PDA

Ver la Versión Completa : Barad Nimras



NILOS
30/04/2015, 22:46
Su nombre un misterio, lo que escondía se desconocía o al menos eso era lo que los mandos de Banderbill sabían.


La torre fue construida por Finrod Felagund sobre el cabo oeste de Eglarest. Dada la amistad y alianza entre Cirdan, y Finrod, se reconstruyeron los puertos de Brithombar y Eglarest, dominios de los fatathrim y se levantó la torre para vigilar el Mar Occidental. El agua intimidaba mucho a sus sirvientes, y ninguno se acercaba a ella de buen grado, salvo que una dura necesidad lo exigiera.

En el año después de la Nírnaeth Arnoediad, el Demonio lanzó un ataque por tierra en sobre Eglarest y Brithombar, que fueron asediadas y tomadas, siendo la torre derribada en ese momento por los enemigos a los que estaba destinada a vigilar.


En esos tiempos, el Rey era Alarnick, quien fue muy bien engañado por este cuento.

La torre, conocida como la Torre del Cuerno Blanco, escondía el mismísimo cuerno místico, aquel que el Ejército Real utilizo en cada gran batalla histórica en la que le fue necesario.
Éste no un cuerno ordinario como los usados por los Consejeros de Banderbill, emitía un llamado a los guerreros más poderosos del mundo de Argentum, que si bien no respondían al Rey, si respondían a quien tenga en su poder el cuerno.
Tal cosa el Rey Alarnick desconocía, ya que la existencia de este supuesto cuerno era un mito y su creencia se fue perdiendo a través de los siglos.

Tras largas investigaciones de Acólitos y traidores del Rey, descubren que el Cuerno Místico era real por lo que el Demonio decide atacar la Torre del cuerno Blanco.
La torre fue destruida, o al menos eso fue lo que el demonio hizo creer a los sobrevivientes de esa batalla.

Esta historia se contó por décadas y es simplemente una farsa, una simple técnica de Tinchozhin, el mismísimo <<Avatar de la Destrucción>> que lucha a la derecha del Demonio, ocultando la torre tras un espejismo, un antiguo conjuro de Mimetismo de los Altos Elfos.



Con el Cuerno Místico en su poder, el Demonio ha decido convocar a estos grandes guerreros para enfrentar a Tancredo y derribar su imperio.


- ¡La 1.0 es su década final!


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=341&stc=1



Nombre: <Barad Nimras> (La torre del cuerno Blanco)


Alineación:


Miembros:



Inscripciones: A través del Foro.

Kierfer
01/05/2015, 01:31
Buena suerte en esta versión, combatiremos del mismo bando. (Recomiendo cambiar la letra ya que no facilita ni un poco la lectura) Saludos!

Shoruk
01/05/2015, 02:33
Buenas noches! Suerte en esta versión, por lo visto, vamos a estar siendo rivales! Espero sean gratos contrincantes! Nos vemos en las tierras del Argentum! Saludos!

involutus
01/05/2015, 04:12
Buena presentancion suerte con el clan

Walki
01/05/2015, 09:05
Me ecantó la presentación!!
Buena suerte aunque estaremos en enfrentados :)
Saludos

VhanzO
01/05/2015, 10:02
Buena suerte en esta versión, combatiremos del mismo bando. (Recomiendo cambiar la letra ya que no facilita ni un poco la lectura) Saludos!
Muchas gracias aliado , que no se entiende de la letra? , yo entiendo todo

Buenas noches! Suerte en esta versión, por lo visto, vamos a estar siendo rivales! Espero sean gratos contrincantes! Nos vemos en las tierras del Argentum! Saludos!
Muchas gracias Shoruk , yo que vos lo pensaría dos veces en ser rival nuestro , el diablo es el ser más poderoso de toda la existencia .



Me ecantó la presentación!!
Buena suerte aunque estaremos en enfrentados :)
Saludos
Muchas Gracias Walki , igualmente in-game te voy a tener que asesinar sin remordimiento alguno , soy un sicario ( mato por las recompensas del diablo )



Buena presentancion suerte con el clan
Muchas gracias involutus !

Jotape
01/05/2015, 10:33
Más sangre oscura! Bienvenidos aliados!

VhanzO
01/05/2015, 11:06
Más sangre oscura! Bienvenidos aliados!
Aunque no sos de mi devoción , gracias aliado !

NILOS
01/05/2015, 12:03
Buena suerte en esta versión, combatiremos del mismo bando. (Recomiendo cambiar la letra ya que no facilita ni un poco la lectura) Saludos!

Gracias, entre nosotros lo vemos bien, no se porque no lo podras ver bien.. es Arial Back..

Mis saludos.


Buenas noches! Suerte en esta versión, por lo visto, vamos a estar siendo rivales! Espero sean gratos contrincantes! Nos vemos en las tierras del Argentum! Saludos!

Muchas gracias Shoruk, seguramente la necesitaremos.. Seguramente en ocasiones hemos estado del mismo lado entonces.. Pero esta vez, el cuerno lo maneja otro.. por lo que lo mismo digo, Espero seas un gran contrincante..

Saludos


Buena presentancion suerte con el clan

Gracias involutus

Saludos


Me ecantó la presentación!!
Buena suerte aunque estaremos en enfrentados :)
Saludos

Walki, ¡idola! Ya cruzaremos hechizos!

Saludos


Más sangre oscura! Bienvenidos aliados!

Gracias por la bienvenida Jotape, tendremos que acompañar a la voz del pueblo criminal.. ¡por supuesto!

Mis saludos

Jotape
01/05/2015, 12:43
Aunque no sos de mi devoción , gracias aliado !

No nos conocemos. Que unos post no manchen la legión :)

Saludos Nilos y me alegro de compartir el enemigo!

bottoN.-
01/05/2015, 12:48
Exitos con el clan!! nos veremos INGAME!

NILOS
01/05/2015, 12:53
Exitos con el clan!! nos veremos INGAME!

comentan que Antuan la tiene very very larga, jajaja! Esperemos no tener la desgracia de cruzarlo!

Gracias por pasar y nos vemos ingame!

bottoN.-
01/05/2015, 13:02
jajaja, se decía eso!! pero se jubilo el negrito, veremos en que reencarna :D

Bau
01/05/2015, 13:12
jajaja, se decía eso!! pero se jubilo el negrito, veremos en que reencarna :D


Mientras que no sea clero gnomo skywolko style todo bien (?)

Suerte con el clan Barads, vamos a ser enemigos mortales esta versión ;S

NILOS
01/05/2015, 13:17
Mientras que no sea clero gnomo skywolko style todo bien (?)

Suerte con el clan Barads, vamos a ser enemigos mortales esta versión ;S

Si Antuan fuera Gnomo se vería como si se le estuviese saliendo un Leviatan por la bragueta (? jajajaja!

Gracias Bau, tendremos que serlo! como todo buen guerrero, enemigos pero con respeto! ;)

bottoN.-
01/05/2015, 13:44
JAJAJAAAJA, ustedes ya saben con que van arrancar??? no me puedo decidir por nada, y menos que menos el nombre jajaja

VhanzO
01/05/2015, 13:45
Exitos con el clan!! nos veremos INGAME!
Muchas gracias , nos vemos in-game!!

Mientras que no sea clero gnomo skywolko style todo bien (?)

Suerte con el clan Barads, vamos a ser enemigos mortales esta versión ;S
Muchas gracias !!

NILOS
01/05/2015, 13:49
JAJAJAAAJA, ustedes ya saben con que van arrancar??? no me puedo decidir por nada, y menos que menos el nombre jajaja

Yo si, en la beta voy a crearme un par de pj para ver como están.. pero de todas formas ya se con que voy si o si en la versión oficial! y nombres también :) tengo un documento de texto con la lista de nombres para los distintos personajes!

Saurones
01/05/2015, 13:55
Buena suerte con el clan !

bottoN.-
01/05/2015, 14:02
aparecio brand mid (?) jaja
Yo le voy a poner el nombre de mi gato parece jaja.. me quede sin nombres jaja

VhanzO
01/05/2015, 14:04
Buena suerte con el clan !
Muchas gracias , sauron!

- - - Updated - - -


JAJAJAAAJA, ustedes ya saben con que van arrancar??? no me puedo decidir por nada, y menos que menos el nombre jajaja
El nombre por ahora el mismo que el foro , la clase seguramente paladín / druida , igual en la beta pretendo probar varias clases

NILOS
01/05/2015, 14:05
Buena suerte con el clan !

Saurones, muchas gracias!

Suerte para vos tambien!


aparecio brand mid (?) jaja
Yo le voy a poner el nombre de mi gato parece jaja.. me quede sin nombres jaja

Jajaja, creaba nombres con lo primero que veía he? ("Tobont")

¿Como se llama el gato?

bottoN.-
01/05/2015, 14:18
jajaja, Salito hace eso, lee cualquier cosa y mezcla letras

Walki
01/05/2015, 14:32
jajaja, Salito hace eso, lee cualquier cosa y mezcla letras

Me hice una listita de nicks, pero aún no me decidí porque depende de la clase que me cree.
Tengo un programita que es un generador de nicks, si querés te lo paso, se llama Ebon generador de nombres por si lo querés buscar en inet :) Aunque no uses uno literal a veces te ayuda a crear!

NILOS
01/05/2015, 14:34
Me hice una listita de nicks, pero aún no me decidí porque depende de la clase que me cree.
Tengo un programita que es un generador de nicks, si querés te lo paso, se llama Ebon generador de nombres por si lo querés buscar en inet :) Aunque no uses uno literal a veces te ayuda a crear!

un Cheat para crear nombres! Jajaja! No sabia de esoo! jaja! Es como el buscadados.. jajaja! Me causa!

Subílo como aporte por favor! capaz me gusta alguno y hago cambiaso de nombres!

bottoN.-
01/05/2015, 14:37
JAJAJA, ya me pongo a buscarlooo :D

VhanzO
01/05/2015, 15:25
Me hice una listita de nicks, pero aún no me decidí porque depende de la clase que me cree.
Tengo un programita que es un generador de nicks, si querés te lo paso, se llama Ebon generador de nombres por si lo querés buscar en inet :) Aunque no uses uno literal a veces te ayuda a crear!
Buenisimo , voy a probarlo , muchas gracias Walki

skai
01/05/2015, 15:59
suerte con el clan muchachos, q requisitos para ser parte? de curioso nomas

NILOS
01/05/2015, 16:06
suerte con el clan muchachos, q requisitos para ser parte? de curioso nomas

Legión Oscura, demostrar que eres uno de los convocados por el Cuerno Místico..

Saludos y muchas gracias por pasar : )

Pitu
01/05/2015, 16:27
Gracias por los saludos! Vamos con todo con el clan!

Walki
02/05/2015, 09:38
Muchachos no me deja subir el archivo acá pero si alguno lo quiere se contacta mp y se los mando si es que no lo pudieron ubicar en inet. El exe se llama ebon34.
Saludos

NILOS
02/05/2015, 11:42
Muchachos no me deja subir el archivo acá pero si alguno lo quiere se contacta mp y se los mando si es que no lo pudieron ubicar en inet. El exe se llama ebon34.
Saludos

Gracias walki igual! : )

NILOS
03/05/2015, 13:33
Muchachos no me deja subir el archivo acá pero si alguno lo quiere se contacta mp y se los mando si es que no lo pudieron ubicar en inet. El exe se llama ebon34.
Saludos

No mostras una imagen del programa? No quiero descargar cualquier cosa.. por lo general los programas de Ebon son medios sospechosos!

VhanzO
03/05/2015, 21:42
No mostras una imagen del programa? No quiero descargar cualquier cosa.. por lo general los programas de Ebon son medios sospechosos!
Descargatelo , no seas cagon jajajaja!

alexis c
03/05/2015, 22:11
Los virus van y vienen NILOS jajaja

Walki
03/05/2015, 23:23
No mostras una imagen del programa? No quiero descargar cualquier cosa.. por lo general los programas de Ebon son medios sospechosos!
Pasáme un mail por mp que te lo mando :)

Acá encontré un link para bajarlo, pero el antivirus me pone alerta igual lo bajé para probarlo y sin problemas
http://www.identi.li/index.php?topic=335126

NILOS
03/05/2015, 23:34
Pasáme un mail por mp que te lo mando :)

Acá encontré un link para bajarlo, pero el antivirus me pone alerta igual lo bajé para probarlo y sin problemas
http://www.identi.li/index.php?topic=335126

Gracias! : D

NILOS
05/05/2015, 00:23
Los virus van y vienen NILOS jajaja


Harringy <3

bottoN.-
05/05/2015, 09:50
jajaja, es genial el programita ese

Odysseus
05/05/2015, 11:33
Ya estaré adentro (?

Me alegro de que tengas clan NILOS, muchos éxitos.

VhanzO
05/05/2015, 12:10
Ya estaré adentro (?

Me alegro de que tengas clan NILOS, muchos éxitos.
si vos te va para mraiders , que decís :P jaja

Odysseus
05/05/2015, 12:12
Con lo nw que soy me parece que me voy a mNewbies.

VhanzO
05/05/2015, 12:15
Con lo nw que soy me parece que me voy a mNewbies.
A trapo nomas , ya esta fundado :D

Odysseus
05/05/2015, 12:17
Bueno, algo de decencia tengo che.

NILOS
05/05/2015, 15:52
Bueno, algo de decencia tengo che.

Odysseus <Aspirantes clan TRAPO>


Gracias por pasar a saludar : D
Ha y por cierto.. Nw y Manco no es lo mismo.. así que por favor no ofendas a los Newbies (? jeje