PDA

Ver la Versión Completa : "Epic Fails AO" veni y contá el tuyo



Spifet
28/07/2016, 11:50
A muchos nos pasaron momentos inolvidables durante nuestro tiempo en el AO, indiferentemente de la cantidad de tiempo que jugamos, ya sea leveando u agitando o simplemente boludeando. Momentos epicos que fueron muy graciosos para otros o increibles.

Ahora este post es para hacer esos momentos conocidos y para que todos disfrutemos, nos riamos, no creamos o nos sorprendamos de ellos.

Personalmente, se me viene a la mente de una vez estaba en minas cerca de Nix con algo de 10k de bronze y justo cuando volvia, me oculte y en ese segundo paso un monton de pks al lado mio y no me vieron (cosa de segundos). Ese fue un momento epicamente feliz jaja. Despues me fije en el chat de MSN y me di cuenta q volvieron y se me fue el ocultar. Paso a ser un momento epic fail.


¿Y vos? ¿Qué momento epico increiblemente gracioso, afortunado o suertudo tenés para contar junto a unos mates o una cerveza, aventurero?


OFF: Deberian agregar un item "mate" en el AO, ya q es tan argentino y ademas en tiempos medievales se podia hacer, onda secar la yerba y hacer una bombilla con el herrero. Jajaja

Shugar'
28/07/2016, 12:16
Jajajajajajj lo del mate, qué flasheada.

Yo me acuerdo que en la versión pasada (0.13) jugaba con una amiga que tenía bandi negro mujer y salíamos a recorrer el mapa por diversión. Domábamos animalitos y nos poníamos en bolas en una isla diciendo que eramos "adan el orejudo (yo elfo) y eva la negra" jajajajaja cerditos, conejos, serpientes en la isla. Una vez mandamos /gm boludeando y cayó Laternal para ver la consulta (que no había ninguna), y dijo "Jajajajajaj hace mucho no me llamaban para algo tan bueno" o algo similar.

Ésto también es jugar al Ao! Noches de risas si las hay :o Si me acuerdo de otra me paso.

Saludos cordiales!

- - - Updated - - -

Obvio que había una manzana tirada también!! jajajajajaj

Ainns
28/07/2016, 21:25
Yo era un jugador solitario hasta nivel 30 siempre diambulando por todos lados ....veía gente siempre acompañada....siempre revisaba Dungeon Infernal para ver si podia matar golems solo jaja y alto botín me llevava siempre...despues me encontre con un asesino humano y un enano cazador y me dijieron que los acompañe para matar mas rapido golems y hacer mas oro....jaja que recuerdos desde ahí me hice 2 buenos amigos...en ese momento me di cuenta que lo mas preciado en el Ao son los amigos...con ellos podes reirte , enojarte , alegrarte , y hasta entristecerte ....Al fin y al cabo terminamos llendo juntos a todos lados ...haciamos Reyes pretonarios y siempre trabajando juntos y es más invitavamos mas gente para matarlo mas rapido y nos haciamos mas compañeros de aventuras. Mi Epic fail fue cuando con el asesino humano volviamos con el botin de matar al Rey pretonario (increible el era un groso con uno de sus otros pjs y conmigo nos haciamos el preto solos) ...eran las 5 de la mañana y pensabamos que nadie iva a venir (grave error) jajajaja.....nos interceptaron 4 pks en el camino y nos liquidaron....Bueno jajaja todo por no ir invis si no ni nos veían...que buenos momentos.

Spifet
29/07/2016, 00:17
Me acorde de otra historia de mis años de AO... Creo que era en Fenix AO... Yo era algo de lvl 15, o 13 pala.. Fui a DD a ver q onda, y vi que el dragon habia matado a un guerre full sacro y un clero y un pala. Lootie una MD. Jajajaja como raje a Nix. LPM. Me parece q el pj corria mas rapido con la MD en inventario jajaja

El TuTTe
29/07/2016, 16:33
Versión 99z, con mi pj lvl 40 "Pablo Kiosco", Iba rumbo a DM y me suena el msn, pasó a msn sin tirarme invi, y me puse a hablar. Cuando vuelvo a AO, me había matado un oso y había un newbie lukeando todo...

Esta versión en DA, me corrian unos pks. Un pirata y un ¿asesino?, Me corrian y corrian, en una de esas corridas pasó de mapa y vuelvoa pasar y tocó la O, me oculté y pasan los dos pks por al lado mío. Al ver que no volvían me dispuse a rajarme para otro lado, ya estaba en IP y me caen armadas...

- - - Updated - - -

Y obviamente, la comí

Tamose
29/07/2016, 18:40
Me acuerdo, no me acuerdo que version era, tenia a mi mago gnomo Coco Miel y una vez fui a dv con un amigo, este loco era amigo de POCILGA un mago lvl alto, yo los tenia alla arriba, como los capos del ao, me dejaron entrenar y matar muchas medus etc etc (emocioooon). La cosa es que al otro dia voy solo a dv y estando invi me encuentro a POCILGA y a un amigo de el, al ver que eran ellos, les hablo invi y les digo "ehh poci como andas, aca coco miel"... pasaron 2 seg y me cae un apoca de POCILGA matandome AJJAJAJAJA. El amigo se mataba de risa tmb ajaja. Mande /hogar :(