PDA

Ver la Versión Completa : Permuto Ayudo a levear a cambio de oro



Spifet
28/07/2016, 14:25
Saludos a todos,
Por el simple hecho de que estoy muy lageado y hay demasiados pk lvl max la mayoria del dia en zonas de entrenamiento/oro, tengo muy poco oro para hechizos por lo tanto ofresco:

Ayudar a levear a cualquier pj que sea:
*Cualquier clase magica o no magica (descuento para guerreros y asesinos)
*Dé un 25% del oro de ante mano.

A cambio de:
*10k de oro unicamente desde nivel 1 a 10
*Despues de nivel 10, se aceptan ofertas permuto de oro u items. Si me parece justa, aceptaré y si no, negociaré.

Es importante aclarar que:
*Oro de los bichos es mio (todo lo menor a liches, ya sea monos, arañas, etc)
*Oro de liches y dragones rojos es mitad mitad.
*Si el dragon dropea pergaminos, todos los pergaminos son mios.
*Si hay un drop de hechizo, es mio.
*Si hay un drop de items, es mitad y mitad (siempre y cuando no sean pergaminos o hechizos, los cuales serán unicamente mios)
Pongo esto de antemano para asegurarme que no queden dudas. Yo soy transparente y estos son mis terminos, esta es mi oferta inicial. Si tienen una contra oferta con diferentes terminos que sean balanceados como los de esta oferta, como dije anteriormente, son bienvenidos a ofertar.



Todos son bienvenidos a mandar mensaje personal o postear a no ser que no esten interesados o quieran hacerlo para desvirtuar.
No es muleo (el oro es para comprarme elementales de agua y descarga electrica, pero tengo inmo, para, remo, fuerza + celeridad, curar heridas graves, antidoto, proyectil) sino que ayuda a levear.

Cualquier duda son bienvenidos a preguntar.
Por favor, si no estan interesados, no respondan a este post y no desvirtuen. Yo por lo general ayudo gratis cuando me canso de levear el mago o el guerre pero esto es un plus para poder comprarme los hechis, no tengo amigos avanzados y empeze hace unos dias en el server asi q esta me parece una idea justa.

Gracias

CASLADROGA
03/08/2016, 10:07
Tengo un bardo G 36 20%, si lo pasas de nivel te doy 1kk500k

fedevdp
03/08/2016, 10:42
mago elfo 35, te doy una 1kk y lo pasas a 36

Cuidadoso
03/08/2016, 10:53
Creo que por la situación que describís sería mejor que busques un compañero de entrenam iento de tu mismo level y que entrenen juntos y vaya con todo al 50%.

Carnicera
03/08/2016, 11:19
5kk para que me lo pases a 41 (?)

Pd: Solo le faltan 39kk

Tamose
03/08/2016, 14:02
A DI no va nadie bldo, en menos de 1 hora juntas 100/120k ahí, te rinde mas que hacer este laburito, aunque quizá sea mas aburrido. Saludos!

Resistencia
08/08/2016, 21:39
te mande mp.

Spifet
18/08/2016, 18:28
Gracias a todos por postear. Ya no ofresco más este servicio.