 31, siendo +15 con seguro faccionario tenian la ventaja, aparte de q se ven pjs como Zenik y sus amigos tmb q eran lvl alto. Es sólo aceptar q el nivel d juego es otro


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tenes razón en ese momento jugaban mejor. Ahora no tanto ya tuvimos un par de cruces y también los matamos, hasta uds teniendo que logear otra tanda entera de pjs.

Pero no es el tema del post. Si juegan o no mejor es otra cosa. El tema acá es la negrada que hicieron.

zlmisok
23/07/2016, 14:15
Tenes razón en ese momento jugaban mejor. Ahora no tanto
ahora no tanto? tan poco entendes ?

- - - Updated - - -


Pongo en discusion que un clan con tanta ''trayectoria'' y ''prestigio'' (o cualquier otro) tenga este tipo de actitudes, no le hacen bien al juego.

El prestigio/trayectoria d este clan se hizo en base d jugabilidad no d retardaCoDiGoS =P

si tu primito es tan tonto de moverse y salir del ring con 1 manto xq le tiran estupidez q se joda.,., al parecer les estaria pegando el pixelito del dragon jejjee

SalvadoR
23/07/2016, 14:26
El foro bardo no era el mismo sin Zlm .

Warning
23/07/2016, 14:51
ahora no tanto? tan poco entendes ?

- - - Updated - - -


El prestigio/trayectoria d este clan se hizo en base d jugabilidad no d retardaCoDiGoS =P

si tu primito es tan tonto de moverse y salir del ring con 1 manto xq le tiran estupidez q se joda.,., al parecer les estaria pegando el pixelito del dragon jejjee

Olvídate, ya me saque todo tipo de duda sobre que tipo de clan son. No hace falta que sigas escribiendo lo describiste muy bien.

GRETA
23/07/2016, 18:53
Yo estaba con Greta en arena, te olvidaste de relatar la parte en que Rodyn (de tu clan) lukeo el manto- si ese manto que les importa tan poco que Domraul le lloro a Rodyn durante 15 minutos para que se lo devuelva- ya que hasta los mismos miembros de tu clan lo descansaban por la pteada de haber salido del ring.
Esas cosas en arena pasan todos los días, y con todos los clanes. Si cada vez que pasa van a hacer un post llorando...

Basta chicos!!:D

Warning
24/07/2016, 09:54
Yo estaba con Greta en arena, te olvidaste de relatar la parte en que Rodyn (de tu clan) lukeo el manto- si ese manto que les importa tan poco que Domraul le lloro a Rodyn durante 15 minutos para que se lo devuelva- ya que hasta los mismos miembros de tu clan lo descansaban por la pteada de haber salido del ring.
Esas cosas en arena pasan todos los días, y con todos los clanes. Si cada vez que pasa van a hacer un post llorando...

Basta chicos!!:D

Che, lee bien y fíjate que aclaré que lo recuperamos. Y el manto no es el centro de este posteo. Greta te equivocas, no pasa todos los días y no es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos. Confío en que hay gente que tiene esos códigos (y muchos más) y prefiero postear antes que dejarlo pasar como algo "normal".

zlmisok
24/07/2016, 12:09
Che, lee bien y fíjate que aclaré que lo recuperamos. Y el manto no es el centro de este posteo. Greta te equivocas, no pasa todos los días y no es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos. Confío en que hay gente que tiene esos códigos (y muchos más) y prefiero postear antes que dejarlo pasar como algo "normal".
Pega el pixelito che?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
24/07/2016, 13:32
zlm deja de hacerte pis encima x un manto y pasa el pj a 40 que es 39 hace 5 meses.

Warning
24/07/2016, 15:10
Pega el pixelito che?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No capo, si lo hubiéramos perdido entendería que te sigas agarrando de eso. Pero lo tenemos y te vuelvo a repetir no me caliento ni un poco por los ítems de este juego, lo grave son los "retracodigos" (como le decís vos) que definen y valen mucho más que un "pixelito"

zlmisok
24/07/2016, 16:41
zlm deja de hacerte pis encima x un manto y pasa el pj a 40 que es 39 hace 5 meses.
No soy tan autista

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

GRETA
24/07/2016, 19:50
Aca el tema central es que tu propio clan te descanso adelante de todos en arena y no te querían devolver el manto, esa parte falto en el relato.
Los códigos y valores utilizalos en la vida, esto es un juego tomalo como tal que te va a hacer mal!!

Warning
25/07/2016, 11:54
Aca el tema central es que tu propio clan te descanso adelante de todos en arena y no te querían devolver el manto, esa parte falto en el relato.


Greta no sé de qué hablás. Primero yo no soy Domraul (fede). Segundo ''no te querian devolver el manto'', qué decís? Somos del mismo clan, amigos en la vida real, probablemente le hicieron la joda y por un ratito no le dijeron que lo tenia Rodyn, nada más.


Los códigos y valores utilizalos en la vida, esto es un juego tomalo como tal que te va a hacer mal!!

Al igual que zlm, tus reglas son diferentes a las mías. Yo soy igual acá, en la vida, y en cualquier otro lado. Lo que proponés se llama ''caretaje''.

Y quedate tranqui que no me hago mala sangre por el juego. Ah, solo me caliento cuando tengo lag en casa por que mi conexión es una cagada :o

zlmisok
25/07/2016, 12:37
1 solsito para warning

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

CASLADROGA
25/07/2016, 13:18
Greta no sé de qué hablás. Primero yo no soy Domraul (fede). Segundo ''no te querian devolver el manto'', qué decís? Somos del mismo clan, amigos en la vida real, probablemente le hicieron la joda y por un ratito no le dijeron que lo tenia Rodyn, nada más.



Al igual que zlm, tus reglas son diferentes a las mías. Yo soy igual acá, en la vida, y en cualquier otro lado. Lo que proponés se llama ''caretaje''.

Y quedate tranqui que no me hago mala sangre por el juego. Ah, solo me caliento cuando tengo lag en casa por que mi conexión es una cagada :o

Excelente respuesta, yo soy igual en el juego como en la vida (me saco el sombrero y te aplaudo)

- - - Updated - - -


Greta no sé de qué hablás. Primero yo no soy Domraul (fede). Segundo ''no te querian devolver el manto'', qué decís? Somos del mismo clan, amigos en la vida real, probablemente le hicieron la joda y por un ratito no le dijeron que lo tenia Rodyn, nada más.



Al igual que zlm, tus reglas son diferentes a las mías. Yo soy igual acá, en la vida, y en cualquier otro lado. Lo que proponés se llama ''caretaje''.

Y quedate tranqui que no me hago mala sangre por el juego. Ah, solo me caliento cuando tengo lag en casa por que mi conexión es una cagada :o
Que podes esperar de un pibe tonto como este?

- - - Updated - - -


Aca el tema central es que tu propio clan te descanso adelante de todos en arena y no te querían devolver el manto, esa parte falto en el relato.
Los códigos y valores utilizalos en la vida, esto es un juego tomalo como tal que te va a hacer mal!!

Que pito tocas vos? El pibe vino a hablar y contar su situacion, si te gusta excelente y sino, segui tu camino que nadie te llamo.

zlmisok
25/07/2016, 13:45
Excelente respuesta, yo soy igual en el juego como en la vida
No mientas, no sos **** vos

Wolf Rainer
01/08/2016, 08:48
JAJajA Lei hasta ahi

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=IWGqJrbYqS0

`***

¿Y qué sería lo bueno de ese video? A los 20 segundos ya estás muerto como un pete. Tenés 2400 de maná y ni removerte sabés.

zlmisok
01/08/2016, 11:48
¿Y qué sería lo bueno de ese video? A los 20 segundos ya estás muerto como un pete. Tenés 2400 de maná y ni removerte sabés.
Es la venita q no te deja apreciarlo objetivamente, miralo entero q x momentos se pone bueno

Tnes alguno tuyo? [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tumbalata
18/08/2016, 18:37
Quedate tranqui que a ellos también les chupa un huevo el manto.. El punto es ver como vos posteas esto re caliente, lo cual lograron. +1 por ellos que encuentran formas baratas de divertirse en un servidor muerto.

Spifet
18/08/2016, 18:59
JAJajA Lei hasta ahi

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=IWGqJrbYqS0

`***

Me desentiendo de este post solo queria decir q vi el video y se ve re bien, como te comes a todos.

Por cierto, mi sueño es que me funque como te funca a vos el AO. lpm. Nada o casi nada de lag. Q lindo era jugar asi.

zlmisok
18/08/2016, 20:27
Me desentiendo de este post solo queria decir q vi el video y se ve re bien, como te comes a todos.

Por cierto, mi sueño es que me funque como te funca a vos el AO. lpm. Nada o casi nada de lag. Q lindo era jugar asi.
;. )

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk