PDA

Ver la Versión Completa : Buenas buenas.



staelderos
24/07/2016, 23:07
Hola gente, hace poco me encontré con este juego que la vedad me pasó desapercibido aun siendo usuario de mmorpgs desde siempre y les quería preguntar si se puede seguir jugando y disfrutando AO todavía, porque vi post recientes sobre cuantos jugadores ingresan etc y eso me dió a entender de que no hace mucho bastante más gente se conectaba.
También si no jode mucho me vendría genial que me contaran como es el juego (si tiene un endgame, como es el crafteo y esas cosas) muy brevemente poruqe el manual no me ayudo a darme una idea de como son las cosas ingame, muchas gracias y suerte.

culd
24/07/2016, 23:32
En sintesis, es un juego donde elegis uno o varios personajes medievales para LUCHAR contra otros usuarios. Ese es el fin del juego. Pero para llegar a luchar con otros usuarios primero debes subir niveles (subiendo expereriencia) matando bichos (NPC), consiguiendo items, incluso crearlos con algun personaje del tipo trabajador.

La clase sugerida para principantes es el MAGO, por que puede atacar a distancia a los NPC y no necesita de mucho equipo (armas, pociones, etc) para comenzar a jugar.

Vas a encontrar clanes (grupo de usuarios) que recorren el mundo matando gente.

Este servidor historiamente es el "oficial" es decir este fue el comienzo de todo, desde que se libero el codigo fuente se crearon innumerables servidores alternativos con mas caracteristicas que este...

Si queres jugar un servidor con muchos usuarios podes jugar IMPERIUM AO, o TIERRAS DEL SUR. Que son servidores conmas flujo de gente, te vas a divertir mas.

Anagrama
24/07/2016, 23:33
Hola Staelderos, te comento.
Esta version tuvo algunos problemas, por lo tanto la cantidad de usuarios se redujo, va aumentando nuevamente y se sigue trabajando para mejorar, mientras tanto se puede seguir disfrutando como siempre.
De hecho se te va a hacer mas facil incluso porque hay un flujo bajo de usuarios de bajo nivel, asi que las dungeon y mapas para entrenar en nivel bajo van a tener menos concurrencia.

El juego basicamente como todo MMORPG se trata de matar npcs y subir de nivel, a medida que subis de nivel tenes mas hechizos a tu disposicion o mejores skills y daño en caso de las no magicas, eso te permite ir a mejores lugares de entrenamiento.
Despues de nivel 28 para entrenar necesitas una barca e irte a uno de los mapas que solo se pueden acceder por barca, siendo el mejor sitio de entrenamiento Dungeon Verill.
Te recomiendo conseguirte un clan con el que jugar porque los mejores lugares de entrenamiento estan siempre ocupados por mucha gente, tener gente con vos te va a facilitar mucho todo a la hora de defenderte, porque lo principal de este juego es que salvo las ciudades todo el mundo es inseguro, todo lo que tenes encima se cae y te pueden matar en cualquier lado.

Para el crafteo necesitas un trabajador y subirle skills en el oficio que te interese, ya sea pescar, talar, carpinteria, etc.
Probablemente necesites mas de un trabajador si planeas hacerte el equipo vos mismo, porque la cantidad de skills disponibles (tanto naturales que se suben en la practica como asignables que se ganan por nivel) son finitos, podes encontrar guias en la seccion de ayuda para la asignacion de personajes.

Si bien parece simple, hay muchos aspectos que a un usuario nuevo le pueden resultar confusos, si necesitas ayuda en algo en particular avisa, siempre vas a tener gente para ayudarte.

staelderos
24/07/2016, 23:54
Gracias maestro.

- - - Updated - - -

Gracias por el desarrollo.

Tamose
25/07/2016, 00:51
Si queres jugar un servidor con muchos usuarios podes jugar IMPERIUM AO, o TIERRAS DEL SUR. Que son servidores conmas flujo de gente, te vas a divertir mas.


No IMPERIUM no, no va a entender nada, es todo mas rapido y sin sentido en IAO :(

Spifet
26/07/2016, 02:56
No IMPERIUM no, no va a entender nada, es todo mas rapido y sin sentido en IAO :(

jajaja. Agreed. Too "fruta". Only good to make fruit-based cocktails. Si entendes a lo que me refiero.